Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Ficha de Brinicle Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Ficha de Brinicle Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Ficha de Brinicle Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Ficha de Brinicle Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Ficha de Brinicle Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Ficha de Brinicle Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Ficha de Brinicle Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Ficha de Brinicle Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Ficha de Brinicle Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Ficha de Brinicle Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Xiomara rojas
Ficha de Brinicle Back_titleFicha de Brinicle Back_titleFicha de Brinicle Back_title 
Burai Ishii
Ficha de Brinicle Back_titleFicha de Brinicle Back_titleFicha de Brinicle Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Ficha de Brinicle Back_titleFicha de Brinicle Back_titleFicha de Brinicle Back_title 
Eclipse
Ficha de Brinicle Back_titleFicha de Brinicle Back_titleFicha de Brinicle Back_title 
Apollo
Ficha de Brinicle Back_titleFicha de Brinicle Back_titleFicha de Brinicle Back_title 
Gwenpool
Ficha de Brinicle Back_titleFicha de Brinicle Back_titleFicha de Brinicle Back_title 
Jesse Custer
Ficha de Brinicle Back_titleFicha de Brinicle Back_titleFicha de Brinicle Back_title 
Xiomara rojas
Ficha de Brinicle Back_titleFicha de Brinicle Back_titleFicha de Brinicle Back_title 
Wade Winston Wilson
Ficha de Brinicle Back_titleFicha de Brinicle Back_titleFicha de Brinicle Back_title 
Midnighter
Ficha de Brinicle Back_titleFicha de Brinicle Back_titleFicha de Brinicle Back_title 
Susy
Ficha de Brinicle Back_titleFicha de Brinicle Back_titleFicha de Brinicle Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Ficha de Brinicle

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Viktor Shcherbakov

Viktor Shcherbakov


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/08/2020

Ficha de Brinicle Empty
MensajeTema: Ficha de Brinicle   Ficha de Brinicle Icon_minitime30th Agosto 2020, 12:26

FICHA DE BRINICLE

Brinicle / Viktor Shcherbakov:
Nombre: Viktor Shcherbakov.

Alias: Brinicle, Dedo de la Muerte, El Brazo de Hielo.

Edad: 27 años.

Universo de Origen: DC.

Organización: Shcherbakov Attorneys.

Nacionalidad: Rusa.

Raza: Metahumano/Mutante.

Mentor: Él mismo.

Bando: Villano.

Ocupación: Abogado y Director General en Shcherbakov Attorneys.

Descripción Física:
Viktor es un joven de 1’76 m de estatura, con una complexión atlética y robusta. Su pelo rubio suele ir engominado hacia el lado izquierdo, enmarcando su rostro de diamante con una cuidada barba un par de tonos ligeramente más oscuros que su cabello. Sus ojos son de un gris-azulado frío como el hielo.

En su día a día, suele vestir de forma elegante; con trajes entallados hechos a medida o camisas de botones ceñidas remetidas en sus pantalones de vestir, generalmente, de corte capri. Su calzado varía entre una amplia gama de mocasines o náuticos en tonos beige, azul o neutros.

Descripción Psicológica:
Viktor tiene el ingenio y la agresividad de su padre y el encanto y la perspicacia de su madre. Encantador, carismático, hipnótico, irresistible, abrumador, deseable, ingenioso y plenamente consciente de ello, Viktor suele comportarse con aires de suprema confianza, carisma y egoísmo. Algo que en muchas ocasiones le lleva a ser insensible, cínico e irrespetuoso con los demás.

  • Trastorno de Antisocial de la Personalidad: Lo que provoca que no demuestre un claro discernimiento entre el “bien” y el “mal”. Ignorando en numerosas ocasiones los derechos y sentimientos de los demás. Tendiendo a hostigar, manipular o tratar a los demás con crueldad o indiferencia, rara vez muestra un sentimiento de culpa o remordimiento por su conducta.

  • Trastorno de Personalidad Narcisista:  Viktor tiene un sentido desmesurado de su propia importancia, una necesidad profunda de atención excesiva y admiración. Algo que le lleva a tener relaciones conflictivas y una carencia de empatía por los demás. Sin embargo, detrás de esta máscara de seguridad extrema, hay una autoestima frágil que es vulnerable a la más simple crítica.

  • Complejo de Superioridad: Viktor es agresivo, rápido y sagaz. Unas cualidades de las que es consciente y utiliza como mecanismo de defensa a fin de compensar sus inseguridades emocionales.

Viktor acostumbra a tener el poder y controlar hasta sus relaciones interpersonales.


Historia:
Cuando nació Viktor, sus padres, Svetlana y Egor decidieron embarcarse en un crucero por el Antártico a fin de ayudar a Svetlana en su investigación oceanográfica.Lo que no sabrían es que aquel viaje les costaría las vidas y convertirían a su hijo en una arma mortal.

Pronto la noticia dio la vuelta al mundo. Svetlana Shcherbakova y Egor Shcherbakov habían desaparecido junto a su hijo recién nacido en aguas Antárticas. La madre de Svetlana, que vivía en Santa Mónica, fue la primera en dar la voz de alarma a las autoridades, al ver que su hija no contestaba sus llamadas. Las autoridades iniciaron rápidamente la búsqueda del barco en el que viajaba la familia. Encontrándose parcialmente sumergido bajo una capa de hielo, se temieron lo peor y rápidamente acudió un equipo de buceo rezando por que las víctimas, aún tuvieran señales de vida. Pero lo que hallaron en el fondo fue aterrador.

Los cuerpos sin vida de los dos adultos flotaban bajo la superficie congelada. Junto a ellos, una extraña formación de hielo —similar a una estalactita—, había alcanzado el fondo marino; congelando a todo rastro de vida marítima que se encontrase en su camino. Allí, en el límite de aquella especie de tela de araña de hielo se encontraba el pequeño Viktor a quien rescataron rápidamente al ver que todavía había latido en su corazón. Cuando lo sacaron a la superficie, tan sólo presentaba leves síntomas de hipotermia. Los sanitarios no se explicaban como un niño tan pequeño había logrado sobrevivir a esas temperaturas durante tanto tiempo.

La abuela de Viktor, se hizo cargo de él en Santa Mónica, ya que era lo último que le quedaba de su hija. Pero los años fueron sucediéndose y la infancia de Viktor no fue fácil debido al gran revuelo que causó la noticia. Algunas madres apartaban a sus hijos de Viktor, porque lo veían como un monstruo, una abominación... algo inexplicable. Así que Viktor creció aprendiendo a jugar solo desde bien pequeño. Entreteniéndose maltratando a pequeños insectos como hormigas y saltamontes.

Cuando su abuela falleció, Viktor se quedó completamente solo y fue ingresado en un centro de acogida para niños. El joven Shcherbakov pensó que allí nadie le conocería, por lo que podría hacer amigos. Se equivocaba. Ya que Viktor pasó a ser el objetivo de las burlas, siendo conocido bajo el mote de “bebé de hielo”. Comiendo cada día solo en el comedor del centro y sin un amigo en el que poder confiar, se pasaba la tarde entera jugando solo en el patio trasero.

Un día,  un grupo de niños más mayores, se encontraban en círculo dándole patadas a lo que parecía ser un saco. Viktor se acercó para ver de qué se trataba y fue entonces cuando escuchó un maullido procedente del interior del saco. Los niños, al verle aparecer, empezaron a reírse de él. Como de costumbre. De pronto, el más mayor de ellos, cogió el saco y se acercó hasta Viktor: “¡Eh, bebé de hielo! ¿Por qué no demuestras de lo que eres capaz?”

Viktor tomó el saco con su mano izquierda y de pronto una extraña sensación de frío invadió el ambiente. Los otros niños no sabían qué estaba pasando y se miraban confusos. Sin saber muy bien como, de las mano que Viktor tenía libre comenzó a formarse lo que parecía ser un remolino de hielo. El joven estiró el dedo apuntando hacia el saco que sostenía firmemente en su otra mano y de pronto, al contacto con el saco, una extraña capa de hielo comenzó a rodearlo como si de un capullo de hielo se tratase. Los abusones quedaron estupefactos ante aquel hecho y lejos de asustarse, le aplaudieron y vitorearon como si de un Dios se tratase. Aquella fue la primera vez que Viktor sintió haber hecho amigos...

Viktor dejó de ser objeto de burla para convertirse en alguien respetado a la par que temido. Aquella sensación le gustaba. Sentía que podía hacer lo que quisiera... Y así era.

Acostumbrado a mentir, engañar y manipular para salir airoso de las situaciones incómodas, encontró su vocación en la abogacía. Convirtiéndose en uno de los mejores abogados de Los Ángeles. Se compró una casa en Beverly Hills y más tarde fundó su propio bufete de abogados “Shcherbakov Attorneys”que rápidamente se extendió por todos los Estados Unidos, llegando incluso hasta Nueva York, dónde pasa la mayor parte del tiempo.


Poderes:

  • Bajo 0: Brinicle es capaz de modificar la temperatura del ambiente en el que se encuentra haciéndola descender a unas temperaturas que oscilan los -20ºC.
  • Brinicle: El poder que da nombre a su álias, genera un remolino de alta densidad salina y baja temperatura que crece en la dirección en la que señale y al ponerse en contacto con una superficie, se extiende congelando todo a su paso.



Habilidades:

  • Manipulación y engaño: Su gran astucia e inteligencia dotan a Viktor de un poder de persuasión y extorsión que le permiten eliminar el juicio crítico de una persona, distorsionando su capacidad reflexiva.
  • Maestro de Kick Boxing: Viktor domina este arte marcial y lo practica asiduamente en su tiempo libre. Lo que le permite poder defenderse en un combate cuerpo a cuerpo sin necesidad de usar sus poderes.
  • CI +160: Su coeficiente intelectual está por encima de la media. Lo que le permite llegar con mayor rapidez a una respuesta y aprender de una forma mucho más ágil cualquier materia. Tiene un pensamiento en paralelo, divergente, con saltos en el pensamiento. Es capaz de proyectarse en un problema e interrelacionar diferentes campos para abordar un problema.


Debilidades:

  • Dieta alta en Sal: Viktor requiere tener siempre unos niveles de Sodio por encima de la media para poder realizar sus poderes. A nivel médico se le ha diagnosticado “Hipernatremia”. Sin esos niveles altos en sal, Viktor no es capaz de llevar a cabo sus poderes de hielo.


Equipo y recursos:

  • Recursos económicos: Viktor ha conseguido labrarse una reputación como el mejor abogado de Los Ángeles y poco a poco su fama se va extendiendo por todo el continente. Amasando una gran suma de dinero.
  • Poder Judicial: Debido a su profesión, Viktor cuenta con todos los recursos que le dota su licenciatura como abogado. Conoce a varios jueces, miembros de tribunal y miembros del Estado con los que negociar o pactar acuerdos.
  • Vehículos propios: Cuenta con una amplia gama de vehículos personales de alto standing.
Volver arriba Ir abajo
Joker
DC Universe
DC Universe
Joker


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Localización : Arkham Asylum
Empleo /Ocio : Cómico
Humor : ¿que se pone Batman para ver sus culebrones? ¡Su BAT-amanta!

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido
Universo: DC Universe

Ficha de Brinicle Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Brinicle   Ficha de Brinicle Icon_minitime5th Septiembre 2020, 20:04

Brinicle, ¿Es que se ha ido algún miembro del trío Tricicle? HAHAHAHAHA

Voy a dejarte por aquí algunas correcciones, cuando las lleves a cabo postea a continuación para que pueda recorregir la ficha:

1- Suele ser conveniente añadir en la zona de personaje alguna imagen que represente al mismo, o la vestimenta, para que ayude a las personas que vean la ficha. Así mismo te recomiendo que te pongas un avatar que representará el modo en que los otros pjs te verán en el foro. Suele ser de mucha ayuda el apoyo gráfico.

2- En tu historia ha quedado inexplicado cómo hace para sobrevivir durante el naufragio, ya que le encuentran dentro del mar en una formación de hielo con hipotermia. ¿Se hizo una burbuja, se causó una éstasis,...? ¿Cómo se las arregló para respirar bajo el agua?

3- Considero algo un poco incongruente que el niño pasara por varios años de repudio y bullyng por parte de sus compañeros, y que sin embargo cuando les pilla haciendo algo extremadamente reprobable le dejen participar como si fueran amigos. Sobretodo porque siendo antisocial, egolatra, etc. es mas probable que aprovechara la ocasión para hacerles responsables de ello publicamente diciéndoselo a la profesora y haciendo así que fueran castigados para su satisfacción personal. Así mismo me parece ilógico que ninguno de los niños pasara miedo ante la muestra de un poder como ese, y más aún que nadie del colegio se enterara. Según tu historia, considera que ha hecho amigos ante la muestra de su poder. Siendo un niño rechazado, habría aprovechado para mostrarlo siempre que pudiera, y veo difícil que nadie lo percibiera. Menos aún que no ataran ciertos cabos, teniendo en cuenta que le llaman "el bebe de hielo" desde que apareció por América. Creo que deberías replantear esos detalles para que tu historia de pj fuera un poco más sólida.

3- Poderes: Necesito que especifiques un poco más la capacidad de tu poder con algo cuantitativo. Por ejemplo en qué distancia ambiental puede conseguir la bajada de temperatura, tanto en exterior como en interior. (¿5m, 10m, 15m?...) Respecto al segundo poder, lo mismo. ¿A qué distancia afecta, cuántas cosas podría congelar antes de agotarse, etc?

4- Debilidad: No es una debilidad si no una limitación de tu poder. Algo que es necesario que se de para que pueda funcionar y como tal debe ir en poderes. Necesito que busques debilidades que puedan afectar de una manera física, emocional o sensorial a tu personaje en concreto. Puede ser debilidad ante altas temperaturas, problemas emocionales derivados de su carácter que le imposibiliten ciertas cosas, etc.

5- No has especificado tampoco si es reconocible como villano (Como lo sería hiedra, pingüino, etc) o de momento esa parte de su personalidad se mantiene en el anonimato. También podría darse el caso de que tenga un aspecto como villano y un alter ego corriente.

¡Ya casi estamos, dale caña y volveré a corregirte!HAHAHA

_________________
Ficha de Brinicle Firma-joker
"¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Brinicle
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Ove
» Ficha de Leo
» Ficha de Adr-Van
» Ficha de Liv
» Ficha de R.R.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados :: Personajes Inactivos-
Cambiar a: