¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Tema: Electrical chispa is here 15th Junio 2020, 17:41
Hola no soy precisamente buena con las presentaciones, decir que soy gran de marvel y de los comics de dc y que el foro me gusto mucho, decir que mi personaje basicamente es original pero es un antiheroina que dominara la electricidad, tengo muchas ganas de rolear con ustedes
nos vemos on-rol
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrical chispa is here 15th Junio 2020, 20:43
Bienvenida, espero que lo pases muy bien aquí y podamos rolear juntas pronto
un abrazo
Elektra Natchios Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Elektra Nombre real: Elektra Natchios Universo: Marvel
Tema: Re: Electrical chispa is here 15th Junio 2020, 22:39
Bienvenida, esperamos tu ficha con ganas
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: Electrical chispa is here 21st Junio 2020, 12:20
Maravilloso tenerte por aquí, Sasha! Me encantan las heroínas electrizántes!