¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Mensajes : 90 Fecha de inscripción : 28/04/2020 Localización : Casa Blanca Empleo /Ocio : Presidente de los Estados Unidos de América Humor : Bueno...Por lo general
Tema: Presentación oficial 6th Junio 2020, 11:41
Buenos días,
He decidido que sería formal presentarme oficialmente, aunque con algunos de vosotros ya he roleado usando el personaje de Edward Johns.
Tengo planes muy interesantes para desarrollar con Lex Luthor, así que espero pronto rolear con muchos de vosotros.
Un placer interpretar al genio del mal Luthor!
Nos vemos por aqui Omegers!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Presentación oficial 6th Junio 2020, 20:01
Hola, yo de momento y más con el cisma Cassie-Kon xD, llevo personajes que están bastante alejados de lo que es la atmósfera de Lex.
Aún así espero que coincidamos.
Jesse Custer Vértigo Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Predicador Nombre real: Jesse Custer Universo: DC Universe
Tema: Re: Presentación oficial 6th Junio 2020, 23:01
Para mí sería un inmenso honor rolear contigo. De personajes que puedan pegar más que tengo, supongo que Jesse (Preacher) que tiene un largo historial contra personajes de ideología y mentalidad similares a las de Lex (y estoy falto de enemigos en Omega de momento) y obviamente Batman, pero mi Batman no está disponible hasta después de WWD, así que tendrán que ser planes a posteriori. Aparte tengo un X-men, Eclipse, que es líder de la Patrulla X y podría dar lugar a algún rol político sobre la situación de los mutantes o algo considerando que Lex es presidente e¡n Omega. Aparte tengo a Elektra, Raven, Aidan, Arion y el íncubo a tu completa disposición. Con el íncubo habíamos quedado en empezar un rol con Edward si no recuerdo mal, tenías que empezarlo tú, ¿no?
Un abrazo!
_________________ Momentos que atesoro en el corazón - Segundas oportunidades - Las personas de mi vida (reencuentros y despedidas)
Xiomara rojas DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Presentación oficial 8th Junio 2020, 18:17
Bienvenido n.n y te hago un buen regalo
Pasalo muy bien por aqui
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: White-Spider Nombre real: Gwendolyne Stacy Universo: Marvel
Tema: Re: Presentación oficial 12th Junio 2020, 16:56
¡Bienvenido al mundo del canon!
Qué gustazo tener malos malos por aquí. Espero que disfrutes mucho del foro. Para cualquier cosa en la que podamos ayudarte aquí estaremos.