¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 190 durante el 8th Noviembre 2024, 02:38
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
Tema: Shadows together 13th Enero 2020, 03:52
He regresado con mas poder y fuerza que nunca
Elektra Natchios Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Elektra Nombre real: Elektra Natchios Universo: Marvel
Tema: Re: Shadows together 13th Enero 2020, 10:15
No sabes cómo te he echado de menos a ti y la vida que le dabas al foro. Me alegra encontrar de nuevo mensajes tuyos. ¡Bienvenida de vuelta!
PD: Tengo un pj nuevo, cantante heavy, con el que podría salir algún tema gracioso con Gaghiel. Cuando tengas todo en regla de nuevo lo hablamos
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
Tema: Re: Shadows together 14th Enero 2020, 04:10
Oki cuenta ya con eso
Tema: Re: Shadows together 14th Enero 2020, 21:15
Bienvenida; concuerdo con Elektra, eras muy activa y animabas mucho el foro.
Vienes con mucha fuerza parece. Por lo menos es lo que a mí me transmite la canción que has elegido que me ha energizado y la verdad que me ha gustado mucho el ritmo. Entraba un poco en plan zombie a ver que había de nuevo en el foro y me ha revitalizado.
posdata:soy la usser de Roy, Bart y Bruni (que no me acuerdo si me conocías esta cuenta o no)
Gaghiel metallium Omega Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Shadows together 15th Enero 2020, 06:20
Cuando gustes podemos rolear muchas gracias por saludarme n.n
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: Shadows together 15th Enero 2020, 11:55
Esa Gaghiel como mola se merece una olaaaaaa!! :DDD
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Shadows together 15th Enero 2020, 16:27
Gracias por eso e regresado