Bruce Wayne DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Ahora me ves, ahora no me ves 26th Agosto 2019, 00:12 | |
| Bueno, pues haciendo honor al célebre truco de la desaparición que caracteriza a mi pj, vengo a comunicar que, justo después de haber terminado la ficha me marcho de vacaciones unos días, y a la vuelta lo más probable es que no tengamos internet en casa, así que no sé cuánto voy a tardar en volver a responder a mis temas. Ruego paciencia porque estamos ahora mismo en pelea con los impresentables de Jazztel y Telefónica que nos han dejado un poquito tirados. Trataré de responder por otros medios cuando me surja la posibilidad. Ésta ausencia va para todos mis personajes: Raven, Eclipse, Arión, Elektra, Aidan y Bruce. ¡Un saludo! | |
|
Martha R. Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 08/06/2017 Humor : Tan oscuro que absorbe luz
Ficha de Personaje Alias: Dead eyes Nombre real: Martha R. Universo: Marvel
| Tema: Re: Ahora me ves, ahora no me ves 26th Agosto 2019, 00:23 | |
| Como alguien que también tiene Internet de Jazztel; ¡Buena suerte! A mi me cambiaron una cosa en el router que hizo que me fuese mal el Internet y no lo supe asta que les llame porque me iba fatal y luego para arreglarlo me dejaron sin Internet todo un fin de semana xd Son unos impresentables de verdad.
Pero bueno, que te lo pases muy bien en tus vacaciones ^^ | |
|