FICHA DE BLACK CAT
Nombre: Felicia Hardy
Alias: Black Cat
Edad: 27
Universo de Origen: Marvel
Organización: Ninguna por el momento
Nacionalidad: Estadounidense, Tierra-616
Raza: Mutante
Bando: Neutral
Ocupación: Ladrona
¡Oh diamonds are the girl's best friends!Descripción Física: Estatura: 1,78 m.
Como Felicia:
Felicia es una mujer joven, exhuberante y atractiva. Su piel es palida, sus ojos verdes y su pelo largo es de un inconfundible color platino. Suele ir vestida de manera formal la mayor parte del tiempo. Faldas de tiro alto ajustadas hasta la rodilla y blusas vaporosas normalmente escotadas.
Como Black Cat:
Cuando llega la noche, Felicia se convierte en Black Cat, una ladrona de joyas que va vestida con un ajustado traje de cuero escotado de color negro. Además, lleva un antifaz que cubre una pequeña parte de su rostro. En los bordes del traje, usa un pelaje blanco sintético muy parecido a los de un gato persa. Emulando así los colores de su propia mascota.
Descripción Psicológica: Felicia destaca por ser una mujer de carácter fuerte. Siempre consigue lo que se propone, algo que en ocasiones la hace demasiado arrogante. Suele moverse bajo su propio interés aunque en ocasiones eso cambia cuando Spiderman está de por medio. Ella sabe que resulta atractiva para los hombres y no duda en aprovechar ese factor a su favor para aprovecharse de ellos.
Historia: Felicia Hardy nació en Queens, Nueva York. Toda su vida creció como una consentida niña de papá, intentando emular a su querido padre Walter Hardy en todo. Cuando él desapareció de su vida, la madre de Felicia le dijo que él había muerto en un accidente de avión. Felicia descubrió posteriormente la verdad: Walter Hardy era el mejor ladrón de guante blanco del mundo, pero sus crímenes no habían acabado con él. Seguía vivo. Pero languideciéndose en prisión. Esto la animó a no conformarse con el segundo lugar nunca. Durante su primer año en la universidad, Felicia fue violada por su novio Ryan, echo que la marcaría para siempre. Felicia no soportaba la idea de haber sido una víctima, hecho que fue acrecentando sus ansias de venganza y llegar a plantearse incluso las consecuencias que le traería "matar a su agresor". Abandonó los estudios y se impuso un riguroso régimen de entrenamiento físico que incrementó su fuerza, resistencia, agilidad y dominio de las artes marciales. Tras meses preparándose, Felicia ya se disponía a matar a Ryan, pero su venganza le fue arrebatada tras descubrir que Ryan murió en un accidente de trafico por conducir ebrio.
Tras cerrarse la oportunidad de robarle la vida al hombre que le arrebato su virginidad, Felicia tan sólo se contentaba con la idea de honrar a su padre y fue entonces cuando se empeñó en seguir sus pasos, amasando con el tiempo una inmensa fortuna en el saqueo de artículos de valor. Realizó el traje de la Gata Negra para liberar a su padre, tras descubrir que se encontraba agonizando en prisión; no podía permitir que su querido padre pasase el resto de su vida en prisión, pues sabía gracias a su madre que el mayor deseo de éste era el de morir en su casa rodeado de su familia. Esa misma noche se topó con el héroe enmascarado conocido como Spiderman y a pesar de que ella sentía antipatía por los hombres, no podía evitar sentirse atraída por el arácnido. Spiderman fue el primer hombre en el que depositó toda su confianza y aprecio. Tras la muerte de su padre, Felicia mantuvo la identidad de Black Cat con el fin de ganarse el afecto de Spiderman, a su vez, al ver algo de moral en ella, este hizo todo lo posible por limpiarla de sus antecedentes criminales.
Aunque adicta a la emoción de la persecución, la aparentemente impulsiva Black Cat es en realidad una estratega muy meticulosa. En los principios de su carrera criminal, ella intentaba crear la impresión en la mente de sus adversarios de que poseía la habilidad innata de darles mala suerte. Felicia preparaba cuidadosamente la escena de su siguiente crimen para que pareciera que esos "accidentes" ocurrían a sus perseguidores debido a la mala fortuna de cruzarse con ella. Confiando en sus trucos de salón y destreza de manos, fue capaz de convencer a Spiderman de que era capaz de afectar a las leyes de la probabilidad. Su juego del gato y el ratón continuó durante algún tiempo, con la vivaz Felicia confundiendo y frustrando constantemente al objeto de su creciente fascinación. Cuanto más se encontraba huyendo de Spider-Man, más se veía Black Cat atraída inexplicablemente hacia él.
Desprendiéndose de sus tendencias criminales, Felicia sucumbió a su entonces abrumadora atracción hacia el héroe y se unió en su guerra contra el crimen, consiguiendo así una amnistía de las autoridades. Pero aquello no era suficiente para ella, necesitaba ser todavía mejor. Sentía que sus habilidades y agilidad no eran suficientes para estar a la altura de Spiderman. Fue así como decidió visitar a Kingpin, quien mediante el mismo suero que le fue subministrado a Steve Rogers, consiguió que la gata aumentara su velocidad, agilidad y fuerza. Pero no solo eso, sino que consiguió también que Felicia obtuviera verdaderamente el poder de atraer la mala suerte hacia cualquier posible atacante. Atrapado por sus pequeñas zarpas, Spidey correspondió los fuertes sentimientos de la gata, llegando incluso a revelarle a ésta su identidad secreta. Pero entonces Felicia dejó de mostrar el mismo interés hacia el héroe. Todavía le costaría un tiempo entender que de quién había estado enamorada todo ese tiempo había sido de Spiderman y no de Peter Parker. El rechazo por el arácnido se vió reforzado debido al contrapunto que tenía su nuevo poder. Y es que en muchas ocasiones había llegado a poner en riesgo la vida de Spiderman debido a su nuevo poder; ya que contra más tiempo pasaba junto a él más mala suerte le otorgaba al arácnido (ése era el beneficio que obtenía con todo eso Kingpin).
Poderes:
Manipulación de la Probabilidad: Su poder principal le permite afectar subliminal y psíquicamente a las probabilidades causando improbables pero no imposibles hechos, siempre que estén en su línea de visión. Por ejemplo, este fenómeno podría causar que se derrumben paredes y techos, que se rompan cuerdas, que exploten máquinas o que las personas que intenten atraparla resbalen, fallen su tiro por un error en el cañón del arma, étc. Este poder parece ser una habilidad controlada inconscientemente y que se dispara en una situación de tensión, es por ello que no se trata de un poder "infalible" o "infinito".
Cabe destacar que este poder no hace inmune a Felicia, simplemente la ayuda a salir de situaciones difíciles con mayor facilidad debido a generar situaciones que escapen del control de sus adversarios.
- HAGAMOS FÁCIL EL ROLEO:
· El efecto de la mala suerte estará siempre aprobado por el otro jugador. Interpretamos como "aprobado" que el post prosiga con normalidad, no será necesario pedir permiso con anticipación para hacerlo. Es decir, si describo un efecto producido por mi poder de mala suerte y el otro jugador continua la ronda sin objeciones ni cambiar la acción, siguiendo lo que he propuesto, se entiende que "se aprueba" esa consecuencia de mala suerte.
· En caso de que haya objeciones, para conocer el rango de éxito de la mala suerte, se pactará entre ambos jugadores el nivel de dificultad para realizar una tirada sobre esa acción de mala suerte. "Quieres robarle la cartera a mi personaje? Dificultad 7 - Yo creo que es dificultad 3, es una ladrona experta - Ya, pero es que mi personaje también - ¿Lo dejamos en 5?, Venga mitad y mitad". Y luego ya es una interpretación de tirada de dados normal, entendiendo el 1 como pifia (pudiendo afectar incluso a la propia Felicia) y el 10 como éxito total, con todos sus rangos intermedios considerando que para que la acción salga bien tiene que estar mínimo en el número de la dificultad, en este caso, 5 o más. Cuanto más alto, más épico ha sido y cuanto más bajo, más por los pelos.
· Y por último, en caso de que aun así no haya acuerdo por el rango de la tirada, será el staff del foro quien decidirá la dificultad de la tirada (siempre y cuando la opción sea viable).
Habilidades: Ladrona destacable: Felicia posee grandes aptitudes para el robo, siendo una ladrona escurridiza y sigilosa. Es capaz de abrir fácilmente cualquier cerradura y caja fuerte o de eludir alarmas.
Rival digno: Tiene los reflejos, la agilidad y la resistencia de un acróbata de nivel olímpico. Es además una excelente luchadora callejera capaz de enfrentarse a varios asaltantes armados e incapacitarlos sin que ella misma sea herida gracias a su dominio en varios estilos de artes marciales.
Ojo para la fotografía: Hardy es una fotógrafa talentosa; mientras sale con Spiderman toma fotos del héroe que él admite que son mejores que su propio trabajo.
Debilidades: Spiderman: Su principal debilidad es y será siempre Spiderman, a quién jamás podría llegar a hacerle un daño considerable. A pesar de que ello suponga un mayor inconveniente a la hora de perpetrar sus robos y fechorías.
8/9: Tras sufrir un accidente que estuvo a punto de costarle la vida a Felicia, tan sólo le restan 8 de sus 9 vidas. Esto quiere decir que si Felicia se enfrenta a situaciones que la lleven a estar entre la vida y la muerte, tan sólo conseguirá superarlas un máximo de 8 veces.
Arma de doble filo: La mala suerte de Felicia, afectará siempre a sus seres más queridos o a todo aquel que pase un largo tiempo con ella.
Desconfianza: Finalmente cabe destacar un hecho. Y es que su posición neutral en muchas ocasiones ha generado desconfianza en otros heróes y/o villanos. Provocando que se ponga en tela de juicio su credibilidad.
Equipo y recursos: Ha adquirido varios dispositivos del Chapucero que aumentan su agilidad y fuerza.
Pendientes: Usa unos pendientes que interactúan con los centros de equilibrio de su cerebro para otorgarle una mayor agilidad y la capacidad de caer siempre de pie.
Lentillas: Lleva unas lentillas que le permiten ver en varios rangos del espectro electromagnético, como el infrarrojo y el ultravioleta.
Traje: Su traje contiene micro servos que aumentan su fuerza por encima de los niveles humanos normales.
Guantes: Los guantes de su vestimenta contienen microfilamentos de acero, que forman garras retráctiles en las puntas de los dedos cuando flexiona los dedos (provocando un aumento magnético que condensa los filamentos en garras polarizadas) que le permiten rasgar la mayoría de las superficies y escalar fácilmente las paredes.
Gancho: Además Black Cat tiene un dispositivo de gancho de agarre en miniatura escondido en la "piel" de cada guante, heredado de su padre Walter Hardy, que le permite columpiarse de los edificios de una manera similar a Spiderman, aunque no tan rápido. También puede utilizar el cable de este dispositivo como cuerda floja, dispositivo de escala de pared, línea de oscilación o como arma en combate.