Bueno, chicos. Ante todo, felices fiestas.
Como la mayoría ya sabéis, soy madre de un pequeño terrorista de 20 meses, trabajo por las mañanas y por las tardes me ocupo de él, y el único rato que tengo al día para postear es cuando el niño está dormido y mi marido se acuesta, normalmente a las once cuando tiene que trabajar.
Éste mes de diciembre ha sido muy complicado para mí porque hemos tenido un puente bastante grande y un montón de días festivos, lo cual significa que mi marido no trabaja y por tanto se acuesta tarde, y considerando que el niño se desvela todas las noches, que yo pringo de noche con él hasta que se vuelve a dormir, y que se levanta entre las ocho y las nueve (y yo con él) y que además por lo general tardo una media de 2 horas en escribir un post relativamente decente, cuando mi marido se acuesta a las doce yo suelo ir detrás porque a esa hora ya poco voy a poder hacer.
A eso se le suma que durante una semana estuve enferma con un virus muy parecido a la gripe, con fiebre, y que además estoy embarazada de nuevo, con lo cual mi cansancio nocturno aumenta, y que el escasísimo tiempo libre que he podido ir rascando en los últimos tres días ha sido para elaborar el Secret Santa.
Escribo ésto porque tengo como mil temas pendientes, y cuando, una noche más, he visto que mi marido se acaba de acostar a las 12:20 de la noche, una vez más he constatado que no voy a poder responder tampoco hoy, y ya no quiero ni mirar cuánto tiempo hace que os debo a algunos. Sólo quiero disculparme y espero que cuando pasen las fiestas y mi marido vuelva al horario normal de trabajo me sea posible retomar el ritmo de posteo poco a poco, o eso espero.
En fin, lamento mucho las molestias que todo ésto pueda ocasionar. Ésta ausencia incluye a Eclipse, Elektra, Arión y Raven. Un saludo a todos y que lo paséis genial en éstas fiestas.