¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Mensajes : 85 Fecha de inscripción : 26/11/2017 Localización : Bajo las olas. Humor : ...
Ficha de Personaje Alias: Dolphin Nombre real: Dolphin Universo: DC Universe
Tema: Una imagen para el anterior. 20th Diciembre 2017, 01:48
Me he dado cuenta de que algunos personajes lo tienen algo difícil para encontrar imágenes, ya sea para avatares, para crear firmas, o simplemente para visualizar su aspecto con cierta ropa o en cierta situación. Así que... Eso. He pensado que una buena forma de solucionarlo sería hacer este juego en el que cada persona postea una imagen que pueda servir para el personaje anterior.
Obviamente, estas imágenes deberían seguir las normas del foro, y estar en spoiler si son demasiado grandes para no descuadrar la página. Ah, y una última cosa: Aunque esto está especialmente pensado para OCs y canon no muy conocidos (precisamente porque es más difícil encontrarles imágenes), cualquiera puede participar. También sería genial no participar todo el tiempo con el mismo personaje, porque puede hacerse aburrido, pero no hay ninguna norma que apoye esto, así que... Supongo que no se puede obligar a ello XD
Y, sin más dilación... Supongo que ya podéis empezar
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Una imagen para el anterior. 20th Diciembre 2017, 17:43
Esta ya la tienes, pero es que me encanta, y es preciosa, y me apetecía estrenar el tema con ella.
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 08/06/2017 Humor : Tan oscuro que absorbe luz
Ficha de Personaje Alias: Dead eyes Nombre real: Martha R. Universo: Marvel
Tema: Re: Una imagen para el anterior. 20th Diciembre 2017, 18:46
Es un poco grande, pero encontré esta imagen muy "casual" y me gusto (No se si ya la tenias, si es así, sorry):
Habia otras pero esas no seguían las normas del foro... he visto cosas, demasiadas cosas T.T
Tema: Re: Una imagen para el anterior. 20th Diciembre 2017, 20:40
Hailey Sullivan DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Una imagen para el anterior. 20th Diciembre 2017, 21:31
Tema: Re: Una imagen para el anterior. 25th Diciembre 2017, 10:55
No me gusta postear yo siempre pero como veo el tema un poco parado y es un tema que me gusta mucho.Me encanta ver las imágenes que se ponen.
para Garnet :
Blackagar Boltagon Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Una imagen para el anterior. 25th Diciembre 2017, 22:41
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 08/06/2017 Humor : Tan oscuro que absorbe luz
Tema: Re: Una imagen para el anterior. 27th Diciembre 2017, 17:36
He encontrado esta imagen muy bonita de el y su esposa, a mi me a gustado a ver si a ti tambien :
EXTRA
Blackagar y sus memes
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 655 Fecha de inscripción : 17/10/2015 Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center Empleo /Ocio : Estudiante
Tema: Re: Una imagen para el anterior. 27th Diciembre 2017, 19:48
Arisa Uotani... Es demasiado bonita para Martha, pero supongo que sirve xD
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
Tema: Re: Una imagen para el anterior. 29th Diciembre 2017, 13:59
Para alice:
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
Tema: Re: Una imagen para el anterior. 29th Diciembre 2017, 14:49
Debería cortarse el pelo algún día... Creo que resaltaría más su apariencia andrógina, y le permitiría llamar menos la atención.
Spoiler:
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Una imagen para el anterior. 29th Diciembre 2017, 16:15
:
#8674cf
Invitado Invitado
Tema: Re: Una imagen para el anterior. 29th Diciembre 2017, 16:52
La primera me parece uan imgen muy hermosa y la segunda es de una autora que me gusta mucho como representa a los personajes con un estilo a lo Moulin Rouge(estilo cabaret)
Spoiler:
Martha R. Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Una imagen para el anterior. 29th Diciembre 2017, 18:11
La primera porque esta muy chula y la segunda... bueno eso es por que es navidad (El titulo del tema es subjetivo ¿Verdad? xD)
Spoiler:
-----
Se podría hacer un collage de imágenes navideñas de diferentes personajes, estaria gracioso
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Una imagen para el anterior. 30th Diciembre 2017, 21:58
Ficha de Personaje Alias: Kamiya Nombre real: May sheen woo Universo: DC Universe
Tema: Re: Una imagen para el anterior. 31st Diciembre 2017, 01:42
Spoiler:
Lindas imagenes o.o
Tema: Re: Una imagen para el anterior. 31st Diciembre 2017, 11:00
Un look mas neoyorquino:
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Una imagen para el anterior. 25th Enero 2018, 16:14
Buscaba una imagen de titans of tomorrow y nada como convenciera. Luego intente una img con un traje diferente y que se notara el cabello marrón por si alguien que no sabe mucho sobre flash (como yo.) viera no te confundiera con algún otro velocista.
Tema: Re: Una imagen para el anterior. 30th Enero 2018, 12:41
Creo que respondo mucho a este tema, pero como tengo 0 amigos no me queda nadie con el que compartir las imágenes de superhéroes que encuentro, cómo está de Brunilda:
La gente que dibuja a Brunilda podrían de dejar de ponerle el tanga ese tan explicito que le ponen... Si se lo ponen, que he encontrado algunos fan arts que madre mia:
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1465 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Re: Una imagen para el anterior. 3rd Febrero 2018, 23:23
Todas éstas imágenes te las busqué en verano, al principio del todo cuando me decías que no estabas muy conforme con el avatar que tenías entonces, pero he estado tan liada que hasta hace unos días no he podido descargar las imágenes de mi móvil al ordenador (sí, más de seis meses después, así es mi vida). Obviamente habría que hacer retoques de cambiar el color del pelo y la ropa, etc, pero espero que alguna te guste
Imágenes:
Nota: Para la imagen de Drago no hace falta que busquéis a los personajes de los que saco mis avatares, cualquier fan art de tipo de pelo largo negro que le pegue mola igual.
Tema: Re: Una imagen para el anterior. 15th Febrero 2018, 18:31
Espero que te guste. Es que estaba buscando imágenes porque me gustan mucho ver dibujos y tal y me encontré con un personaje de cómic que se me hizo parecido.
Spoiler:
Aureole Deveron DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 117 Fecha de inscripción : 17/04/2014 Localización : Londres Humor : inglés
Ficha de Personaje Alias: Deveron el Sangromante Nombre real: Aureole Beauregard Charmian Deveron Universo: DC Universe
Tema: Re: Una imagen para el anterior. 16th Febrero 2018, 00:07
Va, venga, hace la tira que no hago nada de off topic xD. Marchando una que creo que mola bastante.
Mensajes : 655 Fecha de inscripción : 17/10/2015 Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center Empleo /Ocio : Estudiante
Tema: Re: Una imagen para el anterior. 18th Febrero 2018, 13:19
:
Tema: Re: Una imagen para el anterior. 18th Febrero 2018, 14:19
Spoiler:
Dalae Darkle Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
Tema: Re: Una imagen para el anterior. 13th Marzo 2018, 15:50
Cuando Wally vuelve de la Speed Force y se reencuentra con Bart...:
Tema: Re: Una imagen para el anterior. 13th Marzo 2018, 16:29
Spoiler:
Del Bart del cómic, que es el mío, este sería el encuentro porque Bart muere y Wally es cuando sale de la Speedforce.
Lorenzo Borgia Omega Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Una imagen para el anterior. 6th Abril 2020, 02:17
A mi me gustan mucho lo que llaman "imágenes inacabadas". Cosas como bocetos, con líneas difusas, colores semi planos o con pocas sombras, pero que me transmitan emociones claras. Y pienso que la persona que hizo este boceto se lo pasó teta haciéndolo:
Una sonrisita para Bart:
Tema: Re: Una imagen para el anterior. 10th Abril 2020, 16:01
Spoiler:
OmegaDust Omega Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Mártir Nombre real: OmegaDust Universo:
Tema: Re: Una imagen para el anterior. 12th Abril 2020, 03:12
Cassie:
_________________ "Ashes to Ashes... Dust to Dust..."
161FeliciaHardy Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 18/08/2019 Localización : Queens
Ficha de Personaje Alias: Black Cat Nombre real: Felicia Hardy Universo: Marvel
Tema: Re: Una imagen para el anterior. 13th Abril 2020, 14:15
Omega:
Tema: Re: Una imagen para el anterior. 13th Abril 2020, 15:44
Black Cat:
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Una imagen para el anterior. 15th Abril 2020, 11:58
To Roy:
Para que te vas bien badboy y no dejes de mostrar tus encantos. Did you see that bootie?
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 19/02/2018 Localización : ¿Que eres? ¿Un acosador? Humor : Constante
Tema: Re: Una imagen para el anterior. 15th Abril 2020, 19:44
Para su majestad:
Tema: Re: Una imagen para el anterior. 15th Abril 2020, 22:01
Roxanne:
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Una imagen para el anterior. 16th Abril 2020, 05:09
To Cass:
No se que le pasa a las Wonder's que siempre tienen una ve o una W en el busto que les marca demasiado. No me molesta verlo pero quería montar algo no tan sexuable, así que busque una que muestre solo su lindo rostro. Aunque no parece feliz con eso.
Ficha de Personaje Alias: Trinity Nombre real: Juri Universo: DC Universe
Tema: Re: Una imagen para el anterior. 17th Abril 2020, 19:08
Para Blacky:
”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
161FeliciaHardy Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 18/08/2019 Localización : Queens
Ficha de Personaje Alias: Black Cat Nombre real: Felicia Hardy Universo: Marvel
Tema: Re: Una imagen para el anterior. 18th Abril 2020, 03:11
Juri:
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 19/02/2018 Localización : ¿Que eres? ¿Un acosador? Humor : Constante
Tema: Re: Una imagen para el anterior. 18th Abril 2020, 10:44
Buscando una imagen para Felicia he encontrado muchas "imágenes de adultos" sobre ella, a la gente de Internet se ve que le gusta mucho su figura e.e
Pero al final encontré una:
Y una mas de regalo porque son muy similares y soy mala decidiendo:
Tema: Re: Una imagen para el anterior. 24th Abril 2020, 22:11
Roxanne:
Joker DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 564 Fecha de inscripción : 13/11/2013 Localización : Arkham Asylum Empleo /Ocio : Cómico Humor : ¿que se pone Batman para ver sus culebrones? ¡Su BAT-amanta!
Ficha de Personaje Alias: Joker Nombre real: desconocido Universo: DC Universe
Tema: Re: Una imagen para el anterior. 28th Abril 2020, 03:54
¿no os chifla el estilo cartoon? HAHAHA
Bart-baro:
Tema: Re: Una imagen para el anterior. 28th Abril 2020, 10:12
¡Qué chiquito que era Bart! ¡Qué recuerdos de los viejos tiempos!
Joker:
Diana de Themyscira DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 12/03/2018 Localización : Themyscira Empleo /Ocio : Embajadora, Princesa y Miembro de la liga de la Justicia
Tema: Re: Una imagen para el anterior. 23rd Mayo 2020, 00:40
Para mi pequeña fiera
Cass:
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Tema: buscar una img 23rd Mayo 2020, 02:31
encontrar una img de wonderwoman que no esté oversexualizada puede ser complicado, pero encontré una que me gustó mucho, espero a ti tambien.
”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Poison Ivy DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 412 Fecha de inscripción : 04/06/2014 Localización : Flora de Gotham Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo. Humor : Verde
Ficha de Personaje Alias: Poison Ivy Nombre real: Pamela Lillian Isley Universo: DC Universe
Tema: Re: Una imagen para el anterior. 24th Mayo 2020, 02:38
¡Gracias por buscar una imagen no sexualizada de Diana! Y sí, pero he estado haciendo trabajo del staff, pronto tendrás post. ¡Gracias por la paciencia Black!
En plena acción!:
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 23/08/2019 Localización : Por donde me encuentre Empleo /Ocio : Ser libre Humor : Alguno tengo
Tema: Re: Una imagen para el anterior. 24th Mayo 2020, 10:47
Encontrar una no sexualizada de Pamela, eso si que es un reto(?
Conozco al artista de su avatar y pensaba ponerle una imagen suya, pero he supuesto que ya lo conoces y seria redundante ponerte una suya si tu puedes encontrar una suya que te guste
Asi qué aqui tienes esta qué no está nada mal:
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: White-Spider Nombre real: Gwendolyne Stacy Universo: Marvel
Tema: Re: Una imagen para el anterior. 12th Junio 2020, 17:47
Relajándose durante el verano?:
Tema: Re: Una imagen para el anterior. 21st Junio 2020, 18:18