Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
Shoggurth - ID Back_titleShoggurth - ID Back_titleShoggurth - ID Back_title 
Susy
Shoggurth - ID Back_titleShoggurth - ID Back_titleShoggurth - ID Back_title 
Wade Winston Wilson
Shoggurth - ID Back_titleShoggurth - ID Back_titleShoggurth - ID Back_title 
Joker
Shoggurth - ID Back_titleShoggurth - ID Back_titleShoggurth - ID Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Susy
Shoggurth - ID Back_titleShoggurth - ID Back_titleShoggurth - ID Back_title 
Burai Ishii
Shoggurth - ID Back_titleShoggurth - ID Back_titleShoggurth - ID Back_title 
Wade Winston Wilson
Shoggurth - ID Back_titleShoggurth - ID Back_titleShoggurth - ID Back_title 
Joker
Shoggurth - ID Back_titleShoggurth - ID Back_titleShoggurth - ID Back_title 
Eclipse
Shoggurth - ID Back_titleShoggurth - ID Back_titleShoggurth - ID Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Shoggurth - ID

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shoggurth

Shoggurth


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/12/2017

Shoggurth - ID Empty
MensajeTema: Shoggurth - ID   Shoggurth - ID Icon_minitime7th Diciembre 2017, 20:43

FICHA DE SHOGGURTH


Nombre: Shoggurth

Alias: Shog / Gurth

Edad: 34 años

Universo de Origen: Marvel

Organización: -

Nacionalidad: Mojoverso

Raza: Mutante

Mentor: -

Bando: Villano

Ocupación: Asesino

Descripción Física:
ilustración gráfica:
Se trata de un ser cuyo cuerpo está constituido por tentáculos, suele organizarlos a modo de imitar anatomías bípedas llegando a medir 186 centímetros de pie, poco menos que el largo total de sus trece miembros. No es precisamente un cefalópodo pues formando una falsa espina dorsal están otros varios tentáculos, pero muy finos y menos largos que los primarios.
No es prudente confundirlo con los moluscos terrícolas, Shoggurth sí posee algo similar a hueso en sus tentáculos mayores, por lo que no posee tanta flexibilidad como un pulpo en ellos pero sí incrementa su masa y por ende su fuerza física; puede andar más por tierra que por agua, aunque el ojo humano por costumbre asocie tal apariencia al océano, no requiere de humedad pues su piel es más como escamosa que como anfibia (aunque puede tornarse lubricada en situaciones de miedo). Tal fisionomía posee una masa total de 79 kilogramos; es un poco más fuerte que un humano promedio pero su agilidad es excelente en comparación, no tanto en una velocidad de traslación (no iguala a un corredor novato), pero si rapidez y flexibilidad, o sea también saltos de distancia o altura (su complexión le permite generar movimientos favorecidos por la modalidad resorte que se puede generar naturalmente).
Su aspecto es un gran dilema, por ello siempre viste con largas túnicas negras que suman capuchas holgadas, a veces logra vestirse con otros ropajes pero siempre la idea es hacer encajar su forma física a los atuendos humanos; evita los lugares públicos de cierta índole por razones de seguridad, pero no aquellos espacios donde ser 'un raro' no afecta su identidad secreta.
Su cabeza es su zona más vulnerable, siendo una cabeza casi idéntica a la humana, pero no posee nariz ni orejas,... pocos han podido verle el rostro: ojos negros de fulminantes iris rojos, y su boca es muy similar a la humana, pero su dentadura es puntiaguda; no tiene pelo en su cabeza o cuerpo, no posee tatuajes, en su desnudez se le pueden ver diversas cicatrices por todo el cuerpo.

Descripción Psicológica:
Suele tener un trato afable, buena oratoria y cierta inicial cordialidad, pero es contradictorio y dependiendo de la situación a veces pretende ser chistoso, rara vez le sale bien, su rostridad y expresividad no corresponden a colaborar con ese fin dentro del común denominador de los individuos. Su voz es algo gutural, cavernosa, pero tiene una gama de hasta cuatro versiones de su timbre, de muy grave a chillón, trata de sostenerla siempre en un timbre funcional al intercambio verbal con quien lo desea dependiendo de la situación, pues intimidar también tiene su utilidad así como sonar gracioso en tal o cual instancia.
Tiende a ver las cosas más por sus potencialidades que por la idea de "lo que es", para él no hay individuos sino multiplicidades por lo que evita toda apreciación universalista y moralista, prefiere apelar a la ética y fijarse en las condiciones para así no caer en dualismos. "¿Qué puede un cuerpo?" es una pregunta que funciona como su eslogan para experimentar, aunque en sociedades plagadas por humanos en gran medida queda obturada su capacidad de obrar, su discurso señala a las instituciones como el principal problema a erradicar -el Estado por ende- así pues posee una modalidad subversiva contra las formas de autoridad institucionalizadas, lo más que puede, y su apariencia lo inclina a ello aún más. Hay pocos lugares por los que puede transitar, también depende del horario, por los que son más comunes callejones y callejas, distritos marginales, parques no céntricos; lugares especialmente perisféricos, lo que incluye muelles, pero también sitios como el subway poseen un lugar para quienes manejan su condicionante estética.
No le molesta la soledad pero prefiere la compañía, a veces sus métodos de acercamiento no son los más apropiados pues, si bien posee una buena oratoria no le ve mucho sentido a las normas de uso social en su mayoría. Además se alimenta de humanos, por lo que le cuesta forjar amistades, prefiere la modalidad 'alianza' y desprecia la filiación como formato de relaciones. Odia a la policía y más a los militares, siendo los primeros un tipo de humanos a los cuales no se ve condicionado por su hambre para asesinarlos.
Si bien su sexo es masculino, a él le da igual si le tratan como 'ella', pues toda dicotomía obtura su idea de incrementar las potencias de su cuerpo, tampoco tiene muy interiorizado los formatos de valoración y categorización humanos, en sus palabras más bien están latentes por funcionalidad y no por creencia. Tendrá predilección en sociedad por aquellos que menos pasen por lugares comunes o de sentido común, entre ellos los artistas -que reivindiquen la inmanencia por encima de la trascendencia- antes que cualquier rechazado, rarito o marginado promedio.

Historia:
Fue creado en un laboratorio del Mojoverso, como un prototipo de viviente que sirviese para una nueva temporada en el programa de Mojo; ante el fracaso que presentaron sus aptitudes para tales requerimientos de entretener al gobernante, acabó dentro del personal de limpieza. Como conserje en un edificio conoció entre el personal a un filósofo que le cambió la vida, él nunca había tenido una infancia puesto a que su desarrollo fue en condiciones de laboratorio, podría decirse que los primeros años de su vida se relacionó con científicos y otros como él nacidos en tal edificación: los aptos eran llevados sin dudarlo a cumplir tareas 'mejor pagas' en ese mundo, los que en sus primeros años no lograban llegar a los estándares se quedaban realizando tareas degradantes o de mantenimiento, aunque algunos sencillamente eran eliminados así como los que se resistían a cualquiera de los moldes preestablecidos para su existencia.
El Maestro Jarek Sabek fue el comienzo para un vitalismo sedicioso en la vida de Shoggurth, el mutante lo conoció a sus veinte años, más con el pasar del tiempo fueron forjando un grupo más grande de potenciales subversivos entre los rechazados y marginados de esa sociedad. La cuestión es que fueron descubiertos a los dos años, vistos como un latente peligro quedaron condenados a una programación televisiva donde si bien no se les daba muerte, constantemente quedaban obligados a pelear contra enemigos aleatorios en una especie de  reality show donde principalmente el punto era humillarlos de variadas maneras a la vez que debían convivir entre sí. Una tortura ejemplar, una que sin dudas fue -como programación alternativa- una idea muy redituable para el Poder establecido, de notable rating. Allí consiguió su primer armadura (deteriorada) la cual perdió cuando el espacio-tiempo se distorsionó.

Nueve años en ese infierno le enseñaron muchas cosas a Shoggurth, entre ellas mejoró sus aptitudes físicas pero también se volvió un hábil asesino, lo que desvió sus agenciamientos y metas intelectuales iniciadas con Jarek sumado a la agrupación a la superviviencia, a soportar maltrato psicológico, cosechando emociones de ira que luego le fueron difíciles de desligar. Pero llegó el poderoso acotencimiento del Cristal y todo cambió; el control remoto de Mojo durante el suceso falló y se descompuso, enviando sin así quererlo a muchos de sus súbditos y esclavos a diversos lugares... a Shoggurth le tocó materializarse en la Tierra. Y así ha vagado por el planeta los últimos años transcurridos, puntualmente por Nueva York, aprendiendo y familiarizándose con su entorno, algo que no le costó mucho luego de sus experiencias vividas que requerían rápida adaptación a situaciones impredecibles y repentinas.

Al año se hizo de varios contactos y amistades en el bajofondo de varios rincones de la ciudad, fue cuando conoció amistades y amores, claro que no duraron mucho pero lo forjaron; siempre habrá amantes de lo raro, lo extraño, fascinados por lo no convencional, Shoggurth sin mucha opción representa eso. Su estilo de vida es funcional a muchas personas, por lo que entre conocidos lo más parecido que tiene a un hogar es el Pub Club Gothëa.

Poderes:
Super-Agilidad. Su fisionomía le proporciona una agilidad extraordinaria, potenciada en lugares como bosques o selvas, lugares donde hayan obstáculos, desfavorecida en lugares del tipo llanura, amplios, espacios abiertos sin más. Es una habilidad que le genera un coste de energía, puede rendir quince minutos al máximo de su capacidad, aunque si reduce la intensidad y no se presiona es capaz de estirar su durabilidad a media hora.
Vapor del Sueño. Por su boca es capaz de exhalar un vapor púrpura que deja inconsciente a quien lo inhale, pero para lograrlo Shoggurth debe exhalarlo directo a la cara de su presa, pues es un tipo de sustancia que es expelida en poca cantidad, abarcando el mismo diámetro que una cabeza humana promedio. Para ejecutar este ataque debe esperar cinco minutos por vez, pero no puede hacerlo más de tres veces por hora. No todos reaccionan igual, si bien la mayoría cae desmayado, muchos suelen quedar aturdidos y nada más, otros mareados y con náuseas, a muy pocos no les afecta pero es cuestión de no respirarlo para salir bien parado de ello. Es un vapor que no afecta a su portador.

Habilidades:
Como asesino Shoggurth cuenta con un estilo propio de artes marciales, sin embargo detesta los enfrentamientos frontales por lo que se ha especializado en el asesinato silente, siendo el sigilo una carta a su favor para su trabajo. Sabe nadar muy bien, escalar con facilidad. Es muy bueno bailando pero si canta sólo puede verse favorecido en géneros como el black o death metal, variantes hasta ahí. Al ser un superviviente tiene conocimientos médicos básicos para tratar heridas y dolencias corporales, no más allá de las suyas y las de sus principales presas: o sea los humanos.
Sabe utilizar armas como espadas y bastones (aunque prefiere navajas y cuchillos), pero no tiene destreza ninguna con las armas de fuego promedio; sí es bueno con armas arrojadizas, si son afiladas no tanto a larga distancia como con piedras, por poco a mediana distancia en el caso primero.
Al vivir cual depredador tiene habilidades para el rastreo, seguir huellas y pistas, son destrezas que funcionan como contrapeso a sus habilidades sociales desfavorecidas por su estilo de vida y apariencia.

Debilidades:
No se lleva para nada bien con la tecnología, es poco y nada astuto utilizando tecnologías que superen funciones básicas como hacer un fuego, construir una trampa o fabricar un arma blanca. Claro está que su apariencia lo vuelve fácilmente marginable y es una de sus grandes debilidades. Pese a que es aventurero y gusta de ponerse a prueba, no es puntualmente valiente, no al menos a la hora de pelear, muchos lo han tachado de cobarde, pues es elusivo y la huida es su carta más jugada, antes que combates frontales son los asesinatos por la espalda o donde las ventajas jueguen a su favor: con dudar de su buena suerte ya no se le dificulta optar por la huida, algo que principalmente se le da cuando es perseguido o confrontado por policías (su enemigo cotidiano); posee un temor tan grande a morir quemado y a ahogarse que de ser amenazado con estas cosas se torna alguien fácil de persuadir/asustar, además se quiebra fácil cuando se trata de tortura física por lo que sin llegar a esta, de tratarse de una amenaza creíble ya basta para lograr su sumisión. El encierro lo enloquece, debido a sus experiencias se fabricó un completo rechazo a los encierros prolongados: no puede estar más de dos horas encerrado (ha no ser que sea para dormir) sin comenzar a perder el control sobre sus emociones, siendo la ira la más notoria entre ellas.
Padecimientos nuevos:
Desde que llegó a la Tierra se encontró con enfermedades que no conocía en su organismo, por ejemplo el mineral obsidiana, éste al impactar en su cabeza le genera desmayo instantáneo, el mismo efecto puede repetirse cada dos horas pero sólo tres veces al día; estos desmayos duran media hora aproximadamente.
Las bebidas alcohólicas, son otro elemento que genera efectos contraproducentes para Shoggurth, él siempre las evita pero cuando por error ha llegado a consumirlas la reacción de su mente frente a esto es contra sus deseos: lo mínimo que consuma lo convierte en un sujeto fácil de manipular, el efecto dura una hora y puede repetirse a la media hora de finalizado el anterior, malas experiencias ha obtenido de ello y por ésto evita incluso devorar gente ebria, borrachos, por si acaso (alcohol en sangre).
Si algo de plata u oro hace contacto con su sangre, sus miembros se paralizan.
A estas enfermedades extrañas no les ha puesto nombre y desconoce si tienen cura.
*Al tratarse de alguien contradictorio le cuesta atenerse a los planes, llegando a divagues de vez en cuando que le impiden cumplir con sus objetivos, como subversivo su mayor problema ha sido la constancia en general: él mismo sabotea sus metas dentro de las bisagras de sus planes.
Muchas experiencias de vida negativa han dejado marcas en él, en variadas ocasiones su comportamiento se ve afectado por rencores de aquellos problemas que su mente no ha sabido resolver, llegando a conductas delirantes, a veces de mucha ira o, en la misma escala de una peligrosa euforia que lo coloca en situaciones de riesgo innecesario; pretende sostener a raya sus inestabilidades con discurso, proponiéndose metas pequeñas y medianas para cada semana, pero no siempre tenerlas funciona, los rencores recorren las profundidades de su vísceras y tienden a aflorar en momentos de soledad o mucho estrés.

Equipo y recursos:
Es alguien que suele portar navajas, al menos dos; sus principales recursos son contactos del bajofondo, gente a la que le ha hecho favores o ha logrado cierta amistad funcional a fines específicos; por ejemplo, dos trabajadoras sexuales: Nadir y Zenith. O el vendedor de drogas, Giger; Drake Ashworth, el dueño del Pub Club Gothëa, alguien que posee un subsuelo en su local para que Shoggurth pueda refugiarse. Ha cumplido tareas para muchos de ellos a cambio de subterfugio y pequeñas ayudas, forjando alianzas enriquecedoras. También conoce al esquizoanalista antisistema Kyle Black, su aliado número uno quien no duda en darle una mano a su camarada así como también encomendarle misiones que complementen sus ensayos o trabajos contra lo establecido e institucionalizado; en Kyle fue que Shoggurth pudo llenar el vacío que dejó la pérdida de su amigo Jarek Sabek del Mojoverso, conoció al doctor encubriendo a su esposa Alice Ainsworth cuando ella casi es descubierta hackeando una cuenta de banco, Shoggurth desvió la atención a sí mismo y le quitó un peso de encima a la programadora de sistemas finalmente aliándose más tarde con ella y su pareja, pero el vínculo más fuerte lo forjó con Kyle, un hombre fascinado por las potencias del mutante.
Hay un par de callejones mugrientos, los más ignorados de la ciudad, donde también el subversivo se ha hecho 'amistades', vagabundos que hubiesen tenido mayores problemas con policías de no ser por las intervenciones del monstruoso con tentáculos colaborando a favor de los sin-hogar. No son de sus alianzas más fuertes, pero los vagabundos recurrentes de esas calles tienen aprecio por las colaboraciones de Shoggurth, defendiéndolos de las autoridades y de vez en cuando aportándoles algo de comer. Muchos reprueban su estilo de vida asesino, pero no pueden negar su otra cara.
Volver arriba Ir abajo
Lobo Feroz
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz


Bando : Héroe

Familia : Fábulas

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

Shoggurth - ID Empty
MensajeTema: Re: Shoggurth - ID   Shoggurth - ID Icon_minitime12th Diciembre 2017, 20:03

Buenas Shoggurth. Paso a corregir tu ficha.

En general tu ficha está correcta. Tan sólo tenemos algunas dudas desde la administración sobre tu personaje. Son las siguientes:

- Además de alimentarse de humanos, ¿Shoggurth puede alimentarse de otras cosas?

- ¿A quién caza Shoggurth para alimentarse? ¿Se alimenta de vagabundos también? Si es así, ¿cómo es que no se extiende la voz de una criatura devorahumanos?

- ¿Shoggurth sigue trabajando como asesino? De ser así, ¿se puede contactar con él para trabajos?

Por último ésto es un apunte: en éste foro no se puede matar el personaje de otro jugador a menos que el otro jugador te deje, es decir, que la muerte es pactada. Te lo comento por el tema de tu segundo poder y su capacidad de dejar KO a otro personaje.

_________________
AVISO:

Shoggurth - ID Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Shoggurth

Shoggurth


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/12/2017

Shoggurth - ID Empty
MensajeTema: Re: Shoggurth - ID   Shoggurth - ID Icon_minitime13th Diciembre 2017, 00:31

- Sí, Shoggurth es carnívoro, come carne; pero por cuestión ética el 90% de sus comidas pretende que sean humanos. Si la cosa se pone muy difícil hasta podría pasar meses sin comer gente, y sólo carne animal, depende de las condiciones en las que esté la sociedad y el entorno en el momento de rolearlo. Pero repito: por ética su intención es cazar humanos y no animales,
lo más decadente sería en sus términos comer alimentos comprados y no cazados.

- No caza vagabundos, por lo mismo de cuestión ética. Y claro que se le busca, pero como no se sabe ''qué'' está asesinando a la gente tiene la ventaja del anonimato, ... no sé si era necesario aclarar cómo es que asesina a sus víctimas, porque especificar me pareció morboso, pero la idea es desviar las pistas, no matando con un estilo tan salvaje y pareciendo más un... no sé ¿''roba órganos''? Bueno por ahí va la cosa. Claro está que pistas siempre dejará, y que entre las hipótesis hay muchos elementos que lo señalan, pero él está en constante movimiento (en el sentido en que no tiene un hogar, una dirección), no hay una ubicación a donde irlo a buscar si bien elige lugares donde descansar. La ciudad es grande y el país más, hay asesinos seriales en la historia que jamás fueron atrapados y muchos que luego de 80 años de matanza fueron atrapados, de los cuales varios fue por descuidos hasta 'egocéntricos' si se quiere. Coloco ese dato 'de la realidad' para dar un poco de apunte a estas cuestiones ficticias,
pero, si consideran muy absurdo el asunto no tengo problemas en cambiar eso a ''si bien mata gente, come más que nada carne de animal'' - sin problemas, ya me dirán.

- Si bien trabaja como asesino por dinero, no es un asesino asequible, no es alguien que mate a cualquiera porque sí y ya, vuelvo a lo señalado en su ficha, su contraste ético y situacionista respecto a lo que se permite matar y no se permite él mismo ir a matar. Por ejemplo: no matará a quienes él considere ''buena gente'' o sea subversivos o marginales, digo: anti-sistemas y gente en condiciones demasiado vulnerables. Pero si tengo que ser todavia más específico pues, sí mataría de poderlo hacer a: Punisher, que como ejemplo, para este pj, no le entra la etiqueta de anti-sistema, pues hace gratis un trabajo de justiciero, o sea alguien que justifica el sistema por ir a darse con un tipo de criminal pero no considerar por ejemplo a banqueros como criminales a aniquilar. O bien puede ser su objetivo alguien como Batman, quien a sus ojos es un policía más, o un militar, pero con muchos juguetes caros que funcionan como superpoder.
O por ejemplo, si tomamos a Anarky como objetivo: NO. A ése no irá a matar por su ética. Pero sí podría (de tener la posibilidad) asesinar a Spiderman aunque estuviese éste siendo buscado por la ley, pues aplica el mismo condicionante que Punisher, ... no sé hasta donde explicar los amtices, pues el personaje como lo dice su ficha está muy atado a las situaciones y por ende su contradicción:
me explico,
podría llegar a matar a un ladrón que le roba a un kiosquero, pero no a uno que roba un banco,
pero también no necesariamente el primero, según las condiciones y un poco su hambre (en caso de alimentarse) matar es algo que no lo pasa por la moral.

Si este pj fuera moral, como Punisher, sería más fácil aclararlo, pues Punisher sólo considera criminales a aquellos que pueden fácilmente ser considerados así por los medios masivos, o, más bien, si bien no es un legalista y por ende hace cosas ilegales como aquellos a quienes persigue, él en su lista de ''cosas buenas'' no tiene muchas que sí tiene un mafioso; pero no verá Punisher (o Batman, o Spiderman) a un dueño de supermercado como criminal y en cambio Shoggurth sí podría verlo como criminal más al segundo que al Pingüino por poner otro ejemplo. El tema de legalidad no tiene legitimidad para el mutante de esta ficha, quizá sí para Superman por ejemplo. O sea que si fuera por un intento de medición moral rápida, Shoggurth podría ver más asesinable a un jefe de oficina que al Acertijo.
Ej-mil: Batman, hasta donde sé este héroe se tiene terminantemente prohibido matar, eso es una visión moral, ''NO MATAR'' se dice Batman, incluso ante el peor de los casos; sería ético y no moral si ''MATAR'' fuese algo que dependiera de qué circunstancias. O ''NO ROBARÁS'' dice Spiderman, pero Anarky podría decirle a Spidey que depende de qué robes y dónde y cómo.

No sé si hasta aquí se puede llegar a entender su falta de moral, y por ende su capacidad de matizar el asesinato dependiendo de la situación y qué cosas favorecerían qué cosas más, o incluso su hambre o incluso su estado emocional, pues sufre de ataques de ira y en uno de esos podría hasta matar a un simple obrero que sale de trabajar. No es una visible moral, no, es una cuestión de ética y por eso la lógica queda limitada por las paradojas, la lógica no puede resolver asuntos de imprevisiones situacionales, hay muchos factores para cada situación donde el PJ como simple viviente podría hasta caer presa de un engaño y ser manipulado y por ende matar algo que él no mataría si pudiese pensarlo en una cantidad de tiempo más reflexiva. Bueno, eso.

- Por último, y gracias por las aclaraciones a ustedes también; cuando lo creé asesino, no pensaba matar a ningún PJ de algun user, no, claro está que toda situación narrada puede ser manejada a conveniencia para que termine más hacia un lado que hacia otro, cosas tan puntuales como matar al PJ de otro sí son manejables, nunca pretendería tal cosa y hasta le preguntaría tres veces al user de ser que éste mismo fuese quien lo pidiera. Es sólo su 'trabajo' - pero es más como su forma de vivir que como oficio, pues es más cazador que sicario: coloco ''asesino'' porque es capaz de comer lo que mata, mientras que un sicario va a pretender matar a alguien para obtener un dinero con el cual consumirá otras cosas, no lo que mata (necesariamente jaja).

Bueno, espero no haber complicado mucho la cuestión, de hecho creí que colocando asesino sería más fácil la ficha. Ya me dirán, claro, hacia dónd eles queda mejor el PJ por las condiciones del foro, y mis arreglos serán para beneficiar esas sugerencias que tengan para dar si es que son dadas.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Lobo Feroz
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz


Bando : Héroe

Familia : Fábulas

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

Shoggurth - ID Empty
MensajeTema: Re: Shoggurth - ID   Shoggurth - ID Icon_minitime13th Diciembre 2017, 16:18

Tranquilo. El tema de la ética y la moral no nos es ajena como tampoco la falta de ésta. Tan sólo pedía una explicación más detallada de esos puntos y por qué hace lo que hace. Lo único tener en cuenta otra cosa y es el llamar la atención: si mucha gente desaparece en un período corto de tiempo en una ciudad/zona/estado, la alarma se dispararía aunque fuera mínima y hay muchos héroes rondando por Omega que podrían atender la llamada. Lo comento para tenerlo en cuenta a la hora de rolear ya que tu personaje es uno de los más extraños que pululan por el foro.

¡Ficha Aceptada!
En poco tiempo se te concederá el color. Mientras tanto ya puedes empezar a rolear y recuerda pasarte por la sección de Cronología para abrir la tuya.

_________________
AVISO:

Shoggurth - ID Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shoggurth - ID Empty
MensajeTema: Re: Shoggurth - ID   Shoggurth - ID Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shoggurth - ID
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cronología de Shoggurth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados :: Personajes Inactivos-
Cambiar a: