Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
Me ausento. Back_titleMe ausento. Back_titleMe ausento. Back_title 
Eclipse
Me ausento. Back_titleMe ausento. Back_titleMe ausento. Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Susy
Me ausento. Back_titleMe ausento. Back_titleMe ausento. Back_title 
Eclipse
Me ausento. Back_titleMe ausento. Back_titleMe ausento. Back_title 
Burai Ishii
Me ausento. Back_titleMe ausento. Back_titleMe ausento. Back_title 
Wade Winston Wilson
Me ausento. Back_titleMe ausento. Back_titleMe ausento. Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Me ausento.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Johnny Blaze

Johnny Blaze


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Me ausento. Empty
MensajeTema: Me ausento.   Me ausento. Icon_minitime30th Noviembre 2017, 08:49

Mas que una declaración de ausencia, como posiblemente ya muchos sepan, esto es la confirmación de una ausencia que lleva ya mucho tiempo. Por decirlo de una manera simple, hay determinadas complicaciones de índole personal que me impiden ponerme a rolear tanto tiempo como me gustaría, o de la forma en la que me gustaría. Ya no tengo tanto tiempo libre como cuando me inicie en este foro, y cuando lo tengo, parece que no tengo las energías para hacerlo. Hasta ahora nada mas venia a conectarme una vez al mes, de milagro, para responder al minievento de Arion (no quería dejarlo tirado ni al evento inconcluso). Ahora que ese evento termino, me parecía que lo mejor era oficializar esta ausencia.

No voy a mentir, no se cuando vuelva, en que estado vuelva, ni el tiempo que me tome la ausencia. Si este es el adiós, quiero decir que los años que pase en este foro han sido algunos de los mas maravillosos que jamas he experimentado en una comunidad asi desde que descubrí el Internet en mi casa. He tenido el privilegio y el placer de conocer a excelentes roleros, gente muy apasionada que da todo de si para poder escribir, y lo aprecio mucho; todos los omegueros aquí presentes tienen un lugar especial en mi memoria y en mi corazón. Intentare pasarme cada tanto, mas que nada para ver lo que pasa y estar en la cb algún rato si puedo. Cuando me sienta mejor para volver, actualizare mi cronología.

Ha sido un placer. Hasta luego.
Volver arriba Ir abajo
Elektra Natchios
Marvel Universe
Marvel Universe
Elektra Natchios


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

Me ausento. Empty
MensajeTema: Re: Me ausento.   Me ausento. Icon_minitime30th Noviembre 2017, 10:26

Pues tengo que decir que ésto me ha resultado totalmente inesperado. Te conozco desde los años que llevo en el foro y sé que siempre has tenido dificultades a la hora de responder, y que tus respuestas no eran frecuentes, pero siempre eran magníficas y compensaba con mucho la espera. Es por eso que el tiempo de demora en tus respuestas no me dio ninguna pista, pues hasta ahora siempre había sido así.

Por el Whatsupp siempre decías que la tardanza en responder al evento era por exámenes, no por otra cosa, y, la verdad, siempre tuve la impresión de que estabas ilusionado con el ship (tanto como yo), y en ningún momento me habías comentado todo ésto, por lo que pensaba que seguía adelante la cosa. En fin, qué se le va a hacer... supongo que es la maldición canónica de mi pj estar sola. Lo que sí me da lástima es que la cosa termine antes incluso de haber llegado a empezar.

Con tu permiso voy a rolear a modo de flashback que Elektra confiesa sus sentimientos a Smith y éste la rechaza, más que nada por darle un cierre a todos los temas en los que ella ha estado pensando en que se ha enamorado de él, porque seguir ahora como si nada no tendría sentido. Y, si más adelante decides/puedes volver, y si estuvieras dispuesto a retomarlo y Elektra aún siguiera sola, Smith puede volver a hablar con ella y ya podría decirle algo como que le pilló por sorpresa y necesitaba un tiempo para pensar y aclarar lo que sentía realmente por ella o algo así.

Ah, y en la trama del Asalto en Arkham si no te importa vamos a dejarte K.O. porque no me gusta llevar pnj de otros, y como la trama realmente aún no ha empezado creo que lo mejor es prescindir directamente de Smith.

No me queda nada más por decir salvo que para mí ha sido un gran placer rolear contigo, que considero que eres de los mejores roleadores de Omega, que me encantó todos los sentimientos que lograste transmitir con Smith en la trama del "rescate" a Elektra y que lamento mucho no haber podido continuar esa trama contigo.

Espero sinceramente que tus problemas se solucionen, que, a fin de cuentas, es lo más importante de todo.

Un abrazo y hasta siempre.

_________________
Me ausento. Firma-elektra2
Volver arriba Ir abajo
Gaghiel metallium
Omega Universe
Omega Universe
Gaghiel metallium


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

Me ausento. Empty
MensajeTema: Re: Me ausento.   Me ausento. Icon_minitime30th Noviembre 2017, 11:22

La verdad no me esperaba encontrarme con esto pero cuando pasa pasa a mi me gusto rolear contigo mucho y como llevas a los pj t.t

en lo personal espero que superes eso que te ocurre siempre estaran los brazos de la comu y de mis pj para tecibirte de todo corazon tanto como user como persona.

Cuidate te vamos a extrañar desde siempre un placet haberte conocido y rolear contigo espero que sea un hasta luego y si no lo es suerte camarada.
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Me ausento. Empty
MensajeTema: Re: Me ausento.   Me ausento. Icon_minitime7th Diciembre 2017, 12:46

Ostras, creo que nos has pillado a todos por sorpresa!!

Sr Smith, es una verdadera lástima que te ausentes indefinidamente del foro, y espero que consigas tiempo y motivación para volver algún día. Considero que eres de lo mejorcito que ha pasado por Omega, y me lo he pasado genial en todos los roles que hemos compartido, pero que por desgracia han sido muy pocos ;__; (todavía tenía apuntado para hacer un post de Elysia con Smith! Joooo)

Que sepas que aunque no habláramos directamente, he estado pendiente de tus pasos por el foro y he leído y comentado temas tuyos con los demás usuarios. Adoro como escribes y la imaginación que tienes para hacer unas descripciones tan realistas! <3

Muchas gracias por todos estos años y un fuerte abrazo! Ánimo a tope con tu vida real!! Very Happy

_________________
Me ausento. Firma_11Me ausento. Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me ausento. Empty
MensajeTema: Re: Me ausento.   Me ausento. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me ausento.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Daily Planet :: Ausencias-
Cambiar a: