FICHA DE Kavi
Nombre: Kavi
Alias: Melolo (sucio)
Edad: 308
Universo de Origen: Dc. La Tierra
Organización: Ninguna
Nacionalidad: Bulgaria
Raza: Gitana
Mentor: Ninguno
Bando: Neutral
Ocupación:Artesano del metal, y madera. Armero.
Descripción Física: De piel oscura, cabello casi blanco, y ojos verdes que contrastan enormemente. Su altura engaña, pues es más alto de lo que suele parecer a simple vista en un intento de pasar desapercibido, ya que suele andar algo encorvado protegido por ropa amplia y cómoda de tipo deportivo( aunque siempre de marca, nueva y limpia) Siempre viste de negro, gris o blanco. Su altura real es de 1,83.
Descripción Psicológica: Taciturno a primera vista, aunque su silencio suele responder más a una estrategia de observación. Gusta de socializar cuando la compañía lo merece, aunque huye de diversiones vacías.
Tiene un temperamento complicado, de humor cambiante, y dispone de labia, que no utiliza mucho. En el fondo goza de un buen humor a menudo reprimido por la culpa.
Suele alejarse de las mujeres por dos motivos : el deseo que no sabe reprimir, y la educación recibida en la tribu que le marca distinción entre hombres y mujeres.
Historia: Kavi nació hace más de tres siglos en el seno de una familia gitana, fuertemente orgullosa de sus raíces. Su nombre, que significa “poeta del alma“ hizo honor a su portador, ya que para cuando cumplió los 19 años ya se había ganado el corazón de todos aquellos que le escucharon alguna vez, y es que sus ojos claros y su cabello casi blanco que refulgía en su rostro moreno, en combinación con su dialéctica, derretia corazones...todos, menos el que él deseaba... el de su prima Jayah de 15 años, que acababa de prometerse con el hijo predilecto de otro clan, y virtuosa como era, mantenía los ojos bajos ante su primo.
Consciente de que no tendría su amor, Kavi, fue perdiendo cordura en las largas noches que pasó deseándola, y una noche, traspasó la confianza de su pueblo y la pureza de la joven al sorprenderla casualmente sola en el bosque, donde había acudido a recoger flores blancas para el lecho de novios, con ocasión del enlace que debía producirse al día siguiente.
Cuando el sucio acto se hubo consumado, y el pueblo fue alertado, se sucedieron las tragedias. Jovime, el prometido, aún a su pesar, se vio obligado a cumplir la ley gitana de su época y clan y rompió el compromiso, pues ya no existía virginidad en la novia, y a su vez, el padre del despechado novio no acababa de creer la historia de violencia, y consideraba que habían querido ofrecer a su hijo una joven impura, y ambos pueblos entraron en graves conflictos donde se derramó mucha sangre calé.
A su vez Jayah, se suicidó, dejando escrito con su sangre (en la sábana blanca que habría de haberse colgado como prueba de su virtud) , el nombre de su agresor, que inmediatamente fue objeto de destierro y presa de una maldición por parte de los ancianos : “viviría eternamente para cargar con su culpa, su propia mano no podría darle muerte, y sus pecados le perseguirian, siempre lejos de su raza de donde era expulsado ."
Poderes: En ocasiónes puntuales, ver y escuchar espíritus que han sufrido muertes violentas, o traumáticas.
Habilidades: Construir armas con casi cualquier material, ya sea improvisadas de un solo uso, o en la armería,donde construye armas por encargo como machetes, dagas y hermosas espadas. Si se ve acorralado, su imaginación y su habilidad le permiten construir piezas defensivas rápidas, como estacas o ballestas muy sencillas, casi cualquier material le sirve.
También puede construir piezas de protección como cascos o escudos de muy buena calidad.
Manejar las armas que el construye y muchas ajenas (blancas, las de fuego las maneja poco)
Una puntería decente, y como recuerdo de su vida nómada y al aire libre, una comunicación buena con los animales, en especial con los cánidos.
Tiene un conocimiento de la botánica por encima de la media, en el sentido de aprendizaje a lo largo de su vida, es decir, igual que sabe que una aspirina es buena para un dolor de cabeza, el conoce como paliar dolores moderados o leves con la Naturaleza, pero en ningún caso revertir nada grave, aunque si ayudar a su curación.
Debilidades:Tiene un cuerpo totalmente humano, por ende, puede morir si le dañan, y enfermar, aunque cura sus heridas con un poco más de rapidez que la media, es decir tiene regeneración moderada.
Arrastra una maldición que consiste en inmortalidad (de tiempo, puede ser herido y muerto por mano ajena, por la suya propia no) . La maldición no Le permite olvidar su crimen, y todo gitano le rechaza.
Si se le mata, la maldición irá a parar a manos de su asesino o asesinos, recordándoles eternamente sus crímenes y no permitiendo que se integren con sus hermanos.
Equipo y recursos: Cási cualquier cosa que pueda utilizar para construir armas, pero lleva siempre encima un pequeño cuchillo de plata, y diversas hierbas con las que los ancianos hacían pequeñas ofrendas o curaciones básicas.
Tiene un perro lobo llamado Soll.
FICHA EDITADA CON LOS CAMBIOD SOLICITADOS.