¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 08/06/2017 Humor : Tan oscuro que absorbe luz
Ficha de Personaje Alias: Dead eyes Nombre real: Martha R. Universo: Marvel
Tema: Ausencia por inspiracion 23rd Agosto 2017, 13:24
Como, no muchos sabeis, trabajo de escritora (Si, como mi personaje, muchas cosas de ellas salen de mi misma) y lo malo de este trabajo es que a veces la inspiracion *puff* desaparece y eso es lo que me ha pasado, no tengo inspiracion para escribir fuera del rol y dentro del rol lo mismo, por lo que voy a pasar unas vacaciones en la playa por que si sigo asi voy a estar meses sin poder escribir.
Dejo muchos temas mios abiertos y lo siento (El de la incarnacion de la ira podeis seguir sin mi, ya me unire cuando vuelva si sigue el tema ) pero me encuentro incapaz de escribir cualquier cosa, me esta costando hasta escibir esto Dx
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Rachel Roth Nombre real: Raven Universo: DC Universe
Tema: Re: Ausencia por inspiracion 23rd Agosto 2017, 14:44
Pues mucho animo y suerte, ¡te esperamos!
Ficha de Personaje Alias: Kamus Nombre real: Alexander Universo:
Tema: Re: Ausencia por inspiracion 25th Agosto 2017, 00:16
No te preocupes que eso nos pasa a todos de vez en cuando. Solo relajate durante este tiempo y luego podras regresar con la cabeza reblasando de ideas para tus post
Lobo Feroz Vértigo Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Bigby Nombre real: Lobo Feroz Universo: DC Universe
Tema: Re: Ausencia por inspiracion 25th Agosto 2017, 00:24
No hay nada peor para un escritor que el muro de la frustración cuando no te vienen las ideas.
Disfruta de las vacaciones y vuelve con fuerzas. Y recuerda: no hay nada mejor para las ideas que abrir los ojos y mirar lo que tienes alrededor allá afuera XD
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 08/06/2017 Humor : Tan oscuro que absorbe luz
Tema: Re: Ausencia por inspiracion 27th Agosto 2017, 17:00
Hey, gracias a mi pobreza y soledad, ya estoy de vuelta :'D
Han sido unas vacaciones muy cortas pero ya estoy aqui lista para volver a mis temas olvidados x3
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 526 Fecha de inscripción : 19/02/2015 Localización : En Gotham, de momento. Empleo /Ocio : Agente de SHIELD, y del ocio ya se ocupa el otro. Humor : Depende de con cual te topes.
Ficha de Personaje Alias: Sparrow o Cerbero. Nombre real: Gabriel Leblanc o Cédric Valjean. Universo: Marvel
Tema: Re: Ausencia por inspiracion 27th Agosto 2017, 17:06
¡Me alegro de que hayas vuelto ya! Espero que lo hayas pasado muy bien, y que hayas recuperado la inspiración para escribir.
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Ausencia por inspiracion 27th Agosto 2017, 18:21
Ya ves si traigo inspiracion xD
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Rachel Roth Nombre real: Raven Universo: DC Universe
Tema: Re: Ausencia por inspiracion 28th Agosto 2017, 10:57