Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
Give me a break! Back_titleGive me a break! Back_titleGive me a break! Back_title 
Eclipse
Give me a break! Back_titleGive me a break! Back_titleGive me a break! Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Susy
Give me a break! Back_titleGive me a break! Back_titleGive me a break! Back_title 
Eclipse
Give me a break! Back_titleGive me a break! Back_titleGive me a break! Back_title 
Burai Ishii
Give me a break! Back_titleGive me a break! Back_titleGive me a break! Back_title 
Wade Winston Wilson
Give me a break! Back_titleGive me a break! Back_titleGive me a break! Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Give me a break!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Give me a break! Empty
MensajeTema: Give me a break!   Give me a break! Icon_minitime9th Agosto 2017, 21:17

Buenas noches, gente.

Os escribo para comunicaros que por situaciones personales, de salud y ciertas cosas que no puedo controlar estoy en un momento muy complicado. Ya no por falta de motivación, sino también por falta de tiempo y que mi situación emocional en base a esta situación no es la más idónea para plantarme a rolear.

Aparte de eso se avecina mi cumpleaños, las vacaciones, una boda y un par de viajes y seguramente me haga inconstante este mes, hasta mediados de septiembre, pero no desapareceré. Intentaré seguir cumpliendo mis labores administrativas de forma regular y postear en lo más importante, pero por si se me complica, aquí lo dejo.

¡A cuidarse y a pasar un buen verano!

_________________
Conmigo:

Give me a break! Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Lobo Feroz
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz


Bando : Héroe

Familia : Fábulas

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

Give me a break! Empty
MensajeTema: Re: Give me a break!   Give me a break! Icon_minitime9th Agosto 2017, 21:42

Eh, en situaciones así te digo lo mismo que le digo a todo el mundo y a mi mismo: agárrate con fuerza de las cosas buenas que vayan a venir y que tengas (como tu cumple, los viajes, la boda aunque sea en verano y con éste calor... en serio, ¿por qué bodas en verano? D8) y que te hagan olvidar lo malo.

Para cualquier cosa que necesites, y no hablo del foro, ya sabes que estoy a un toque de distancia Wink

_________________
AVISO:

Give me a break! Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Shawn Wild
Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Localización : Detrás

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

Give me a break! Empty
MensajeTema: Re: Give me a break!   Give me a break! Icon_minitime10th Agosto 2017, 14:31

¡ Mucho ánimo y a disfrutar el verano que te lo mereces ! Si necesitas algo ya sabes Razz

_________________
Spoiler:




Give me a break! Whatsa11
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Give me a break! Empty
MensajeTema: Re: Give me a break!   Give me a break! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Give me a break!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (Don't) Give Hate a Chance (Libre)
» [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prison Break (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Arion)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Daily Planet :: Ausencias-
Cambiar a: