¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Ficha de Personaje Alias: White-Spider Nombre real: Gwendolyne Stacy Universo: Marvel
Tema: Give me a break! 9th Agosto 2017, 21:17
Buenas noches, gente.
Os escribo para comunicaros que por situaciones personales, de salud y ciertas cosas que no puedo controlar estoy en un momento muy complicado. Ya no por falta de motivación, sino también por falta de tiempo y que mi situación emocional en base a esta situación no es la más idónea para plantarme a rolear.
Aparte de eso se avecina mi cumpleaños, las vacaciones, una boda y un par de viajes y seguramente me haga inconstante este mes, hasta mediados de septiembre, pero no desapareceré. Intentaré seguir cumpliendo mis labores administrativas de forma regular y postear en lo más importante, pero por si se me complica, aquí lo dejo.
¡A cuidarse y a pasar un buen verano!
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Bigby Nombre real: Lobo Feroz Universo: DC Universe
Tema: Re: Give me a break! 9th Agosto 2017, 21:42
Eh, en situaciones así te digo lo mismo que le digo a todo el mundo y a mi mismo: agárrate con fuerza de las cosas buenas que vayan a venir y que tengas (como tu cumple, los viajes, la boda aunque sea en verano y con éste calor... en serio, ¿por qué bodas en verano? D8) y que te hagan olvidar lo malo.
Para cualquier cosa que necesites, y no hablo del foro, ya sabes que estoy a un toque de distancia
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 08/10/2016 Localización : Detrás
Ficha de Personaje Alias: Savage Nombre real: Shawn Universo: Marvel
Tema: Re: Give me a break! 10th Agosto 2017, 14:31
¡ Mucho ánimo y a disfrutar el verano que te lo mereces ! Si necesitas algo ya sabes