¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 184 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 183 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Mensajes : 1081 Fecha de inscripción : 26/04/2014 Localización : Donde haya algún cabronazo Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!
Ficha de Personaje Alias: Hellboy. Nombre real: Anung-Un-Rama. Universo: Marvel
Tema: Vacaciones Santillana 4th Agosto 2017, 13:09
Bueno familia, por fin han llegado mis vacaciones. En realidad llevo de vacaciones desde hace tiempo, pero por fin me voy a la playa es lo que quiero decir jajaja El caso es que al menos hasta el 17 de agosto estaré desconectado del foro y demás. Los pjs que se vienen conmigo de vacaciones son Planaria Glámez, Star-Lord, Hellboy, Stephen Strange, Venom y Decibelio. ¡No me echéis mucho de menos que cuando vuelva lo haré a lo grande!