¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
Tema: Lo de todos los veranos. 11th Julio 2017, 22:35
Algunos lo sabéis ya, pero todos los años me voy de campamento de verano. Así que desde el día 16 hasta el 31, no podré postear en absoluto. Ya me gustaría, pero resulta que en la montaña no hay WiFi, y la última vez que me intenté llevar el portátil me miraron fatal. Así que habrá que aguantarse.
Ah, y la primera semana de junio (sí, justo después. Voy a enlazar los dos viajes.... Cuanto más lo pienso, peor idea me parece) también estaré semi ausente. No vamos a la jungla como en el campamento, pero casi, así que como mucho tendré el móvil para escribir respuestas más o menos cortas.
Esta semana voy a intentar despejar todos los roles que pueda lo cual no es mucho, ya que escribo a paso de tortuga, para intentar no dejar colgada a la gente tanto tiempo. En el evento de Arión, no me importa que mováis a Dalae los turnos que estoy fuera.
Esta ausencia afecta a Dalae, Gabriel/Cédric, Raden y T´Challa.
Última edición por Dalae Darkle el 12th Julio 2017, 00:31, editado 1 vez
Lobo Feroz Vértigo Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Bigby Nombre real: Lobo Feroz Universo: DC Universe
Tema: Re: Lo de todos los veranos. 11th Julio 2017, 22:42
¿Primera semana de junio? ¿No será primera semana de agosto? o.O
Dejaré el Intro a parte para no darte la tabarra XD Pásatelo bien con los enanos.
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Elektra Nombre real: Elektra Natchios Universo: Marvel
Tema: Re: Lo de todos los veranos. 12th Julio 2017, 00:19
Te echaremos de menos, como todos los veranos
Tema: Re: Lo de todos los veranos. 12th Julio 2017, 00:30
Cambia pieles!! :c bueno espero que la pases bien en tus viajes
Ficha de Personaje Alias: Trinity Nombre real: Juri Universo: DC Universe
Tema: Re: Lo de todos los veranos. 12th Julio 2017, 05:17
Te vamos a estrañar trae alfajores
”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Joker DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 564 Fecha de inscripción : 13/11/2013 Localización : Arkham Asylum Empleo /Ocio : Cómico Humor : ¿que se pone Batman para ver sus culebrones? ¡Su BAT-amanta!
Ficha de Personaje Alias: Joker Nombre real: desconocido Universo: DC Universe
Tema: Re: Lo de todos los veranos. 13th Julio 2017, 02:11
¡Disfrútalo mucho, y espero que esta experiencia lejos de nosotros te de energías para volver con una gran sonrisa!
Tema: Re: Lo de todos los veranos. 13th Julio 2017, 23:39
Que disfrutes mucho el campamento, la naturaleza es muy buen lugar para relajarse
Dalae Darkle Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
Tema: Re: Lo de todos los veranos. 29th Julio 2017, 23:44
¡Ya he vuelto! Más o menos XD Como he dicho más arriba, me voy a volver a ir, pero al menos podré retomar cierto ritmo de posteo (aunque sea desde el móvil y de mala manera).
Y si, Lobo, era la primera de agosto. Que no sé en qué día vivo XD