¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 98 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 97 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
La muerte viste dé rojo con hilos carmesí ( Elektra Natchios)
2 participantes
Autor
Mensaje
Gaghiel metallium Omega Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
Tema: La muerte viste dé rojo con hilos carmesí ( Elektra Natchios) 22nd Junio 2017, 20:35
Dentro dé un grupo tan variado cómo lo eran los Thunderboltz qué pese a todo mostraban un rendimiento dignó dé ser tenido en cuenta por quién fuera a enfrentarlos Gaghiel podía ser considerada a un más inusual sí sé apreciaba dientes dé tiburón peló rojo cómo sangre y ropas dé la época victoriana pero cómo lo dicen la apariencia no lo es todo, tenía un gran arsenal dé conocimientos y habilidades muy útiles qué mostró en éste tiempo que una misión eran dé vital importancia y todavía no sacaba todo tenía guardado más dé algo en su manga.
Mientras un cigarrillo estaba en su boca buscaba a quién sería su compañera en esta tarea púes era búsqueda y asesinato dé todos los involucrados y le asignaron a la otra fémina del grupo veía los datos parece qué varios científicos subastarán algunos dé sus proyectos dé armas y por lo parecía no eran chucherías sino armas dé alto calibre, tenía un hiló para seguir hasta llegar al ovillo principal y no querían a nadie con vida ni vendedores ni compradores debían limpiarlos a todos gente qué nadie estrañaria en éste mundo.
Justo cuándo término su cigarrillo llegó al gimnasio estaba viendo cómo ella practicaba algunos golpes ésa mujer era la más fiel representación dé una diosa guerrera, cuerpo sensual y letal la combinación única dé algo qué era demoledor sé aclaró su garganta.
Siento interrumpir pero hay trabajó y me asignaron contigo encontrar y destruir es la orden parece qué necesitan dé un toqué femenino al estiló griego y húngaro.
Sonrió prendiendo otro cigarrillo con un cerillo.
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Elektra Nombre real: Elektra Natchios Universo: Marvel
Tema: Re: La muerte viste dé rojo con hilos carmesí ( Elektra Natchios) 24th Junio 2017, 19:40
15-12-2018
Era difícil de apreciar cuando estabas en combate (muy pocos tendrían la sangre fría de pararse a admirar el estilo de lucha de un compañero o adversario cuando te estabas jugando el cuello) pero allí, en la sala de entrenamiento, resultaba dolorosamente claro, dolorosamente bello, que cuando Elektra luchaba hacía algo más que matar; Su arte era como un baile, un baile hermoso, fluido y suave como los pasos del ballet. Sus movimientos eran etéreos, como si flotara, mientras se movía de un lado al otro del gimnasio portando como únicas armas dos bastones de los que sobresalían largas cintas de color carmesí.
Ante los ojos de Gaghiel, la asesina, con los ojos cerrados y totalmente concentrada, giraba sobre sí misma, saltaba y fintaba sin que su cuerpo se enredara ni una sóla vez con la cinta, que parecía fluir con ella como si de una prolongación de su cuerpo se tratara. Poco a poco, de manera gradual, fue incrementando la velocidad de sus movimientos en un crescendo furioso hasta que las cintas semejaron el borroso rastro sanguinario que dejaban sus sais cada vez que segaban una vida. Disfrazados entre aquellos aparentes pasos de baile se encontraban los movimientos de artes marciales más precisos que la hechicera había tenido ocasión de presenciar.
La manera en la que se movía era letal... y a la vez sensual, femenina y mágica.
Cuando la secuencia de movimientos terminó, permaneció inmóvil durante algunos segundos antes de volverse finalmente hacia Gaghiel. Sin decir nada, escuchó lo que tenía que decir mientras recogía las cintas y las ataba en un fajo ordenado que depositó en una de las estanterías del gimnasio.
- Encontrar y destruir parece algo apropiado -respondió recogiendo los sais y metiéndolos en las fundas de sus muslos-. ¿En qué consiste la misión?
Última edición por Elektra Natchios el 26th Junio 2017, 20:08, editado 1 vez
Gaghiel metallium Omega Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
Tema: Re: La muerte viste dé rojo con hilos carmesí ( Elektra Natchios) 25th Junio 2017, 14:17
No pudo dejar dé admirar aquella danza mortal qué ejecutaba su conpañera qué sin duda podía estar acompañada con la gracia y belleza dé una hada pero no una cualquiera la Banshee o él hada dé la muerte aquélla qué con su aparición presagiaba la muerte y no podía ser mejor comparada con aquél paradójico ser la representación dé la misma dualidad belleza y muerte juntas, su habilidad la podía comparar con pocos qué sé cruzó en su larga vida supuso qué si camille le saint con su danza macabre había tenido que tener un modeló vivo para su composición su compañera hubiese logrado serlo con ésa danza qué estaba ejecutando ante sus ojos.
Luego dé qué terminara y guardará todo lo qué usó y sé acomodará sus sais en sus muslos le contestó con mucha decisión y esperó para contestar.
Así es parece qué un grupo dé científicos importante planea conseguir un fondo dé retiró y piensan hacer una venta masiva, nuestra tarea es encontrar él lugar y liquidar vendedores y compradores.
La miró con mucha tranquilidad mientras terminaba su cigarrillo y luego lo tiró al suelo aplastándolo con su pié.
Cuándo camille saint pensó en la danza macabre debió verte en una visión Del futuro eres lo más parecido a un hada banshee qué vi y juraría que eres una sino fuera qué sé que no lo eres.
Sonrió acomodándose su peló para atras y luego acomodó sus gafas.
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Elektra Nombre real: Elektra Natchios Universo: Marvel
Tema: Re: La muerte viste dé rojo con hilos carmesí ( Elektra Natchios) 26th Junio 2017, 19:54
La escuchó con atención.
- ¿Qué producto es el que venden? ¿Armas químicas? ¿Venenos? Saberlo ayudaría mucho a delimitar los posibles lugares para la venta.
Era curioso como habiendo transcurrido tan sólo un mes desde la última compraventa de armas químicas que habían tenido que desmantelar surgía ahora una misión tan similar, pero tampoco era de extrañar, pues la guerra química parecía estar ganándole cada vez más terreno a las armas convencionales, y sus efectos eran más devastadores.
- No sé lo que es una banshee -dijo en respuesta al comentario de Gaghiel-. Me temo que mi padre únicamente me instruyó en mitología griega. Tiene algo que ver con gritos sobrenaturales, ¿verdad?
Eso lo sabía por el mutante del mismo nombre que había en la Patrulla X, pero debía haber algo más que eso o Gaghiel no la habría comparado con ellas.
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: La muerte viste dé rojo con hilos carmesí ( Elektra Natchios) 27th Junio 2017, 03:17
Por desgracia es eso y de todo un poco parece que abarca todo el rubro la navidad de los chicos malos y criminales por desgracia su navidad será la que tiña con sangre la vida de otros pero no va a pasar eso.
Como en su mundo las armas especiales eran cotizadas mas que el agua en el desierto del Sahara lo que te permitiera dar un poco de ventaja para tener mas poder y todo lo que con lleva con ellos dinero mujeres y demás lo que era poder para otros era desgracia para unos lo que sabia muy bien de esos juegos y decidió explicarle el por que de su comparación.
Las Banshees hacían gritos de lamentos augurando la muerte de quien lo oyera eran hadas hermosas que además hacían una danza que significaba el fin de la vida cuando alguien la veía les decían las hadas de la muerte, por eso mismo cuando te vi. hacer eso solo pensé en cuando puede ver a una danzar y creo que esa danza y la tuya son iguales auguran la muerte de quien la reciba.
Le sonrío haciendo una seña para que le siguiera y fue dándole información.
El lugar será un hotel con muchos invitados dispuestos a comprar tengo el lugar por un seguimiento de varios de ellos y consigue por medio del general apretar algunos cojones para infiltrarnos con identidades falsas seremos 2 agentes de industrias RoXXon que van en representación de la empresa mi nombre es eritreo nyima de origen griego un agente de Ro XXon en Europa que viene de forma oculta por no ser muy habitual e este país espérame un segundo.
Entro a su cuarto para hacer aparecer a su álter ego creado para ese momento se cambio y busco cada cosa que Eligio con mucha cautela busco su peine de afrodita algunos lentes para cambiar y salio con su papel hecho.
Como me veo Señorita?
Disfras:
Con un tono de voz masculino y con cabello celeste y ojos color celeste su era traje típico de los franceses con estilo bohemio con una camisa rosa con una cravatta color gris oscuro y el uso de vaqueros de color blanco con unos zapatos marrón oscuro con tacones solo sonrío.
Quieres saber la tuya?
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: La muerte viste dé rojo con hilos carmesí ( Elektra Natchios) 28th Junio 2017, 12:34
- Vaya... gracias -dijo ante el cumplido de la pelirroja-. Una vez probé a dejarlo todo y dedicarme al mundo del espectáculo como bailarina. No funcionó -mencionó escuetamente.
Le pareció curioso que la húngara hubiera escogido una identidad griega para luego adoptar esa forma de vestir de estilo francés tan estrafalaria pero no dijo nada.
- No te preocupes, tengo un sinfín de identidades falsas ya creadas, y supongo que la más adecuada, dado el aspecto que has escogido, es la de Dianora Salvatore -mientras Gaghiel se vestía ella había estado buscando su colección de pasaportes falsos y ya tenía el elegido en la mano-. Caprichosa. Déspota. Esnob. No necesito gran cosa -dijo, rechazando la oferta del peine mágico-. Hace tiempo que aprendí que el mejor disfraz posible es la actitud. No hace falta mucho. La misma persona puede parecer dos diferentes si simplemente cambias su personalidad. Puedes llevar la misma ropa, pero si en un momento eres una tímida sumisa y al siguiente una dominante feroz todo el mundo pensará que eres otra persona. Cuando te dedicas a lo que yo hago muchas veces te ves obligada a improvisar y no tienes tiempo para grandes disfraces; en esas circunstancias el teatro lo es todo, y créeme... soy extraordinariamente buena interpretando.
Y era cierto. Una vez la habían contratado para matar a la tiránica dictadora de un pequeño país africano, pero estaba tan bien custodiada por sus guardaespaldas que la única manera de aproximarse a ella había sido seduciendo a su hijo. Había tenido que improvisar sobre la marcha; un vestido mono, unos tacones y la suficiente dosis de ingenuidad y estupidez para que el necio se confiara, la tomara por una americana tonta y la llevara consigo a casa. Otras veces tenía que adoptar múltiples personalidades sobre la marcha, pues a cada sitio al que iba la conocían por un nombre diferente, y no tenía tiempo material para adoptar disfraces demasiado complicados. Normalmente lo único que variaba era el estilo de vestimenta y peinado así como el uso ocasional de gafas de sol para ocultar los ojos, pero era la actitud, fundamentalmente, lo que más cambiaba de un personaje a otro, desde la candidez de la señora Ketterman a la extroversión de Nicole.
Por eso, la mujer que se adentró con paso firme y seguro en el hotel en el que se iba a llevar a cabo la transacción en compañía de la señorita Nyima seguía siendo morena y despampanante, pero llevaba una gabardina de firma que había costado más de 700 euros (cortesía de Thaddeus Ross), unos tacones a juego de la misma marca, un bolso que cualquier entendido reconocería como de Louis Vuitton y una expresión de fastidio y asco en un rostro extremadamente maquillado.
- Eh, usted -ordenó al recepcionista canoso que se encontraba tras el mostrador acodándose en la barra con la actitud de quien está acostumbrada a tener cuanto desea-. Mi compañera y yo queremos acceder a la subasta. Somos Eritreo Nyima y Dianora Salvatore, de la Roxxon Energy Corporation. ¿Por dónde se llega?
- Ehm... sí, señora, disculpe, ¿pueden mostrarme sus identificaciones?
Con un gesto de fastidio abrió su bolso teniendo buen cuidado de ponerlo donde todo el mundo pudiera verlo y prácticamente le arrojó a la cara la documentación que pedía.
- ¿Quiere hacer el favor de resolverlo pronto? Se suponía que nos estaban esperando.
- Disculpe, señora, son comprobaciones básicas, cuestión de protocolos -se justificó el hombre mientras tecleaba nerviosamente en el ordenador.
- ¿Me importa? No. Somos buenos clientes y tenemos dinero, y usted está consiguiendo aburrirme, y si me aburro igual nos marchamos a gastar el dinero a otro lugar donde seamos mejor recibidas, ¿verdad, Eritreo?
Era increíble lo metida que estaba en el papel. Hasta su inglés había adquirido de repente un marcado acento italiano falso.
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: La muerte viste dé rojo con hilos carmesí ( Elektra Natchios) 29th Junio 2017, 12:30
Puedo verlo lamentó qué él mundo del espectáculo halla perdido tal talento puedo entender tu pesar...
Había leído información dé todos y por desgracia llegó a la conclusión dé qué todos tenían sus tragedias los qué los llevó a ser cómo podía compararse con la qué la llevó a ser cómo era anduvo cómo condenada durante un tiempo pero aceptó lo qué era y ya le daba todo igual.
La escuchó con atención eso era muy cierto la actitud podía ser un gran disfraz con un poco dé buena actuación algún detalle en su casó pero en él dé ella sus atributos físicos inusuales hacían eso muy difícil dé hacer sí no ocultaba eso para compensarlo tenía él peine dé Afrodita juntó con conocimientos dé maquillaje y trucos como lentes para cambiar dé color ojos además dé ocultar sus dientes su aspecto andrógino le permitía pasar por hombre o mujer con facilidad cambiando su tono dé voz.
No puedo dejar dé reconocer tus talentos aún que no debería sorprender eso, en mi casó mi aspecto no fácil dé ocultar
Al llegar al hotel las 2 no podían ser más diferente Elektra era lo qué dirían una pedante con dinero dé ésas mujeres qué visten con ropa cara cortesía del general Ross ella parecía lo opuesto a su traje agregó un sacó dé color celeste su expresión la hacía aparecer lo opuesto dé su compañera incluso agregó un toqué algo torpe opuesta a ella mientras su compañera sé apoyaba con aire dé mandó ella miraba con mucha vergüenza incluso cuándo pidió sus identificaciones las buscó dé forma qué pareciera qué no los encontraba allí y luego dé un momento respiró aliviada dándosela con tranquilidad.
Aquí tiene perdone mi atrasó no la encontraba en mi cartera
Su tono era suave y tranquilo pero con aire dé vergüenza quiénes lo vieron no podían entender cómo 2 mujeres tan dispares y diferentes podían estar juntas quizás sólo para hacer un equilibrio pero cuando la otra sé enojó y ella la miró blanca por cómo la puso contra la pared.
Bueno....éste si si...lo qué digas Dianore sólo esperamos un segundo para hacer eso no te precipites por favor..
Ella hizo un gestó dé calma justo que certificó todo les indicó él lugar y hizo un suspiró dé alivió por salir dé la situación lo qué en realidad era uno dé triunfó ambas caminaron por el lugar hasta ver todo la ubicación dé él lugar puntos y demás cosas dé utilidad para su misión sin salir dé su papel tenían en claro qué dé común acuerdo analizado todo lo relacionado a las salidas y puntos del hotel sólo faltaba ver los más útiles para su cometido.
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: La muerte viste dé rojo con hilos carmesí ( Elektra Natchios) 30th Junio 2017, 00:24
Todo prometía ser la típica subasta de hotel, pero para la vista entrenada de Elektra resultaba claro que la situación no era tan inofensiva como aparentaba ser. De un rápido vistazo de su mirada analítica había situado a los matones y gorilas que fingían ser compradores mezclados entre la gente corriente. Aquél estaba demasiado cerca de la entrada, ese otro no paraba de mirar en derredor sin ninguna clase de disimulo, otros aparentaban hablar pero apenas había contacto visual entre ellos, y por supuesto no podía faltar el que fingía leer el folleto de presentación de los productos que se entregaba a la entrada. Aficionados. La asesina podía leer en su lenguaje corporal y su actitud como si se tratase de libros abiertos. En un abrir y cerrar de ojos había dibujado un metódico esquema en su mente con los que iban a morir primero y el modo en el que sucedería, y todo ello sin perder de vista las entradas y salidas del salón, incluyendo las ventanas.
Por supuesto las habían registrado antes de entrar, por lo que no habían podido introducir armas, pero no iba a ser ningún problema. Una persona se mueve de una manera ligeramente distinta, particular, cuando lleva un arma encima, y ya tenía fichados a varios de los gorilas armados. En un rápido susurro en griego le indicó a Gaghiel mediante lenguaje en código quiénes eran; cuando todo empezara lo único que tendrían que hacer sería asaltarles para robárselas antes de que los demás pudieran reaccionar.
Elektra cruzó las piernas y se recostó en la silla, observando el folleto con gesto de fastidio. Tenía el codo apoyado en el respaldo de la silla y la cabeza contra los nudillos.
- ¿Cuándo va a empezar ésto? -inquirió sin molestarse en usar un tono bajo-. Me aburro.
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: La muerte viste dé rojo con hilos carmesí ( Elektra Natchios) 1st Julio 2017, 14:47
Que podía ocurrir cuando mujeres que eran buenas en el arte de la infiltración el espionaje y el asesinato se juntaban ? nada bueno para quien fuera a ser la víctimas o en este caso las víctimas ambas podían ver los patrones de los que estaban infiltrados para garantizar la seguridad de incógnitos a los ojos de ambas no podían pasar desapercibidos despues de todo tenían experiencia con ese tipo de cosas ambas tenían la mente puesta en un diagrama de ellos, tenia varias estrategias preparadas para usar basándose en lo que vio con las indicaciones que le Daba Elektra y ella misma le respondía con el mismo susurro tenían todas las salidas los que portaban armas y quienes debían anular antes de todo.
Fueron registradas pero tenían el factor sorpresa Elektra tenia su habilidad y destreza con los puños y supuso que podía valersede los objetos del lugar como armas mientras que ella tenia sus conjuros y poderes místicos junto con sus puños como su camarada solo debían esperar el momento justo y iniciar la masacre de personas que nadie lloraría y muchos celebrarían.
Pronto empezara no seas ansiosa.....Relájate
Le respondió en un tono mas bajo justo cuando empezó la muestra de las armas las primeras eran unas muestras de un nuevo explosivo llamado bombas Carbonita mientras todo prestaban atención a ello miraba el momento justo de iniciar vio la muestra de un rifle de plasma de alto poder haciendo un estornudo y linpiandose puso sus dedos cuando froto su pañuelo en 3 de forma que percibiría que esperarían 3 muestras mas para iniciar con la tarea de limpieza
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: La muerte viste dé rojo con hilos carmesí ( Elektra Natchios) 3rd Julio 2017, 11:17
Para cualquier profano en la materia, una bomba de carbonita sería algo sacado de una película de ciencia ficción de renombre mundial, pero los entendidos como Elektra tenían claro que se trataba de una sustancia explosiva compuesta de nitroglicerina, sulfuro de benzol y un polvo hecho con serrín, nitrato de potasio o sodio y carbonato de sodio, similar aunque más potente que la dinamita. La siguiente arma también parecía algo sacado de una convención de videojuegos futuristas:
- El rifle de plasma utiliza células de microfusión como munición -estaba explicando el vendedor-. Puede disparar hasta doce bolas de plasma por cargador.
Accionó un mando y una presentación de Power Point se activó en la pantalla.
- Dispara proyectiles que infligen un daño potencialmente elevado con una cadencia de disparo muy alta. Las bolas de plasma se mueven a velocidades sub-sónicas, haciéndolo más efectivo en combates cerrados y a medio rango. En cuanto a su mantenimiento, tiene un valor máximo de condición muy alto en comparación con las armas pequeñas...
Gaghiel estornudó, indicándole a Elektra que debían esperar tres muestras más. ¿Por qué?, se preguntó la griega, sin dejar de analizar el entorno. ¿Qué iba a ocurrir dentro de tres muestras? ¿Era sólo para asegurarse de que todos los rezagados habían llegado ya? ¿O quizá para asegurarse de que no eliminaban a ningún inocente? Una cosa estaba clara, y es que no estaban siendo precisamente sutiles con la naturaleza de lo que se estaba exhibiendo. Todo aquél que aún permaneciera en aquella sala y no se hubiera marchado ya después de haber presenciado cinco armas de destrucción masiva puestas en venta para el mayor postor sin lugar a dudas merecería la muerte, así que asintió y se dispuso a esperar.
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: La muerte viste dé rojo con hilos carmesí ( Elektra Natchios) 6th Julio 2017, 18:23
Mientras miraba las muestras dé los usos y virtudes dé esas tecnologías qué parecían sacadas dé un episodio dé Star Wars sí apareciera Darth Sidious para probar él arma no sería aún raro con él ambiente reinante pero la estrella del show iba a dar su cara luego dé detonadores dé Xenotiun un mineral altamente peligroso y dé unas bacterias qué contaminaban las aguas en poco tiempo llegó al final, una Bazooka hecha con acustaniun qué dejaba al misil más potente cómo un petardo y cómo remate una ametralladora llamada metal Storm qué disparaba un millón dé disparos por minuto lo qué convertía un cuerpo en menos qué un recuerdo.
En ése momento llovieron las ofertas por ésas 2 una sonrisa sé formó en su rostro y decidió dar él pié para la danza dé la muerte en ése lugar y habló con un tono suave.
Yo tengo un pago qué no van a poder rechazar la vida dé todos ustedes...
Cuándo su voz término era tétrica y era él pié dé comenzar con la masacre y en menos dé lo qué lo intentaron usó su bala dé viento para inhabilitar a los qué estaban armados con disparos y tomó a uno cerca dé ella rompiéndole él cuello otro recibió un certero golpe dé una silla en su cráneo con las patas apuñuelo a 2, su compañera ya había despachado a varios eran 2 asesinas expertas con un montón dé novatos en su contra lo qué seguro no tendría un buen final para ellos.
Elektra Natchios Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: La muerte viste dé rojo con hilos carmesí ( Elektra Natchios) 7th Julio 2017, 15:48
Cuando su compañera pronunció la frase, Elektra suspiró; se acababa el descanso, hora de pasar a la acción.
Con metódica precisión le partió el cuello al hombre que estaba sentado justo delante de ella. Después se puso en pie saltando por encima de su silla al tiempo que se abría la gabardina para dejar al descubierto el conocido uniforme rojo que se encontraba debajo. Los tipos armados volaban por los aires gracias a los poderes de Gaghiel, y ella utilizó la silla para impulsarse en el aire y caer con gracilidad junto a uno de los gorilas, arrebatándole la pistola en el proceso. Apoyando una rodilla en el suelo apuntó, y por cada bala que salía del tambor caía uno de los asistentes a la subasta. Los gritos habían empezado a extenderse, la gente intentaba huir presa del pánico, pero las salidas estaban bloqueadas.
El tipo al que le había arrebatado la pistola empezaba a recuperarse y ya había vaciado todas las balas del cargador, pero Elektra le sacó las llaves del bolsillo y cerró el puño en torno al llavero, permitiendo que sobresalieran las llaves para, acto seguido, golpearle con fuerza en la garganta. Luego volvió a saltar por encima de las sillas hasta llegar al mostrador de la tarima, donde había una botella de vidrio que cogió para golpear con ella al tipo que había estado haciendo la exposición. El cristal se le rompió en la cabeza, y utilizó los restos de la botella para apuñalarle en el corazón.
Uno de los gorilas, que estaba cerca del escenario, corrió hacia ella y trató de golpearla, pero ella se agachó con la flexibilidad de un gato, estirando la pierna derecha para volcar todo su peso sobre la izquierda flexionada, y le arrancó el cinturón al tipo de un movimiento certero. Aprovechando la inercia le dejó girar y, situándose a su espalda le pasó el cinturón por la garganta y apretó. El hombre era más grande que ella, pero Elektra era más fuerte y mientras se debatía lo giró para interponerlo en el camino de los disparos de un compañero. El cuerpo del hombretón se agitó y convulsionó conforme los disparos le atravesaban y, una vez estuvo muerto, Elektra lo soltó, le dejó caer y se deslizó por el suelo hasta llegar al cadáver del presentador. Como había deducido por el bulto en el bolsillo de la chaqueta tenía teléfono móvil, así que lo sacó y en un fluido movimiento se lo arrojó al tipo que la estaba disparando, dándole justo en el puente de la nariz. No le mataría, pero le produciría un dolor inesperado y repentino que le haría soltar el arma por instinto los segundos que ella necesitaba para llegar hasta él, recoger la pistola del suelo y dispararle en la sien.
En apenas unos minutos todo había terminado y la sala de conferencias del hotel estaba repleta de cadáveres diseminados en las formas más grotescas, tirados o atravesados por encima de las sillas o en el suelo. Elektra se limpió las salpicaduras de sangre de la cara y miró a Gaghiel a la espera de instrucciones.
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: La muerte viste dé rojo con hilos carmesí ( Elektra Natchios) 10th Julio 2017, 23:51
Define belleza mortal ? 2 mujeres arrasando con todo un lugar llenó dé hombres la masacre inició y cómo una sincronización fatal ambas estaban danzando luego dé haber liquidado a 3 siguió con otro tomándole del cuello y rompiéndole la tráquea él qué siguió fue derribado con una toma dé kárate estrellándose contra él suelo y su zapato presionó su plexo para matarlo con un aumentó dé presión cuándo vio uno con una ametralladora levantó una silla con él pié y la levantó pateándola dejándolo fuera corrió a él y usando su arma la descargó contra varios dé los presentes, cuándo sacó él cargador apuñaló con fuerza a un pobre infeliz quedando él arma sin la usó cómo arma dé golpe contundente dando en cabeza cuello y terminando en la frente dé otro quedaban unos pocos tomó aire y los cortó dé una forma brutal cómo si volaran navajas en unos minutos tenían un salón repletó dé cadáveres y sacó un pañuelo para limpiarse y habló con una broma.
Menos mal qué la sangré sale después dé muchísimos años parece qué tenemos esto bajó control pero con él ruido deben venir refuerzos pero aprovecharemos los productos.
Sé acerca revisando los aparatos ve cómo puede usarlos para terminar con todo dé una vez y la miró.
Éstas porquerias no servirán dé mucho tengo una pregunta cuánto puedes aguantar sin respirar ?.
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: La muerte viste dé rojo con hilos carmesí ( Elektra Natchios) 12th Julio 2017, 00:16
- La sangre no me preocupa -replicó Elektra-. Es por eso que uso ropa de color rojo a pesar de lo llamativo que es. Pregúntale a Deadpool, creo que su elección de color sigue la misma filosofía.
La asesina sabía utilizar armas de fuego cuando era necesario, pero siempre le había gustado más usar armas cuerpo a cuerpo y sentir la sangre de los enemigos corriendo caliente por sus brazos y salpicando su rostro. Era parte de la naturaleza de su adicción; no sólo necesitaba matar, sino que también necesitaba el contacto íntimo y personal con la sangre de sus víctimas. Por eso el color rojo era el más adecuado para su uniforme. De esa manera no tenía que preocuparse de si las manchas salían o no.
Mientras Gaghiel se acercaba a los productos de la presentación, ella se dedicó a registrar los cadáveres para hacerse con cualquier cosa que pudiera servir como arma para cuando llegaran los refuerzos. Cuando hubo terminado se acercó a Gaghiel.
- ¿Qué se supone que tenemos que hacer con ésto? -Gaghiel terminó y se volvió hacia ella, planteando su pregunta-. Oh, bastante. Controlo completamente cada función de mi cuerpo, y eso incluye la respiración, así que no te preocupes.
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: La muerte viste dé rojo con hilos carmesí ( Elektra Natchios) 14th Julio 2017, 05:17
Luego de liquidar a todos lo veremos bien pero tengo una idea bastante interesante hace tiempo aprendí en mi mundo de unos ninjas místicos a hundirme en la tierra y ocultarme le dicen escondrijo de topo y es muy útil para emboscadas ahora bien te tomare de la mano y nos hundiremos cuando yo te diga aguanta la respiración y saldremos se que es raro pero confía en mi se que es raro pero puedo entender lo que sientes.
La tomo de la mano pero no de forma brusca sino de un modo amable y le indico con los dedos que en 5 se hundirían en la tierra cuando termino sus ojos brillaron y se hundieron de forma inmediata era un truco útil para emboscadas y ataques de sorpresa la clave era la capacidad de resistir ella estaba acostumbrada se concentro al sentir los pasos espero, luego salio con ella detrás de ellos antes de que pudiera reaccionar se abalanzo con una mordida directa a la garganta de uno, mordió con tal fuerza que le arranco la traquea y luego la escupió como si fuera un ser salvaje un codazo terrible voló hasta la cabeza de un uno rompiéndole el cráneo el de al lado no corrió mejor suerte tomándolo de la cabeza lo hundió estrellándolo con fuerza contra el suelo.
Temo que ya se por que me gusta esto.
Se abalanzo con furia sobre los demas como un animal salvaje ante unos cervatillos.
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: La muerte viste dé rojo con hilos carmesí ( Elektra Natchios) 16th Julio 2017, 13:06
A Elektra no le gustaba la magia y su primer impulso ante el ofrecimiento de Gaghiel fue decirle que no, como siempre hasta ahora que había habido magia involucrada en su vida, puesto que no confiaba en nada que no pudiera tocar o manipular por sí misma. Sin embargo no había tiempo; podían escuchar el sonido de muchos hombres a la carrera, y los que irrumpieran a partir de ahora no serían pobres compradores pillados por sorpresa, sino mercenarios y paramilitares entrenados y posiblemente armados hasta los dientes, así que sería lo más seguro ejecutar el plan de Gaghiel.
Ayudó un poco que su compañera no actuara de manera brusca, dejándole tiempo para prepararse, tanto físicamente para poder aguantar un tiempo sin respirar, como mentalmente para la sensación de angustia y opresión de estar enterrada viva bajo tierra.
Luego salieron, y la pelirroja se abalanzó sobre el primero que pilló con una voracidad tal que le arrancó la tráquea de un mordisco, sorprendiendo a la griega. Sólo recordaba haber visto algo así cuando había peleado contra Bloody Lips, un asesino psicópata australiano conocido por devorar la carne de sus víctimas. Elektra disfrutaba matando, pero tenía que reconocer que aquella visión la perturbó, manteniéndola en una suerte de fascinación mientras veía como la húngara le quebraba el cráneo a otro con un golpe de su codo. Caramba, llevaban juntas casi medio año y no tenía ni idea de que tuviera semejante fuerza, aunque no debería sorprenderle tras la facilidad con la que había conseguido derrotarla aquél día en la sala de entrenamiento. La fuerza de Elektra era muy superior a la normal para alguien de su complexión física y estructura, y ni siquiera ella podría haber hecho algo así sin la ayuda de un arma contundente.
El caos y el terror se desató entre los hombres, así que Elektra se limitó a empuñar el m14 que le había quitado a uno de los cuerpos y a disparar a los que intentaban huir de Gaghiel.
- ¿Cuánto tiempo más tenemos que permanecer aquí? -le gritó a su compañera por encima de los gritos y el estrépito de las balas.
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: La muerte viste dé rojo con hilos carmesí ( Elektra Natchios) 18th Julio 2017, 05:09
Gaghiel era una mujer de contradicciones podía tener un estilo de pelea tranquilo o relajado que solo esperaba un golpe o bien lanzarse como si fuera una bestia cazando en mas de una vez llo uso de método de intimidación lo que inmovilizaba a quienes lo veían actuar de ese modo no era hecho solo como un sadismo era algo con lo que podía sacar provecho de su dentadura de piraña algo así producía cierto pánico que no desaprovechaba para eliminarlos golpes con fuerza para romper huesos y demás, Elektra no se quedaba atrás en su estilo y aprovechaba la ocasión eran 2 tipos de muertes una con gracia y elegante y otra brutal y con un sadismo único le llego una pregunta y ella la respondió.
No mucho hay que abrirnos paso y que el seguro se ocupe abriré una salida luego tumbaremos todo de un golpe solo resiste un poco voy a hacer una salida.
Concentro su energía y emergía una cabeza de dragón de tierra cuando abrió la boca una lluvia de bolas de barro salio con mucha fuerza destrozado y golpeando todo lo que tocaba y abriendo una abertura en las estructuras del lugar creando una salida y luego término de dispersarse todo vieron la abertura y ella sonrío.
Si la Hermosa Amaterasu desea acompañar a esta Ame no Tsume terminaremos esto de una vez afuera para descansar un poco luego.
Hizo un Ademán invitándola a salir.
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: La muerte viste dé rojo con hilos carmesí ( Elektra Natchios) 18th Julio 2017, 11:23
Se cubrió la cabeza cuando emergió el dragón de tierra abriendo un boquete en la estructura de la pared. Los del hotel iban a tener que invertir una fortuna en reformas después de eso, si es que conseguían continuar abiertos después de la inspección que haría la policía, claro.
- Me han comparado con muchas cosas en mi vida, pero nunca con la diosa del sol -dijo esbozando una media sonrisa cuando Gaghiel la invitó a salir-. Aunque supongo que a ti te pega ser la diosa de la felicidad, la fertilidad y la danza, y eh, siempre que te apetezca volver a hacerme salir de mi cueva, me apunto -bromeó antes de lanzarse por la abertura cubriéndose de las balas y los cascotes.
Una vez estuvieron a salvo, se puso en contacto con Ross a través del intercomunicador del grupo.
- Hemos desmantelado la subasta -le informó-. Póngase en contacto con la policía para que vengan a echar un vistazo, Gaghiel y yo estamos fuera. Corto -miró a su compañera-. ¿Te apetece ir a tomar algo? -inquirió, apoyando el m14 contra su hombro-. Yo invito -y le mostró la cartera que le había extraído a uno de los fiambres.
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: La muerte viste dé rojo con hilos carmesí ( Elektra Natchios) 18th Julio 2017, 22:47
Luego de salir de aquel lugar contesto su respuesta despues de todo eso era algo que le gustaba hacer
Los hombres estan locos sino nunca te han dicho cosas así una mujer como tu merece poesías y los mas bellos Haikus creo que me queda además no podría pedir mejor conpania que un diosa como tu
En este lirio
está la belleza oculta
del infinito.
Luego de decir ese Haiku con un ademan se limpio la boca de la sangre con un pañuelo habían hecho una gran tarea era la primera vez desde hace mucho que sentía en ese mundo la unión que tanto tenia con los Iluminatti los hijos del desierto eran desde que tuvo ese honor de aceptarlo ser su grupo sus hermanos y hasta su familia ahora en este mundo los thunderbolts eran ahora su familia sentía esa sincronía que tanto le era calida a pesar de tal acto, vio lo que ofrecio despues de cortar la verdad que luego de todo eso una copa no vendría de mas por lo que con una sonrisa le contesto mientras tocaba uno de sus mechones.
Spoiler:
Creo que un buen trabajo lo amerita además no puedo negarme a estar con una mujer tan bella.
Le extendió su codo de forma caballerosa para que caminaran era una Escena algo graciosa pues su comportamiento era de Hombre y lo hacia con cierta diversión por que podía entender lo que es sufrir a veces uno no elige los caminos a veces los trazan y al menos haria lo posible por hacerla sentir cómoda.
Me permite el honor de estar del brazo con usted Milady?
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: La muerte viste dé rojo con hilos carmesí ( Elektra Natchios) 24th Julio 2017, 12:57
El rostro de Elektra se ensombreció ligeramente al responder:
- La única poesía que me acompaña es la muerte, Gaghiel. Si acaso tuvieran que compararme con una diosa sería con Ker. Pero sí ha habido hombres que me han tratado bien -dijo mientras se limpiaba la sangre de la frente y la cara con un pañuelo siguiendo el ejemplo de su compañera-. Más de lo que merezco.
No pudo evitar acordarse de Mac, que había cometido el error de enamorarse de ella. Había sido tan tierno y tan estúpidamente romántico... Hasta que La Mano le había matado por su culpa.
Y después estaba Peter Quill... una sonrisa nostálgica afloró a su rostro al recordar la noche que habían pasado entre las estrellas. Aunque no habían empezado con buen pie había sido bastante bonito al final, sí... Aunque jamás habrían funcionado juntos, eran demasiado diferentes, pero se preguntó cómo le iría a aquél entrañable sinverguenza.
Mostró una mueca irónica cuando Gaghiel le ofreció su brazo; casi parecía que estuviese ligando con ella, aunque, ahora que lo pensaba, no tenía ni idea de cuál era la orientación sexual de la húngara, a pesar del tiempo que llevaban trabajando juntas, y es que la griega no solía perder el tiempo en aquella clase de conversaciones insustanciales, así que no se había preocupado por averiguarlo porque tampoco le interesaba la manera en la que sus compañeros escogían pasar el rato.
- Lo siento, pero nunca he necesitado ayuda de hombre o mujer -fue su respuesta-. Ten -dijo dándole la cartera del hombre muerto-. En la esquina hay una tienda de 24 horas. Tú estás vestida de una manera menos llamativa, así que ocúpate de comprar el alcohol. Todo me va bien, así que compra lo que quieras. Creo que, tal y como estamos, va a ser mejor no ir a un local, pero conozco un sitio solitario al otro lado del río, junto a las vías del viejo tren, donde está el metro sobreelevado. Nos vemos allí -dijo antes de desaparecer en las alturas con una pirueta.
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: La muerte viste dé rojo con hilos carmesí ( Elektra Natchios) 24th Julio 2017, 18:38
Su respuesta no era de sorprender igual no podía ver cómo ella sé creía no merecer ser tratada la sangré qué derramó la hizo creer qué debía dé ser tratada mal dé no ser más qué una bailarina dé la muerte podía ver las cicatrices dé su alma y le contestó.
En ése casó no eres la única la muerte y los hilos del destinó son mi compañía y creeme qué soy la encarnación dé izanagi .
Dijo con una mueca por todo lo vívido escuchó sus palabras y sonrió no con su sonrisa habitual era una sonrisa con cierto dejó dé tristeza pues podía verse en cierto punto reflejada en parte por ella.
Sabes e vívido mucho para saber qué todos necesitemos.
La escuchó tomando la cartera asintió con eso fue a comprar mientras lo hacía repasaba mentalmente todo lo qué sufrieron sus compañeros Wade fue víctima dé la locura dé investigaciones qué lo pusieron en medió dé la locura y genialidad Smith no era capaz dé interactuar socialmente usado como máquina dé matar El general Ross abrazo una maldicion qué ahora le pesaba y Elektra era una vida digna dé ser una obra dé tragedia perdió a sus padres fue manipulada convertida en una bella bestia qué está condenada a seguir un sendero dé muerte atormentada por las desgracias dé su vida.
Cómo para poner la cereza al pastel ella fue asesinada torturada y violada para volver a la vida donde perdió muchos amores cómo Angelina su primera pupila a quién para evitar una agonía por pedido dé ella mató o William quién perdió la vida ante sus ojos sus amores fueron siempre desgraciados y cada vez qué lo intento lo perdió, él último fue Sebastian con quien después de mucho tiempo creyó qué podría ser feliz estaba por contraer nupcias y todo volvió a repetirse pasó a éste mundo y probablemente su mundo no existía ya era obvió estaba condenada a ser una caminante eterna.
Neruda dijo " es tan cortó él amor y tan largó él olvidó" lo dijo por los humanos pues ella no pudo nunca hacerlo era él recordatorio dé cómo nunca aprendía dé qué nunca podría tener un amor duradero sólo las relaciones dé una noche o con alcohol después dé todo al beber puedes vomitar o no recordar algo con unas copas igual no quería atar a nadie a un destinó así y llegó con ella su expresion reflejaba la melancolía dé lo perdido y habló.
Traje dé buena calidad por lo menos si nos vamos a Intoxicarnos qué sea con algo bueno Sebastian me hubiese dicho qué era lo mismo.
Cuándo vio qué dijo ése nombre sólo miró para arriba con nostalgia.
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: La muerte viste dé rojo con hilos carmesí ( Elektra Natchios) 26th Julio 2017, 10:35
Desde lo alto del metro sobreelevado había unas bonitas vistas de la ciudad. A Elektra siempre le habían gustado las vistas nocturnas de las grandes urbes, le inspiraban una extraña sensación de melancolía y tristeza, quizás porque le recordaban a cierto vigilante enmascarado que se paseaba por las noches balanceándose entre rascacielos, y a las contadas ocasiones en las que había tenido la oportunidad de bailar aquella danza aérea a su lado, mientras el viento le golpeaba en la cara y una maravillosa sensación de euforia y vértigo le recorría el estómago.
Cuando vio aproximarse de vuelta a Gaghiel se descolgó por las columnas del puente hacia las viejas vías y la invitó a sentarse a su lado sobre el murete bajo repleto de graffitis. No era el lugar más bonito del mundo, pero aquella zona de la ciudad estaba completamente desierta por la noche. Las vías del tren estaban abandonadas y el metro, si pasaba alguno, lo haría por encima de sus cabezas. Junto a ellas había una pista de baloncesto, pero tampoco parecía probable que nadie viniera a jugar a aquellas horas, y el muro que tenían a su espalda las resguardaba del viento y de miradas no deseadas. Al parecer, también su compañera había terminado imbuida del mismo humor nostálgico, el más propicio para beber.
- ¿Sebastián, eh? -inquirió mientras iba llenando los vasos-. ¿Cuál es su historia?
Nunca habría pensado que detrás de alguien como Gaghiel, con su carácter aparentemente distendido y despreocupado, pudiera haber una historia trágica, pero al parecer, todos tenían algún amor perdido al que lamentar.
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: La muerte viste dé rojo con hilos carmesí ( Elektra Natchios) 26th Julio 2017, 13:30
Es uno dé las tres personas qué amé antes qué nada tengo qué explicarte yo fui un miembro dé una sociedad los Iluminatti él era un joven recién ascendido recuerdo él primer día qué lo vi y nos cruzamos tenía ésa arrogancia y impulsó qué tienen por la edad recuerdo lo qué me dijo "usted sé va enamorar dé mi " aquél día me ríe dé él en su cara.
Sonrió mientras bebía con ella y decidió continuar con su relató.
Poco a poco me fue Enamorándome dé él y cuándo me di cuenta él y yo estábamos juntos pasábamos los días riendo o vagueando en la cama cuándo no estábamos en misiones, un día me pidió qué fuera su esposa por primera vez creí qué podía ser feliz y hasta había pensado en ocupar puesto más dé estrategia pero....
En ése momento sus ojos perdieron él brilló y podía versé sus expresiones púes aún no superaba qué lo había perdido cómo a otras cosas qué apreció dé su vida tomó él vaso y lo llenó para darle un sorbo largó.
Tenía una última misión y luego me dedicaría a disfrutar dé él pero todo salió mal vine a parar a éste mundo y él mío no exista más igual es una nota dé mi vida qué lo amó muere primero mi padre luego mi primera pupila Angelina mi primer amor quién fue herida dé muerte en una misión ella me pidió qué quería morir por mi mano sino sufriría una agonía horrible y dudé pero luego por más qué me doliera lo tuve qué hacer, o william otro el fue asesinado cuándo intenté salvarlo llegué tardé.
Miró para abajo y decidió continuar.
Cuándo era joven nunca pensé qué él amor fuera tan bello y doloroso poco queda dé esa ratón de biblioteca qué fue torturada y violada por unos locos sectarios qué fue asesinada y vuelta a la vida por un libró supongo qué estoy destinada a tener amores desgraciados y lo peor dé todo es qué lo sigo intentando debo ser masoquista no crees?
En ése momento sonrió luego dé ése relató lo qué realmente era una forma dé intentar no remover las cicatrices qué todavía estaban allí podía ser una persona alegré y vivaracha pero tenía cosas muy profundas dentro dé sí qué pocos veían y por qué sé las comentó ? Por qué en cierto modo sintió qué ellas tenían cosas en común a veces eso era la mejor forma dé hacer sentir a alguien cómo ella qué no estaba sola qué podían entenderse más dé lo qué creían.
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: La muerte viste dé rojo con hilos carmesí ( Elektra Natchios) 28th Julio 2017, 11:15
- ¿Illuminati? ¿Te refieres al grupo donde está el doctor Extraño o a la sociedad secreta de la Ilustración? -inquirió Elektra bebiendo directamente de una de las botellas.
Tenía una pierna encima del muro, el brazo libre apoyado sobre la rodilla y la espalda recostada contra la columna.
Parecía que tenía las cosas claras, el tal Sebastián. A Elektra siempre le habían gustado los hombres directos y seguros de sí mismos que pudieran dar la talla en la cama, entendía que Gaghiel se hubiera sentido atraída por alguien así. Lo que sí le sorprendió fue que hubiera llegado a considerar la opción del matrimonio, pues se trataba de algo que, en su estilo de vida, solía estar totalmente fuera de la ecuación, y la continuación del triste relato no hizo más que confirmarlo: había salido mal. Por supuesto, siempre salía mal.
Elektra fue perdiendo las ganas de beber a medida que Gaghiel progresaba en su historia y se iban viendo las extraordinarias similitudes con la suya propia. También había perdido a su padre... y a su pupila. Su relación con Nina nunca había sido de naturaleza romántica, más bien la había visto como una especie de hermana menor, pero eso no hacía que su muerte a manos de Kuroyama hubiera sido menos traumática. Lo que le había pasado al tal William le recordaba al destino sufrido por Mac.
Y lo que le contó al final... Dios... Ella no había sido exactamente violada... no en el sentido literal del término. Ella había consentido... pero porque aquél cerdo, Tekagi, la había derrotado en combate y se había ganado el derecho, maldito fuera. Kunoichi era como la llamaba. Puta.
Apartó la mirada, contrariada por todos aquellos recuerdos.
- Yo sólo he amado de verdad a una persona -confesó-. No es un gran secreto. Casi todo el mundo sabe que la hija del embajador Hugo Natchios salía con Matt Murdock cuando estaba en la universidad. Pero le mataron... A mi padre. Murió en el fuego cruzado entre la policía y unos terroristas. De hecho fue un policía el que le abatió. Estaba... destrozada. Llena de ira y de odio -admitió abrazándose las piernas contra el pecho-. No tenía a nadie a quien culpar porque había sido un accidente, así que culpé al mundo entero. ¿Cómo iba a continuar estudiando leyes si mi padre había muerto a manos de un agente de la ley? Abandoné al hombre al que amaba y me marché en busca de algo que no sabía qué era... Quizá una manera de... descargar mi rabia, o de encontrar un sentido. Todo el mundo sabe cómo terminó eso... La Mano me encontró y me instruyó. Pero eran una organización formada casi exclusivamente por hombres, así que me trataban como a una puta. Me vejaron, rompieron y humillaron de tantas formas que no podría empezar a explicarlas. Pero también aprendí mucho de ellos. Todo lo que soy.
>>Al final no pude soportarlo más y me marché -suspiró, volviendo a beber un trago de la botella-. Pero ellos nunca cesan de perseguirme. Quieren que vuelva a su lado. Me consideran posesión suya porque me resucitaron cuando Bullseye me mató -ah, se me olvidaba. Otra coincidencia entre las dos-. Por su culpa murió Mac, uno de los pocos hombres buenos que me ha amado. Y también por su culpa tuve que matar a Locke, otro desgraciado que cometió el error de enamorarse de mí. Lo cogieron como rehén y pretendían utilizarlo para que me entregara, así que no tuve más remedio que matarle. Sé que él lo habría preferido así, porque, si volviera a caer en sus manos, ellos me matarían y me volverían a resucitar como una marioneta sin alma, y el daño que podría causar sería enorme. También mataron a Nina... mi aprendiz. Le arrancaron el corazón ante mis ojos.
Reveló todas aquellas barbaridades con un tono neutro y desapasionado, como si no le importara. Pero después cogió la botella y bebió como si quisiera ahogarse en ella. Y quedó claro que, a pesar de la frialdad que pudiera aparentar ante los demás, sí que le importaba. Y mucho, además.
- Yo ya he dejado de buscar el amor. No tiene sentido, porque todo el que se atreva a acercarse demasiado a mí se convertirá de inmediato en objetivo para La Mano. Desean tenerme de vuelta y para conseguirlo no dudarán en matar a todo el que encuentren a mi alrededor. Lo máximo a lo que puedo aspirar es a tener sexo ocasional con desconocidos a los que luego no volveré a ver jamás. ¿Es triste? No lo sé -se encogió de hombros-. Ya me he acostumbrado.
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: La muerte viste dé rojo con hilos carmesí ( Elektra Natchios) 28th Julio 2017, 23:02
Quien viera la escena anterior y luego esta no podría entender como dos mujeres tan letales podían ser en algún momento tan vulnerables a los recuerdos pero lo eran ella lo escucho y vio sus gestos y pudo entender su dolor y su perdida cada golpe que le dio la vida un amor perdido el perder a tus seres querido que cada día de tu vida un grupo de locos este tras de ti para usarte y que ellos te transformaron en lo que eres " Cada Reacción crea un acción igual y opuesta" con cambios eran ambas igual de desgraciadas cambia la mano por los iluminatti un Amor por 3 pero era asi de triste y lamentable estaban malditas eran almas perdidas destinadas a ser infelices mientras hablaban agarro de la botella y dio un sorbo largo.
La Mano.... se parecen mucho a los bastardos de los Templarios los que me hicieron esto que soy cada vez que veo un símbolo de ellos me hierve la sangre y recuerdo lo que me hicieron creo debo explicarte un poco Los Ilumunitti no son como los de aquí eramos una sociedad secreta nacida en el antiguo Egipto en mi mundo hubo tres eras cada una dio nacimiento a una sociedad Los dragones fueron los primeros los bastardos de los templarios los segundos y los Iluminatti los terceros desde el inicio de la tercera todas manejaban todo desde las sombras el Mundo secreto le decimos.
Se estira un poco para proseguir.
La gente vivía sus vidas en nuestro mundo sin saber que detrás nosotros estábamos velando por los intereses de nuestros grupos toda clase de criaturas y seres sobrenaturales paseaban sin que las personas comunes lo supieran yo vi los momentos mas importantes de la historia desde que resucite desde un asiento de lujo pero sabes creo que llegue a una conclusión final prefiero no enamorarme mas prefiero beber o conpanias de una noche al fin cabo solo creo que somos almas perdidas una vez lo leí.
Bella soledad, siento en mis días, horrible la frescura y el miedo que mueren en mi cuerpo, tendido por una suave y cálida sombra que me acompaña, sola en un lugar frío, sin la mínima muestra de dulzura viva, conviviendo entre, miradas frías y espíritus ambulantes por las noches. No viva, sino muerta entre escombros de recuerdos viejos que me dañaron, por eso estoy aquí, entre dos decisiones importantes, Esperar, o gritar auxilio, mi única salvación en que alguien me encuentre, y traiga a la vida a esta alma perdida, sin razón alguna de vivir o morir sólo quiero sentirme libre de mis miedos de mis óptimas supersticiones y de sentirme cándida sólo una vez, Mírame, dime si no tengo rostro de extraviada, eso se verifica en una sola y corta mirada, siénteme viva por sólo una vez, sólo quiero que lleves este mensaje aquellos que se sienten perdidos, porque no hay nadie en su compañía, sólo en honor a la virtud y en volver a esos adorables días, Grita, Tráeme a la vida, por favor, Alma Perdida.
Luego de eso solo pudo dar un sorbo largo y mirarla para decirle algo.
Quiero que al menos sepas que si necesitas de mi para lo que sea cuentas conmigo despues de todo si somos almas perdidas podemos al menos ayudarnos no te parece
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: La muerte viste dé rojo con hilos carmesí ( Elektra Natchios) 30th Julio 2017, 19:26
¿Más similitudes? ¿Ese grupo se parecía a La Mano? ¿Dónde había escuchado antes...? Y, entonces, se acordó, justo en el momento en el que la húngara le hablaba de los tres grupos, y estuvo a punto de escupir el trago que acababa de tomar cuando mencionó a los dragones.
- ¡Un momento! ¿Perteneces al mismo grupo al que pertenecía Razor? ¿Con el rollo ese de las abejas? -inquirió, atónita, mientras se limpiaba los labios con el dorso de la mano-. Sí, lo recuerdo. Me contó toda la historia, y al final parecía que los dragones y esa otra organización a la que aludes eran el equivalente a La Casta y La Mano de vuestro universo. Incluso había un piromante en La Casta asombrosamente parecido a él...
De hecho, Razor había insistido en ir hasta el Muro y entrevistarse con Stick en persona, cosa que había tenido que conseguir sin su ayuda, pues ella no era bienvenida allí.
- Y también tenemos un grupo de Illuminattis, aunque no son exactamente iguales que los de vuestro universo.
Era increíble; el mundo era un pañuelo hasta después de la Colisión; si las cuentas no le fallaban había conocido a Razor casi un mes después de que Gaghiel se uniera a los Thunderbolts, en julio. Habían pasado seis meses y en todo ese tiempo jamás se le había ocurrido sospechar que pertenecían a la misma organización, ni tampoco había surgido el tema. Claro que también era cierto que ella no era mucho de confraternizar con sus compañeros de trabajo... Desde luego que Tique tenía un sentido del humor de lo más particular...
Pero había otra cosa que le llamaba inevitablemente la atención:
- Y eso que dices de que fuiste resucitada... Por un libro, dijiste. ¿Nigromancia?
Observó la etiqueta de la botella que tenía en la mano: whiskey, y de buena calidad. Con un gesto de aprobación se lo llevó a los labios.
Asintió cuando le dijo que podría contar con ella para lo que necesitara, pero no dijo nada, no de inmediato. Ella no era tanto de palabras como de acciones, y jamás abandonaba a quien conseguía ganarse su aprecio.
- Bonita cita... ¿Es tuya?
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: La muerte viste dé rojo con hilos carmesí ( Elektra Natchios) 1st Agosto 2017, 05:07
Al escuchar el nombre de razor una sonrisa zorruna se formo dentro de los que enfrento durante años el dragón era uno de los que mejor batalla le dio realmente había sobrevivido y pasado hasta este mundo vaya y le contesto.
Vaya vaya así que Mushu paso aquí veo que es un sobreviviente después de todo no me lo esperaba parece que hablo un poco de nuestro mundo las abejas es algo complejo pero el y yo hemos hecho muchas cosas grandes pelear con dioses Mayas frenar tragedias aunque el era un dragón y yo una Iluminatti nos aliamos tanto como nos enfrentamos vaya que si aunque era por deporte mas que por luchar.
La escucho atenta y lo había investigado había muchas diferencias con respecto a ello pero su pregunta fue interesante ese era uno de lo misterios mas grandes apenas podía entenderlo cuando volvió de la muerte ella sufrió esos cambios sus dientes aserrados su pelo se volvió rojo intentaría explicarle el por que de ello.
Es difícil explicarlo pero cuando Mori estaba en mi posición un libro la clavícula de Salomón el motivo de las cortesías de los templarios fue eso digamos que me burle de ellos y me arrojaron a un precipicio previamente yo arranque las hojas y estaba allí una algo me hizo leerla y lo hice una energía cubrió mi cuerpo mi vida se volvió a mi y estaba sana.
Miro sus manos y prosiguió.
Luego me hicieron análisis mi cuerpo estaba en una condición óptima y con solo unos cambios mi pelo de color rojo sangre y dientes de algún modo solo eso físicamente pero adquirí otras cosas manipular los elementos y una aparente inmortalidad según muchos yo era el arma definitiva de los iluminatti.
Sonrío y hablo
Es una cita que recuerdo pero es curioso tu nombre proviene de una de las hijas de Atlas y Plerone, que ayudó a la hermana de Orestes a vengar la muerte de su padre significa radiente el mio es de Origen judio es de un angel se traduce como "La bestia rugidora de Dios o salvaje” es el protector de los peces y del Sexto cielo quien diría que podíamos estar bebiendo así juntas.
Sonrío.
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: La muerte viste dé rojo con hilos carmesí ( Elektra Natchios) 1st Agosto 2017, 18:41
Elektra sonrió con sarcasmo al oír el mote que le había puesto Gaghiel a Razor, equiparándolo con el pequeño dragoncito amigo de Mulán en la película de Disney. Mu-shu era también el nombre que le daban a la canela en China, y significaba, literalmente, "Flor de Casia", así que resultaba divertido lo miraras por donde lo miraras, aunque Gaghiel parecía profesarle respeto. Parecía que existía una cierta rivalidad sana entre los dos, y Elektra no pudo evitar preguntarse qué diría el peliblanco si se enterara de que ahora eran aliadas. Lamentablemente, aunque ella le había entregado el número de teléfono irrastreable que utilizaba para los encargos, no se había preocupado por buscar una manera de localizarle a él, así que no tenía forma de hacérselo saber. Una lástima, seguro que habría sido divertido ver su reacción.
Escuchó con interés lo que ella le contó acerca del modo en el que había "vuelto a la vida" pero, al parecer, y según se deducía de sus palabras, no había llegado a morir del todo, ya que había podido leer la página del libro que la había devuelto a la vida. Ésto le causó una leve sensación de decepción, pues llevaba años tratando de recordar lo que le había ocurrido a ella después de su muerte. ¿Adónde había ido? ¿Había atravesado el plano material hasta llegar al cielo? Era poco probable, considerando la vida que había tenido. ¿Había sido arrastrada entonces hasta el más profundo de los infiernos para ser castigada y flagelada por toda la eternidad, con la garganta repleta de la sangre que había derramado? ¿O, más probable aún, habría terminado en el infierno de sus antepasados, bebiendo de las aguas del río Lethe para después perderse por los reinos de Hades y Perséfone? ¿O había sido el vacío, la nada más absoluta carente de existencia? No podía recordarlo, y no saberlo la volvía loca. Cada vez que segaba una nueva vida trataba de buscar en sus ojos algún signo de lo que estaban viendo, agún indicio de reconocimiento o comprensión, pero jamás encontraba nada.
No estaba bien. Debería poder recordar la muerte.
- Bueno... ya te fue mejor que a mí -dijo, permitiendo que una de las piernas cayera por el muro y dejando sólo una flexionada sobre él, abrazándola con el brazo que sostenía la botella de whiskey-. La resurrección no me volvió inmortal, y las habilidades que tengo las obtuve antes... cuando me obligaron a beber la leche de la Bestia.
Y sí, sonaba muy mal, pero era así como habían llamado a aquél líquido blanco y apestoso que le habían hecho beber. Aquellos poderes habían resultado ser más una maldición que una bendición, ya que procedían directamente de la Bestia y cada vez que los usaba se instauraba una conexión con ella que le permitía localizarla, estuviera en donde estuviese, así que, por lo general, evitaba hacerlo, pues cada vez que los ninjas de La Mano la encontraban solía terminar con un reguero de muerte y destrucción a su alrededor. Así había perdido a Nina, a Mac, a Drake y a Locke, su antiguo apartamento en Nueva York, su viejo dojo y el de su anterior sensei... No quería terminar provocando una invasión ninja en la base de los Thunderbolts también.
- De hecho, mi resurrección vino con un precio... tuve que perder un trozo de mi alma, y ese trozo lo tiene La Bestia. Creo que es el origen de mi necesidad constante de matar.
>>Ehm... sí... conozco la mitología, mis padres eran muy aficionados, y, en realidad mi nombre y el de mi hermano nos los pusieron por los hijos de Agamenón y Clitemnestra: Orestes y Electra. Mi hermano se llama Orestez Natchios.
¿Una hija enamorada de su padre? ¿De verdad era posible tanta coincidencia respecto a su homóloga mitológica? Pues sí. Casi parecía que lo hubiesen hecho a posta... ¿Quién podía adivinar los designios de las Moiras?
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: La muerte viste dé rojo con hilos carmesí ( Elektra Natchios) 1st Agosto 2017, 20:17
Si por mejor dices tener todos tus órganos cómo un revuelto y cada líquido vital sí pero hay algo qué no puedo comprender dé eso...
La miró y llevó su mano a su barbilla.
Cuándo él libró me devolvió la vida estuve muerta por un momento pero lo más misterioso dé todo es qué lo qué pasó para mi fueron un tiempo intermedió qué nunca supe qué pasó no recuerdo nada fue cómo si el tiempo corriera dé una forma rara y única sentí días meses y horas y años sólo eso recuerdo es cómo si pasó mucho y nada no sé es ambiguo una sensación dé no saber qué es.
Aún que en más dé una ocasión le dio vueltas nunca pudo entender del todo eso por qué ocurrió eso qué paso qué vio fue tan misterioso o perturbador lo qué vio qué pasó por una situación tan estresante qué lo olvidó o no paso nada y sólo es un modo dé comprender todo dé forma distinta eso era una intriga qué nunca tenía respuesta.
Los rituales dé ése tipo tienen un preció lo e visto pero en mi caso es más conveniente qué no intenten nada contra Mi Mastico y escupo ninjas en él desayunó cómo asesinos y demás tengo experiencia en lidiar con bastardos dé esa clase sí intentan algo contra ti o nuestros dulces compañeros té aseguró qué van desear no haberse cruzado en mi caminó.
Sé llevó la mano a la barbilla y sonrió.
Aun qué no es buena dieta ninjas debería comer cereal o un desayunó más saludable no crees ?.
La escuchó y realmente los padres qué no han dé ser queridos por sus hijas han dé ser muy malos éste no era él casó bebió dé su botella y decidió relatarle él por qué dé su nombre.
Mi padre era una autoridad en temas dé mitos y leyendas yo fui hija única y según sé mi padre él día qué nací calló un libro dé jerarquías dé los ángeles y vio él nombre dé ése ángel ése día llovía y por eso me puso mi nombre era un gran hombre mi padre.
Hace un silenció y habla sería.
Sabes Elektra aún qué sea raro creó qué algún motivó tenemos para estar aquí a veces sé necesita dé seres cómo tu y yo sí hacemos algo a pesar dé todo lo qué hemos hecho nos den al menos nos den una chance dé una oportunidad después aun en la obscuridad puedes soñar no té parece?.
Aquello último lo dijo por qué veía qué Elektra estaba atormentada por sus actos y quería darle una palabra dé aliento.
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: La muerte viste dé rojo con hilos carmesí ( Elektra Natchios) 2nd Agosto 2017, 00:43
Así que Gaghiel tampoco recordaba lo que había vivido después de su muerte... Bueno, tendrían que seguir eternamente con la duda, pero a causa de los mágicos y milagrosos efectos del alcohol, en aquél momento ya no le importaba. De hecho, rompió a reír cuando la pelirroja le dijo que no tenía de qué preocuparse con respecto a La Mano. No sabía qué le hizo más gracia, si la florida metáfora acerca de sus hábitos alimenticios o el hecho de imaginarse a Ross, Smith y Wade como chicos "dulces".
Aún seguía riendo cuando Gaghiel le hizo la pregunta sobre la dieta, con esa risa tonta que te entra cuando has bebido un poco más de la cuenta y no puedes parar, y tampoco quieres parar, pero curiosamente era la risa más despreocupada y sincera que había tenido en años, aunque se tranquilizó de manera automática cuando la conversación regresó a derroteros más serios y la húngara pasó a hablarle sobre su padre.
- Por nuestros padres -dijo brindando con ella tras su última afirmación.
La escuchó y asintió en silencio cuando dijo que a veces se necesitaba de personas como ellas para hacer lo que había que hacerse... aunque fuera desde la oscuridad, y agachó la mirada. Sí... pero en su caso significaba que nunca podría estar con la persona a la que amaba, pues Matt jamás podría comprender o aceptar lo que ella hacía. Oh, Dios, estaba pasando de la alegría a la tristeza con demasiada rapidez, tenía que dejar de beber.
- Supongo que todos sufrimos -fue lo que dijo al final-. Y el dolor nos hace sabios, pero a veces el dolor se vuelve demasiado grande, y entonces es cuando queremos liberar a las Furias.
Ella lo había hecho cuando habían matado a su padre, y las Furias llevaban persiguiéndola y acechándola desde entonces.
- Pero podrían darnos un respiro de vez en cuando, ¿no te parece? Bueno... -se bajó del murete con la agilidad que aún le quedaba y comprobó la botella que tenía en la mano. Se la había bebido casi entera-. Gaghiel, estoy un poco borracha, así que, aunque no estoy en contra de soltarse un poco de vez en cuando, creo que es hora de regresar a la base junto a nuestros "dulces compañeros" -añadió con una sonrisa y un guiño a la pelirroja-. ¿Vienes o prefieres quedarte un rato más?
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: La muerte viste dé rojo con hilos carmesí ( Elektra Natchios) 4th Agosto 2017, 03:03
Luego de verla reírse supo que el alcohol le afectaba pero podía decir que ella tenia una resistencia era muy habitual que bebiera como si fuera el mismísimo Dionisio después de todo algunos de su allegados decían “una imagen de Gaghiel en la discoteca o bar era sinónimo de un buen lugar” tenia la costumbre de ser muy de tener todos los vicios posibles por lo que sus noches de descontrol eran algo dignas de una sitcom norteamericana.
Por nuestros padres
Brindo con ella mientras veía como a veces ser así como eran te alejaba de todo pero al menos podía ayudar a que fuera menos pesada pero al verla decaída vio que los efectos del alcohol eran evidentes solo pudo sonreír a veces podía ser amistosa compañera y era dentro de todo alguien tratable y no tan demente como muchos podía pensar.
Un viejo dicho ingles dice que los que no aprenden de la historia están condenados a repetirla a veces la rabia es un veneno que nos consume por dentro y que a veces nunca se va solo basta liberar ese veneno contra quien lo merezca realmente aunque este hay podemos hacer eso al menos.
Se acomodo y sonrío.
Claro pero ahora estoy yo para ayudarte cherie y no me voy quedar bebiendo sola creo que la ultima vez que paso eso pero voy contigo esos “Dulces” son únicos aparte no voy dejar que una dama vaya solo por aquí 2 son mejor además necesito limpiar la ropa.
Corrió y caminando fue cantando un tema de los Beatles no de modo desafinado sino con mucha hermosura después de todo era una cantante.
When I get older losing my hair, Many years from now. Will you still be sending me a valentine Birthday greetings bottle of wine.
If I'd been out till quarter to three Would you lock the door, Will you still need me, will you still feed me, When I'm sixty-four.
La muerte viste dé rojo con hilos carmesí ( Elektra Natchios)