¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Mensajes : 564 Fecha de inscripción : 13/11/2013 Localización : Arkham Asylum Empleo /Ocio : Cómico Humor : ¿que se pone Batman para ver sus culebrones? ¡Su BAT-amanta!
Ficha de Personaje Alias: Joker Nombre real: desconocido Universo: DC Universe
Tema: De risas y eso 7th Abril 2017, 19:11
Mi querido público, debo decirles Adieu durante esta semana. Tengo que reorganizar todo mi inventario de bromas, y para eso, secuestro a la user de Sasha Trigger y me la llevo a echarnos unas risas por ahí. No os pongáis tristes, por que volvemos antes de lo que esperáis, en una semanita. ¡Tened en cuenta que hasta los más grandes necesitamos hacer limpia del espectáculo! Y para eso voy a necesitar tiempo, paciencia... ¡Y MUCHA, MUCHA GASOLINA!
¡SONREÍD SIEMPRE!
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 564 Fecha de inscripción : 13/11/2013 Localización : Arkham Asylum Empleo /Ocio : Cómico Humor : ¿que se pone Batman para ver sus culebrones? ¡Su BAT-amanta!
Ficha de Personaje Alias: Joker Nombre real: desconocido Universo: DC Universe
Tema: Re: De risas y eso 13th Julio 2017, 02:14
¡Refresco este mensaje porque es prácticamente igual! Secuestro a Sasha, y nos vamos a buscar cosas que me hagan juego con el pelo, así que nos vamos a Edimburgo, a por ese verde primavera sensacional. ¡Del 15 al 23 casi seguro que nuestro posteo será nulo, pero seguro que volvemos con aún mas ganas, así que no lloréis por nosotr@s, porque nosotros no lo haremos!
Si, lo se. Tengo una forma muy curiosa de hacer la maleta HAHAHAHAHAHA
¡Sonreíd siempre!
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Bigby Nombre real: Lobo Feroz Universo: DC Universe
Tema: Re: De risas y eso 13th Julio 2017, 11:18
Edimburgo... ay mi madre, que envidia más guarra XD
Pasadlo bien y por el amor de dios, no quemes nada, haz el favor e_e
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Rachel Roth Nombre real: Raven Universo: DC Universe
Tema: Re: De risas y eso 13th Julio 2017, 22:35
Pasadlo super bien, que nos quedamos con una envidia muy sana (o no XDD).
Hasta pronto y aprovechad el descansito para pensar muchas maldades!