Raven DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Rachel Roth Nombre real: Raven Universo: DC Universe
| Tema: Boda irlandesa 7th Abril 2017, 01:00 | |
| La mayoría ya lo sabéis, pero para aquellos con los que no tenga un trato tan a diario lo dejo publicado por aquí; el sábado me voy a Irlanda a la boda de un amigo mío y voy a pasar allí toda la semana santa, así que estaré ausente toda la semana y no podré responder. Ésta ausencia se aplica a todos mis personajes: Elektra, Arión, Eclipse y Raven. Ahora mismo sólo debo dos post, con Dick y con Roy. Intentaré dejar publicado el de Roy antes de irme, y así le dejo a Dick un tiempecito de respiro. Y nada, nos vemos a la vuelta | |
|
Hailey Sullivan DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Boda irlandesa 7th Abril 2017, 01:06 | |
| Te deseo lo mejor en el viaje y que disfrutes de Irlanda ♡ pasalo muy bien preciosa y nos vemos a la vuelta. | |
|
Gaghiel metallium Omega Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
| Tema: Re: Boda irlandesa 7th Abril 2017, 02:39 | |
| Disfruta de la tierra de san patricio n.n _________________ "Cuenta mi historia, a quienes pregunten, cuéntala con verdad, las cosas malas junto con las buenas y permite que sea juzgada apegado a ellas. | |
|
Arturo Lizarraga
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 856 Fecha de inscripción : 09/12/2014 Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ Empleo /Ocio : Investigador Paranormal
Ficha de Personaje Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago Nombre real: Arturo Lizarraga Universo:
| Tema: Re: Boda irlandesa 7th Abril 2017, 15:29 | |
| Unas fotos de los paisajes serian bien recibidos :v
Saluda a los novios de parte de desconocidos de internet que somos nosotros XD
En fin, que la pases bien y disfruta de las vacaciones :3 | |
|
Joker DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 564 Fecha de inscripción : 13/11/2013 Localización : Arkham Asylum Empleo /Ocio : Cómico Humor : ¿que se pone Batman para ver sus culebrones? ¡Su BAT-amanta!
Ficha de Personaje Alias: Joker Nombre real: desconocido Universo: DC Universe
| Tema: Re: Boda irlandesa 7th Abril 2017, 19:07 | |
| ¡Patea a un duende de mi parte y llevate el oro! Aunque hay que reconocer que tienen estilo vistiendo. Me recuerdan a cierto tipejo que nunca para de preguntar estupideces. ¿Quien sera? ¿Quien sera? HAHAHA
Pasalo bien, ¡Y sonrie mucho! _________________ "¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!" | |
|