Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
| Tema: Ausencia de Grayson 24th Marzo 2017, 10:33 | |
| Buenas, estoy escribiendo desde el ordenador del trabajo (mira a ambos lados por si su jefe aparece de repente xD) y ayer por la noche se fastidió la CPU de mi casa, así que lo más seguro es que este fin de semana esté sin ordenador y la cosa seguramente se alargue si tienen que hacerme recambios de las piezas o yo que que le pasa ;___; así que por si acaso, pillaré la ausencia de una semana.
Si me hacéis un favor, durante mi parón no me contestéis a los temas xD guardadlos en un word y cuando vuelva me los podéis arrojar a la cara! xDDDDD
Esto se aplica a todos mis personajes: Dick Grayson, Wally West, Harley Quinn, Loki Laufeyson, Elysia Stavirids, Jake PNJ, Wheatley PNJ y Billy Batson PNJ.
¡Muchas gracias! _________________ | |
|
Tanith Blackwood Marvel Universe
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 218 Fecha de inscripción : 23/04/2014 Localización : Viena (Austria) Empleo /Ocio : Searching... Humor : Chistes malos de Tumblr.
Ficha de Personaje Alias: Paradox Nombre real: Tanith Blackwood Universo: Marvel
| Tema: Re: Ausencia de Grayson 27th Marzo 2017, 16:04 | |
| Por mi sin problema, dame el aviso cuando vuelvas y listo. ¡Espero que se arregle pronto! x3 | |
|
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
| Tema: Re: Ausencia de Grayson 30th Marzo 2017, 11:05 | |
| Buenas noticias, mi ordenador ha sobrevivido xDD bieeeen!!! jajajaja De todos modos, la semana que viene tengo que hacer unos arreglos por si se ha quemado por dentro y hay que cambiarle piezas. Pero supongo que no será más de dos o tres días.
Así pues, retiro mi ausencia y ya podéis acribillarme a post! jajajaja Nos vemos por el foro! <3 _________________ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ausencia de Grayson | |
| |
|