Años de Omega |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 108 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 107 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Daichi MatsukazeEl record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16 |
Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Lucian Longsilver | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lucian Longsilver
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 16/03/2017
| Tema: Lucian Longsilver 16th Marzo 2017, 17:07 | |
| FICHA DE LUCIAN LONGSILVER Nombre: Lucian Longsilver Alias: Howler Edad: 31 Universo de Origen: Marvel Organización: Ninguna Nacionalidad: Inglés Raza: Alienígena Mentor: Ninguno Bando: "Neutral" Ocupación: Trabaja medio turno en una cafetería Descripción Física: La forma física de Lucian es aquella que él desee. Normalmente suele adoptar la forma de un ser humano normal y jóven, caucásico, de cabello largo y negro. De cuerpo musculado pero no excesivamente, resistente, atlético. Ningún tatuaje adorna su piel, aunque es capaz de crear imitaciones en un instánte en caso de necesitar un disfraz. Prefiere las prendas resistentes y oscuras, tales como el cuero o los pantalones vaqueros. De vez en cuando crea reemplazos sintéticos a partir de su propio cuerpo. Lo que las otras personas ven como ropa, no es si no su propio cuerpo adoptando aquella forma. Algo útil en caso de haber perdido sus prendas en uno de sus "episodios" y que estuviesen buscando a alguien desnudo por allí tras haber roto sus prendas. Descripción Psicológica:Contrario a lo que alguien podría esperar, Lucian es una persona muy letrada y culta, ávida de conocimiento y dispuesta a las discusiones y a la filosofía. En persona es carismático una vez ha entrado en confianza o siempre que puede armarse del valor de serlo. Con más frecuencia que no, crea ciertas máscaras que usa con las diferentes personas. Desde aquella apariencia de chico tímido, a la de un muchacho corajudo que se siente a gusto en todas las circunstancias. Cree que para realizar ésto altera la química de su mente, adaptandose a la situación. Posee una extraña dicotomia en cuanto a caminos de pensamiento respecto a diferentes temas, que no son si no una ejemplificación de su propio conflicto. Por ejemplo, estar de acuerdo con el darwinismo social, o incluso una forma de pensar que podría reducirse a un "los fuertes mandan" y sin embargo saber, sentir, que inherentemente eso está mal. Y que por mucho que se lo repita, y por mucho que sepa que eso es correcto, seguir sintiendolo de manera incorrecta o culposa. Su existencia es una de autodescubrimiento. Historia:- Spoiler:
Los orígenes de Lucian fueron artificiales, pero no por ello menos significativo para aquellos que le vieron sobrevivir al proceso. Su madre fue, hasta donde él sabe y hasta donde le han dicho una mujer voluntaria que ofreció su cuerpo por una causa mayor. El hecho de que no sobreviviese estaba bien dentro de los riesgos que sabía que tomaría al aceptarlo, y sin embargo, él aún puede recordar los gritos de un rostro que nunca llegó a ver momentos antes de "vivir", de emerger de su cuerpo de una forma para la que ningun cuerpo humano estaría preparado. Recuerda cada momento desde su incepción pasado en aquella cálida y cómoda prisión de carne alimentandose de su huésped, las sensaciones experimentadas por ella y los sonidos que, como música, llegaban hasta él.
Las cosas que no esperaría de un nacimiento normal no estuvieron presentes en el suyo, no hubieron lágrimas, gritos estridentes, ni tiempo de espera. Al menos no en su caso. Los demás médicos y científicos en la sala se veían tan ominosos que podían fácilmente entre todos suplir la falta de emoción en él. Aprender el lenguaje fue lo segundo que hizo. Lo primero que hizo fue aprender el dolor, trazando conexiones neurales a través de los estímulos que las personas llaman aprendizaje.
Medía alrededor de unos treinta y cinco centímetros, y su forma fluctuaba con el pensamiento, carne, ligamento y piel ondulado como las ideas al pasar. No era algo estéticamente agradable, pero en ese momento no poseía concepto alguno de la belleza o de su importancia, si es que acaso la tenía. Lo que si era, era práctico. Organos sensoriales en abundancia, percepción, proceso. Para los científicos, pensó más adelante, debió haber sido algo espeluznante el tener conversaciones con un recién nacido, especialmente para aquellos que incluso en ese momento eran supersticiosos.
Los exámenes y los pinchazos, las pruebas que buscaban analizar los detalles en su sangre y su biología tan particular fueron llevadas a cabo de la manera más humanamente posible después del shock incial. Supuso él, no por una cuestión de ética, si no porque eran mucho más fáciles de realizar con un sujeto cooperativo que con alguien que se resistía a cada paso del proceso. Lo mismo sucedía con animales, ¿No era asi?. Aprendió después de un tiempo el por qué de la necesidad de aquél sacrificio humano, él necesitaba un anfitrión para crecer, a pesar de las manipulaciones genéticas más pacientes habían límites a lo que podía conseguirse. Una hibridación, si podía conseguirse, facilitaría el proceso para la siguiente generación. Lo haría aceptar con más facilidad los genes humanos, de la misma manera que ciertas transfusiones sanguíneas solo pueden realizarse si se posee el tipo correcto de sangre para ambos, donante y receptor.
Lo que buscaban era poder aplicar su meleabilidad genética, su capacidad cambiante, a los fallos de la medicina y la ciencia. Las posibilidades valían con creces los riesgos. ¿Si se pudiera crear un material, compatible con seres humanos, capaz de replicar un corazón, o una médula para un transplante, cuantas vidas se salvarían? Una manera muy altruista de verlo. Otra forma de verlo era preguntarse: ¿Cuanto dinero pagarían?. Después de todo, los médicos sin fronteras raramente podrían tener esa calidad de laboratorios, esa seguridad, o ese personal. Las historias que le contaban eran agradables al oído -y más de alguno habría filosofado al respecto de una "consciencia" humana como resultado de ese experimento- pero incluso desde esa temprana edad, él sospechaba de que el mundo no era tan blanco como le decían.
Porque podía escuchar los gritos del director de proyecto a los doctores a cargo. Los susurros de los guardias. El sonido de ambos haciendo el amor contra la férrea puerta de su celda. Excitante, el olor a sexo, endorfinas, estimulos. Teñido de algo más al saber que uno de los protagonistas del acto estaba engañando a su pareja en ese momento. Los seres humanos mentían. Y asi, él mintió cuando le preguntaron al respecto de muchas cosas. Aquél ínfimo agujero en la, de otra forma, completamente aislada habitación era su única conexión al exterior pero una que ellos no podían controlar... Siempre y cuando no supiesen que existía.
Algo adentro suyo se removía, una ansiedad desconocida, un hambre que lo impulsaba al asesinato. Una gula, una compulsión sin objetivo. Hasta que llegaba a un punto insoportable y perdía el control sobre su forma física, en ese entonces la de un niño, y se golpeaba contra las paredes, reptaba por el techo y buscaba con tantos tentáculos y philias como podía generar cualquier objeto en la ventana de observación para abrirse paso con sus muchas bocas y colmillos. Lo calmaron con sedantes, suficientes para matar a una bestia grande había escuchado decir a uno de los "enfermeros". El científico encargado de turno había estado nervioso, algo que pudo oler en cuanto las puertas se abrieron y el equipo de contención entró después de que el gas hubiese fallado. Claro que lo había estado, una dosis equivocada lo mataría, y con él, a su carrera.
Durante los años siguientes aprendió de sus captores, de su sociedad, y se aprovechó de ello adoptando la forma que más simpatía generaría entre ellos. Cosas sutiles, mostrandose recepetivo y cooperativo. Lo que nunca aprendió enteramente fue su orígen; sabía que su propia existencia era un mestizaje burdo y bruto que había requerido de un huésped humano para sobrevivir, una abominación, pero por la razón que fuere esa era la única información que no le daban como si temiesen su reacción o lo que él pudiera hacer con ese conocimiento.
En su adolescencia las alarmas se dispararon y el complejo temblo. Pronto, las luces de emergencia se prendieron. Algo había sucedido, algo malo. Lucian se escondió en el lugar más recóndito de su celda hasta que varias figuras trajeadas, aparentemente parte de un equipo que ostentaba habilidades extraordinarias se dispusieron a destruir el lugar. Al verle allí adentro uno de ellos abrió la celda y le llamo "hermano" antes de hablarle sobre que ya no tendría que ser un esclavo y que ahora podía volver a la libertad. Él no entendía. Los médicos, los científicos, los guardias,le caían bien. Los había llegado a conocer. Habían sido el único rostro familiar durante toda su vida, pero había aprendido a analizar la situación y decidió que si no tomaba aquella oportunidad, si no le seguía el juego a aquél grupo de hombres, nunca habría otra oportunidad.
Lucian fue puesto en libertad, nombrado como un "mutante" y se le explicó lo que significaba ser uno de ellos. Aprendió mucho respecto al mundo, a la situación en particular. Y cuando sintió que no tuvo más que aprender, huyó. No porque fueran a impedirselo, si no porque ya estaba acostumbrado a que era mejor no dejar oportunidades en su contra. Y ni un momento demasiado pronto, tras quedar "en libertad" comenzó a matar. No de una manera indiscriminada, no sin conciencia alguna de lo que hacía ni arrepentimientos, pero con una compulsión que era difícil de combatir.
No mataba sin sentido; devoraba a quienes mataba. A otros, dejaba sus cuerpos llenos de agujeros o los convertía en cosas aún más macabras. En el momento en el que lo hacía tenía todo el sentido del mundo, pero después... Volvía a tener pleno uso de razón, a dejar de sentir esa compulsión, ese instinto, y se sentía como la culpa después de un coito. Necesitaba ayuda.
Buscó ayuda con un psicólogo, atendiendose con el dinero que ganaba trabajando a medio tiempo en una cafetería. Sin embargo, fue infructoso. Cuando el hombre sugirió derivarlo a un psicoterapeuta, nervioso y pensando en llamar a las autoridades ante el potencial psicópata que se había estado atendiendo con él, su psicólogo se convirtió en su próxima víctima, y se movió a otra ciudad volviendo a buscar un empleo similar con el que ya tenía experiencia. Sus asesinatos no siempre eran indiscriminados, cuando se encontraba con uso de razón podía dirigir esos instintos suyos hacia individuos que él determinaba, no tendrían impacto en la sociedad.
Sin embargo uno no puede matar con tanta frecuencia, realizar actos tan terribles y aún asi proclamar justicia u actos similares, y la reincidencia lo fue viendo convertirse en un personaje cada vez un poco más oscuro. Busca una respuesta a qué es, evitando revelar a cualquier persona sus origenes durante el tiempo que pueda. Mientras tanto trata de mantener un perfil bajo y se mantiene en movimiento; después de todo ya fuese el gobierno o quién quiera que lo hiciera, alguna organización ha invertido mucho dinero y tiempo en él y si hay algo que las grandes compañias detestan más que el fracaso, son las pérdidas.
Lo desconoce, pero su verdadero origen es un cruce artificial entre un Klyntar y Brood, con una humana como anfitrión, dando como resultado una consciencia humana tras la muerte del anfitrión, lo cual es la fuente de su inestabilidad constante, y sus impulsos. El resultado es un Klyntar con un "cuerpo" propio. Poderes:• Fisiología Alienígena: Lucian posee la capacidad de alterar su forma física a voluntad, moldeando y ajustando cada celula de su ser para el propósito que tenga en mente. Cualquier forma que tome debe ser biológica en su naturaleza. Dentro de ésta capacidad, se encuentra también la posibilidad de tomar la forma de un enjambre de criaturas más pequeñas. Cualquier daño que éstas sostengan (o muerte de ellas), se verá reflejado en su forma "única" al volverse a unir. En casos de destrucción mayor puede tener otros efectos como pérdida de memoria, o determinados conocimientos. Su forma "original" es constantemente fluctuante y horrible de ver. Una masa de tejido vivo, huesos, colmillos, bocas y ojos con apéndices afilados que se generan como extremidades a medida los necesita. No tiene necesidad de deposiciones, como los seres humanos, si no que todo lo que devora es usado en su enteridad, destruido al punto de ser asimilado como solo los organismos más pequeños pueden hacer. Su consciencia se encuentra distribuida a lo largo de su cuerpo, con cada célula estando conectada de una manera que ningun ser humano podría experimentar. - Fuerza Sobrehumana: Posee una vasta fuerza sobrehumana. Dependiendo de que tan enojado o molesto se ponga, puede crecer a un tamaño mucho mayor, con largas garras y terribles colmillos. Su fuerza se extiende a todas sus extremidades, permitiendole saltar grandes distancias, imposibles para un ser humano. - Velocidad Sobrehumana: Puede moverse o correr a velocidades mayores que cualquier ser humano normal. - Resistencia Sobrehumana: Puede exigirse a su máxima capacidad hasta un límite de 24hs hasta que la fatiga comience a ser un obstáculo. - Agilidad Sobrehumana: Su agilidad es superior a la de cualquier humano normal. - Reflejos Sobrehumanos: Sus reflejos son superiores a los de cualquier humano normal. - Durabilidad Sobrehumana: Es muy resistente a las heridas, pudiendo soportar rondas de armas de alto calibre a poca distancia sin sostener daños. Sin embargo el fuego le ocasiona un daño que no se ve afectado por esta resistencia, incluso si posee menos fuerza de impacto que una bala. Ésto es debido a sus debilidades particulares. - Sentido del Peligro: Posee una habilidad extrasensorial que le alerta de peligros inmediatos, y la dirección general de éstos. Esto hace difícil que sea tomado por sorpresa con intenciones hostiles, y es algo que le ha permitido evadir captura o muerte en muchas ocasiones. • Factor de curación regenerativo: Puede regenerar tejidos dañados o destruidos en un corto período de tiempo, las heridas ocasionadas con el fuego tardando más tiempo que otras. Habilidades:- Intelecto: Es una realidad que Lucian debería haber sido astuto o no habría sobrevivido. Tiene una memoria prodigiosa, y es bueno a la hora de ser analítico. Con facilidad y una aptitud sorprendente, aprende cosas nuevas muy rápido. Debilidades:- Lucian debe matar. Su compulsión no es constante, pero no puede evitarse por demasiado tiempo. Debe sufrir. Debe causar sufrimiento. Cada vez con mayor intensidad hasta que éstas ansias sean satisfechas y vuelva a ser la "persona" de siempre. Como un adicto a las drogas, aún no ha encontrado la cura para ésto pero comienza a creer que no la hay. Ésto asegura que siempre, si o si, por donde vaya deje un rastro de asesinatos. No importa si ocurren con una frecuencia de uno al mes, o de uno cada dos semanas durante una etapa de ansiedad mayor. Especialmente en un mundo de detectives aptos, tarde o temprano alguien terminará por encontrarlo sin importar que tanto pueda cambiar de forma. - Perseguido como un perro: Ya fuese responsabilidad del gobierno o de alguna organización, el hecho de que Lucian esté suelto representa un peligro para ellos y también posiblemente para el mundo. A alguien, en algun lado, ésto le está causando dolores de cabeza y representa un agujero de dinero que continua consumiendo gastos. - Suceptibilidad al calor: Es débil a las altas temperaturas dada su propia fisiología. Un día soleado o de mucho calor no le causará muchos problemas, pero el fuego es su peor enemigo. - Limitada sociabilidad: Dada su propia existencia a escondidas y sus viajes constantes, Lucian no siempre es la mejor de las compañias o está al tanto de eventos recientes. "Vivir bajo una piedra" es una expresión que escucha a menudo. Equipo y recursos:Las cosas normales que podría tener una persona de ingresos medio a bajos. Nada espectacular. Ningun arma de fuego conseguida legalmente. | |
| | | Joker DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 564 Fecha de inscripción : 13/11/2013 Localización : Arkham Asylum Empleo /Ocio : Cómico Humor : ¿que se pone Batman para ver sus culebrones? ¡Su BAT-amanta!
Ficha de Personaje Alias: Joker Nombre real: desconocido Universo: DC Universe
| Tema: Re: Lucian Longsilver 7th Abril 2017, 19:00 | |
| ¡Lucian! Perdona la tardanza en la corrección. Teníamos que comprobar si efectivamente tus ideas "lu hacían" bien para poder entrar en el foro. HAAHAHHAHAHAHAH
El único problema que veo en tu ficha es la hibridación. No es posible permitirte tener parte de Brood. Recuerdo que hace tiempo hubo un personaje que también mostró su interés por esta raza, y procedo a explicarte porqué se deniega. No se cuanto sepas de los brood, según la información oficial, son una especie alienígena de marvel, similares a los insectos, que obedecen a una clara cadena de mando similar a la de las abejas. Los brood poseen una mente colmena que les mantiene unidos a la reina de la colonia a la que pertenecen y obedecen los designios y ordenes de su reina. Eso, incluso siendo un hibrido, implicaría que esa criatura tiene poder sobre tus decisiones, lo cual arrebataría el libre albedrío a tu personaje, por que incluso si no eres por completo brood, el brood del que sacaran el ADN para crearte te transmitiría esa especie de capacidad telepática que te une a tu reina.
De cualquier modo, me gustaría saber porqué te interesa pertenecer a la especie de los brood. Creo que los simbiontes son por si mismos lo bastante poderosos, sin necesidad de mezclas.
Por otro lado, si quieres ser mitad simbionte, debes tener en cuenta que quizá no tengas el control o capacidades a un nivel tan elevado como un simbionte puro. Es decir, se te permiten los mismos poderes, pero es factible que personajes como Carnage o Venom, que si son simbiontes y conocen como funciona su cuerpo, etc dominen mejor algunas de sus facultades. Tu, siendo un hibrido, tendrás que descubrir como ir mejorando, y puede incluso que no las domines bien del todo. Al fin y al cabo ten en cuenta que el crecimiento es algo muy enriquecedor dentro de la experiencia de juego.
Otra cosa mas. Es ESENCIAL que si formas parte de los simbiontes, tengas también la que se ha demostrado como su mayor debilidad, añadiendo a tu lista junto a los que ya tienes el factor "sensible a las ondas sónicas y a las altas frecuencias", ya que en los comics y películas las ondas de sonido demuestran ser dañinas para los simbiontes.
En cuanto a tu regeneración, necesitaría que la concretaras más. ¿qué tipo de heridas podría curar, y en qué periodo de tiempo? No es lo mismo curarse con mas rapidez, reduciendo un hueso roto de un mes a dos semanas, que tener las capacidades curativas de lobezno.
Por último, dices que no tienes ningún arma adquirida legalmente, ¿implica eso que tienes armas conseguidas de manera ilegal? porque sea como sea, debes notificarlas en recursos.
Edita tu ficha añadiendo los puntos pertinentes y postea a continuación, para volver a evaluarla.
¡Sonríe siempre! _________________ "¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!" | |
| | | | Lucian Longsilver | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |