¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Mensajes : 109 Fecha de inscripción : 01/05/2014 Localización : Nueva York Empleo /Ocio : Ingeniera informática
Ficha de Personaje Alias: Ersy/Dusk Nombre real: Ersebeth Lawrence Ravenhorst Universo: Marvel
Tema: ¿No habéis oido el aviso de megafonía? 16th Febrero 2017, 17:59
«Se ruega a todos los asistentes que acudan a la sala común. Gracias.»
El anuncio realizado por megafonía os desvela de vuestro fundido en negro. Quizá hayáis abierto los ojos antes. Sea cuando sea, lo primero que véis es la serie de camastros maltrechos, los muros de cemento, y la bombilla desnuda en el techo. La puerta de la habitación se abre, y tras enfilar el pasillo, acabáis en una sala con opulenta decoración y cuatro personas ya reunidas.
Parece que sois quiénes faltaban.
* * *
Bueno, pues hace poco, Alice y yo hemos abierto un pequeño post que podéis encontrar aquí. Tenemos slots abiertos, así que, el que quiera participar, es bienvenido. Para cualquier detalle o duda, podéis mandarnos un MP, o en respuesta a este mismo post.
¡Un saludo!
Mensajes : 259 Fecha de inscripción : 06/09/2015 Localización : En el espacio exterior Empleo /Ocio : Miembro del Cuerpo Nova Humor : ¿Sabes porque la mujer de Hulk pidió el divorcio? Porque quería a un hombre más maduro
Ficha de Personaje Alias: Nova Nombre real: Sam Alexander Universo: Marvel
Tema: Re: ¿No habéis oido el aviso de megafonía? 16th Febrero 2017, 23:27
Si les parece bien, creo que me pasaré a ver a mis dos chicas favoritas
Ficha de Personaje Alias: Ersy/Dusk Nombre real: Ersebeth Lawrence Ravenhorst Universo: Marvel
Tema: Re: ¿No habéis oido el aviso de megafonía? 16th Febrero 2017, 23:31