Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Joker
ficha Garth (enconstruccion) Back_titleficha Garth (enconstruccion) Back_titleficha Garth (enconstruccion) Back_title 
Eclipse
ficha Garth (enconstruccion) Back_titleficha Garth (enconstruccion) Back_titleficha Garth (enconstruccion) Back_title 
Susy
ficha Garth (enconstruccion) Back_titleficha Garth (enconstruccion) Back_titleficha Garth (enconstruccion) Back_title 
Wade Winston Wilson
ficha Garth (enconstruccion) Back_titleficha Garth (enconstruccion) Back_titleficha Garth (enconstruccion) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Susy
ficha Garth (enconstruccion) Back_titleficha Garth (enconstruccion) Back_titleficha Garth (enconstruccion) Back_title 
Joker
ficha Garth (enconstruccion) Back_titleficha Garth (enconstruccion) Back_titleficha Garth (enconstruccion) Back_title 
Eclipse
ficha Garth (enconstruccion) Back_titleficha Garth (enconstruccion) Back_titleficha Garth (enconstruccion) Back_title 
Burai Ishii
ficha Garth (enconstruccion) Back_titleficha Garth (enconstruccion) Back_titleficha Garth (enconstruccion) Back_title 
Wade Winston Wilson
ficha Garth (enconstruccion) Back_titleficha Garth (enconstruccion) Back_titleficha Garth (enconstruccion) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 ficha Garth (enconstruccion)

Ir abajo 
AutorMensaje
Garth_

avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/01/2017

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

ficha Garth (enconstruccion) Empty
MensajeTema: ficha Garth (enconstruccion)   ficha Garth (enconstruccion) Icon_minitime11th Enero 2017, 20:47

FICHA DE GARTH


Nombre: Garth

Alias: Sangre sucia, Hibrido, Fenómeno, Lunar Wolf, el Alfa y el primer maestro del tiempo

Edad: 16 años de edad

Universo de Origen: dc y marvel

Organización: Jóvenes titanes

Nacionalidad: Thunderiano (antiguamente), estadunidense (actualmente)    

Raza: alienígena [Tri-Sangre Híbrido (Thunderiano/Anodita/Loboan)] 

Mentor:  Ninguno (Si acaso, Gwendolyn Tennyson y León-O el señor de los thundercats)

Bando: Héroe

Ocupación: Estudiante/Héroe entrenamiento/Bailarín/Cantante    

Descripción Física: Forma humana: Él tiene físico de un joven de 17 años aunque algo más marcado, su piel es tan blanca que a los rayos del sol parece como si se volviera un fantasma, tiene unos ojos azules como el mar Atlántico y una cabellera castaña oscura. En el tema altura es bastante alto medirá alrededor de 1.80, tiene un tatuaje en su brazo izquierdo el cual es dos aros; tiene una sonrisa encantadora de angelito que no rompe un bendito plato, sus mejillas se sonrojan rápido cuando le miran o está delante de personas que no conoce, usa gafas para ocultar sus ojos ya que las chicas cuando ven sus ojos se enamora de el a primera vista. cuando se transforma al ser un hibrido que tiene mezcladas tres tipos de razas alienígenas como Thunderian (León albino )/Anodita/Loboan( lobo negro ) sus rasgos están entre fusionados creado un nuevo espécimen para el universo pero para hacer mas exacto de su aspecto Garth es un Alienigena con aspecto humanoide con ciertos rasgos animales típicos de la cultura Egipcia. Su cabeza posee la apariencia de un lobo de brillante pelaje en tonos morados recogido en una larga coleta. En su espalda posee dos enormes alas doradas las cuales suele usar para volar o como escudo durante las batallas. Como buen descendiente del Dios Anubis que se precie, porta un gran número de abalorios por todo su cuerpo, tales como pulseras y collares de oro. Con tres dedos en cada mano y con unas afiladas garras, estas son capaces de cortar prácticamente todo. Tiene el torso al descubierto, al contrario de la parte inferior de su cuerpo, cubierto por una especie de toga superpuesta sobre unos pantalones de nilo. y sus ojos son de color dorado debido que también es descendiente de Bastet y en su pecho tiene el emblema de los thunderctas pero esta en blanco debido que Garth no es aun miembro de los thundercats y sin olvidar sus peluda cola de lobo  

Descripción Psicológica:  Garth se describiría como  un ser muy apasionada, alegre, optimista y muy cariñoso, él tiene un gran amor por la Naturaleza y la música, por lo cual le gusta cantar mientras camina por el bosque del invierno, es muy sentimental y tiene un gran corazón. Se decía que el es muy empática cuando se lastimaban sus seres queridos. El veía belleza en todo. Tiene buenas costumbres ya que el no tomó sus poderes por sentado, y en su lugar lo utilizó para intentar sanar a las criaturas lastimadas por los seres humanos. algunas criaturas míticas decía que el tenia un corazón lleno de bondad y tiene otras virtudes las cuales son: la honestidad( es muy sincero cuando dice lo que piensa), la lealtad (a su equipo y su familia), la risa (es muy juguetón y bromista) la generosidad(que siempre le da lo que él tiene como comida) estas virtudes se puede usar en su contra debido que el es muy bueno con las demás seres sin olvidar que tiene una voluntad indomable es considerado como un espíritu libre entre los demás lobos de la manada. Pero también tiene un lado oscuro es decir cuando se enfurece es mejor tener cuidado ya que él  tiene una verdadera racha vicioso y de mal genio, el amenaza actos violentos muy espantosos, y el nunca dejan de ensanchar los ojos de todos a su alrededor en la intimidación, incluyendo a su compañeros de equipo. Aun así, es un hermano mayor que cuida a su equipo, a pesar de que a veces reacciona de forma exagerada a situaciones que involucran a equipo porque cuando equipo correr un gran peligro Garth acabo a sus enemigos solo sin necesitar ayudad de nadie. También es evidente que parece sufrir de algún tipo de trastorno de identidad disocian, que puede ser fácilmente respaldado por sus constantes y rápidos "desplaza" de su crianza natural y instinto protector que cuidan a su agresiva, amenazante alter-ego.  Pero sigue siendo muy agradable. También se ha señalado por sus amigos, familiares y enemigos, él es extremadamente estúpido, pero lo compensa por su estupidez con sus habilidades de combate, que continuó desarrollándose a lo largo de su vida y sin olvidar que Garth no le gusta ser llamado "estúpido" y normalmente reprenderá a cualquiera que la llame estúpido

Historia: Garth es el producto de la unión entre dos extraterrestres los cuales son Thunderiana y un loboan digamos que esta historia paso hace más de sesenta años atrás antes que el planeta Thundera explotara en mil pedazos, bueno sin más esta historia comezón cuando abuelo de Garth se llamaba Oberon y él era el hermano menor del rey del planeta Thondera en su adolescencia en esa época era parte de los Thundercats es un grupo de elite del planeta Thundera ellos siguen y hacen que los demás Thunderianos respecte el código el cual: Verdad, Lealtad, Honor y Justicia. Durante ese tiempo humo paz y prosperidad en el planta Thundera pero eso cambio cuando Oberon estaba en su nave patrullando los cielos de Thundera hasta una nava extrajera entro en planta y al entrar al espacio aéreo de Thundera comenzó a disparar a la nave Oberon, en ese instante al ver como lo atacaba no tuvo otra opción que defenderse es decir que comenzó a usar las armas de nave. Aunque no lo crea Oberon logro dañar gran daño ocasionado que se estrellara cerca del Valle de los Snarfs sin más Oberon aterrizo su nave y en ese instante llamo al resto de los Thundercats para que revisara el lugar de los hechos pero mientras tanto él fue a la zona de impacto en ese momento saco un escáner el cual lo uso para revisar el perímetro, al paso de los minutos llegaron el resto de los Thundercats para terminar de revisar el lugar y enviar las muestras al cubil felino para que las analizara. Luego de eso suceso Oberon fue a caminar por uno de los muchos bosques de Thundera para despejar su mente y descasar un poco del trabajo de patrullar los cielos del planeta, al paso de un rato Oberon comenzó a escuchar pasos en el bosque, al escuchar esos sonidos Oberon sin pensarlos dos veces comenzó a seguir los sonidos raros por el busque esta llego a un gran estanque en ese lugar vio a una Thunderiana que estaba llorado debido que hacía mucho tiempo que no regresaba a casa sin más Oberon le pregunto si estaba bien y ella respondió que no empezó a explicar que extrañaba muchos su hogar y sus seres queridos. En ese instante Oberon se acercó a ella y le dijo tienes nombre señorita y ella respondió que se llama Titania sin más Oberon volvió decir vamos al cubil felino que podamos localizar a tu hogar y tu familia, ellos dos se fueron cubil felino para solicitar la ayuda de los Thundercats al llegar su destino sin perder tiempo Oberon fue hablar con el señor de los Thundercats para que lo ayudara a encontrar el hogar de Titania luego de hablar con su líder le ordenaron que esperara un momento mientras el resto del equipo tomaba una decisión debido que ya era muy tarde en el horario de Thundea mientras tanto Oberon le pregunto de donde era y Titania respondió que no podía decir mucho aun que le conto que fue secuestrada por un ser deforme y que olía muy mal y también que al tener ese brazalete no podía usar sus poderes exacto la telepatía y también dijo que ahora estaba conectados. Pero de un momento a otro de la nada aparición un mutante del planeta Plun-Darr aunque no lo crean el llevaba una extraña armadura que estaba hecha Thundrainium ocasionado que todos los Thundercats se debilitara al tal grado que todos terminaron en el suelo, en ese instante el mutante aprovecho la oportunidad para volver a secuestrar a Titania y llevarla a su nave. Cuando el extraño mutante se retiró se desvaneció los efectos de la armadura de Thundrainium los Thundercats recuperaron su fuerza y sin perder tiempo comenzaron a localizar la nave del extraño mutante, una vez que localizaron la nave Oberon se ofreció para buscar la nave, rescatar a Titania sin decir más se subió a su vehículo para ir aquel lugar pero antes de irse su hermano mayor el señor de los Thundercats dijo que fuera prudente y que esperaba los refuerzos. Sin perder tiempo encendió su vehículo y se fue al lugar donde estaba su nave espacial al llegar aterrizo en otra parte que estaba tres kilómetros de distancia del lugar de aterrizaje de la nave mutante, con mucho cuidado se acercó y entre en la nave sin activar ninguna alarma. Una vez a dentro fue a la sala de control pero un manteniendo un la cautela y pudo ver como el mutante había encerrado a Titania en una celda de energía para que no escapara, sin perder tiempo Oberon comenzó acercarse pero cuando más se acercaba más débil se sentía y eso era causado por el Thundrainium que el mutante tenia puesta. Aunque no lo crean Oberon no le importo debido que ese momento no estaba usado la cabeza sino su corazón debido que se enamoró profundamente de Titania, pero en ese momento de una forma inexplicable aparición un sujeto que decía que era parte de una organización la cual era los plomeros. La misión de la organicismo de los plomeros es mantener la paz en el universo son como policías intergalácticos, pero de un momento a otro el plomero se acercó hacia el mutante sin hacer nada de ruido una vez que estuvo detrás él. Una vez que el plomero estuvo detrás del mutante le punto con su arma en la cabeza y recito estas acusado por robo de mano armado, destrucción de bienes del planeta tierra y secuestro a Titania una joven de otro planeta al escuchar eso Oberón salió de su escondite respondió espera que lo dijo gritado mientras salía de su escondite y caminaba hacia la celda que tenía prisionera a Titania. En ese instante Titania comenzó a explicar que ella era una anodita son espíritus libres hiso una pausa y continuo hablado....

Poderes:
Poderes de Loboan
Garth puede emitir un poderoso aullido ultrasónico azul celeste (el color del cielo) abriendo su hocico. Esto puede causar un daño considerable a sus objetivos, reflejar proyectiles entrantes o impulsarse hacia arriba como un cohete. Tiene sentidos mejorado del olor y del oído , así como agilidad, velocidad y fuerza. Él también tiene una visión nocturna extraordinaria. Garth tiene garras formidables, colmillos, y fuerza. Las garras en sus pies pueden agarrar como sus manos, al igual un halcón

Poderes Anodita
Garth poseen todo el poder del mana, en forma humana puede manipular mana en menor grado que en sus formas verdaderas en una variedad de efectos como: alteración de la realidad, manipulación de la energía, vuelo, telequinesia, atmoquinesis, hidroquinesis, etc. Control Total Del Espacio-Tiempoelectroquinesis creación y dispación de objetos, portales de apertura, hechizos, reparación de los objetos, manipulación elemental, telepatía, radiestesia, manipulación de la memoria e invisibilidad. En sus formas verdaderas, pueden deformar la realidad, volar a través del espacio, transportarse a ellos mismos y otros a otras dimensiones, crear un cuerpo de su elección y son capaces de absorber el Mana que les rodea para reconstituirse en caso de necesidad, por ejemplo, cuando se debilitan. Los Anoditas son inmortales, capaces de cambiar su edad. Mientras más Mana adquiere una Anodita, más poderoso se vuelve el Anodita. también ha demostrado la capacidad de crecer a tamaño gigante cuando se enoja. No se sabe si los Anoditas puede usar esta habilidad en su forma humana/Hibrida(Tunderiano/Loboan). Los Anoditas son capaces de hacer hechizos magicos, sin embargo, requieren unos 75 años aprox. antes de que un Anodita domine plenamente todos sus poderes y habilidades. pero usando todo su poder completamente sin dominar sus poderes podría resultar en que se sientan abrumados por este y se olviden de su vida antes de que despierten su poder

Poderes Mutantes
Garth al ser el primer hibrido o cruce entre dos dos razas alienígenas distintas es decir entre Thunderiana y un Loboan pudo causar una mutación en el ADN del chico ocasionado puede usar los siguientes poderes:

Electrocinésis es la capacidad de crear y proyectar electricidad y relámpagos. Este poder puede encender las cosas o causar explosiones muy destructivas tras el impacto.  Además, al controlar la fuerza de la potencia, puede ser utilizado para torturar a otros.  Electrokinesis se considera muy poderoso, ya que se muestra ser capaz de matar a un ser viviente o no . A pesar de ser un poder poderoso, hay una forma avanzada es la potencia para disparar haces extremadamente potentes de electricidad concentrada

Vuelo : La habilidad mágica que permite a una persona desafiar la gravedad y propulsarse por el aire a grandes alturas y velocidad. Garth logra esto a través un par de grandes alas emplumadas ya que sus plumas son de color dorado que se extendían desde su espalda, permitiéndole volar. Garth  podía mágicamente retraer sus alas en su cuerpo para ocultarlas y empujarlas hacia fuera cuando quería usarlas

Habilidades: Garth es un luchador experto.  También es muy ágil y fuerte y experto en combate cuerpo a cuerpo, además de ser piloto experto
El tiene la capacidad de replicar perfectamente cualquier ataque o movimiento después de sólo verlo una vez
Garth también tiene una extraña habilidad para aparecer de repente en lugares, que a menudo asusta a sus compañeros de equipo

Debilidades: Debido a su calidez, el Garth a veces actúa impulsivamente sin pensar mucho en sus acciones.  Esto lo lleva a problemas a veces.  Como todos los Thunderianos, Garth también está debilitado por Thundrainium
Extraterrestres con más fuerza pueden derrotarlo con ataques increíblemente básicos. A pesar de su poderes sónicos , sonidos fuertes le lastiman los oídos.
Además pueden ser derrotado por un seres capaz de absorber energía y los seres no vivos como robots
El arco del destino es la segunda armas poderosa del universo luego de la espada de los augurios pero inconveniente es que cuanto más el portador utilice sus poderes, más energía será drenado del portador  

Equipo y recursos:
Arco del destino:es un poderoso arma forjada a partir de madera del divino árbol mas antiguo de thundera , con la ayuda del herrero real que creo la espada de los agurios, por lo tanto el arco mismo es mágico y divino en naturaleza. No hay necesidad de flechas físicas con el arco del destino, porque cuando se tira de la cuerda de arco, se creará una flecha de luz y cuando se dispare llegará a su marca con gran fuerza de concusión.  Las flechas en sí mismas no están sujetas a ninguna ley de la física, como se muestra cuando el antiguo héroe de thundera disparó cuatro flechas al rescatar a de la reina y rey, no tuvo que inclinarse su arco hacia arriba para dar cuenta de la gravedad de una flecha de vuelo de larga distancia. El arco fue envuelto en piedra por el dios Thundera dos veces para evitar que otros lo empuñen para evitar que el arco fuera usada por las fuerzas oscuras, la arco estaba impregnada de salvaguardas místicas y mágicas para evitar que los controladores oscuros controlaran su poder (es decir, Mumm-Ra, mutantes y otros villanios ). El arco tiene la capacidad de sentir la bondad en otros y no permitirá que el portador dañe a una persona buena con su propio poder. El arco del destino puede aumentar su poder al recitar cuatro encantamientos el cual tiene el poder de crear tres escudos especiales, de efectos muy dispares pero de una utilidad enorme. Éstos son:

Santen Kesshun: es la técnica defensiva de Garth, y se basa en rechazar todo lo que ocurre en el lado exterior del escudo. Convocando el poder del  arco, la muchacho forma una barrera anaranjada con forma de brubuja, donde cada uno de los vértices es uno del arco implicados en el proceso. Mediante el Santen Kesshun Garth puede repeler cualquier tipo de ataques y poder resultar completamente ilesa, aunque la barrera pueda acabar rompiéndose. El dominio de Garth sobre esta técnica se ha incrementado en gran medida a lo largo del tiempo, siendo en la actualidad capaz de dirigirla incluso a distancia y disponerla sobre objetivos que se encuentran a distancia de el y darle otros usos, como cuando lo usó para recoger a sus compañeros de su caída tras recibir un rayo laser de un Inferniano. Además, su resistencia también ha mejorado considerablemente, siendo capaz de bloquear un golpe que Inferniano dirigió a sus compañeros con todas sus fuerzas.

Sōten Kisshun: es la técnica que Garth usa para curar, aunque en realidad es algo más versátil e increíblemente poderosa, que se fundamenta en rechazar todos lo que ocurre en el lado interior del escudo. Mediante la invocación el poder del arco desarrolla una barrera elipsoidal de tamaño variable que encierra al objetivo en su interior. Mientras se mantiene activo, el Sōten Kisshun rechaza todos los eventos negativos por los que ha pasado lo que se encuentra dentro del escudo, tanto en seres vivos como en objetos inanimados, pudiendo realizar reparar objetos, devolverlos a un aspecto anterior, curar heridas, regenerar órganos y miembros perdidos e incluso resucitar a los muertos. Aunque el Sōten Kisshun tarda más cuanto más difícil sea realizar la restauración y más mana externa exista en el objetivo, a lo largo del tiempo Garth ha demostrado adquirir un mayor control sobre esta técnica, y controlarla de una forma tal que la convierten en un personaje clave. Precisamente es esta habilidad la que tanto fascinó a la liga de la justicia, ya que según él, va más allá de la manipulación del espacio y del tiempo y entra en el campo de los designios divinos, pudiendo "negar los eventos".

Koten Zanshun: es la única técnica ofensiva de Garth, y consiste en rechazar todo lo que ocurre a ambos lados del escudo. Al realizar esta técnica, Garth utiliza a su arco y al disparar una fecha que crear una barrera en forma de disco y se lanza a gran velocidad hacia el enemigo, pudiendo cortar todo lo que se encuentra a su paso. Aunque se ha llegado a decir que ese ataque es capaz de perforar cualquier cosa, la naturaleza bondadosa de Garth y su falta de instinto asesino restan eficacia a la técnica, convirtiéndola en un ataque débil que ha llegado a ser evitado e incluso seriamente bloqueado. Tras su entrenamiento intensivo con el quipo de súper héroes, se desconoce si Garth ha mejorado en el control del Koten Zanshun.

Shiten Kōshun : Es la nueva forma defensiva y ofensiva de Garth. Esta técnica es similar al Santen Kesshun pero tiene la diferencia de que al repeler los ataques enemigos hace que el ataque se repele como si se tratara de una explosión ya sea proporcionado a corta, media o larga distancia, y también hace que el ataque enemigo se regrese logrando herir al enemigo con su propia técnica. Esta técnica fue usada por primera vez contra un alienígena el cual nombró esta técnica como un escudo "espejo". Actualmente se desconoce el poder con el cual pueda repeler el ataque

Diario: Es donde Garth escribe sus experiencias, sus sentimientos mas íntimos y lo que piensa de sus conocidos pero esta escrito en Thunderiano
Volver arriba Ir abajo
Garth_

avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/01/2017

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

ficha Garth (enconstruccion) Empty
MensajeTema: Re: ficha Garth (enconstruccion)   ficha Garth (enconstruccion) Icon_minitime12th Febrero 2017, 03:24

hola disculpa por el doble post pero me preguntaba que opinan de la historia de mi personaje? si voy en buen camino o no?

Volver arriba Ir abajo
 
ficha Garth (enconstruccion)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Ove
» Ficha de X-23
» Ficha de Adr-Van
» Ficha de Liv
» Ficha de R.R.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados :: Personajes Inactivos-
Cambiar a: