Joker DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 564 Fecha de inscripción : 13/11/2013 Localización : Arkham Asylum Empleo /Ocio : Cómico Humor : ¿que se pone Batman para ver sus culebrones? ¡Su BAT-amanta!
Ficha de Personaje Alias: Joker Nombre real: desconocido Universo: DC Universe
| Tema: Metodología proyectual 29th Diciembre 2016, 22:22 | |
| O dicho de otra manera, que durante este mes de Enero mi ritmo de posteo alto, recién recobrado (Como podréis comprender motivación y ganas no me faltan, cuando hace un mes he publicado en se busca con casi todos mis personajes) va a sufrir un declive de importancia. Entrego el proyecto final de la FP que hice a finales de enero, y toda mi atención tiene que estar concentrada en ello. En cuanto entregue y todo se haya solucionado (para bien o mal) dispondré de un montón de tiempo que podré dedicar al foro. Mis funciones como moderación no van a dejar de hacerse, y priorizaré eventos, etc. para que no se pospongan demasiado. Respecto a lo demás, pido paciencia, ya que en estos momentos me es MUY necesaria. ¡Seguid sonriendo! _________________ "¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!" | |
|
Dalae Darkle Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
| Tema: Re: Metodología proyectual 29th Diciembre 2016, 22:28 | |
| ¡Mucho ánimo, guapa! Espero que el proyecto te salga de maravilla, y que no se te haga muy pesado.
P.D: Qué tranquilos vamos a estar sin el Joker por aquí... _________________ - There is always hope, even in Hell:
| |
|