Pues ya que el sustituto ha puesto en su post de presentación de vuelta que sólo ha regresado para hacer feliz a cierta rubia, yo voy a ser igual de lameculos y voy a decir que he vuelto porque tengo ganas de hacer feliz a cierto pollapájaro con el que me muero por rolear.
(?????)
No, ahora en serio, después de... un año? O más, creo XD Regreso al foro. Lo peor? Que regreso con menos tiempo que el que tenía anteriormente (MOMENTO PUBLICIDAD: Tengo una compañía de teatro y siempre estamos representando obras nuevas, por lo que si sois de Madrid o venís de paso, siempre podéis buscar El Reloj Teatro en las redes sociales o en su página web y ver qué novedades tenemos ;D), pero el mono de rol es fuerte, y de verdad, me quedé con una trama a medias con Tim, muchas ideas con Steph, Y NUNCA PUDE ROLEAR CON BABS Y DICK, y teniendo en cuenta de que estos users son maravillosos, siempre quise volver. Y welp, aquí estoy. Con cero tiempo, sí, pero estoy. Me he prometido a mí mismo no pasarme por offtopic (so sorry, pero me quita mil tiempo), por la cb haré otro tanto, y no tendré más de 5 roles abiertos a la vez porque tiempo. También soy consciente de que prácticamente no cumpliré esto nunca, pero yo lo intento.
Cómo he dicho que soy un lameculos, la batfamily va a tener preferencia a la hora de abrir roles porque les quiero y soy muy gay, pero he visto un montón de personajes nuevos por aquí con los que quiero tema y oh god, mandadme mp y planeemos maldades, por favor, que el mono es real.
Y eso, que estoy en un descanso en el curro y no debería estar aquí, pero... qué cojones, echaba de menos Omega.
I don't want your crown
See I've come to burn your kingdom down
Seven devils all around me!
Seven devils in my house!
See they were there when I woke up this morning
I'll be dead before the day is done