Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega

¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 190 durante el 8th Noviembre 2024, 02:38
Últimos temas
» Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia)
Mala hierba nunca muere Icon_minitimeHoy a las 17:11 por Nicrom

» Ficha de El Vigilante / Gregory Saunders
Mala hierba nunca muere Icon_minitimeHoy a las 07:46 por Daichi Matsukaze

» Un rayo de Sol y la melena de león (Arión) [28/05/2019]
Mala hierba nunca muere Icon_minitimeHoy a las 00:18 por Ahri'ahn

» Prueba de rol de El Vigilante.
Mala hierba nunca muere Icon_minitimeAyer a las 21:03 por Dick Grayson

» Bat-regreso del hijo pródigo
Mala hierba nunca muere Icon_minitimeAyer a las 19:19 por Dick Grayson

» Proud and strong [Magneto]
Mala hierba nunca muere Icon_minitimeAyer a las 17:21 por Nicrom

» Hundir la Balsa (Burai, abierto)
Mala hierba nunca muere Icon_minitime18th Noviembre 2024, 04:27 por Omega

» Ficha de Martha R.
Mala hierba nunca muere Icon_minitime13th Noviembre 2024, 13:30 por Joker

» Ficha de TimeSkip
Mala hierba nunca muere Icon_minitime13th Noviembre 2024, 13:23 por Joker

» Ficha de Danne Schmidt (Der Schnitter)
Mala hierba nunca muere Icon_minitime13th Noviembre 2024, 12:48 por Joker

Los posteadores más activos de la semana
Dick Grayson
Mala hierba nunca muere Back_titleMala hierba nunca muere Back_titleMala hierba nunca muere Back_title 
Nicrom
Mala hierba nunca muere Back_titleMala hierba nunca muere Back_titleMala hierba nunca muere Back_title 
Omega
Ahri'ahn
Daichi Matsukaze
Burai Ishii
Los posteadores más activos del mes
Omega
Dick Grayson
Nicrom
Midnighter
May sheen woo
Joker
Daichi Matsukaze
Max Eisenhardt
Ahri'ahn
Eclipse
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

Mala hierba nunca muere

3 participantes
AutorMensaje
141JasonTodd

141JasonTodd

Insignia de Fidelidad : Año 7

Ficha de Personaje
Alias: Red Hood
Nombre real: J.P.T.
Universo: DC Universe

Mala hierba nunca muere Empty
MensajeTema: Mala hierba nunca muere   Mala hierba nunca muere Icon_minitime28th Noviembre 2016, 15:15

Pues ya que el sustituto ha puesto en su post de presentación de vuelta que sólo ha regresado para hacer feliz a cierta rubia, yo voy a ser igual de lameculos y voy a decir que he vuelto porque tengo ganas de hacer feliz a cierto pollapájaro con el que me muero por rolear.

(?????)

No, ahora en serio, después de... un año? O más, creo XD Regreso al foro. Lo peor? Que regreso con menos tiempo que el que tenía anteriormente (MOMENTO PUBLICIDAD: Tengo una compañía de teatro y siempre estamos representando obras nuevas, por lo que si sois de Madrid o venís de paso, siempre podéis buscar El Reloj Teatro en las redes sociales o en su página web y ver qué novedades tenemos ;D), pero el mono de rol es fuerte, y de verdad, me quedé con una trama a medias con Tim, muchas ideas con Steph, Y NUNCA PUDE ROLEAR CON BABS Y DICK, y teniendo en cuenta de que estos users son maravillosos, siempre quise volver. Y welp, aquí estoy. Con cero tiempo, sí, pero estoy. Me he prometido a mí mismo no pasarme por offtopic (so sorry, pero me quita mil tiempo), por la cb haré otro tanto, y no tendré más de 5 roles abiertos a la vez porque tiempo. También soy consciente de que prácticamente no cumpliré esto nunca, pero yo lo intento.

Cómo he dicho que soy un lameculos, la batfamily va a tener preferencia a la hora de abrir roles porque les quiero y soy muy gay, pero he visto un montón de personajes nuevos por aquí con los que quiero tema y oh god, mandadme mp y planeemos maldades, por favor, que el mono es real.

Y eso, que estoy en un descanso en el curro y no debería estar aquí, pero... qué cojones, echaba de menos Omega.

I don't want your crown
See I've come to burn your kingdom down

Seven devils all around me!
Seven devils in my house!
See they were there when I woke up this morning
I'll be dead before the day is done
143StephanieBrown

143StephanieBrown

Insignia de Fidelidad : Año 7

Empleo /Ocio : Soy una estudiante obediente... una hija devota... y un imán de problemas. Entre otras cosas.
Humor : Por favor.

Ficha de Personaje
Alias: Spoiler
Nombre real: Stephanie Brown

MensajeTema: Re: Mala hierba nunca muere   Mala hierba nunca muere Icon_minitime28th Noviembre 2016, 15:39

YAAAAAAY
JAY-JAY HA VUELTO
TE HE ECHADO DE MENOS.

All hail the Batfamily.

Anonymous

MensajeTema: Re: Mala hierba nunca muere   Mala hierba nunca muere Icon_minitime28th Noviembre 2016, 22:12

Hola, pues justo coincidió que yo entré al foro cuando tu justo te fuiste. Me quedé con muchas ganas de que mi pelirrojo y el tuyo se encontrasen. Me hace mucha ilusión que haya un Jaybird en el foro, aunque no sea la versión que coincide con la versión de mi Roy, pero ya voy preparando a mi arquero para acosarte.

Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson

Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson

MensajeTema: Re: Mala hierba nunca muere   Mala hierba nunca muere Icon_minitime28th Noviembre 2016, 22:58

BIEEEEEEEEEN!! ¡Que ganas tenía de que estuviéramos reunidos de nuevo!!
Ahora no tienes escusas para no hacer temas conmigo, Jaybird! MUAJAJAJAJAJAJA

Así que venga, a planear cosas malvadas *0*

MensajeTema: Re: Mala hierba nunca muere   Mala hierba nunca muere Icon_minitime

Mala hierba nunca muere
Página 1 de 1.