¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 92 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 92 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Ficha de Personaje Alias: Bigby Nombre real: Lobo Feroz Universo: DC Universe
Tema: Una semana de ausencia 11th Octubre 2016, 18:31
Pues eso: ésta semana tengo un pequeño trabajito y estoy a pleno rendimiento con ello. Eso implica que estaré como mucho ésta semana ausente, incluyendo mis posts con Lobo, Sloan, JC, Zoey, Rocket y Cloe, además de mis deberes como moderador.
Cuando termine con el trabajo y esté todo hecho, le daré de nuevo a mi mega Intro para volver a la acción.
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Elektra Nombre real: Elektra Natchios Universo: Marvel
Tema: Re: Una semana de ausencia 11th Octubre 2016, 18:35
Uf, mucho ánimo y suerte con todo, campeón!
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Bigby Nombre real: Lobo Feroz Universo: DC Universe
Tema: Re: Una semana de ausencia 17th Octubre 2016, 14:32
Bueno princesas, ya estoy libre de nuevo. Esta tarde toca darle al INTRO como un desgraciado.