Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega

¿Quién está en línea?
En total hay 84 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 84 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Últimos temas
» Conversaciones incómodas (Apollo, Eclipse) [23/07/2019]
Llamas en Wayne Enterprises [Batman] Icon_minitimeHoy a las 01:24 por Midnighter

» Take control (Crush, Apollo) [23/07/2019]
Llamas en Wayne Enterprises [Batman] Icon_minitimeHoy a las 00:27 por Eclipse

» Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia)
Llamas en Wayne Enterprises [Batman] Icon_minitimeAyer a las 17:11 por Nicrom

» Ficha de El Vigilante / Gregory Saunders
Llamas en Wayne Enterprises [Batman] Icon_minitimeAyer a las 07:46 por Daichi Matsukaze

» Un rayo de Sol y la melena de león (Arión) [28/05/2019]
Llamas en Wayne Enterprises [Batman] Icon_minitimeAyer a las 00:18 por Ahri'ahn

» Prueba de rol de El Vigilante.
Llamas en Wayne Enterprises [Batman] Icon_minitime20th Noviembre 2024, 21:03 por Dick Grayson

» Bat-regreso del hijo pródigo
Llamas en Wayne Enterprises [Batman] Icon_minitime20th Noviembre 2024, 19:19 por Dick Grayson

» Proud and strong [Magneto]
Llamas en Wayne Enterprises [Batman] Icon_minitime20th Noviembre 2024, 17:21 por Nicrom

» Hundir la Balsa (Burai, abierto)
Llamas en Wayne Enterprises [Batman] Icon_minitime18th Noviembre 2024, 04:27 por Omega

» Ficha de Martha R.
Llamas en Wayne Enterprises [Batman] Icon_minitime13th Noviembre 2024, 13:30 por Joker

Los posteadores más activos de la semana
Nicrom
Llamas en Wayne Enterprises [Batman] Back_titleLlamas en Wayne Enterprises [Batman] Back_titleLlamas en Wayne Enterprises [Batman] Back_title 
Dick Grayson
Llamas en Wayne Enterprises [Batman] Back_titleLlamas en Wayne Enterprises [Batman] Back_titleLlamas en Wayne Enterprises [Batman] Back_title 
Daichi Matsukaze
Burai Ishii
Eclipse
Omega
Ahri'ahn
Midnighter
Los posteadores más activos del mes
Midnighter
Nicrom
Omega
Dick Grayson
Max Eisenhardt
May sheen woo
Joker
Eclipse
Daichi Matsukaze
Kitty Pryde
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

Llamas en Wayne Enterprises [Batman]

2 participantes
AutorMensaje
114KaraZor-El
DC Universe
DC Universe
114KaraZor-El

Insignia de Fidelidad : Año 7

Empleo /Ocio : Superheroina a tiempo parcial
Humor : 0,0

Ficha de Personaje
Alias: Claire Connors
Nombre real: Kara Zor-El
Universo: DC Universe

Llamas en Wayne Enterprises [Batman] Empty
MensajeTema: Llamas en Wayne Enterprises [Batman]   Llamas en Wayne Enterprises [Batman] Icon_minitime27th Mayo 2016, 00:01

Llamas en Wayne Enterprises [Batman] 289wga9
    ¡Hola Claire! ¿Como te va chica?!
    ¿Eh? ¿Anne? ¡Oye, este es un mal momento! ¿Puedes llamarme luego?
    ¿Eh? ¿Que pasa? ¿¡Claire, eso que oigo son sirenas de policía!?
    ¡No no! ¿¡Que van a ser sirenas!? ¡Es. . . la televisión! ¡Están poniendo una película de Arnold Schwarzenegger!
    ¿Te gustan las películas de Schwarzenegger?
    ¿¡A mi!? ¡Me apasionan! ¡Oye Anne, te llamo luego, es un mal momento, se me quema la cena, adiós!
En realidad no son sirenas de policía: son sirenas de bomberos: bajo mis pies, a unos cincuenta y cinco metros en la calle, empiezan a organizarse los camiones de bomberos para atender el incendio que azota la planta numero veintitrés de Wayne Enterprises: veo los esqueletos de siete personas a través de las paredes del edificio, agolpándose en… ¿eso es una sala de reuniones? Y los focos de calor concentrándose en un par de salas en concreto… desde las ventanas de edificios y rascacielos cercanos, se han asomando montones de personas, mirando el incendio, grabándolo todo con los móviles… y mirándome, claro. Soy una chica con una capa roja flotando en medio del cielo enfrente de un rascacielos en llamas, supongo que es normal que llame la atención.

Tampoco voy a quedarme quieta posando para que me cuelguen en twitter mientras hay gente en peligro.

Me ha llevado cinco segundos llegar hasta el incendio y otros dos analizar la zona afectada. Voy a resolver esto incluso en menos tiempo: aprieta los puños mientras me impulso hacia delante escuchando el silbido del viento mientras aumenta mi velocidad; puedo sentir en una milesima de segundo como solo dos dedos rompen el cristal de una ventana como si fuese una burbuja de jabón atravesada por una bala humana (O una bala kryptoniana ¡ja!) y… de pronto todo estalla: el fuego crece desmesuradamente, multiplicando su tamaño ante mis ojos hasta estallar en mi cara, sacándome del edificio a las malas (¿¡que narices ha sucedid...!? ¡Oh, €*@#! ¡La ventana, el oxigeno! ¡€*@#, €*@#, €*@#!) y la situación, de pronto, no está controlada en absoluto: el aire del exterior entra por la ventana rota, el oxigeno alimenta el fuego, el fuego crece desmesuradamente y el humo empieza a extenderse por toda la planta: (¡@#&/Ç! ¡Debería haber dejado que lo hiciesen los bomberos!).

Al menos ahora ya puedo entrar sin provocar mas desastres. Espero. Vuelvo a entrar por la ventana rota, encontrándome ahora la oficina llena de humo: el fuego se ha extendido a los ordenadores, arrancando chispazos eléctricos… esa clase de fuegos tenían una clasificación concreta y una manera de extinguirlos, estoy segura… pero no me preguntes ahora cual es. Puedo ver como el piso de abajo es seguro, y las llamas comienzan a extenderse hacia arriba. Mientras me dirijo a la sala de reuniones donde están todo reunidos aspiro profundamente, llenando mis pulmones de humo: ahora soy la fumadora pasiva definitiva ¡viva por mi!

La puerta de la sala de reuniones está cerrada a cal y canto, y el fuego está empezando a comérsela por esta cara ¿no es que importe, no? El picaporte cruje bajo mi mano, casi arrancado de cuajo mientras la empujo y entro dentro. Las siete personas: un hombre joven, dos hombres de mediana edad y cuatro mujeres casi dan un salto de sorpresa al verme: el chico joven, en realidad, lo da. “¿Q...quien eres?” me pregunta una de las chicas. Y entonces todos empiezan a hablarme “¿Eres Superman?” ¿¡En serio!? “No. . . la he visto en las noticias, es Supergirl.” “¿Vas a ayudarnos?” “¡Tienes que ayudarnos, por favor!” “¡Ayudanos, ayudanos, ayudanos!

Tio… ¿como se supone que tranquilizas a siete personas si, en el momento de abrir la boca, lo que harías sería liberar una nube de humo toxico que ahogaría a todo el mundo?

Dos rayos de calor puro, tan rojos como el fuego salen disparados de mis ojos, destrozando una de las ventanas. Me gustaría poder hacer las cosas como mi primo: me gustaría poder sonreirles, y calmarles, y que se sintiesen tranquilos solo con verme: ahora mismo me miran como si yo misma fuese el incendio que viene a comerles vivos. Me gustarían muchas cosas, pero sobretodo, me gustaría sacarles de aquí vivos, y eso, solo eso, si que puedo conseguirlo: tan pronto los escombros de la destrozada ventana salen volando, cojo a dos de ellos y salgo volando por la misma, depositandoles en una azotea cercana: primero y segundo, tercero y cuarto… a termino del segundo viaje, escucho como los escombros de la ventana han caído sobre un coche, reventandolo ¡¿pero hoy no puede salir nada bien!? Quinto y sexto… ¡crack! (¿Eso que ha crujido es el hombro por donde te tengo agarrado? ¡Oh, lo siento lo siento lo siento!) y séptimo.

La planta del edificio arde al de poco mientras los bomberos comienzan a subir: esto va a enfadar al dueño. Me elevo por los aires lo suficiente como para abrir la boca y exhalar el humo toxico y mirar a mis pies: un incendio controlado convertido en una planta en llamas, una persona herida, quien sabe cuantos miles de dolores en daño a la propiedad y un coche que simplemente estaba cerca destrozado.

(¿Kal, pero como eres capaz de vivir así?)
110BruceWayne

110BruceWayne

Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne

MensajeTema: Re: Llamas en Wayne Enterprises [Batman]   Llamas en Wayne Enterprises [Batman] Icon_minitime28th Mayo 2016, 11:17

Su espalda choca contra la pared de ladrillo, gime de dolor, lo tomo por los hombros, impacto de lleno mi frente contra su rostro, rompiéndole la nariz, que no llega a tener un rastro de sangre antes de que tome el pecho de su camiseta con ambas manos y lo atraiga hacia mí. Me mira, atemorizado, incrédulo, confuso, no puede creer lo que le está sucediendo.

- Confiesa…- Mi voz es lo único que se escucha en aquel callejón quizás de los pocos en Metrópolis que no está iluminado aunque sea tenuemente. - ¡Yo no estaba…! ¡Agh! – Mi rodilla había impactado de lleno en su estómago, tocia, lo afirmé contra la pared para que se diera cuenta de que no estaba para perder mi tiempo. - Escucha…yo…nosotros…por favor…- - Ahorrame las excusas y dime por qué te atrapé fuera del minimercado…- -…tenemos que sobrevivir, tenemos hambre y…¡Ah! – Lo separo y lo vuelvo a poner contra la pared, no me sirve inconsciente y otro golpe lo noquearía. - Los billetes no son comida, y lo que soltaste en tu huida fue la recaudación de la semana…no me hagas romperte la nariz del todo…- El hombre mira a ambos lados, nervioso, busca ayuda, solamente hay una chica pelirroja esposando a dos hombres aturdidos a golpes y arrastrándolos a la acera, donde el Metrópolis Police Department pueda pasar a buscarlos. Clavo mi mirada en la suya, sacudiéndolo muy levemente para que no deje de mirarme.

- Haz lo que quieras, no eres Superman… – - Tienes razón…- Lo aferré con las manos y me separé de la pared, haciendo espacio para poder arrojarlo al suelo. Rodó unos centímetros y se arrastró hasta la pared, jadeando de dolor y miedo,  me acerqué caminando hasta que se recostó contra la pared opuesta, mirándome. Le puse mi bota en el pecho, lo quiero quieto completamente. - Soy alguien que va a hacerte a ti y a todo el hampa de esta ciudad desear que Superman estuviera aquí…- Lo levanté por el cuello de la camiseta y lo lleve de la nuca hasta la calle, estaba dócil, a estas alturas ya no quería mas castigo, todo su cuerpo debía dolerle. Pase sus esposas por el poste del alumbrado público y allí lo dejé, acercándome a Caroline.

- Ufff…vamos… ¿Seis intentos de robo esta noche? – - Si…buen trabajo…- - Ni que fuera difícil… ¿Qué nadie asesina en masa, contamina el aire o incendia algo en esta ciudad? – Solté un resoplido, dejando salir la agitación de aquella golpiza. - Esto no es Gotham, pocos individuos se atreverían a oponérsele a alguien tan peligroso como Superman…- - Buen punto, entonces, ¿Por qué venimos de paseo aquí? No es como si nos necesitaran…- - Es importante que sepan que alguien vigila…- - Puedes ser sincero conmigo… ¿Extrañas a Clark? – Entorne la mirada, alejándome un paso sin darme cuenta hasta que lo había hecho. - No…fue irresponsable en sus decisiones…- - Jefe, eso no contesta mi pregunta…- Odio cuando se pone asi de insistente. - No entiendo por qué quieres saber…- La sirena de los bomberos rompió la conversación. Nos acercamos a la acera, se dirigía hacia el centro. Corrimos y disparamos nuestras garras para impulsarnos y subirnos a la parte trasera de uno de los camiones, que nos llevó varios kilómetros hacia el lugar de donde provenía el humo.

- Esto sí que va a salir caro…- Miré hacia arriba. Planta veintitrés del edificio de mi empresa en Metrópolis. Tenía razón, iba a costar mucho dinero reparar toda la planta, pero es lo de menos, lo importante es lo que flota frente a una de las ventanas. Bajamos del camión y corremos entre los bomberos hasta el frente del edificio. - Mira, allá en el cielo, ¿Es…? – - No hay tiempo para preguntas, vamos, subiremos por el edificio…- Abrí mi brazal, ingresé unos comandos y volví a cerrarlo, deberíamos tener a todos evacuados en quince minutos. Disparamos las garras hasta la abertura que había hecho la persona en el cielo en una de las ventanas y cuando aseguramos los cables a nuestros cinturones y armamos el diminuto motor de mano sobre el cable, apoyamos los pies y comenzamos a ascender en rappel. Cuando estuvimos a la altura de la ventana, trepamos al piso en llamas, justo a tiempo para ver el rastro de una capa roja perdiéndose entre el fuego y los escombros. - ¡Las personas inconscientes! ¡Ala derecha de la planta! – Le grité a Robin entre el caos, y ambos nos fuimos a la parte de la planta que la otra persona habia ignorado completamente. Rebuscando entre los muebles, conseguimos rescatar a unos seis empleados en tres viajes, recostándolos en las paredes cerca de la ventana rota. Como lo esperaba, el Batplane rodeó automáticamente todo el edificio, sus motores silbando suavemente, mientras activaba sus propulsores inferiores, apagando los traseros y acercándose a la ventana para desplegar su gran rampa, por la cual subimos a los pocos que habían quedado en la planta. El Batplane bajo suavemente y cuando alcanzamos la planta diez, pudimos entregarle a los bomberos uno a uno los supervivientes.

La aeronave comenzó a tomar altura de nuevo, tripulada desde mi brazal y su computadora de muñeca integrada, hasta que quedó levitando cerca del ala izquierda, pero no había nadie a quien extraer, ya estaban todos en la azotea más cercana, adonde dirigí con cuidado el Batplane. Caroline ya habia corrido al interior del compartimiento de carga de la nave a buscar máscaras de oxigeno. Ambos bajamos a la azotea y comandé al Batplane para que levantara su rampa y se retirara a volar alrededor de la ciudad denuevo. - Necesitan oxigeno, se están desmayando…- Nos separamos y nos dedicamos a ponerle a cada persona su máscara de oxigeno antes de que se descompensaran. Dejé a Caroline en eso y me acerqué apenas habia terminado a la persona de la capa.

- Kara…- Dejé que su nombre se suspendiera en el espacio entre nosotros unos instantes. Luego me acerqué, entornando la mirada. - Tienes que entregarlos a los bomberos, con haber estado atrapados siquiera unos minutos en el incendio es suficiente para que sus pulmones hayan recibido suficiente humo como para que estén en peligro…- - Woah…- Exclamó con sinceridad Caroline, habia terminado y se habia acercado al borde a ver como unas explosiones en el edificio resonaban, escupiendo llamas a la noche de Metrópolis. - Definitivo, eso va a costar mucho dinero…- Se dio la vuelta y se acercó hasta nosotros, mirando a Kara como si fuese imposible.

- Espera… ¿hay más como Clark? – Asentí. - Robin, esta es Kara Zor-El, prima de Clark, puedes buscarla en los archivos como “Supergirl” cuando regresemos a Gotham…- - Y yo que pensaba que lo habia visto todo…- Caroline le extendió la mano, estrechándosela con sinceridad, como hacia con virtualmente todo aquel que conocía. - Robin, encantada de conocerte Kara, y bienvenida a Omega, por cierto…- Esperé a que terminase de saludarla. Suspiré, estaban todos a salvo, supongo que me puedo permitir enfocarme en otros asuntos. - ¿Cómo llegaste aquí? ¿Sabes lo que ha sucedido? – No tiene sentido comprobar si está bien físicamente, lo único que podría afectarla está en una bóveda en Lexcorp. - Tomaste algún pseudónimo… ¿Dónde estudias? – No está sucia, tiene una ducha, y con ella un techo sobre su cabeza, lo cual requiere un ingreso económico, pero luego llegaré a eso. De momento, esta Kara es más joven que la que yo conocí. Me acerqué al borde de la azotea, dándole la espalda, observando el fuego y la destrucción.

- Es bueno verte denuevo…- Tampoco se ha registrado en la Atalaya, probablemente haya arribado hace poco. - Hay mucho que tienes que saber…- Me quedé en silencio, observando las llamas detenidamente. Y ahora que no me veían el rostro, me permití una leve sonrisa de alivio. Por fin había llegado.

Llamas en Wayne Enterprises [Batman] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
Llamas en Wayne Enterprises [Batman] House_Wayne
- Batlamida -
114KaraZor-El
DC Universe
DC Universe
114KaraZor-El

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Llamas en Wayne Enterprises [Batman]   Llamas en Wayne Enterprises [Batman] Icon_minitime2nd Junio 2016, 21:13

¿¡A salvo!? ¿¡Que estamos a salvo!? ¡Esa zorra me ha destrozado el hombro! ¡Voy a demandarla! ¡Voy a…!” tampoco necesito mi oído para escuchar al humano mientras desciendo de vuelta a la azotea: estaba gritando, gritando tan alto como podían dejarle gritar sus humanos pulmones. Los rostros de todos los presentes están pálidos, en shock. Una de las mujeres cae de rodillas y empieza a llorar (ojala fuese como en las series de televisión...) pienso (...cuando ponen a todo el mundo a salvo, los héroes o los bomberos, o los superheroes o los policías se marchan y la gente que han salvado les despide agitando la mano con una sonrisa feliz). Despacio siento como la punta de mis botas rozan el suelo antes de posarse: los silbidos del viento, el murmullo de alguna clase de motor de avión… no puedo evitar dejar de mirar a las personas que he rescatado, fijándome en el edificio Wayne ¿es eso una especie de aeroplano negro?
    ¿¡Me estas escuchando, niñata!?
Lo peor que tienen los incendios, es que a veces estallan cosas. Por ejemplo, las oficinas. O por ejemplo, las alienígenas.

¡Desde luego que te estoy escuchando, c&p@llÇ!” cuando me giro para verle se queda con la mano en el aire, a medio camino entre yo y él… ¿quizás pretendía agarrarme la capa? ¿Para… zarandearme? No lo se. Tampoco me importa: ¡le he salvado la vida a este cretino! ¡Debería estar agradeciéndomelo y no, no, no…! “¡Te estoy escuchando ahora igual que cuando estabas rezando en esas oficinas en un murmullo de voz! ¡Oye tío, te he salvado! ¡A ti y a todos vosotros, lo menos que podríais hacer es darme las gracias o… o algo así! ¡No tenía por que hacerlo ni tenía por que… nada!” y con esto se acaba la discusión. Todos ellos se han quedado en silencio, mirándome con los ojos muy abiertos y una expresión de miedo… ¿pero que se creen, que ahora voy a matarles por haberme enfadado? (¿¡Pero que os pasa ahora!? ¿Os creéis que voy a golpearos? ¡No soy un monstruo tíos, os he salvado! ¡Dejad de comportaros como críos, dejad de…!)

Veo, de refilón, mi reflejo en una ventana oscurecida en un edificio lejano, a seiscientos metros… Rao ¿me están brillando los ojos? ¿Les estaba gritando con los ojos brillantes, de verdad? Durante unos instantes solo les miro y siento como ellos me devuelven la mirada, seguramente esperando algo: no se que esperan. Y no se que hacer. ¿Apagar un incendio? Eso no es ningún problema. ¿Salvar a gente que está a punto de morir envuelta en llamas? Puedo hacerlo con los ojos cerrados. ¿Atender a siete personas en estado de shock?… no se que hacer (Rao ¿qué hago?). No se que hacer (Rao ¿qué hago? ¿qué hago? ¿qué hago?). No tengo la menor idea de que hac…

Kara…

A veces tengo problemas para entender como me ve la gente. Pero cuando le veo, soy capaz de entenderlo: sale desde la noche como un jirón de oscuridad, como un monstruo, como el hombre del saco. Las primeras veces que le conocí, me esforcé en decirle una y otra vez que no me daba miedo… no tengo muy claro que se lo haya creído ni una sola vez, la verdad. Cuando se posa en el suelo, envuelto en su capa negra, me doy cuenta de que el suyo es el único corazón (¿Porque es un humano, no? No es un alienígena como yo o mi primo, o un fantasma mágico o cualquiera otra cosa...) que no soy capaz de escuchar… ¿ver bajo el traje? Imposible, lo lleva forrado de una minúscula capa de plomo… se acerca con pasos que solo soy capaz de escuchar cuando me concentro mirándome bajo la capa.

Tía, da miedo, en serio, igual que su ciudad: intimida. Sobrecoge.

Y entonces vuelve a hablar: ¡entregarles a los bomberos, claro! “¡Ah! ¡Claro que si! Era exactamente lo que iba a hacer ahora, espera...” ¡y dicho y hecho! Antes de cualquiera de ellos se ponga peor me acerco a las victimas, sosteniéndolas de dos en dos y descendiendo con suavidad hasta la calle, hasta dejarlas con los bomberos: hay miradas de felicidad, y de agradecimiento esta vez. También hay miradas de miedo o de incomprensión… el hombre del hombro herido me lanza una mirada completamente vacía cuando le dejo en el suelo y comienzo a volar de nuevo, como si no supiese que pensar de mi. Para ser sincera, yo tampoco tengo muy claro que pensar de el después de todo esto, pero no puedo evitar marcharme con una sensación de culpabilidad. Quizás el sienta lo mismo; no lo se.

Batman...” A mi espalda, el edificio estalla con una serie de llamaradas que me hacen encogerme, sobrecogida. Desde una de las ventanas sale propulsada una pared, dispuesta a caer en la calle. En apenas una centésima de segundo cubro los doscientos metros que nos separan, colocándome bajo la pared y sujetándola. El murciélago me sigue mirando desde la terraza, inmóvil y (¿Me está evaluando, verdad? Me está poniendo nota. El muy monstruo me está poniendo nota como superheroina, lo se.) mirándome fijamente. Me da escalofríos. Creo que prefiero pasarme la noche recogiendo cascotes que caen del cielo a someterme a esa mirada. Cuando regreso despacio a la terraza, depositando con cuidado el trozo de pared en otra terraza cercana, al menos me encuentro con una cara mas simpática que la de El Rey Vampiro.

...y Robin. Batman y Robin, algunas cosas no cambian.” sonrío: me alegro de que Batman vaya por ahí aterrorizando a la gente con Robín cerca, le hace parecer un poco mas humano… aunque el Robin que yo recordaba era un chico. “Yo soy… bueno, ya se lo has oído; Kara. Supergirl, si lo prefieres.” miro su mano y me encojo de hombros con cara de circunstancias, sin poder evitar que una sonrisa un poco avergonzada baile en mis labios: si le estrechase la mano, la pobrecilla no podría volver a usarla en su vida, así que mejor dejarlo estar “Encantada Robin, pero mejor dejemos lo de la mano por ahora...” se sentía cargada, tensa, con las venas bombeando adrenalina tras lo que había pasado. La ultima vez que se puso tan nerviosa en clase, le prendió fuego a un microscopio en un laboratorio.

¿Que como llegue aquí? En mi nave espacial, y después de eso, en tu avión raro, claro, eso ya lo sabes… ” ¿que clase de pregunta era esa? “Claro que he tomado un pseudonimo...” ¿Eh? ¡Pero si tu mismo me distes las gafas que uso como Claire…! Y entonces empiezo a notarlo: su voz es algo mas grave, mas rasposa. La barba que asoma de debajo de su mascara parece mas afilada, mas curtida… es ¿mayor? “Tu no eres Batman...” inmediatamente mientras pronuncio estas palabras despego mis pies del suelo, solo para colocarme en una posición ventajosa por si el falso Batman intenta algo. Como si mis palabras le extrañasen, el murciélago deja de contemplar la noche, para mirarme y puedo ver como su capa negra y su piel, como todo el mundo comienza a teñirse de rojo, como siempre sucede cuando mis ojos empiezan a prepararse absorbiendo energía calorífica. “Batman conoce donde estudio, Batman pagó mi apartamento por un negocio que hicimos y, sobretodo, Batman es mas joven de lo que tu eres… ¿eres un robot? ¿Un clon malvado? ¿Barro viviente?
110BruceWayne

110BruceWayne

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Llamas en Wayne Enterprises [Batman]   Llamas en Wayne Enterprises [Batman] Icon_minitime11th Junio 2016, 15:57

- Uhm…Jefe…- Comentó Caroline mientras comenzaba a retroceder lentamente de su posición cercana a Kara. - ¿No tendrás una red de kryptonita o algo así? – - Tranquila, quedate quieta…- Cuando me alcanzó, se quedo en su lugar, con las piernas abiertas y flexionadas, en un fútil intento de poder saltar a un lado si la atacaba. Me adelante lentamente un paso, en dirección hacia ella, sin abandonar mi postura relajada, mirándola a los ojos sin temor alguno, o cuando menos, en apariencia, podría ser mi último movimiento.

- Claire Connors…lo habia pensado, pero con Clark decidimos que Linda Danvers sería mejor…- O asi habia sido con mi Kara, la que había existido en mi dimensión. Controlé mi respiración, era la única manera de lograr que mi voz no temblase aun en la faz de la muerte segura. - Puedes matarme si quieres, pero no conseguirás nada, además deberías razonarlo fríamente, ¿Cómo podría ser un falso Batman o pretender hacerte daño si no te he atacado aún después de tantas oportunidades para hacerlo? – Caminé dos pasos más, acotando la distancia solo un poco. Información, clara, concisa, razonamiento deductivo aplicado, claves de mi método para desescalar conflictos. - Esto va a ser difícil para ti, Kara, pero la verdad siempre lo es, asique escucha con atención…- Hice unos instantes de silencio, dejándola ponderar mis palabras. - Esta no es tu dimensión, yo no soy tu Batman, y esta no es tu Metropolis, todo ha sido víctima de un fenómeno que denominamos “Omega” y que ha arrastrado a cada dimensión existente con todo su contenido hacia el centro del Multiverso, como si esta Tierra en la que habitamos se hubiese vuelto el vórtice de un remolino en el mar, tragándolo todo…- Un solo paso más me puso a un metro de ella, me movía calmado, pero seguro. -  Ese fenómeno ha convertido a esta Tierra, a esta dimensión, en una mezcla de elementos de otras que han sobrevivido el primer impacto del fenómeno…- Entorne un poco la mirada, con algo de tristeza que me costaba disimular, que no sentía que necesitase ocultar. - Toda la gente que quisiste y conociste ya no está, asi como yo he perdido a todas mis versiones de mis personas más cercanas, y nosotros somos solo dos, todos han sufrido terribles pérdidas a causa de esto…- Pérdidas que plagaran mis pesadillas en los años por venir.

- No sabemos quién lo ocasionó, como o con qué fin específico, nos tomó completamente por sorpresa y al día de hoy la Liga de la Justicia y sus organizaciones asociadas están en un estado que dificulta su funcionamiento…- Siempre me vienen a la mente mis pasos haciendo eco en los corredores otrora repletos de vida de la Atalaya, cada eco una sombra que me sigue, que me mira, una vida que no existe, un verdadero héroe o heroína desaparecidos, demasiada muerte sin una explicación, me consumiría si no me mantuviese ocupado. - El mundo es un caos y lo ha sido por meses, las mafias tienen varias veces su número original de miembros, villanos completamente nuevos han aparecido, vigilantes desconocidos patrullan muchas ciudades, incluso naciones enteras que no existían ahora tienen a los gobiernos modificando los mapamundis frenéticamente…- No me había dado cuenta, pero Caroline se había acercado hasta mi lado mientras yo dirigía toda mi atención a Supergirl. Ni aun el temor a la muerte podía durarle, era una chica admirable.

- Escucha, Kara…- Suspiró, tratando de organizar sus ideas. - Yo también estaba como tú, perdí todo, y era una chica con un traje viejo de Robin de pie frente a una puerta en una noche de lluvia…- Miró a la nada por un momento, seguramente perdida en el recuerdo de aquella noche. Yo nunca imaginé que asi conocería a una nueva Robin, pero en retrospectiva, hay mucho que nunca imaginé que viviría. -…pero tenemos que confiar los unos en los otros, ¿Qué imagen vamos a darle a estas personas si ven a los que se supone que vienen a ayudarlos amenazándose con ojos color “Voy a freirte vivo”? – Se adelantó un paso más, superando mi posición, y yo no hice sino mirarla, atento, por algún motivo, me inspira confianza, aunque cuando lo hace, recuerdo esa misma sensación en Richard, y con ello, todo lo malo que ocurrió años después. - Mira, yo…sé que no soy la Robin que seguro recordabas…- Esa frase salió de entre sus labios con genuino dolor contenido. - Y también se que no hay chicas Robin…pero…- Suspiró, quitándose los lentes mirando a otro lado para secarse los ojos llorosos antes de volver a ponérselos. - De todos modos, quiero que sepas que podemos ser amigas, y que si me das una oportunidad, te demostraré que soy quien digo ser, aun si no hay manera de probar…- Repentinamente, perdió el hilo de su frase, y el rostro se le iluminó en esa expresión que reconocía como uno de sus raptos de genialidad. Se giró hacia mí.

- ¡Jefe! Escanea los Waynephones en la zona…- - Robin, lo que estas sugiriendo no tiene ningún…-- ¡Hazlo! – Puntualizó con vehemencia. Busqué en mi cinturón y conecté el secuenciador criptográfico a mi brazal abierto. - ¿Qué pretendes? – - Busca a Claire Connors y hazle sonar el teléfono…- No entendía como…- Llamando…- Ingenioso, diría que brillante: No escucharemos el teléfono, pero ella sí, y permite establecer mi conexión a Wayne Enterprises y a la tecnología de Gotham, la cual solo el verdadero Batman podría intervenir con tanta facilidad. - ¿Ves? Somos el real deal…- Bajó poco a poco las manos que habia alzado, sonriendole.

- Además, tienes una “S” en el pecho, no puedes ser mala…- Falso. -…Y yo soy Robin, y todos los Robins siempre serán buenos…- Doblemente falso. - Además, no es como si realmente pretendieras freirnos… ¿Verdad? – Inapropiado. - Vamos, Supergirl, baja y hablemos con calma, como amigos…- Guardé el secuenciador en mi cinturón y cerré mi brazal. A veces no sé qué tanto de genio y de suerte existan en esta chica, pero tiene un don para evaporar las tensiones a base de un humor muy peculiar. Y todo mientras mi edificio sigue consumiéndose a espaldas de la rubia.

- Batlamida -
114KaraZor-El
DC Universe
DC Universe
114KaraZor-El

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Llamas en Wayne Enterprises [Batman]   Llamas en Wayne Enterprises [Batman] Icon_minitime26th Junio 2016, 21:18

¿Teléfono sonando?

- ♬ Racing on the thunder ♫ -
- ♩ And rising with the heat! ♪ -
- ♬ It's gonna take a Superman ♩ -
- ♪ To sweep me off my feet! ♫ -

Pues si, teléfono sonando. Puedo escucharlo en la lejanía, a un par de kilómetros de distancia en la… (¿¡Oh, vamos, en mi taquilla del instituto!? ¿¡me lo he dejado ahí, en serio!? Bueno, ya lo recogeré mañana…) ...bueno, da igual adonde. Cuando me quiero dar cuenta he desviado la vista en dirección a donde escucho la música de mi teléfono… volver a mirar a Batman y a Robin es incomodo y… incomodo. Es muy incomodo. Realmente incomodo en realidad. Ahora me siento algo parecido a una matona que actúa sin pensar o a una marrullera que solo sabe amenazar; y la cosa no mejora cuando Robin utiliza la palabra “freír”. ¿Freír? ¿Freirles, como el pollo, o las patatas? Ya se que que la intención de la chica al usar esa palabra ha sido ser simpática, pero la sola idea de ver esa sonrisa sometida al mismo proceso que una alita de pollo… no, no quiero ni pensarlo. Es horrible. Por unos instantes, siento nauseas.

Desde luego, sois el real deal...” murmuro mientras vuelvo a posarme en el suelo, arreglándome el pelo, incomoda. Esto es estupendo: dos superheroes, no, dos humanos superheroes, pero los que todo supone cinco, diez o veinte veces mas esfuerzo de lo que me supone a mi se pasan por Metropolis para hacer mi trabajo (Supongo que ahora es mio en ausencia de Kal… porque desde luego, los linternas verdes no vienen a ayudarnos, no) y yo encima les recibo con amenazas y ojos asesinos (¡Bien Kara bien! ¡Te mereces un aplauso chica, desde luego!).

Suspiro.
    No ha sido mi mejor momento, desde luego.
Les miro por el rabillo del ojo cuando seguir fingiendo que miro el edificio en llamas ya se hace demasiado evidente: si, siguen ahí. Dracula me mira sombrío y oscuro, juzgandome, y seguro que pensando que soy una supercalamidad que tendría que seguir flotando en el espacio, donde no le tocase las kryptonitas a nadie. Robin me mira con una enorme sonrisa… que El Murciélago me haga sentirme como una niña a su lado, no es nada nuevo, pero que una chica visiblemente mas joven que yo como es Robin también me haga sentir inmadura… bueno, eso si que es chungo. ¿Alguna vez te han dejado la ultima a la hora de hacer equipos en las clases de Gimnasia? ¿Conoces esa sensación, mezcla de soledad y de ser… bueno… inadecuada? En fin, así es como me siento.

Linda Danvers… tío, es un nombre que suena bastante estúpido.” les digo, sonriendo. Robin sonríe un poco mas. Dracula no, no sonríe: me mira con su alegre y simpático rostro de asesino en serie… y entonces caigo en la cuenta. “¡Espera! ¿Escanea los Waynephones? ¿Wayne, como el de la torre? ¿El ricachon idiota de las revistas?” Miro la torre en llamas. Miro a Dracula. Miro la torre en llamas (llamas cada vez mas grandes). Vuelvo a mirar a Dracula.

Mecagüen la p...” murmuro, abriendo los ojos cada vez mas mientras ato cabos. “Eh… lo… ¿lo siento?
Lo siento:

110BruceWayne

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Llamas en Wayne Enterprises [Batman]   Llamas en Wayne Enterprises [Batman] Icon_minitime1st Julio 2016, 06:45

Me crucé de brazos, viendola bajar y acercarse, pensando en que Robin acababa de calmar a una kyrptoniana a base de bromas y de un manejo poco ortodoxo de la palabra. Para todo lo que acababa de relatarle parecía estar mucho mas sorprendida por la revelación implicita en el sonido de su telefono móvil que claramente había oido en la distancia. Camine hasta ella mirandola detenidamente a los ojos. - Kara, es mucho mas importante que comprendas todo lo que te acabo de explicar, el mundo como lo conoces ya no existe, y estás envuelta en una realidad compleja que... ¿Que? - Miré a Caroline, que jalaba mi capa como siempre que queria interrumpirme y evitar en el proceso un gruñido de sincero desacuerdo. - Antes que nada, estás haciendo "la cara", y segundo, creo que nuestra amiga aqui necesita ordenar todo eso en su cabeza antes de...-- Tienes razón...- Asentí, hacía un buen punto, era demasiado, y mas de uno había tenido problemas en asimilarlo rapidamente no podía esperar de ella una comprensión inmediata de algo tan complejo, supongo que tendría que darle tiempo. Relajé mi expresión, haciendo caso de lo que Caroline había puntualizado, a veces podía parecer muy duro involuntariamente. - Puedes preguntarme lo que quieras sobre Omega cuando estés lista...- Respiré calmado. - No pretendo que coincidas con el criterio que tuvimos con Clark en su momento, emplearé el nombre que tú has decidido llevar...- Aunque siga pareciendome que "Linda Danvers" era una mucho mejor idea.Lo que me llevaba a un tema muchos mas importante que había estado ponderando desde el instante en que ella me dió a entender que ignoraba la situación.

- Bruce Wayne es un rico con tendencias filantrópicas, de buen corazón, pero que no puede con las necesidades desmedidas de una vida dispendiosa, y trata de compensar con mujeres hermosas y vicios caros la tragedia que le dió acceso a esa fortuna, en una demostración de inmadurez superlativa...- Caminé por su lado, dejando que me siguiera hasta el borde de la azotea, contemplando el edificio en llamas. - Si crees todas esas cosas acerca de él, entonces significa que la tapadera funciona a la perfección...- La miré atentamente, tratando de analizar su reacción. Se habia calmado del todo, pero la revelación de mi identidad parecía sorprenderle genuinamente. - ¿No eligió el Batman de tu dimensión revelartelo? Yo no podría no haberlo hecho, pasaste mucho tiempo en mi casa, y eres familia de Clark...- ...y es una de las pocas reglas que existen entre nosotros tres: Diana, Clark y yo conocemos las identidades de todos en la Liga, pero especialmente la de nuestros colaboradores mas cercanos, no hay secretos entre nosotros, al menos, no que sepamos, nunca se puede confiar en afirmaciones de esa clase. - Quizás comprendas ahora que el hombre real difiere bastante del que lees en las revistas...- - Aunque a veces quisieras que fuera asi...- La miré entornando un poco la mirada. - ¿Que? No me dirás ahora que no te gustaria tener a todo el equipo sueco de bikini en una fiesta nudista en tu piscina privada...porque ese articulo fue para el recuerdo...- Negué suavemente con la cabeza, prefiero leer lo menos posible de las historias descabelladas que se inventan sobre mí para sostener la tapadera del millonario descarriado, solamente me concentro en los detalles que necesito para saber que decir ante las cámaras y poco mas.

- Que mucho de lo que se usa tenga tecnología Wayne nos viene de perlas, no te darías una idea de los problemas que te evitas cuando puedes cortar una parte del suministro eléctrico de Gotham si lo necesitas...- Era cierto, una dificil realidad de nuestro trabajo, muchas veces, tenía que recurrir a medidas cercanas al extremo para poder detener a los ejemplares mas reacios de la fauna criminal de la ciudad. - No necesitas disculparte, salvaste a esas personas y es lo que importa, los daños materiales pueden arreglarse con tiempo y dinero, y no escaseo en esos recursos, pero la pérdida de una vida humana...habría sido irreparable...- No quisiera imaginar lo que habría sucedido de no ser por ella. - Quizás no habríamos podido salvar a todos, de no ser por tu iniciativa quizás habría resultado peor...- Me quedé un momento en silencio meditando mis palabras. - Buen trabajo, Kara...- Extendí mi mano hasta su hombro y la apoyé mansamente, en señal de reconocimiento. No doy cumplidos con frecuencia pero de cuando en cuando, es bueno dar refuerzo positivo, lo aprendí de la peor manera posible.

- Si hubieramos sabido que estabas, ni siquiera habriamos venido...- - Estamos aqui para hacer una ronda de vigilancia, desde que Clark nos abandonó y se fue al espacio, venimos regularmente hasta aqui a asustar al hampa lo suficiente como para que entiendan que la ausencia de Superman no significa que tengan vía libre para actuar...- Parece desonectada de la situación global, probablemente su transición a esta dimensión haya sido como la mía, por estar ya presente en la dimensión que se convirtió en el eje del fenómeno, no había experiementado el colapso dimensional que otros si habían tenido que atravesar. - Imagino que tienes preguntas, cosas que decir...- Deslicé, no puedo imaginar que no tenga al menos una pregunta o dos acerca de su primo y sobre su ausencia en Metropolis. No puedo dejarla repleta de dudas en cierta forma, la siento cercana, cayó en mi ciudad, y la cueva fue el primer lugar donde estuvo en la Tierra.

- Batlamida -
114KaraZor-El
DC Universe
DC Universe
114KaraZor-El

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Llamas en Wayne Enterprises [Batman]   Llamas en Wayne Enterprises [Batman] Icon_minitime14th Agosto 2016, 23:10

FDI:

Demasiadas cosas, demasiadas cosas juntas... durante unos largos segundos Kara no dijo nada: Batman no era Batman. El evento Omega no le importaba un carajo, porque solo era eso, un nombre. El evento Omega podría haber sido un nombre utilizado para designar una fisura cósmica capaz de poner patas arriba toda la realidad (o realidades) conocidas o también podría haber sido el nombre de una discoteca que abría hasta las cuatro de la mañana. No era más que eso, un nombre. Pero que Batman no fuese Batman era mucho, muchísimo mas que uno o dos nombres: era una consecuencia; la consecuencia de una catástrofe gigantesca. Una catástrofe en la que se habían perdido cuatrillones de vidas, en esta y en otros tantos universos.

Kara se habría sentido desbordada al descubrir que todo lo que había conocido había dejado de existir…
…de no ser porque era exactamente la segunda vez que le sucedía lo mismo.

El Batman de donde yo vengo siempre llevaba una lámina de plomo en la mascara; no, jamás supe quién era… y lo único que te puedo decir de él es que me daba un miedo terrible.” Dijo al sentir la mano (¿o garra?) del murciélago sobre su hombro, devolviéndole el gesto con la sonrisa tímida y apurada de quien no está acostumbrada a recibir un gesto así y no sabe muy bien como reaccionar: definitivamente, el Batman de su realidad no era así, y tampoco daba palmaditas de afecto sobre su hombro. Ni su padre, ni… en realidad, hasta ahora, solo la habían tocado así dos personas: el entrenador de Beaseball de su instituto un día que Kara no midió demasiado bien su fuerza y la pelota se fue demasiado lejos y, su ahora desaparecido primo, Kael-El, y ni siquiera su primo era realmente su primo en esta amalgama de realidades. Era algo parecido a... una copia. Eso si realmente su primo era, porque bien podría haber desaparecido para siempre.

Preguntas…
...preguntas sobre su primo, preguntas sobre la realidad, preguntas sobre...

Kara descendió hasta el suelo y se sentó sobre el borde de la azotea, acariciándose la frente: a su espalda, Wayne Enterprises, propiedad del humano que se habría ofrecido a ayudarla desinteresadamente y que ella había amenazado con matar, seguía ardiendo... mientras escuchaba el crepitar de las llamas, Kara se detuvo a pensar y llegó a la conclusión, bastante segura, de que existían múltiples Karas en múltiples realidades y, a este universo, había ido a tocarla la peor de todas ellas.

Creo... que de dónde yo vengo, yo era una especie de Supervillana.” Acabó confesándole al Murciélago-que-no-era-el-Murciélago-que-había-conocido y que increíblemente era Bruce Wayne. Kara estaba convencida de que esto era una jugarreta de la realidad de ese murciélago en concreto: seguro que en ninguna otra Batman y Bruce Wayne eran la misma persona. Imposible. Notó una absoluta calma por parte de los dos y eso la deprimió incluso más ¡ni como Supervillana la tenían en cuenta! “...digamos que... vengo de un hogar conflictivo. Más o menos.” Arrugó el gesto: bonita manera de decir que padre asesinó a varias decenas de Kryptonianos “Mis padres asumían como inevitable la destrucción de mi planeta natal, Krypton, pero también estaban convencidos de que la causa de su destrucción era, por así decirlo, contagiosa. Como una enfermedad planetaria. A mí me enviaron a la tierra para...(matar)...llevarme a Kael-El antes de que contagiase vuestro planeta.

Matar: la palabra correcta era, definitivamente, matar, y hasta Robin con su escasa instrucción se habría dado cuenta de eso. Acabar con la vida de Kal-El. Durante unos segundos, Kara Zor-El se preguntó si quizás, simplemente, este Batman no habría conocido a una “mejor” ella. Una “ella” que hubiese crecido sin tener que pelearse cada semana en su centro de instrucción para defender a un padre loco, una ella querida por sus padres y una ella mas… bueno. Mas “mejor” ella que ella. Una ella que sonriese mas y una ella que pusiese las cosas en su sitio sin extender incendios por rascacielos: la duda… “¿Cómo era la -yo- que conociste en tu realidad? ¿Cómo era el Kal-El que conociste en tu realidad?” …la estaba devorando, y quería tener respuestas. “¿En tu realidad se contagió esa enfermedad?(¿Mi padre estaba realmente loco y jamás corristeis ese riesgo? ¿O, y que Rao me perdone, tenía razón?)

¿Tu… me dejaste estar en tu casa?” preguntó, parpadeando. Quizás esa era una de las cosas que mas la habían sorprendido. ¿En alguna realidad, en serio, Batman había confiado tanto en ella como para descubrirle su rostro y permitirla entrar en su hogar?

Kara dejó unos segundos de silencio antes de hacer la pregunta de oro. La mas importante.

¿Mi primo está vivo?” ¿Se le podía llamar su primo, en realidad? Ella solo había conocido a otro Kryptoniano durante unos tumultuosos meses en los que demasiada gente jugó con su mente, desconfió de ella, la traicionó, golpeó e incluso la intentaron… Kara se obligó a alejar de su cabeza ese recuerdo en particular. Demasiado desagradable. Pero si, en cualquier caso, el único ser vivo al que podía mirar como un pariente era un ser venido de otra realidad, al que solo había conocido por unos meses y que, aparentemente, no la había dejado ningún mensaje… (y Kara era lo bastante lista como para darse cuenta de que, de traer Batman un recado de su primo, ya se lo hubiese contado) entonces… bueno…

Probablemente podía decirse que Kara, en realidad, no tenía ningún primo.
Estuviese vivo o muerto.

110BruceWayne

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Llamas en Wayne Enterprises [Batman]   Llamas en Wayne Enterprises [Batman] Icon_minitime12th Septiembre 2016, 06:44

FDI:

Caroline me miró fijamente casi al instante luego de que mencionara aquella frase, y yo a ella. Para quien estaba entrenado en leer entre lo que decían las personas, estaba claro que Kara había venido a la Tierra a hacer algo mucho peor que solamente llevarse a Clark, pero ese fue el momento donde ambos diferimos, y ella aligeró su mirada, como pidiéndome calma para escucharla, sabía bien que la consideraría una amenaza si entendía lo que ahora entendía. Suspiré y volví a mirar a la rubia mientras terminaba de hablar acerca del virus, y de sí misma, de su hogar, de su historia, sentada en el borde de la azotea, dándole la espalda al edificio en llamas. Cuando la veo así, pienso en los momentos en los que Clark se sentía superado por la situación, y recuerdo que tan humanos pueden verse a pesar de sus increíbles poderes, como, por dentro, nadie es invulnerable.

- Yo también vengo de un hogar dificil...- Acotó Robin, caminando hasta ella y sentandose a su lado, acariciando su brazo suavemente, con una sonrisa sincera. - Ok, había un virus horrible, tuviste que vivir en medio de todo eso y hacer cosas que no te gustaron del todo, pensaste pensamientos feos, pero aquí estas...- Me acerqué lentamente. Elegí no sentarme, pero sí mirarla con calma. - Aquí  no existe un virus como el que describes...- Miré al edificio un momento, ¿Que habrá hecho en su dimensión? ¿Hago bien en confiar en ella? - La capsula en la que fuiste enviada desde Krypton cayó cerca de Gotham...- Dejé salir, quedo, mirándola de nuevo. -...Estabas confundida, perdida, nerviosa, vagabas volando y disparando rayos de calor hacia todo punto al que mirabas, tus poderes descontrolados por tu súbita exposición al Sol de nuestro sistema, todo hasta que Clark dio contigo justo cuando perdías el conocimiento...- Me acerqué al borde de la azotea, dándoles mi costado a ambas, relajando mi postura, mirando al cielo nocturno mientras mi capa caía suavemente hasta cubrir todo mi cuerpo. -...Como era de esperarse, te trajo a mí, y estuviste inconsciente en mi cueva durante unas horas mientras Clark y yo tratabamos de dilucidar el motivo de tu llegada, o al menos así fue hasta que despertaste y, nerviosa, trataste de escapar...destruyendo la Batcomputer en el proceso...- Puntualicé aquello, Superman aún me debe cincuenta mil dólares de equipamiento. - Habló contigo en Kryptoniano y de esa breve conversación surgió que eras su prima...- Suspiré, aquellos tiempos inocentes parecían a la luz del fuego tan dolorosamente lejanos... - Te quedaste en Gotham un tiempo, mientras Clark te enseñaba algunas cosas sobre la vida en sociedad, y luego te llevó a la Fortaleza de la Soledad, pero Wonder Woman se enteró e insistió en que te enviaramos a Themiscyra para un entrenamiento amazónico apropiado...- Era muy dificil decirle que no a la princesa de las amazonas, y en el fondo, era útil que alguien como ella aprendiese a controlar su fuerza. - Solo luego de dos años en la isla Diana aceptó dejarte ir con Clark para comenzar tu vida en metrópolis junto a él...el resto de los detalles son meramente anecdóticos...- Me separé del borde de la azotea y caminé hasta quedar una vez más frente a ella.

- Asique sí, estuviste un tiempo en mi casa, y acabé por juzgar innecesario guardar mi identidad de ti, y jamás me trajo consecuencias negativas aquella decisión...- - Si no cuentas la computadora de cincuenta mil dólares...¿Te imaginas tener que buscar el archivo de Dos Caras en una gaveta, como en los ´40? - Un ligero quejido fue suficiente para que Caroline me mirara en protesta y me dejara continuar hablando, no era momento de perder el hilo. - En lo que a mí respecta...el miedo es una reacción normal...- - Si no sabes quién es Batman...- Protestó la pelirroja, y cuando las miradas estuvieron sobre ella, no tuvo pudor en explicarse. - No es contigo, Kara, es con la gente en general...comprendo que los criminales le tengan miedo, pero, ¿Los héroes? ¿Que no lo ven salvando al mundo lo suficiente como para darse cuenta de que no es el coco? - - No me conocen como tú lo haces...- - Pues deberían, Jefe...- Me sonrió con sinceridad, y en aquel instante tan breve, la noche de Metrópolis perdió un poco de su frio. - La Kara que yo conocí era una buena persona, una mujer comprometida, apegada a su familia, a sus amigos, sincera, de buen corazón...hizo a Clark muy feliz con su compañía, creo...que le dio una oportunidad de poder ser algo más que un superhombre...ser solamente "Primo Clark" le hizo un bien...- Hice silencio después de aquello y me alejé de ambas para darles la espalda. No era fácil lo que venía, pero tenía que hacerlo.

- Si, lo está...- Bajé la mirada al suelo, acomodando las palabras. - Doomsday estaba dirigiéndose hacia la Tierra, a pocos días del fenómeno Omega, todo era un caos, el mundo no estaba preparado para su llegada, pero por suerte, lo detectamos en órbita con los sensores de la Atalaya...- ¿Conocería ella la enorme estación espacial en órbita? Quizás ni siquiera cuente con las credenciales necesarias para acceder a ella. - ...El problema era que no teníamos  como evitar que impactase, y fue allí cuando tuve una idea...- Cerré mi puño derecho con fuerza debajo de mi capa para que no pudieran verlo. Me hago cargo de mis ideas, de mis decisiones, pero eso no quiere decir que muchas veces no las lamente profundamente, que su peso no me agobie. - Si podiamos acelerar algo moviendolo en torno al radio de la Tierra, y acelerarlo a una velocidad sublumínica, sería mas que suficiente para causar que la fuerza de Doomsday se anulara y salieran ambos disparados hacia una dirección perpendicular a la Tierra, inclusive fuera del Sistema Solar...- Me dí la vuelta poco a poco, tratando de mantenerme erguido y entero cuando puse mis ojos en los de ella una vez más.

- Tu primo acababa de regresar del espacio, de recargarse con el Sol, y aún asi...se ofreció, sabiendo que era el único que podía acelerarse a esa velocidad en las pocas horas con las que contábamos...el plan resultó...- Entorné la mirada, Caroline miraba al suelo, apesadumbrada, esto no es fácil, para nadie. - No puedo calcular la distancia que deben haber recorrido hasta encontrar una forma de desacelerarse...- Suspiré con amargura. - La aceleración fue baja, Clark está vivo, no hay manera de que haya muerto...el problema es que no sé donde está, y no sé cuánto le tome regresar a la Tierra...- - Pero es seguro que lo hará...y si de algo sirve, creo que deberías enfocarte en eso, Kara...- Las caricias de Caroline se reanudaron sobre el brazo de la chica de la capa roja.

- Comprendo que puedas culparme por ello, y no voy a evadirte, pero era la única solución...- Rematé, desvaído, pero resuelto. - ¿Hay otras cosas que quieras saber?  - La voz de Robin era muy suave, cargada de afecto y sinceridad, como cuando la había tranquilizado hacia unos momentos, ella no cargaba con la culpa que yo tenía, y es lo mejor.

- Batlamida -
114KaraZor-El
DC Universe
DC Universe
114KaraZor-El

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Llamas en Wayne Enterprises [Batman]   Llamas en Wayne Enterprises [Batman] Icon_minitime13th Octubre 2016, 23:13

Tras la explicación de El Murciélago las nubes terminaron por eclipsar la luna, oscureciéndola con un mantón tintado de un pesado color gris. Sin la luz de la luna reflejándose en los titánicos y esplendorosos edificios de Metrópolis (edificios que parecían haber sido diseñados para resplandecer y hacer resplandecer a la ciudad con los colores del malva y el oro del sol o de la plata y el acero de la luna) la ciudad quedaba relegada a contar con su propia iluminación, lo que de pronto le confería un tono no mas oscuro, pero si mas apagado, como un rostro donde se desvanecen la sonrisas.

(Querría culparte por ello)

Y, de verdad, Kara querría hacerlo. . . o más bien, querría ser capaz de hacerlo: y ya que estaba culparle de otras cosas, como por ejemplo, del cretino de su empleado que quería denunciarla por haberle aplastado el hombro pese a haberle salvado de un incendio, o del cretino mayor de su primo, que esencialmente había hecho exactamente lo mismo que el Kal-El de la dimensión del murciélago, aunque cuando Batman lo contaba sonaba como un tío estupendo en lugar del capullo prepotente que ella recordaba. . . ¡o incluso la cretina de ella misma en la Bat-Dimensión! ¿Quién era esa tía? ¿Qué estaba muy apegada a su familia? ¿¡A que maldita familia, si su familia había muerto hace décadas en una explosión a miles de años luz!?. Quería culparle de todo eso, y echárselo en cara a gritos.

Sobre las cabezas de la ciudad entera, la presión y la humedad en las nubes se dieron la mano hasta crear una ínfima esfera de agua que se precipitó hacia el suelo con un silbido que solo un puñado de criaturas en la galaxia habrían podido escuchar: una de esas criaturas, estaba en la azotea. Antes de que la gota de agua chocase contra la nariz de Robin, Kara extendió su dedo índice ante el rostro de la chica, recogiendo la gota en pleno vuelo.

Kara Zor-El pudo parar esa gota: las otras 26.826.384 que cayeron durante el segundo siguiente por toda Metrópolis, no.

La alienígena les escuchó todo lo que tenían que decir, con el rostro mas serio y frio que fue capaz de poner. Los dos humanos estaban haciendo un esfuerzo para esconder sus emociones por ella; sus caras reflejaban una quietud equiparable a la claridad de sus voces, y sin embargo, el latido de sus corazones les traicionaba, mostrando toda la magnitud de sus emociones: inquietud, en la chica, tristeza en el hombre. Se merecían el mismo trato: no se merecían a una Kryptoniana llorica y deprimida, se merecían a una mujer fuerte y segura de si misma. Y aunque no podía darles eso, podía fingir lo mejor que podía. Sentía que eso era lo mínimo que debía hacer por ellos dos: fingir que era mas fuerte de lo que realmente era.

En mi realidad, tú te esforzabas por recordarme constantemente que yo no era Kal-El.” Dijo tras unos segundos de silencio, largos y pesados, en los que una solitaria gota de lluvia había crecido hasta ser una ligera llovizna que cubría toda la ciudad, como si la misma Metropolis llorase al escuchar lo que le había sucedido a su hijo predilecto. (Eso era lo peor de Kal-El. . .) pensó Kara (. . .da igual todo lo que desees criticarle y echarle en cara, es imposible alegrarse de que no esté)En esta. . .” Kara se levantó del borde de la azotea mientras hablaba: si iba a decirlo, debía hacerlo de pie, con la barbilla alta, fingiendo orgullo. No como una niña deprimida “. . .voy a ser yo quien te lo diga. Si un Kryptoniano llamado Kal-El, al que jamás he conocido, ha decidido sacrificarse por este planeta, entonces ha sido su decisión: yo no me trago eso de que fuese la única solución: contabais con los recursos de un planeta entero a vuestra disposición, un planeta que debería haber estado dispuesto a darlo todo para salvarse. . .” Dijo, sorprendiéndose ella misma de la claridad que había conseguido darle a su voz.

La lluvia continuaba derramándose: una constante fría, neutral e inexorable, pero en la que podías confirmar. “Tan cierto como que lloverá”; Kara no tenía claro si eso era una expresión humana, pero si no lo era, debería serlo. “. . .lo que sí creo, es que eso era lo único que podíais hacer. Y también me creo que erais los únicos dispuestos a hacer algo. Siento que hayas perdido a tu amigo por la estupidez de todo un planeta; espero que regrese. Pero fue decisión suya, y no veo nada de lo que culparte. Y en lo que a mí respecta. . .” necesitó un segundo antes de continuar. No solo era buena imitando las voces de otras personas, era buena imitando su propia voz, hablando con una claridad y una serenidad tan frías como el hielo. “. . .no te preocupes: han muerto un millar de primos míos que jamás he conocido. Este solo está desaparecido.

¿Había hecho lo adecuado?
No lo sabía. . .
. . .estaba aterrorizada.

Quería irse a una esquina, abrazarse las rodillas y llorar hasta que sus padres regresasen a recogerla. Le daba miedo ser tan débil que llegase a permitir que cosas como la gente ardiendo en el edificio de Gotham sucediesen: y sucederían si ella era débil; lo sabía. Le daba miedo llegar a ser tan fuerte que la gente la tuviese miedo, como había sucedido en el mismo edificio segundos después. Sabía que Batman estaba dispuesto a recogerla y a llevarla a su casa, a arroparla y a dejarla durmiendo, pero sabía que si elegía ese camino, antes o después, el mismo planeta que había ignorado el sacrificio de Kal-El le aplastaría. Y por encima de todo, sabía que ella no era como Batman. Ni como Robín. Ni como su primo. Ella no era. . . bueno, superheroica. Ella era una artista, solo eso. Había sido concebida e instruida con el fin de ser una artista. Ni siquiera pertenecía a la casta guerrera.

(Así pues, si lo único que podía permitirse era ser fría. . .)
Por unos instantes, una par de lágrimas fueron tan fuertes como para llegar a sus ojos y precipitarse a saltar de sus parpados, dispuestas a resbalar por sus mejillas. Durante una décima de segundo los ojos de Kara brillaron con la misma energía que una estrella enana roja y volvieron a apagarse, evaporando en una neblina las dos lágrimas y todas las gotas de lluvia tan desafortunadas como para estar cerca.
(. . . hielo sería.)

Y quizás El Murciélago, precisamente mas que nadie, pudiese entenderla.

Solo tengo una pregunta mas por ahora: has dicho que te debo cincuenta mil dólares. . .” miró al edificio. Tenía la extraña idea de que la lluvia llegaría a apagar el fuego como en las películas, pero no fue así. Seguían saliendo llamas de las plantas, pese a estar controlado el fuego. Volvió a mirar a Batman: no se creía que alguien como El Murciélago fuese a aceptar la ayuda de una rubia de dieciséis años, pero estaba bastante segura de que si era capaz de disfrazar sus palabras. . .

¿Aceptarías que trabajase para ti hasta pagártelos?

MensajeTema: Re: Llamas en Wayne Enterprises [Batman]   Llamas en Wayne Enterprises [Batman] Icon_minitime

Llamas en Wayne Enterprises [Batman]
Página 1 de 1.