¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 130 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 130 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Nada como volver al hogar. (Rocket Raccoon, Risty Keikodi, Singularity (NPC)). 3 de Junio de 2018.
5 participantes
Autor
Mensaje
140Star-Lord
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no? Empleo /Ocio : Líder de los Guardianes de la Galaxia. Humor : ¿Qué hace la Milano al llegar a un muelle espacial? ¡Rebotar!
Ficha de Personaje Alias: Starlord, el legendario forajido. Nombre real: Peter Quill. Universo: Marvel
Tema: Nada como volver al hogar. (Rocket Raccoon, Risty Keikodi, Singularity (NPC)). 3 de Junio de 2018. 14th Mayo 2016, 14:08
3 de Junio de 2018. 11:45 de la mañana (hora terrestre). Nave espacial "Milano", de los Guardianes de la Galaxia. Flotando en la atmósfera terrestre (pero ¡shhh! Es un secreto...).
Acaricié el interior de la Milano como si fuese el primer día. Aspiré su aroma a nuevo pero familiar al mismo tiempo, sonriendo para mí. Le tenía demasiado cariño a nuestra nave, y haberla perdido en el bosque aquel fue un duro golpe. Por suerte el cuerpo Nova, no sin una buena bronca y demás, nos dio una nueva, con los diseños exactos de la antigua. Habíamos recogido las cosas de valor y habíamos redecorado de nuevo nuestro hogar. Gamora seguía negando con la cabeza cada vez que veía las cositas que tenía apiladas por las estanterías, como una bailarina hawaiana o uno de esos muñecos con el pelo de punta de colores brillantes.
- ¿Qué se supone que es?- Miraba aquel juguete con el ceño fruncido y cierto deje de agotamiento en la voz. Yo me encogí de hombros con media sonrisa.
- Los llaman "muñecos troll". Es gracioso, no puedes negarlo... ¿Qué te parecería que me tiñiese el pelo de azul y me lo pusiese de punta?- Dije en tono bromista y alzando las cejas. Gamora negó con la cabeza y se marchó, descruzando los brazos de camino. Yo me reí y me dirigí a los mandos de la nave. Me recliné en el respaldo, con un suspiro de puro placer y una enorme sonrisa que acompañaba a mis ojos cerrados, dejando que los otros sentidos disfrutasen de la sensación. Miré a Rocket, sentado a mi vera, y asentí.- ¿Haces los honores?-
En cuanto la nave arrancó, avanzamos un poco, alejándonos de Terra hasta nuevo aviso y saltamos al hiper espacio. La visita había ido mejor de lo esperado, pero todavía le daba vueltas al hecho de que nadie sabía nada de las gemas ni nada de Thanos. Drax no le había sentido desde antes de la colisión, y eso me preocupaba. No era normal. Drax tenía ese sexto sentido gracias al cual sabía dónde estaba su enemigo, y si no era capaz de sentirlo, una de dos. O estaba muerto (y sabía que no tendríamos tanta suerte) o había encontrado algún modo de evitar a Drax, y esta segunda posibilidad no me gustaba ni un pelo. Pero bueno, supuse que el tiempo nos daría las respuestas. De momento, vuelta a Sapiencial a hablar con Cosmo a ver si había notado algo relevante.
En los confines del universo, justo el punto donde hay un enorme choque interdimensional, una gigantesca cabeza de celestial flota a modo de puerto espacial y observatorio. En el pasado, este lugar, conocido como estación Sapiencial, o Knowhere (haciendo un claro juego de palabras) decidimos que sería nuestra base de operaciones. Gracias a su situación era muy difícil acceder a ella a menos que sepas exactamente dónde está o tengas mucha suerte. En ella vivía un ser conocido como Cosmo, un perro soviético con poderes mentales que se perdió en alguna misión rusa espacial, y era el encargado de la seguridad de esta gigantesca estación. Además, era miembro de los Guardianes de la Galaxia, pero muy raras veces nos acompañaba a nuestras misiones de campo. Prefería quedarse allí, tranquilamente vigilando que todo estuviese en orden y para comunicarnos cualquier emergencia o destino al que tuviésemos que ir en mitad de uno de nuestros viajes. Un fiel y leal compañero que siempre tenía palabras de ánimo. Me resultaba especialmente graciosa la relación que tenían él y Rocket, de amor odio total, y que más de una vez había acabado en bronca. Pero nunca habían llegado a dañarse mutuamente. Era divertido.
En cuanto salimos del hiper espacio, la gigantesca cabeza apareció flotando ante nosotros. Activé la comunicación por radio y la puse en altavoz para que todos escuchásemos.
- Aquí Guardianes de la Galaxia a estación Sapiencial. Cosmo, ¿puedes oírnos?- Un crujido anunció la respuesta de nuestro compañero perruno en nuestras cabezas, mientras ladraba con alegría.
- *¡Cosmo se alegra de oír al camarada Peter! ¡Cosmo deseando veros, camaradas Guardianes! ¿Qué tal reunión en la Tierra? ¿Habiendo encontrado información útil?*-
- La verdad es que menos de la que nos habría gustado, pero bueno. Lo importante es que estamos de vuelta.-
- *Cosmo abriendo compuerta para que vosotros aterrizar y contar a Cosmo todo.*-
- Perfecto compañero. ¡Muchas gracias! ¡Ahora nos vemos!- Y corté la comunicación mientras virábamos, rodeando la estación en dirección al hangar que siempre usábamos.
Una vez en la base pusimos al pequeño perro al corriente de todo lo que habíamos vivido, desde nuestro encuentro con la JLA hasta la pérdida de la nave y la nueva que los Nova nos habían dado. Le hablamos también de el joven Sam, quien tal vez terminaría uniéndose a nosotros, dependía un poco de él, y de que no habíamos encontrado nada de las gemas ni Thanos. Cosmo escuchó atentamente, con el gesto serio (todo lo serio que puede estar un perro, claro está) sin mediar palabra alguna. Bueno, en realidad no mediaba nunca palabras, ya que se comunicaba a través de telepatía, pero ya me entendéis.
- *Veo que habéis estado ocupados. Cosmo ha tenido trabajo aquí también. Solucionando muchos problemas. Gente nueva apareciendo cada día, algunos muy agresivos para Cosmo. Tenemos las celdas llenas de gente.*-
- Bueno, estoy seguro de que no es nada que tú no hayas podido manejar perfectamente. Y ahora, con vuestro permiso, voy a irme a tomar algo al bar. ¿Quién se viene? ¿Rocket? ¿Gamora?-
- *Yo queriendo hablar con camarada Rocket primero, si no importarle. Tener nuevas armas y cosas que al camarada Rocket gustar.*- Asentí y miré a mi pequeño compañero. Cosmo se lo llevaría a la sala de armas o algo así.
- Tranquilo, me iré pidiendo la primera a tu salud. Luego te invito a una. ¿Y vosotros chicos?- Drax, Gamora y Groot decidieron ir primero a hacer no se qué y luego se me unirían. Bueno, pues yo iría calentando el bar y pidiéndome la primera. Qué gozada estar de nuevo en casa. No me malinterpretéis, la Tierra me gusta, pero nada como una estación espacial en mitad del cosmos. Esa sensación era única sin duda alguna.
Tema: Re: Nada como volver al hogar. (Rocket Raccoon, Risty Keikodi, Singularity (NPC)). 3 de Junio de 2018. 16th Mayo 2016, 23:59
Hacia un tiempo que estaba en la estación de Knowhere, la verdad todo era muy aburrido en este lugar nadie me llamaba la atención y eso me molestaba y empezaba también a mosquearme al grado de querer reventar toda esta maldita estación y dejar este lugar mientras volaba por los aires todo, pero en fin, mientras caminaba tranquilamente llegue al dichoso bar de siempre donde estaban los mismos borrachos y babosos de siempre, no tarde mucho en llegar y una vez que entre eche un vistazo rápido del sitio donde todo estaba igual menos una cosa había alguien nuevo sentado eso hizo que sonriera con una amplia sonrisa en mis labios ya que esa persona podía ser interesarte si no lo es bueno sería otro de esos babosos que solo querían sexo conmigo y por lo tanto más ganas me daban de mandar este lugar al infierno.
Desde la entrada empecé a caminar tranquilamente pero con pasos sensuales hacia, me senté en la barra y pude ver cómo era ese hombre al poco tiempo dejo de interesarme ya que era un cansino y un pesado, la verdad me estaban dando ganas de darle una paliza, cuando este me puso la mano en el hombro eso fue la gota que colmó el vaso que enseguida lo mire con una mirada asesina y un aura de color azul rodeo mi cuerpo y usando mis poderes lo lance contra las puertas donde salió dando tumbos di un gruñido y pedí otra copa al mismo tiempo diciendo
- Estúpido, la próxima vez te destrozo y te echo tus trozos a los perros
El camarero ya estaba más que acostumbrado a este tipo de pelea pero con mis poderes la pelea solo duro unos segundos ya que aquel tipo salió volando en dirección a la puerta, pero en fin, todo indicaba que este iba a ser otro día aburrido en esta maldita estación
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 155 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Milano Empleo /Ocio : Guardián de la Galaxia Humor : Hiriente
Ficha de Personaje Alias: Raccoon Nombre real: Rocket Raccoon Universo: Marvel
Tema: Re: Nada como volver al hogar. (Rocket Raccoon, Risty Keikodi, Singularity (NPC)). 3 de Junio de 2018. 17th Mayo 2016, 16:30
- ¿Puedes poner ésto aquí? No, no, un poco más a la derecha, junto a ese compresor. Bien, perfecto. - Yo soy Groot... - Ahora sólo falta la otra mitad de las cajas.
Mi compañero me dedicó una expresión entre asombro y desesperación. Ya podía poner todas las caras que quisiera.
- ¡Yo soy GROOT! - Oh si, hay más cajas. Muchas más cajas. Y vas a subirlas todas y cada una de ellas, y me vas a ayudar a volver a ponerlo todo en orden. - Yo soy Groot.... - Deja que te refresque la memoria. ¿Quién se cargó la anterior Milano junto con su nueva novia?
Ahí si que no pudo decir nada más, pero no se me escapó el resoplido que soltó en modo de queja. No me importaba: junto con la Milano perdí un montón de armamento y materiales para fabrirarlos. En Terra no había la misma tecnología pero gracias a Stark conseguí algo con lo que podría subsistir hasta llegar a la estación. Y mientras tanto disfrutaría castigando a Groot por lo que hizo. ¡JA! Haberlo pensado un poco mejor, amigo.
............
De vuelta a los mandos de la Milano. Nunca conseguía quitarme de encima esa sensación de nostalgia cada vez que me sentaba en mi sitio y miraba los controles como si fuera la primera y última vez que viera la Milano. No me interpretéis mal, era una agradable sensación pero a la vez, como que era algo molesto. Nos habíamos cargado tantas Milano... Aunque Quill era otro cantar: trataba a la nueva nave como si fuera la primera que tuvimos. Seguro que si alguien le explica de dónde salen las naves y por qué ésta no es la primera que tuvimos saldría con algo en plan "pero poned un poco más de sentimiento, chicos" o algo así.
- De vuelta a casa. Rumbo a la estación Sapiensal. - Vuelta a casa... Esa frase hace mucho tiempo que perdió sentido para mí. Mi casa es donde estén los Guardianes de la Galaxia. Ni más ni menos.
Nos desplazamos por el hiperespacio hasta aparecer ante el enorme cráneo flotante que hacía las veces de base y expendedor de bebidas y borracheras. Cuando nos acercamos a la estación nos pusimos en contacto con Cosmo y éste contestó con su habitual forma de hacerlo: telepáticamente. Como todas las veces que el perro se metía en mi cabeza, me molestaba. No me gusta que hurguen en mi cabeza aunque sea sólo para comunicarse, da igual: mi cabeza es mía y de nadie más.
Nos reunimos con Cosmo para ponerlo en situación y al terminar me dijo que quería hablar conmigo de... ¿nuevo armamento? Vale, ésto ya eran palabras mayores amigo. Puede que sea solo un perro terrano pero sabe como sacar lo mejor de mí.
- Acabamos de llegar Quill. No la líes. - Una vez solos, me froté las zarpas. - Vale mister Cosmo, veamos qué tienes para mí.
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 14/05/2016 Humor : ¡Por favor!
Tema: Re: Nada como volver al hogar. (Rocket Raccoon, Risty Keikodi, Singularity (NPC)). 3 de Junio de 2018. 25th Mayo 2016, 02:08
OOC: Disculpad la tardanza, y que sea tan cortito. Acabo de estrenarla y como aun se están conociendo, tampoco podía hacer mucho más... ¡Perdón!
La cabeza gigante siempre había sido hermosa. Desde el inicio de sus tiempos y la decapitación muchos seres de miles de colores se pasaban por ahí convirtiendo una maceta abandonada en un sitio de ocio para miles si no cientos de miles de razas, clases y tipos variopintos que iban buscando compañía, comercio o su propia vida.
Camina con los labios sonrientes, dejando algunas miradas que se clavaban en ella algo estupefactas. Los ojos más expertos y viajeros se giraban, la miraban y volvían a sus asuntos. La galaxia de su piel brilla con intensidad, pequeñas estrellas se iluminan de forma intermitente sin llegar a apagarse y algunas partes de su universo dejaban de verse para incorporarse más tarde en un sitio distinto, como si estuviese en movimiento constante, similar a las mareas terrestres o a los cielos de Kub´aar tjêld.
La sonrisa permanece inmortal en su rostro mientras camina a la puerta del bar hasta que un cuerpo cae sobre ella, derribándola, cayendo él en sustancia blanda y ella sobre el suelo. -Ugh.. lo.. lo siento gua...pa - Se levanta y abre mucho los ojos, clavando la mirada en su piel brillante. Le tiende una mano. Ella mira y le enseña los dientes en la sonrisa poniéndose en pie levitando sobre la punta de sus pies. Se sacude el trasero divertida y luego los hombros. El pelo vuelve a levitar como mecido por un viento templado y sereno -Bien- sonríe de nuevo enseñando los dientes y levita entrando en esa sala donde la gente bebía y cantaba y se abrazaba cuando apenas se conocían. El ser queda atrasado y confundido, rascándose la cabeza y levantando ambas cejas mientras descendía la comisura de sus labios.
Ve a la chica de piel de noche que le ha echado a ese hombre encima y se acerca suavemente hacia ella. -Tú haces daño. Pero está bien- Le sonríe para no preocuparla por ese dolor que le acaba de causar al hombre, ya que él estaba bien y no necesitaba más atención. Como era evidente, es lógico que la chica no sabía que le había hecho daño y por lo tanto no se había preocupado, pero seguro que si sabía que ya estaba del todo bien, se tranquilizaría y podría disfrutar de esa velada tranquila. ¡Quizá fuese una nueva amiga!
Mensajes : 259 Fecha de inscripción : 06/09/2015 Localización : En el espacio exterior Empleo /Ocio : Miembro del Cuerpo Nova Humor : ¿Sabes porque la mujer de Hulk pidió el divorcio? Porque quería a un hombre más maduro
Ficha de Personaje Alias: Nova Nombre real: Sam Alexander Universo: Marvel
Tema: Re: Nada como volver al hogar. (Rocket Raccoon, Risty Keikodi, Singularity (NPC)). 3 de Junio de 2018. 29th Mayo 2016, 13:35
Practicamente, no hace ni un par de días desde que regresé a Terra, a entregar La Milano a Los Guardianes; y ya me tengo que marchar de nuevo. " Señor Alexander, dirigase al punto XXX de la galaxia; destino: Estación Sapiencial. Debe mimimimimi " ¡Diablos! Si apenas pude avisar de mi regreso a mi madre y mi hermana, ¿Y ahora tengo que despedirme de nuevo de ellas? A veces ser un Nova, apesta. Me siento como un miembro del ejercito estadounidense, que sale de un conflicto para meterse en otro.
Por suerte, mi destino no es una zona hostil; o al menos, no para mí. Al fin y al cabo, la mayoría de los habitantes de la "gran cabeza robótica" me tienen un gran aprecio desde que liberé a Cosmo y a un numeroso grupo de alienígenas de un asalto perpetrado por Skaarn; con el que pretendía hacerse con la teleportadora continuum cortex.
Así que, tras atravesar la galaxia cual cometa, alcanzo mi destino; Knowhere.
- Cosmo, soy Nova - comunico a través del intercomunicador, con intención de ser escuchado por el cánido gracias a sus asombrosas habilidades
- *¡Da! Cosmo contento de tener tantas visitas de viejos amigos de Cosmo hoy* - contesta a mi llamada, con sus poderes telepáticos y su marcado acento ruso
- ¿Tantas visitas?
- *¡Da! Camaradas Guardianes también venir a estación a ver a Cosmo*
- ¿Los Guardianes están aquí?
- *¡Da! Eso diciendo Cosmo... A veces joven Nova ser un poco lento*
- Genial, hasta un perro cree que soy tonto...
Me encamino hasta las puertas del hangar, las cuales mi viejo amigo abre muy amablemente; por las que entro al interior de la gigantesca base espacial.
- Bueno, si mi instinto no me falla, lo más seguro es que al menos algún miembro de Los Guardianes se encuentre en el bar - me digo a mi mismo, encaminándome hacia allí
- *¡Da! Ese ser lugar donde camarada Quill asegurando ir*
- Estaba hablando solo
- *¿Y por qué Nova hablar solo? Eso hacerlo parecer a un más estúpido*
Un leve refunfuño emerge de lo más profundo de mi garganta; el día parece mejorar por momentos.
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no? Empleo /Ocio : Líder de los Guardianes de la Galaxia. Humor : ¿Qué hace la Milano al llegar a un muelle espacial? ¡Rebotar!
Ficha de Personaje Alias: Starlord, el legendario forajido. Nombre real: Peter Quill. Universo: Marvel
Tema: Re: Nada como volver al hogar. (Rocket Raccoon, Risty Keikodi, Singularity (NPC)). 3 de Junio de 2018. 31st Mayo 2016, 01:18
En cuanto entré en el bar el olor a alcohol, humo y toda clase de aromas me llegó como una fuerte bocanada de aire fresco... Que no estaba tan fresco naturalmente. Pero bueno, tampoco me importaba demasiado. En cuanto estuviese cinco minutos allí me habría acostumbrado al olor y ya no resultaría desagradable, y menos tras la primera copa. Las puertas se abrieron y muchas caras se volvieron a ver quién entraba. Pude reconocer a algunos de los parroquianos habituales, pero también había muchas caras nuevas, y más de una raza que no había visto en mi vida. Seguramente serían los que venían del otro universo, así que me tocaría hablar con Cosmo y el cuerpo Nova, o yo mismo con la gente para aprender de ellos y ver en qué consistían sus razas y costumbres. Supuse también que el traductor que llevaba implantado no funcionaría con ellos ya que en teoría estaba preparado para las razas conocidas, pero a saber. Lo mismo tenía hasta suerte. El propio tiempo lo diría.
Me acerqué a la barra, esquivando un par de cosas que lanzaron y sonreí al tío que había tras esta.
- ¿Qué pasa macho? ¿Cómo lo llevas? Sírveme un buen copazo. De lo que tengas más a mano.- Me volví para ver qué teníamos hoy en el bar con más detenimiento. Cerca de mí había una tipa con la piel azul que no recordaba haber visto en mi vida. Le hice un gesto cómplice con las cejas mientras cogía mi copa y daba un buen y refrescante trago. Sentí la quemazón del alcohol bajar por mi garganta acompañado al ácido sabor de aquella bebida que muchos usaban como energética para activarse. Y la verdad es que activaba de verdad. Al menos despertaba. Agité la cabeza resoplando ligeramente por el impacto de la bebida y sonreí. Lo echaba de menos.
Y entonces, más allá de la mujer azul, por otra puerta distinta a la que había usado yo para entrar, apareció una niña. Su apariencia era totalmente distinta a nada que hubiese visto en mi vida. Tenía forma de mujer, pero su cuerpo era como una galaxia, donde podías ver miles y millones de pequeñas estrellas. Sus cabellos flotaban como en uno de esos anuncios de perfumes y demás. La verdad es que me quedé embobado un par de segundos al verla. Luego volví a la realidad y sonreí para mí. En el fondo el universo estaba lleno de cosas preciosas.
------------------------------------
Cosmo se llevó a Rocket a la sala de armamento mientras meneaba alegremente la cola. Su traje espacial de astronauta ruso le daba un toque cómico. A decir verdad, cualquiera que hubiese visto a la pareja habría sonreído y seguramente se habría llevado un tiro en la cara de haberse dado cuenta Rocket de ello. Por suerte para los transeúntes el mapache estaba más ocupado pensando en qué podía enseñarle aquel perro con quien no se terminaba de llevar del todo. Curiosamente, lo consideraba un animal. Ironías de la vida.
- *Ser aquí. ¿Cómo ir viaje a la Tierra? ¿Encontrar lo que buscabais? ¡Cosmo echar de menos a sus amigos Guardianes! Qué bueno que ya estar aquí, camaradas. Ahora, las armas... Esta ser arma de corto alcance. Núcleo de plasma, diez disparos de recámara. Capaz de atravesar metal. Aquí tener también fusil de repetición. Doscientas balas en dos cargadores, doble cañón, buen ritmo. Usar para asaltos. Esta ser muy interesante. Disparar proyectil flecha explosiva. Buena para abrir puertas o rastreadora... Ser algunas armas que encontrar Cosmo tiradas en la estación. Yo arreglar y limpiar para camarada Rocket. Saber que él gustar armas.*- Cosmo movió la cola con alegría mientras sacaba la lengua. Era cierto que no se llevaban demasiado bien, pero él intentaba hacer lo posible para que el equipo estuviese bien equipado y conectado con la base en todo momento.
Tema: Re: Nada como volver al hogar. (Rocket Raccoon, Risty Keikodi, Singularity (NPC)). 3 de Junio de 2018. 7th Junio 2016, 23:43
Mientras estaba en la barra tranquila ahora mismo vi entrar a un hombre que bueno no estaba nada mal, que se puso a pedir una copa que bueno este cuando la tomo me hizo un gesto con sus cejas eso hizo que levantara una "ceja", le devolví el gesto cómplice con la cabeza pero cuando me iba a levantar para acercarme a este una voz femenina me hablo cosa que hizo que la mirase con una sonrisa en mis labios para decirle con un tono normal después de beber de mi copa tranquilamente.
- Si yo hago mucho daño si me tocan las narices, que yo recuerde a ti no te he echo daño - le sonreí - Bueno no recuerdo a una preciosidad como tú ya que me acordaría de ti, dime encanto ¿como te llamas?
Le pregunte con una amplia sonrisa en mis labios para luego beber de nuevo de mi copa, no me olvidaba de ese hombre ya que lo mire de reojo para ver que hacía y luego le dije con un tono de voz seductor - Oye guapito ven aquí y bebamos juntos - Ya que el había intentado digamos hablar conmigo o por lo menos había inacentuado conmigo si le interesaba que menos que viniera aquí y luego vería si merecía la pena para pasar un buen rato, que por otro lado me insertaba saber quien era y de donde era más que nada porque mis viajes me habían llevado por diversos lugares y había conocido a gente y el me llamaba la atención, mire de nuevo a la muchacha para decirle
- Venga siéntate a mi lado y bebamos guapa para conocernos mejor ¿que me dices? - Quien no conociera a mi especia no iba a saber que somos todas mujeres y nos gusta tanto la carne como el pescado por lo tanto no les hacíamos el feo a nada, sin mas espere a ver que decían esas dos personas
off:
Siento la demora he estado liada pero bueno ya estoy libre de nuevo
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 155 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Milano Empleo /Ocio : Guardián de la Galaxia Humor : Hiriente
Tema: Re: Nada como volver al hogar. (Rocket Raccoon, Risty Keikodi, Singularity (NPC)). 3 de Junio de 2018. 9th Junio 2016, 16:51
- Digamos que el viaje fue bastante movidito. La Colisión hizo que apareciera una estación espacial en la órbita de Terra donde antes no había nada y nos chocamos contra ésta. Resultó que era la estación de un grupo de vigilantes de Terra, como los Vengadores. Salimos de allí por los pelos y luego, en fin, más de lo de siempre. Al menos hemos podido visitar a los Vengadores y sacar unas cuantas cosas en claro. - Como por ejemplo, que los terranos están locos.
Cuando llegamos ante las armas... uuuuuuuh.... no creo que nadie pudiera notarlo pero me pasó un cosquilleo por todo el cuerpo que empezó en el estómago y acabó con cosquillas en las puntas de mis zarpas. Me moría de ganas por echarle el guante a esas nuevas armas que había comentado Cosmos.
- Vamos a ver ésta primera... - Cogí el arma de corto alcance y la examiné. Lo del núcleo de plasma me gustó, aunque en según qué situaciones y lugares puede ser algo inestable y explotarme directamente en la cara. Examiné su peso, la mira, el sonido que hacía al recargar... - Quizá podamos ponerle un cargador automático pero... no está nada mal. Pasemos a la siguiente. Uuuuuuuhh... ésta es de las mías. Le sobra un poco de peso en el cañón pero no se necesita mucha estabilidad con una maravilla de éstas: creas un agujero en menos de medio segundo tan grande como tu cabeza. Y la tercera... - La tercera era curiosa: flechas explosivas. Ya no se veían muchas de éstas teniendo el armamento que se suele tener hoy en día, pero también es verdad que hay algunos idiotas que se creen que por tener el arma más innovadora no les pueden dar bien dado con una roca y un par de palos. - Ésta me habría ido bien hace relativamente poco... No están nada mal Cosmos. Muchísimas gracias. - anoté mentalmente algunos artilugios que me llevaría de la estación para mejorar esas preciosidades antes de volver a Terra... porque estaba seguro que no tardaríamos mucho. - Bien Cosmos, has conseguido alegrarme el día. ¿Hay alguna noticia que me lo estropee? - porque siempre había malas noticias o vete tú a saber qué.
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Nada como volver al hogar. (Rocket Raccoon, Risty Keikodi, Singularity (NPC)). 3 de Junio de 2018. 10th Junio 2016, 18:41
-No tocaré tu nariz- Afirma contenta y feliz anotando ese pequeño interruptor de violencia en el cuerpo de la mujer azul. - Hombre encima de mi- dice como todo aclarativo de que ella sí le ha hecho daño -Pero está bien- repite para no preocuparla. Es evidente que a nadie le gusta pensar que le ha hecho daño a alguien.
Siguió a la mujer mientras hablaba hasta toparse otro ser. Su cabeza brillaba y era una luz en medio de toda la oscuridad del sitio donde ella estaba. -¡Conocernos! ¡Amiga! - grita entusiasmada mientras se sienta en la banqueta junto a ella y la abraza por el cuello con intensidad pero poca fuerza.
Sonríe mientras los pómulos se le alzan estrechándole los ojos casi blancos por completo dejándole una expresión adorable y genuinamente feliz. Era como el mejor de los regalos. ¡Y pensar que había estado sola todo ese tiempo en la cabeza! El ruido del ambiente solo festejaba con ella la llegada de su nueva amiga mientras se acomodaba y luego miró al hombre brillante.
-¡Hola!- Saluda mientras jugaba con las piernas en el taburete, moviendo los pies de forma desigual pero constante, ya que no le llegaban al suelo. Se asegura de que él también la mira y le señala a la chica de color de noche - ¡Amiga! -dice sonriendo para luego desviar la mirada a su mano. Tiene una de esas aguas encristaladas, y ella no. Mira la barra y alarga su mano cogiendo una copa que alguien ha dejado tirada y adopta la misma postura que él. En toda buena fusión hay que integrarse, y eso hacía ella.
Imita cada movimiento que él hace a la perfección, su sonrisa, sus manos, la postura... Bebe cuando él bebe y mueve el pecho para fingir respirar cuando él lo hace. - ¿Amigo?- pregunta ilusionada esperando la respuesta obvia. Eran iguales ¿Cómo no serlo?
Mensajes : 259 Fecha de inscripción : 06/09/2015 Localización : En el espacio exterior Empleo /Ocio : Miembro del Cuerpo Nova Humor : ¿Sabes porque la mujer de Hulk pidió el divorcio? Porque quería a un hombre más maduro
Tema: Re: Nada como volver al hogar. (Rocket Raccoon, Risty Keikodi, Singularity (NPC)). 3 de Junio de 2018. 11th Junio 2016, 12:32
No me demora demasiado tiempo alcanzar el susodicho antro; donde, ya desde fuera, puedo sentir el "embriagador" aroma a sudor y alcohol barato. La combinación favorita del grandioso héroe y forajido, Star-Lord.
Empujo con relativa suavidad las puertas de este, y entro en su interior; un rápido vistazo me sirve para ver a, al menos, 30 o más delincuentes buscados por el cuerpo Nova. Aunque es bien sabido que Knowhere es prácticamente "terreno neutral", y ninguno de ellos se trata de un asesino; solamente delitos menores, como robos y demás.
- Ahí, esta Quill - me digo para mi mismo, en cuanto mi mirada capta al medio Spartoi; quien se encuentra en compañía de dos mujeres de raza extraterrestre
Un breve escaneo y una rápida consulta a la base de datos presente en el casco, me sirve para averiguar un poco sobre las "amiguitas" del líder de los Guardianes; la primera de ellas es una asari, nativa del planeta Thessia, y la segunda parece tratarse de una especie única, pues no existe un registro claro de esta en dicha base. Sin duda, una información de lo más interesante.
Normalmente, no me entrometería en "la caza" de Quill, y menos aún cuando la hace "a dos bandas"; pero los asuntos que me atañen son más que una simple visita de cortesía.
- Siento interrumpirte, Quill; es un placer, señoritas - me dirijo al nombrado, haciendo un leve gesto con mi cabeza para saludar a las otras dos - Pero el Cuerpo me ha pedido que hable contigo y el resto de Los Guardianes; pues tenemos asuntos que atender
Tema: Re: Nada como volver al hogar. (Rocket Raccoon, Risty Keikodi, Singularity (NPC)). 3 de Junio de 2018. 13th Junio 2016, 20:31
La chica que parecía una galaxia se acercó a la otra y le habló, con una enorme sonrisa y abrazándola por el cuello para después sentarse junto a ella. Supuse entonces que serían amigas. La chica parecía divertida a juzgar por su gesto inocente y sonriente. La mujer entonces volvió su mirada hacia mí y me ofreció sitio junto a ellas para beber. Bueno, desde luego no les iba a hacer ascos. Ella era bastante guapa, y la otra podía ser la que te hiciese reír. Puede que hasta me llevase yo también un abrazo. Y a juzgar por todo lo que habíamos vivido en Terra no me vendría mal. Estaba un poco tocado por haber perdido las gemas y todo lo que sucedió en el rancho de la vaquera rubia. También porque no habíamos sido lo que yo llamaría recibidos con los brazos abiertos, y aunque la unión con los Vengadores y la Liga de la Justicia parecían haber salido a pedir de boca, no dejaba de sentir cierto rechazo por el mundo en general, como si mi propio planeta me hubiese dado la espalda. No era una sensación agradable, no os mentiré, pero bueno. Nada que un par de copas y un par de noches en la estación no pudiesen arreglar. Y si encontrábamos algo que ir a buscar, como un artefacto cósmico o algo del estilo mejor que mejor.
Cogí mi copa y, con una sonrisa, me dirigí a donde se encontraban las dos chicas. Acerqué uno de los taburetes hasta estar a su lado y alcé la copa.
- Señoritas... Os agradezco la invitación. Habría sido un tonto de no haber venido con dos bellezones como vosotras... Permitid que me presente. Soy Peter Quill, aunque en algunos lugares se me conoce como Star-Lord. Vosotras no me sonáis de nada... ¿Sois de esta parte de la galaxia o es que dos estrellas han caído del cielo?- Algo cliché pero divertido. Seguramente les sacaría una sonrisa o me mandarían a la porra. Nah, la segunda no lo creo ya que me habían dicho que me uniese a ellas, y la chica azul... Vale... Será mejor que las empecemos a llamar chica azul y chica galaxia. Bien. La chica galaxia me sonreía mientras sus cabellos flotaban sinuosamente en todas direcciones. Ella me saludó efusiva y señaló a la otra mientras decía "amiga". Entonces alargó la mano y cogió una copa que a saber de quién era. ¿Iba a bebérsela? Si, en efecto. En cuando yo di un sorbo ella hizo lo propio. Entonces me preguntó si era su amigo.- Eh... Sí, claro, amigo. ¿Por qué no? ¿Y vosotras como os llamáis?-
Tenía una sonrisa para ambas cuando escuché la voz del joven Nova detrás de mí. Me volví y alcé mi copa hacia él con una sonrisa.
- ¡Sammy! ¿Qué tal? ¿Cómo estás? Ven, siéntate y tómate una con nosotros. Te invito por hacernos el favor de llevarnos la Milano hasta la Tierra. Chicas, este es Sam Alexander. Que no os engañe su aspecto, es un buen amigo.- Sin embargo la alegría no me duró mucho, ya que dijo que la razón por la que había ido a saludarme fue porque el dichoso cuerpo Nova quería hablar conmigo y los Guardianes. Puse cara de fastidio y di otro sorbo.- ¿Alguna vez te han dicho que eres un aguafiestas? ¿Tiene que ser ahora mismo, en este preciso instante? Mira, no es que no me emocione eso de salvar la galaxia, pero acabamos de llegar y llevamos meses fuera de casa. Danos un respiro y déjanos descansar. Mañana hablaremos todo lo que quieras con el cuerpo Nova y demás... Y tú no deberías rechazar una invitación. Es de mala educación.-
--------------------
- *No hacer falta que tú agradecer, camarada Rocket. Cosmo está encantado de poder ayudar a sus amigos, ¡da! Yo alegrar de que te gusten pistolas nuevas que Cosmo guardar para ti.*- El alegre perro sacó la lengua y lamió con cariño al pequeño miembro de los Guardianes. Sabía que Rocket detestaba eso, pero estaba alegre y no podía evitarlo. Además, ellos eran sus amigos y poder tenerlos por la estación de nuevo le llenaba de energía y ganas de prepararse para cualquier misión. Fue entonces cuando Rocket dio en el clavo, y Cosmo bajó ligeramente las orejas.- *Por desgracia no ser todo buenas noticias como tú deducir. Camarada Cosmo venir a estación Sapiencial. ¿Vosotros no saber? Querer hablar con todos los Guardianes. Cuerpo Nova muy preocupado con la situación. Acompañar a Cosmo.*-
El can vestido de astronauta se alejó de la zona de las armas y se dirigió a lo que podría considerarse como su despacho, seguido de Groot y Rocket. Con todo el tema del choque de universos había tenido muchísimo trabajo los últimos meses. Reconstrucción de partes de la enorme cabeza, descubrimiento y recopilación de información de nuevas razas alienígenas, actualización de los sistemas de comunicación y defensa, amenazas por parte de la Inteligencia Suprema* de nuevo por permitir la entrada en Sapiencial de algunos de los criminales más buscados por el imperio Kree, un nuevo comunicado de Ronan advirtiendo de las medidas que se tomarían contra cualquiera que se atreva a amenazar la paz... Lo que suele suceder cuando dos universos chocan y estás en el límite de uno de ellos, haciendo las veces de puerto espacial para toda clase de viajeros. Sapiencial era terreno neutral, y no se juzgaba a nadie que pisase aquel lugar a menos que sus intenciones fuesen bélicas o fuesen criminales verdaderamente peligrosos para la galaxia. Además, encontrar aquel lugar no era tarea fácil, y sólo aquellos que ya habían estado antes sabían como llegar.
Los pasillos estaban abarrotados de un montón de nuevas razas que Rocket no reconocería, y que Cosmo estaba en proceso de memorizar. Cambiar la lista de razas no era tarea fácil y no se hacía de un día para otro. Cosmo llamó entonces mentalmente a Drax y Gamora, quienes le respondieron casi al instante. Sonaron cansados, como si les acabasen de fastidiar las vacaciones. Y, para qué negarlo, en parte era así.
- *¿Recordar a Thanos, camarada Rocket? Cuerpo Nova estar preocupado ya que no saber nada de él desde antes de la colisión. Nuestros exploradores no han encontrado nada, y Cosmo no ha sido capaz de percibir su olor ni rastro en meses. Si Thanos no aparecer ser gran peligro para todos. ¿Vosotros haber sabido algo? Yo recordar que Drax ser capaz de localizarle en cualquier parte de la galaxia...*-
Tema: Re: Nada como volver al hogar. (Rocket Raccoon, Risty Keikodi, Singularity (NPC)). 3 de Junio de 2018. 14th Junio 2016, 00:17
Sonreí de lado a escuchar a la muchacha ya que si que le había echo daño a lanzar a ese idiota ya que este cayo encima de ella sin mas le dije - Bueno perdona, ya que ese idiota iba de listo y no era mi intención de dañarte a ti - tras eso cuando le dije lo de ser amigas pude ver su reacción como esta me abrazaba emocionada por el cuello eso hizo que sonriera divertida la verdad, no creía que se lo tomara así de emocionada y eso me gustaba la verdad sea dicha, era un encanto de chica y una monada cuando puso esa carita. Miraba lo que hacía la muchacha eso me provocaba que sonriera ya que parecía tan inocente y tan ingenua que me la comería a besos. Cuando la escuche de nuevo me encogí de hombros para luego decirle con un tono normal
- Bueno de momento a un no, pero puede que lo sea - acto seguido el hombre que había invitado se acerco y pude escuchar lo que dijo este sin ninguna duda algo me decía que era un galán de esos que intentaban ligar con todas para llevárselas a la cama pero bueno si lo intentaba conmigo no me iba a negar era guapo pero bueno, este se había presentado con dos nombres diferentes el primero no me sonaba de nada pero el segundo si ya que lo había escuchado en este lugar en varias ocasiones y decían que era un humano eso me llamaba la atención y que era de un grupo, pero claro lo que se escuchaba en un sitio como este era a los borrachos y muchas veces exageraban lo que decían pero algo de verdad en lo que decían era cierto.
Este nos pregunto como nos llamábamos y le dije con un tono normal mientras lo miraba con una amplia sonrisa - Mi nombre es Risty Keikodi, un placer conocerte Quill - En ese momento apareció un chico que buscaba a Star-Lord, escuche el nombre de Guardianes cosa que me quede mirando mi copa un momento recordando a los hombres que escuche el otro día borrachos, ademas de eso ese muchacho nos saludo cosa que yo también lo hice mientras loes escuchaba atenta por que me interesaba lo que decían.
- Hoooo!! vaya pares Quill alguien importante dime ¿Como es la Tierra? ¿Es de donde sois los dos? No se cual ese planeta ya que yo vengo de un mundo muy lejos de estos sistemas y estoy de viaje para visitar mundos - Claro no iba a decirle que en mis viajes eran para conquistar planetas y ser su reina eso me lo guardaba para mi ya que si este me podía dar a información que quera y mas llevarme a ese planeta que mejor, así que espere a ver que me decían ambos para luego mirar a mi compañera y decirle - ¿Y tú de donde eres hermosa? - le comente con una sonrisa
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Nada como volver al hogar. (Rocket Raccoon, Risty Keikodi, Singularity (NPC)). 3 de Junio de 2018. 16th Junio 2016, 15:51
- Agh... ¡IUUUUUUGH! ¡NO HAGAS ESO! - como detesto cuando Cosmos hace eso. Si alguna vez se me olvida que es un jodido animal, el perro terrano siempre me lo recuerda. Arrggg... me quedé con todo el pelaje lleno de babas.
Dejé allí las armas, sabiendo que más tarde me las encontraría en la Milano y tanto Groot como yo seguimos al can por la estación. De camino hacia donde nos llevaba nos dimos cuenta de la gran cantidad de razas que desconocíamos. Casi no se podía andar por los pasillos con tantas piernas sueltas y creédme, había algunos que tenían tantas piernas como pensamientos fugaces tienes en un minuto. Hubo alguna que otra bronca pero pasamos del tema: si no te metes, no tienes problemas. Así funciona el "orden" por aquí. Me fijé también en que había un par de seres que se parecían a mi raza, y mis pensamientos volvieron a mi planeta natal y como no, a mis ex-compañeros y ex-pareja. Me giré un momento para verle la cara al grandullón de mi amigo y olvidarme de ese recuerdo cuando me lo encontré mirando más allá a un ser que era una especie de planta gigante con varias bocas.
- Más tarde amigo. Ahora al trabajo. - Yo soy Groot... - me contestó apenado.
La pregunta de Cosmo hizo que me riera y me cabreara a la vez. Una respuesta curiosa donde las haya.
- Oh si, cómo podría olvidarme de Thanos... - Menudas preguntas, Cosmo... - Estamos como tú: ni lo hemos visto ni hemos sabido nada de él. Drax es el que está más nervioso, con el ansia corroyéndole por dentro. Le he escuchado alguna vez quejándose pero no, no sabemos nada. ¿Por qué? ¿Alguna teoría? - Todos estábamos atentos a Thanos. Si las gemas habían desaparecido y habíamos recibido lecturas de éstas cerca de Terra, el titán loco no andaría lejos. Era un hecho.
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Nada como volver al hogar. (Rocket Raccoon, Risty Keikodi, Singularity (NPC)). 3 de Junio de 2018. 5th Julio 2016, 23:38
- No hay disculpa- dijo sonriendo sin darle mucha importancia. Aun no... ¿Por qué aun no amiga? Risty será amiga.
Pelo de Oro estrechaba sus comisuras. Quizá Singularity le hubiese hecho sonreír. Bellezón... Había oído bella antes, pero no encajaba a las definiciones comunes de belleza. Singularity no era bella, o nunca había recibido esas palabras siendo ella destinataria intencionada. -De aquí- Se encoge de hombros. No comprendía por qué el sitio del inicio vital era el sitio de procedencia. Hay muchos seres en el universo sin origen y sin tener a "dónde" ser. ¿O acaso era Singularity extraña?
-¿Estrellas...caídas...?- musita con un gran pesar y pena en la voz, mirándose el abdomen con un gesto triste para volver a fijarse en los dos mares del hombre brillante - No. No hay estrellas caídas- Dice recomponiendo el gesto a uno más calmado y estático, aunque el inicio de sus cejas aún se alzaban a la zona central de su frente con algo de tristeza en el gesto.
Y entonces un nuevo sonido apareció en el escenario. Placer... curioso concepto que enraíza los peores y mejores deseos de todo ser viviente. Las plantas en el sol, los humanos en la creación de vida, los animales en saciar su necesidad... ¿Conocer a Singularity era placer para el nuevo ser? -¡Hola Sammy!- contesta al saludo con una sonrisa brillante. Así le había llamado Star-lord. Debía ser su nombre.
De nuevo otra presencia que contemplar. Cuerpo peculiar, si tuviese que asignarse un gemelo sería el hombre brillante. Pocas diferencias había entre ellos y sin embargo un pelo era sol y otro era noche. Entre ellos había un mundo hermoso compuesto de hebras brillantes de sacrificio y compañerismo mientras que entre el hombre rubio y la aun no amiga de Singularity, Risty, había dos hilos de una dirección pero sentidos diferentes que brillaban con intensidad y en color rojo. ¿Qué era esa intensidad brillante entre ellos?
Tema: Re: Nada como volver al hogar. (Rocket Raccoon, Risty Keikodi, Singularity (NPC)). 3 de Junio de 2018. 12th Julio 2016, 04:47
El casanova me recibe con su habitual buen humor, y me presenta a sus hermosas y extrañas acompañantes; aunque este pronto desaparece cuando escucha que me trae hasta él.
- Sabes perfectamente que no es cosa mía - contesto a su pregunta retórica, mirándolo con cierta molestia - Yo solo cumplo ordenes - continúo, suspirando - Bueno...Por una copa - concluyo, con una sonrisa de medio lado en el rostro; aceptando así la invitación de mi viejo amigo
Es entonces cuando una de las mujeres, o al menos eso es lo que parece, me obsequia con un alegre y energético saludo; que respondo moviendo levemente mi mano, y dedicando la más amplia y sincera de mis sonrisas. Acto seguido, la otra pregunta que cómo es La Tierra y si ambos venimos de allí.
- Pues justo vengo de allí - le contesto tranquilamente y con completa franqueza - Es un lugar bastante bonito, aunque está a años luz de la tecnología del resto de "civilizaciones avanzadas" de la Galaxia - continúo, encogiéndome levemente de hombros - Claro que lo que nos falta en progreso, nos sobra de esto - le digo, posando mi dedo indice sobre mi pecho; señalando el corazón - No por nada todo aquel que se acerca a Terra en busca de problemas, acaba lamentandolo
Y es cierto, pues por muchas veces que Thanos o Galactus han atacado el "gigante azul", nunca han conseguido sus propositos.
Tema: Re: Nada como volver al hogar. (Rocket Raccoon, Risty Keikodi, Singularity (NPC)). 3 de Junio de 2018. 6th Septiembre 2016, 09:20
Fruncí ligeramente el ceño cuando la chica dijo lo de las estrellas caídas y sonreí negando con la cabeza.
- No, no es literal, es una forma de llamaros bellas... Como las estrellas son bonitas y... Es igual.- La mujer de azul dijo llamarse Risty, pero la jovencita no me dijo su nombre, así que volví a preguntárselo con tranquilidad, sin que pareciese que la estaba interrogando ni nada.
Por suerte para todos Sam se comportó bastante bien y aceptó una copa. No quiero sonar borde ni nada, pero ahora mismo tener que hablar con el cuerpo Nova no me apetecía nada, y si Sam había decidido aceptar la copa es porque no estaba pasando nada grave. Además, nosotros no trabajábamos para los Nova. Les ayudábamos a defender la galaxia, sí, pero también estaban a la espera de que metiésemos la pata de algún modo para atraparnos y mandarnos a la prisión más asquerosa del universo para que nos pudriésemos allí. Era una extraña relación de amor odio. Nosotros alegábamos que a pesar de las meteduras de pata y el daño que de vez en cuando causábamos era siempre menor que las cosas buenas que venían con nosotros. Es cierto que solíamos hacer las cosas a nuestra manera, pero qué demonios, somos los Guardianes de la Galaxia. Nunca dijimos que fuésemos a ser los niños buenos ni los número uno de clase. Hacíamos lo que hacía falta para proteger la galaxia, lo que significaba que si yo en algún momento determinado tenía que robar un cristal cósmico o Gamora tenía que matar a alguien para conseguir la paz...
La conversación tiró entonces hacia la Tierra, y Sam habló de ella como un orgulloso patriota mientras yo sonreía.
- Si, bueno, no es que tengan la mejor tecnología de la galaxia, eso es cierto. Pero tienen mucho aplomo y algunos de los seres más poderosos que yo he visto nunca, de ahí que hayan sido capaces de frenar amenazas externas más de una vez.- Temía por mi planeta natal. Veréis, cuando eres un devorador de mundos o el titán más temido del universo, si un planeta consigue pararte los pies te cabreas, y mucho. Hasta el punto que gente como Thanos había desarrollado una especie de necesidad total de conquistar mi planeta. Al parecer y según había oído por ahí, él estaba convencido de que la Tierra guardaba en su interior una fuerza o poder tales que le permitirían conquistar el resto del universo como ya hizo en su momento, y que por eso era el planeta que más veces había rechazado sus ataques o las invasiones. No debemos olvidar que los skrull lo intentaron en el pasado, sin éxito, así como los phalanx. Entre la gente que vivía allí y los que la protegíamos desde fuera nadie sabía cómo habían sido capaces de frenar tantas amenazas estando tan retrasados tecnológicamente. Y por cosas como esa yo me sentía orgulloso de ser terrano. Eso sí, tenía la mitad buena.- Es un planeta bonito. Deberíais visitarlo. Eso sí, os recomiendo que si lo hacéis os ocultéis o llevéis algún dispositivo de camuflaje. Los humanos se ponen muy nerviosos con los temas del espacio.-
Di otro sorbo a la copa y eché un rápido vistazo a la gente que allí se había congregado. Había razas nuevas que nunca había visto antes, debido seguramente al choque de universos. Desde que este ocurrió estaba más preocupado por la Tierra que de costumbre. Antes sabía más o menos qué amenazas pululaban por el espacio. Ahora no tenía ni idea de qué era una de cada dos especies que veía. Las dos chicas que nos acompañaban eran un claro ejemplo. Nunca había visto nada como ellas.
- Bueno, ¿y vosotras? ¿De dónde venís?-
-------------------------------------------
- *Muchas teorías, ninguna buena. Cuerpo Nova creer que puede estar preparando nuevo ataque como pasado. Cosmo creer que puede que Thanos ya no estar en el universo. Ser demasiado bueno, pero dejarme explicar. Thanos siempre estar obsesionado con las gemas y la Muerte. Ahora después de choque no haber ni rastro de él por ninguna parte. ¿Crees que ser posible que Thanos haber muerto? Raro, pero no imposible. Él no ser inmortal. Poder morir. Cuerpo Nova pensar que Cosmo está loco, pero Cosmo no está tan seguro de estar loco. Es posible que Thanos no estar físicamente aquí. Es posible que Thanos estar en otro universo o en otra realidad. ¿Tu entender, camarada Rocket?*- Cosmo parecía preocupado, serio, más que de costumbre, lo cual nunca era buena señal. A lo que el perro se refería era a que era muy extraño no haber recibido ni media noticia ni nada del titán desde la colisión. Incluso en sus momentos de menor actividad siempre había alguien que sabía dónde estaba o alguien sentía algo. Mas no ahora. Ahora nadie sabía nada. Eso no era habitual ni siquiera para el titán.- *También poder ser que Thanos haber aprendido a ocultarse de nuestros sensores, lo cual ser muy peligrosos. Única razón por la cual haría es es porque estar preparando algo grande, un ataque o algo gordo. Eso preocupar mucho al cuerpo Nova y a Cosmo, por eso yo alegre de que camaradas Guardianes volver a estar aquí. Vosotros saber que Cosmo cuenta con vosotros y Cosmo querer ayudar siempre.*-
>> *¿Así que tú decir que Drax no ser capaz de ver Thanos? Entonces teoría de Cosmo parecer más cierta, ¿no creer? Decirme camarada Rocket qué piensas tú. Yo estar preocupado. Temer que Thanos vuelva a conseguir todas las gemas del infinito. Eso sería catastrófico. ¿Haber descubierto algo interesante en la Tierra? ¿Nuevos aliados o enemigos?*-
Tema: Re: Nada como volver al hogar. (Rocket Raccoon, Risty Keikodi, Singularity (NPC)). 3 de Junio de 2018. 13th Septiembre 2016, 23:44
Singularity parecía una chica de pocas palabras era mas de expresiones corporales y de otras cosas, en ese instante que os miraba y escuchaba le puse una mano en el hombro a la chica para mirarla con una sonrisa amable, pero cuando pregunte por la tierra el que parecía mas joven hablo de ella como si estuviera muy orgulloso de ser de la tierra y luego escuche al otro hombre sin ninguna duda era un planeta interesante y les dije con un tono normal
- Vaya parece un sitio muy interesante, me gustaría visitarlo alguna vez ¿Vosotros sois de esos seres poderosos que viven en la tierra?
Les pregunte interesada ya que me interesaría visitar ese planeta a ver si era tan bueno como lo pintaba y si era tan bueno y con gente poderosa que mejor que visitarlo para mis propios fines, escuche la pregunta del hombre rubio que se llamaba Star-Lord, me hizo gracia ya que mi planeta natal estaría ahora mismo a millones de años luz de este lugar, sin mas le dije con un tono normal mientras lo miraba pero no antes bebí de mi copa un poco mas
- Yo vengo de un planeta que esta a millones de distancia luz de este lugar, es un planeta altamente evolucionado donde nuestra tecnología supera a todos los planetas que he visitado y tal vez os gustaría vivir a los dos, ya que mi raza solo somos mujeres, así que es un planeta que solo viven mujeres, jajaja, ademas también tenemos gente poderosa en el
Le comente con una amplia sonrisa en mis labios, ya que para cualquier hombre un planeta solo de mujeres es el paraíso, sin mas espere a ver que decía este y su amigo Sam, tras aquello segui bebiendo tranquilamente esperando a ver que decía también mi nueva amiga
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Nada como volver al hogar. (Rocket Raccoon, Risty Keikodi, Singularity (NPC)). 3 de Junio de 2018. 16th Septiembre 2016, 16:58
- No creo que tengamos tanta suerte como para que Thanos haya muerto. Y esa teoría de que está en otro universo sería posible si no fuera por el efecto Omega: con el choque de universos y la unificación de todos ellos no creo que haya otro "universo" al que se haya podido esconder, o al menos eso es lo que sabemos. Por otro lado, si Thanos ha conseguido burlarnos es razón de más para ponernos las pilas y buscar todas las gemas antes de que lo haga ese maldito loco. No me gustaría volver a pasar otra vez por lo mismo.
Que sea capaz de burlar los escáneres y la seguridad del Cuerpo Nova no me extrañó, ¿pero el radar de Drax? Eso si que era raro, por lo cual estaba doblemente preocupado. Cosmo fruncía más el ceño que de costumbre. Estaba tan preocupado como lo estábamos todos, y era lo suficientemente inteligente como para adivinar lo que venía después de ésta calma tan extraña: la guerra, otra vez. Con la unión de los universos Thanos podría optar por nuevas formas de encontrar las gemas, o incluso como era la teoría de Cosmo, una forma de esconderse sin que lo pudiéramos detectar. En verdad estábamos contra las cuerdas.
- ¿Has leído el informe? Parece como si Terra fuese una especie de nido de donde salen héroes a punta pala. Nada más llegar nos topamos con un grupo de esos: la Liga de la Justicia - obviando deliberadamente el choque que tuvimos con ellos. - Tenían una tecnología bastante superior a la de Terra. Seguramente la sacaron de su universo y si hay más tecnología como esa en éste nuevo universo habría que revisar toda la información que tengamos sobre Terra y actualizarla. Total, que son una especie de Vengadores 2.0 con lo que podemos contar con ellos si ocurre algo. Por lo demás aun nos falta mucho que ver.
>>Creo que va siendo hora de que vaya a echarle un ojo a Quill. Y seguro que querrá que le cuente tus teorías. ¿Puedes decirles al personal que me suban los nuevos juguetitos a la Milano?
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Nada como volver al hogar. (Rocket Raccoon, Risty Keikodi, Singularity (NPC)). 3 de Junio de 2018. 19th Octubre 2016, 21:10
OOC: Lo mismo que en el otro tema, si veis que tardo tanto en contestar (que no me entero) dadme un toque. Entre las veces que me empano y las que esta cuenta no me notifica... Perdonad la tardanza.
Sonrió tranquila con la observación del chico brillante y la caricia de su nueva amiga sobre el hombro. -Oh si…algunos dicen bella…- Dice algo confusa y más apagada. No entendía cómo la gente confirmaba la belleza de sólo algunas cosas y no de todo. Entonces preguntó por el las letras de ella. Sonríe y se pone de puntillas con los labios preparados para besarle la mejilla. En el instante en el que sus labios tocasen su piel en la cabeza del rubio resonaría “Singularity…”.
El nuevo ser, ahora Sammy había saludado a Singularity. Ya eran oficialmente amigos. Vio su mano en cada movimiento que ejercía para el saludo. El esfuerzo funcional de la forma física humana era fascinante para ella, por eso era la que había adaptado. Era tan… fascinante. Miraba la composición de sus nudillos y los pliegues del interior de lo que le hizo hombre sonriendo alentada por su simpatía.
Presta especial atención a las palabras sobre el planeta Tierra. Era tan especial y particular que todo lo que pudiese averiguar era bien recibido. -¡Yo ya he visitado!- dice contenta pensando en cada recuerdo de ese planeta bicolor. Pero entonces el chico de pelo de vacío utilizó una medida, quizá de las pocas que conocía la galaxia, de una forma peculiar. Ella estaba acostumbrada a escuchar años/luz como medida de espacio y distancia. De lugar. Pero Sammy la había usado para definir el constante presente tiempo. ¿Qué significaba eso? También conocía los Collns y los Kòpirgg. Era como medir manzanas en kilómetros y por un instante se perdió en su paradoja intelectual. Luego miró el seguimiento de su extremo o dedo. Lo apoyó sobre el pecho. -¿Terranos mucho pecho? ¿Es bueno?- pregunta aún más aturdida si se podía estarlo.
El amigo hizo una pregunta y abre la boca para contestar, pero justo la amiga contesta y guarda silencio. Esperando a que termine su intervención, abre de nuevo la boca para contestar -Espacio- contesta señalando al cielo, dejándolo más que claro.
Dando la pregunta por contestada se quedó dándole vueltas a lo que su amiga había respondido. - ¿Crece por división?- pregunta cuestionándose la reproducción. Toda la situación la estaba confundiendo mucho, pero por suerte siempre tenía voluntad de aprendizaje. Había conocido seres que creaban sus propias generaciones sin necesidad de una pareja. Pero en su cuerpo veía las mismas partes corporales funcionales que los terranos. Las fuentes de alimento para las crías, El espacio entre las piernas para producir a las crías… ¿No necesitaba un compañero con los genes necesarios?
Tema: Re: Nada como volver al hogar. (Rocket Raccoon, Risty Keikodi, Singularity (NPC)). 3 de Junio de 2018. 27th Octubre 2016, 15:24
La extraña y enigmática criatura cósmica de aspecto de mujer parece, según sus propias palabras, haber visitado ya nuestro planeta; también hace un breve comentario sobre mi forma corporal de expresarme que me hace soltar una pequeña risa. Parece que la joven interpreta la mayoría de las cosas de manera literal.
- Me refería al corazón - comento alegremente sin perder la alegre sonrisa de mi rostro - Quiero decir que a pesar de nuestra "desventaja", somos realmente valientes y no dudamos en luchar por defender lo que es nuestro
Tras esto, mi compañero Quill deja ver también su orgullo terrano; para luego preguntar a nuestra compañía por su lugar de origen.
La conocida como Risty parece provenir de un planeta lejano, de avanzada tecnología, y cuya población es solo femenina; un dato bastante curioso. la verdad. Algo que suscitas ciertas preguntas que pronto son realizadas por la otra mujer presente; quien contesta a la pregunta anteriormente realizada simplemente alegando que proviene del espacio ¿Acaso se trata de un ser singular y único, emergido de la nada, y sin planeta al que llamar hogar?
- Perdona, no quisiera importunarte pero...¿A que te refieres con eso de "Espacio"? - le pregunto a la joven con un notable tono de curiosidad - El universo es bastante amplio, así que sería de agradecer si pudieras ser algo más concreta - continúo en un tono desenfadado, soltando una ligera carcajada - ¿Posees planeta natal?
Tema: Re: Nada como volver al hogar. (Rocket Raccoon, Risty Keikodi, Singularity (NPC)). 3 de Junio de 2018. 4th Noviembre 2016, 20:36
La chica azul con estrellas se levantó y besó mi mejilla. Fue un beso tierno, inocente, cálido. En cuanto sus labios rozaron mi piel en mi cabeza pude oír como si mis pensamientos gritasen. "Singularity". Murmuré la palabra para mí, mirando aquellos pequeños ojos blancos llenos de vida y aparente alegría. Sonreí y asentí. Singularity. Sin duda alguna lo era.
Volví entonces mi rostro a Risty quien preguntó si yo pertenecía a uno de esos seres con poderes que habitaban la tierra, y tras reír y negar le contesté.
- No exactamente. Es decir, yo carezco de poderes aunque sepa sacarme las castañas del fuego. Y con respecto a si soy de la Tierra, sí, nací allí, pero hace mucho tiempo que no vivo en ella. Muchos años ya.- Recordé cuando abandoné mi planeta natal siendo apenas un veinteañero que viajó al espacio en busca de su padre. Años más tarde le conocí, y la decepción que me llevé al hacerlo fue grande, sobre todo porque siempre que mi madre había hablado de él lo comparaba con un ángel. Un ángel y una mierda. Era todo menos un ángel. Puede que con ella fuese bueno, pero también la abandonó, dejándola tirada y olvidada en la Tierra sin volver nunca a por ella ni a interesarse por ella, y aunque él me había dicho que nunca deseó que fuese así yo no me creía nada, y menos aún cuando intentaba hacer daño a mis amigos con tal de que me fuese con él. ¿Qué clase de ideas tenía en la cabeza? ¿De verdad pensaba que las amenazas me harían cambiar de opinión? "Sí, claro padre. Has matado a mis amigos y me has demostrado que lo que realmente importa es tu imperio. ¡Abrázame y dame amor!" Venga ya... Para ser un famoso e influyente líder carecía de tacto para algunas cosas, y el trato con su propio hijo era una de ellas.
Sonreí al ver la conversación aparentemente absurda que mantenía Sam con Singularity. La chica parecía entender las cosas al pie de la letra, lo cual hizo que Sam se quedase confuso y aturdido un breve instante, del mismo modo en que me había quedado yo haría apenas un par de minutos. Risty continuó hablando acerca de su planeta que se encontraba muy lejos de allí, habitado únicamente por mujeres. Bueno... No sonaba mal, pero también pensar en cabrear a más de una y por tanto tener a un planeta entero en tu contra no era algo que me apeteciese añadir a mi lista. Ya me tenían mucha manía los kree, los badoon, los skrull... Otro planeta más no, por favor.
- Jajaja, seguro que sí me lo pasaría bien. Y con respecto a lo lejos que estás... En teoría estamos en el punto más alejado del universo. En el último rincón de nuestra dimensión. Pero no os fiéis demasiado de eso. La gente dice muchas cosas de esas para parecer interesante.- Apuré la bebida y dejé el vaso en la barra con una ligera agitación de mi cabeza provocada por el calor de esta al bajar por mi garganta. La pregunta de Singularity acerca del pecho me descolocó un poco.- ¿Bueno? Eh... Depende del gusto creo yo...-
Fue una pregunta extraña, y entonces señaló al cielo mientras respondía "espacio". Me quedé pensativo, intentando encontrar entre mis recuerdos algo o alguien parecido a esa chica que teníamos delante, pero no se me ocurrió nada de nada... Pero nada. Bueno, con el choque de universos había un sinfín de nuevas razas que surgían cada día y se descubrían. Algunas eran buenas, otras malas. Algunas eran agresivas y otras totalmente inofensivas. Singularity parecía del segundo grupo. Y había estado en la tierra. Bueno, al menos ella ya sabía dónde estaba.
- Cuando queráis os llevo. A las dos. Puede ser divertido, aunque ahora está todo un poco patas arriba. Cuando se calmen las aguas de un salto os enseño mi planeta... Y por lo demás no hay mucho que decir. Acabamos de llegar y seguramente nos quedemos aquí una temporadita, al menos hasta que decidamos cuál va a ser nuestro siguiente paso. ¿Vosotras qué planes tenéis?- Aquel era lo más parecido a un hogar que teníamos si no contábamos con nuestra nave. Era lo suficientemente grande como para que todos viviésemos en ella, pero de vez en cuando estaba bien pisar algo más grande que ella, y la estación Sapiencial nos había acogido en numerosas ocasiones. No era un mal sitio para vivir.
----
- *Si. Ser buena idea volver con camarada Peter para contar toda nueva situación. Cosmo aún no haber tenido tiempo de leer informe, camarada Rocket. Sentir. Cosmo ha estado muy liado con todas las nuevas razas que han aparecido de repente en Sapiencial. La mayoría ser pacíficos, pero siempre haber problemas. Nuevos contrabandos peligrosos que no gustan a Cosmo.*- El perro gruñó mostrando los dientes, enfadado por todo el caos en que aquella estación se había convertido durante los últimos meses. Aún no tenía ni idea de qué estaba pasando ni qué era el choque de universos. Lo único o de lo poco que sabía es que de repente la galaxia parecía una autopista en plena hora punta, con cada vez más gente que llegaba sin saber dónde ni cómo lo habían hecho.- *Cosmo creer que Thanos estar en otra dimensión. Tal vez haber sido absorbido por un agujero negro que mandarle a otra parte del universo, muy lejos, lo suficiente como para no poder verle. Cosmo esperar que ser así, pues si está escondido trama algo malo seguro.
>> Es bueno saber que haber nuevos camaradas que luchar contra los malos en Terra, pero si haber héroes que luchan es porque hay malos contra los que hacerlo. Si hay otro grupo como los Vengadores Cosmo temer que ellos existir para frenar amenazas como las de nuestro universo. Quién sabe, tal vez haber otro Thanos u otro Galactus. Cosmo esperar que no. Con uno tenemos más que suficiente. No preocupar camarada Rocket, Cosmo se encargará de ello.*- El can lanzó un fuerte ladrido que seguramente pondría los pelos de punta a Rocket por su potencia y por haber sido tan repentino. Un enorme ser con cuatro brazos y cara de pez apareció con cara de pocos amigos. Cosmo habló con él, indicándole que subiese las nuevas armas y dispositivos que había guardado para sus amigos los Guardianes a la nave naranja y azul que había en el hangar. El ser gruñó como lo haría un enorme sapo de doscientos kilos y después cogió una enorme caja, dirigiéndose al monta cargas con ella. Cosmo movió el rabo y se volvió a Rocket.- *Camarada Quill estar todavía en la cafetería. ¿Ir?*-
Tema: Re: Nada como volver al hogar. (Rocket Raccoon, Risty Keikodi, Singularity (NPC)). 3 de Junio de 2018. 8th Noviembre 2016, 23:41
Tras decirles aquello de mi planeta natal y que todas somos mujeres vi algo confusa a mi amiga y a Sam tras escuchar la pregunta de ella le dije
- Algo así querida, nosotras podemos tener relaciones sexuales como todas las razas pero nos quedamos embarazadas de forma diferente gracias a que controlamos nuestra biología, así que nosotras con nuestra pareja nos unimos como en una "fusión" ya que unimos nuestro sistema nervioso con el de nuestra pareja y en ese momento es cuando tomamos los mejor de nuestra pareja osea sus genes y los unimos a los nuestros para quedarnos embarazadas de nuestra hija, ya que mi raza da igual que su padre sea un orco que saldrá siempre una hermosa niña, esa seria la forma reducida de decir como nos quedamos embarazadas y da igual que nuestra pareja sea mujer o hombre
Les explique de una forma que lo pudieran entender ya que las razas que no son asaris les cuesta entender como nos reproducimos, pero en fin, sin mas tome mi copa para beber de nuevo. Mientras estaba tomando un sorbo de mi copa escuche a Sam y luego a Star-Lord, este dijo algo interesante que el no era de esos hombres y mujeres con poderes es mas era un mindudi que se sacaba el solo las castañas del fuego, por mi experiencia esas personas eran las mas peligrosas ya que no tenían nada que perder entonces le dije tranquilamente
- Es interesante y bueno algún día podía llevarte pero no te hagas a la ilusiones que todas vayan a por ti por ser un hombre, jajaja
Tras aquello escuche nuevamente a los presente entonces pude escuchar lo que dijo Star-Lord de que nos podía llevar a la Tierra pero nos dijo también que estaba todo patas arriba eso hizo que ladeara la cabeza y le segui escuchando a ver si daba alguna explicación, pero este no dio ninguna entonces le dije
- ¿Que esta pasando en tu planeta? Y bueno ahora mismo no tengo ningún plan salvo de ir a la Tierra para conocerla y mientras estemos por aquí nos podemos divertir un poco ¿No crees?
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Nada como volver al hogar. (Rocket Raccoon, Risty Keikodi, Singularity (NPC)). 3 de Junio de 2018. 9th Noviembre 2016, 23:08
- Pues claro - respondí a la pregunta de Cosmo después de repasarme con las zarpas la zona de la cabeza y los brazos que se me habían puesto de punta por culpa del ladrido del can. ¡Ah! Y la cola, que no se me olvidara la cola... aunque tampoco es que pudiera hacer mucho. - Ya sabes que Quill y bar dentro de una misma frase no suele augurar nada bueno. Iré a para informarle de todo y prepararnos para el viaje. Te iré informando de lo que sepamos, Cosmo. Estate también en contacto.
Y con un ademán de la mano, me despedí de nuestro colega, y de paso del grandullón anfibio cascarrabias que estaba cargando nuestras cosas en la nave. Aquel gesto lo utilicé más para mí que para ellos, para intentar quitarme todo el mal rollo que se me había colado dentro del cuerpo.
Anduve en silencio, con el ceño fruncido (más todavía) de camino al bar, en busca de mi compañero Peter Quill. Quizás Gamora y Drax también estuvieran allí, lo que cazaría tres pájaros de un tiro. La idea de que nadie supiera dónde estaba Thanos y qué tramaba seguía taladrándome la cabeza. Ponía todos mis sentidos en alerta y hacía que murmurara en voz baja. Si Cosmo estaba en lo cierto y Thanos estaba en una dimensión distinta no hacía más que complicar las cosas. Si todas las dimensiones se habían plegado en una misma, ¿cómo había llegado ahí el titán? ¿Y sería para quedarse por siempre atrapado o esperando el momento oportuno para reaparecer? Que las piedras volvieran a estar "activas" junto a la desaparición de Thanos era un asunto demasiado serio como para dejarlo en un simple debate de "¿dónde podría estar Thanos?". Cuando llegué al distrito donde estaba el bar, me fijé en los alrededores. No había disturbios, ni peleas, ni mujeres gritando hacia ninguna dirección. Eso significaba que había llegado a tiempo. No había ningún matón tirado por los suelos con la boca desencajada y la nariz torcida, por lo que Drax estaba tranquilo. Y tampoco había ninguna mujer verde amenazando a nadie con su espada. Hmmmm... en cierto modo se me hacía raro aquella paz, pero en fin.
Abrí la puerta del bar y me puse a buscar a Quill. No me sería muy difícil: siempre solía estar en la barra, cerca de la barra o cerca de alguna chica guapa. La sorpresa me la llevé cuando vi la espalda de no una, sino dos, y con... ¿Sam? ¿Qué hacía por allí Sam? ¿Cuándo había vuelto? Espero que Quill no le estuviera enseñando nada raro al chaval. Ya era difícil enseñar y entrenar a un terrano en su edad como para meterle más cosas en la cabeza. Ayyyy... por favor...
- Hey, Quill, Sam: traigo noticias - les dije, con un ligero carraspeo al finalizar y un meneo de cabeza para que supieran que era hora de cortar. Muy bien que se divirtieran, pero los Guardianes tenían trabajo que hacer.
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Nada como volver al hogar. (Rocket Raccoon, Risty Keikodi, Singularity (NPC)). 3 de Junio de 2018. 12th Diciembre 2016, 19:00
Peter sonríe después del beso, confesor de esencia de la galaxia, lo que hace que lo único blanco en ese cuerpo, aparte de los ojos, salga a la luz también en forma de sonrisa.
El humano-amigo de pelo de noche ríe. ¡Sammy era amigo! Los ojos sin pupila miran y también sonríen, satisfechos por el resultado de felicidad por el cual el hombre enseña sus dientes. -Corazón…- dice mientras la expresión de felicidad se convierte poco a poco en una de duda -¿Corazón es la caja de valor?- pregunta convencida de que así debía ser. ¿Por qué si no hablaría de ello? Peter dijo que dependía de gusto… Conoce que el cuerpo físico a veces es importante para algunos seres, pero no comprende cómo el tamaño del pecho puede influir en el valor que tiene ese ser.
Insistieron en la pregunta, parecía ser que la respuesta no era muy funcional… o que el espacio no podía considerarse un hogar. - … Espacio…¿No es natal?- pregunta descorazonada con un gesto de tristeza genuino y profundo que por el tamaño y el tono de su voz inspira una gran ternura. Se queda reflexiva, mirando al suelo. ¿No podía el espacio ser su hogar? ¿No podía surgir de ahí…? Mira la mano de Sam y la toma con calma entre las suyas, dejando escapar en la suavidad de sus movimientos la tristeza y el vacío en el que se encontraba. Apoya la mano masculina sobre el centro de su pecho, haciendo que la mano del humano pareciese aún más grande de lo que era por el contraste con el cuerpo tan pequeño de ella. -No preparada para tener planeta natal…- y así era. Si el espacio no era una digna matriz, no quería tener otro sitio y en su pequeña caja de valor situada en el pecho no había suficiente como para afrontar no tener hogar.
Lo siguiente que percibe es la explicación de su amiga, sin entender nada. ¿Qué es sexual? ¿Qué es raza?. Mientras piensa deja escapar la mano de Sam, deslizando los dedos hasta separarlos y volver a poner las manos a los lados de sus muslos, relajadas. Mira al amigo brillante y sonríe aun con algo de tristeza -Yo puedo ir a la Tierra- y desaparece en una luz en espiral de color blanco azulado, para aparecer del mismo modo, usando un portal, al otro lado de Risty -¡Es rápido! ¿Amigos queréis ir a Terra? Puedo llevar, eso es un plan.- dice feliz de tener una distracción. Pasa mucho tiempo sola y el poco que tiene acompañada es buena excusa para no pensar en lo que piensa siempre que no hay nadie.
Pero al parecer iba a quedarse sola de nuevo. Un nuevo ser apareció y todos parecieron mirarle a él. Sin saber por qué sintió que otra despedida se acercaba.
Tema: Re: Nada como volver al hogar. (Rocket Raccoon, Risty Keikodi, Singularity (NPC)). 3 de Junio de 2018. 13th Diciembre 2016, 03:02
OFF: Siento la tardanza
Según comenta la mujer de azulada piel su especie tiene una curiosa, y a la vez de lo más práctica, manera de reproducirse; y es que son capaces de coger los genes más aptos de la pareja a través de una conexión sitémico-neuronal, y unirlos a su genoma para dar paso a una futura gestación. Lo cual explica la existencia de un sólo género en su especie.
Por otro lado, el hermoso ser de aspecto cósmico, cuya alegría y energía parecían hasta este momento inalterables, cambia completamente su gesto a uno de completa tristeza; cual infante al que acaban de darle una mala noticia. Algo que provoca en mí un extraño sentimiento de malestar y preocupación; que se hace más que palpable en mi rostro, mientras mi mirada se clava en la faz de la "chica galaxia".
¿Sabes esa sensación que tienes cuando observas a un niño? ¿Esa pureza que te transmite? Cada centímetro de su resplandeciente cuerpo transmite esa calidez única; ese sentimiento que te hace querer protegerlo de todo cuanto lo rodea.
Y es, en ese instante, cuando sus manos se extienden lentamente hacia la mía; tomándola con suavidad, y desplazándola hasta el centro de su cuerpo. Acabando así mi mano en su pecho; y mi rostro levemente ruborizado.
Sin embargo, no me muevo; no hablo. Mis ojos permanecen fijos, casi perdidos, en su rostro; no puedo apartar mi vista de ella, perdido en las facciones casi imperceptibles de su cara.
Sus simples palabras, que hubieran sido en otra situación de lo más contradictorias e incomprensibles, cobran un sentido completamente claro para mí. Jamás me he sentido así; esta sensación de absoluto entendimiento.
Finalmente, la joven separa lentamente mi mano de su cuerpo; para luego deslizar sus dedos hasta separarlos de esta.
Por unos instantes, me quedo completamente absorto en el momento; ajeno a lo que sucede a mi alrededor. La voz de Rocket, reclamando de mi atención, me saca de mi ensoñación.
- Eh, si, si; claro ¿Que sucede? - le pregunto al mapache
Tema: Re: Nada como volver al hogar. (Rocket Raccoon, Risty Keikodi, Singularity (NPC)). 3 de Junio de 2018. 26th Diciembre 2016, 23:16
Alcé las cejas cuando la mujer nos contó la manera de reproducirse que tenían en su especie. La verdad es que era curiosa... Y muy práctica, pero no sabía si intentaba seducirme o qué para tener un hijo con ella. Desde luego eso no entraba entre mis prioridades actuales ni de lejos. ¿Me imagináis de padre? Ya, yo tampoco, y con todos los problemas que tengo yo con el mío como para meterme en un embrollo así. A saber si sería tan mal padre como él o por suerte sería uno bueno. De momento no lo sabremos. Sin embargo, nunca hay que olvidar los modales, y puesto que ella nos lo contaba de manera muy entusiasta le ofrecí una cálida sonrisa y asentí a sus palabras.
- Es... Un método muy práctico... ¿Y siempre salen niñas guapas? Si son como la madre seguro que sí. En cualquier caso, ¿qué prisa hay en conocer a toda una especie si aún no conozco ni a un miembro de esta? Aún tenemos tiempo de sobra para conocernos mejor, ¿no te parece?- Dije alzando mi copa hacia ella y guiñándole un ojo cómplice. Poco a poco Peter. Juega bien tus cartas y quién sabe dónde acabará la noche, o el día siguiente. ¡Ah, como me gustaba estar en el espacio! Aquí la gente te respetaba, o por lo menos te conocían, no como en Terra... Esa espinita estaría clavada en mi corazón un tiempo, por lo menos hasta que volviese a ir a visitarla y la gente fuese un poco menos... ¿Imbécil? Sí, era una buena palabra para definirlo. Muy pocas habían sido las personas que no nos habían mandado a hacer puñetas, y habíamos guardado los contactos para cuando repitiésemos nuestro viaje.- Espera espera... ¿Que el espacio es tu origen? ¿Eres del espacio, tal cual?-
Fruncí el ceño ante las palabras de la joven niña azulada. Los engranajes de mi cabeza hacían "click" mientras pensaba en lo que había dicho. ¿Podía ser...? ¿Y si ella era producto de la fusión de universos? Es decir, una niña que dice que su origen es el espacio, sin nombre y sin que nadie la haya visto antes, con apariencia estelar... ¿Por qué no? Tal vez fuese el resultado de una variación de dimensiones que había cobrado vida. Miré a Sam y luego a la niña con una sonrisa.
- Eh, si dices que el espacio es tu planeta natal es que lo es, así que sonríe.- Mientras bebía de nuevo vi que la muchacha sonreía y nos decía que podía llevarnos a la tierra si así lo deseábamos. La verdad es que a mí lo que me apetecía en ese momento era quedarme ahí de tranquis, sin moverme. ¡Acabábamos de llegar! No dudaba que las intenciones de la joven eran amables y sinceras pero no era el momento. Pero lo que hizo me dejó con los ojos muy abiertos. De hecho miré mi copa a ver cuánto había bebido al ver lo que acababa de hacer la niña.- ¡Wow! ¿Creas portales? ¡Qué guay! ¿Y cómo de grandes pueden ser?-
Céntrate Peter.
- Oh, eh, muchas gracias de corazón... Oye, ¿cómo te llamas? Perdona, no te había preguntado por tu nombre. Verás, acabamos de llegar de la Tierra así que de momento no necesitamos volver. Pero gracias. Cuando necesitemos volver te podemos avisar, ¿te parece bien? De momento quédate aquí con nosotros tomando algo. ¿Quieres otra copa? Invito yo pequeña.- Mi mirada se centró en la puerta que se abría más allá de la niña y la mujer, enfocando para ver quiénes eran las figuras que entraban. Allí estaba nuestro compañero Rocket que llevaba el gesto semi torcido. Conocía lo suficientemente bien a mi compañero como para saber cuando algo no andaba bien. "Por favor, que sólo sea algo de la nave...".- Si, claro, cuéntanos. Pídete algo mientras tanto. Por cierto, te presento. Esta es Risty y ella es...-
OCC:
No he puesto al final el nombre de Singularity ya que dependerá de lo que responda ella a la pregunta de Peter. Lo editaré para añadirlo en mi próxima intervención ;P
Tema: Re: Nada como volver al hogar. (Rocket Raccoon, Risty Keikodi, Singularity (NPC)). 3 de Junio de 2018. 1st Marzo 2017, 22:37
- Jajaja, claro que si Quill, todas somos muy hermosas solo fíjate en mi, bueno me gustaría conocer tu especie no todos los días puedes tener esa ventaja pero sabes tienes razón mejor nos conocemos mejor y nos podemos divertir en el proceso, jajaja
Le dije con una sonrisa picarona y guiñándole un ojo también, entonces escuche a mi nueva compañera azulada que me dejo algo loca, ya que la verdad es que me dejo sorprendida y no solo a mi a los demás también solo había que verles las caras, por otra parte me entraba mucho la curiosidad en esa muchacha a un mas que antes, pero claro Quill ya le izo la pregunta y para no preguntarle lo mismo otra vez no le dije nada pero se podía ver que estaba intrigada en ello, ya que la verdad conocer a un ser que a nacido en el espacio no se conoce todos los días y podía estar muy bien que este de tu lado.
Tras eso pude veer lo que decía la chica de nuevo y en seguida me dejo de nuevo sorprendida ya que esa chica era un saco de sorpresa que la verdad es que me estaba gustando, ademas era una chica inocente y eso podía sacarle provecho ya que se puede decir que yo era todo lo contrario que ella, en eso volví a escuchar a Quill y esta vez le dije a mi amiga azulada - Vaya es muy interesante seguro que haciendo eso has podido ir a todas partes, dime ¿los portales los puedes hacer solo a lugares que has visitado ya o los puedes hacer donde quieras? - le pregunte curiosa porque si fuera así podía ir a cualquier lugar del universo sin conocerlo. Mientras estábamos pasando un buen rato apareció en escena un nuevo ser que parecía un pequeño animal salvaje pero como iba vestido y hablaba no lo era.
Mire al animal con la cabeza ladeada porque era la primera vez que veía un ser como ese y al parecer conocía a los dos muchachos - Hola ¿Tu eres? Me imagino que este .......... es de los vuestros osea de tu grupo me imagino, es muy curioso y mono - le dije con una sonrisa en mis labios, ya que me había callado la palabra animal por si le ofendía y no me apetecía ahora montar una escena con el
Off:
Siento la demora
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Nada como volver al hogar. (Rocket Raccoon, Risty Keikodi, Singularity (NPC)). 3 de Junio de 2018. 30th Mayo 2017, 00:50
¿Alguna vez habéis escuchado de alguien decir "ésto va para mi lista negra" o "estás en mi lista negra" y otras referencias a las listas negras? Veréis, circulan algunas listas de esas por la galaxia con nombres, palabras y simbolismos que no deben decirse porque dependiendo de dónde estés o con quién estés puede significar la muerte para ti. No sería la primera vez que porque alguien cree decir una palabra en un idioma que cree que significa "amigo" termine con un tiro en la cabeza y congelado como basura sideral. Pues... estoy pensando seriamente en inaugurar la mía. Muy en serio. Y empezaría con la palabra "mono".
Todo ésto es lo que uno podría leer en mi mirada cuando la chica con la que estaba Quill dijo que yo era... mono. A éstas alturas ya tendría que estar acostumbrado a que la gente me tachara de mascota, me llamara mono, dijera que quería achucharme... pero no. No y mil veces no. Me senté en la barra tal y como me sugirió Quill para pedirme algo que beber mientras me presentaba a la futura cadáver como Risty y esperé a que la otra chica se presentara y, ¿sabéis qué? Cuando me la quedé mirando durante un momento hizo que se me moviera la cola de un lado a otro. Qué cosas...
- Ya, hola - contesté seco mientras esperaba a que me trajeran mi bebida. Que se me interprete mal si quieren, pero tenía prisa y tenía que contárselo cuanto antes, así que cuando les indiqué al par de terranos que se acercaran un poco más, les conté todo lo que había hablado con el perro: el asunto de Thanos, su desaparición y la posibilidad de que se estuviera preparando otra vez para jugar con las "joyas de la corona". - Ahora mismo están cargando todo lo que nos hace falta a la nave. Cosmo ya debe haber subido también todas las armas. ¿Mi recomendación? Terminar nuestro descanso, que le digáis adiós a vuestros dos ligues y que nos pongamos a mover el culo. Y mejor que no sea una falsa alarma porque como ese perro haya fastidiado mis vacaciones con un rumor falso juro que vuelvo y le vuelo la cara.
Volví a echar un vistazo a esas dos chicas, por si estaban parando la oreja a conversaciones ajenas. De una no me fiaba: tal vez fuera porque tenía esa mirada de depredadora que tantos problemas le traen a Quill y que acabamos comiéndonos los demás, o tal vez fuera porque me llamó mono... La otra... Seguía moviendo la cola de un lado a otro.
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Nada como volver al hogar. (Rocket Raccoon, Risty Keikodi, Singularity (NPC)). 3 de Junio de 2018. 31st Julio 2017, 21:34
La conversación sobre la clonación de su especie escapaba de la comprensión trascendental de Singularity, así que para ella durante esos instantes el diálogo se convirtió en meros sonidos vocales con algo de musicalidad y constancia. Ella no podía concentrarse en eso.
Sammy parecía algo inerte al contacto, así que se apartó, pensando en tener cuidado la próxima vez que le tocase, ya que no provocó ninguna reacción positiva en él. -Lo siento- dijo calmada y con una sonrisa estática. Al fin y al cabo no le había dolido.
Luego percibió que la conversación reproductiva había terminado, y escuchó la pregunta del rubio hacia ella, asintiendo enérgicamente con la cabeza. -Todos seres del espacio- dijo sonriendo enseñando el otro elemento blanco que destacaba de su cuerpo, sus dientes. Aunque fuese para decir algo obvio. Todos, al fin y al cabo, somos una gran familia del mismo universo. Pequeños vecinos convergiendo en un enorme mar de materia que nos envuelve haciéndonos indivisibles. Sin embargo, Peter estaba mirándola y dijo una frase que hizo sentir algo más de calidez en su ser, y además también le mostró los dientes. Dio un paso firme y decidida y le abrazó con fuerza por su cintura. -Peter es genial- Y le soltó mirándole a los ojos con su imborrable sonrisa.
Tras unas palabras más intercambiadas, le preguntó sobre su habilidad de acercar las cosas, y se mostró verdaderamente entusiasmada. Se retiró a un lado, para hacer hueco e hizo un portal de su tamaño primero, que dejó unos segundos abierto. A través de él se veía el horizonte de La Tierra. Ella mira orgullosa a través del portal y luego este empieza a crecer cada vez más y más, de la altura de él, de los consumidores de mayor altura, llegó a las luces, al techo… Y luego desapareció. -¡Cualquier sitio!-dijo contestando a su tocaya de piel. Algunos gritos de molestia y otros de asombro salieron a relucir, pero nada le quitaba la sonrisa a la galaxia que acababa de conseguir nuevos amigos. Los más indignados se giraban, murmuraban insultos y negaban con la cabeza como si les hubiese resultado decepcionante.
Aunque tanto júbilo fue perecedero. Luego el amigo brillante olvidó su nombre a pesar de que le había besado la mejilla. Él sabía.. y no se acordaba de ella. Giró el rostro, mirando al suelo y agarrándose un codo con la palma de la mano. -Es Sing…- Pero se interrumpió al girar el rostro y ver quién estaba ahí. -¡AMIGO PELO!- Era la primera vez que veía un ser parlante con tanta cobertura capilar y esos rasgos de fauna. Sonrió y se lanzó a sus brazos, estrechándole con fuerza entre los suyos, como una niña en navidad. Las armas habían quedado retenidas entre el abdomen de ella y la espalda de Rocket, así que dispararle no era una opción y aunque ella notó la resistencia, abrazar a ese nuevo ser había sido lo mejor que le había pasado en mucho tiempo.
Después de soltarle, se puso en pie de nuevo -Quiero ayuda para vosotros- dijo abriendo un portal de la altura de Starlord hacia la zona donde las naves reposaban, para ahorrarles el paseo. -Singularity protege Los Guardianes para siempre- dijo moviendo la mano de un lado a otro, sonriendo y esperando a que cruzasen el portal para hacerlo desaparecer. Estaba tranquila, se volverían a ver.