Zoey Wills DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Se buscan nuevas experiencias 10th Mayo 2016, 16:00 | |
| ¡Aloheeeeeeeeey a todos!
Veréis, tengo a ésta chica que hace poco que ha llegado al mundo de Omega y por el momento sólo he tenido un post, lo que significa que tengo una cronología más bien vacía.
Al encontrarse en un mundo nuevo y desconocido para ella, no sabe qué hay aquí y allá, así que eh aquí mi propuesta: ¿alguna alma caritativa que le enseñe nuevas experiencias de éste mundo a la mutante Zoey? Vamos, traducido: quiero roles XD | |
|
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
| Tema: Re: Se buscan nuevas experiencias 10th Mayo 2016, 17:07 | |
| Yo te puedo dar loh rolesh que quieras con quien quieras! De echo se me están acabando los temas con Elysia y Jake. Lo malo es que ya sabes que no posteo cada día xDDDD _________________ | |
|
118WadeWilson
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 674 Fecha de inscripción : 18/06/2015 Empleo /Ocio : Mercenario Humor : Stevie Wonder
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Winston Wilson Universo: Marvel
| |
Zoey Wills DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Se buscan nuevas experiencias 10th Mayo 2016, 23:44 | |
| Dick: Lo sé, lo sé, pero también sabes que eso no me importa XD Me dices con qué pj te gustaría rol con la mutante y lo aclaramos Wade: Curioso que digas eso porque Zoey no pertenece a los X-Men y no creo que entre en la mansión. Por mi adelante con el post. ¿Alguna idea? | |
|
Christopher Johnson Marvel Universe
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 56 Fecha de inscripción : 27/09/2015 Localización : En algún carrito de comida. Humor : Un teléfono le dice a otro, ¿por qué usas lentes?, y el otro le responde: porque perdí mis contactos. Bam Dum Tss
| Tema: Re: Se buscan nuevas experiencias 11th Mayo 2016, 03:17 | |
| ¡Yo me apunto a patear culos! y si estoy en la mansión.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se buscan nuevas experiencias | |
| |
|