Omega
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 349 Fecha de inscripción : 10/03/2014 Localización : En el último Universo Empleo /Ocio : Cronista Humor : Y, al final, todas las realidades son una...
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Universo:
| Tema: Alea Jacta Est (Autoconclusivo) 29th Marzo 2016, 18:58 | |
| Bar Oblivion. El Pasado.
La reunión era a puerta cerrada, lejos de ojos y oídos indiscretos. En la sala reinaba una pesada atmósfera, cargada de presagios; y ninguna de las figuras presentes era ajena a ella. Todos y cada uno de ellos podían sentir el peso del destino sobre sus hombros.
- Lo he visto... - susurró uno de ellos. Como si quisiera velar la imagen que su mirada inmortal le había mostrado, la mujer había cerrado con fuerza los ojos y ahora agachaba la cabeza, cansada. Ella, más que ninguna otra, conocía el temor a lo inevitable.
- Así pues, Damas y Caballeros, la situación sigue siendo desesperada... - el hombre a su derecha tomó la palabra, en un tono calmado que contradecía sus verdaderos sentimientos. - Soy de la opinión de que se requiere nuestra intervención inmediata.
- ¿Meternos en esto? ¿Estáis todos locos? - intervino un tercero, con la voz llena de incredulidad - Habéis perdido el jodido juicio. No contéis conmigo para esto. Se me ocurren otras formas de suicidarme.
La declaración del hombre despertó varias voces a su alrededor; algunas abiertamente en contra de sus palabras, otras expresando su apoyo. El rumor creció, hasta que otro de los reunidos atrajo la atención de los presentes, que guardaron silencio.
- ...ine tiene razón. No conocemos las implicaciones de inmiscuirnos en esto. - el cuarto no hablaba con la vehemencia de su compañero y parecía contrariado por tener que compartir su punto de vista. Sin embargo, sus palabras dejaban entrever la misma duda. Pese a la magnitud del peligro que se avecinaba, jugar con el futuro podía tener peligrosas consecuencias.
- Pero sí las de no intervenir. - señaló una nueva voz, invocando con estas palabras un pesado silencio.
Trascurrieron unos segundos que se hicieron eternos.
- ¿Y qué seguridad tenemos? ¿Las palabras de una vidente? ¿Qué hay de esa mierda del futuro en continua evolución? ¿Qué pasa si lo jodemos todo interviniendo?
- ¿Y qué pasa si damos la espalda al mundo cuando más nos necesita?
- Estamos olvidando por qué nos reunimos por primera vez. Nacimos con el propósito de evitar que este tipo de cosas sucedieran... - la voz de la vidente sonó débil, pero no por la incertidumbre, sino por el temor.
- Hay puntos de vista opuestos. Debemos someterlo a votación - el hombre miró en silencio los rostros de sus compañeros, leyendo las emociones que reflejaba cada uno de ellos. Miedo. Duda. Indecisión. - Los que estén a favor de nuestra intervención, que den un paso al frente.
Varias figuras se movieron en la penumbra de la estancia. La decisión había sido tomada. _________________
| |
|
Omega
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 349 Fecha de inscripción : 10/03/2014 Localización : En el último Universo Empleo /Ocio : Cronista Humor : Y, al final, todas las realidades son una...
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Universo:
| Tema: Re: Alea Jacta Est (Autoconclusivo) 31st Marzo 2016, 01:18 | |
| Una figura comenzó a materializarse en la sala precedida por una cegadora luz brillante. Rodeado de destellos dorados de pura magia, el hombre que acababa de aparecer observó uno por uno a los que se encontraban presentes en la sala.
- Llego tarde -observó-. Espero que no lo sea demasiado o éste mundo, el universo entero, será condenado a causa de vuestra cobardía -clavó su dura mirada en el hombre que había hablado en tercer lugar-, vuestros absurdos temores -ahora miró al que le había dado la razón-, y vuestra ignorancia.
No quedaba claro a quién iba dirigido éste último comentario, aunque posiblemente fuese por todos. La arrogancia y la presunción de aquél hombre era de sobras conocida en la comunidad mágica. De hecho, desde la formación de aquél grupo no se había dignado a acudir a una sóla de sus reuniones... hasta aquél día, lo cual no podía augurar nada bueno.
- ¿Tú también lo has visto? -inquirió la mujer. El hombre asintió.
- Lo he visto. Y he venido hasta éste inmundo local para advertiros del peligro que se avecina.
- ¿Y qué pasó con tu famosa política de "no intervención"? ¿Tu premisa de que la mejor manera de proteger el mundo era manteniéndose apartado?
El recién llegado le miró con una expresión de absoluto desprecio.
- No habrá mundo que proteger si no hacemos algo al respecto, miserable saco de tripas...
El otro hombre se levantó y se produjo un chisporroteo de energías mágicas que el portavoz de la reunión se ocupó rápidamente de disipar.
- ¡Basta! Creo que nos ha quedado a todos bastante clara su opinión, su Ilustrísimo... Ahora, por favor, regresad a vuestros asientos. Tenemos asuntos más graves que tratar... _________________
| |
|