Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Sugerencia: De Evolución va la cosa Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Sugerencia: De Evolución va la cosa Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Sugerencia: De Evolución va la cosa Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Sugerencia: De Evolución va la cosa Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Sugerencia: De Evolución va la cosa Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Sugerencia: De Evolución va la cosa Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Sugerencia: De Evolución va la cosa Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Sugerencia: De Evolución va la cosa Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Sugerencia: De Evolución va la cosa Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Sugerencia: De Evolución va la cosa Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Xiomara rojas
Sugerencia: De Evolución va la cosa Back_titleSugerencia: De Evolución va la cosa Back_titleSugerencia: De Evolución va la cosa Back_title 
Burai Ishii
Sugerencia: De Evolución va la cosa Back_titleSugerencia: De Evolución va la cosa Back_titleSugerencia: De Evolución va la cosa Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Sugerencia: De Evolución va la cosa Back_titleSugerencia: De Evolución va la cosa Back_titleSugerencia: De Evolución va la cosa Back_title 
Eclipse
Sugerencia: De Evolución va la cosa Back_titleSugerencia: De Evolución va la cosa Back_titleSugerencia: De Evolución va la cosa Back_title 
Apollo
Sugerencia: De Evolución va la cosa Back_titleSugerencia: De Evolución va la cosa Back_titleSugerencia: De Evolución va la cosa Back_title 
Gwenpool
Sugerencia: De Evolución va la cosa Back_titleSugerencia: De Evolución va la cosa Back_titleSugerencia: De Evolución va la cosa Back_title 
Jesse Custer
Sugerencia: De Evolución va la cosa Back_titleSugerencia: De Evolución va la cosa Back_titleSugerencia: De Evolución va la cosa Back_title 
Xiomara rojas
Sugerencia: De Evolución va la cosa Back_titleSugerencia: De Evolución va la cosa Back_titleSugerencia: De Evolución va la cosa Back_title 
Wade Winston Wilson
Sugerencia: De Evolución va la cosa Back_titleSugerencia: De Evolución va la cosa Back_titleSugerencia: De Evolución va la cosa Back_title 
Midnighter
Sugerencia: De Evolución va la cosa Back_titleSugerencia: De Evolución va la cosa Back_titleSugerencia: De Evolución va la cosa Back_title 
Susy
Sugerencia: De Evolución va la cosa Back_titleSugerencia: De Evolución va la cosa Back_titleSugerencia: De Evolución va la cosa Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Sugerencia: De Evolución va la cosa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
042Superman

042Superman


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Humor : "Los sueños nos salvan. Los sueños nos elevan, nos transforman. Y lo juro por mi alma: Hasta que mi sueño de un mundo donde la dignidad, el honor y la justicia sean una realidad que todos compartamos, nunca dejaré de luchar. Jamás."

Ficha de Personaje
Alias: Superman
Nombre real: Kal-El (Clark Kent)
Universo: DC Universe

Sugerencia: De Evolución va la cosa Empty
MensajeTema: Sugerencia: De Evolución va la cosa   Sugerencia: De Evolución va la cosa Icon_minitime7th Mayo 2014, 19:01

Perdonad el doble post, es para algo más o menos importante XD

Dado que tenemos muchos mutantes actualmente en el foro, he pensado que quizá sería una buena idea encontrar el modo de habilitar un sistema para que estos, con el tiempo, puedan desarrollar su mutación secundaria.

La idea sería que esta mutación secundaria les dé acceso a poderes nuevos que no tuvieran originalmente, como pasa en los cómics usualmente.  Se podría hacer vinculado al número de post, con eventos para justificar la adquisición de dicha mutación, como "premio" por participación y buen nivel interpretativo.  ¿Qué os parecería la idea?

PD: Aunque en principio la idea es sólo para mutantes, se podría crear algo similar para el resto de razas, un equivalente, por ejemplo que los humanos ganen algún artefacto que los potencie (EJ: Batman ganando un Anillo de Poder Qwardiano), las Entidades desarrollen algún otro aspecto de sí mismos, etc.
Volver arriba Ir abajo
010ErikLehnsherr

010ErikLehnsherr


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Sugerencia: De Evolución va la cosa Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: De Evolución va la cosa   Sugerencia: De Evolución va la cosa Icon_minitime7th Mayo 2014, 19:54

Yo personalmente me opongo por overpowering. En el caso de mutantes, estamos hablando de periodos LARGOS de tiempo para lo que son poderes accidentales. Además, generas una persecución del "postear para conseguir algo" en lugar del "postear para pasarlo bien", que es el objetivo de todos. Esto debería ser completamente discrecional y ni siquiera obñigatorio. Porque sino, al final somos todos como Doomsday o peor.
Volver arriba Ir abajo
Johansen Lucifer
Marvel Universe
Marvel Universe
Johansen Lucifer


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/04/2014
Localización : China, Pekin
Humor : Pensando ¿que tan malo puedo ser? solo hago lo que es natural para mi

Ficha de Personaje
Alias: Medico Brujo
Nombre real:
Universo: Marvel

Sugerencia: De Evolución va la cosa Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: De Evolución va la cosa   Sugerencia: De Evolución va la cosa Icon_minitime7th Mayo 2014, 19:58

La verdad que me encanta la idea ,personalmente pienso que un personaje debe evolucionar tanto mentalmente como en el ámbito de poderes para ser mas interesantes. La verdad que se podria hacer narrativamente pero tenerlo sistematizado me parece la mejor opción.

PD:No me quiero imaginar a Superman con un power up como que sea poseído por el simbiotico de Carnage xD

_________________
Sugerencia: De Evolución va la cosa Firma3_zps8faf9e45
Volver arriba Ir abajo
042Superman

042Superman


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Humor : "Los sueños nos salvan. Los sueños nos elevan, nos transforman. Y lo juro por mi alma: Hasta que mi sueño de un mundo donde la dignidad, el honor y la justicia sean una realidad que todos compartamos, nunca dejaré de luchar. Jamás."

Ficha de Personaje
Alias: Superman
Nombre real: Kal-El (Clark Kent)
Universo: DC Universe

Sugerencia: De Evolución va la cosa Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: De Evolución va la cosa   Sugerencia: De Evolución va la cosa Icon_minitime7th Mayo 2014, 20:02

Hombre, Johan, creo que personajes como Superman lo de los Power Up sería algo situacional en un momento dado que le venga bien a la administración, pero por lo demás, ya estarían bien servidos. Y lo digo como afectado, ojo XDD.

La cosa iria más bien para los personajes que no empiecen siendo Gamebreakers, o aquellos que estén "empezando", si bien el requisito para los demás podría ser mayor o algo así. Y Magnus, en vez de verlo como que se postea para conseguir algo, piensa que se incentiva participar más. Que todos somos roleros aquí, nadie va a aplicar pensamiento MMORPG a ello.

_________________
Color: #4682B4 - Steelblue
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Sugerencia: De Evolución va la cosa Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: De Evolución va la cosa   Sugerencia: De Evolución va la cosa Icon_minitime7th Mayo 2014, 21:19

Me parece bien que los personajes evolucionen, pero creo que eso tiene que llevarlo el propio jugador cuando crea su ficha.

Por supuesto, esto sería aplicado al OC, si un usuario considera que su personaje tiene que alcanzar un nuevo "nivel" que lo comente a la administración y por mensajes y participación en el foro quizás se pueda hacer algo. Pero hay que tener en cuenta que un OC con dos poderes diferentes (que es lo máximo que puedes tener en un personaje) deja más que suficiente para hacerte un personaje poderoso y poder regularlo a medida que vaya avanzando su trama.

Espero que esto haya aclarado algunas dudas ^^

_________________
Sugerencia: De Evolución va la cosa Firma_11Sugerencia: De Evolución va la cosa Houseo11
Volver arriba Ir abajo
042Superman

042Superman


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Humor : "Los sueños nos salvan. Los sueños nos elevan, nos transforman. Y lo juro por mi alma: Hasta que mi sueño de un mundo donde la dignidad, el honor y la justicia sean una realidad que todos compartamos, nunca dejaré de luchar. Jamás."

Ficha de Personaje
Alias: Superman
Nombre real: Kal-El (Clark Kent)
Universo: DC Universe

Sugerencia: De Evolución va la cosa Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: De Evolución va la cosa   Sugerencia: De Evolución va la cosa Icon_minitime7th Mayo 2014, 22:03

Estamos de acuerdo, Dick, la cuestión sería plantear unas normativas para que los usuarios sepan cuándo se puede pedir o cuándo es prematuro. Es decir, para que a nivel de usuario se pueda saber cuándo es conveniente más que nada, lo que ayudaría a filtrar muchas peticiones.

_________________
Color: #4682B4 - Steelblue
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Sugerencia: De Evolución va la cosa Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: De Evolución va la cosa   Sugerencia: De Evolución va la cosa Icon_minitime7th Mayo 2014, 22:22

Lo comentaré en la administración a ver que hacemos con el tema, gracias Supes! Very Happy

_________________
Sugerencia: De Evolución va la cosa Firma_11Sugerencia: De Evolución va la cosa Houseo11
Volver arriba Ir abajo
042Superman

042Superman


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Humor : "Los sueños nos salvan. Los sueños nos elevan, nos transforman. Y lo juro por mi alma: Hasta que mi sueño de un mundo donde la dignidad, el honor y la justicia sean una realidad que todos compartamos, nunca dejaré de luchar. Jamás."

Ficha de Personaje
Alias: Superman
Nombre real: Kal-El (Clark Kent)
Universo: DC Universe

Sugerencia: De Evolución va la cosa Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: De Evolución va la cosa   Sugerencia: De Evolución va la cosa Icon_minitime7th Mayo 2014, 22:41

¡Gracias a vosotros!

_________________
Color: #4682B4 - Steelblue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencia: De Evolución va la cosa Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: De Evolución va la cosa   Sugerencia: De Evolución va la cosa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia: De Evolución va la cosa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Daily Planet :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: