Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega

¿Quién está en línea?
En total hay 203 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 203 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Últimos temas
» Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia)
Propuestas de Evento Icon_minitimeHoy a las 17:11 por Nicrom

» Ficha de El Vigilante / Gregory Saunders
Propuestas de Evento Icon_minitimeHoy a las 07:46 por Daichi Matsukaze

» Un rayo de Sol y la melena de león (Arión) [28/05/2019]
Propuestas de Evento Icon_minitimeHoy a las 00:18 por Ahri'ahn

» Prueba de rol de El Vigilante.
Propuestas de Evento Icon_minitimeAyer a las 21:03 por Dick Grayson

» Bat-regreso del hijo pródigo
Propuestas de Evento Icon_minitimeAyer a las 19:19 por Dick Grayson

» Proud and strong [Magneto]
Propuestas de Evento Icon_minitimeAyer a las 17:21 por Nicrom

» Hundir la Balsa (Burai, abierto)
Propuestas de Evento Icon_minitime18th Noviembre 2024, 04:27 por Omega

» Ficha de Martha R.
Propuestas de Evento Icon_minitime13th Noviembre 2024, 13:30 por Joker

» Ficha de TimeSkip
Propuestas de Evento Icon_minitime13th Noviembre 2024, 13:23 por Joker

» Ficha de Danne Schmidt (Der Schnitter)
Propuestas de Evento Icon_minitime13th Noviembre 2024, 12:48 por Joker

Los posteadores más activos de la semana
Dick Grayson
Propuestas de Evento Back_titlePropuestas de Evento Back_titlePropuestas de Evento Back_title 
Nicrom
Propuestas de Evento Back_titlePropuestas de Evento Back_titlePropuestas de Evento Back_title 
Daichi Matsukaze
Burai Ishii
Omega
Ahri'ahn
Los posteadores más activos del mes
Nicrom
Midnighter
Omega
Dick Grayson
Daichi Matsukaze
Max Eisenhardt
May sheen woo
Joker
Kitty Pryde
Davidkawe
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

Propuestas de Evento

+10
Vincent McLoughlin
Simon Graham
Astrid Hadlow
029Deadpool
Dick Grayson
042Superman
Sloan Jenkins
Johansen Lucifer
099EdwardNigma
Barbara Gordon
14 participantes
AutorMensaje
Barbara Gordon
DC Universe
DC Universe
Barbara Gordon

Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Birds of Prey

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Empleo /Ocio : Oracle
Humor : Not in your life, Boy Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Oracle
Nombre real: Barbara Joan Gordon
Universo: DC Universe

Propuestas de Evento Empty
MensajeTema: Propuestas de Evento   Propuestas de Evento Icon_minitime7th Mayo 2014, 15:58

¡Hola a todos!

Os abro este post para los que tengáis propuestas de evento que queráis que tengamos en cuenta en un futuro. Así, podéis darlas a conocer a los administradores y a los otros usuarios y, si son propuestas viables, verlas convertidas en Eventos con todas las letras más adelante ^^

Recordad que también podéis mandar propuestas por MP a cualquiera de los Admin, si lo preferís así.

:We are the Night:
099EdwardNigma

099EdwardNigma

Insignia de Fidelidad : Año 7

Empleo /Ocio : Maestro de Acertijos
Humor : No entiendo tu humor, pequeño simio imbecil.

Ficha de Personaje
Alias: Acertijo
Nombre real: Edward Nigma

MensajeTema: Re: Propuestas de Evento   Propuestas de Evento Icon_minitime7th Mayo 2014, 16:10

A mi me gustaria ver como evento un secuestro por parte de los malos al Presidente de los Estados Unidos xD

Suerte.

Color de dialogo:#006600
Johansen Lucifer
Marvel Universe
Marvel Universe
Johansen Lucifer

Humor : Pensando ¿que tan malo puedo ser? solo hago lo que es natural para mi

Ficha de Personaje
Alias: Medico Brujo
Nombre real:
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Propuestas de Evento   Propuestas de Evento Icon_minitime7th Mayo 2014, 20:05

Un cliche pero estaría bueno una brecha con un mundo paralelo donde peleáramos con nuestras contra partes ya sean buenas o malas ,como el tejido tiempo espacio esta delicado podría pasar algo por el estilo.

Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins

Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins

MensajeTema: Re: Propuestas de Evento   Propuestas de Evento Icon_minitime7th Mayo 2014, 20:17

Lo que también es un cliché (y más tras la peli de los Vengadores) pero que podría ser entretenido es una invasión por parte de seres totalmente inventados que aprovechan la colisión de mundos para "recuperar" su imperio.

Otro evento que sería interesante sería la apertura de un espacio-temporal distinto al nuestro del cual nos vemos arrastrados unos cuantos de nosotros para participar en algún juego de algún ser desquiciado que tan solo busca el entretenerse usando piezas vivas.

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
042Superman

042Superman

Humor : "Los sueños nos salvan. Los sueños nos elevan, nos transforman. Y lo juro por mi alma: Hasta que mi sueño de un mundo donde la dignidad, el honor y la justicia sean una realidad que todos compartamos, nunca dejaré de luchar. Jamás."

Ficha de Personaje
Alias: Superman
Nombre real: Kal-El (Clark Kent)

MensajeTema: Re: Propuestas de Evento   Propuestas de Evento Icon_minitime7th Mayo 2014, 20:21

La idea de Sloan mola, yo la secundaría. De hecho, me parece, si no recuerdo mal, que hay un par de villanos con la capacidad de hacer ese tipo de cosas, como Arcade y el que desafió Thanos para recuperar la gema del Espacio.

Color: #4682B4 - Steelblue
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson

Grupo : Titanes

Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson

MensajeTema: Re: Propuestas de Evento   Propuestas de Evento Icon_minitime7th Mayo 2014, 21:21

Gracias! tendremos en cuenta todas vuestras ideas Very Happy

Marvel Universe
Marvel Universe
029Deadpool

Empleo /Ocio : Superhéroe de alquiler
Humor : No son los droides que estás buscando

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Wiston Wilson

MensajeTema: Re: Propuestas de Evento   Propuestas de Evento Icon_minitime7th Mayo 2014, 22:48

En Marvel está el Mojo-verso la mayor franquicia de Realities del espacio-tiempo.

Yo propongo:

A) Alianza Braniac-Ultron. Es obvio que con traición inclusive pero lo importante es que pongan la tierra en jaque y tanto Vengadores como Liga de la Justicia no hagan el feo a que nadie ayude. Se puede redondear dandole a Ultron el Mundo de Guerra de Morgul y los fuegos artificiales estarán garantizados.

B) Vuelve Nekron y con él la profecía de la Noche más Oscura. El resultado es sencillo. Todo el que participe tiene garantizado enfrentarse a los Black Lantern de todos sus familiares, amigos, aliados y enemigos muertos. Hay que elaborarlo, pensar como Nekron consigue regresar a nuestro mundo y es una trama no solo dura sino algo grande (ya que si los Black Lantern regresan será una invasión en toda regla) pero las posibilidades están garantizadas.

Johansen Lucifer
Marvel Universe
Marvel Universe
Johansen Lucifer

Humor : Pensando ¿que tan malo puedo ser? solo hago lo que es natural para mi

Ficha de Personaje
Alias: Medico Brujo
Nombre real:

MensajeTema: Re: Propuestas de Evento   Propuestas de Evento Icon_minitime8th Mayo 2014, 00:02

Apoyo la idea de DeadPool sobre el evento de Nekron ,como es un tema muy epico y ya que solo se a tocado en los comics seria buena idea hacer un evento sobre eso al ser bastante original.

DC Universe
DC Universe
Barbara Gordon

Grupo : Birds of Prey

Empleo /Ocio : Oracle
Humor : Not in your life, Boy Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Oracle
Nombre real: Barbara Joan Gordon

MensajeTema: Re: Propuestas de Evento   Propuestas de Evento Icon_minitime8th Mayo 2014, 10:56

Teniendo en cuenta que en La Colisión de los Mundos tenemos un Black Lantern renegado, a lo mejor es él el que se va con las quejas a Papá Nekron a que envíe la invasión otra vez xDDD

Así que no me tentéis con Blackest Night xDDD

Gracias por todas las aportaciones, habrá que madurar futuros eventos y va muy muy bien saber lo que os gustaría ver a los users ^^

:We are the Night:
Astrid Hadlow

Empleo /Ocio : Médico, Física y niñera a tiempo completo.
Humor : Ninguno, soy sosa.

MensajeTema: Re: Propuestas de Evento   Propuestas de Evento Icon_minitime8th Mayo 2014, 11:21

Yo por mi parte cualquiera de los eventos sugeridos estaría bien verlo tomar cuerpo, parecen interesantes.
Simon Graham

Simon Graham

Ficha de Personaje
Alias: Necrowarrior
Nombre real: Simon Graham

MensajeTema: Re: Propuestas de Evento   Propuestas de Evento Icon_minitime8th Mayo 2014, 14:55

Yo recuerdo que junto con mi historia traigo acoplado un demonio megalómano con ansias de conquistar el mundo. Y dado que su primer contacto fue en Somme, Francia, ¿qué tal si la invasión demoníaca empezase en Europa, para variar? Estaría divertido ver además cómo su ego choca con el de otros doblegadores de la Eurozona, como nuestro querido Victor von Doom.

Así tenemos algo rollo Los Vengadores pero especialmente para místicos. ¿Quién mejor para luchar contra un demonio? xD.

Color de fuente Mano Sombría: #990000

Color de fuente Simon Graham: #3300cc
042Superman

042Superman

Humor : "Los sueños nos salvan. Los sueños nos elevan, nos transforman. Y lo juro por mi alma: Hasta que mi sueño de un mundo donde la dignidad, el honor y la justicia sean una realidad que todos compartamos, nunca dejaré de luchar. Jamás."

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Propuestas de Evento   Propuestas de Evento Icon_minitime8th Mayo 2014, 15:21

Esta va a santo de lo que he visto en un tema por ahí.

El Regreso de la Injusticia: La Colisión de Mundos es responsable de muchas catástrofes pero, de todas ellas, esta puede ser muy peligrosa. A raíz de esta colisión de mundos, el SUperman de la realidad alternativa en que el Nuevo Regimen Terráqueo se instauró ha conseguido escapar, junto con todos sus aliados: El Nightwing oscuro de esta realidad, Diana de Themiscyra... Un gran número de héroes convertidos en villanos bajo el puño de hierro del Superman corrupto han llegado a la Tierra y buscan extender a esta su reinado dictatorial, asistidos por varios de los villanos más poderosos del universo Marvel, como Mephisto, Apocalipsis y Victor Von Doom. Sólo los héroes unidos podrán detenerlos.

En resumen, que los villanos del mundo de Injustice han acabado en Tierra Omega y aspiran a liarla parda aquí también. Esto dará juego especialmente a los héroes de DC, pero con la colaboración de los villanos Marvelitas podría dar más juego al resto.

Vincent McLoughlin

Vincent McLoughlin

Empleo /Ocio : Cazarrecompensas
Humor : Igual que siempre

Ficha de Personaje
Alias: Psyblast
Nombre real: Vincent McLoughlin

MensajeTema: Re: Propuestas de Evento   Propuestas de Evento Icon_minitime10th Mayo 2014, 06:21

Yo en mi ficha puse que Vincent antes pertenecía a una célula terrorista, el detalle es que dichos terroristas son mutantes. Sería como un mini-evento, donde participarían principalmente los X-Men y la Hermandad de Mutantes, obviamente podrán participar todos los que quieran, después de todo se enfrentarían a asesinos entrenados y encima con poderes diversos (algo así como una versión malvada de los X-Men XD). Como dije, sería más bien un mini-evento, pero que podría desencadenar muchas cosas a futuro.

Otra idea que se me ocurre sería el regreso del CSA, sería principalmente DC, pero igual sería interesante ver versiones opuestas de héroes y villanos de Marvel XD.
Planaria Glámez

Planaria Glámez

Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez

MensajeTema: Re: Propuestas de Evento   Propuestas de Evento Icon_minitime16th Mayo 2014, 00:01

yo ahora mismo no se me ocurre nada en concreto, pero si hay algo que tenga que ver con los mutantes meterme en eso!! que en el fondo nosotros los abyss también lo somos xD

Propuestas de Evento Firma_11
003JackieEstacado

003JackieEstacado

MensajeTema: Re: Propuestas de Evento   Propuestas de Evento Icon_minitime20th Mayo 2014, 02:53

Bueno traigo una propuesta un tanto interesante a ver si les gusta dice así:

En el laboratorio de los 4 Fantásticos llega una señal que estremece a Richard , Su mayor miedo a vuelto, el devorador de planetas "Galactus", el titan se acerca lentamente por el cosmos atravesando las fronteras que para el son solo un viento veraniego, pero ahora hay algo diferente, el mensajero de plata "Silver Surfer" no a aparecido, sin mencionar que si se analiza detenidamente la señal, no es solo un Galactus... Son 5 de ellos.

Del otro lado del universo 5 cuerpos descompuestos vuelan mas rápido que la velocidad de la luz, si los ves de cerca no te costara identificarlos, son spider-man, Ping-man, iron-man, Hulk y Wolverine. ellos no saben de omega y no les importa, ellos tienen hambre, hambre de carne humana y el nuevo super planeta suena delicioso para sus oídos, es una invasión del espacio exterior pero no son aliens son algo mucho peor son Zombies. (Por si no se entendio la idea es el regreso de los 5 zombis sobrevivientes que absorbieron los poderes de Galactus En el universo alterno de "Marvel Zombis")
022Krypto
DC Universe
DC Universe
022Krypto

Ficha de Personaje
Alias: Superperro
Nombre real: Krypto

MensajeTema: Re: Propuestas de Evento   Propuestas de Evento Icon_minitime20th Mayo 2014, 19:38

Secundo las ideas de Sloan y Deadpool, pueden estar muy entretenidas (sobre todo una Blackest Nigth con gente de Marvel recibiendo también anillos random XD).

Y añado algunas que surgieron mayormente a partir de elucubraciones en el pasado expomanga de Madrid Razz

Guerra en los Cielos: Al haberse fusionado dos universos ahora hay dos panteones de cada religión (nordica, helénica, etc). Cierto es que DC nunca ha tratado el tema tanto como Marvel, pero solo con los duplicación de dioses griegos el asunto ya puede dar mucho juego, sobre todo con los Ares de cada universo "decidiendo amigablemente" quien es el auténtico dios de la guerra XD

Guerra en las Estrellas: Siguiendo la línea de la idea anterior ahora todos los diversos imperios galácticos de ambos universos (skrulls, krees, shiars, dominators, khunds, the citadel) estan descubriendo que sus territorios se han encontrado, o incluso solapado, y tomando medidas al respecto. Podria combinarse también con la idea de Sloan de invasión extraterrestre (la Tierra siempre acaba en medio de todo, ya lo sabemos).

La Tierra Salvaje: Entre las antiguas fuerzas místicas durmientes, los depositos de vibranium y los restos de antigua tecnología kree siempre ha habido un montón de gente interesada en saquear la Tierra Salvaje, y eso incluso antes de que su localización coincidiese con la antigua base antartica de Superman (usada en su momento también como base por Superboy Prime y Alexander Luthor Junior). Ahora hay todo un universo nuevo de villanos (y héroes) que podrían acabar inmersos en una trama en ese pesioso mundo perdido lleno de dinosaurios  Razz 
042Superman

042Superman

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Propuestas de Evento   Propuestas de Evento Icon_minitime20th Mayo 2014, 20:34

Me encantan las ideas de Krypto. Particularmente me gusta mucho la de la Tierra Salvaje.

099EdwardNigma

099EdwardNigma

Empleo /Ocio : Maestro de Acertijos
Humor : No entiendo tu humor, pequeño simio imbecil.

Ficha de Personaje
Alias: Acertijo
Nombre real: Edward Nigma

MensajeTema: Re: Propuestas de Evento   Propuestas de Evento Icon_minitime19th Junio 2014, 04:08

Me gustaria proponer como evento una invasion a gran escala de Apokolips junto con los poderes de Thanos Very Happy Los dos gigantones, Darkseid y Thanos peleando codo con codo contra los heroes y villanos de la tierra ! Aparte, respaldo la idea de una mezcla entre la Blackest Night (Antimonithor) junto con los Marvel Zombies (Galactus)

Color de dialogo:#006600
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson

Grupo : Titanes

Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson

MensajeTema: Re: Propuestas de Evento   Propuestas de Evento Icon_minitime19th Junio 2014, 10:11

¡Apuntado! Very Happy 
Gracias Nigma ;p

DC Universe
DC Universe
May sheen woo

Insignia de Fidelidad : Año 1

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo

MensajeTema: Re: Propuestas de Evento   Propuestas de Evento Icon_minitime18th Octubre 2016, 16:26

Operación Skyfall: Una persona que quiere venganza guarda sus heridas abiertas, El conocimiento es poder. Sir Francis Bacon
Que pasaría cuando tu peor pesadilla no es lo que te pueda pasar a ti sino a los que te rodean los héroes y personas de las agencias de defensa temen un villano llamado el filosofo se ha apoderado de información clasificada que le permite saber la identidad civil no solo de los héroesel filosofo planea  un proyecto sin igual un plan que lleva tiempo en su mente generar un ataque a tal escala que signifique reescribir la historia sabiendo quienes la protagonizaran en el futuro como? Fácil usando toda la información recopilada en el mundo el siglo 20 es un libro capaz de leer el futuro solo falta la clave para leerlo un algoritmo que permite identificar y destruir a todos los héroes y amenazas pero las piezas deben moverse paulatinamente hasta quedar justo en el punto perfecto y el maestro del jueg hara eso en tres pasos..

Esto es una guerra. El infierno la rodea. Yo tomare y tomare todo sin límites. Destruiré y destruiré todo sin limites. Esa es mi razón de ser Esto es una guerra. El infierno la rodea. Yo tomare y tomare todo sin límites. Destruiré y destruiré todo sin limites. Esa es mi razón de ser.
3 etapas 3 golpes
1: hacer un hackeo global a todas las redes informáticas del mundo al mismo tiempo y causar apagones y desastres Con todo lo que funcione con un sistema informatico Movilando a los gobiernos y grupos heroicos ayudar
2:Tomar el control del arsenal mundial mas poderoso Como los centinelas el Hellicarrier de shild Las Mark de iron man toda arma sea de héroes o villanos y atacar héroes y villanos que puedan ser una molestia con otras hechas para la ocasión.
3: y sin la red saturada almacenar la información y con el algoritmo programar el golpe finalel golpe final borrar de la faz de la tierra a héroes villanos gobiernos y personas que sean una amenaza usando el algoritmo para marcar los blancos a nivel global y cuando este todo listo eliminarlos y crear el nuevo orden global.

Son las cosas que nos han robado con esta basura de registro. Las pequeñas cosas que nos hacen quienes somos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Propuestas de Evento   Propuestas de Evento Icon_minitime

Propuestas de Evento
Página 1 de 1.