Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» What is love? Oh, baby, don't hurt me (Gotham) [Fecha por determinar] {Gwen y Bea PNJ}
Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Icon_minitimeAyer a las 18:19 por Gwenpool

» Two bullets, one shot (Gwenpool) [15/05/2019]
Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Icon_minitimeAyer a las 17:53 por Gwenpool

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Icon_minitimeAyer a las 17:09 por Gwenpool

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Icon_minitime17th Mayo 2024, 00:10 por Eclipse

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Icon_minitime15th Mayo 2024, 23:55 por Jesse Custer

» Registro del PBE
Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Icon_minitime15th Mayo 2024, 01:08 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Icon_minitime12th Mayo 2024, 23:01 por Apollo

» Ponle Pareja al de arriba o.o
Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Icon_minitime12th Mayo 2024, 22:08 por Wade Winston Wilson

» Repetición de las mejores jugadas
Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:26 por Susy

» The dark forest (Susy, Midnighter) [22/11/2018 - Bosque a las afueras de Gotham]
Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:14 por Susy

Los posteadores más activos de la semana
Gwenpool
Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Back_titleLo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Back_titleLo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Back_title 
Burai Ishii
Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Back_titleLo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Back_titleLo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Back_title 
Eclipse
Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Back_titleLo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Back_titleLo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Back_title 
Beatriz Castillo
Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Back_titleLo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Back_titleLo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Back_title 
Jesse Custer
Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Back_titleLo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Back_titleLo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Back_titleLo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Back_titleLo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Back_title 
Susy
Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Back_titleLo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Back_titleLo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Back_title 
Gwenpool
Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Back_titleLo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Back_titleLo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Back_title 
Burai Ishii
Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Back_titleLo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Back_titleLo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Back_title 
Eclipse
Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Back_titleLo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Back_titleLo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Back_title 
Jesse Custer
Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Back_titleLo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Back_titleLo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Back_title 
Apollo
Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Back_titleLo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Back_titleLo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Back_title 
Beatriz Castillo
Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Back_titleLo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Back_titleLo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Back_title 
Joker
Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Back_titleLo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Back_titleLo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Back_title 
Midnighter
Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Back_titleLo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Back_titleLo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Empty
MensajeTema: Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas)   Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Icon_minitime28th Enero 2016, 08:19

9 de Diciembre del 2018.
Rio Moose R., Territorio Kennebec, Nación Abenaki de Missiquoi



Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Wohngebiet_Oestlicheabenaki




Un jadeo incesante susurra en un sendero y anuncia miedo, algo les persigue a una pareja que tuvo la desgracia de perderse en los bosques de la tribu  Abenaki, la noche ha caído y el frio se recrudece a cada segundo, los sentidos se entumecen con los pasos y el cansancio tanto físico como mental aumentan. La esperanza está a punto de morir, llevan días sobreviviendo a sus constantes ataques, apenas han logrado mantenerse vivos a base de suerte, pero una tormenta invernal ha socavado toda posibilidad y lo que sea que les persigue se ha cansado de jugar y el clima está a su favor.

Con nula visibilidad y todo en contra, se topan contra un río negándoles cualquier oportunidad, ahora solo pueden ver unos ojos de inquietante pertenencia se dejan ver a pesar de la blanca tempestad.

Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) 975


(………………………….)


14 de Diciembre


Ustedes ya saben de la bien conocida “Temporada de Cacería”, y aunque no lo parezca, ahora ha comenzado una de esas y no, aquí no hay trofeos que presumir, hecho la temporada siempre inicia con la muerte o desaparición de una o más personas, una lástima que deban empezar así pero solo de esa manera uno puede saber que es hora de trabajar.

Aparte es la situación perfecta para avanzar con mi proyecto, pero primero tengo que ir a las cercanías de donde desapareció una pareja de campistas Matthew Fargo y Samantha White, noticia que apareció en mi sitio web de  X-Files New York donde los usuarios publican noticias o zonas de interés para investigar, y el caso de los campistas concuerda con la zona habitual de cierta criatura.

Recojo mis cosas y me voy directo a la tribu nación abenaki donde sucedieron los hechos, con unos favores y listo llego en unas horas, como a medio día, hay suficiente tiempo antes de la noche para investigar, pero primero contrato a un traductor que yo no tengo ni como se dice hola en alguna de las lenguas algonquinas. Mi llegada causa obvias miradas de rechazo y disgusto, estas personas no gustan de extraños que no sean inocentes y entusiastas turistas, no les culpo y asi que voy directo con algún líder de turno o lo más parecido, en teoría tratan de mantener sus raíces pero a la vez usan el atractivo cultural para atraer turistas y conseguir dinero extra.

Curiosamente encuentro una gran multitud congregada en una casa grande, parecen estar discutiendo, al acercarme mi traductor empieza a hacer su trabajo explicándome que la gente está empezando a desistir de seguir buscando a los campistas, pero uno de ellos nota mi presencia y empieza a quejarse de mí, aunque no le entienda siento el repudio que tiene contra los blancos.  Trato de explicar mi visita mencionandoles que puedo encontrar a los desaparecidos, varios se echan a reír, ya han sido varios días y con la última tormenta, cualquier esperanza de encontrarlos es nula.

La situación estaba empezando a caldearse pero termina con una sola palabra “Wendigo” y con eso varios empezaron irse diciendo que esas son historias para asustar a los niños, cuando quedaron pocas personas el jefe me permite entrar en su casa y me platica que él es un chamán pero es demasiado viejo para incursiones de este calibre, dice que sintió la magia que emanaba de mí, supongo que es por los tatuajes y los susodichos no brillaron tal vez porque el señor hace mucho que no hace algo de magia. En fin, luego de una plática y algo de comida por cortesía hospitalaria me voy pero ay unos que quieren ir conmigo, quiero negar la ayuda porque ninguno de ellos están acostumbrado a la situación que voy a enfrentar pero insisten tanto que bajo la condición de que me obedezcan les permito acompañarme.

Falta medio día para el crepúsculo, yo sé que no encontrare cuerpos…bueno tal vez algunas partes desparramadas pero en general nada de los cuerpos que uno podría identificar.

_________________
Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Arturo
Volver arriba Ir abajo
Kozuke
DC Universe
DC Universe
Kozuke


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/08/2015
Localización : Desconocida
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : La Vida Es Como un cigarro, disfrútalo antes de que el humo se escape

Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Empty
MensajeTema: Re: Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas)   Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Icon_minitime3rd Febrero 2016, 17:56

-Solo debes eliminarlo, esa maldita cosa esta haciendo que todo mi dinero se valla a la mierda!!! Entiendes?
El joven se encontraba en un gran despacho escuchando sin atención las palabras de aquel viejo que se creía la gran cosa por tener mucho dinero, seria un buen bocado, pero seguramente su carne tenia un gusto horrible, ya que con su mascara puesta podía sentir aquel horrible olor.
Dentro de su chaqueta su pequeño amigo estaba escondido y el fue el que respondió un si cortante y frió.
El trabajo era simple, había una criatura que estaba matando turistas en una zona donde aquel anciano quería poner un hotel, era una selva, así que para el joven seria como su propio hogar, no tardo mucho en llegar al sitio en un helicóptero de la empresa de su cliente, bajo lentamente al suelo, y quedo parado mientras el el vehículo se alejaba, ni siquiera su cliente sabia de las habilidades del joven, solo sabia que era un asesino que muchos conocían como "El Cazador".
En total soledad en medio de la nieve observo su alrededor, con esa nieve las huellas eran casi nulas al igual que el olor de algo, pero para el olfato entrenado de aquel asesino no era tan difícil sabia que muchos animales sienten el olor por capas lo que le hace mas fácil cazar, ademas de poder sentir el calor de todo allí.
Coloco su katana en su sitio y comenzó a caminar lentamente, luego de varios minutos reconociendo la zona pudo sentir un grupo de personas acercándose, estaban a unos kilómetros pero sabia que venían en su dirección, busco un sitio desde donde observar y espero con curiosidad para ver si su presa venia a el.

_________________
Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Shizuo-shizuo-heiwajima-34816494-500-281
¿Acaso quieres un cigarro? claro que no, porque el humo mata no?
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Empty
MensajeTema: Re: Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas)   Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Icon_minitime6th Febrero 2016, 08:18

Avanzamos por el bosque, yo y unos 7 personas mas, con rifles y escopetas, con abrigos y chamarras de su parte y yo con mi fiel gabardina negra con enigmáticas siluetas rojas, con algunos agregados extras dentro para hacerme más tolerable el frío invernal y la propia nieve.

Recorremos varios kms en dirección al río Moose R., en esta tipo de reservas se tienen áreas designadas para acampar, pero el río no es una zona autorizada… supongo que se dan una idea, los intrépidos que gustan de romper las reglas y aventurarse lo mas posible, una lástima que la situación se haya convertido en una pesadilla. Al llegar a las cercanías del río encontramos una casita de campaña y otros utensilios de supervivencia regados por el suelo y completamente destrozados así como algunos rastros de sangre que de alguna manera sobrevivieron a la tormenta invernal, dándonos una posible dirección.

Nos encontramos en un claro mientras seguimos las pistas que vimos en el campamento, en el momento en que salimos (o ¿es entrar? 0.o) al claro empiezo a sentir que somos observados y hago un ademan para que se callen y pongan atención a cualquier ruido. Yo saco mi katana pero sin infundirle fuego, eso será como el as bajo la manga para un momento más preciso de ser necesario. Aparte esta cacería servirá para descubrir a los valientes del grupo, así como los verdaderos sobrevivientes. Esto quedará grabado en sus memorias por mucho tiempo sea como termine el asunto.

Los indígenas que me siguen están nerviosos por la espera y el estar conscientes de que la criatura puede estar cerca de nosotros, no les culpo, la muerte ronda cerca de nosotros…ya sé que no eres la mala pero ya me entiendes ¿no?. De pronto se escucha un disparo, uno de los indígenas vio algo a lo lejos—¿pero qué diablos estás haciendo?—le pregunto—allá a lo lejos me pareció ver a alguien—responde con un inglés bastante marcado—traten de solo disparar cuando vean algo con claridad, que debemos aprovechar toda la luz posible mientras podamos—reitero, ya como las 3 de la tarde y no me gustaría que la búsqueda se alargara por la noche cuando el wendigo tiene mejor visión.

_________________
Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Arturo
Volver arriba Ir abajo
Alexander Dragún

Alexander Dragún


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Ficha de Personaje
Alias: Kamus
Nombre real: Alexander
Universo:

Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Empty
MensajeTema: Re: Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas)   Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Icon_minitime12th Febrero 2016, 10:32

Un viaje fácil al norte me habían dicho cuando emprendí mi camino hasta Canadá después de encontrarme con una información que me tenía completamente obsesionado. Me fui viajando por mis propios medios. Utilizando trenes y autobuses tanto como el dinero que consiguiera me lo facilitara o sino devoraba kilómetros a pie sino conseguía nadie que se detuviera a darme un aventón en la carretera. El clima comenzó a volverse más hostil pero eso no era una dificultad para mí salvo cuando la nieve me impedía moverme con normalidad. No puedo precisar en qué lugar pero después de cruzar Augusta yendo por la carretera 95, me desvié y termine en un área para acampar completamente desierta con un cartel que decía: Cerrado durante la temporada baja. Había un mapa que indicaba desde donde estaba por donde debía seguir para llegar hasta el pueblo más cercano, dando un gran rodeo por el bosque que me llevaría lo que me quedaba del día y parte de la noche.

Si alguien hubiera estado por los alrededores hubiera escuchado el pequeño exabrupto de palabrotas en italiano que use para desahogar mi frustración y luego observe más detenidamente el mapa. Si avanzaba por el bosque en dirección al río siguiendo un par de kilómetros por la orilla me ahorraría unas valiosas horas y con suerte llegaría al pueblo antes de que anocheciera. Me enfunde en mi ropa táctica, que había traído conmigo porque la tela era más resistente y las botas me darían mejor movilidad que un par de zapatillas en la nieve aunque ya no llevaba los protectores de kevlar, y me aventure en el bosque con mi pistola en la funda que llevaba sujetada a la pierna lista para disparar solo en caso de toparme con algún animal salvaje.

El tramo hasta el río fue tranquilo aunque me moví con precaución, atento a cualquier movimiento con la mano cerca del arma, en caso de que aparecieran lobos o cualquier otro carnívoro que decidiera convertirme en su cena. Después de recorrer varios kilómetros por la orilla un sonido extraño me hizo ingresar de nuevo al bosque. Llegue a un claro donde un grupo de hombres avanzaba  como si estuvieran al acecho de alguna clase de animal, probablemente serían cazadores de la zona así que guarde mi arma y me dispuse a salir del cobijo de la sombra desde la cual los acechaba cuando uno de ellos apunto hacia mí. En una fracción de segundo escondí  mi cuerpo detrás del grueso tronco  bajando la cabeza justo para sentir como la madera explotaba donde el proyectil había impactado, lanzando astillas sobre mi pelo y si no me hubiera agachado ese disparo le habría agregado un nuevo orificio a mi cabeza.

Se escucha la voz de un miembro del grupo preguntando que sucedía mientras que seguramente el tirador se excusaba diciendo que había visto algo. La primera voz volvió a hablar para decir que dispararan cuando tuvieran un tiro claro mientras hubiera luz.

-No disparen-.Grite desde la seguridad del tronco.- Solo estoy tratando de llegar hasta el pueblo. Voy a salir de detrás del árbol, no soy peligroso pero si abren fuego me voy a ver obligado a defenderme-.

Ellos eran entre 7 u 8 personas y toda llevaban rifles o escopetas así que no era favorable que los amenazara pero si llegaba al caso y resultaban ser hostiles tendrían que vérsela contra mis poderes, lo que llevaría a que algunos de ellos volvieran a casa con unas cuantas quemaduras graves.
Volver arriba Ir abajo
Kozuke
DC Universe
DC Universe
Kozuke


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/08/2015
Localización : Desconocida
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : La Vida Es Como un cigarro, disfrútalo antes de que el humo se escape

Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Empty
MensajeTema: Re: Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas)   Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Icon_minitime13th Mayo 2016, 00:53

Observaba desde su escondite toda aquella escena, que hallan disparado ante la primera señal de alarma significaba solo una cosa, Miedo, y mucho, era muy claro no sabían a que se enfrentaban...
Los siguió por varios kilómetros, hasta que se detuvieron.
Se acerco a unos troncos, dejo su katana apoyada en el mientras hablaba en algún idioma con un águila que se encontraba en aquel árbol.
Comenzó a correr hacia aquellos individuos, transformándose en un perro de caza, muy comunes en tierras frías, y comenzó a correr hacia el sitio donde se encontraban aquellos, si todo salia bien su camuflaje serviría para poder atravesar aquellas tierras, con aquel grupo y poder conocer mejor a sus enemigos temporales, llego agitado hacia ellos, uno de ellos le apunto con un arma.
-Señor Arturo, ha llegado un animal, que hago?-
Aquel perro parecia indefenso, aunque solo esperaba la orden del un tal arturo para atacar o quedarse en paz.

_________________
Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Shizuo-shizuo-heiwajima-34816494-500-281
¿Acaso quieres un cigarro? claro que no, porque el humo mata no?
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Empty
MensajeTema: Re: Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas)   Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Icon_minitime4th Junio 2016, 09:33

Pocos segundos después de mi “sugerencia” se escucha una voz cercana detrás de uno de los arboles aledaños gritando que no disparen y para variar con una amenaza—señores, bajen las armas, puede ser una de las personas desaparecidas—se nota cierta urgencia en llegar al pueblo, no puedo descartar que sea una nueva víctima del wendigo, se hace el silencio y con obvio recelo, este individuo sale de su escondite a paso lento para evitar malentendidos, a lo cual me fijo en su vestimenta—no jodas, ¿eres del Consejo?—los demás estaban extrañados por haber reconocido al tipo, pero también algo desconfianza hacia él, puesto que nadie incursionaba sin permiso y menos a estas horas por la zona, es el instinto de preservación que los indígenas de la región han tenido que ir desarrollando desde la conquista, tratar de mantener la mayor cantidad de terreno posible.

-Señor Arturo, ha llegado un animal, ¿qué hago?—uno de mis acompañantes me avisa, me vuelvo a para ubicar al animal y ahí estaba un perro de caza—¿no es de alguien del pueblo?—me responden con una negativa—supongo que debe ser de la calle—y en efecto, su aspecto esta andrajoso, de varios días o meses sin bañar, ni collar de identificacion tiene—seguro quiere una familia que le adopte, déjenle puede que ayude—los animales sienten primero que los humanos a las entidades sobrenaturales, incluyendo seres espirituales y por lo tanto nos puede dar segundos de diferencia para alertarnos sin que nos ataquen por sorpresa

Vuelvo a centrarme en el veneciano para verle de más cerca y me doy otra sorpresa--¿Kamus? Bastardo ¿eres tú? Jajajajaja—¿quién lo iba a imaginar? Parece que me encuentro a este tipo en cualquier lugar y al parecer en cualquier universo--¿Cómo has llegado aquí? Creía que nuestras sociedades no existían aquí—cabe la posibilidad de que nuestro mundo ya haya colisionado y no me he dado cuenta, creo que solo así puede haber gente de mi mundo en Omega.

Unos ruidos se escucharon entre los escasos arbustos en las cercanías, todos nos pusimos alerta pero resultó ser un vil y tierno conejo de las nieves que buscaba alimento—uff, creía que ya iba a comenzar el desmadre, Kamus, ¿te unes a la cacería de un wendigo?, tu ayuda no vendría mal, ya luego podemos ponernos al corriente con los detalles, a mi espalda esta un pueblo que pertenece a los indígenas que me acompañan—señalo con el pulgar—pero debemos darnos prisa que el tiempo se acaba y la noche está cerca.

_________________
Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Arturo
Volver arriba Ir abajo
Alexander Dragún

Alexander Dragún


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Ficha de Personaje
Alias: Kamus
Nombre real: Alexander
Universo:

Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Empty
MensajeTema: Re: Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas)   Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Icon_minitime10th Junio 2016, 04:00

Salí lentamente de mi escondite provisional solo para recibir una respuesta que me desconcertó, ¿cómo sabía aquel individuo que era parte del consejo? No pude ver su cara porque en ese momento un perro salido de la nada avanzó hacia ellos pero pude notar el color de su pelo, lo que me daba una sospecha de quién podría tratarse haciendo mucho más inverosímil la situación por los informes que había llegado hasta la biblioteca antes de que tuviera la misión que me trajo aquí.
Cuando me aparto del todo de los árboles para que la escasa luz que aún restaba del día me diera se giró hacia mí confirmando mis sospechas incluso antes de ese comentario sarcástico que parecía no haber perdido después de todo este tiempo.

-El mismo que viste y calza, Razor el falso mago, o quieres que repita la misma maniobra de desarme que use la primera vez que nos conocimos para probártelo-. Dije sonriendo mientras me quitaba las astillas de la madera de encima.- Y estas en lo cierto, ni el Consejo ni los tres grandes existen en este mundo, aunque parece que el resto sigue igual. Un poco raro ¿no?-.

Un ruido cercano hizo que todo el Grupo de Arturo se girara alarmado en esa dirección, por esa razón imite su reacción y lleve la mano a mi pistola para estar preparado. El peligro no resulto ser más que un pequeño animal y por esa razón todos  se relajaron, incluido yo. Así que la cacería de un wendigo era el motivo de esta excursión en el bosque, no me sorprendía que estuvieran tan nerviosos pero era una oportunidad que podía aprovechar para conseguir un poco de información sobre este mundo además de un favor que quizás hiciera que mi viejo amigo de Gaia me hiciera pagar cuando terminara todo.

- Vale, cuenta conmigo. Pero si son como los que conocemos me estarás debiendo un gran favor. Espero que recuerdes eso-. Dije mientras comenzaba a estirar mis músculos y me ajustaba la mochila para que la correa me cruzara sobre el pecho con los ojos cerrados.- Bueno, si no tememos tiempo es mejor que nos pongamos en marcha ya-.

Cuando abrí los ojos mi expresión era la misma que sabía mantener cuando estaba en la biblioteca o durante las misiones, había dejado las frases chistosas y el sarcasmo guardado para ponerme en el papel del soldado profesional del Consejo de Venecia, había desempolvado a mi antiguo yo.
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Empty
MensajeTema: Re: Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas)   Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Icon_minitime3rd Noviembre 2016, 07:22

Aunque lo intentes, sabes que ya no podrás volverme a hacer la misma jugada—le respondo un poco más relajado de lo que debería—¿el resto igual? ¿Has visto a los tipos con capa y mallas coloridas? En nuestro mundo nosotros éramos los superhéroes y eso que estábamos en las sombras jajajaja—no pude contener la risa por la comparación hasta que salió el maldito conejo para asustarnos, ya momentos después nos ponemos de acuerdo para la cacería.

Luego de un buen rato me dispongo a hacer plática a mí recién encontrado compañero—Y bien Kamus, ¿Cómo diablos te has metido a este mundo? Estoy seguro que destruí el portal que El Grupo Orochi había desarrollado—después de su respuesta—vaya, entonces ¿Qué has estado haciendo desde que llegaste? No te habrás adentrado al brillante mundo de los supers, ¿no?—digo en broma, sé lo mucho que El Consejo gusta del papel de Caballeros como los propios Templarios—¿yo? Lo de siempre, metiéndome en problemas y haciendo más larga mi lista de enemigos mientras proclamo la teoría del caos a cuanto puedo—puede que esto último lo tome a broma, pero la verdad es que voy en serio con este asunto y puede que lo descubra en un futuro, siempre vendrá bien a alguien conocido en este nuevo y loco mundo.

La caminata entre la ligera nieve se alarga más de lo que me gustaría que fuera, hasta ser las 5:30—ya hemos avanzado bastante sería más prudente volver a la búsqueda mañana cuando sea de día—lo siento por las personas desaparecidas pero si la noche nos cae, estaremos en las mismas como a quienes buscamos rescatar, al menos sus cuerpos si es que tenemos suerte, pero lo dudo, si tenemos en cuenta la voracidad de la criatura en turno. A pesar del nerviosismo y miedo ante la posible aparición del Wendigo, mi grupo parece un poco molesto por no seguir, y no es que tengan un cariño particular por los campistas pero a fin de cuentas son personas y de seguro alguno que otro piensa en la reputación de la tribu ante el mundo de afuera.

Pero lo que más temía acabó sucediendo, el Wendigo ha hecho su jugada y un rugido gutural se ha escuchado por los alrededores, luego los arbustos de los alrededores se mecen advirtiendo del peligro inminente. Y como si una bala de cañón se tratase, algo “cae” cerca de nosotros alzando polvo de nieve que impide ver detrás  del mismo. Aun teniéndonos alerta y expectantes, nos sorprende una gran mano que atrapa a uno de los nativos y poco a poco emerge la criatura gritando guturalmente—¡WEN-DI-GO!—midiendo casi los 3 metros de altura. El perro que venia ante nosotros parece que también estaba con la guardia baja porque no ladró ni siquiera momentos antes del ataque, pero nadie le puede negar que era valiente, pues se fue directo hacia el monstruo que no se tardo en escuchar un chillido del cánido, justo después de la patada que le fue propinada que lo lanza por los aires fuera de nuestra vista.

Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Wendigo_Marvel_XP


El nativo atrapado apenas sale del shock por ver semejante criatura, dispara con su escopeta, desesperadamente y a pesar de no disparar con precisión, le da un par de tiros en la cara que apenas le causan un daño pero se cubre como si le molestara. Cuando la primera tanda de balas se le acaban, no tiene posibilidad de recargar, dado que el Wendigo le arranca la cabeza de un mordisco. Tira el resto del cuerpo como si fuera un muñeco de trapo mientras termina con facilidad de triturar y engullir la cabeza, dejando un rastro carmesí en la blanca nieve.

Los demás por el miedo reaccionan con disparos y para que no comience una carnicería tiro una bomba de humo, seguro debe tener el olfato muy desarrollado, como mínimo lo desorientaremos el tiempo suficiente para alejarnos—¡¡retirada!!, ¡Corran, corran, que no es momento para quedarse quietos!—y lo hacen, mientras yo me quedo en la vanguardia para disparar, soy más certero que ellos—Kamus, todavía no uses el fuego, debemos tomarlo por sorpresa.

Y de esa corremos por nuestras vidas hasta encontrar un lugar para organizarnos y hacer un plan, este Wendigo es diferente a lo que yo una vez combatí. El crepúsculo esta coloreando de naranja el cielo, anunciando la imperiosa noche, así como la cacería mutua

_________________
Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Arturo
Volver arriba Ir abajo
Alexander Dragún

Alexander Dragún


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Ficha de Personaje
Alias: Kamus
Nombre real: Alexander
Universo:

Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Empty
MensajeTema: Re: Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas)   Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Icon_minitime1st Diciembre 2016, 22:22

-A los tipos con capa no los estoy contando, porque puede que vinieran aquí a causa de la colisión ya que es un evento por demás extraño y en cuanto a cómo llegue, bueno al parecer solo destruiste uno de los portales de Orochi y fue tarea nuestra ir a limpiar el desastre solo para toparme con un agujero negro que se tragó todo lo que había a su paso. Creo que con mi grupo logramos cerrar la brecha pero no antes de terminar succionados aquí-. Luego pasa a preguntarme que he estado haciendo hasta ahora y si ahora me había vuelto un superhéroe, a lo que respondí poniendo expresión de poker antes de hablar.- ¿en serio crees que me vestiría así de llamativo y andaría recorriendo la ciudad como un vigilante? ¿Qué me dices de ti?, todo ese show es tu estilo, haciendo cosas vistosas y creando problemas-.

Mientras la noche se cernía sobre nosotros y Arturo pedía que suspendamos la búsqueda hasta mañana la enorme bestia que buscábamos salió a nuestro encuentro y mató a uno de los miembros del grupo, tan rápido y fácilmente que no pudimos hacer nada al respecto así como lanzando al perro que había encontrado como si fuera un dibujo animado porque su contorno desapareció en el horizonte. Retrocedimos corriendo esquivando los árboles y ramas que nos golpeaban a medida que nos alejábamos de la nube de humo buscando un lugar para reagruparnos, necesitábamos un plan para matar esa cosa y es cuando recuerdo el arroyo.

-Arturo, ¿tienes alguna idea para poder detenerlo o matarlo?-. Le hablo mientras avanzamos en el fondo del grupo.- Porque tengo una idea pero necesitamos debilitarlo primero y luego una fuente muy grande de agua, algo donde poder ahogarlo-.

No estaba muy seguro que mi idea fuera a funcionar o que tuviéramos los medios para hacerlo pero era cuestión de hacerlo o morir en el intento, porque si no esa abominación no nos dejaría bajar del bosque con vida.
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Empty
MensajeTema: Re: Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas)   Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Icon_minitime30th Diciembre 2016, 09:33

Kamus resuelve mis dudas en cuanto a cómo llego, ese agujero negro tal vez fue un efecto secundario de las pruebas, algo residual debió permanecer latente hasta la llegada de más personas, como la radiación de productos nucleares—ya veo, ¿y los demás?, ¿se separaron?—ya que es el único agente de mi mundo que veo desde que llegue a Omega—pues al Consejo le encanta el asunto de la Ley y el Orden como los templaretes, no me sorprendería que te metieras en el rubro de los supers—digo en broma—¿yo?, que va, más bien eso encaja con los rojos, además ese era mi viejo yo, cuando uno es joven se le suben los humos si empieza a ganar más de la cuenta, he vivido las suficientes experiencias para madurar en este raro y extraño mundo secreto…eso sí, lo único que permanece igual, son los putos problemas, eso no te lo niego.

(………………………)


La adrenalina está a tope en todos, nuestros corazones están a todo lo que dan para suministrar todo el oxígeno que necesitemos de cada respiro. Cuando ya nos alejamos de tal manera que no sentimos peligro, Kamus pregunta si tengo alguna idea, y antes de poder responder me comenta la suya propia—¿hablas del río?, yo puedo debilitar al wendigo y los demás darme apoyo, pero explica un poco más tu plan, para que ellos se enteren de lo que deben hacer—porque si uno falla en su papel, todos nos jodemos de lo lindo.

Para suerte de nosotros, Kamus termina de explicar su plan antes de que el wendigo nos encontrara, no tengo más remedio que mantener centrada su atención en mí, así que uso mis poderes, con algunos puñetazos lanzo diversas variantes de bolas o látigos de fuego, mientras doy tiempo a que los demás se preparen—vayan, no hay tiempo que perder—saco mi katana y la infundo en llamas haciendo de mí, un faro de peligro. Esto se va a poner muy feo si no jugamos nuestros papeles como es debido.

_________________
Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Arturo
Volver arriba Ir abajo
Alexander Dragún

Alexander Dragún


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Ficha de Personaje
Alias: Kamus
Nombre real: Alexander
Universo:

Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Empty
MensajeTema: Re: Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas)   Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Icon_minitime3rd Marzo 2017, 07:26

Logramos aventajar un poco a la criatura entre los árboles, con ese cuerpo esquivar las ramas y las estrechas separaciones de la fauna silvestre se le dificulta un poco, por lo que puedo contar con un respiro suficiente para comentar mi plan y dejárselo claro al resto del grupo, Arturo y yo tenemos pasado combatiendo juntos así que podemos entendernos más fácilmente pero los demás pueden cometer algún error si no soy claro y eso significa que ninguno regrese de esta aventura. Mientras mi compañero dragon busca la atención de nuestro perseguidor yo me llevo a los cazadores conmigo mientras les pregunto si conocen algún lugar del río donde sea más profundo, una vez que comprendieron eso me guiaron hasta una especie de laguna natural creada por la corriente del río donde la correntada del deshielo de verano socavo el suelo dándole una profundidad de varios metros.

Una vez en el borde el río les explico mi plan: la idea era atraer a la criatura hasta la superficie del lago, debilitarla lo suficiente como para que no pueda escapar y después ahogarla dentro de las heladas aguas, lo cazadores se pararían en la orilla opuesta para disparar a la bestia y de esa forma distraerla mientras Razor y yo la dañábamos lo suficiente para luego hundirla hasta el fondo. La reacción de ese grupo de gente fue mirarme como si se me hubiera zafado un tornillo alegando que a pesar de la nieve el río aún fluía con normalidad y no había forma de que alguien pudiera moverse sobre la superficie sin hundirse.

La discusión se acabó cuando me aproxime a la orilla y metiendo la maño izquierda dentro del agua esta comenzó a convertirse en hielo mientras creaba un camino blanco sobre las aguas cada vez más oscuras por la falta de luz, eche a andar sobre el camino con normalidad mientras les pedía que me siguieran sin correr para no quebrar mi recién creada estructura. Ayude a los hombres a llegar hasta el otro lado indicándoles donde debían posicionarse además de entregándole mi arma al dueño de la escopeta para no recibir una lluvia de perdigones encima cuando tratara de dañar al monstruo. Una vez ubicados ellos regrese sobre mis pasos hasta la mitad de mi puente y depositando mi mano de nuevo en el agua continue con mi tarea. Venas blancas comenzaron a extenderse hasta todas las orillas a medida que el agua se solidificaba hasta abarcar toda la superficie.

Continúe con mis construcciones tanto sobre como bajo el agua para así preparar mi terreno de juego mientras sentía como el líquido vital pasaba a estado sólido para moldearse a mi antojo. Una vez terminada la preparación era hora de que llamara a mi compañero para que trajera a su perseguidor, así que lance una bola de fuego al aire que exploto como un fuego artificial que iluminaba el cielo. Cualquiera que estuviera a unos kilómetros a la redonda lo podría ver, solo esperaba que él lo viera mientras corría.
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Empty
MensajeTema: Re: Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas)   Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Icon_minitime19th Mayo 2017, 00:02

Arturo Lizarraga ha abandonado el foro, ponte el contacto con el staff para decidir si prefieres cerrar o eliminar este tema.

_________________
Conmigo:

Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Empty
MensajeTema: Re: Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas)   Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo blanco no siempre significa pureza (Arturo, XIII y una vacante mas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Sabes qué significa 'evento'?
» XIII, El Amo De Las Bestias
» No siempre el té es amargo [Irene Salcedo, Dianne Albidane]
» Lo de siempre.
» Que comienzen los juegos y las apuestas...Aunque la casa siempre gana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: