Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
No more nightmares (Virginia Potts) Back_titleNo more nightmares (Virginia Potts) Back_titleNo more nightmares (Virginia Potts) Back_title 
Susy
No more nightmares (Virginia Potts) Back_titleNo more nightmares (Virginia Potts) Back_titleNo more nightmares (Virginia Potts) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 No more nightmares (Virginia Potts)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
079TonyStark

079TonyStark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/12/2015

No more nightmares (Virginia Potts) Empty
MensajeTema: No more nightmares (Virginia Potts)   No more nightmares (Virginia Potts) Icon_minitime2nd Enero 2016, 00:51

No more nightmares (Virginia Potts) 14490

Los colores más preponderantes en ambas armaduras surcaban el cielo como una exhalación, dejando tras de sí una estela plateada que se diluía a medida que se adentraban en el espacio aéreo Afgano.


-Agradezco que hayas venido, Tony-
escuché sirviéndome de los transmisores alojados en el equipamiento existente en ambos cascos. –Entiendo que eres un civil y que para ti esta zona…-titubeó deteniéndose sabiamente antes de reanudar aquella intervención fundamentada sobre los recientes acontecimientos. –De hecho, ignoraba todo el equipamiento armamentístico del que disponían en la base terrorista de Uzbekistán-musitó haciendo omisión a la información sesgada que lograba reunir el ejército de estados unidos de las zonas bélicas y conflictivas del país.

-¿Qué dices?-inquirí con un deje de ofensa en mi voz. –Es un honor sobrevolar los cielos junto a War Machine-añadí desviando el rumbo de vuelo del basto banco de nubes que entorpecían la visión.

El sonido de una carcajada retumbó en mis pabellones auditivos invitándome a sonreír al anteponerme a su próxima intervención. –Ya hemos hablado del tema, Tony. Ahora soy Iron Patriot-me corrigió con un valor tonal monocorde característico del ejército.

-War Machine molaba más…-protesté con celeridad. –¡No sé cómo has dejado que esos pirados del ejército te coman la cabeza!-mascullé continuando con la dilatada discusión que jamás había hallado una resolución definitoria.

-Esos “pirados del ejército” son mis superiores, Tony-replicó Rhodey.

-Ahora me recuerdas a Steve Rogers, los dos lleváis la misma estrellita brillante en el torso-le satiricé.

-Habló el Señor Discreción. ¿En serio, rojo y dorado? ¿Quién demonios es tu sastre?-cuestionó dejándose influir por el juego.

No more nightmares (Virginia Potts) 543eb094974eetumblr_mbceu8AnWp1qko2gwo1_500


-Jarvis, envía gran parte de la potencia a los propulsores traseros. Hagamos que Rhodey se trague mi estela…-dije ávido después de poner fin a la comunicación con el Patriot.

-Señor, recuerde que no dispone de armas, utilizó todo su arsenal en la base de Uzbekistán…-me advirtió Jarvis actuando como cortafuegos entre mis impulsivos pensamientos y las consiguientes acciones.  

-En ningún momento he dicho que quiera volarle la cabeza a Rhodey, sólo quiero dejarle atrás. Obedece Jarvis-ordené. Aquella actitud defensiva hizo mella en mi mayordomo virtual, el cual derivó toda la potencia del traje a los propulsores traseros.

No more nightmares (Virginia Potts) LrUW9

-¡Eres un cabrón, Stark!-se quejó Rhodey antes de imitar mi gesto tratando de ponerse a la cabeza.


Fue entonces, cuando un proyectil enemigo impactó a escasos metros de nosotros. La potente explosión atrajo nuestra atención, obligándonos a girar la mirada con una mueca plagada de desconcierto. La onda expansiva nos derribó a ambos, haciéndonos caer sin control a una velocidad desproporcionada, ya que la explosión parecía haber arrasado ciertos dispositivos indispensables para retomar el vuelo.  

-¡Joder!-grité con desesperación intentando activar intermitentemente los reactores colocados en mis miembros superiores e inferiores con el fin de reducir el impacto de la caída. Lo que surtió efecto hasta alcanzar aproximadamente unos tres metros respecto al suelo, altura de la que caí propinándome un duro golpe. Las piezas metálicas me oprimieron las costillas, haciéndome emitir un grito gutural que fue aplacado por el zumbido característico de un proyectil de corto alcance.

La sombra del explosivo trazó una curva perfecta sobre los cegadores rayos del sol amenazando nuestra situación, ya que Rhodey yacía inconsciente a mi lado. -¡Rhodey!-grité aferrándome a su armadura antes de hacernos girar sobre un mismo eje aprovechando así, la inclinación de una de las dunas. Aunque nos libramos del impacto, la altura de la duna nos hizo caer de manera desordenada a sus faldas. Traté de ponerme en pie, tambaleándome inestablemente al tratar de encarar el tanque enemigo que se acercaba peligrosamente a nosotros. –¡Jarvis, envía toda la potencia residual de la armadura al reactor ARC!-dictaminé con desesperación, distinguiendo el arma principal del vehículo.

-Señor, eso podría provocarle un infarto-me advirtió.

-¡Jarvis, ahora, activa el unirayo!-exclamé motivando la liberación de una potente carga de energía a través de mi pecho que volatilizó el tanque. Una opresiva sensación me paralizó, obligándome a arrodillarme sin aliento sobre la candente arena del desierto.

-¡Tony, Tony!-gritó Rhodes apartando la asfixiante máscara de mi rostro. Respiré con dificultad en un intento desesperado por mantenerme atado a la consciencia.

No more nightmares (Virginia Potts) Giphy

Grite, grite y grité durante el transcurso de la pesadilla aunque no fui consciente de ello.
En el momentos que mis párpados se entreabrieron, me límite a recorrer con la mirada cada recóndito lugar de la estancia. El eco lejano de unos tacones se fue afirmando progresivamente, haciéndome entender que mis gritos habían alertado a Pepper. La culpabilidad me asaltó: ¿Por qué continuaba Pepper en mi casa?

Traté de incorporarme, en un intento desesperado por no seguir alimentado la inminente preocupación de la pelirroja. Aquel movimiento brusco, en contra de las indicaciones médicas, me obligo a colocar mi mano sobre la venda que actuaba como reten en la zona de mis costillas.

Cuando Virginia traspasó el umbral de la puerta de la habitación solo pude limitarme a bajar la mirada cabizbajo. Pese a ser enormemente atractiva, las marcadas ojeras eran el indicio que necesitaba para saber que había descuidado su descanso al velar incansablemente por mí. –He visto una araña…-mentí en pleno intento por hacerla sonreír.

_________________
No more nightmares (Virginia Potts) 30awg1y
Volver arriba Ir abajo
080VirginiaPotts

080VirginiaPotts


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 28/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: Pepper
Nombre real: Virginia Potts
Universo: Marvel

No more nightmares (Virginia Potts) Empty
MensajeTema: Re: No more nightmares (Virginia Potts)   No more nightmares (Virginia Potts) Icon_minitime6th Enero 2016, 20:49

Los Lunes siempre son el peor día de la semana, tienes que volver al trabajo con las pilas recargadas para poder afrontar los desesperantes problemas que surgían cada día en Industrias Stark. Los dos días anteriores intentas descansar un poco y despejar la mente de todo el papeleo y reuniones que te han mantenido ocupada a lo largo de la semana. Pero si eres como yo, sabes que ni siquiera puedes descansar los fines de semana al cien por cien. Siempre surgen imprevistos, reuniones de última hora o informes que han de ser terminados antes de que empiece el siguiente día. El estrés aumenta cuando además eres una persona perfeccionista, trabajadora y meticulosa en casi todos los aspectos. No podía descansar tranquila si sabía que aún quedaban tareas por terminar.

Aquella noche además de Lunes era final de mes, con lo cual tenía el doble de trabajo.  Terminé de preparar el último informe para la reunión de mañana cuando el reloj daba las dos de la madrugada. Masajeé mis sienes y cerré los ojos tratando de descansar unos segundos antes de levantarme. Ya había trabajado suficiente por hoy, y no quería asustar a los miembros del comité al día siguiente con unas ojeras que me llegaran al suelo.

Apilé los folios ordenadamente uno encima del otro y despejé mi escritorio antes de levantarme. Recogí los tres o cuatro vasos de papel con restos de café y carmín y los tiré a la papelera más cercana. Una vez estuvo el escritorio ordenado, asentí para mí misma y me colgué el bolso en el hombro hasta dirigirme a la salida.

- Quizás debería...-

Detuve mis pasos y volví hacia atrás, con el pensamiento de que quizás Tony Stark estuviera despierto todavía. Necesitaba comprobar que estaba bien y que seguía durmiendo. No era la primera vez que se quedaba trabajando con sus máquinas hasta las tantas a pesar de sus heridas. Si le encontraba despierto podría recordarle ya de paso que era el mejor momento para acostarse y descansar. Y para la próxima vez que me llegara medio muerto a casa compraría unas esposas y lo ataría a la cama para que dejara de pasearse por su casa como si no hubiera pasado nada. Después de los acontecimientos, estaba más irascible y preocupada de lo habitual.

Sus gemidos de dolor me sorprendieron a medio pasillo y un escalofrío recorrió mi cuerpo mostrándose alerta. Casi dejé caer la carpeta al suelo cuando apreté la marcha y entreabrí la puerta, buscando con mis ojos azules a Tony, que estaba incorporado en la cama en medio de la penumbra. Suspiré tranquila al ver qué había sido una pesadilla, y el ingeniero trataba de ocultarlo con humor.

- Pues debió de ser una araña muy grande... - le seguí la broma con una suave sonrisa, pero pronto se apagó al ver el estado de fatiga en la que se encontraba. Su gesto no pasó desapercibido por mi mirada escrupulosa. Se había llevado la mano a la venda con una leve mueca de dolor. Eso hizo que mi corazón se saltara un latido. Me acerqué con suavidad a su cama y me senté a su lado, colocándole mi reconfortante mano en el hombro.

- ¿Va todo bien...? ¿Necesitas algo?-
pregunté con un inevitable temblor en la voz. No soportaba verle continuamente herido por culpa de sus excursiones como Ironman. Me partía el corazón cada vez que venía con el cuerpo ensangrentado y los huesos rotos. Algún día iba a matarse de verdad, y si él me dejaba sola yo no tendría fuerzas para seguir con esto...

_________________
No more nightmares (Virginia Potts) Tumblr_nul6lg8RpR1uz6mnko1_400
                               I accept, Mr. Stark
Volver arriba Ir abajo
079TonyStark

079TonyStark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/12/2015

No more nightmares (Virginia Potts) Empty
MensajeTema: Re: No more nightmares (Virginia Potts)   No more nightmares (Virginia Potts) Icon_minitime1st Marzo 2016, 13:06

El hecho de no recibir una reprimenda por parte de su asistente personal (y lo más importante, la única persona en la que confiaba enteramente) dibujó una sonrisa en su rostro, como si se tratase de alguna clase de reflejo automático e instintivo. Una de esas sonrisas que jamás captaría la revista Maxim o Vogue porque él las reservaba para ella. Sin embargo, la mirada optimista de fulgor azul que caracterizaba a Virginia Potts se volatilizó, mucho antes de lo que Tony habría deseado.

Aquello motivó que la examinara escrupulosamente. Aquellas cándidas mejillas habían perdido su rubor debido a la palidez que se extendía lúgubremente, reafirmando la oscuridad que revestía las cuencas de sus ojos. Aquello le obligó a preguntarse ¿Cuánto tiempo llevaría trabajando? ¿Cuántas de las tareas que eran responsabilidad suya había resuelto para evitar una humillación ante la junta directiva de Industrias Stark? Virginia no era una máquina de altas capacidades y óptimo poder de rendimiento, se cansaba como un humano y eso sólo complicaba las cosas para él. Si la pelirroja constituyera un complejo sistema de software, sólo tendría que ajustar sus parámetros de subrutina y función, además del valor de retorno para volver a dibujar aquella sonrisa en su rostro. Dicha reflexión le obligó a asentir solemnemente, aprobando la validez de su propuesta. Sin embargo, hasta Tony Stark tenía que admitir que tenía limitaciones, y que por muy atractiva que pareciese la posibilidad, no podía controlarlo todo. Si quería animarla tendría que hacer uso de todo su arsenal, arriesgándose a irritarla, como era costumbre. Pero, tanto para él, como cualquier otro genio o as del poker, la arbitrariedad de la respuesta era un poderoso atractivo sumado a la ecuación.

Su tacto motivó que Tony desviara la mirada, contemplando de soslayo como depositaba la mano apaciblemente sobre su marcada clavícula. En aquel momento se sintió confuso, ya que la jerarquía que establecía sus respectivas posiciones condenaría cualquier tipo de contacto físico, hecho por el que ambos lo habían evitado cortésmente hasta ese momento. Aquello, sumado al trayecto que mantenían sus pensamientos, le hizo consciente de que él jamás había sentido preocupación por otro ser humano. Fue entonces cuando Pepper le lanzó la pregunta, tratando de cerciorarse de su estado, acrecentando su culpabilidad, ya que parecía que lo que él sentía como insólito era una costumbre ritual para ella.

Tomó una bocanada de aire, meditando sus posibilidades. En un primer momento, optó por soltar un chascarrillo y restarle importancia al asunto. Exhaló el aire tras contemplar la imperiosa preocupación que teñía sus preciosos orbes azules, ella no merecía algo tan vacío.  –Pepper…-susurró tomando levemente la mano que descansaba sobre su regazo, explorando las juntas de sus dedos de manera distraída, dando rienda suelta a su nunca diagnosticada obsesión. –Bueno, ni siquiera sé si te gusta que te llame así. Virginia es un nombre precioso, de hecho… a mí me gusta mucho–susurró sonriendo levemente. –Virginia…-alzó la mirada en su dirección. –Si por mí fuera, no te dejaría irte nunca de mi casa-admitió dispuesto a hacerlo sonar menos alarmante en su siguiente intervención, tratando de evitar una demanda por acoso sexual. –Cuando tú estas cerca siento que todo está bajo control. Tu presencia me da la paz suficiente para descansar sin pensar en los fantasmas de mi pasado…-admitió de manera queda, trazando la línea de su muñeca con las yemas de sus dedos. –Pero no puedo retenerte aquí, mírate, estas cansada y es por mi culpa-murmuró soltándola con dificultad. –Por favor, ve a casa. Me siento con fuerzas suficientes para levantarme y comer algo. No haré ninguna tontería, te lo prometo-musitó estirando el meñique en su dirección, disponiéndola a estrecharlos en pos de un trato inquebrantable. Una incertidumbre infantil se abrió paso en el centro de su pecho, haciendo titilar enérgicamente el reactor ARC.

_________________
No more nightmares (Virginia Potts) 30awg1y
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No more nightmares (Virginia Potts) Empty
MensajeTema: Re: No more nightmares (Virginia Potts)   No more nightmares (Virginia Potts) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No more nightmares (Virginia Potts)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Virginia Potts, Pepper. (NPC)
» Ficha de Virginia "Pepper" Potts
» Cronología de Virginia Potts
» Virginia Potts: ONLINE
» Cronología de Virginia Potts

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: