163ConnerKent DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 222 Fecha de inscripción : 19/08/2014 Localización : Con Lobo y Esfera Empleo /Ocio : Mantener apunto mi moto Humor : No quieras encontrarme
| Tema: Me voy de vacaciones 3rd Diciembre 2015, 15:23 | |
| Ser un súper héroe cansa mucho y he decidido tomarme unas vacaciones, seguramente este de vuelta dentro de una semana. Así que Superboy, Killer Frost y Hawkeye se ausentaran por unos días . Me sabe mal hacer esperar a Tony Stark por el tema de la ficha de Clint Barton D: pero tan pronto como vuelva de vacaciones me pondré a ello | |
|
Hailey Sullivan DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Me voy de vacaciones 3rd Diciembre 2015, 17:15 | |
| Pásalo bien | |
|
Lilith Belmont
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 448 Fecha de inscripción : 03/06/2014 Localización : Búscame
Ficha de Personaje Alias: Belmont Nombre real: Lilith Belmont Universo: Marvel
| Tema: Re: Me voy de vacaciones 3rd Diciembre 2015, 17:46 | |
| Pásalo bien, lindaaa _________________ What is vital, isn't always humane. #DF01A5 | |
|
111AnthonyE.Stark
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1786 Fecha de inscripción : 11/12/2014 Localización : New York Empleo /Ocio : Empresario multimillonario Humor : Bromista
Ficha de Personaje Alias: Iron Man Nombre real: Anthony Edward Stark Universo: Marvel
| Tema: Re: Me voy de vacaciones 3rd Diciembre 2015, 19:37 | |
| disfruta de las vacaciones y no te preocupes por mi tengo trabajo mas que de sobra | |
|
163ConnerKent DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 222 Fecha de inscripción : 19/08/2014 Localización : Con Lobo y Esfera Empleo /Ocio : Mantener apunto mi moto Humor : No quieras encontrarme
| Tema: Re: Me voy de vacaciones 11th Diciembre 2015, 11:32 | |
| Oioioi muchas gracias a todos ;_; Ya he vuelto y con mas energías que nunca!!!
| |
|
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
| Tema: Re: Me voy de vacaciones 11th Diciembre 2015, 12:33 | |
| Bienvenidoooo *le monta una fiesta* _________________ | |
|
Hailey Sullivan DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Me voy de vacaciones 11th Diciembre 2015, 12:34 | |
| Se une a la fiesta.
Bieeeenvenido~ | |
|
Contenido patrocinado