//Aeropuerto de Narita, Tokio // 23:25 Hs //
Era una noche normal en Tokio, nada de apuros, aquel desconocido caminaba por la plataforma de vuelo con un maletín en la mano, sus pasos eran lentos y calmados, el hombre fumaba lentamente su cigarro, a que no es guay? fumar en un aeropuerto, parece algo tan malvado, bueno no tanto, pero se entiende, llego a la puerta de abordaje, nadie lo detuvo, tampoco intento revisarlo, aunque quien podría? la avión que estaba por abordar era suya, casi medio aeropuerto era suyo, literalmente se cagaba en ese lugar de porquería, la noche estaba fría y algo desolada cuando se dirigió por la pista a la avión, miro el cielo como recordando viejos momentos, un poco de emoción brillaba en sus ojos.
-Allí voy maldito mocoso salvaje-
Las palabras se las llevaron el viento antes de subir a aquel avión de varios millones, después de todo la muerte de sus padres era algo muy bueno, se sentó en la suite que estaba adaptada para el, en su pared había mas armas que las que tenia el avión presidencial de EE.UU acomodo su maletín encima de sus piernas, mientras lo abría lentamente, allí su mascara y una carpeta con fotos e información de varios objetivos que debía liquidar, nada de otro mundo. Las horas pasaron mientras el revisaba aquellos papeles y planeaba su recorrido de muerte, en total eran 12 objetivos, y el numero 13 era un viejo amigo, el niño salvaje y su estúpido gato.
El avión aterrizo y con eso se termino su siesta.
-Oye pedazo de mierda!!! quien te enseño a aterrizar? Bin Laden? acaso quieres repetir el 11/09 Malditas sanguijuelas, así nunca llegara su aumento!!!!-
Su voz sonaba algo irritada, pero al recordar porque estaba allí se le dibujo una sonrisa, era hora de matar y eso lo ponía de buen humor.
La limusina personal de la familia estaba allí, subió y se servio un martini especial, con su ingrediente secreto, Cianuro, aunque en una pequeña dosis era algo casi mortal, pero no llegaba a matarlo, le gustaba morirse por unos segundos.
-Smoke...Smoke...Ra ra ra! Smoke...Smoke...TE matara...Smoke...Smokeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!-
El canto empezaba como un rap para terminar como opera, el hombre cantaba mientras se miraba en el reflejo de el vidrio del auto, la limusina freno enfrente de el Hotel Plaza, bajo lentamente y se dirigió al hall.
-Bienvenido señor, su suite ya esta lista, aquí tiene su tarjeta-
Tomo aquella tarjeta con la punta de los dedos mientras miraba con asco a la chica, y comenzó a caminar hacia el ascensor.
-Biinviiinidoo siiiñor, bla bla bla su siiite cha eta lizzzzta, aqui tini chu tageta...PUTAA-
Su tono sonaba como el de un niño y la ultima palabra la grito antes de que se cerrara el ascensor.
Llego a su suite y tiro el maletín en la cama ,mientras caminaba en círculos.
-Veamos, primero el señor bigotes flácidos, luego el cabeza de calabaza, la zorra de lentes,el cara de pelota de playa. aja... mmmm luego vendría el señor me cago en tu pobreza porque soy muy rico para andar por las calles por eso contrato putas a domicilio las cuales me cobran millones solo para acostarse conmigo... mmmm supongo que unas putas no vendrían mal no? mejor me hago una paja y me voy a trabajar...-
Una paja después estaba enfrente de la cama con la mascara en la mano, su traje especial ya estaba en su sexy cuerpo, coloco la mascara en su sitio y respiro hondo, un humo negro se escapaba por los agujeros de la mascara.
-Top dogg buy them all nigga burn this shit up
D-P-G-C my nigga turn that shit up
CPT, LBC yeah we hookin' back up
N' when they bang this in the club baby you gotta get up
thug niggas, drug dealers yeah they givin' it up
low life, your life boy we livin' it up
take a chance thats why we dancin'
in the party fo' sho'
slip my ho a fourty four n' she crept in it back do'
bitches lookin' at me strange but you know i don't care
step up in this mothafucker just to swingin' my hair
Bitch quit talkin' Crip walk
If you down with the set ♫♫♫-
Cantaba aquel rap con estilo mientras bailaba al son de su voz.
-Si perra dame lo que quiere papi, dame lo que quiereeeeeeeeeee papi!-
Tomo sus armas, las cuales estaban hechas totalmente con parte de su piel, las cuales se desarmaban como humo cuando el lo hacia,casi todas sus pertenencias tenían su adn de una u otra forma, al igual que su cuchillo de mano.
Corrió hacia la ventana y salto desde el ultimo piso, mientras bailaba en el aire dándose palmadas en las nalgas.
-It’s our party, we can do what we want
It’s our party, we can say what we want
It’s our party, we can love who we want
We can kiss who we want
We can screw who we want ♪♪-
Su baile aéreo era casi perfecto digamos que olímpicamente un 9, aunque hubiera plantado una bomba por un 10, a unos 5 metros de el piso su cuerpo tomo forma de humo y salio volando en dirección norte en busca de su primer objetivo.
unas 3 horas después una ola de asesinatos retumbaba en la ciudad, 12 personas muertas, entre ellas 4 políticos, 3 estrellas de cine, 2 banqueros importantes y 3 dirigentes de las fuerzas militares, ah y un perro que solo pasaba por allí, pero el no cuenta.
Ahora se encontraba en la estatua de la libertad, haciendo varios viajes desde un barco a la estatua.
-Para todos ustedes, hoy tenemos una receta especial venida del oriente, se llama madame de hierro envuelta en C4-
Estaba rellenando la estatua de C4 solo por diversión, ademas sabia que en algún momento alguien vendría y ahí lo escucharían y traerían a el chico salvaje, se sentó en la cara de la señora de hierro y espero lentamente con el interruptor en la mano.