¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 190 durante el 8th Noviembre 2024, 02:38
Buenas, sé que vais a quedar flechados conmigo. * insertar sonrisa adorable*
Usser mode on : Hola a todos, espero que nos llevemos muy bien. Estoy muy contenta de estar en el foro.
Arturo Lizarraga
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 856 Fecha de inscripción : 09/12/2014 Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ Empleo /Ocio : Investigador Paranormal
Ficha de Personaje Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago Nombre real: Arturo Lizarraga Universo:
Tema: Re: Hello, hello 18th Julio 2015, 21:52
Bienvenida, que te lo pases bien n.n
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Bigby Nombre real: Lobo Feroz Universo: DC Universe
Tema: Re: Hello, hello 18th Julio 2015, 22:30
Bienvenida seas, y ten cuidado con esos chistes nivel Nigma.
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 670 Fecha de inscripción : 30/08/2014 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises Humor : No hay tiempo para eso.
Ficha de Personaje Alias: Batman Nombre real: Bruce Wayne Universo: DC Universe
Tema: Re: Hello, hello 19th Julio 2015, 00:02
Bienvenida!
Pasatelo genial!
PD: Si quieres rol con Oliver, me avisas
Tema: Re: Hello, hello 19th Julio 2015, 20:16
Bienvenida, pásalo genial y diviértete por el foro; y cuidado con esas flechas
The Red Rules!!
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: Hello, hello 21st Julio 2015, 18:13
Bienvenida al foro!! Espero que te lo pases genial roleando por aquí! Cualquier cosa no dudes en consultar!