¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 210 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 209 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 14/06/2015 Localización : New York Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria Humor : MAusical
Tema: Preludio White Spider!...[Libre] 19th Junio 2015, 00:13
Martes 20 de Marzo del 2018
-Uno…dos….tres- Siempre que observo el amanecer me pregunto tantas cosas, una estela de caos se deslinde sobre el mundo y aunque muchos solo tratan de acostumbrarse yo me pregunto porque deberíamos de hacerlo, escucho el rítmico caer de las gotas de agua que se filtran en el lavabo del baño a estas horas de la noche cuando el silencio devora por completo mi casa y las sombras se apoderan de ella, esa sensación de pesadez y nostalgia me acosan, me siento aun algo…traumada creo que sería el termino adecuado, buscando en mis memorias el día que todo sucedió, el miedo en el rostro de MJ por lo que sucedía, mis ojos se cierran y recrean los gritos el caos y el sufrimiento y sin embargo tras abrirlos contemplo el grisáceo techo liso de mi habitación como si todo hubiese sido solo un sueño pero por dios Gwen, todo es o fue real y estas en un mundo mezclado quizá debas salir a distraerte un poco, a pensar un poco mañana será un día importante aquel casting para la nueva película sobre el espacio si logras eso te dispararas al estrellato y la tensión sumada a los recuerdos desvelan tu sueño.
"Sé que soy linda pero, ando algo preocupada, mañana se dará la oportunidad de mi vida pero dado los recientes acontecimientos no se si deba volverme una Shakspiriana *saca un cráneo* o simplemente tratar de no se, hacer servicio a la comunidad *se imagina ayudando a una anciana a cruzar la calle* sea como sea soy genial asi que no dejen de ver lo que pasa *sonríe y se pone su máscara* aunque no me vean depravadamente D: "
El silencio se apodera de la habitación desordenada de la rubia, los recientes acontecimientos la rubia no a echo sino llenarse de dudas sobre el futuro de sus acciones, por mucho tiempo deseo ser parte del espectáculo incluso más allá de su banda de Rock solo MJ sabe su identidad como White Spider pero el día que todo eso recuerda muy bien las palabras de esta.
-Gwen…gracias, como viste ayudaste a mucha gente, quizá….debas hacer lo mismos día con día- ambas jóvenes estaban de pie en un callejón y la rubia solo miraba a MJ unos momentos sintiéndose sermoneada por ella -Hablas de hacer esto día con día, vamos pelirroja si hago esto a diario no poder estudiar además de la banda….eso sin mencionar que todos querrán matarme - musito mientras se cruzaba de brazos sin dejar de ver a su compañera la cual solo arquea una ceja -No seas egoísta Gwen, aquel que posee el poder y no lo usa es casi tan villano como aquel lo usa para hacer el mal- la rubia le miro seriamente -Me dices egoísta ahora, te salve MJ- exclamó con sorpresa -No niego que me salvaras y lo agradezco pero mientras hablamos mucha más gente en la ciudad necesita ayuda, ve el caos- la pelirroja señalo la calle la cual tenía a personas corriendo por todos lados- bien tu ganas ayudare a la gente más solo será esta vez - supero mientras lo desea con algo de pesadez sin embargo la pelirroja la abrazo para decirle al oído -Confió en ti Gwen, haz lo correcto….
-Lo correcto, hay muchos súper héroes…siento que yo ya estoy de más en esos grades grupos - se dijo a si misma mientras se sentaba en su cama -Pero si MJ tiene razón, Tener poderes me dice que debo ser responsable- la rubia contemplo sus manos un momento en la oscuridad de la habitación y se levantó caminando hacia su ventana, estaba aun con aquel pantalón de mezclilla con el cual llego del colegio, abrió la cortina y las luces de la ciudad se reflejaron en su rostro, se veía tan magnánima por la noche quizá como menciono antes deba salir a dar un paseo nocturno así que camino hasta su closet y sacando algunas cajas saco una caja de zapatos color gris, al abrirla estaba el traje que MJ le hizo para su presentación en el concurso de talento, aún recuerda ese día si no fuese por MJ no sabe si habría tenido el valor de presentarse ante toda esa gente, la pelirroja siempre le a apoyado y debido a sus comentarios es la incertidumbre de la rubia, se colocó el traje entallado y saco su I Phone 6, abrió la ventana con mucho cuidado y se colocó su máscara, subiendo un pie al marco de la ventana contemplo la ciudad un momento y salto por su ventana hacia el vacío, vive en una torre apartamento en el 43avo piso por lo que una caída así podría matar a cualquiera, la fémina ve la precipitación y siente la adrenalina de la caída , la velocidad y el vértigo más casi a 10 pisos de impactarse contra el concreto levanta su mano y dispara su telaraña la cual se aferra al edificio de enfrente y le permite columpiarse con agilidad saliendo gatillada a la azotea aledaña, ella misma diseño los disparadores de telaraña para el espectáculo así en el silencio de la noche se columpio unas 4 manzanas hasta quedar sentada sobre un edificio de oficinas donde se sentó y saco su teléfono para poner un poco de música, siempre esta le ayudaba a relajarse y esta vez no sería diferente.
"Se que esto se ve mal, pero seamos sinceros ay demasiados héroes por ay, ejemplo…el sexi tony stark, dios no sería malo una cita con ese millonario…creo MJ dice que es un ególatra engreído y eso le cae mal, volviendo al punto ay demasiados héroes como para que se considere que soy irresponsable no lo crees?, vamos apóyenme un poco y les regalare boletos para la próxima tocada de mi banda, se nos da bien el escandalo *juguetea con sus batacas* asi que ya saben si están de acuerdo conmigo manden un mensaje con la palabra GWEN RULES al 555 777 888 si están desacuerdo con MJ manden MJ SEXI al 555 777 888 esperamos su cooperación retomemos"
109NataliaRomanova
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 70 Fecha de inscripción : 14/05/2015 Localización : Clasificada Empleo /Ocio : Sekretnyy Agent Humor : ¿Enserio? ¿En este momento?
Tema: Re: Preludio White Spider!...[Libre] 19th Junio 2015, 06:33
Volvi a tocar una vez más mi brazalete antes de sentir que el tren se detenia, pero nyet, el comunicador que trae incorporado esta tan quemado como el comunicador que traia en mi oido cuando todo esto ocurrió. Me puse mi sobretodo y tomé la bolsa negra en la que llevaba mi único recuerdo de lo que habia sido mi mundo y salí del camarote en el que me habia tenido que colar obligando a una tal Dra. Thompkins a quedarse en Gotham tan solo un tiempo mas. Era su simposio o mi regreso a la unica ciudad donde realmente tengo un lugar donde caerme muerta. Pozor (Lástima) doctora, pero en este mundo, a veces, el fuerte hace lo que debe y el débil, lo que puede. Caminé por el anden con lentitud para no llamar la atención, pero tampoco me importaba, realmente estaba demasiado jodida a estas alturas como para preocuparme de mi entorno, habian sucedido demasiadas cosas que necstaba poner en orden, pero salir a las frias calles de New York no estaba ayudando, drajtza (Carajo), no tengo otra opción mas que esta, ni siquiera se si verdaderamente tengo una casa en esta ciudad aún, ni siquiera se si existo siquiera.
Continué caminando por la acera durante lo que se me hizo una hora, hasta que me crucé a un parque y trate de buscar una banca donde sentarme. No me canso, no con facilidad, pero no es ese el peso que esta agobiandome. Apoyé la bolsa sobre la madera ya escarchada y tomé de dentro el souvenir que habia traido de Gotham. Dejé descansar el casco plateado sobre mis muslos, recorriendolo con la punta de mi dedo lentamente, trazando cada curva, cada angulo, como si volviese a recorrer mis años a su lado. Tony Stark habia sido un genio, pero mientras habia estado a su lado, también habia podido echar un vistazo al hombre que habia detrás de ese circulo resplandeciente en su pecho, a la persona que habia tenido que sufrir mucho para llegar adonde habia llegado, a un hombre que estaba tan motorizado por su genialidad como por sus peores temores. -...Glupyy (Estúpido)...- Si, eso era también Anthony, un hombre que nunca habia podido entender del todo cuantos amigos tenia, y cuantos estaban dispuestos a escucharlo si solo hubiese tenido la puta idea de alguna vez contarnos algo. Quise arañar la superficie del casco, pero todo lo que sucedio fue una lágrima cayendo sobre su frente, congelandose mientras trataba de descender.
- No se que hacer... - ¿Le estoy hablando a un casco vacio y chamuscado? Si, estoy haciendolo, porque no tengo otra persona viva a la que hablarle salvo a esa Huntress que me saco de aquel encontronazo en Gotham, pero no parecia del tipo de amigas que van a sentarse a escucharte llorar a tus compañeros de equipo muertos en alguna dimensión lejana, asique acepté su ayuda y me fui cuando todo habia terminado. Que tenia que seguir mi camino, que no podia quedarme quieta, y otras cosas de chicas rudas que siempre se me van ocurriendo para tapar que algo me esta jodiendo el corazón como si fuese una ramera de Volgogrado. Estoy a la deriva, y es que si, he llegado a New York, ¿Pero que voy a hacer si no hay nadie que conozca? No puedo llegar tan bajo, no puedo matar a alguien y tomar su apartamento, y en este momento no tengo el armamento como para cargarme a alguna pandilla del Bronx y usarles su casa. Estoy sentada en un parque, con un frio que seguramente helaria a una persona normal que solamente esta llevando un traje ajustado y un sobretodo, pensando en gente muerta. Natalia Romanova, en resumen. - Me mentiste hasta en tu ultimo instante, hijo de puta, ni en ese momento pudiste decirme la verdad... - Que ibas a cruzar el portal con tu armadura, que era mas resistente inclusive que el casco de la nave, todo para que me sentara tranquila y llegara a esta dimensión sana y salva. No es que te hayas sacrificado, Tony, es que me hayas mentido, rayos, te habria dejado sacrificarte de todos modos si me lo hubieses pedido, soy una espia y una soldado, puedo entender esas cosas, o quizas, solo quizas, tu entiendes mejor que yo que no podria haberlo hecho, que los Avengers se habian convertido casi en una familia para mi, que habria sido...suave. - Spasivo (Gracias), Anthony, Pokoysya s Mirom (Descansa en Paz)... - Solo unas lágrimas más y luego hice mi cabello escarlata hacia atrás, guardando el casco en la bolsa denuevo para cuando tuviera donde ponerlo a salvo. No sirve de nada, pero es todo lo que me queda de él, de los Avengers, de mi mundo.
- Eh, bonita... - Llegó el llamado de un tipo con una especie de cresta color chicle, portando un palo con clavos en las manos. Una de mis manos rompio enseguida el bolsillo del abrigo para tomar con firmeza el cuchillo de combate y sacarlo de su funda muy lentamente, sin revelarselo. - Vete... - Y no dije eso de buena manera. No estoy de humor, y si se me acerca, voy a regarlo por todo este bonito parque como si fuese fertilizante a base de punk. - ¿Que me vas a hacer, eh? ya vi lo que traes ahi, asique damelo ahora y solo te follare una vez despues de quedarme con el aparato es...¡aggggh! - Me habia levantado casi de un salto y le habia rebanado el sucio cuello de una cuchillada limpia, pero mientras se aferraba a su vida, y a los dos extremos separados de su yugular, varios tipos mas aparecieron, y no digo dos o tres, sino mas de una docena, quizas más, como si estuviesen plagando el lugar, ¿Desde cuando New York produce tanta basura? Guard el cuchillo rapidamente y tome mis pistolas, pero con martillearlas una vez me di cuenta de que estaba sin munición. Maldita sea, fue el tiroteo con los Chitauri. Tuve que volver a mi cuchillo y guardarmelas donde me cupieran.
- Sabes que te vamos a joder ese culito que te traes ahi...¿Verdad? - - No, pensé que yo iba a cortarte esa cosita que te traes ahi...Dime, ¿Se te para? - Justo el efecto deseado: Rugió y se lanzo hacia mi con un cuchillo de carnicero, pero lo esquive enseguida y hundi mi hoja en su corazon, sacandola de inmediato y dejandolo seguir sucarrera para que cayese al suelo, mientras todos comenzaban a abalanzarse sobre mi. Me giré y corrí hacia la retaguardia, esquivando un puñetazo para poder atravesarle la muñeca al pobre bastardo mientras pateaba a otros mas y me iba abriendo rapidamente camino, a golpes y cuchilladas, como para poder escaparme de esa pandilla. Comencé a correr, y les saqué algunos metros, pero casi dos dias sin dormir estaban empezando a llegarme incluso a mi, y despues de unos doscientos metros, estaba tan jodidamente agotada que no podia mas. Dejé la bolsa en el suelo, me quité la gabardina.
Los explosivos de mi cinturón se habian jodido desde que habia llegado, asique nada de fuegos artificiales. Son masomenos treinta y yo apenas podria cargarme a cinco en mi estado. Estoy algo herida, agotada por completo, con todo el cuerpo ardiendo de la extenuación.
Creo que aqui llega mi jodido final...
On the far-away border
Along with greetings from Katyusha"
111AnthonyE.Stark
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1786 Fecha de inscripción : 11/12/2014 Localización : New York Empleo /Ocio : Empresario multimillonario Humor : Bromista
Ficha de Personaje Alias: Iron Man Nombre real: Anthony Edward Stark Universo: Marvel
Tema: Re: Preludio White Spider!...[Libre] 19th Junio 2015, 09:42
Iron Man sobrevolaba una noche más las calles de Nueva York, el insomnio no casaba bien con el alcohol y el resto de sustancias que habitualmente inundaban el torrente sanguíneo del multimillonario, así que en vez de estar en la cama dando vueltas sin parar y despertar a aquella preciosidad de la que no recordaba el nombre, lo mejor era salir a dar una vuelta y probar las últimas modificaciones, algo así como el “viejo trabajo policial de patear las calles”, pero omitiendo las palabras patear y trabajo.
Sus sensores captaron gritos a poco más de un kilómetro, alguien estaba en apuros y era el momento de entrar en acción, con un poco de suerte igual había una tía buena involucrada, pensó al recordar el episodio de Zatanna y la biblioteca, aceleró hacia la posición y pudo ver la escena, una joven rodeada de matones, demasiado fácil, pero al menos la chica seguro que le estaba muy agradecida por la ayuda que le prestaría, comenzó el descenso aún sin saber quien era aquella mujer cuando Jarvis empezó a hacer sonidos extraños entremezclados con una voz distorsionada, SeÑoxxxzzz... Intruxxxion deTeeeecccCtada... Zis##temAs InoPeRaTiBBBos, se escucho mientras la armadura simplemente se desconectaba, dejando al millonario en caída libre a un centenar de metros del suelo, cuando el impacto era inminente la armadura se abrió expulsando a Stark, que cayó rodando a los pies de Natasha, aun aturdido y magullado.
Me cago en la Ostia Puta Jarvis ¿Que cojones ha pasado?, grito el Vengador intentando incorporarse antes de que se terminara de liar parda, Señor, ¿recuerda el mecanismo de seguridad que usted insistió en instalar en todo el material y que yo le aconsejé que no lo hiciera?, Tony levantó por fin la vista enfoncandola en la joven, viéndola al fin, no puede ser..., pues lo es, Señor, de algún modo la armadura ha detectado que usted ha muerto y esta tratando de convencerme de pasar todas sus propiedades a la señorita Potts y hacer detonar todas sus armaduras, procediendo después al borrado de todas sus investigaciones acerca de Iron Man, necesito toda mi capacidad de proceso para combatir su programa, Señor, así que no estaré disponible en un rato.
Tony no estaba seguro de que le había afectado más, si haber reencontrado a una amiga y compañera a la que había dado por desaparecida, el hecho de estar “muerto” o el de que quizás dentro de poco lo estuviera de verdad... realmente al par de héroes no les vendría mal una mano.
Tema: Re: Preludio White Spider!...[Libre] 19th Junio 2015, 16:51
La rubia escuchaba música tranquilamente con la máscara un tanto levantada, se notaban sus bellos labios tarareando lo que escuchaba mientras su cuerpo bailoteaba ligeramente, era una noche tranquila y realmente estaba comenzando a relajarse, pensaba por un momento porque MJ se lo toma tan personal, quizá sea por la muerte del Tío de Parker, no la culpa el era su amigo también y no había considerado hasta este momento tal situación, quizá ella este un poco afectada situación que en verdad le preocupa sin embargo pensar en eso no ayudaría en este momento por lo cual la rubia se recostó en dice estaba sentada y saco sus audífonos subiéndole un poco a la música, por unos momentos perdió su vista en el enorme cielo contemplando las estrellas imaginando cosas sin sentido y algunas con sentido , se encontraba realmente muy sumida en sus pensamientos tanto que no se percató que debajo de ella se llevaba a cabo una persecución.
"Gweeeeen! Reacciona bonita están apaleando..*mira abajo* vaya que linda chica, se parece un poco a mj aunque claramente más madura no me importaría ser uno de esos sujetos, uyy son demasiados Gweeennnn ya se quizá *llega con un megáfono* despierta Gweeeeen después escuchas a linkin Park!, ey amigos ayúdenme grites Gweeeenn…ahh jajaja ni que fuera la exploradora esa jajaja"
En ese momento el sentido arácnido le advirtió de algo y observo como algo cayó del cielo, acaso será….Iron Man, la rubia se sorprendió de ver la situación y de contemplar como la armadura le había expulsado por lo que se quitó sus audífonos, se tomó un respiro eran cerca de 30 personas contra una chica y tony, al parecer su armadura esta predispuesta.
"Asi es mucho mejor Gwen, llevemos a ambos a casa será divertido!"
La rubia solo se levantó contemplando la situación mientras los nervios se apoderaban de ella, claramente no podrían ganar el combate ellos solos, quizá ella deba intervenir pero por otro lado eran como 30 como ella sola acabaría con tanta gente, nunca fue de las jóvenes que peleaban, una cosa era regañar a Peter o a flash sabía que estos nunca tratarían de golpearla -Yo, dios- se estaba exasperando pero en su indecisión esos sujetos estaban ya cerca del sr Stark y su joven acompañante, en ese momento la rubia recordó a MJ y lo que le dijo -Gwen haz lo que es correcto…- no negaba que moría de miedo pero no podía solo cruzarse de brazos así que miro a su alrededor observando algunas macetas en un balcon -vamos chiquita tu pasara bien, en cuanto al Sr stark seguro pagan buen dinero por el- dijo el que encabezaba y cuando estaba por atacar una maceta le cayó en la cabeza quebrándose y dejándolo inconsciente todos miraron arriba y estaba White Spider sobre una lámpara con varias macetas amarradas con la telaraña, eran alrededor de 5 y funcionarían como lanzadores -Bien chicos, se que ordenaron plantas aunque me resulta extraño no parecen ser del tipo que gusten de sembrar- tomo una y girándola cual reguilete la arrojo contra uno, mas este se retiró, pronto la atención se centraba en la rubia la cual se dejó caer de la lámpara y se vio rodeada, solo sonrió -si se rinden no saldrán lastimados- estaba alardeando por dentro se moría de miedo más igual podía funcionar, un par trataron de agarrarla solo se quitó y con una de las macetas golpeo a uno de los sujetos, mientras giraba sobre si misma tomo impulso y estrello otra maceta en uno para finalmente arrojar las que quedaban sobre un tipo alto el cual se levantó como si nada -Uy…amm…perdón?- el sujeto grande se trono los nudillos viendo a la pequeña gwen con una sombría sonrisa.
"Gwen huye este tío nos va a dar violin!"
Gwen se colocó en guardia, su padre le enseño defensa personal y pronto los vándalos crearon una bolita alrededor de ellos incitando a la pelea, se veían muy emocionados más de momento un silencio muy extraño los invadió, se escuchó un tiple y el grandulón estaba en el suelo, la rubia solo sacudía su mano -OK eso me dolió…- musito mientras en ese momento todos se le fueron encima, la rubia salto pasando sobre el primero, al caer se agacho mientras otro pasaba sobre ella entonces se impulsó al frente y derribo a otro de los sujeto mientras de una patada de reversa derribo al sujeto que esquivo antes, hacía gala de sus altos reflejos combativos más eran demasiados.
109NataliaRomanova
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 70 Fecha de inscripción : 14/05/2015 Localización : Clasificada Empleo /Ocio : Sekretnyy Agent Humor : ¿Enserio? ¿En este momento?
Tema: Re: Preludio White Spider!...[Libre] 28th Junio 2015, 09:38
Pense que estaba muerta, que era mi ultima danza con el peligro. A todos nos llega el momento dond se nos acaban las cartas, donde no tenemos ese dichoso As bajo la manga, pero en medio de todo ese dramatismo, cayo del cielo nada menos que Tony, porque no puedo llorarlo en paz que ya se decid a reaparecer, dejandome muy en claro que ni la muerte puede hacerlo desaparecer. Ni siquiera pude sonreir, no entendia por que su armadura habia fallado, pero enseguida me arrodille en el suelo y le tome el pulso. Estaba bien. - No vuelvas a asustarme asi, imbecil... - Fueron mis primeras palabras para el hombre que habia visto sacrificarse en otra dimensión para salvar mi vida. No soy buena en eso de estar agradecida y ser una dama. Lo ayude a ponerse de pie, y de lo que ibaa servirnos con mas de 30 tipos listos para jodernos por completo, pero en ese instante cayó una maceta sobre la cabeza de uno de ellos, y para cuando me di cuenta, alguien estaba bombradeando con bromas y golpes a nuestros atacantes. Aproveché para llevar a Tony hasta un arbol cercano y ayudarlo a sentarse, dejando la bolsa a su lado. - Tony... - Y en ese momento me di cuenta de que no sabia que decirle, ¿Que relación tenia él con su propia Tasha? ¿Siquiera me conocia? Olvidenlo, esa carita de playboy frustrado me dice a los gritos que si, pero mas alla de eso, no nos conocemos, y sin embargo lo hacemos.
- En esa bolsa...encontraras un casco, ¿Da? - Señale la bolsa. No se veia en mal estado, salvo por la caida, pero aun no estabamos a salvo, la pequeña araña necesitaba ayuda. - ...Pertenece a una armadura de las tuyas, adaptada para vuelo espacial, seguramente sea ese casco el que jode tu armadura, pero yo no puedo desactivarlo en este momento, solo tú... - No dije más, me puse de pie y me giré sobre mis talones, tomando mi cuchillo y corriendo directamente hacia los matones que quedaban, imprimiendole toda la fuerza que quedaba en mi cuerpo a mis movimientos. Uno trato d darme un tiro, pero arrojé el cuchillo y lo clave en el hombro del brazo que sostenia el arma, alcanzandolo para remover el cuchillo y derribarlo de un puñetazo. Salté sobre él y pateé a otro de mis asaltantes, saltando para poder derribar a un tercero de una patada giratoria. Durante quince minutos, ella y yo nos volvimos casi una, propinandole una paliza ejemplar a todos los que estaban atacandonos, obviamente aportando mucho mas ella que yo, porque como dije, me siento como una pila de mierda en este momento. Cuando acabamos con ellos, me acerqué lentamente hasta el bastardo que me habia dicho que se quedaria mi culo para él, lo di vuelta con el pie y me sente sobre sus piernas, razgando la parte trasera de sus jeans con el cuchillo. - No, espera, escuchame, no te iba a joder por el culo, de verdad, estaba diciendolo para quedar bien, ¡No soy esa clase de aaaaaaaaaaarrrrrrghhhh! - Me cago en tus ancestros, poco a poco, marco una larga linea, luego otra, y finalmente una mas, hasta formar una gran "N" en su nalga derecha, una "N" que sangra bastante pero no lo suficiente como para descompensarlo, pero que seguro que le dolió un putal y le va a quedar durante meses hasta que se vaya . Me puse de pie denuevo, escupi en su nuca y pateé su costado. - Cuidado, o volvere para joderte ese culito que te traes...¿Ponimet (Entendido)? - Y solo de gusto, hundi mi pie en esa nalga para oirlo chillar de dolor una vez mas hasta que se desmayó. Demasiado suave.
- Buen trabajo...Pauki (Arañita) - Mencione, amable, acercandome a la muchacha y acariciando su hombro unos instantes. Peleaba como Spiderman, se movia como Spiderman, y hasta hacia las bromas tan de pésimo gusto como él, pero era una chica joven, menuda, con un traje blanco como nunca habia visto antes en mi vida. - ...Puedes irte si quieres, pero me serviria un par de brazos extras, estoy oblazhalsya (jodida) y apenas puedo caminar derecho - Muy lentamente, alcancé a Tony y lo ayude denuevo a ponerse de pie para que pudiesemos llegar a uno de los bancos de aquel parque, a distancia prudente de todos los miserables que acababamos de arruinar a golpes. Me senté luego de Tony, apoyando la espalda sobre el respaldo ampliamente, como la mujer terriblemente cansada que era. - Creo que debo dejar unos detalles fuera del camino primero, ¿Verdad? - Sonreí escuetamente, la verdad, no queria tener que dejar salir tanta cosa de una sola vez. - Llegué en la Nave Insignia de la flota Chitauri, en la que me habia infiltrado para sabotear sus comunicaciones, pero en ese momento... - Tomé aire para poder continuar, no era fácil, nunca iba a serlo, podia sentirlo.- ...No se que sucedio con la Tierra, pero comenzó a autodestruirse, no pude averiguar demasiado, Cap, Hulk y Thor estaban alli abajo, solamente hable con Steve pero...pero no paso mucho antes de que...Te podrás imaginar lo que sucedio... - Y aunque no lo dije directamente, una lágrima rodó por mi mejilla. No lo miraba, no la miraba, no miraba mas que a la noche. Apenas llegue a alguna cosa cercana a un hogar, pienso darme una larga ducha y dormir hasta que me olvide de si estoy viva.
- Y asi llegué a una ciudad llamada "Gotham", robandome un caza de los Chitauri y medio aterrizandolo alli...Me asaltaron, me ayudo una mujer extraña que hablaba de un "Hombre Murcielago" o algo por el estilo y...Alli fue cuando encontre ese casco... - Suspiré pesadamente, por primera vez mirandolos a ambos. Pauki tiene el lenguaje corporal de una buena persona, y es bien sabido que las arañas tienen el corazon de oro, desde Peter hasta esta chica. - Es todo lo que queda del Tony que me acompañó a esta dimensión, y si ya terminaste con él, lo quiero devuelta... - ...Seguramente para ponerlo en una vitrina y mirarlo con melancolia cada vez que duerma en mi apartamento, si es que todavia tengo uno. Me aclaré la garganta, como dandome una pausa para calmarme, no tengo por que tratar asi a este Tony, él no tiene la culpa de todo esto. - Me alegra saber que un Tony sigue aqui para dar pelea...Y si tienes una historia, pues me gustaria oirla, Banki (Hojalatita) -
- Y no te creas que me he olvidado de ti, Pauki... - Palmeé un lugar a mi lado para que se sentase, realmente queria saber quien demonios era esta chica, despues de todo, acaba de salvarme el culo. - ...¿De donde vienes? ¿Como llegaste aqui? Debes tener una historia...¿Da? - O eso espero, porque realmente quiero ir hablar a otros y poder estar callada y sin pensar demasiado.
On the far-away border
111AnthonyE.Stark
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1786 Fecha de inscripción : 11/12/2014 Localización : New York Empleo /Ocio : Empresario multimillonario Humor : Bromista
Ficha de Personaje Alias: Iron Man Nombre real: Anthony Edward Stark Universo: Marvel
Tema: Re: Preludio White Spider!...[Libre] 11th Julio 2015, 08:38
Tony seguía aturdido por la caída y por el reencuentro, pero allí estaban, a punto de darse de ostias o morir en el intento, Natasha le indicó una bolsa al millonario, ¿un casco que estropease la armadura? Podía tratar de ayudarla con sus limitadas habilidades, que aunque seguro eran superiores a las de los matones no lo harían rival para tantos de ellos, o podía tratar de obrar su magia y volver a activar su armadura... rápidamente abrió la bolsa y extrajo una versión levemente modificada (y tremendamente dañada) de su propio casco, no que no contribuyó a aclarar sus ideas, aún así su mente era una de las más rápidas del mundo y casi instantáneamente llegó a la conclusión adecuada.
Esta no era su Natasha, por algún extraño motivo ella tenía un casco que debió pertenercerle al Tony de su dimensión (y que posiblemente no había salido muy bien parado de lo que quiera que dejara el casco en ese estado), Stark era un paranoico con el tema de que su tecnología cayera en malas manos en la mayoría de universos, él había creado un sistema para evitar el robo de su armadura si le pasaba algo y al parecer ese Stark había hecho lo mismo, tenía que convencer a la IA del casco lo más rápido posible de que estaba vivo para que liberase su armadura, la manera más rápida era ponerse el casco... pero por supuesto era la más arriesgada, no dudo ni un instante, Natasha sola no podría con todos estos tipos.
El casco, como él había supuesto estaba activo y con una versión de Jarvis instalada, Jarvis.... ¿te importaría desconectar el bloqueo de seguridad? Te aseguro que no estoy muerto, pero si no lo haces es probable que pronto si entre en esa categoría, ¿Señor? No, no es posible, mis registros indican que Tony Stark ha muerto, usted es solo una sofisticada imitación, me voy a cagar en tu puta madre Jarvis, libera el bloqueo o estamos jodidos, no se como crees que he muerto, y no voy a decirte que estas equivocado, es posible que sea así, pero eso fue en otra dimensión tío, y si no dejas de bloquearme la señal en esta también voy a ser pasto de los gusanos, joder, en vez de bloquear el sistema preguntale, recuerda el refrán colega, primero pregunta y después golpea, esa nunca ha sido su filosofía, Señor, pero el millonario sabía que había empezado a convencerlo.
Ambas versiones del asistente digital del millonario se pusieron en comunicación y se actualizaron con todos los datos existentes acerca de la colisión, que a pesar de no ser demasiados fueron suficientes para lograr que ese Jarvis paralelo desconectara el bloqueo de seguridad, Tony se quitó el casco dispuesto a ponerse su armadura, pero ya no era necesario, al menos un vistazo rápido le confirmo que esta Natasha no había desarrollado superpoderes y acabado con todos aquellos tipos, sino que había un tercer jugador en la ecuación, una tercera jugadora para más señas.
Lamento haberme perdido la pelea señoritas, supongo que solo queda daros las gracias por salvar mi querido pellejo, entonces La Viuda comenzó a contar su historia, bueno... si, puedo imaginar lo sucedido, el efecto “Omega” os pilló de lleno, los choques de realidades son una putada..., pero al menos puedo darte buenas noticias, estoy vivo, le dijo el millonario con una sonrisa, también Steve, Clint y Banner, aún no se nada de Thor, pero posiblemente este en Asgard y como el puente debe haberse ido al carajo con la Colisión es normal que aún no sepamos nada de él, ademas los Chitauri se fueron de esta realidad con el rabo entre las piernas.
Ella le pidió el casco y tras pensarlo y sopesarlo en sus manos un momento, se lo devolvió, Supongo que no dejarás que caiga en malas manos, dijo con una sonrisa, ya te darás cuenta que este mundo esta lleno de tipos en mallas que quieren salvar el mundo, sin animo de ofender, dijo dirigiéndose a la chica araña, si no fuera por ti posiblemente nos hubieran dado para el pelo, pero aún estoy haciendo una lista con todos los supertipos que andan por ahí, que por supuesto muchos de ellos trabajan para el bando equivocado, ¿que os parece si en vez de sentarnos en un parque rodeados de matones inconscientes, heridos y con contusiones de diversa consideración no nos vamos mejor a tomar una copa para celebrar por un lado el reencuentro y por otro el haber conocido a una nueva amiga, continuó con un guiño y una sonrisa, por cierto ¿donde están mis modales de refinado caballero ingles... encantado de conocerlo señorita, mi nombre es Anthony Edward Stark, para servirla, finalizó con un marcado (y falso) acento británico.
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: White-Spider Nombre real: Gwendolyne Stacy Universo: Marvel
Tema: Re: Preludio White Spider!...[Libre] 15th Noviembre 2015, 00:28
OOC:
Vale, me parece que podría salir algo interesante de este post, pero me gustaría hacer ciertas modificaciones en la Gwen que llevaba el user antiguo respecto a la que llevo yo. 1.- MJ No conoce la identidad Spider, de hecho llevan una relación medio tensa. 2.- Mi Gwen está en la universidad, pero vive en su propio piso, por lo que (si he entendido bien) ahora mismo estaría haciendo pellas, es una chorrada, pero ahí está el detalle. Además del cambio de actitud. 3.- Mi Gwen lleva siendo Spider desde los 16 años, por lo que tiene 4 de experiencia, en esta situación estaría nerviosa por el choque, pero entraría sin dudarlo, mi Gwen necesita olvidarse de su vida real siendo spider. Así que hubiese entrado del tirón y a ayudarse en todo. 4.- Acordada con Nat la interacción de cargarla hasta el banco. 5.- El color, por si alguien quiere utilizarlo es mediumvioletred, no me lo pongo en la firma porque quiero esperar a que el foro recupere su tonalidad original para ver qué tal queda.
Aquel grupo de ejemplares de fracaso social se movían de manera patética. No eran más que camorristas buscando pelea en la salida de un bar y el hueco entre dos piernas que les solucionase lo que su inmadura vida les ponía de por medio. Si no hubiesen sido un grupo tan numeroso, el trabajo habría resultado mucho más fácil, pero incluso la mierda cuando es demasiada puede resultar molesta. Respondí rápido a sus movimientos, el sentido arácnido no paraba de hacer estallar alarmas a mi alrededor, pero sabía tener preferencia. Todo quedó desactivado cuando un tipo sacó un arma de fuego y me encañonó directa, soltando un disparo que conseguí esquivar agachándome, pero recibiendo una patada en la mandíbula desde el suelo. Me derribó haciendo que me llevase una mano al dolor, acariciando mi cara y obligándome a levantarme con un impulso de las piernas, describiendo una hélice antes de apoyar la planta de los pies para esquivar otra patada. Perfecto. El dolor otra vez....
El dolor siempre me ponía de mala ostia y me hacía pegar más fuerte y cuando me incorporé batallando junto a la pelirroja me sentí como si estuviese sumergida en la danza de apareamiento de dos mariposas venenosas. Admirable a la vista, tóxico de cerca.
Cuando todo hubo terminado contemplé la intervención de mi compañera con una ceja levantada oculta bajo la máscara. -Esto...- dije algo atónita, señalando la escena mientras giraba la cara hacia el multimillonario - es normal o...? - y volví la mirada a la pelirroja que se levantaba ahora. No era mi estilo, algo excesivo para mi gusto, pero todos teníamos días malos, y no hacía falta más que mirarle al rostro para comprender que lo tenía. No era motivo tampoco para alarmarse, a esa gente le gustaba marcarse la piel con recuerdos, y aquel tatuaje le salió gratis.
-Bien hecho- dije asintiendo mirando los ojos azul brillantes de la pelirroja. Era de pose firme y de una presencia imponente. Que había sido entrenada era evidente y tenía las manos fuertes, sabía manejar armas. Mientras consideraba si había hecho bien en decirle lo evidente tomé un segundo de mi tiempo para enorgullecerme del trabajo que había hecho papá conmigo. Definitivamente me había enseñado cosas útiles - Creo que te echaré una mano,y no te preocupes Tony, nos lo hemos pasado bien juntas - dije asintiendo de nuevo, tomándome la libertad de llamarle por su mote. No prestaba mucha atención a la prensa ni a su vida, pero quien no hubiese oído hablar de Stark en este último mes se había esforzado mucho. Mientras soltaba la retahíla de nombres, conceptos y lugares que no conocía me incorporé tras la axila de la pelirroja agachándome mientras le colocaba el brazo en sus corvas, de un impulso la cargué sobre mis brazos, como si se tratase de una novia de boda. Era evidente que a las personas que demostraban tener ese tipo de carácter no les gustaba resultar visibles a modo de “damisela en apuros” pero no me importó una mierda. A veces hay que escoger por los demás para protegerles. - Sé que esto no te va a gustar, pelirroja, pero dudo que tengas el cuerpo como para resistirte y sólo quiero ayudarte. Ya has demostrado ser incombustible, date un momento Kit Kat y déjame conducir... Además no querría acabar con una enorme N en mi culo - dije mientras la colocaba de tal manera que no se hiciese daño, formando una escena bastante curiosa en cuanto al contraste de cuerpos. El mío es más atlético, estilo gimnasta. Su cuerpo aparte de desmotrar mayor madurez, estaba tonificado por lo que quedaba perfectamente reflejada la fuerza extra que la mutación me había hecho adquirir. Caminamos al banco y fui de oyente todo el camino. Parecían necesitados de ese reencuentro, y yo no era quien para inmiscuirme en él. La dejé reposar en el banco, escuchando atenta su historia, aunque pareciese distraída o al margen. Me senté en el suelo con las plantas de los pies en el suelo y las manos juntas con los codos sobre las rodillas, mirando cómo explicaba todas esas cosas sobre las que yo no tenía ni idea. Cuando la vi llorar me salió el impulso de quitarle la lágrima con el pulgar del traje, pero además de estar sucia de la tierra de las macetas, no estaba segura de si eso le haría sentir mejor o sería otro gesto como el de cargarla en brazos que le pudiese hacer sentir frágil, y permanecí quieta.
-Oh, descuida- dije cuando Tony inquirió en el “sin ofender” agitando el aire con una mano y negando con la cabeza. - Y no, no os hubieran dado para el pelo. Siempre acabáis encontrando una manera de salir de todo, aunque no sepa cómo lo hacéis, aunque no lo sepáis ni vosotros. Simplemente lo hacéis. - dije encogiéndome de hombros, como si fuese algo tan evidente que se vuelve innegable. Empecé a pensar en todo el caos, en la gente volviéndose loca, los que no sabían aún qué había pasado, la gente intentando contactar con los desaparecidos... Pero quedarme estancada ahí haría que muriese la poca actitud alegre que había en el ambiente, y era necesario sacar a relucir la alegría en ese momento. Así que agité la cabeza cuando ambos esperaban algo de mí. Mi presentación y mi historia.
Me levanté sacudiéndome el culo con las manos para limpiarlo mientras pensaba en la propuesta de la copa. Alcohol gratis y sin que me pidiesen el carné de edad... era lo que necesitaba. -Un placer, Anthony, White-spider- dije mitando el mismo acento de manera absurda, ya que mi acento neoyorkino era demasiado evidente, mientras ejecutaba una reverencia a lo victoriano, pasando una pierna por detrás y doblando las piernas mientras fingía levantar los laterales de un vestido imaginario. - Para lo que haga falta.- dije enfocando mi rostro hacia la mujer cuyo nombre seguía sin conocer. Me acerqué a ella para ayudarle a levantarse, pasando un brazo bajo su axila y cargando así con parte de su cuerpo mientras echamos a andar siguiendo a Tony, dando por hecho que conocería un sitio cerca. - Yo siempre he estado aquí. Durante la locura de hace un par de semanas me quedé aquí intentando establecer contacto con mi familia - sí, “familia”. #Familia #PapáYYoSolos – y cuando todo estuve bien, saliendo a proteger y a ayudar a todos los que pude. Supongo que como todos los que nos dedicamos a esto- dije sin darle más relevancia a mi historia. Al fin y al cabo, era la única que llevaba máscara. Eso implicaba que no tenía la capacidad, como tenían ellos, de comprender mi identidad de “heroína” al margen de mi persona. Y esperé que lo respetasen, porque de verdad que no quería hablar de ella. La experiencia de este mes no estaba siendo agradable para nadie, lo que me incluye. Además la situación pedía a gritos distracción y sonrisas, no hablar de miserias.
- Por cierto, ¿Pauki? - dije levantando una ceja. Tenía un acento potente y llamativo que contrastaba mucho con el bien pronunciado inglés que demostraba luego. Aproveché la cercanía de los rostros para mirarle. Tenía los ojos rojizos y las comisuras hacia abajo. Escuchando su historia no me había parecido tan terrible, todo el mundo ha tenido situaciones críticas estos últimos días, pero al ver a una mujer de lenguaje tan potente, físico y nativo, tan decaída... Sí debió ser duro. Sin embargo Tony Stark aparentaba estar contento. No tenía muy claro si por intentar animar la situación o porque tal vez esa faceta graciosa fuese su segunda armadura de cara a la gente. - No me malinterpretes, no me molesta en absoluto, de hecho me parece que suena bien, sólo me gustaría saber qué significa. Pero sí, es pegadizo... Pauki..- dije como pensando en el concepto, en la palabra cuya traducción desconocía – Pauki... - y alcé la mano libre hacia el techo, como si estuviese leyendo un gran cartel de cine. - Spider-Pauki- dije leyendo las letras imaginarias – Seeeeh- dije sonriendo y asintiendo con la cabeza. Luego miré a Tony que caminaba a nuestro lado – ¿Qué opinas? - dije de nuevo volviendo a girar la cabeza hacia la pelirroja – Por cierto, no sé tu nombre.- dije intentando llevar las cabezas a otro sitio lejos fuera del caos y la violencia. Esperaba llegar pronto al bar, allí todo sería más fácil.
Tema: Re: Preludio White Spider!...[Libre] 30th Noviembre 2015, 00:44
Ni siquiera me di cuenta, fue como un reflejo natural pero me encontre con que tenia la muñeca de la chica aferrada firmemente. Para cuando entendi que sucedia estaba secandome una lágrima, y me la quede mirando, a la mano y a ella. Era una fiera, una mujer entrenada para matar, espiar, traicionar, tratando de dejar todo eso de lado para ser una heroina y una buena persona, y mientras estaba en eso, mi mundo se va a la mierda y acabo tirada en una ciudad horrenda que no conozco, y tengo que tomarme un tren con unos pocos billetes en los bolsillos para llegar a una ciudad que ya no se si es mi hogar y terminar metida en problemas en ambos lugares. No lo se, me siento como una fiera enjaulada a la que tratan de acercarsele con palos por todas partes. Poco a poco, fui soltando mi agarre de su muñeca y cuando por fin lo hice, tome su mano con la mia y acaricie su lomo con el pulgar mirandola largmente. - Perdoname, Pauki, malas costumbres...Natasha Romanoff...Black Widow, seguro que me conoces de los periodicos o algo asi...-...No paran de joder con lo de la "bella Black Widow" siempre que escriben sobre mi, drajtza, que no soy un culo bonito volando por los aires, puedo matar de decenas de maneras diferentes, los muy idiotas. Me distendi un poco y miré a Pauki, pensando en lo ultimo que me habia dicho. - "Pauki" es "Araña"...No, "Arañita"..."Pauk" es la araña, y luego le agregas la "i" para que sea mas cariñoso, mas especial...- ...y ahora que la miro bien, una "N" no seria la clase de marca que dejaria en ese culito suyo, no parece darse realmente cuenta de lo bella que es.
- Muy bien, hagamos un momento Kit Kat...- No me gusta enfadarme con la cultura americana, pero esas barras de chocolate son terribles, demasiado dulces, son adictivas, no deliciosas, y las consumen casi como si fuesen esclavos de...Bah, estoy cabreada con la vida, mejor deberia dejar de pensar un poco, Amerikans'kyis.
Miré a Tony mientras me hablaba de los demás y de los Chitauri. Si queria dejar de pensar, era en ese momento, porque me desordene completamente por dentro cuando oi de todos los demás. - Parece que conmigo ya está el equipo completo...- Ni siquiera supe que habia sucedido con Banner en mi dimensión, pero me imagino que una colición de esa magnitud tiene que haberlo destruido, aun siendo Hulk. Steve y Clint se habian perdido mientras hablabamos, y habia sido como si me dieran dos puñaladas en el corazón. Toda mi vida me he odiado por acercarme a personas que viven vidas llenas de riesgo, siempre sin falta acabo perdiendolas y los Avengers habian sido los primeros que creia que nunca se irian, pero alli, en el espacio y por un momento que para mi fue completamente real, se habian ido. - En mi dimensión los Chitauri nos atacaron masivamente, Steve y yo llegamos a la conclusión de que si no atacabamos a la flota no lograriamos nada, pero el ejercito estaba en ruinas y Shield estaba ocupado defendiendo la superficie terrestre, asique tomamos un grupo comando de naves y tratamos de infiltrarnos, de que yo me infiltrara...- Levante un poco el casco luego de soltar a Pauki y lo rodeé con mis brazos suavemente, como aferrandome a eso. - Obviamente lo logre, y estaba buscando una manera de llamar a las naves de regreso y lanzarlos en un salto hiperespacial incontrolable o algo asi...Al final me resigne a dejarlos incomunicados y seguir trabajando desde ese punto...- Negué con la cabeza me restaba repitiendo a mi misma ya habia hablado mas que suficiente de eso por el momento. - Tu querias meter un virus en sus computadoras, te dijimos que era imposible, te pusiste quejica...- Rematé, ahora si sonriendo un poco mas como un ser humano normal, al menos hasta que a Anthony se le empezó a escapar lo Tony.
- No tengo mas que unos pocos dolares, estoy sucia, cansada, no tengo donde caerme muerta, y lo unico que se te ocurre es...- Solté el suspiro mas largo de aquel dia. - Joder, mataria por un buen Vodka ahora mismo, asique si invitas, voy...-...No importa que no pueda ponerme ebria, beber me relaja de alguna forma extraña, y si no recurro a eso, voy a acabar rompiendole las piernas a alguien de la rabia. Nos pusimos de pie y comenzamos a caminar, pero dejé a Tony dar unos pasos mas durante unos momentos, pasando un brazo por los hombros de Pauki con cuidado y acariciando su brazo. - Te debo mi vida...- Susurré, mirandola cuando giró su cabeza hacia mi. -...Gracias, Pauki, hay una buena chica detrás de esa máscara...- Si, lo reconozco, heroina joven que tiene una relación peculiar con eso de tener un alter ego. Pero estoy segura que quien sea que esté detrás de esa mascara es alguien bueno, nadie que no lo sea te salvaria el culo de esa forma sin pedir nada a cambio. Acerqué mi frente a la de ella y la uni solo un momento, como reconociendole que estaba agradecida, no puedo seguir siendo una perra, tengo que calmarme, y ademas, saber que me voy a beber la vida siempre me pone de mejor humor.
- Pero no vuelvas a cargarme y dejame llorar en paz, que no soy una damisela en apuros...¿Da? - La frase fue dura pero venia con una sonrisa enigmatica, supongo que entederá que no es en serio. Retome el paso y ambas quedamos denuevo cerca de Tony. Muy bonito todo, pero quiero mi jodido trago.
On the far-away border
111AnthonyE.Stark
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Preludio White Spider!...[Libre] 2nd Diciembre 2015, 16:23
Pues me parece que pauki significa araña, o eso o bocadillo de calamares, que mi ruso anda un poco oxidado, así que en cualquiera de los dos casos spider-araña o spider-bocata no creo que quede bien, bromeó el millonario antes de que Natasha pudiera responder, la joven se había presentado con su nombre “heroico” y no se había quitado la máscara, no era muy buena señal pero al menos había aceptado la copa, desde que sucedió todo esto Tony estaba intentando contactar con la mayor cantidad posible de Supers, era importante saber con quien contar en estos tiempos que corrían en los que amenazas de todo tipo podían aparecer de la noche a la mañana.
Bueno, se me ocurren un par de sitios a donde ir, el mas cercano es esa torre de ahí, dijo señalando la punta de la Torre Stark que se veía desde casi toda la isla, copas de calidad, un servicio excelente, pero apenas habrá ambiente a esta hora, así que si os parece bien podemos ir al Mercury, está a varias calles al sur, pero si no recuerdo mal esta noche hay un buen cartel, la armadura caminaba tras ellos y Tony se giró un poco, Jarvis, casi mejor te llevas la armadura que da un poco el cante y avisa a Happy, por favor, que traiga una limusina a la puerta del parque lo antes posible.
La armadura asintió y se dispuso a despegar, ¡Ah! Y Jarvis, pídele que por favor me traiga algo de ropa, no puedo ir así vestido, dijo el millonario señalando su ropa, la ajustada camiseta térmica que dejaba a la vista el microreactor ARK y unos shorts, dentro de la armadura era suficiente, pero las calles de Nueva York en esta época del año requerían un poco mas de abrigo.
¿Has estado alguna vez en el Mercury Lounge White?, pregunto el Vengador cuando el ruido de la armadura se hubo apagado en la distancia, creo que es uno de los sitios más de moda ahora, normalmente no te dejarían entrar con la mascara puesta, pero estoy seguro de que esta noche no te pondrán ningún problema, dijo Tony dirigiendose a la joven.
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: White-Spider Nombre real: Gwendolyne Stacy Universo: Marvel
Tema: Re: Preludio White Spider!...[Libre] 29th Diciembre 2015, 22:21
OOC: Dejo la descripción del local a vuestro gusto y lo corto aquí porque no sé si queréis hacer algo de camino. Si no podéis seguir la acción en el local a vuestro gusto. ¡Bienvenida al post, por cierto! <3
Cuando me dijo su nombre toda la cabeza me estalló en pequeñas partes. ¿Viuda Negra? ¿La de la tele? ¿La pro? ¿Mi jodida ídola? Me quedé desde la distancia contemplando su cuerpo a distancia, el rostro, el acento... OH MY GOD. TODO TENÍA SENTIDO. Estoy casi segura de que me sonrojé, y me habría puesto a dar saltos de emoción de no llevar el traje de Spider. ¡HABÍA LLEVADO EN BRAZOS A NATASHA COMO SI FUESE MI NOVIA! DIOS MÍO.
Pero justo después vinieron las explicaciones y el drama. Me mantuve al margen durante sus narraciones, observando el cuerpo de la pelirroja y el millonario de forma intercalada con sus intervenciones, sin poder creerlo. Tenía dos vengadores delante de mí, y no solo eso, IBA A BEBER CON ELLOS. ¿Hay algún contexto mejor para definir el hype? En estos momentos me gustaba pararme a pensar sobre cómo la sociedad veía a los mutantes y a la gente con poderes. Curiosamente nos tachan de peligrosos y agresivos, nocivos para la sociedad y frente a mí, los héroes más famosos, eran dos humanos con muy buenas capacidades. Dejé que se presentasen sus versiones con calma mientras yo me quedaba en mis pensamientos, aunque no parecía que estuviesen conociéndose. Me recordó un poco a una reunión de Ex-alumnos donde te hablas con gente que has conocido durante años y que de repente te encuentras con que tiene siete hijos, tres perros, trabaja de ingeniero industrial y se ha quedado viudo dos veces. Pero con más coches volando, más heridas y más pupas. Y... más choques universales. Ese suspiro de la pelirroja me hizo soltar la frase que me planteé soltar después de escuchar su historia.
-Qué putada de día, pelirroja.- dije con comprensión pero intentando hacerle pasar del tema y que no lo guardase más en la cabeza. - Y no, no me debes la vida, si no hicieses todo lo que haces habría muerto en más de una ocasión casi seguro- y luchando contra todo el respeto y la intimidación que esa mujer me inspiraba dirigí mi brazo en una caricia enérgica en su hombro. Poco quedaba que yo pudiera hacer después de lo que había hecho, así que sonreí para mí satisfecha. Yyyyyyyyyy ahí está. Widow saliendo de nuevo, no dejándose rescatar. -No puedes serlo- dije ante su comentario de ser una damisela, encogiéndome de hombros - Simplemente no puedes- dije sonriendo y girándome a Tony.
- ¡Nope! No he estado nunca, pero si pagas tú te sigo al fin del mundo.- dije echando marcha a la entrada del parque, donde ya estaba una limusina preciosa y brillante, limpia, impoluta... Contrastaba totalmente con el espectáculo que la ciudad había estado ofreciendo estos días. Unos nervios me recorrieron el corazón -Nunca he ido en limusina, voy a sentirme como en mi luna de miel... Aunque bueno, ya he llevado a la novia en brazos- dije soltando una carcajada y entrando en el coche. -Gracias por la invitación, Tony, la verdad es que me apetece demasiado- Me quedé imaginándome el local por dentro, seguro que tenía sillones por todas partes y olería genial. Las luces serían tenues, habría música de Jazz... Esas cosas que no me podía permitir.
Tema: Re: Preludio White Spider!...[Libre] 24th Marzo 2016, 03:36
Me lleve las manos a la cadera, mirandola meterse en la limosina con emoción. negué con la cabeza y rei de aquello, ¿La novia? Esta chica me va a hacer reir por primera vez en la ultima semana, aunque mierda, con esas piernas, quizás y me casaria. Caminé hasta el vehiculo y me meti con cuidado sentandome al medio y esperando a que Tony se sentara a mi lado, pasandole un brazo por sobre los hombros a la chica y atrayendola hacia mi para revolverle la capucha un poco juguetonamente y soltarla, mirando a Stark. - ¿Mercury Lounge? Nunca he ido, pero si lo que escuche es verdad, me voy a quedar dormida en la barra...- El Jazz no es lo mio, muy tranquilo, poco melodico, en eso soy una jodida rusa de pies a cabeza, nostalgica, melancólica, me gusta ir la música de mi tierra, y cuando no es eso, cuando quiero que la música me levante y me de energias, necesito que sea fuerte, vibrante, aunque la mayor parte del tiempo no escucho música, y como una tarada me quedo sola y en silencio con mis pensamientos.
- La ciudad parece estar bien, cuando llegué...pensé que la encontraria mucho peor, no parece que sea algo que solamente me afectó a mi...- ...Sino, no estaria este Anthony aqui sentado y poniendome esa sonrisa de soquete que siempre pone cuando tiene una oportunidad de mostrar sus millones en acción. -...Tendré que hablar con Fury para un apartamento, y eso si me reconoce, que no sé si hubo alguna Nat en el lugar de donde sea que haya venido...-...aunque si es minimamente Fury, ya para cuando llegue será avisado y habrá leido de mi expediente en lo que me tome entrar a su oficina, odia estar en desventaja en cuanto a información, asique que me conozca o no da totalmente lo mismo. Giré la mirada al minibar de la limosina, eso si que no da lo mismo para mi. Me estiré para tomar una botella de Vodka y quitarle la tapa rapidamente. - ¿"Kauffman"? - Me encogí de hombros. - ¡Vashe Zdorovie (A su salud)! - Me llevé el pico a la boca y comencé a beber en un largo trago. Joder, beberia cualquier cosa a estas alturas, y que el vodka sea de segunda no me va a detener. Solo solté esa botella cuando me habia bebido al menos un cuarto, respirando por la nariz, y dejé salir un suspiro de placer mientras le acercaba la botella a la chica, poniendola en sus manos.- Dale un largo trago, no es el mejor vodka, pero es jodidamente bueno y te pondrá bien para el resto de la noche...- Me acomodé mejor en el respaldo, mirando a Tony.
- Entonces...¿Que ha sido de ti? Y no me refiero a Iron Man ni al millonario, quiero saber si estas bien, si los demás estan realmente bien...y no me joderia saber un poco como marchan las cosas en cuanto a crimen, seguro que hay mas de un hijo de puta que...-...Dejé de hablar cuando se detuvo la limosina y Happy nos abrió la puerta para que pudieramos bajar en el lugar. Entramos los tres y yo le pase un brazo por los hombros a Pauki para que nadie se atreviera a cortarle el paso. Cuando llegamos a la barra, me senté de espaldas a mirar a Anthony, ya habia mas de un par de ojos sobre él, y aunque la musica (♪) fuese bastante tranquila, me veia venir que pronto haria algo para llamar la atención, y claro, pediria la primera ronda de tragos, y no es que no sepa como llenarme hasta el cuello de bebida, pero el experto en tragos exóticos es él, escribió el libro de que beber, lo debe haber molido, mezclado con Brandy, y se lo debe haber bebido a estas alturas también.
On the far-away border
Gwen Stacy Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Preludio White Spider!...[Libre] 29th Marzo 2016, 16:40
OOC: Saco a Tony del post ya que los dos usuarios que lo han tomado durante la duración del post, han abandonado. Lo llevo de PNJ y le saco del post para hacerlo más fluido.
Cuando me pasó el brazo por encima y me revolvió la capucha me entró el pánico. Lo único en lo que pensé, quedándome en tensión, era que seguramente la máscara se me descolocara, pero al retirarme y comprobar que todo seguía bien, solté una carcajada leve, intentando quitarme peso de los hombros. No era que no supiera disfrutar de esas situaciones, pero... La identidad oculta era algo que necesitaba mantener a toda costa. Me recoloqué la capucha y me quedé sentada a su lado con las piernas algo abiertas y los codos apoyados en mis muslos. Mientras charlaban, #AvengersStuff, jugué con mis manos, entrelazando y soltando los dedos, perdiéndome en el patrón del traje. Por un momento mi vista se desvió al fondo y la tapicería de la limusina. Nunca pensé en encajar demasiado en ese mundo. Ni en el de heroína ni en el de alta gama. Estoy hecha para salir, salvar a un par de pringados que están en el lugar equivocado en el momento equivocado, volver a casa, dormir lo que pueda e ir a la universidad después de haberme bebido un café con leche de marca blanca. La fama, el reconocimiento, pósters con mi careto en él y una vida de lujo eran cosas que nunca quise. ¿Qué estaba haciendo ahí? Empecé a debatirme, en una lucha interna entre las ganas que tenía de relajarme y seguir con el plan, y la incomodidad personal de sentir que estaba en un sitio donde no encajaba. Que era la pieza gris del puzle, puesta al revés rompiendo un dibujo que podría ser precioso.
Giré la cara para decirles que me retiraba, que puede que en otro momento, pero entonces vi a la rusa bebiendo vodka como el agua que aparentaba ser. Creo que ni siquiera parpadeé en todo el proceso. Aquí mi amiga se había bebido prácticamente un vaso sin separar los labios de la botella. - Eh… Te vas a poner mala- dije soltando una risa suelta después de su comentario agarrando la botella fingiendo estar todo lo confiada posible. Porque esa era la magia del traje. Gwendolyne habría cogido la botella con duda, la habría mirado mil veces, habría olido y puede incluso que la hubiese rechazado. White-spider es la puta ama y bebe sin dudar. Deslicé mis manos entre la capucha y mi cuello, soltando ligeramente el broche y levantándome la máscara solo hasta justo por encima de la nariz, enseñando mi piel clara y unos labios ni muy finos ni muy gruesos, de tono rosado claro. Apoyé el morro de la botella en mis labios y dí un trago, demasiado convencida. Un ardor me llegó a la nariz y a la garganta, cerré los ojos con fuerza, conteniendo escupirlo todo por la limusina y retiré la botella al instante, evidentemente había dado un trago ridículo, pero recé para que hubiesen estado distraídos durante mi absurdo intento de beber a pelo.
Llegamos al sitio, bajé de la limusina con toda la dignidad que pude y eché un vistazo a la fachada del local, pero antes de darme cuenta tenía de nuevo el brazo de la rusa sobre mis hombros. Vi cómo el puerta hacía el amago de no dejarme pasar, supuse que por la máscara, pero la mirada y actitud de la mujer bastó para que quedase en eso, un amago. Llegamos a la barra y Tony, después de pedir la primera ronda, se quedó mirando con el gesto torcido a una especie de dispositivo que llevaba en la muñeca. Parecía un reloj multiusos de apple.
-Mis dos chicas favoritas, me temo que tengo que dejaros. Los billetes no se manosean solos- Soltó una carcajada hilarante, de las suyas y dejó sobre la barra quinientos… qui...nien… quinientos… ¿¡QUINIENTOS DÓLARES!?!??
Mis ojos se quedaron clavados en los billetes de los que el millonario se deshizo. Había soltado medio sueldo como si se hubiese dejado un pañuelo usado.
-Esta noche la patrocina Stark Industries… No os cortéis. ¡Nos veremos en otro momento! Nat, quedamos para esa charla pendiente- Señaló a la pelirroja haciendo forma de pistola con los dedos y con un chasquido y un guiño se despidió de las dos, abandonando el local. Moví la mano a modo de despedida y me quedé boquiabierta, insistiendo alucinada en la CANTIDAD de dinero que eso suponía para mí, cerrando la boca que se me había quedado abierta.-Creo..que deberías guardarlo tú. No se me ocurre quién tiene huevos para robar a Black Widow- Agité la cabeza y agarré la carta de cócteles. - ¿Me recomiendas algo, pelirroja?- realmente no sabía qué mierda pedir. La cerveza no me gustaba y nunca había probado ningún cóctel. Vi uno recargado de dulce y frutas con tres tipos de zumo diferentes. -Quiero uno de estos- señalé el cóctel que tenía más colores, esperando con calma a que me lo sirvieran. No debía beber demasiado, y menos sin cenar nada…
- Es la primera vez que vengo a un sitio así… El jazz no es lo mío. Prefiero la música más ruidosa.- dije apoyando ambos codos sobre la barra, de pie, junto al sitio donde estaba ella sentada. Crucé las piernas por delante, dejando mi pie derecho al lado izquierdo. Aproveché para mirar más de cerca la cara de la pelirroja, recordando cuando mi padre me traía los retratos robot de la comisaría y hacíamos análisis de las fotos correspondientes y luego dibujábamos nuestros propios retratos identificativos. Pensé un segundo en lo que el rostro de la rusa decía de ella. Tenía unas cejas potentes, parecía que se mantenían fruncidas ligeramente. Los labios eran gruesos, carnosos, apetecibles para cualquiera, pero también por la forma de cerrarlos delataban su potencia. Encajaban perfectamente repletos de sangre de haberte mordido y arrancado un cacho de brazo. La nariz realmente es lo que menos dice de una persona y luego… Los ojos. Me quedé reflexionando sobre la inmensa cantidad de información que esos ojos claros retenían.
Pero me separé de su mirada cuando me llegó la bebida. Le di las gracias, esperé a que Natasha pagase, y tomé la bebida, dando un sorbo suave, recordando la experiencia con el vodka, pero para mi sorpresa, sabía a fruta y muy muy dulce, empecé a beber con más celeridad, bajaba como agua. - Oye, quiero proponerte algo. Aquí al lado hay un par de locales de rock. ¿Qué te parece si nos tomamos aquí el cóctel pijo de turno y luego vamos a escuchar música que no sea para tener sexo con la primera dama?- dije mordiendo la pajita, haciéndome la interesante.
Porque como siempre, White-spider era un papel.
Tema: Re: Preludio White Spider!...[Libre] 12th Abril 2016, 00:09
Tipico de Tony, ya casi me esperaba los dólares arriba de la mesa y la excusa barata para irse, él siempre habia sido asi, escapandose de ser una persona normal detrás de billetes y modelos y fiestas. Miré los billetes y a él alternativamente mientras se daba la vuelta, y me di cuenta de lo que se me estaba pasando de largo. Me bajé de mi asineot y fui a tomarlo del brazo antes de que se fuera.
- ¿Pero que...? Eh, vamos Nat, que tengo cosas que...- - El casco...- Dije, y creo que mi mirada era mas asesina que otra cosa, podia notar en la expresión de Anthony ese intento de segunda de ocultar el temor que le daba verme de esa manera, de seguro no está acostumbrado, ¿Tan suave era la Nat que él habia conocido? - Está en la limosina...- - ¿Que con eso? - ¿Me está tomando por imbecil? - Iré mañana a buscarlo...solo...- Bajé la mirada, aflojé un poco mi agarre sobre su brazo, estaba siendo demasiado dura con él, no tenia la culpa de nada de todo lo que me habia sucedido en estos dias y yo estaba echandoselo encima tratandolo bruscamente, estoy muy tensa. - Tranquila, estará ahi, no voy a tocarlo, no me quiero jugar el pellejo, al menos hasta la semana que viene...- Lo solté y se fue del lugar, volví caminando a la barra lentamente para escuchar a la chica pedirme sugerencia de tragos y pedir ella sola de todos modos. Sonreí para mis adentros cuando la vi con ese coctel de colores, seguro habia menos alcohol en ese vaso que en un florero, pero ella lo bebia a sorbos como si fuese la cosa mas dura que podias pedirte. - Vodka, llena el vaso...- Le dijé al barman, y en un minuto tenia frente a mi un poco mas del nectar para olvidar las penurias. - Llevo tantas horas de Jazz y música suave en mis años en esto como para no querer volver a escuchar nada que no me haga sangrar las orejas...- Bromeé, mirandola mientras ella hacia lo mismo. No se me pasó por alto que tiene unos labios tiernos, hermosos, una piel clara y suave debajo de esa máscara que se pone, conozco demasiado a las de su tipo, primera vez como heroinas, muy apegadas a su disfraz, hay cosas que esconden detrás de esas máscaras, cosas que no quieren que nadie sepa, inseguridades, aunque no tengo idea de cuales, pero por lo confiada que se comporta...¿Que tal si...?
- Tvoió zdorovie (A tu salud)...- Me bebí todo el vodka de un solo trago, era barato, pero me quemaba la garganta de buena manera, de todos modos, nada que destilen los Amerikans'kyis podria ser como en la Madre Patria, pero una mujer rusa no puede privarse de vodka, ¿Net? - Guardalos tú...- Mencioné luego de pagarle al Barman con el dinero, inclinandome un poco hacia ella, mirandola fijamente a los ojos, preguntandome de que color serian. - Nadie se atreveria a robarle a White Spider, yo soy solamente una mujer que encontraste en el parque y salvaste de morir...- Dije en un susurro, tomando esas palabras y arrastrandolas sobre seda pura. Tiene que soltarse, que liberarse, no le va a servir de nada esconderse detrás de su identidad heroica, y si voy a hacerle un favor, ¿Por que no divertirme un poco con ello? Drajtza, yo también necesito relajarme despues de toda la mierda que acabo de pasar.
- La primera dama...- Reí un poco con eso y negué con la cabeza. Digan lo que quieran de esta chica pero tiene buen sentido del humor cuando tiene puesta la máscara. Me habia alejado de ella denuevo, no queria que me sintiera demasiado fácil, acercar la manzana y luego alejarla denuevo cuando mas cerca la sienta el otro, hay todo un arte en entender las relaciones entre las personas. Me separé de la barra y esperé a que ella también lo hiciera, dandole la mano. - Vamos, Pauki, he tenido dos dias de mierda y necesito bailar hasta olvidarme de lo que sucedió...creo que debes tener una idea o dos de como conseguir eso...- Le guiñé el ojo y esperé a que me llevase con ella. Matar Chitauri, mutilar mafiosos, pelear contra pandilleros en un parque, y rematar con salida fiestera con una heroina adolescente, no se si he perdido mi toque o lo estoy recuperando demasiado.
On the far-away border
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Preludio White Spider!...[Libre] 22nd Abril 2016, 18:44
Arqueé una ceja cuando vi a la rusa bajarse del asiento y acercarse al multimillonario. Por un instante pensé que le iba a devolver el dinero y mi corazón se me paró. ¿Estás de coña? Con lo que sobraría de pasar la noche juntas podría estar dos meses pagándome la comida en la universidad. Pero lo cierto es que mi padre me crió muy bien. Giré el rostro intentando concentrarme en el sabor intenso y palpitante de mi bebida, tratando de beber lo máximo posible para no poner cara cuando ella volviera, si es que volvía. Di un sorbo grande desde la pajita, ventilándome medio vaso mientras me llevaba ambas manos a las sienes apretando con fuerza - AAAAARG- Brainfreeze. Si es que soy idiota. Puse cara de asco y agité la lengua justo antes de recuperar la compostura y ver cómo se acercaba, con la cara larga y una copa nueva llena.
Solté una carcajada cuando reconoció lo de la música. Me apoyé con confianza sobre la barra, dándome cuenta de lo bajita que era y de que nunca había estado en una barra. ¿Qué se supone que había que hacer con los pechos? ¿Ponerlos por encima? ¿Por debajo? ¿Apoyarme con ellos? ¿¡QUÉ!?
Pero me acomodé de una manera sorpresivamente natural, para terminarme la bebida entre mordiscos a la pajita, como antes. - ¡Eso! ¡Voyó sorovi! - dije en un intento tremendamente patético de imitar su ruso mientras me bebía mis tristes dos dedos de bebida con un esfuerzo sobrehumano por no toser ni poner cara mientras ella se tragaba su copazo de Vodka como si fuera agua. Luego vi el dinero. ¿Guardarlos yo? ¿En serio? -Como quieras- cogí los billetes y los metí por dentro de la capucha para engancharlos en el sujetador afianzándolos bien. Era MUCHO dinero. Además… No tenía otro sitio. Con esa postura algo ortopédica coloqué el dinero y la miré sonriendo. -Aunque tú lo tienes más fácil- evidentemente, con esos pechos de modelo de Victoria´s Secret - Sí, eres una mujer, sí, te he salvado en un parque… pero eres una mujer muy alta y muy rusa. Impones más que yo - mantuve todo el rato las comisuras anchas, quería que estuviese algo más contenta de lo que estaba, y había tenido un día muy muy jodido.
Me quedé unos segundos paralizada ante la mano tendida de Widow delante de mí. ¿Íbamos a caminar juntas de la mano? En plan… Osea… ¿Qué?
Como fuese, le di la mano y caminé feliz detrás de ella para salir de aquel sitio. Su mano se sentía sorprendentemente cálida a pesar de que tenía la tela del traje de por medio. Tenía una agarrada firme y sin temblor, a diferencia de la mía que por los nervios quizá temblase un poco. Al salir no sabía si soltarle la mano o dejarla, así que esperé una reacción de su parte para seguirla con normalidad. - Lo tenemos aquí al lado - caminé esperando a que me siguiera. Pero entonces se me iluminó la bombillita. - ¡NO! Ya sé a dónde vamos- me bajé la máscara que tenía subida hasta la nariz y subí la capucha tapándome de nuevo por completo. Le di la espalda, de pie y apoyé las manos sobre mis propios hombros dándome dos palmaditas como indicativo de que se agarrase. -Está aquí al lado para las arañas- sonreí echando aire por la nariz y esperé con ganas que se enganchase, preparada para corregirle el modo en que se agarrase. Debía pasar un brazo sobre mi hombro derecho y el otro bajo y brazo izquierdo, en diagonal y agarrarse con fuerza en mi esternón. - ¡Una dos y..!- empecé a corretear por la pared de un edificio, trepándolo en vertical como si estuviese haciendo escalada pero a ritmo de carrera, empezando con las risas suaves de niña tonta que se deja llevar. De lo que soy, vamos.
Al llegar a la azotea suelto una carcajada relajada, apenas he empezado a jadear de esfuerzo, estoy acostumbrada a muchísimo más ejercicio que este. - Esto era lo fácil.. ¡Agárrate fuerte! - Salté del edificio con la poca carrerilla que su cuerpo me permitía y me dejé caer en picado con los brazos extendidos hasta que a media altura lancé una telaraña que se enganchó a la esquina de un edificio, de nuevo empezamos a subir mecidas por una parábola y el aire frío del marzo de Nueva York. - ¡Jajajajajajajaja! WOOOOHOOOOOOO- lo repetimos unas cuantas veces, hasta que localicé el local. Un sitio cerca de las afueras donde en la misma calle había garitos de todo tipo. Rock, karaokes, sitios para bailar, como ella había pedido… Solté lo que nos sostenía del último edificio y la separé de mí dejándola volar libre por un rato, cayendo con una voltereta y esperando con los brazos preparados para cargarla en un salto de la caída y dejarla en el suelo, sin permitir que se sintiese una carga de nuevo. Ahora sí.. tengo el pulso a mil y la respiración ultra agitada - Ah… ¿Qué…? Habías… volado...antes? ah…- me llevé una mano al abdomen controlando y bajando el ritmo de respiración. - ¡Infinidad de locales!- dije abriendo los brazos, como acogiendo el lugar. MJ habla mucho de este sitio, yo la verdad es que dedico mis noches a otra cosa- ¡Escoge! En ese, ese, y ese se pueden bailar. Esos cuatro son de rock y punk y aquellos para los hipsters que se creen rockeros viniendo aquí- dije señalando las zonas notándome viva con el corazón palpitando en el pecho.
Tema: Re: Preludio White Spider!...[Libre] 17th Mayo 2016, 07:20
Noté como dudaba cuando le tendía la mano. ¿Podrá ser que…? Parece que está reaccionando a mi juego de distancias, claro, para ella debe ser algo fuera de este mundo poder salir de un pub tan caro con una rusa pelirroja de la mano, no soy idiota, sé bien como me veo. Caminamos apenas unos pasos antes de que se detuviera y me indicara que era hora de tomar el atajo arácnido. La verdad es que ya me preguntaba cuando sucedería, estos jovencitos que se pegan a las paredes rara vez pasan mucho tiempo en tierra cuando están con sus trajes puestos. Me crucé de brazos un momento y le sonreí de lado, picara. Podía subirme a su espalda y arriesgarme, o caminar, pero si se lo decía, probablemente se sentiría mal y se iría, y creo que no quiero eso, no sé por qué, pero quiero seguir jugando ese juego con ella y divirtiéndome en el proceso. Me subí a su espalda con cuidado, abrazándola con un brazo por encima del hombro derecho y pasando mi otra mano por debajo de su brazo izquierdo, aferrándome a la altura del esternón, rodeando su cintura con mis piernas y pegando mi cuerpo lo más posible al suyo. No queremos que pase frio, ¿Verdad?
- Es Tvoió Zdorovie, Pauki, pero tu ruso no es tan malo…- Susurré en su oído y dejé que subiera por la pared y comencé a escuchar risitas, sus risitas. Condenada que es, me arrancó una sonrisa a mí, pero es que verla de esa manera, oírla tan feliz…tiene algo especial. Quizás sea que yo sé jodidamente poco de ser feliz, y por eso soy mucho más sensible, pero es pura, sincera, es una chica, una adolescente disfrutando de todo lo que puede hacer. He visto muchas cosas en mi tiempo, y entre ellas, he visto personas confiadas en sus poderes, personas engreídas, corruptas por ellos, pero nunca a una como ella, que simplemente fuera feliz de poder hacer todo esto, que no lo pensara tanto, que sencillamente lo viviese. Había una intensa sinceridad en la carcajada que había lanzado al llegar a la azotea, y antes de que pudiese lanzarse denuevo, había tomado una decisión: Jugar con algo tan verdadero era una puta mierda, que solo haría una basura de persona. Yo soy mejor que eso, yo la voy a hacer feliz de verdad, le voy a dar una noche de salir con la mujer más bonita, de bailar buena música…la agasajare hasta que se crea que está en un jodido sueño. Si luego me olvida, está bien, no sería la primera vez que solamente soy una noche en la vida de alguien, pero drajtza que voy a ser el mejor recuerdo que haya tenido últimamente.
- No pensaba despegarme de ti…- Susurro antes de que se lance al vacio, y pobrecilla, cree que me voy a asustar de esto después de la de caídas mierda de imposibles que he sobrevivido. No, no me asusta, tener mi experiencia ahora tiene todo de bueno, porque puedo disfrutar de volar por los aires junto con ella, de ver esta ciudad a través de sus ojos aunque sea por un momento. Repentinamente, me suelta, me separa completamente, y quedo en el aire, suspendida solo un segundo antes de comenzar a caer, giro sobre mí misma, extiendo mis brazos cual si volara hacia el suelo. - ¡Ya lyublyu eto (Amo esto)! – Grito a todo pulmón, antes de girar sobre mi misma para que le resultara más fácil atraparme y dejarme en el suelo. Está agitada, rio durante unos momentos de verla asi, hasta para alguien con superpoderes es todo un trabajo cargar a otro volando en telas de araña a través de la ciudad. Me acerco a ella, trato de parecer acelerada por la experiencia, pero la verdad es que había sido una emoción serena, una paz rebosante y absoluta, no sé porque, pero confiaba en ella, en que me atraparía al final de la caída, en que no tenía que estar aterrada por no tener equipamiento. No sé que me sucede, es como estar en una especie de película adolescente donde todo sale a pedir de boca y se la pasan bien, como si todo el sufrimiento se estuviera desvaneciendo al menos por este rato. Me acerco furtiva a ella antes de que termine de señalar todo y la abordo cuando se da la vuelta, tomando su rostro entre mis manos y besando suavemente cada una de sus mejillas, mirándola con la calidez que no había mirado nada desde hacia una década. - Ha sido increíble, hacía tiempo que no tenía una caída libre como esa...- Y era cierto.- Sin mencionar que hueles bien...- Le guiñé un ojo cómplice, hay algo de verla nerviosa por estar conmigo que es adorable, y todos necesitamos una dosis de adorable en nuestras vidas a veces.- Ahora, vamos a que te sigas agitando, ¿Da? – Me separé de ella y la tomé de la mano, llevándola conmigo hacia el primer lugar de donde saliera una música estridente.
Los de seguridad nos detuvieron para mirarnos, tomé su mano un poco mas y la eleve sutilmente, no mucho, pero quería que todos vieran que estábamos tomadas de la mano y que sus cabecitas adolescentes volaran en historias fantásticas de cómo White Spider se había ligado a una pelirroja preciosa y la estaba llevando de paseo por la noche de la ciudad. Nos dejaron pasar a final de cuentas, y en cuanto pusimos un pie adentro, la música de la banda que estaba sobre el escenario enseguida nos llenó por completo los oídos, cuerpos con todo tipo de cabelleras extrañas entrechocándose y gritando mientras las canciones casi por magia se coreaban a pesar del escándalo. Las luces resplandecían, los posters decían que era una banda tributo a uno de esos rockeros que adoran los Amerikans’kyis. La miré y tomé su mano, corriendo con ella hacia la muchedumbre, metiéndonos entre ella, hasta que encontré un lugar donde los cuerpos se entrechocaban más que el resto, rodeando su cintura con un brazo para que se quedara cerca.
- Cuando tú digas, les mostramos como se empuja de verdad…y luego me invitas una cerveza…¿Da? – Le susurré como mejor pude entre el ruido, soltando su cadera para dejarle hacer. Hora de que subirle el volumen a la noche en la ciudad.
On the far-away border
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Preludio White Spider!...[Libre] 22nd Mayo 2016, 02:15
Durante todo el camino pareció disfrutar conmigo. No podía creerme que fuese la Natasha que yo conocía. Parecía tan… tranquila. Tan feliz. Sincera a un nivel tan humano...Supo aferrarse a mí, y lo hacía con fuerza. Sabes que alguien tiene experiencia cuando te hace daño en los momentos de caída al aferrarse, es como se tiene que hacer. Cuando susurró esas palabras me recorrió un escalofrío a lo largo de toda la columna vertebral. No… no se refería a eso… ¿O sí? ¡¡AAAAAH!! MALDITA PELIRROJA No. No podía ser. Se trataba de ELLA y de MÍ. Las chicas como ELLA nunca ven nada en las chicas como YO. ¿Además qué me ocurre? Siempre me han gustado los chicos.. no comprendo el problema.
Disfruté del vuelo con ella. No recuerdo la última vez que volé con alguien por placer y no por un rescate o salvamento. Era ingenuamente feliz, al menos durante el viaje. Se supo manejar en el aire, cosa que me sorprendió gratamente. Tenía control completo y total sobre su cuerpo, parecida a mí. Sabía colocar su posición estando suspendida en el aire y quedar como una diosa. Suelta uno de esos gritos que salen del corazón, como cuando te descuelgas de uno de los rascacielos más altos. Evidentemente, no entiendo nada, seguramente sea algo como “Me chifla el vodka” o “Estoy tri-buena” o una de esas cosas que dicen las rusas. Hace una caída perfecta. Casi me dan ganas de sacar un cartelito olímpico con un 10. Que huelo bien… otro escalofrío.. ¿Por qué se comporta así conmigo? Quizá es a la sensualidad de esta mujer a la que se referían. Quizá sea de manera pasiva o inconsciente… Tengo entendido que hay gente a la que le pasa… Aunque me costaba mucho creer que no supiese lo que me estaba diciendo. -Repetimos cuando quieras[/b]- reaccioné con distancia para aparentar seguridad. No puedo mostrarme débil y tímida. No con el traje, vestida así no soy yo. -[mediumvioletred] ¿Agitando?[/color]- pregunté en serio, hasta que me cogió la mano. Oh.. ESE agitando.
Me quedé mirando el contraste de mi traje blanco con su ropa oscura. Mi brazo fino, unido a una chica esmirriada y sin experiencia en la vida caminando entrelazada con una mujer más que madura y comprensiva. ¿Qué estaba haciendo allí conmigo?
Dirigió nuestros pasos al primer local. Obvio, no me dejaban pasar. Noté cómo alzaban mi mano y me quedé perpleja, mirando. Pero… ¿¡Y YA ESTÁ!? Dios, qué fácil tenían la vida las tías buenas. Si me hubiesen dado un centavo por cada vez que me habían dado la patada en un local sería rica. Y estaría buena. Y sería rica… La música decente me hizo suspirar de alivio, además de todas las miradas clavadas en la pelirroja, y cuando dejaban de mirarla, en mí. De nuevo me llevó, como llevaba conduciéndome toda la noche.
Después del infarto ante la palabra “invitar” y recordando que si tenía pasta (que no era mía) me propuso entrar al pogo, a lo que reaccioné abriendo mucho los ojos. -Bromeas, ¿verdad? Si entro ahí echo a la mayoría fuera- dije con sinceridad. Los spiders teníamos muchísima fuerza, de hecho a veces tenía que contenerme tocando la batería para no tocar más fuerte de la cuenta. Mi nueva batería contaba con membrana ultra resistente y ya había roto la primera la semana pasada.
Pero no hubo opción, antes de darme cuenta estaba entre toda la gente. Algunos se salieron al verme. Sólo se quedaron los más altos, corpulentos. y sudorosos que había en todo Nueva York. Me dejé llevar, como haría White-Spider, alzando los brazos con los cuernos bien puestos y saltando por encima de sus cabezas, girando la cabeza de un lado al otro, como si llevase el pelo suelto y haciendo headbanging. Golpeé ligeramente los cuerpos que se me ponían en medio, con los hombros, no como esos despreciables hijos de la gran puta que entran con los codos. No comprenden que hay gente bajita y que su altura codo es tu altura ojo. Qué asco de gente.
YYY AHÍ ESTABA Un codazo en la sien que me dejó parada en seco. ¿Queréis jugar? Perfecto.
Empecé a dar saltos laterales descontrolados, echandándoles poco a poco, chocando con los hombros a los metaleros más altos que no paraban de incordiar y de golpear con los codos. Una melena rubia pegada a un vikingo cayó al suelo, luego un rapado, uno con una cresta, otras dos melenas… y...sí. Me había quedado sola con Nat. -¡CON LOS HOMBROS!- Grité señalándoles mi hombro izquierdo. -¡NO SE BAILA CON LOS CODOS, INEPTOS! Sid Vicious se revolvería en su tumba y te partiría la cara después de recuperar el tiempo perdido sin coca- dije de camino a la barra, llevándome a la pelirroja de la mano, esta vez yo. Guiando indignada y furiosa. - Dos cervezas, las más grandes que tengas- dije cabreada. ¿A esto es a lo que se referían cuando decían que los adultos bebían por problemas?
Después del silencio súbito que se generó, la música cambió a un grupo que no escuchaba desde el inicio de mi adolescencia. Algo más relajado.
-Lo siento, me pone enferma que la gente no pegue los brazos a su cuerpo en los pogos- añadí mirando hacia la barra cómo venían dos jarras de…¿¡MEDIO LITRO!? ¿PERO LA GENTE BEBE TANTO? Osea.. sí. MJ y Naisha solían pedírselas pero… Crap.
Me subí la máscara hasta la nariz, como antes, asegurando que solo se me veía la barbilla, parte del cuello, los labios y los agujeros de la nariz. Noté una tensión de unos segundos de la gente de mi alrededor cuando me vieron hacer eso. Agarré la jarra, con naturalidad claro, cediéndole la suya y levantándola para un brindis - Por… ¿Las arañas que salen de fiesta?- Dije chocando mi jarra con la suya y metiéndome un buen buche en la boca. Al fin podría relajarme, estar tranquila con ella y beber un trago de esa cosa que todo el mundo decía que estaba delic-
……..
No. Vomites. No lo escupas. Traga rápido, cuanto antes te lo quites de la boca antes se pasa el sabor. ….
MENTIRA
¿Pero qué regusto es este? QUÉ ASCO POR FAVOR Siempre había oído eso de que “a la cerveza te acostumbras”. ¿Pero por qué va a querer nadie acostumbrarse a eso? Era más amargo que la suela de zapato de un pocero. Y ahora.. tenía que acabarme medio litro para aparentar… “Chin chin, Gwen… Eres imbécil”
Pagué sacándome el dinero del sujetador, dejando propina y volví a guardarme los billetes en su sitio. Estas cosas sólo me pasan a mí.
Tema: Re: Preludio White Spider!...[Libre] 11th Junio 2016, 19:57
Y no bromeaba cuando decía que podía tirarlos a todos. En cuanto se metió, me fue algo difícil seguirla, tuve que deslizarme entre varios cuerpos demasiado sudorosos para mi gusto hasta alcanzarla, pero valió la pena. Si cualquiera la hubiese visto en ese momento, cuando mucho habría visto a una adolescente en un disfraz emocionada por escuchar un poco de buena música, pero yo no era cualquier persona, y veía a una chica sincera, hermosa, pura, repleta de una alegría tan genuina que creo que nunca había visto una emoción mas indudable que es. Hacia los cuernos del heavy metal con una mano, movía su cabeza insistente, como si tuviese una melena que mover en aquella orgía de sonido. Yo también me puse a saltar, cerca de ella, pensando en por fin romper la distancia que nos separaba, pero la gente saliendo lentamente del pogo me lo impedía, al menos hasta que noté como uno de los tipos más grandes del lugar tocaba a la menuda adolescente con un codo directamente. Ella comenzó a moverse de un lado a otro, ellos a gritar y escandalizarse, ¿Yo? Mierda, estaba sonriendo como una adolescente, metiéndome a fondo en el pogo, agachandome, moviéndome en cuclillas, deslizándome entre la gente como había aprendido en la KGB, inconspicua, todo hasta pasar entre dos tipos que no tardaron en tambalearse fuera del circulo, dejando a la menuda arañita sola y gritándoles cosas que me arrancaron una risa genuina mientras me acercaba a ella.
- Joder, Pauki, ¡No sabía que tenias esa bo…! – …¿ca? Me había tomado de la mano con una decisión que me dejó paralizada por un momento, cero preguntas, solamente me tomó y me llevó con ella a la barra, ordenando dos cervezas de las más grandes mientras yo ocupaba mi lugar a su lado y me llevaba discretamente una mano al pecho. Carajo, tengo el pulso, solamente verla dirigir la noche por un instante me habia acelerado el corazón, ¿Qué te sucede, Nat? ¿Cómo una adolescente con un rapto de decisión te hizo sentir asi? - Nada que perdonar, Pauki, si te soy sincera, me gusta mucho una mujer capaz de desarmar un pogo a fuerza de sacudirse…- Vi llegar las jarras, medio litro, nada del otro mundo, un trago muy largo, pero cuando se subió la máscara, la chica no pudo disimular lo atónito que debía estar el resto de su rostro. Tomó su jarra y me propuso un brindis. Tomé mi jarra, mirándola un instante antes de dirigir mis ojos a ella y chocar la jarra con decisión. - ¡Por las arañas que salen de fiesta! – Y bebí un sorbo muy corto, no queriendo perderme el espectáculo de ella bebiéndose eso.
Vamos…
Eso…
Adentro…
Comencé a reir suavemente y a dar golpecitos en la barra con la mano abierta, es que no podía más, ¡Era un show gratis! Puso tantas caras en tan poco tiempo que ni podría describir con palabras lo que acabo de ver, es como un arcoíris de coraje, valentía, asco, desprecio, repulsión y frustración, todo en unos segundos. - Muy bien…- Le celebré, guiñándole un ojo cuando dio otro sorbo más largo, apoyando mi brazo mejor en la barra y acercándome a ella poco a poco, entre sorbo y sorbo, suavemente acortando las distancias. - Tranquila, al principio la cerveza sabe a culo…pero luego te acostumbrarás, y te dirás a ti misma que ese culo sabe a gloria…- Susurré, y me di a liquidar esa jarrita de un largo trago, apoyándola con fuerza en la barra y lanzando un suspiro en toda regla. Drajtza, es cuando bebo esta cosa que más añoro un buen vaso de vodka. - ¿En que estaba? Da, el pogo…- Doblé un poco mis rodillas cuando termine de acortar la distancia, para parecer más baja que ella, inclinándome un poco sobre la barra para rematar ese efecto, quería reforzar esa sensación dominante en ella, ponerla contra las cuerdas de tener que guiar.
- Lo hiciste muy bien, eran una panda de imbéciles y les diste su merecido con el mejor estilo rockero…- Me acerqué hasta que casi nada nos separaba, ladeando mi cabeza para poder susurrarle mientras la música cambiaba por algo un poco más animado. - Y la forma en la que me tomaste de la mano…tan decidida…- Comente con mi tono más suave, no eran palabras, era seda lo que estaba deslizando por su piel en ese momento. - Y ahora me tienes tomando algo en una barra… ¿Quién hubiera dicho, eh? – Me separé un poco, sonriéndole ampliamente, clavándole mi mirada, no con fuerza, sino con hambre, y sin embargo, mi acto flaqueaba pasando las apariencias del exterior, mi pulso estaba acelerado, sentía un calor que no tenía nada que ver con el alcohol en el pecho. Definitivamente, esto ya no era un juego, no sé si esté caliente o enamorada, pero estoy decidida a que esta sea una cita de verdad, y que vaya hasta donde tenga que ir. - Vamos…bebe…eso…- Cuando se pudo acabar la cerveza y tragarla, tome sus mejillas medio enmascaradas suavemente y besé la punta de su nariz con suavidad. - Esa es mi rockera…- Reí suavemente. Estoy teniendo una idea…que no debería tener…
- Pauki…- ¿Pero qué más da? -…¿Qué te parece si me sacas de aquí y me llevas a un karaoke? – Sonreí pronunciadamente, obviamente canto era uno de mis conocimientos, imposible ser una espía competente si no puedes cantar algo lento y poner a tu objetivo a concentrarse más en su erección que en la pistola de bajo calibre que llevas en el vestido. - Tiene que haber alguno por aquí, y se me antoja cantar…- Varios nombres comienzan a dar vueltas en mi cabeza, niego suavemente, alejándolos, ya pensaré en algo. Extendí mi mano hacia ella, como lo haría una doncella. - No me digas donde, solamente tómala y llévame, salta y me aferraré a ti…- Sonreí un poco de lado, esperando que me tomará y me llevara adonde quisiese. Me siento una adolescente, una jodida adolescente, caliente, feliz, llena por dentro, no quiero que acabe, sé que lo hará, pero por una vez, haré de cuenta que no sé eso. Quizás…ella sea diferente.
On the far-away border
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Preludio White Spider!...[Libre] 9th Agosto 2016, 02:01
Empecé a sentir el calor propio de la fiesta, pero aumentado over 9000 gracias al traje. Ventilaba bien, y era más fresquito de lo que aparentaba, pero una vez empiezas a sudar… no existe dios del hielo que sea capaz de bajar este calor. Ni todo el hielo del mundo ni la piscina olímpica de invierno más grande ni… JODER QUÉ CALOR. La gente, el ambiente, el pogo… Nota mental, salir de fiesta con el traje es mala idea.
Aun así no perdí de vista a mi ídola rusa. Sabía más que de sobra que era capaz de defenderse y que desde luego era más independiente que yo, pero no me gusta despistarme ni dejar atrás a quienes me acompañan… a diferencia de las que suelen acompañarme. Pero por suerte hoy no estaba con ellas. Hoy era White Spider.
Y me di cuenta de lo sorprendentemente fácil que resulta olvidarte de lo malo de tu vida “normal” cuando nadie me vincula con mi padre, ni con las MJs ni con la universidad. Era como si de verdad llevase otra vida. Una en la que sólo pateaba a los malos y podía ser la chica chistosa y burlona que hacía el bien. Podía ser quien yo quisiera.
Así que lo poco que duró el pogo sí lo disfruté, a pesar de cómo acabó. Y tengo que decirlo… No existe sujetador suficiente que me impida ver los efectos secundarios de que la pelirroja saltase a mi lado. Dios santo… Esta mujer era una maravilla de la genética. No sé si sentir ganas de verlas o envidia. Pero cuando me la llevé a la barra enmudeció. Quizá la hubiese cagado, pero no pensaba quedarme ahí más tiempo entre esos imbéciles. Que se revienten la boca a codazos.
Sin embargo cuando la vi con más calma mientras llegaban las bebidas no me pareció que estuviese mal, y me hablaba contenta o eso parecía, así que sin más me despreocupé, que con el traje era fácil.
Más fácil al menos que controlar la cara al beber la cerveza. En serio, sé que suena exagerado pero es… TAN amargo. Tú lo ves desde fuera y parece un delicioso y espumoso vasito de limón, algo cítrico, fresquito, algo que buscarías en un día de verano.. Y en absoluto. No le desearía el sabor a nadie. ¿Te imaginas besar a alguien que acaba de beber de esto? Puaj… Así que le acerqué la jarra a la pelirroja. Aparentar que me había gustado ya era caso perdido. Saqué la lengua moviendo la cabeza de lado a lado y contraje la nariz tratando de librarme del aroma. -Toda tuya…- dije mientras pedía una cocacola para quitarme el sabor y de nuevo, sacaba los billetes, pagaba el refresco, esta vez sin propina, y volvian a mi sujetador. Le di un trago como agua en el desierto. ¿Ves? Dulce, burbujeante, fresco… Eso sí es beber.
Cuando me centré de nuevo en ella percibí un guiño… Que por un instante no me pareció un guiño falso o de pasada, juraría que se había detenido solo para guiñarme el ojo y me hizo sonreír ampliamente. Ser WS me facilitaba sentirme cómoda en cualquier situación, pero creo que haber visto a Natasha en una situación así como en la que nos habíamos encontrado también. Pensar que había podido ayudar a una de las personas que más admiraba… y ver lo bien que estaba ahora me satisfacía por completo. - Las patadas en la entrepierna también son molestas al principio, luego te acostumbras al dolor, pero no veo a la gente practicándolo en la calle…- dije a modo de broma, pero tratando de cargarme de razón. Si algo no te gusta ¿Para qué forzarte a que lo haga? Aunque sus susurros me daban ganas de hacerlo… - Si, hablabas del pogo- dije volviendo a la realidad donde el dilema de si me bebía la cerveza o no, no importaba… ¿Siempre había estado tan cerca?
Me apoyaba en lo que había hecho y me miraba realmente orgullosa, como si fuese lo que tendría que pasar. Era como si me siguiese la corriente en todo con esa actitud tan… genuina y presente que tenía. Vivía el momento, independientemente del pasado o de lo que pudiese ser el futuro. Disfrutaba del pogo, del vuelo...gritaba como no pensaba que lo haría una mujer fuerte, hecha y derecha como ella. ¿Eso era un susurro…?
No, definitivamente antes no estaba tan cerca. Oh, dos canciones seguidas de Sonata…Eso, distráete. Deja de mirarle a los labios Gwen… Pero es que su boca y sus ojos… Y sus pestañas y sus cejas y el puente de su nariz… Eso parece un lunar minúsculo… Antes de que me diese cuenta sonreía con esa cercanía, además sus palabras se estaban volcando en lo que había hecho y yo no me había percatado. Cierto, la había llevado de la mano como si fuese MJ… Tal vez hubiese perdido un poco el control aunque ella ahora estaba tan cerca y tan… ¿Abajo? ¿Cuándo he crecido?. Bueno Gwen, puedes arriesgarte, no eres Gwen ahora, ¿Verdad? y White-Spider puede ser un poco ligona, al menos esta noche.
Así que me sentía segura bajo mi máscara y disfraz. Con toda la brabuconería y valor que tenía estiré un brazo para colocarle un mechón de pelo detrás de la oreja y deslizar otra mano por su cintura. Una pena no poder disfrutar de el tacto de una forma más directa. La otra pelirroja siempre me dice que salga, que viva, que a ver si encuentro un novio. Lo cierto es que nunca había disfrutado de algo así. Nunca he sido capaz de ir a una discoteca o a un local y hacer lo típico de chico conoce a chica, se caen bien, se ríen, toman unas copas y luego surge algo. Era demasiado… tímida. Pero mientras no estuviésemos en un sitio privado con una cama podría mantener la calma siempre y cuando tuviese el traje puesto. Quería probar por una noche el sabor de la despreocupación. - Si… Quién lo diría - dije susurrando imitando el tono suave que había usado ella.
Agarré la jarra de cerveza que aún seguía intacta gracias a que nos habíamos “distraído” y una vez se separó, me la tomé entera sin dejar de tragar. Apreté los ojos con fuerza mientras esa cosa asquerosa bajaba por mi garganta. Apoyé la jarra con un ruido seco y desvié la cara para echar sutilmente uno de los eructos más serios de toda mi vida. Me giré y noté sus manos en torno a mis mejillas…¿Qué..?
PumPum...
Se está acercando, Gwen haz algo.. GWEN ¡MUÉVETE!
PumPum…
Y entonces me besó la punta de la nariz. Sin percatarme se me había cortado incluso la respiración que se me escapó en el momento en el que ya separaba sus labios. Ok, quizá me cueste un poco acostumbrarme a esto…
PumPum…
Me había… Creía que iba a darme un beso y… No me hubiese apartado. ¿Por qué me había paralizado? Ya había hecho alguna que otra cobra…
PumPum…
Suspiré mientras sonreía de medio lado recuperando el control de mi cuerpo. Esos segundos se me habían hecho eternos y habían bastado para acelerar lo suficiente mi pulso. Parpadeé un segundo despejando mi cabeza del todo. De no ser porque era Natasha pensaría que estaba tonteando conmigo...Pero soy malísima para ver esas señales, así que símplemente lo descarté. Por cierto, Gwen.. ¡Te está hablando, atontada! -Ah, Karaoke, sí. Hay uno en la calle de aquí al lado- No. No es justo. Siempre soy la tonta paradita que nunca tiene labios que besar. La MJ que siempre se va a casa, la niña de papá que lo hace todo bien, la estudiante que se esfuerza por un triste notable… Hoy me toca hacer lo que me de la gana y no pienso perder esta pelea. Me recompuse por completo y volví a adaptar esa seguridad no tan real. - A la señorita se le antoja cantar… - Le volví a tomar de la mano, sonando confiada y la moví entre la gente de nuevo hasta que salimos para fuera, ya que estamos comprobando de reojo en los cristales qué miraba mientras salíamos. Si a la gente, al techo, el local, a mí…
- Tienen de todo, Country, Jazz, Rock, Pop por su puesto…- DIje recordando los libretos de canciones de la última vez que estuve en ese garito con MJ y las demás. Glory se puso tan pedo que acabó dejando una canción de Rihanna a medias para potar en el baño. Hice un rolleyes con ese momento en la cabeza y entonces agarré a mi acompañante de la cintura. - No tenemos que volar, está cruzando la calle- dije como indicación y también recalcando que el hecho de que me aferrase a ella de ese modo no era TAN necesario…
Lo cierto es que agradecí con locura esos instantes de aire en la calle. Aproveché para dejarme la media cara al descubierto, como la había dejado para beber y que me diese un poco de aire. Por suerte el ambiente del karaoke estaba mucho más despejado, más tranquilo. Cada grupo de amigos en sus mesas y sillas, bebiendo tranquilamente y escuchando a los que cantaban. Cuando entramos había una chica cantando una cover de Titanium. No estaba mal, tenía control de la voz y por el aspecto podría pertenecer a nuestro grupo. Fuimos sutiles hasta una mesa haciendo esquina. No quería que nadie se fijase en nosotras, no al menos hasta que tuvieran que hacerlo cuando subiésemos a cantar. Yo no era cosa del otro mundo cantando, aunque hacía coros en la banda, por lo menos sabía afinar. Por fin nos sentamos y esperé buscando a un camarero con los ojos mientras sin darme cuenta cantaba la letra de la música sólo con los labios. Un camarero vestido con jeans y una camisa se acercó - ¡Buenas! ¿No tendréis vodka de importación verdad? Si la respuesta es sí, tráeme el más fuerte que tengas - Y en ese instante, aunque ella no pudiera verlo, desvié la mirada para ver su reacción, valía oro. Para su suerte, la respuesta fue sí. - Tenemos una reserva de White Gold. 40% de graduación alcohólica y un vodka que se lleva cosechando más de 500 años perfeccionando la receta - Sonreí ampliamente casi como si fuese algo para mí. - Entonces la copa más grande que te sea permitida servir de esa delicia y a mí me mezclas el vodka más barato que tengas con Mucha cocacola.- Repetí de nuevo el proceso del dinero, dejando más que de sobra para pagarlo todo y ya sólo tocaba esperar.
Después de esa chica se subieron dos hermosuras a cantar otra canción. Me fijé de nuevo en ella. ¿Eso era otro lunar? Cada vez tenía que esforzarme menos por sonreír con seguridad. En un ambiente más musical me sentía más cómoda. Además estábamos sentadas, tranquilas, ya no tenía que disimular que era una bebedora empedernida, y podía jugar con que estaba en mi zona de confort. Las luces del escenario jugaban con el rostro de la rusa haciendo que a veces su pelo pareciese rosa o morado depende del foco que le diese. La piel le brillaba bajo el pequeño foco apuntando sólo para nuestra mesa. Desvié la mirada un instante y vi al camarero con una tablet y las copas en otra bandeja. Por suerte no había mucha gente y podríamos pedir canciones y salir relativamente pronto. - El vodka seco, el vodka con cocacola y aquí tenéis. Ahora tenemos un nuevo servicio electrónico mediante el cual disponéis de toda nuestra lista de canciones disponibles. La seleccionáis, ponéis el número de mesa que lo podéis ver en esa placa de ahí- dijo señalando una pirámide metálica que estaba en nuestra mesa donde se veía un 17 en color negro. - Y le daís a Aceptar. Cuando os toque aparecerá vuestro número y el título de la canción que habéis pedido en la pantalla. Podéis cantar las dos a la vez o subir en solitario. Y si lo preferís podéis ordenar las canciones por título, por género o por artista. Por favor si necesitáis cualquier cosa no dudéis en llamarme- terminó sonriendo mientras deslizaba la tablet suavemente sobre el mantel.
Esperé a que se fuera y le acerqué el dispositivo con dos dedos deslizándolo hacia ella. - Todo tuyo chica- y luego agarré mi copa con cuidado para chocarla con la suya en un “chin” suave. Acabamos de empezar, poco a poco, disfrutemos de las pequeñas cosas.
Tema: Re: Preludio White Spider!...[Libre] 25th Septiembre 2016, 09:22
La sigo dentro del local, dejando que me tome la cintura todo lo que quiera, se lo ha ganado solo por tener la valentía de hacer eso. Miro a mi alrededor, la verdad es que es una especie de antrucho urbano, pero está muy bien puesto, se siente el ambiente y la música se escucha clara, pero no demasiado fuerte, tienen un buen sonidista, eso siempre te dice lo bien o mal que está un lugar de este tipo. Me siento con ella en una mesa del rincon, no es lo que planeaba, pero servirá, la lista de nombres que tengo en mi cabeza se está acortando por cada instante que pasa antes de que llegue el camarero con sus jeans y su camiseta y su look distendido, como siempre, los amerikans´kyis teniendo que hacer que todo quede a juego como si fuese uno de sus parques de diversiones. Espero paciente, mirandola con calma y sonriendole melosa, me gusta verla asi, arriba en este pequeño juego que estamos jugando, al mando, hay algo delicioso en dejar que sea ella la que juegue a tenerme en su red cuando soy yo la que quiere devorarla. Ah, un White Gold, abrí un poco los ojos cuando dijo que sí, tiene que estar mintiendo, pero ni me molesto en leerle las facciones para darme una idea, no estoy aqui por el vodka, estoy aqui por...
...Aguzo el oido. En cualquier momento debería poder escuchar al camarada Lenin revolcandose y gimiendo de dolor en su tumba allá en Moscu, pero no digo una sola palabra y me trago la expresión mas estupefacta y horrorizada de mi vida para convertirla en una complaciente sonrisa. Vodka barato puedo entenderlo, que no todos son millonarios, pero joder, mierda, drajtza, coca cola, ese suero negro mezclandose con algo tan especial como un vodka. Calmate, Natalia, que te tiene prendada, pero sigue siendo una adolescente, dejale hacer, luego le enseñas a beber un buen vodka puro. Cuando trae lo que ella pidió, tomo el vaso y acerco un momento la nariz, bebiendome luego un sorbo y dejandolo bailar en mi boca. - Drajtza...- ...Pensé que habia mentido... -...Es White Gold de verdad, de lo mejor que puedes encontrarte fuera de la madre patria...- Le dí otro sorbo y sonreí, contestando a su suave brindis. - Por nosotras...- Ya estaban terminando las dos chicas que habian subido, no lo hacian nada mal, pero eso me dejaba con menos tiempo para decidir. Comencé a repasar las canciones una a una, tratando de encontrar algo, hasta que ocurrió: Me decidí por una y volé por el buscador hasta darle con el dedo y dejarla en la cola de espera, cerrando el menu para que ella no pudiera ver lo que había elegido.
- Está siendo una noche excelente... ¿No lo crees, Pauki? - ...Bendito metabolismo acelerado que me ayuda a lidiar con los efectos de la pelea en el parque, y con el hambre y el sueño. De seguro en la KGB no tenian ni puta idea de como acabaria explotando estas habilidades especiales. - Nunca te lo dije, pero tienes una boca preciosa, tu sonrisa es de lo mas sincero que he...- Aplausos, el sonido de las chicas bajandose, y claro, nuestro número de mesa en la pantalla grande. -...Mejor dejame poner todo esto de otra forma...¿Da? - Me levanté de mi silla y me quité mi gabardina. Ya no traia mi equipamiento conmigo, todo quemado, las armas ya no tenian balas, habia venido con nada más que se tapado y el casco fundido. Y ahora, caminaba hasta el escenario sin nada más que mi uniforme, procurando contonearme sutilmente mientras me alejaba y subia por los escalones. Suspiré en el microfono, viejo truco para probarlo sin molestar, está bien, no voy a tener eco en mitad de la canción ni nada por el estilo. Habia notado que te daban tres segundos antes de comenzar tu canción, marcados por unos soniditos de maderas golpeandose, supongo que para darle un aire de rock o algo por el estilo.
Toc...
Toc...
Toc...
~ ♪ ~
...Sweet love, sweet love Trapped in your love I’ve opened up, I’m sure I can trust My heart and I were buried in dust Free me, free us...
...Mi voz se escurre como cera por el micrófono, conozco a la cantante, la ví en televisión, cantando en una pelicula una vez, suficiente como para captar los tonos que usa y como modula, el conocimiento de una espía puesto en una canción lenta en un antro en total calma en algún lugar de Nueva York...
...Lo habia visto al subir, asique me giro y pongo una mano en el tubo de acero, dando un agil salto y rodeandolo con las piernas, quedando con el torso hacia el suelo, recirriendo la linea de mi abdomen en una caricia que quiero dejarle a ella imaginar hasta donde podría llegar...
...You’re all I need when I’m holding you tight If you walk away I will suffer tonight...
... I found a girl I can trust And oh, I believe in us I am terrified to know for the first time ...
...Cambio la letra agilmente, esta la he oido mas de una vez en la radio, pero nada de "man" y "boy" , esta canción no es para uno, sino para una...
...Can you see that I’m bound in chains? I’ve finally found my way...
...Alzo la mano libre hacia ella, como en una súplica, como pidiendole que me tome por la cintura como hacia unos instantes y me lleve volando en su telaraña lejos de aqui...
...I am bound to you...
...I am bound to you...
...Hay un interludio de unos segundos, y lo aprovecho para tomar el tubo con la mano y desligar mis piernas, haciendo fuerza con la cadera para poder poner lentamente mier pies en el suelo, mostrando la fuerza de mis brazos y mis piernas, que esto no se trata solo de cantar...
...So much, so young, I’ve faced on my own Walls I built up became my home I’m strong and I’m sure there’s a fire in us Sweet love, so pure...
...Aprovecho las primeras estrofas para caminar entre las mesas, la luz cenital apareció de la nada, siguiendome, al parecer tienen trucos en la manga, acaricio una mejilla, camino, dejo que volteen a mirarme, y ni siquiera le dirijo la mirada, solo canto, dejo que sienta una sutil distancia, que me vea brillando en la lejania, no hay bocado mas sabroso que el que ansiamos probar...
...Y de un salto estoy sentada encima de la barra...
...I catch my breath with just one beating heart And I embrace myself, please don’t tear this apart...
...Alzo mucho la voz en la última parte, dejo que la pasión me tome por un instante, y luego bajo de un salto, caminando entre las mesas de nuevo...
...I found a girl I can trust And oh, I believe in us I am terrified to love for the first time...
...Can’t you see that I’m bound in chains? I’ve finally found my way...
...Giro para mirar a todos como si estuviera mostrándoles las cadenas que me atan a ella, que me sujetan a su corazón, como la roca en medio de la marea...
...Y, de repente, mis ojos en los suyos...
...I am bound to you...
...I am bound to you...
...Corro ágilmente y de una salto elegante subo al escenario, volteando violentamente a la multitud que me mira fascinada a estas alturas, ni los empleados hacen otra cosa...
...Suddenly the moment’s here I embrace my fears All that I have been carrying all these years Do I risk it all? Come this far just to fall? ...
...Fall...
...Les pregunto, busco en ellos la respuesta a una pregunta que quizás también me estoy haciendo a mi misma. Dirán cosas, no lo comprenderán, lo que siento, lo que está naciendo dentro mio puede parecer un juego, pero es aterradora y deliciosamente real...
...I can trust and oh, I believe in us I am terrified to love for the first time...
...Bajo del escenario rapidamente, pero bajo el ritmo a medida que me dirijo hacia nuestra mesa...
...Can you see that I’m bound in chains? And finally found my way...
...La alcanzo y tomo suavemente su hombro, sentándome en sus piernas...
...I am bound to you
...I am, oh I am...
...I’m bound to...
...You...
...Bajo muy lentamente el tono, y cuando acaba la canción, aparto el microfono y tomo su boca en un beso repentino, iluminadas por completo por la luz, ensordecidas por los aplausos rabiosos de todos los que habian escuchado eso, pero yo no estoy pensando en esas cosas, estoy entregandome por completo en ese beso, dejando hasta lo último de mi para regalarle un momento mágico, con ella como protagonista, conmigo existiendo en ese instante para su alegria.
Me separo muy lentamente de ese beso, sonriendole de oreja a oreja mientras la luz se apaga y le entrego el microfono al camarero, que me mira como si viniese de otro jodido planeta. Uno mi frente con la suya cuando ya no hay nadie que nos mire ni luz que nos ilumine, cuando somos ella y yo nada más.
-...A eso me referia con lo de tu boca...y quizás a alguna que otra cosa más...- La miro a los ojos, ya no tengo idea de donde dejé de actuar, de montar un espectaculo, y comencé a simplemente ser yo misma, a entregarme libre y deseosa a esto. Ya no tengo idea de que sucede, solo sé que ardo por dentro, que el corazón me está corriendo una puta carrera él solo, la cabeza está en blanco, y sin embargo, drajtza...
...todo se siente en orden.
On the far-away border
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Preludio White Spider!...[Libre] 20th Octubre 2016, 04:30
No pude evitar fijarme en que sonreía… todo el rato. Era como notar dos agujas en la nuca cada vez que yo desviaba la mirada y sabía que ella seguía mirándome. El camarero llegó más pronto de lo que me esperaba y una vez servidas sostuve mi vaso de tubo frío y con hielo entre las manos, me quedé quieta para observar bien su reacción. Primero lo olió… Joder, ¿En serio huele a algo el vodka? A mí nunca me ha llegado un aroma particularmente distinguido. Alochol de enfermería, quizá. Pero su rostro cuando le llegó al paladar y al tragar me dijo bastante antes incluso de que hablara y sonreí de medio lado. - Me alegro… - me encojo de hombros-Total, paga Tony- digo divertida y le doy un trago a mi vodka supermegahiper rebajado. Quizá fuese 80%cocacola 10% vodka malo y 10% hielo. Di el primer sorbo, definitivamente la cocacola lo eclipsaba todo y no sabía a alcohol...gracias a dios. Me giré para escuchar a las chicas terminar de cantar y no pude evitar sentir una punzada de envidia. MJ siempre controlaba la voz, los coros de Glory eran muy buenos… y luego estaba yo que sólo hacía intervenciones puntuales y con cosas que ensayaba cada dos por tres por la voz de mierda que tengo. La batería es lo mío. Cerrar la boca y golpear cosas con fuerza es mi mejor talento… Bien Gwen, bien.
Por suerte las expresiones no se transmiten a través de la máscara. Solo vería a una White-spider que apoyaba la mejilla sobre su puño, mirando dirección al escenario.
“Por nosotras” era un buen brindis. Al fin y al cabo era todo lo que teníamos esa noche. Sonreí dejando entrever los dientes en un espacio diminuto y asentí, conforme a sus palabras. Junto con la combinación de luces que ya tenía su rostro apareció la luz de la tablet que le ponía un foco blanco-azulado en la frente, los ojos, la nariz y los pómulos. Era incapaz de encontrar un defecto físico en ella. MJ era preciosa, pero a base de entablar cada vez más y más relación hace que dejen de gustarme ciertas cosas de ella. Es como si cuanto peor me cayera más fea la viese. Pero Natasha… Era increíble la perfección con la que sus cejas estaban perfiladas. El puente de su nariz, los ojos rasgados lo justo para dibujar un rabillo perfecto… Agité la cabeza mientras miraba las canciones. Y súbitamente levantó la cabeza, así que acudí a la técnica que todos sabemos que no funciona pero aun así seguimos haciendo. Esa de mirar a alguien mucho rato y cuando él nos mira, desviar la mirada. Como si no se notase nada.
- Agradecería no tener el traje pegado, pero no se nos está dando mal- dije respecto a la noche, también sonriendo y dando otro trago. Era como beber cocacola normal.
Cuando terminaron aplaudí con fuerza para que la tela no amortiguase mucho el sonido de los aplausos. Si hay algo que conozco es la sensación de mierda que se te queda en el cuerpo cuando actúas y tu público no reacciona. Así que aprovechando que tenía la máscara por la nariz me llevé los dedos corazón y pulgar a la boca formando un círculo y silbé con fuerza. Ya no por la “piedad”, las chicas lo habían hecho de puta madre. Y no fue hasta que ya estaba aplaudiendo que no procesé la frase. Estaba… ¿elogiándome? Me quedé bloqueada y dejé de aplaudir. Me tapé la boca un instante mirándola a ella. Mi… ¿boca? Pero si no tenía los labios demasiado… Vamos que no eran… Tampoco estaban oscuros como las chicas de instagram… Noté el corazón bombeándome el pecho con ansia. -G...gracias…- Dije antes de que volviese a hablarme.
Ponerlo de otra forma… ¿Poner? ¿Poner qué?
Me quedé un poco aturdida. Había tenido la sensación de que Natasha Romanoff me estaba echando flores y no precisamente por ser mi amiga o por subirme la moral. Pero evidentemente tuvo que ser impresión mía. No me miraban ni los chicos de la universidad. Era la chica invisible en clase, en las MJs, incluso entre los spiders…
Me abaniqué con la mano dándome aire un par de veces y le sonreí cuando se levantó dandole un like con el pulgar arriba, deseándole suerte aunque algo me decía que no iba a necesitarla. Pero entonces se quitó la gabardina. Nunca pensé que una tela pudiese cubrir tanto de una persona. Bueno, soy spider, osea.. si lo sé. Pero.. no en ese sentido. Yo acostumbraba a llevar ropa ancha y cómoda porque es… Pero su uniforme… Las curvas y los brillos de la tela y… ¿Está moviendo las caderas mientras se aleja?
GWEN. Vamos a ver, céntrate. Eres consciente de quién es… Sabes lo que hace. Seguramente este sea un numerito de espía rusa. La típica mierda que hacen en un momento para seducir a un tipo y sacarle toda la información. Además es una mujer hecha y derecha. Seguro que le gusta ser el centro de miradas… Con un cuerpo así, ¿Quién no querría?. No entres en su juego, no vas a ser la única que clave los ojos en su cuerpo… y ella lo va a disfrutar aun si tu mirada no se pasea por su volumen. Eres prescindible, como en todo.
Me coloqué con las piernas a lo indio sobre mi asiento. Apoyando la espalda en la pared y el codo en el respaldo de la silla. Hizo los típicos gestos, ajustar el micro a su altura, apartarse un mechón de pelo de la cara… No tenía nervios, o no los aparentaba. Claro que cuando trabajas matando para no ser matada, qué miedo te iba a dar un estúpido micro. Cuando estaba acomodada escuché su suspiro. Me dio un escalofrío que me recorrió el abdomen y la espalda, soltándome las piernas. Me quedé finalmente con las piernas bajadas. Ese suspiro tenía algo… ¿Qué me había detonado esta reacción…?
Música de piano. Bastante… light. No sé por qué me esperaba algo más cañero viniendo de ella. Era muy relajado, muy melódico. Y yo que creía que lo primero que escucharía sería guitarra eléctrica. Carraspeé y di un último trago antes de que empezase a cantar.
JO-DER!
Tiene una textura en la voz, un tono grave bien controlado… Es… increíble. No mete vibrato porque sí, no le tiembla la voz, no desafina… Y es… ¿Vulnerable…? Sólo durante los primeros versos, por un instante, pude verla. No era la asesina ni la espía. No era en absoluto todo lo que dicen de ella o lo que la gente que “la conoce” asegura saber. Era como si al percutir la canción de sus labios se escapase su verdadera esencia. La vi frágil, cantando sobre el amor, sosteniendo el micrófono con cariño fuera de un papel.. de SU papel. Estaba siendo ella… solo ella. No parecía medir los movimientos, no parecía haberlo tenido practicado ante un espejo hasta convencerse… En esa voz luchando por liberarse había una Natasha que poca gente había visto. Y recé para que no fuese una paranoia mía.
Luego vuelve la actitud sensual con ese giro en la barra. Parpadeo durante un par de segundos, con intensidad. No. Ha debido serlo. Nadie que tiene tan conocido su propio cuerpo como para hacer eso y manipular con que lo miren dejaría escapar su esencia así.
Simplemente me dedico a contemplarla y escucharla. Disfrutar del espectáculo que quiere dar. Al fin y al cabo quiere esa espectación. Su mano se desliza por secciones de su cuerpo que envidiaría tener tanto para mí como en mí. Me atrae muchísimo… pero es Black Widow… ¿A quién no?
Tengo que reconocer que no me esperaba esa elección. Una especie de baladita de local lounge con piano y letras de amor… Pero creo que con esa voz podría cantar lo que quisiera.
Espera. Se había equivocado. En las letras de la pantalla ponía “man”.¿Se ha dado cuenta? Además la que canta es Aguilera… Ella no le dedicaría una canción de amor a una mujer. No soy la única del local que se ha dado cuenta… Supongo que un error lo tiene cualquiera.
Me.. está señalando. No para de mirarme… ¿Qué quiere? Si piensa que voy a salir a cantar está muy equivocada.
Estaba.. contorneándose de una forma en la que no tengo claro que yo pudiese. Se le remarcaron los músculos del muslo y los bíceps… Ahg… ¡BASTA! Esto es injusto para mí…. Si sabe que me atrae está jugando conmigo. Y si no lo sabe… ¿Para qué me señala si no quiere mi atención?
Para cuando quiero darme cuenta está caminando fuera del escenario. Me fascina que el micrófono no sea de los que se cortan, bien hecho técnico de sonido, bien hecho.
Por su parte… era su ambiente por completo. Se le veía cómoda, como si lo hubiese hecho miles de veces...Definitivamente era un papel. Había vuelto la Widow que lo tenía todo bajo su control. Estaba tejiendo una red teniendo la total certeza de que caerían todos, de que la mirarían. Tenía una seguridad que yo no sería capaz de alcanzar en la vida. Y cada paso que daba se crecía más y más. ¿¡POR QUÉ LE ACARICIA LA MEJILLA A ESE TÍO!?... Y… ¿Por qué me importa tanto como para apretar el puño…?
Oh, sí, siéntate encima de la barra. Ahora échate el vodka por encima y monta una escenita a lo bar coyote… Desvié la mirada a la puerta. Por un momento me molestó esa actitud. Me sentía fuera de lugar. Y me planteé marcharme. Escabullirme como siempre hacía y que no importase nada, como siempre. Pero entonces me miró. Directa. Era como si nuestro entorno hubiese dejado de existir. Sólo sentía sus grandes ojos claros mirándome directamente a los míos. Azul con azul. Tensé la espalda y lo poco encorvada que estaba se corrigió automáticamente.
Bound to you…
No.. Gwen. no. En serio. Lo está haciendo porque es un papel. ¡Le habrá cantado esta canción a mil hombres! No es.. No va por ti… Pero.. me está mirando como si lo fuera. No sé qué sentir...yo…. Para mi suerte vuelve al escenario. Una parte de mi desea que esto acabe ya. Que termine, se vuelva a sentar, nos terminemos las copas y me largue al apartamento de mi padre. Estoy cansada, agotada, y esto me empieza a molestar. No sólo la situación sino el enfrentamiento que me produce y el choque de sensaciones.
Pero vuelve a mí...A LA MESA. Vuelve a nuestra mesa… y el corazón se me acelera. Soy vergonzosa por naturaleza así que a la que le veo las intenciones de acercarse y que me enfoquen con ese tremendo halo de dios, me bajo la máscara recolocándola de nuevo a toda prisa. Ella estará acostumbrada a ser el centro de las miradas. Yo no y decir que me ponía nerviosa era decir poco.
Noto el roce de su mano en mi hombro. Suave pero firme… Y su calor sobre mis piernas. Mi uniforme es elástico y cómodo...Puedo notar absolutamente cada relieve. Los pliegues de su uniforme, la textura de la tela, los volúmenes de sus músculos… y eso me distrajo de que la canción llegaba a su fin. No podía pensar con claridad y me tensé cuando noté el contacto de sus dedos en la piel de mi cuello, deslizando mi máscara de nuevo hacia la nariz, víctima de un pliegue que me había dejado abierto con los nervios. ¡QUE NO VOY A CANT….
Sus...labios… ¿Qué…? El corazón no paraba de machacarme el interior del pecho. Era lo único que sentí. La oscuridad de mis ojos cerrados, la humedad sobre mis labios, los nervios de mi inexperiencia y… su aliento agresivo a alcohol. Todo pasó muy rápido, aunque a mí se me haya paralizado el tiempo. No oigo los gritos ni los aplausos. No noto la tensión en mis piernas ni el temblor de mis manos…
Solo recuerdo volver a la realidad cuando se separó de mi. Estar jadeando, acelerada… y notar su frente con la mía. Me quedé muda. Parecía saber dónde estaban mis ojos perfectamente hasta el punto en el que palpé la máscara con ambas manos para asegurar que aún las llevaba puestas. Me quedé embobada, con la boca entreabierta para respirar. Todos los sentimientos negativos me golpearon a la vez, luchando contra la parte excitante y exploradora de nuevas sensaciones que batía sus alas con fuerza.
Todas mis inseguridades y cuestiones sobre el por qué yo. Mi autocrítica de quién me estaba creyendo. La certeza de que Natasha sólo quería experimentar, como hacían muchas chicas en la facultad, y le había tocado a ella vivirlo. La sensación de vulnerabilidad, de que había hecho conmigo lo que quería…
Deslicé la mano dentro del traje, saqué dinero para pagar dejando en la mesa más que de sobra, guardando lo que quedaba y me levanté, sosteniéndola del brazo para sacarla de ahí. No era una caricia. No era un gesto amable. La sostenía de la muñeca como el padre que se lleva a su hija adolescente castigada a otro sitio. Salimos del local y doblamos la esquina para tener más intimidad. El aliento cálido y aun algo acelerado echaba vaho en pequeñas nubes que se disipaban. La solté, dándole la espalda y llevándome las manos a la cabeza respiré todo lo hondo que podía. Me giré tensa, gesticulando con violencia. -Mira. Yo… Entiendo que tú estés acostumbrada a ser el centro del mundo. Que todo el mundo quiera tocarte, hablarte, conseguir tu número…- Suspiré, tratando de organizar todas mis ideas-Pero yo no. ¿Vale? No lo llevo NADA bien. Soy siempre la “mejor amiga”, la simpática y no la guapa, soy batería de un grupo, osea.. Si hay definición perfecta de que nadie te hace caso, ese es el ejemplo perfeco. La gente ni me llama por mi nombre. Soy “Spiderman pero en chica”- Aclaro distante. No sé si estoy tensa, enfadada, dolida…
- A mí… no me va todo ese rollo de que jueguen conmigo y yo siga el juego y entonces tú me permites tocarte porque todos te desean y me dejas alcanzar lo que no voy a alcanzar nunca y…- Gwen, estás diciendo gilipolleces sin sentido- A ver…- Tomé aire. Me rasqué la nuca y tensé los músculos de mi cuerpo para luego relajarlos.- Me mirabas cantando. Lo sé. Te has abierto.. o esa sensación me ha llegado viéndote. Pero has… No sé qué quieres… ¡No sé! ¿Qué quieres de mí? Por favor, Natasha yo… Esto escapa a mi control totalmente y no soporto el lenguaje confuso.- Me estoy explicando como el culo… Pero es todo lo que soy capaz de hacer ahora mismo… Mirar al suelo y al cielo intercaladamente sin pararme en lo que hay de por medio, abrazarme los codos y tratar de no mirarla muy fijamente… Aparte de rezar para que lo que me responda no sea mentira. - Por favor… Sé sincera…- Ya. Dile a una mujer que es capaz de adaptarse a cualquier piel que sea sincera, seguro que funciona sólo porque tú se lo digas- No juegues conmigo- Y ahora tengo ganas de echarme a llorar… Premio, Gwen. Primer beso en una situación en la que cualquier persona habría deseado estar y tú… Lo estropeas. Como todo lo que tocas… A veces me lo pienso, otras veces paro y me quejo porque no es justo… Pero cuando pienso en cómo me comporto en estas situaciones… Es más que obvio el por qué soy invisible.
Tema: Re: Preludio White Spider!...[Libre] 24th Octubre 2016, 08:43
Y hasta ahí llega el orden del que hablaba. Me toma por la muñeca y literalmente me lleva a la fuerza fuera de aquel lugar, casi como si fuese a regañarme, no puedo hacer una sola puta cosa bien con las personas sin que acabe de esta forma. Me lleva hasta un callejón, a la vuelta del local, y cuando llegamos, me suelta de repente, me cruzo de brazos, es como si algo se hubiese apoderado de ella. - Pensé que te había gustado la canción y el baile, Pauki, ¿Que te...? - ...y ahí fue cuando se dió vuelta y comenzó a soltarme todo lo que llevaba dentro de ese pecho blanco de su traje. Se sentía usada, creía que esto era una gran mentira, y no la culpo, no nací ayer, una mujer como yo no le baila y canta a una chica como ella, no hay forma de que algo así se dé, llevo décadas en esto, follándome a gente por interés, por información, por todo menos por amor, entiendo como funciona el mundo, o eso creía, hasta que conocí a los Avengers. Me abrazo a mi misma, joder, Natalia, mírala cuando te está hablando, se fuerte, rebelate, ¡¿Por que mierda bajas la cabeza como una chiquilla a la que están regañando y te quedas en silencio? Solo sigue y sigue, y yo voy dándome cuenta poco a poco de todos los errores que he cometido hasta aquí, de como creía tener esto bajo control, pero en verdad estaba enviándole señales contradictorias, jugando un juego que solo yo veía de esa forma, haciéndole sentir una cosa, un simple juguete en una especie de experimento social mio. Yo...yo...
- Perdóname...- Dejo salir, en un susurro, sin mirar hacia arriba, aún soy la chiquilla regañada en la clase de ballet, aún me abrazo con fuerza en una imagen que nunca nadie ha visto de mi en su vida. Rayos, me han torturado y no he llorado, y aquí estoy, quebrandome como una niñata frente a una adolescente en mallas como si fuese de cristal. - Perdóname...- Levanto la vista y la miro con algo de desesperación, ojos llorosos, mordiéndome el labio inferior con fuerza, hasta que un hilo de sangre lo recorre, nerviosa hasta el punto limite. - Empezó como un juego, conmigo siempre lo hace...- Apoyo la espalda contra la pared, las piernas me tiemblan ligeramente, estoy fuera de mi territorio aquí, no estaba preparada, mentalizada, esto no es una misión, esto es la vida real, no puedo mentirle, no debo mentirle, y eso es lo que más me desarma de esto. - Estabas tan emocionada de una noche en la ciudad, y yo...yo pensé que podía jugar a seducirte, ser parte de esa noche de descontrol tuya, pero...- Desvié la mirada un segundo antes de volver a encararla. - Luego de volar juntas, y de tu forma de tratarme, de hablarme, como me siento cuando te doy la mano...es que, joder, Pauki, yo...empecé a pensar...- Una lágrima cae sobre mi mejilla y rueda hasta mi mentón. - "¿Y si juego a ser su novia por una noche y le doy la historia de su vida?" - Me separé de la pared, alejándome un poco de ella, sin atreverme a mirarla después de lo que le había dicho. - No sabía...no entendía lo que estaba comenzando a sentir...hasta que me decidí a dejarlo todo ir al momento de cantar...y es que...es que...- No puedo más, estoy al limite, apoyo con fuerza una mano en la pared y me llevo la otra al rostro, llorando. No es un llanto tierno, adorable, es uno agresivo, con gritos y gemidos, un llanto de frustración y furia, que apenas dura unos segundos, pero suficientes como para que cualquiera deje de tener dudas sobre si me estoy partiendo por dentro.
- Fui entrenada para esto...- Me separo de la pared y trato de ponerme firme, erguida, de mirarla. - Esto es lo unico que conozco, de esta manera seduje a cada persona que conocí para conseguir lo que quería, y todas esas veces, funcionó...- Me llevo las manos a los ojos, tapandolos con mis palmas, sin importarme que eso revuelva mi cabello, al final de cuentas, no puedo verme peor de lo que ya me veo con tanto pelear y llorar a los gritos. -...es lo único que conozco, para lo único que sirvo...- Bajo las manos y la miro con el ceño fruncido. - ¡Solo sé jugar con las personas! - Le grito, sin darme cuenta de como había pasado de la angustia a la ira efusiva. Siempre he sido así, demasiado agresiva. - ¡Solo me enseñaron a conseguir que la gente se acueste conmigo! ¡No sé como se hace cuando quieres que el otro se fije en ti de otro modo! - Es como si algo estuviese trastocado dentro mio, como si los cables no estuviesen en los lugares adecuados y aquellas palabras suyas hubiesen desatado un cortocircuito. - ¡Es todo lo que sé White Spider! ¡Jugar a ser el objeto imposible de deseo, que quieras tenerme, y darme a ti en el momento indicado Pero no, no funciona, porque te sientes usada y manipulada y...¡Ngh! - Pateo con fuerza un bote de basura, que resuena en todo el callejón, camino de un lado al otro, nerviosa, y vuelvo a llorar, y a abrazarme, desesperada, perdida por completo, mi cabeza, que antes había estado tranquilamente en blanco, ahora se sentía como un horno encendido. Tanto calor me impide pensar.
- ¡Solo me querían como una herramienta y eso fue lo que me enseñaron! Y había funcionado hasta ahora...¡Por que tú no...! - Jadeo, mi respiración se acelera más de lo que puedo controlar. Caigo de rodillas al suelo, no entiendo como esas simples palabras me afectaron tanto...¿O sí? Sollozo, mi cabello cae como un par de cortinas a los lados de mi rostro, y asi me quedo, pequeña y patética y débil, el fuego se apaga, y ahora me siento terrible. - Nunca me enseñaron que haces cuando te enamoras...solo a jugar con los demás...- Vuelvo a morderme el labio, el dolor me hace bien, me ayuda a sentirme castigada por mis arranques, no lo controlo, es como si cada vez que pierdo el temple surgiera un impulso de castigarme de algún modo. - Llevo horas haciéndote sentir así... ¿Verdad? - Me siento en el suelo, contra una pared fría, suspirando mientras mi aliento se congela. - Llevo años haciendo sentir así a todos, drajtza, conocí a Tony así, infiltrandome en su empresa y tratando de matarlo, luego lo usé para dividir a los Avengers, y usé a Hawkeye para que me ayudara a escapar y...¿Entiendes? - La verdad pesa, y duele como una patada en la entrepierna, pero he recibido de esas antes, estoy acostumbrada a sentir dolor. - Pero ahí está la diferencia...- Vaya, por una vez que me doy cuenta yo sola de las cosas...- Tony siempre fue un mujeriego empedernido, Hawkeye comenzó como criminal, de donde yo vengo, todos tenían algo malo, algo que yo exploté para acercarme a ellos y manipularlos, usarlos, como me enseñaron los soviéticos...- La miro, mis brazos reposan sobre mis muslos. - Tú estás comenzando a sentir estas cosas, estás en un momento único de tu vida, no te has corrompido, y yo aquí jugando contigo...- Apoyo la cabeza en la pared y miro al cielo, la noche es preciosa. -...o no, ¿Que importa lo que sienta? Al final, soy un arma, y solo sé bien como hacer daño a los demás...- Me puse de pie lentamente, con una sonrisita resignada en el rostro, acomodándome el cabello lo mejor que podía mientras me acercaba a ella.
- Y para completar, te echo este discurso de mierda...- Niego suavemente con la cabeza, extendiendo una mano lentamente para acariciar su mejilla al final. - Me gustas, Pauki, no tengo ni idea de quien eres, pero me gustas, tienes una...llama, una vida, actúas fuerte, pero de seguro hay mucho más detrás de esa máscara, y si mi instinto no me falla, y nunca lo hace, me encantaría conocer lo que hay detrás...o...haberlo conocido...- Alejo la mano y suspiro, mirando a la calle. - Quizás necesitaba dejar salir esto...- Me cruzo de brazos, hace frío. - Perdóname por jugar contigo, eres la primer persona en años que de verdad me atrae, y lo arruiné haciéndote sentir usada...- La miro a los ojos, con una sonrisa sincera, pero débil.
- Quédate el dinero, ¿Si? Es lo menos que puedo hacer y...- Dejo salir uno de los suspiros mas largos de mi vida, debe tener unos ojos preciosos detrás de esa máscara. -...la canción fue directa desde mi corazón, nunca quise mentirte en nada...- Le doy unos segundos, aún...no quiero irme, quizás...joder, no puedo. Quiero que me tome la mano y no me deje marchar, pero no me lo merezco. Eres una puta ruina, Nat...
On the far-away border
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Preludio White Spider!...[Libre] 4th Noviembre 2016, 02:36
A veces escucho canciones en mi cabeza.
“But she came over I lost my nerve”
No pude evitar hablar como una imbécil. Trabarme, molestarla, quejarme… Escupía palabras sin más que intentaban hacerme sentir mejor sin conseguirlo. Y encima le había hecho sentir mal a ella. Tomé aire una vez más con fuerza, relajándolo luego con calma.
Now I know I'm being used That's okay because I like the abuse
Ni siquiera me estaba mirando a los ojos… Parecía un cachorro, abrazándose los brazos yEH, espera… ¿Y si es otro papel? Ella conoce muy bien los roles sociales, era espía joder… ¿Y si está intentando darme pena?
I know she's playing with me That's okay cause I've got no self-esteem
Me ha pedido perdón. Se… ha… disculpado. Natasha Romanoff se ha disculpado conmigo por… hacerme sentir así… La verdad, no sabía si por haberla prejuzgado, cosa que odiaba hacer, o si símplemente desconocerla me había hecho una ingenua… Pero no me la imaginaba como la típica persona que pide perdón a la primera de cambio. Busqué su mirada con la mía, pero ella no levantaba el rostro.
All this rejection's got me so low If she keeps it up I just might tell her so When she's saying that she wants only me Then I wonder why she sleeps with my friends
Hasta que pronunció las palabras de dsiculpa de nuevo. Donde vi en sus ojos que era real. Estaba verdaderamente arrepentida, parecía dolerle la situación. Solo cuando se apoyó en la pared y la luz de la farola le enfocó medio rostro pude ver el hilo de sangre de sus labios - No seas idiota, no te hagas daño- dije con un leve tono de regañina involuntario. Dios, parecía mi padre. Me acerqué a ella y apoyando una mano en su hombro y la otra suave sobre su mejilla le retiré la sangre con el pulgar impregnando la tela blanca de un color ya conocido. Pienso que no debería dejarme usar así. Pienso que…
Well I guess I should stick up for myself But I really think it's better this way
Que me gusta aunque lo odie… Reconoce que ha jugado a seducirme, y no puedo evitar sentirme más sucia y más un objeto bonito que quería para su colección. Desvía la mirada y la reencuentra con la mía de nuevo, la miro implacable, pero los suyos están llorosos.
The more you suffer The more it shows you really care Right?
Me impacta la forma en la que habla de sí misma. Está llorando frente a mí, y el pulgar ensangrentado seca su lágrima. Analizo bien sus palabras. Jugar a ser mi novia… ¿Darme la historia de mi vida? Ella misma se estaba tratando como si nunca fuese capaz de nada más. Como si ella fuese ese trofeo que pasear, esa historia que contar, esa foto que enseñar o publicar… Cosas etéreas que aguardaban quince minutos de fama para luego diluirse en polvo. Ella tenía también la autoestima destrozada, aunque quizá ni ella lo supiera. Una mujer como ella era capaz de cualquier cosa. Cualquiera. Incluso la visión que tenía ella de una noche feliz se había convertido en algo sin importancia frente a lo que podría ser una charla interesante con un café. Sin juegos, sin coqueteo y sin nada falso de por medio. Pero si hay algo de lo que yo sé… es de no tener autoestima - No- sentencio firme cuando se aleja.
I may be dumb But I'm not a dweeb I'm just a sucker with no self esteem
Empieza a gritar. A liberarlo todo. Realmente cree de ella misma que es un objeto vulgar y pasajero del cual presumir. Prefiero dejarla tener su espacio. Nada me pone de peor humor que cuando siento que no puedo tener intimidad y secretos. Grita, patea el contenedor, llora. Quiero que vacíe por completo lo que tiene dentro y luego decirle todo lo que tengo que decir. Se sienta. Y cuando veo que está más relajada, o al menos ha dejado de gritar, me siento frente a ella, en la pared opuesta, con las rodillas apoyadas sobre los tobillos opuestos. Cuando le pasa eso, me doy cuenta de que esta sensación, sentirme usada y un objeto que todo el mundo puede tocar, es lo que ella lleva sintiendo años de su vida, y automáticamente pasa a no tener importancia mi dolor. Cuando no te quieres solo miras por los demás. Me importaba solo ella, mis cosas las arreglaría en la cama, pensando y con un poco de música. Pero ella no. Sólo pensaba en cuidarla, que dejase de llorar y ayudarla y cargarla como había hecho antes, aunque no fuese de necesidad primordial para ella. Sabía que la ayudaría.
Se levanta y se acerca acariciando mi mejilla. Noto lo frías que están sus manos incluso a través de la tela. Está alejándose de mí, y con ello la oportunidad de ayudarla y conocerla. Por un instante me entra lo que me gusta llamar sordera emocional. No oigo que ha reconocido que le gusto (además, seguro que he oído mal) y tampoco lo del dinero (no importa ahora, aunque me ayudase un mes a seguir con mis cosas). Lanzo una telaraña directa a su muñeca y tiro hacia mí. No me he levantado desde que me he sentado cuando ella lo ha hecho. Así que si se desequilibra, que no lo creo, la cogeré antes de que toque el suelo. -Siéntate- digo con firmeza. Ruda. Esto le tiene que entrar bien en la cabeza. No me fijo en dónde se sienta, si a mi lado, enfrente o encima de mí, eso tampoco importa.
- Voy a decirte algo Natasha Romanoff y espero que me escuches bien- Sonrío aunque no se note y le punteo la nariz con el dedo índice- Vamos… Soy White Spider, ¿De verdad crees que tengo historias tan cutres para que una noche de copas sea lo mejor que contar?- digo con un leve atisbo de carcajada. La risa siempre es buena, aunque no sé si tuvo mucho efecto… Hora de ponerse serios, carraspeo y suspiro, relajando el tono a dulzura. Intuyo que todo lo que le han enseñado ha sido con mano dura y quizá, en este terreno desconocido para ella, necesite otro aprendizaje. Bajo el volumen y la firmeza hasta que deja de estar presente. Le seco otro hilo de sangre de los labios y la barbilla- Los que te enseñaron a ser un objeto querían que lo fueses. A todos los que sedujiste y a todos con los que te has acostado les interesaba que fueses su objeto. Incluso a los vengadores les interesa que seas ese objeto que mata, no creo que ninguno ingrese en avengers por su gran personalidad- digo expresando la realidad del mejor modo posible sin dejar de ser fiel a lo que vivo. - Quizá tu táctica no ha funcionado porque soy una persona que no quiere que seas su objeto. Yo no te quiero para seducir, ni para que mates a alguien por mí. No me interesa tu información ni tus “dotes”- Aseguro con cariño, pasando un brazo por sus hombros, tiene frío y se le nota. - Lo que a mí me hacía ilusión era conocerte. Eres mi heroína y poder saber qué hay más allá que el objeto que mata era mi verdadera motivación para hoy. Y acabo de verlo, llevándome una inesperada sorpresa- Uno espera a una mujer rusa, fuerte y ruda como nadie, buena bebedora, amante del alcohol y de las peleas en un bar… Pero resulta que Natasha era una mujer rota por dentro que no sabía tener una charla emocional, cuyo autoestima estaba más lesionado de lo que nunca lo habían estado sus huesos. - Has dicho que sólo sabes jugar con las personas. Y es mentira. Sabes sentir. Porque si no no habrías expresado toda esa rabia, tristeza e impotencia hace tiempo - Increíble. Suelo ser abrumantemente torpe en estas cosas… Pero esta en particular la entendía, así que podía hablar de ello con soltura- Hazme un favor. Mírate al espejo desde otra perspectiva. Deja de analizar tus ventajas, los ojos rudos, los labios carnosos y la dentadura fuerte. Empieza a analizar tu sonrisa, tus lágrimas y esto - Apoyé un dedo sobre su corazón mientras con la otra mano retiraba la máscara donde siempre, por encima de los labios.
Sí, es cierto, Gwen es una imbécil sin autoestima… Pero WhiteSpider no.
Me incliné sobre ella y volví a unir mis labios con los suyos como ella hizo conmigo, pero mucho más suave, cuidando sus heridas y secando las pocas lágrimas que le quedaban. Sonreí, volví a cubrir mi rostro y le acaricié el pelo - Pórtate bien, o nos volveremos a ver- dije mientras lanzaba una red al tejado contiguo, saltando fugaz. - Cuídese, señorita Romanoff, y no se meta en más líos - dije desde arriba despidiéndome al estilo militar mientras me alejaba de ahí a toda velocidad sintiendo el aire en la parte inferior de mi cara.
Había sido una noche… demasiado particular y emocionalmente intensa. No me creía lo que acababa de pasar, ni lo que me acababa de decir… y me quedaban semanas de intentar asimilarlo hasta que lo consiguiera. Ahora solo faltaba aclarar mi telaraña emocional y saber si de verdad quería que ella se portase bien, o volver a verla. No sabía cómo sentirme, y cuanto más me acercaba a casa, más volvía Gwen, pensando que lo que acababa de pasar no era real. Que yo solo pertenecía a un puñado de gente que le gustaba y no había ido particularmente a por mí. Que para ella sería sólo una noche más... Y sin saber muy bien por qué, lloré hasta quedarme dormida.