¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Mensajes : 2177 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Contractura de caballo 28th Mayo 2015, 16:58
Esta mañana me he levantado con una contractura muscular que no me permite mover la cabeza hacia ningún lado más que para abajo. El dolor se extiende al hombro derecho y la espalda, y si tenso o hago cualquier esfuerzo con el brazo derecho (como escribir) me duele también. He ido al médico de urgencias y me ha dicho que me va a durar cuatro o cinco días, por lo que es posible que no pueda responder en ese tiempo, cosa que me fastidia porque por fin respondió la última persona que me faltaba para cerrar el Prólogo de la Atlántida y quería haber empezado hoy el evento, y sólo he podido publicar el de uno de los grupos porque ya estaba roleado de ayer por mp y solo he tenido que cortar/pegar. Os pido un poquito de paciencia y en cuanto pueda publico lo de los demás grupos. Por el momento Tony, Clint y Smith pueden ir charlando entre ellos.
Mensajes : 670 Fecha de inscripción : 30/08/2014 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises Humor : No hay tiempo para eso.
Ficha de Personaje Alias: Batman Nombre real: Bruce Wayne Universo: DC Universe
Tema: Re: Contractura de caballo 28th Mayo 2015, 23:17
Te entiendo, las contracturas son un horror...
¡Descansa mucho! ¡Que te mejores!
Tema: Re: Contractura de caballo 29th Mayo 2015, 08:16
No dejes que esa contractura estúpida te borre la sonrisa!
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
Tema: Re: Contractura de caballo 29th Mayo 2015, 11:21
¡Espero que te recuperes pronto, que ya se te echa de menos!
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2177 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: Contractura de caballo 30th Mayo 2015, 13:30
Bueno, pues informo que hoy me encuentro muchísimo mejor y apenas me duele ya el cuello (que bueno es el diazepam). Tengo que ver cuánto tiempo puedo estar sentada escribiendo sin cargar demasiado el cuello, pero voy a intentar responder a los eventos que debo.
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: Contractura de caballo 31st Mayo 2015, 12:09
Ánimo y mejórate bonica! No hagas muchos esfuerzos que lo primero es la salud!