Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Yukine Furude
Regreso a Midgard 14 Enero 2019 Back_titleRegreso a Midgard 14 Enero 2019 Back_titleRegreso a Midgard 14 Enero 2019 Back_title 
Jaymodule
Regreso a Midgard 14 Enero 2019 Back_titleRegreso a Midgard 14 Enero 2019 Back_titleRegreso a Midgard 14 Enero 2019 Back_title 
Burai Ishii
Regreso a Midgard 14 Enero 2019 Back_titleRegreso a Midgard 14 Enero 2019 Back_titleRegreso a Midgard 14 Enero 2019 Back_title 
Midnighter
Regreso a Midgard 14 Enero 2019 Back_titleRegreso a Midgard 14 Enero 2019 Back_titleRegreso a Midgard 14 Enero 2019 Back_title 
Eclipse
Regreso a Midgard 14 Enero 2019 Back_titleRegreso a Midgard 14 Enero 2019 Back_titleRegreso a Midgard 14 Enero 2019 Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Regreso a Midgard 14 Enero 2019 Back_titleRegreso a Midgard 14 Enero 2019 Back_titleRegreso a Midgard 14 Enero 2019 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Regreso a Midgard 14 Enero 2019

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Thor
Marvel Universe
Marvel Universe
Thor


Bando : Héroe

Grupo : Vengadores

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Localización : Asgard / Oklahoma

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

Regreso a Midgard 14 Enero 2019 Empty
MensajeTema: Regreso a Midgard 14 Enero 2019   Regreso a Midgard 14 Enero 2019 Icon_minitime9th Abril 2015, 22:34

Había pasado casi un año desde los acontecimientos que sucedieron en Asgard, donde después de una nueva trifulca con su hermano este acabo muerto. Thor ante la pérdida se sintió bastante vacío por dentro y decidió que permanecería con su forma de niño en Midgard mientras buscaba la mejor manera de cómo encontrar el cubo cósmico.

Prueba de ello fue que no encontró durante ese tiempo nada, ni un indicio, aunque cabía admitir que su motivación estaba de capa caída. Su padre el gran Padre de Todos, le había encomendado la sagrada misión de buscar e encontrar el cubo cósmico que había caído en la inmensidad del oscuro infinito del universo. Los mejores magos del reino usaron su último recurso para enviarlo de regreso a Midgard…

El problema fue que como en las anteriores reencarnaciones que Thor había sufrido, tendría que convivir en este caso, al igual que en los anteriores con su alter-ego. Teniendo la forma de un crio iba a resultar un tanto arduo la tarea pero no podía hacer nada ni el mismísimo Odín…Así que lo mejor fue aceptar la vida del enano como le fuera posible e intentar que se implicara en los asuntos del reino. Le pidió que como mínimo le prestara su cuerpo unas horas al día para realizar una búsqueda sobre el terreno… El niño no fue el problema, la madre sí, Mary su madre adoptiva era una mujer con mucho carácter y cuando Thor recobraba su aspecto original ella le sermoneaba como si tuviera 9 años…  Qué vergüenza e humillación el poderoso Thor, el Gran Tronador, era reducido por una mujer humana…

Cabe destacar que Mary le despertaba sentimientos como su madre verdadera y la respetaba, aunque tenía que desobedecerla. Siempre le prometía que el pequeño volvería sano y salvo….

La mañana del 14 de Enero, el dios asgardiano tomo una decisión con el pequeño. La búsqueda durante un año había sido un fracaso y ya no podía posponer más la misión de encontrar el cubo. Ambos decidieron que era el momento de partir en busca de ayuda. Al niño le entusiasmo de sobremanera la idea de ir en busca de los Vengadores, pero para ello iría a visitar a Tony Stark.

Con mucho pesar tubo la charla con su madre explicándole la situación y el riesgo que correría el mundo si no encontraba cuanto antes el cubo cósmico, Mary acepto a regañadientes que un niño participara en un juego de adultos tan macabro que como resultado más nefasto llegaría el cadáver de su hijo. Entendía la situación aunque no le gustara, así que le ayudo a preparar la documentación y cualquier cosa que pudiera necesitar. En la bolsa deposito el libro de vikingos que le regalo hace un año para que se acordara de ella.

En el momento de las despedidas, Mary abrazo a la forma pequeña de Thor, esta cogió el colgante en forma de Mjolnir y se transformo en el poderoso martillo. El cuerpo de Thor muto en su forma adulto, Mary le sostuvo la mirada a esa gran forma que había cobrado.

- Tener cuidado, ambos sois mi hijo, y si os ocurre algo me encargaré de quien os haya hecho daño- afirmó  Mary con determinación- Quiero que volváis sanos y salvos.

- Descuida… mama… Volveremos sanos y salvos, te doy mi palabra- dijo Thor mientras intentaba no alargar más la despedida.  Nunca le habían gustado, él tenía la creencia que antes o después se encontrarían.

Cogió la cinta de Mjolnir con firmeza y empezó a hacerla girar bajo su mano, hasta que se lanzó hacía el cielo…

Lo primero era encontrar a Tony Stark…
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

Regreso a Midgard 14 Enero 2019 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a Midgard 14 Enero 2019   Regreso a Midgard 14 Enero 2019 Icon_minitime11th Abril 2015, 04:32

Tony se encontraba en el laboratorio investigando los restos de tecnología destruida hacía unos días, realmente era extraño, una mezcla de tecnología alien con terrestre y con toques de tecnomagia, el tipo debía de ser un genio o tener contratados a unos cuantos para hacer algo así, una pena que estuviera como una regadera y que le fliparan los parques de atracciones mortales, Señor, se aproxima alguien volando a la mansión, sus lecturas son confusas, Señor, ¿confusas?, son muy similares a las de Thor, Señor, pero no estoy completamente seguro de que sea él, ¿Thor? Eso es magnifico Jarvis, creía que se habría quedado atrapado en Asgard o que había desaparecido en la colisión, si sus lecturas son distintas debe de ser porque no es el mismo que conocíamos, dijo el millonario limpiándose las manos y saliendo al exterior.

La IA meditó unos nanosegundos la afirmación de Tony, Es posible, Señor, pero creo que debe ser algo más, las lecturas del doctor Banner o el señor Rogers solo se diferenciaban en la frecuencia, pero eran básicamente las mismas, Señor, en este caso hay algo más, no puedo ser más preciso, Señor, lo lamento, no te preocupes Jarvis, aunque por si acaso prepara la armadura si así te quedas más tranquilo ¿vale?, gracias, Señor, Tony abrió la puerta que daba al jardín frente a la mansión y pudo ver el puntito que se iba a cercando, ciertamente había algunos detalles diferentes, pero a rasgos generales este debía de ser su compañero.

¡Hey amigo!, le gritó cuando aterrizaba, ¿donde demonios has estado?, nos tenías preocupados, dijo tendiéndole la mano, ¿como va todo por ahí arriba? ¿que efectos ha tenido la colisión de mundos en Asgard?, para empezar eran demasiadas preguntas ya, así que le dejó algo de tiempo al Asgardiano para que respondiera y dijera que es lo que le había decidido a venir.

_________________
Regreso a Midgard 14 Enero 2019 Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Thor
Marvel Universe
Marvel Universe
Thor


Bando : Héroe

Grupo : Vengadores

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Localización : Asgard / Oklahoma

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

Regreso a Midgard 14 Enero 2019 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a Midgard 14 Enero 2019   Regreso a Midgard 14 Enero 2019 Icon_minitime11th Abril 2015, 19:20

Durante el vuelo Thor fue observando cómo habían ido evolucionando las ciudades, siempre había admirado la capacidad del ser humano, a pesar de el aspecto frágil que podían aparentar los humanos, demostraban eran el mejor ejemplo de superación innata.

En poco tiempo llego al recinto donde se encontraba Tony, este había salido para recibirlo en el jardín mientras le gritaba las preguntas.

Aterrizo justo delante de él intentando no crear un pequeño terremoto, ya que había visto en otras ocasiones que suponía una gran molestia y las estructuras midgardianas no eran tan robustas como para aguantar según qué impacto. Así que se dejo caer delante de su compañero,  abrió los brazos y le estrecho levantándole unos palmos del suelo.

- ¡Compañero de batallas cuanto tiempo!- le dijo mientras le volvía a dejar al suelo.

Thor había oído lo que Tony le había preguntado pero no sabía muy bien como explicárselo, así que como no era muy dado en las palabras decidió demostrárselo. Sostubo delante de su compañero a Mjolnir para que pudiera ver con sus ojos lo que iba a ocurrir…

El martillo se ilumino y fue menguando hasta convertirse en un collar con la forma de Mjolnir, a continuación Thor devolvió la mirada y sonrió, mientras su cuerpo iba menguando hasta convertirse en la forma de un crio de unos 9 años con el pelo agarrado en una trenza.

- No sabía muy bien como explicártelo, así que he preferido mostrártelo… Se que es algo complicado pero mi hermano, Loki, con el cubo cósmico intento matarme…- realizó una pausa para pensar como continuar su historia- El caso es que no ocurrió lo que él esperaba y el cubo me envió a Midgard convertido en un niño de 8 años. Hasta hace poco menos de un año no recupere mis recuerdos…

Realizo una segunda pausa, a la espera de la reacción de su amigo que parecía bastante conmocionado por el aspecto tan poco amenazador que le mostraba su aspecto infantil.
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

Regreso a Midgard 14 Enero 2019 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a Midgard 14 Enero 2019   Regreso a Midgard 14 Enero 2019 Icon_minitime12th Abril 2015, 23:01

Bueno.... , dijo el Vengador aún algo confuso, esto explica muchas cosas, continuó unos segundos después ya perfectamente asimilada la explicación, supongo de echo que esto significa que tu no eres “mi” Thor y por tanto que yo no soy “tu” Tony, si llevas tiempo aquí te habrás enterado de todo el rollo de la colisión de mundos y tal, así que espero que no te sorprenda del todo tampoco, dijo con una sonrisa, bueno pasa, seguro que Jarvis tiene un zumo o algo por ahí para que charlemos de hombre a hombre y nos pongamos al día.

Tony abrió de nuevo la puerta para que ambos pasaran, La mansión es un cáos, pero el bueno de Jarvis hace lo que puede para mantener todo en su sitio, no veas la sorpresa que me llevé un par de semanas después de la colisión cuando me llamó por teléfono para preguntarme cuando iba a volver... y yo ni sabía que esta mansión existía, fue increíble, aún estaba hablando el millonario cuando el fiel mayordomo de la mansión se presentó allí, Señor, ¿en que puedo atenderles?, ¿ves? El tipo es increíble, se teletransporta, tiene superoído, estoy seguro, le dijo al niño antes de girarse a Jarvis y volver a hablar, un zumo de naranja o algo así y unos sándwiches estarán bien, mi zumo con un buen chorro de ginebra, estaremos en la terraza si te parece, gracias Jarvis.

Tony dejo que el chaval hablara si quería mientras subían, tampoco quería monopolizar la conversación, aunque tenía varias preguntas más en el tintero podían esperar a estar cómodamente sentados, Bueno a ver, lo primero es lo primero, dijo en cuanto se acomodaron en la terraza, ese cubo cósmico ¿es el Teseracto?, ¿una cosa azul que sirve de portal o algo por el estilo y que contiene una energía casi ilimitada?, pregunto para estar seguro de si era el mismo problema al que ya se habían enfrentado u otro nuevo, porque si Loki quería traer de nuevo ese jodido ejercito lo suyo sería adelantarse a sus planes esta vez.

De tu hermano me acuerdo, no es mal tipo, aparte de querer conquistar la tierra y eso, claro, dijo como nota final antes de que al “niño” le diera tiempo a contestar, segundos despues el fiel Jarvis les sirvió los zumos y los sandwiches.

_________________
Regreso a Midgard 14 Enero 2019 Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Thor
Marvel Universe
Marvel Universe
Thor


Bando : Héroe

Grupo : Vengadores

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Localización : Asgard / Oklahoma

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

Regreso a Midgard 14 Enero 2019 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a Midgard 14 Enero 2019   Regreso a Midgard 14 Enero 2019 Icon_minitime11th Mayo 2015, 17:45

Thor se sentía algo confuso con el Tony Stark que estaba delante suyo, como él había afirmado seguramente no sería el mismo que el conocía. Pero a pesar de todo seguía siendo su cámara y su compañero de batalla. Siempre habían sido muy distintos pero eso no implicaba que no confraternizara.

Avanzo por dentro de la sala observándolo todo con mucha atención tanto la mentalidad adulta como la infantil se quedaron sorprendidas ante tal estructura, admiraban ambos la capacidad que tenía para la creación de objetos. El pequeño por dentro estaba que no cabía en su gozo de conocer a uno de sus grandes héroes pero como no quería meter la pata dejo que la forma adulta tomara el control de toda la situación, aunque antes le insinuó las ganas de tomar un zumo.

- Me encantaría tomar también algo, hemos hecho un largo camino y como siempre me muero de hambre- dijo enfatizando la palabra “hambre”.

A continuación lo siguió y escuchó las preguntas. Las fue organizando en su cabeza para poder ofrecerle la mayor información posible.

- Sí, el Teseracto es el cubo cósmico y el poder que posee es algo difícil de explicar. Pese a que Loki lo uso para destruirme este objeto no realizó dicha función. Es cierto que acabo con mi cuerpo pero sólo lo redujo a un estado de un crió con la excepción que puedo transformarme eventualmente.

Vio como Jarvis depositaba los manjares encima de la mesa. Acto seguido el estomago de Thor hizo acto de presencia y empezó a rugir como una bestia. Antes de lanzarse espero algún gesto por parte del anfitrión.

Mientras esperaba respuesta, decidió continuar hablando.

- Loki cayó en el vació del espacio, creemos que ha muerto, aunque una parte de mi se niega a creerlo. Sé que no es perfecto pero no es un ser de absoluta maldad…- dijo esto mientras se sentía aun algo compungido por los últimos acontecimientos- Necesito vuestra ayuda para encontrarlo, es peligroso que caiga en malas manos. Quisiera que me explicaras que ha estado ocurriendo desde mi ausencia, algo resumido sobre los vengadores y porque ha ocurrido dicha colisión…
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

Regreso a Midgard 14 Enero 2019 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a Midgard 14 Enero 2019   Regreso a Midgard 14 Enero 2019 Icon_minitime7th Junio 2015, 21:11

Gracias Jarvis, dijo tomando uno de los sándwiches mientras escuchaba la explicación de Thor, estoy de acuerdo contigo, en primer lugar con lo de que no está muerto, precisamente a mi mundo vino a través del Teseracto con un ejercito alienígena, poco después de caerse del puente del arco-iris o algo así, así fue como te conocimos a tí en realidad, en mi dimensión el te traicionó y se hizo con el trono de Asgard, cuando volviste le pateaste el culo y el cayo del puente o algo así, dijo el millonario al niño-dios que estaba frente a él.

El caso es ese, que si en mi dimensión logro sobrevivir, estoy seguro de que en esta habrá sido capaz de hacerlo también, lo que significa que tendremos que estar preparados por si le da por invadir algo cuando aparezca, tras otra pequeña pausa para dar un nuevo mordisco al sándwich continuó, también estoy de acuerdo con que no es “exactamente” malvado, pero por desgracia se le parece mucho, y prefiero prepararme para lo peor y equivocarme si ha decidido ser un buen tío que lo contrario, la ultima vez casi destruye Nueva York en su intento de conquistar el mundo y no me apetece repetirlo.

Por otra parte el tema de la colisión aún sigue siendo un misterio en realidad, tengo mis teorías, a un buen numero de científicos trabajando en el tema, igual que varios gobiernos, SHIELD, etc. hasta ahora solo tenemos un montón de datos inconexos y una serie de teorías, pero nada concluyente o detallado, en la terraza no había ninguna de las pantallas gigantes en las que la proyección hubiera quedado tan espectacular, así que para la presentación hubo de conformarse con una pequeña unidad portátil, que no tardó en representar un millar de planos en tres dimensiones, que se movía conforme el millonario continuó la explicación, a grandes rasgos he llegado a la conclusión de que “alguien”, no me preguntes que o quien, hizo “algo” que inicio la colisión, una cascada de choques de realidades cuyo fin último debería habernos destruido por completo, a todas las realidades, pero o se arrepintió de hacerlo, o otro “alguien” lo detuvo apenas tres segundos después, o quizás algún tipo de mecanismo de seguridad universal detuvo la colisión justo antes de que toda la realidad colapsara, este último caso es el que más miedo me da por motivos obvios.

_________________
Regreso a Midgard 14 Enero 2019 Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Thor
Marvel Universe
Marvel Universe
Thor


Bando : Héroe

Grupo : Vengadores

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Localización : Asgard / Oklahoma

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

Regreso a Midgard 14 Enero 2019 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a Midgard 14 Enero 2019   Regreso a Midgard 14 Enero 2019 Icon_minitime16th Junio 2015, 18:46

Thor escuchaba la historia con aspecto preocupado... Su mente estaba indagando todas las posibilidades que podían ocurrirse. En todas sus visiones sólo podía sentir temor por los nueve mundos y por las demás dimensiones... Un ser capaz de destruir, no sólo un mundo, sino universos y dimensiones...

-Tony... Estas diciéndome que un “ser” o “cosa”... es capaz de destruir  dimensiones y diferentes realidades?  No soy un hombre temeroso pero esa idea me causa escalofríos... De ser verdad estaríamos delante de algo que se nos puede escapar de las manos- dijo mientras le miraba a los ojos en busca de una respuesta que su compañero de batalla no poseía entonces- No pensaba que la situación fuera tan grave. Al igual que en este mundo o realidad existimos los vengadores, en otras dimensiones existirán otros como nosotros? Gente que quiere ayudar a salvar a su población y a la par existirán villanos… Has conocido a alguien del otro lado?

La cabeza del dios del trueno empezaba a sobrecalentarse, su mente se había colapsado en el momento de imaginarse a alguien con tal poder y al igual que su compañero pensaba… que había detenido la destrucción? Un acto de arrepentimiento o un ser capaz de detener al primero… Estaba claro que necesitaba colaborar con un grupo, ya que sólo no conseguiría nada y más en este estado donde sus poderes eran tan inestables.

-Está bien… - Mantuvo una pausa- Cómo puedo ayudaros? Buscaré el cubo cósmico mientras os hecho una mano, ya que mi deber como protector de los nueve reinos. Por Odín que no permitiré que vuelva a ocurrir algo así!

Sentía como le hervía la sangre, estaba cabreado con el mismo por su estado y su ausencia… Podría haber ayudado… podría haber intentado detener todo esto… Pero no pudo hacer nada… No volvería a ocurrir por su honor de guerrero.
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

Regreso a Midgard 14 Enero 2019 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a Midgard 14 Enero 2019   Regreso a Midgard 14 Enero 2019 Icon_minitime26th Agosto 2015, 15:25

Tony sonrió levemente, no era fácil ver la cara que se le había quedado al Asgardiano, de hecho era la primera vez que lo veía realmente asustado, La cuestión es que aún no lo sé, pero dudo mucho que sea algo fortuito, los universos no se colapsan en cascada porque sí, y si eso fuese posible no se detendrían hasta haberse destruido por completo, para darte un ejemplo visual imagina que hay un vaso justo al borde de la mesa, eso serian los universos, si no hay una fuerza externa que lo empuje, el vaso seguirá ahí, el millonario dejo que uno de los vasos cayera al suelo, haciéndose añicos.

Y esa es la segunda prueba visual, dijo señalando los pedazos, ya sea por accidente o por intención, si el vaso cae quedará destruido si, o si, el hecho de que sigamos aquí demuestra que o bien esa fuerza inicial detuvo el proceso o bien una segunda fuerza de capacidades cósmicas intervino, salvando lo que pudo del desastre inicial, unos segundos después un pequeño robot llegó a limpiar el pequeño desastre que había organizado su creador.

Respecto a tu pregunta... estas hablando con uno de esos tipos pertenecientes a otro universo, dijo Tony con una sonrisa sirviéndose un trago de zumo en un nuevo vaso, veras, había tal cantidad de mundos que las posibilidades de que alguien sea exactamente de tu realidad son ínfimas, la mayoría de gente de todas formas es tan similar que ni en toda la vida te darías cuenta de que no lo son, incluso ha habido algunos casos de duplicación, es decir dos copias de la misma persona pero de universos distintos, sin ponerme demasiado filosófico creo que entiendo a que te refieres, hay principalmente dos grandes grupos de universos, el “nuestro” y otro, aunque aquí y allá hay salpicados personas y seres de mundos totalmente distintos, desde hombres lagarto a extraterrestres, algunos de ellos con poderes increíbles, y sí he conocido a varios de ellos, Batman, Superman.. y a una chica que se parece bastante a ti y te encantaría conocer, Wonder Woman, el millonario se imaginó la presentación, estos dos o acaban intimando o dándose de tortas nada mas verse... o ambas cosas.

Tu ayuda como siempre será bien recibida, y si puedo echarte un cable en lo que necesites házmelo saber, si el Teseracto está por ahí lo primero que habrá que hacer es localizarlo, intentaré ponerme a ello y rastrear su radiación, depende de donde esté puede ser cuestión de horas o de meses, solo espero que no haya vuelto a caer en malas manos.

OFF:

_________________
Regreso a Midgard 14 Enero 2019 Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Thor
Marvel Universe
Marvel Universe
Thor


Bando : Héroe

Grupo : Vengadores

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Localización : Asgard / Oklahoma

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

Regreso a Midgard 14 Enero 2019 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a Midgard 14 Enero 2019   Regreso a Midgard 14 Enero 2019 Icon_minitime28th Agosto 2015, 18:27

En el momento que vio caer el vaso tuvo el instinto de intentar cogerlo y se detuvo… Una parte de él sabía a lo que se refería Tony. Ver estrellarse el vaso hizo que su cuerpo se tensara al imaginarse la situación.

Asimilar, era la mejor palabra que podía utilizar Thor en esos momentos. Comprender lo que explicaba su compañero era fácil pero asimilarlo era muy distinto, a pesar de ello, por lo que escuchaba todos los mundos que conocía estarían de patas para arriba… En este caso su misión principal es encontrar el Teseracto pero como protector de los reinos debía ofrecer su ayuda a todo aquel que la necesitara.

- Todo esto… me supera… Pero aun así mi misión es encontrar el Teseracto pero no puedo dejar que los distintos reinos o mundos estén en caos… Así que creo que intentaré ayudar en la medida de lo posible y, a la par, intentar encontrar el cubo - dijo aun pensando cómo podría llevar a cabo dicha hazaña.- Agradezco tu ayuda Tony y podéis contar conmigo ya sea para mantener el orden o para cualquier misión.

Al acabar de hablar pensó por dónde debería empezar… Y rápidamente sin respuesta en su mente.

-Tony no sé muy bien por donde debería empezar a buscar y quisiera que me recomendaras o me dijeras de personas que quizás puedan ayudarme a encontrar alguna pista sobre el cubo aparte de vosotros - dijo mostrando unas ganas de ponerse en acción.
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

Regreso a Midgard 14 Enero 2019 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a Midgard 14 Enero 2019   Regreso a Midgard 14 Enero 2019 Icon_minitime29th Agosto 2015, 01:12

Tu no te preocupes, yo llevo investigándolo desde que ocurrió y aún no tengo del todo claro como pudo ocurrir, ni siquiera que es exactamente lo que ocurrió, dijo el millonario encogiéndose de hombros, de todas formas puedes venir aquí cuando quieras, supongo que los demás estarán tan contentos de verte como yo y te ayudarán en lo que necesites, lo que me lleva, Tony dejó la última palabra en el aire mientras cogía una tablet y tecleaba un par de cosas en la pantalla, si, perfecto.

Jarvis, pincha la red de nuestro amigo Furia y usa sus satélites para tratar de localizar la signatura energética del Teseracto, Tony le tendió la tablet a su compañero, bueno, ya he hecho mi magia, esto te ayudará espero, si necesitas algo más no dudes en pedirlo.

OFF:

_________________
Regreso a Midgard 14 Enero 2019 Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Thor
Marvel Universe
Marvel Universe
Thor


Bando : Héroe

Grupo : Vengadores

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Localización : Asgard / Oklahoma

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

Regreso a Midgard 14 Enero 2019 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a Midgard 14 Enero 2019   Regreso a Midgard 14 Enero 2019 Icon_minitime11th Septiembre 2015, 20:42

Thor se quedó mirando fascinado con la facilidad que tenía el humano en manejar la tecnología, al cabo de unos momentos, se acerco a él ofreciéndole su mano y cogiendo la tableta.

-Muchas gracias por la ayuda, en cualquier momento que me necesitéis llamadme. Ahora volveré a mi hogar de la tierra -dijo con una sonrisa de oreja a oreja, tenía ganas de volver a ver a su madre humana y explicarte todo lo sucedido desde su marcha. Además de prevenirla de posibles peligros.

Le hervía la sangre con las ganas de volver a vivir aventuras y poder resolver tantas dudas sin respuesta. Guardo el objeto con esmero para que no se rompiera durante el vuelo.

Una vez realizado los momentos de despedida, empezó a girar el martillo y salió disparado por los aires, llevándose consigo un trozo de pared del edificio de Tony…

-Mierda! Lo siento compañero… Nos veremos pronto!- dijo mientras se largaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regreso a Midgard 14 Enero 2019 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a Midgard 14 Enero 2019   Regreso a Midgard 14 Enero 2019 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Regreso a Midgard 14 Enero 2019
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» King Nothing (Nightstar)[Enero 26 del 2019]
» Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019
» La fiesta de la democracia (29 de Enero de 2019) (Libre)
» La mensajera de los locos (Alatariel). 9 de Enero de 2019
» It's like herding cats (Buddy Baker)[Enero 29 del 2019]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York :: Mansión de los Vengadores-
Cambiar a: