¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 170 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 169 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
El nuevo profesor. (Jean Grey, Eclipse, Lobezno). 20 de Mayo de 2018.
4 participantes
Autor
Mensaje
Planaria Glámez
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 698 Fecha de inscripción : 23/04/2014 Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate! Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!
Ficha de Personaje Alias: Positrón Nombre real: Planaria Glámez Universo: Marvel
Tema: El nuevo profesor. (Jean Grey, Eclipse, Lobezno). 20 de Mayo de 2018. 8th Abril 2015, 13:11
Allí estaba yo, en la mansión X, después de que Xavier me diese la bienvenida como un miembro más de sus mutantes. Le ofrecí mi ayuda a cambio del cobijo y la familia que me había brindado, tanto como profesor como formando parte de la patrulla de mutantes que luchaban por proteger al mundo de otros mutantes cuyo afán de destrucción y conquista era tal que amenazaba a la estabilidad de los humanos y aumentaba su odio hacia nosotros. Sasha fue clave en todo esto, abriéndome primero las puertas de su corazón, y ahora las de esa pequeña familia de la que formaba parte y que le ayudó a crecer. Tenía una pequeña presión sobre mí. Después de todo, ella confiaba en que yo lo haría genial y que encajaría a la perfección. No podía defraudarla. Ni a ella ni al profesor. Mis conocimientos de física, matemáticas y química serían impartidos en mis clases. Eso le venía genial, ya que era él quien daba esas clases, y así podría dedicarse a otras cosas, o tener algo de tiempo libre. Después de hablar conmigo y de preguntarme acerca de cosas sobre estas materias me dijo que estaba preparado y que era perfecto para el puesto. Los alumnos no eran mucho más jóvenes que yo. De hecho, los más mayores tenían alrededor de veinte años. Esperaba que no me viesen como un pringao que se las daba de listo. Era todo lo contrario. Y otra cosa que me preocupaba un poco eran mis asignaturas. En general, la gente suele tenerle cierta tirria a las matemáticas debido a que, a no ser que tengas un buen profesor, pueden resultar verdaderamente desesperantes. Con un poco de suerte, y ayudado de mi humor, conseguiría que un puñado las amasen y se hiciesen con ellas pronto. Suspiré mientras movía el pie derecho con ese tic conocido como "baile de san Vito". A veces me pasaba, especialmente cuando estaba impaciente.
La sala de profesores era bastante bonita. Muy clásica, con estanterías llenas de toda clase de libros, un globo terraqueo de color marrón en una especie de pie que le permitía girar. Varias sillas de brillante caoba, algunos sillones con olor a cuero y tela. Por la ventana entraban los rayos de sol, dándole ese ambiente de estudio que me recordaba a la universidad. Una larga mesa de madera y algunas botellas de agua. Teníamos también un par de ordenadores por si necesitábamos acceder a internet para buscar algo. Yo tenía mi pequeño ordenador portátil, pero no me lo había llevado ese día. Después de todo, era más una presentación que una clase seria. Además, hoy iba a conocer a otros profesores. Uno de ellos era Drago, a quien Sasha tenía especial cariño. Se había portado muy bien con ella y la había cuidado mucho durante su estancia de alumna. Era profesor de música, y estaba ciego. Según me contó Sasha, sufrió un ataque que le dejó en ese estado. No había querido indagar mucho más en el tema ya que prefería que me lo contase él si así lo consideraba oportuno. Su poder tenía que ver con las sombras y la luz, o algo así había entendido. No estaba del todo seguro a decir verdad. Pero bueno, ya me enteraría cuando él me hablase. Otra a la que iba a conocer era Jean Grey, una bella mujer que llevaba también casi toda su vida en la mansión. Era capaz de ver la mente y controlar las cosas. Algo así como una psíquica. Bueno, el tiempo que pasase con ellos serviría para enterarme bien de cómo iba la cosa. El último de los profesores que en teoría vendrían era James Logan. Un tío algo gruñón y bruto, pero leal como nadie. Su poder fue con el que más me quedé, ya que era como el mío. Factor de curación. Pero además tenía los sentidos más desarrollados y unas garras en cada mano que cortaban cualquier cosa. En el pasado le recubrieron el esqueleto con un metal conocido como adamantium, supuestamente indestructible, lo cual le había vuelto un ser prácticamente inmortal (al menos en la teoría), pero a un alto precio: perdió todos sus recuerdos cuando decidió enfrentarse a su creador. Striker. Cualquier mutante sabía quién era Striker. Yo mismo me había enfrentado a él en una ocasión. Tal vez pudiese hablar con él acerca del poder de curación. Lo más probable es que supiese mucho más que yo de él, así como de sus límites.
Esperé allí pacientemente, recorriendo la sala y mirando las cosas que allí había. Sasha estaba hablando con Xavier, o eso creo recordar. No sé si vendría conmigo para hablar con ellos o me dejaría volar por mi cuenta, seguramente riéndose desde fuera, pensando en la "vergüenza" que podría estar pasando. A decir verdad, aunque era una persona muy abierta, al principio siempre era algo tímido, y más con gente importante. Me froté las manos y miré el reloj. Había pasado ya medio día, y pronto sería la hora de comer. Seguramente comeríamos allí. Escuché la puerta abrirse tras de mí y me dirigí a saludar a la persona que la había cruzado.
- ¡Hola! Soy Planaria Glámez, el nuevo profesor. He venido a través de Sasha. Xavier me dijo que os esperase aquí en la sala de profesores para conoceros y charlar tranquilamente con vosotros. Espero no haberos causado ninguna molestia ni contratiempo.- Y sonreí. Debía ser educado y amable. Ellos me habían aceptado entre sus miembros, era lo mínimo que podía hacer.
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Lobezno Nombre real: James Logan/Howlett Universo: Marvel
Tema: Re: El nuevo profesor. (Jean Grey, Eclipse, Lobezno). 20 de Mayo de 2018. 8th Abril 2015, 14:55
Definitivamente hoy no era mi día.
Al despertar, saco la pierna de la cama y me encuentro que alguien ha dejado suelta a la gata y se ha meado al lado de mi cama. Y yo voy y lo piso. Si es que no sé que les doy a las hembras.
A la ducha. Aunque haya alguno que dude sobre mi higiene personal, no me gusta ir oliendo a orín de gato. Soy mutante, tengo los reflejos de un animal, pero incluso un mutante puede tener un accidente con el jabón en la ducha. ¿Resultado?, el famoso Lobezno tirado en el fondo de la ducha tras darse un costalazo al pisar la pastilla de jabón. La gente se equivoca, piensa que porque tenga regeneración, estos accidentes me da igual. ¡No, ni mucho menos!, una cosa es que a los cinco minutos esté perfectamente y otra que eso duele y si me puedo ahorrar cosas así, mejor.
Me visto. Voy a la cocina a comer un tazón de cereales y me encuentro con Eclipse, y me dice que tenemos reunión en la sala de profesores antes de empezar las clases para conocer a un nuevo profesor...¿no sería mejor que me introdujeran tiras de bambú en las uñas para torturarme?, sí, duele, pero eso sí se pasa, el tiempo perdido en reuniones de profesores es infinito, nunca se recupera.
Voy a entrar en la sala de profesores y vaya, ahí está ella, la huelo. No es que no me guste verla, todo lo contrario, me encanta, pero tenemos una relación tan complicada que a veces es mejor verse lo menos posible. Tal como ha comenzado el día, sólo puede ir a peor. Aunque no me voy a cortar de mirarla.
Entro y veo al chico nuevo, si estuviera de alumno en vez de como profesor ni me hubiera extrañado. Algo me han contado de él. Habrá que ver de qué pasta está hecho. -¿Qué hay, cómo va chaval?.- Digo con sonrisa socarrona.
Tema: Re: El nuevo profesor. (Jean Grey, Eclipse, Lobezno). 20 de Mayo de 2018. 8th Abril 2015, 15:21
Hacía poco que me había incorporado de nuevo como profesora en la Mansión. A algunos alumnos les costó hacerse a la idea de verme porque ya conocían mi historia antes de mi regreso, y a otros les costó por lo que cuesta siempre hacerse a un profesor nuevo y, hablando de profesores nuevos, hoy llegaba la última incorporación a la Patrulla y a la plantilla de profesorado.
Charles nos habló de él para que fuésemos sobre aviso, pero ocultaba algo. Nos lo ocultaba a todos e incluso a mí, que no pude leerlo en su mente. ¿Qué era? No podría Xavier aceptar a un hombre potencialmente peligroso para que comparta tiempo con los alumnos, ¿verdad? No, no era eso, pero no tardaría en descubrirlo pues en breves me dirigiría a la sala de profesores, donde habíamos sido citados para conocer a ese tal Planaria. Era día libre, no había clases ese día, así que desperté con calma, me duché y me puse un vestido rojo ceñido pero formal, nada insinuante ni inapropiado para una escuela, mis zapatos de tacón negros y salí por la puerta de mi cuarto a la cita.
Cuando llegué a la puerta, Charles hablaba con Sasha, una antigua alumna y reciente incorporación a la Patrulla también. Era una niña cuando se fue de la Mansión y volvió hecha una mujer de armas tomar. Hablaban animadamente, y les saludé con educadamente con una sonrisa. Movimiento de cabeza para ella y un -Profesor- respetuoso para Charles., sin pararme con ellos. Seguí mi camino hacia la sala de profesores y entré para encontrarme a un nervioso chico nuevo muy joven, como de la edad de Sasha y casi como algunos alumnos y a Logan.
Oh... Logan...
Cállate, Fénix. Tenemos trabajo que hacer. Juntas, ¿recuerdas?- le dije a Fénix mentalmente. No iba a dejar que se paseara a su gusto por todas partes.
-Buenos días, Logan. Planaria- le dije, dirigiendome a él para estrecharle la mano con una sonrisa relajada que le ayudara a calmarse. -Tranquilo, lo harás estupendamente. Bienvenido- hablé con él telepáticamente y pensé en aprovechar para averiguar qué es lo que nos ocultaba Charles, pero finalmente me decanté por respetar su decisión. Miré a Logan, a quien pillé mirándome furtivamente y sonreí. Sólo quedaba esperar la llegada del Profesor y de Eclipse.
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1464 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Re: El nuevo profesor. (Jean Grey, Eclipse, Lobezno). 20 de Mayo de 2018. 14th Abril 2015, 17:12
Nota:
De los post de la mansión he dado prioridad a éste porque es donde somos más. Pido disculpas por la extensión del post, soy psicóloga y éste tipo de cosas son las que más me gusta describir. Plana, lo que leas aquí no quiere decir que luego no podamos ser amigos, ésta es simplemente la reacción inicial, pero podemos ir profundizando en ello más adelante, que mi pj es tela de complicado y también lo está siendo su evolución
Drago no estaba de buen humor aquél día, pero posiblemente ni siquiera él habría sabido encontrar una explicación a aquél hecho. Y es que la razón era tan complicada como todo lo que rodeaba a aquél hombre.
Eclipse había sufrido enormemente siendo niño; había visto como todos sus seres queridos morían ante sus ojos, siendo testigo de la masacre de su pueblo, y había desarrollado una especie de embotamiento emocional que funcionaba como un escudo protector, aislándole de cualquier clase de sentimiento que pudiera volver a hacerle daño. El despertar de su condición mutante, junto con los traumáticos acontecimientos que lo desencadenaron, supuso un agravante de la situación, pues, incapaz de aceptar lo que acababa de ocurrirle, había generado una amnesia disociativa que bloqueaba la mayor parte de las torturas que sufrió a manos de sus captores y que le indujo a pensar, a raíz de la manifestación de sus poderes, que había muerto y se trataba de un ángel que había ocupado su cuerpo para obtener venganza. Los ángeles vengadores no tienen sentimientos, sino que se limitan a impartir la justicia divina a los malvados de corazón.
Charles Xavier le había ayudado a desbloquear los recuerdos reprimidos cuando le capturó hacía ocho años, le había convencido de que no se trataba de ningún ángel por encima del bien y del mal, sino de un mutante, y le había ofrecido un trabajo y un hogar (y lo más parecido que Eclipse había conocido jamás a una familia desde el episodio que había destruido su infancia) a cambio de la firme promesa de no volver a matar. Pero de lo que no había sido capaz de convencerle había sido de la verdadera naturaleza de sus poderes. Xavier había visto luz donde Eclipse sólo podía ver oscuridad, y es que la manifestación de sus poderes se encontraba influenciada por sus miedos y temores más profundos, entre los que se incluía la fobia a la oscuridad que había desarrollado cuando de niño le habían enterrado vivo junto al cadáver de su madre. Eclipse era capaz de generar ilusiones, y como tal, envolvía la expresión de su poder con inquietantes y aterradoras imágenes que normalmente incluían demonios, monstruos y, por supuesto, oscuridad. Solía de hecho absorber involuntariamente parte de la luz allá por donde pasaba, generando siempre un ligero y casi imperceptible aumento de las sombras, de ahí su nombre clave.
A causa de su pasado de crímenes se consideraba a sí mismo un pecador, ya que además conservaba la religión de sus padres y era practicante, aunque nunca lo manifestara en público. Si por algo se caracteriza la religión, es por estar repleta de simbolismos y por ser profundamente irracional, por lo que durante muchos años había vivido con el absurdo e ilógico temor de absorber la luz interior de las personas de la misma manera que absorbía la luz del ambiente, y ni siquiera los esfuerzos de Xavier habían podido cambiar eso, por lo que se había ido encerrando más y más en sí mismo, aislándose por completo de los demás.
No dormía en la mansión, sino que tenía su propio piso en el Bronx, y sólo pisaba la escuela para impartir sus clases, entrenar en la Sala del Peligro o atender sus obligaciones como profesor, evitando en la medida de lo posible cualquier contacto más allá de lo estrictamente necesario. Sólo había dos personas cuya presencia toleraba; una era Sam Guthrie, que le había aceptado siempre tal y como era, y la otra era Lobezno. Le gustaba compartir alguna cerveza con él de tanto en cuanto en el jardín, porque Logan tampoco le había juzgado nunca, ni trataba de decirle lo que tenía que hacer, ni de darle discursitos moralistas. De hecho la mayoría de las veces apenas hablaban. Logan era directo, poco dado a conversaciones insustanciales o a charla innecesaria, y eso era algo que Eclipse agradecía profundamente, porque ya tenía bastante consigo mismo y con las voces que le atormentaban desde las sombras.
Pero ni siquiera ellos conocían elementos esenciales de su vida personal, como el hecho de que había sido salvajemente torturado hacía 13 años, que le habían arrancado los ojos (hecho que siempre ocultaba cubriéndose por entero con una ilusión que simulaba un aspecto normal, de manera que nadie pudiera ver sus cicatrices), que nunca podía abandonar su forma mutante para no quedar ciego, pues era la única manera que tenía de poder ver merced a su control de la luz, y que ello le generaba un estado de tensión constante que en nada ayudaba a mejorar su humor. Ni siquiera les había contado que tenía un perro, un animal maltratado que había rescatado de las garras de la muerte cuando lo había recogido de un contenedor de basura siendo apenas un cachorro.
El mutante era tan celoso de su intimidad que, pese a ser profesor de música, jamás tocaba personalmente para sus alumnos. Porque la música era una ventana abierta al alma, una ventana que permitiría a cualquiera ver a través del muro de protección que había erigido con tanto tiempo y esfuerzo a su alrededor. Nadie podía saber lo que se ocultaba realmente en su interior, porque eso le haría débil, vulnerable. Prefería que le odiasen o le tuviesen miedo, antes que percibir un ápice de lástima o compasión en la mirada de alguien al contemplarle. No podría soportarlo, sencillamente.
Pero hacía algo menos de dos meses había cometido un error. Un profundo y estúpido error.
Normalmente se desplazaba invisible por los pasillos para evitar encontrarse con nadie, pero los días que siguieron a la Colisión de Universos las voces del interior de su cabeza (que Xavier siempre le decía que no eran más que un producto de sus propios miedos e inseguridades) se habían recrudecido y había sufrido algo parecido a un ataque, hasta el punto de estar convencido de que se trataba de verdaderos demonios que habían cruzado a través de los portales y que se encontraban físicamente en su interior.
Irene Salcedo y Sasha, una de sus antiguas alumnas, le habían encontrado durante el breve lapso de tiempo que duró la crisis y no había tenido ninguna forma de evitarlo. Le había causado una gran alegría volver a reencontrarse con Sasha después de tres años (aunque había procurado no exteriorizarlo) pues, aunque le gustase hacerle ver a todo el mundo que no tenía emociones, lo cierto era que sí las tenía, y cuando la muchacha había explicado que sólo estaba de paso y que tenía que marcharse, una inexplicable sensación de anhelo se había adueñado de su corazón. Porque Eclipse no tenía amigos, más allá de los ocasionales encuentros con Sam y Logan. Siempre había evitado aquella clase de situaciones y, paradójicamente, cuando se había topado con Sasha por accidente y ésta manifestó su intención de marcharse se había encontrado a sí mismo lamentándolo.
Tanto era así que, apenas dos días después, había dirigido sus pasos hacia la pastelería que la muchacha regentaba, con la excusa de llevar a desayunar al nuevo mutante al que había tratado de reclutar.
Porque ése era otro asunto peliagudo: su reciente nombramiento como líder de los X-Men.
Desde luego, él nunca se habría considerado a sí mismo como la elección más idónea, pero la Colisión provocó que todos los demás miembros de la Patrulla estuviesen ocupados resolviendo los mil y un problemas que se habían ido produciendo a lo largo del mundo, con todos los desastres y catástrofes naturales y la increíble cantidad de nuevos villanos que habían ido apareciendo. Y tras el cisma que se había producido entre Cíclope y el Profesor, y la partida del primero a la isla de Utopía, resultó que Eclipse, precisamente por ser el que siempre se recluía, era el único que se encontraba siempre en la mansión o en las cercanías cuando era necesario alguien para hablar en nombre de los X-Men.
Había tenido que negociar con los Jóvenes Titanes cuando Tormenta se había mostrado indispuesta a causa de su claustrofobia, había sido el único disponible para firmar el contrato de alianza con los habitantes de Villa Fábula y también el único que había podido atender a la hechicera Zatanna, y al final, Xavier había terminado por nombrarle líder, pues aunque Lobezno llevaba allí más tiempo que él, y era uno de los miembros más experimentados y valiosos de la Patrulla, era cierto que Drago tenía la capacidad de ser más diplomático cuando se lo proponía, y tenía aptitudes para el liderazgo que había adquirido durante su época en el ejército. Además, Lobezno era un alma libre, le gustaba ir y venir como el viento, sin ataduras, mientras que Drago no se movía de Nueva York y siempre estaba cuando se le necesitaba.
El Sheriff de Villa Fábula, su más reciente aliado y lo más parecido que tenía a un amigo junto con Sam y Logan, le había echado en cara su actitud aislacionista y prácticamente le había llamado cobarde por su reticencia a establecer relaciones más personales. Recordando lo que había experimentado el día que se había reencontrado con Sasha había pensando que quizás podría llamarla, confesarle sus miedos y temores con respecto a la "luz interior" y permitir que fuera ella la que decidiera si quería o no correr el riesgo en lugar de ser él el que tomara la decisión por los demás como hacía siempre. Pensó que con Sasha sería más sencillo por la simple razón de que hacía tres años que había abandonado la mansión, y por tanto podía permitirse el lujo de abrirse un poco más sin miedo a que su fachada se desmoronase por completo.
Siguiendo el consejo de Lobo le había confesado su ceguera (aunque no le había dicho que había sido producto de las torturas. Prefería que pensara que había nacido así antes que decirle que le habían arrancado los ojos) y había desarrollado con ella una amistad un poco más personal que la que tenía con sus compañeros de la mansión.
Pero todo acababa de irse al traste porque Sasha tenía un novio, y ese novio se encontraba ahora mismo sentado en la sala de profesores de la mansión y seguramente pensaba pasar a formar parte de la Patrulla X. Eclipse no tenía manera de saber lo que Sasha le habría contado y lo que no, pero suponía que entre parejas sería normal compartir cosas que por lo general no compartirías con nadie más, inclusive secretos de otras personas. Por tanto, no podía más que concluir que existía una probabilidad bastante alta de que el tal Planaria efectivamente estuviese al tanto de su ceguera, de que tenía un perro al que quería con locura y de otros detalles de su vida personal que nadie tenía por qué conocer. Por tanto, tenía que asumir la posibilidad de que el chico supiese que no era ni la mitad de terrorífico de lo que aparentaba ser, y, paradójicamente, había pocas cosas que le aterrorizaran más.
Y por supuesto, no podría explicar por qué. Quizás porque las únicas personas a las que había amado le habían sido arrebatadas de forma traumática y el único recuerdo que tenía de lo que era amar venía siempre inexorablemente acompañado de sentimientos y recuerdos por los que no deseaba volver a pasar. No quería volver a experimentar ese dolor. Abrirse a los demás, atreverse a sentir, te volvía vulnerable. Pero si eras duro y frío, nada ni nadie te podía dañar. Había cometido un error con Sasha, porque, a fin de cuentas, era humano, y como humano, se había visto en la necesidad, por primera vez en años, de volver a entablar una conexión con otra persona que fuera más allá de una simple reunión de compañeros. Porque había un vacío en su alma que el cariño de su perra no bastaba para completar. Y pensó que con Sasha, al estar fuera de la mansión, el riesgo estaría controlado. El daño, minimizado. Nadie estaría al tanto de ello, nadie estaría enterado de su debilidad.
Pero ahora estaba Planaria, y él sería un recordatorio constante de esa misma debilidad. Cada vez que le mirase lo haría sabiendo que muy posiblemente él sabría la verdad que durante años había tratado de ocultar a los demás: que, efectivamente, era humano. ¿Cómo podía vivir con eso, compartiendo día a día con él, cruzándose con él en los pasillos, teniendo que asistir a reuniones con él? De hecho, era muy posible que Logan sospechara gran parte de todo ésto, pues siempre había sido particularmente sensitivo, incluso Jean, si había mirado en su mente, pero si ésto era así, ambos habían decidido no comentarle nada al respecto y Eclipse prefería vivir en la ignorancia y pensar que sus secretos seguían a salvo. Pero con Planaria no podía hacerlo, porque sus conocimientos iban más allá de la sospecha, ya que él mismo le había confesado a Sasha algunas de sus debilidades.
Y por todo ello se encontraba furioso y con la sensación de odiar al muchacho al que aún no había conocido, y no era capaz de entender por qué, más allá del cúmulo de tormentosas emociones que se agitaban en su interior. Miedo a que la fachada que le había costado años construir se desmoronase en un segundo. Miedo a quedar expuesto. Miedo a que todos conociesen cuán vulnerable era en realidad. Miedo que su psique convertía en ira como mecanismo de defensa.
Y fue de ésta manera como cruzó las puertas de la sala de reuniones, provocando que las luces parpadearan de manera intermitente, como si estuviese fallando la corriente eléctrica, y ofreciendo un aspecto aún más inquietante de lo que ya de por sí era habitual, con el tamaño ligeramente aumentado a causa de engañosos juegos de luces y las sombras tremolando a su alrededor. Clavó la mirada directamente en el chico nuevo, sin el menor asomo de duda (nunca demuestres duda, nunca demuestres debilidad, murmuraban las sombras), sin mostrar vacilación. Apartó la silla de la cabecera, la que normalmente habría ocupado Cíclope, y se sentó, sin apartar su perturbadora y amenazadora mirada del joven, sin mirar ni saludar a sus compañeros.
- Planaria Glámez, supongo -pronunció con voz distante y gélida-. Yo soy Eclipse, el líder actual de la Patrulla X. ¿Tengo entendido que vas a trabajar con nosotros como profesor? Por favor, explícame tu experiencia así como tu área de especialización.
Ofrecer su nombre en clave en lugar del verdadero había sido intencionado. Tenía que cortar por lo sano cualquier posible intento de acercamiento que pudiera realizar el chico. No podía correr el riesgo de quedar en evidencia ante sus compañeros de la Patrulla. No sería débil. Los débiles son torturados. Los débiles son asesinados. Odiame, muchacho, pensó con fervor. Es lo mejor para los dos.
Mensajes : 698 Fecha de inscripción : 23/04/2014 Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate! Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!
Ficha de Personaje Alias: Positrón Nombre real: Planaria Glámez Universo: Marvel
Tema: Re: El nuevo profesor. (Jean Grey, Eclipse, Lobezno). 20 de Mayo de 2018. 16th Abril 2015, 11:09
El primero en entrar fue un tipo un poco más bajito que yo con cara seria. Era exactamente igual que el típico tío duro de película, al más puro estilo Bruce Willis, con la barba de tres días, unas enormes patillas de hacha. Debía ser Logan. Él tenía factor de curación al igual que yo, solo que algo más brutal. Después de todo, no tenía limitaciones como yo debido a los materiales aislantes. Le tendí la mano para estrechársela con una sonrisa.
- ¡Hola! Supongo que debéis ser Logan. Encantado señor.- Entonces entró una mujer, un poco más baja que yo también, bastante guapa, con el pelo rojo como el fuego. Nos saludó a ambos y le sonreí. No tenía ni idea de quién era ella a decir verdad. Escuché una voz en mi cabeza, e inconscientemente miré a mi alrededor. Finalmente miré su rostro y vi que me miraba. Era ella, o eso supuse. Una telépata. Me tranquilizó y me dijo que lo haría bien. Le devolví una sonrisa y un asentimiento de cabeza. La verdad es que la cosa estaba siento bastante agradable. Los nervios que traía ante la necesidad de impresionar a los profesores, por así decirlo, iban desapareciendo lentamente. No era tanto querer dejar una buena imagen en ellos, que también, como dejar en buen lugar a Sasha. Después de todo, ella era la que había hablado de mí y la que había puesto su confianza en juego. Estreché la mano a ambos, sintiéndome bastante acogido, sobre todo por la chica.
Las luces parpadearon entonces, al tiempo que entraba el tercer hombre. Aquel debía ser Drago. Lo supuse por la apariencia que tenía. Sasha me había hablado genial de él, diciéndome que fue una persona que le había ayudado enormemente durante su vida. Tampoco sabía mucho más a decir verdad. Que daba música y ya. Entró con paso decidido, y se presentó como Eclipse. Mira, el primer alias que sabía de aquellas personas. Iba a hablar pero su tono seco, gélido, duro me dejó con la palabra en la boca y un fruncimiento de ceño. Parecía casi enfadado. ¿Estaría enfadado por algo? A saber. La verdad es que había sido muy directo. "Por favor, explícame tu experiencia así como tu área de especialización." Bueno, era lógico, y más si él era el actual líder de la patrulla. Le sonreí y luego entorné los ojos buscando la mejor forma de expresarme.
- Mi área de especialización son las ciencias técnicas, concretamente las matemáticas, la física y la química. Hice ingeniería industrial por la universidad de Múnich, y tengo un máster en comunicaciones y motores por el CERN de Ginebra. He dado alguna vez clase, pero la mayoría de las veces a alumnos individuales o en pequeños grupos, sobre todo durante mi etapa en la universidad, cuando hice algunas veces de tutor para los alumnos de nuevo ingreso. Tengo bastante paciencia en temas de dar clase. Sé que no son asignaturas especialmente agradables, y que mucha gente las odia por no entenderlas fácilmente. De hecho, yo creo que las matemáticas es la asignatura más odiada por todos. Pero creo ser capaz de inculcar a los chavales el mismo amor que me inculcaron a mí cuando era joven que provocó que quisiese hacer esa carrera. En cuanto a experiencia en el campo de batalla y la lucha, he pertenecido a una organización secreta parecida a la que tenéis vosotros, salvo que en Europa y no única y exclusivamente de mutantes. De hecho, yo era el único mutante de ese grupo. Y bueno, antes de enrolar con ellos, desde los trece años, fui una especie de guardián de la ciudad de Ginebra. Me he enfrentado a toda clase de criminales, tanto con poderes como sin ellos. Y hablando de poderes, los míos son el control y la generación de electricidad sin límite aparente y un poderoso factor de curación que sana mis heridas. Por el momento lo más brutal que he conseguido regenerar fue un disparo en la cabeza que me voló los sesos por completo. Y bueno, creo que eso es todo a decir verdad. A menos que queráis saber algo más claro está.- Y sonreí a los tres. Yo creo que no había sido una mala explicación ni mucho menos. De hecho, era lo suficientemente detallada para que entendiesen mi forma de ser y pensar pero no como para que se volviese pesada ni aburrida. Ahora tocaba ver si le había valido a Eclipse la explicación o no.
Última edición por Planaria Glámez el 16th Abril 2015, 23:11, editado 1 vez
James Logan
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Lobezno Nombre real: James Logan/Howlett Universo: Marvel
Tema: Re: El nuevo profesor. (Jean Grey, Eclipse, Lobezno). 20 de Mayo de 2018. 16th Abril 2015, 19:21
-Vaya, otro con factor de regeneración, igual podemos hacer alguna prueba para comparar, así sabemos lo que podemos esperar de ti.- dijo Logan son bastante jovialidad, aunque se le notaba distraido.
-Si te parece bien, claro. Sobre tus asignaturas poco te voy a decir yo, pero si en algún momento tienes algún problema o se te apetece salir para distraerte de las preocupaciones de clase, avísame. No quieras saber lo que es una clase teórica, en una pizarra, rodeado de chicas y chicos hartos de hormonas y de poderes a cada cual más extraño. Dudo que salgas el primer día de clase y que no haya una caricatura de ti en la pizarra sin que sepas como o quien la ha hecho, de eso ya te enterarás cuando vayas conociendo a los chicos.-
-En los años que llevo aquí llevo ya varias pizarras repuestas de rozarlas con la punta de estas,- dijo señalando sus nudillos, -y eso que lo hago por la parte sin filo. Pero no falla "SCRAAAAATCH!!!!" y se callan.- Logan comenzó a reirse sonoramente. -Vamos, tampoco es preocupante, tienen sus momentos traviesos, en general son buenos chicos.-
Tema: Re: El nuevo profesor. (Jean Grey, Eclipse, Lobezno). 20 de Mayo de 2018. 20th Abril 2015, 14:59
A la llegada de Drago a la sala de profesores las luces vacilaron un segundo añadiendo drama a la escena, pues Drago parecía diferente, enfadado, con un aura oscura a su alrededor. Pude ver en su mente todos los demonios que le rondaban en ese momento y pude comprenderle, mejor que nadie quizás...
Esperé a que tanto Drago como el nuevo profesor hablaran, me alegró escuchar hablar a Planaria sobre sí mismo y sus capacidades tan abiertamente, con tanta seguridad, dejaba ver mucho sobre sí mismo, pero se notaba su nerviosismo. Sentía que estaba en un compromiso con Sasha por estar aquí y eso le hacía presionarse para hacer las cosas bien, o dar buena impresión, aunque ya lo había conseguido. Al menos por mi parte.
Sonreí cuando Planaria nos reveló sus poderes y miré a Logan, el cual se sintió afín con él por el factor de curación y le dio unos pequeños consejos con los alumnos, dándole su visto bueno. Miré a Drago y me comuniqué con él telepáticamente.
-Puedes estar tranquilo, Drago. Sasha no ha hablado- le sonreí levemente y me dirigí al chico nuevo. -Bienvenido, estoy convencida de que lo harás genial y que serás un gran aporte para la patrulla- le cogí de las manos y se las estreché, perdiéndome en la profundidad de sus ojos-. Enhorabuena.
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1464 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Re: El nuevo profesor. (Jean Grey, Eclipse, Lobezno). 20 de Mayo de 2018. 23rd Abril 2015, 01:59
Genial, ahora resultaba que Jean también lo sabía... Pero bueno, era de esperar, ¿no? Había pocas cosas que pudieran ocultársele a una telépata, no podía hacer más que confiar en que sería lo bastante prudente como para no revelar a nadie lo que pudiera haber encontrado en su cabeza. A decir verdad, prefería no empezar a preguntarse qué podía saber y qué no... Ese hilo de pensamientos podía llegar a volverte loco. “Estos ojos han contemplado demasiado dolor. Permite que te libere”. Se estremeció al recordar esa frase. Esa... maldita... frase que había sido el preludio de su pesadilla; Un destello de metal, el calor del acero al rojo... No, mejor no pensar en eso.
Al menos el chico no sabía nada, y eso era positivo. Tampoco había tratado de iniciar un acercamiento afectuoso, lo cual estaba bien. Debía ser cierto que Sasha no había hablado.
A continuación, tanto Logan como Jean trataron de romper el hielo que él mismo había generado haciéndole al muchacho comentarios informales y afectuosos, lo cual le hizo sentirse un poquito mejor consigo mismo. No deseaba que Planaria se sintiera mal, pero no era su papel el ser amigable y simpático. Para eso ya estaban los demás. Dirigió una mirada subrepticia a Logan de agradecimiento cuando Jean fue a saludar personalmente al chico estrechando sus manos, con la intención de que sólo él lo notara.
- Bueno... -comentó al fin, ya más calmado-. Mi compañera ya te ha dado la enhorabuena, y supongo que con motivos fundados; tienes un currículum realmente impresionante, y no me refiero sólo al ámbito profesional. Siempre estamos abiertos para recibir a jóvenes mutantes con ilusión como tú que estén dispuestos a compartir con los alumnos su conocimiento y su experiencia. Y hablando de eso; dices que has ejercido de vigilante en la ciudad de Ginebra desde los 13 años... Aparte de las lecciones de química, física y matemáticas, ¿te considerarías capacitado para instruir a los muchachos en nociones básicas de combate, defensa personal o control de sus poderes?
Tema: Re: El nuevo profesor. (Jean Grey, Eclipse, Lobezno). 20 de Mayo de 2018. 23rd Abril 2015, 10:43
- Podría ser divertido, ¿no? Vamos probando cosas como balas cuchillos y demás a ver quién aguanta más jajaja Na, es broma. Yo la única debilidad que tengo en cuanto a mi factor de curación es el agua. Bueno, más en concreto las grandes cantidades de agua. Debido a que mi curación funciona con mis poderes eléctricos, si caigo al agua dejo de tener control sobre mis poderes, y el factor de curación desaparece, quemándome la piel. Si estoy demasiado tiempo sumergido, entre cinco y diez segundos, moriría. Puedo llevar una vida normal, como ducharme, beber agua... Todo lo que no sea sumergirme a partir de la cintura está bien. Y en cuanto a los chavales, en realidad es lo que espero. No creo que me tengan cariño el primer día de clase, y menos aún teniendo en cuenta las asignaturas que yo daré. Ya sabemos que las matemáticas no son el plato favorito de casi nadie. Afortunadamente para mí y los chavales, soy bastante paciente en cuanto a tomaduras de pelo y demás se refiere, así que espero aguantarlo bien. Gracias por los consejos Logan. Aunque no lo parezca son más que bienvenidos.- Y le sonreí. La verdad es que, por lo que me había contado Sasha, me lo esperaba más borde o más gruñón. También es cierto que ella le conoció como profesor y no como compañero de trabajo como yo. Coincidiría con él en alguna misión de la patrulla pero poco más. No creo que hubiese tenido un acercamiento demasiado grande. A diferencia de Drogo, quien sí que me había dicho que era un buen hombre pero ahora qu ele tenía delante me daba la impresión de que era más borde de lo que me esperaba. Bueno, nunca era de primeras impresiones, así que tampoco me importaba esperar un poco para conocerle bien.
La mujer entonces se acercó a mí con una sonrisa, buenas palabras y ofreciéndome su mano. Yo la estreché devolviéndole la sonrisa. La verdad es que me estaban dando una calurosa bienvenida y me alegré por ello. Me ayudó a relajarme bastante la verdad.
- Gracias, la verdad es que espero poder ser de la ayuda que necesitéis. No soy un estratega experto, pero me desenvuelvo bastante bien, así que espero que podamos usar mis poderes y modus operandi para lo que necesitéis.- Entonces Drago me preguntó si, además de mi currículum tenía alguna manera de educar a los chavales en el combate. Me quedé pensando unos segundos sacando ligeramente el labio inferior.- Bueno, sé defensa personal. Lo aprendí siendo pequeño, aunque supongo que alguno de vosotros sabréis más. De hecho, pensaba que tal vez pudieseis darme algunas lecciones de combate cuerpo a cuerpo mejores que las que tengo. Se me da bastante bien ayudar a comprender poderes mutantes. He ayudado varias veces a personas, especialmente a aquellos que controlan algún tipo de elemento o sustancia, como yo con la electricidad. Gracias al gen X, mis reflejos están por encima de los de la media, y tengo una puntería casi perfecta, al menos con mis poderes. Podría darles también clases de lucha con algún utensilio, como hago yo con esto. Lo llamo "El Catalizador". Está hecho de una aleación de titanio y cobre. Uno de los mejores conductores. Pesa bastante debido al titanio, pero me sirve para bloquear golpes con armas, especialmente contundentes. Ya sabéis, martillos, mazos, cuchillos,... Así que, en resumen, control de poderes, defensa personal y combate con algún tipo de arma puedo enseñarles.
Supuse que seguramente alguno de ellos fuese mejor que yo a la hora de enfrentarse usando el combate cuerpo a cuerpo, pero al menos era mejor que nada, y a mí personalmente me había servido de bastante más de lo que originalmente recordaba.
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: El nuevo profesor. (Jean Grey, Eclipse, Lobezno). 20 de Mayo de 2018. 23rd Abril 2015, 11:50
-La próxima vez que vayamos a la Sala de Peligro para combate físico te vendrás con nosotros, tenemos un gran grupo de combate,- dijo Logan, algo podremos enseñarte.
-Por mi parte, podremos comprobar esa regeneración tuya con la mía. Y creo que en cuanto a artes marciales algo te podré enseñar.-
Logan respetaba a mucha gente en la Mansión, porque se había convertido en su familia, una familia que no tuvo en su infancia. Pero especialmente respetaba a aquellos con los que había combatido. Luego unos permanecían y otros marchaban, volvían, pero también llegaban nuevos y siempre aceptaría mejor a alguien dispuesto a combatir a su lado.
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: El nuevo profesor. (Jean Grey, Eclipse, Lobezno). 20 de Mayo de 2018. 17th Mayo 2015, 20:32
Eclipse aguardó hasta ver si su compañera tenía algo más que añadir o aportar, y tras cerciorarse de que no era así, devolvió el curriculum de Planaria a la carpeta de cartón y se puso de pie.
- Bien, entonces creo que lo más acertado será enseñarte las instalaciones para que te familiarices con ellas. Sígueme, por favor.
El grupo de mutantes salió de la sala de profesores y recorrió el largo pasillo central en dirección a la salida de la escuela, donde se encontraba el patio hexagonal con la estatua del fénix.
- Aquí tienes las aulas -dijo Eclipse señalando las edificaciones que circunvalaban el patio. Abrió la puerta de una de ellas y saludó al hombre que estaba impartiendo las clases junto a una pizarra plagada de símbolos matemáticos-. Hola, Bobby, perdona que te interrumpa, pero si no me equivoco falta poco para el recreo, ¿no?
- Sí, un segundo, Drago. Chicos, quiero que resolváis las demás ecuaciones en casa, y hacedme también el ejercicio número 2 de la página 20, los cuatro primeros apartados. La clase ha terminado.
El hombre era joven, casi tanto como Planaria. El grupo de estudiantes, que se había parado para observar a los profesores con mal disimulada curiosidad, cerraron de golpe los libros y salieron de clase formando una algarabía. Cuando finalmente quedaron solos, Drago inició las presentaciones.
- Bobby, éste es Planaria. Planaria, éste es Bobby. Es nuestro profesor de álgebra. Por decirlo de una forma simplificada, controla el frío. Bobby, Planaria va a ser nuestro nuevo profesor. Está especializado en matemáticas, física y química, y su poder mutante le permite controlar la electricidad. Como vais a estar en el mismo departamento pensé que estaría bien que os fuérais conociendo.
OOC:
Plana, puedes interactuar con Bobby como quieras Jean me ha pedido que la saltemos. No especifico si viene o no con nosotros para no tener que esperarla, porque anda liada con exámenes. Ya si quiere podrá incorporarse al grupo más adelante.
Mensajes : 116 Fecha de inscripción : 08/12/2014 Localización : Mansión X Humor : Let the flames begin
Tema: Re: El nuevo profesor. (Jean Grey, Eclipse, Lobezno). 20 de Mayo de 2018. 21st Mayo 2015, 16:07
OOC:
Lo siento mucho por las esperas, pero como he dicho en ausencias, sigo el hilo de las conversaciones y postearé en cuanto consiga un momento para hacerlo. Si veis que no posteo en mi turno pasados un par de días, saltadme. ¿Ok? Lo siento!!
No tenía más que añadir a la reunión, ya había dado mi visto bueno a Planaria, Logan también y, Eclipse, aunque se estuviera haciendo el duro también había quedado lo suficientemente satisfecho con el chico como para comenzar la ruta por la escuela. Les seguí a un paso tranquilo, escuchando con atención cómo mi compañero le explicaba al nuevo lo que había que saber de la Mansión, era bonito escucharlo de nuevo, reconocer las anécdotas, recordar significados de ciertas zonas...
Míranos, Jean. ¿No es precioso?
Sí, lo es.
Llegamos al patio hexagonal con la estatua del fénix, mi estatua. Siempre me resultaba a la vez bonito y triste verlo, todo lo que significaba para mis compañeros estaba plasmado en esa estatua y era... hermoso. Me quedé mirando la figura quizá más tiempo del necesario, retrasándome el paso, pero pronto alcancé a los hombres que estaban ya en dirección a las aulas. Cuando llegué habían abierto el aula que en ese momento estaba usando Bobby, un antiguo alumno mío. Me sentí muy orgullosa al descubrir que seguía en la escuela intentando ayudar a muchachos que como él llegaron perdidos a la Mansión, y se había convertido en todo un hombre. Bobby dio por finalizadas sus clases y los alumnos salieron como almas que lleva el viento sin ocultar demasiado bien su curiosidad hacia el por qué de nuestra visita y quién sería el chico joven nuevo. No quise meterme en lo que no me llamaban, así que no cotilleé sus pensamientos.
El aula quedó vacía y Drago hizo las presentaciones pertinentes. Yo por mi parte saludé a mi compañero y antiguo alumno formalmente, sin muchos acercamientos -aún me sentía un poco verde con ello de mostrar mis sentimientos o ser efusiva.
-Hola, Bobby. Espero que no te hayamos interrumpido demasiado, pero ya sabes que aquí nadie pierde el tiempo. Luego quizás cuando le enseñemos a Planaria la cafetería tomemos algo, si a los demás os parece bien- y me giré para guiñarle un ojo al nuevo-, ¿te gustaría acompañarnos, si se diera el caso?
Sin más dejé que los jóvenes charlaran y esperé con cultivada paciencia a ponernos en marcha hacia nuestro nuevo destino.
Tema: Re: El nuevo profesor. (Jean Grey, Eclipse, Lobezno). 20 de Mayo de 2018. 12th Junio 2015, 10:43
Aquel sitio era una pasada. A medida que Eclipse me lo mostraba me quedaba más y más fascinado. Aún seguía con esa especie de tono más arisco, pero no me importaba. Recordaba cómo había sido Tanith el día que nos conocimos, y sinceramente, Eclipse era un novato comparado con ella. Su actitud había sido mucho más borde y desagradable, sobre todo teniendo en cuenta que yo apenas tenía diecisiete años y acababa de perder a mi mejor amigo esa misma noche. Las aulas eran bastante chulas, y los alumnos nos miraron con curiosidad. No eran mucho más jóvenes que yo, al igual que el nuevo profesor al que conocimos. Su nombre era Bobby. Y el de Eclipse Drago, a juzgar por las palabras del joven. Un enorme peso que tenía sobre los hombros desapareció al instante en cuanto vi al nuevo hombre que me presentaron. No debía ser mucho mayor que yo, y parecía estar perfectamente dando clases. No pude evitar sonreír y estrechar la mano a Bobby con una sonrisa.
- Encantado de conocerte. Es un placer, y más aún saber que al igual que yo también eres un profesor joven. Veo que estabas enseñándoles matrices. ¿Autovalores y autovectores? Ah, hacía tiempo que no veía una de estas.-
- Si, los alumnos parece que lo van entendiendo bien, aunque a algunos todavía se les resisten, especialmente a la hora de aplicar la regla de la matriz unidad.-
- Veo que tenéis un buen nivel aquí. Yo no comencé a ver estas cosas hasta entrar en la universidad. Es realmente impresionante. Si al final me quedo aquí me gustaría tener un día contigo una charla acerca de los temarios y demás, más que nada para enterarme bien de qué dais y cómo lo dais. Más que nada para que me haga una idea de qué hacer y qué no hacer. Pero con calma, aún tengo que superar las pruebas de nuestro querido amigo.- Dije en un tono bromista. No quería parecer un listillo, pero una pequeña broma para relajar la situación siempre venía bien. El a dónde iríamos ahora, no tenía ni idea. Supuse que a seguir viendo la mansión. Aún quedaban muchas cosas que ver, no había más que observar el tamaño de aquel lugar. Sentía que no había hecho más que empezar a ver aquel lugar tan increíble y que me fascinaba por encima de todo.
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: El nuevo profesor. (Jean Grey, Eclipse, Lobezno). 20 de Mayo de 2018. 15th Junio 2015, 18:10
-Mira, igual me meto en tus clases a ver si aprendo algo,- dijo Logan en plan guasón. Pensándolo bien, Logan sabía que no podía competir en cuanto a conocimientos teóricos con las personas con las que compartía profesorado. No recordaba haber ido a una escuela nunca, pero no era raro en el olvidar cosas, sabía que sabía cosas, pero no sabía porqué las sabía ni cómo las había aprendido. Leer, escribir, ciertas matemáticas muy básicas, ciertos conocimientos históricos antiguos y una caligrafía que no dejaba de sorprender a cuantos podían leerla por lo clara y cuidada que era. Y las cosas que había podido ir aprendiendo por el camino. Pero de eso tenía más que nadie, había tenido tiempo, mucho más que cualquiera de sus compañeros, seguramente más que muchos de ellos juntos. Había tenido maestros, varios, quizá el que más había forzado su caracter, el propio Xavier. Y seguramente tendría mucho más para conocer en los años que le quedaran. Por eso, nunca estaba de más ver que podía aprender de otros. Todo el mundo se fijaba en su fuerza de voluntad, su resistencia, sus garras, su regeneración, pero pocos parecían darse cuenta de que el gran poder de Logan era su capacidad de aprendizaje, no por estar más cualificado, sino por todo el tiempo pasado y lo que quedaba por vivir. -Aunque creo que conmigo tendrás que empezar con esas cosas de las manzanas cayendo los árboles.-
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: El nuevo profesor. (Jean Grey, Eclipse, Lobezno). 20 de Mayo de 2018. 16th Junio 2015, 02:28
Parecía que Bobby y Planaria podrían llegar a llevarse bien. Estupendo. Cuando Jean le hizo su propuesta al hombre de hielo, éste asintió.
- ¡Claro! Dejadme un momento para que termine de organizar mis papeles. Me reuniré con vosotros en la cafetería. ¡Hasta ahora!
Cuando salieron de la clase pudieron ver cómo muchos de los muchachos se habían reunido en torno a la estatua del fénix, mientras que otros habían preferido alejarse en dirección a los jardines. Invariablemente, el silencio se hacía cuando Drago se acercaba, y los muchachos se apartaban casi sin darse cuenta para dejarles pasar. No, definitivamente Drago no parecía ser muy sociable, o como mínimo no había hecho el menor esfuerzo por romper la distancia natural existente entre profesor y alumno.
- Quizá otro día que vengas con más calma quieras dar un paseo por los jardines -le dijo a Planaria una vez estuvieron de vuelta en el interior del edificio principal-. No sé de cuánto tiempo dispones hoy, y creo que lo mejor es ir directamente a lo práctico. Ésta es la oficina de Charles Xavier, nuestro director, a quien sin duda ya conoces -dijo señalando una puerta a la derecha-. El despacho de la esquina es el mío, por si alguna vez necesitas algo, y aquella puerta de allí corresponde a la de vuestro departamento. La cafetería está al final del pasillo, pero antes quiero mostrarte algo.
Le condujo hasta la escalera de caracol que había al fondo y subieron varios pisos hasta llegar a una habitación circular repleta de vidrieras. Drago accionó el interruptor de la luz.
- Ésta es la torre de observación -explicó a Planaria-. Desde aquí puedes echar un vistazo rápido a los terrenos y verlo todo de una vez. Acércate, mira.
Drago le condujo hasta los ventanales que rodeaban toda la torre y comenzó a señalar al exterior.
- El terreno que ocupa la mansión ocupa un estrecho de cuatro kilómetros entre Graymalkin Lane, la carretera por la que has venido hasta aquí, y el lago Breakstone, sobre 200 acres de bosque -comentó-. Como puedes ver, el terreno que rodea la casa y lleva hasta el lago está podado, pero el resto del territorio sigue siendo bosque. Tenemos incluso establos, y una casa en el lago desde la que observar la migración de los pájaros y salir de pesca. Los utilizamos para actividades extraescolares y de relajación. Logan puede llevarte luego, si quieres. Si miras al este, podrás ver una montaña. Allí tenemos una pista de aterrizaje secreta. ¿Tienes nociones de pilotaje, Planaria? Contamos con varios vehículos entre los que se encuentra un jet. Es importante que todos nuestros miembros sepan cómo manejarlo, por si surge la necesidad. Si no sabes cómo, yo puedo ocuparme de enseñarte. Veamos... -oteó el exterior para ver si se dejaba algo-. Los restantes edificios que puedes ver desde aquí son la cochera y las torres de comunicación. Los hangares se encuentran bajo tiierra, junto con un túnel para transportar personal y objetos desde la pista y la mansión. También hay una entrada de emergencia que conecta los hangares con el lago utilizando un cámara hermética. Muy profundo bajo tierra tenemos una antena de frecuencias muy bajas (VLF) que utilizamos para comunicarnos por todo el globo.
La antena estaba también conectada a Cerebro, pero no había necesidad de entrar en ese tipo de detalles el primer día. Ya se enteraría Planaria de la existencia del detector de mutantes más adelante, junto con la de la Sala del Peligro.
- Bueno, y por supuesto, la piscina, el lago y la cancha de Basketball que utilizamos para las actividades deportivas, y allí puedes ver los jardines... ¿Tienes alguna pregunta o algo que quieras saber antes de bajar? ¿Algo en concreto que quieras ver?
Mapa de la mansión:
Mensajes : 116 Fecha de inscripción : 08/12/2014 Localización : Mansión X Humor : Let the flames begin
Tema: Re: El nuevo profesor. (Jean Grey, Eclipse, Lobezno). 20 de Mayo de 2018. 1st Agosto 2015, 18:23
Bobby aceptó reunirse con nosotros más tarde y nosotros continuamos nuestro camino haciendo un tour para el nuevo profesor. Pasamos al lado de mi estatua otra vez y no me sorprendió que un escalofrío me recorriera el cuerpo al verla de nuevo, al fin y al cabo, la erigieron en mi honor.
Pasamos de largo de los jardines y fuimos directos a las habitaciones más importantes de la Escuela: el despacho de Xavier, el despacho de Drogo, la cafetería y la torre de observación. Subiendo las escaleras que nos llevaban a dicha torre, me puse un poco nerviosa, ya que últimamente pasaba mi tiempo allí porque aún no estaba del todo recuperada. De algún modo quería reclamar ese lugar como mío, pero sabía que era una tontería. Me mantuve al margen de la conversación y del grupo, observando el lago y recordando cómo fue la última vez que el agua me rodeó.
Drago le describió las diferentes zonas a Planaria, reparando en detalles como los nombres de los calles o los jets. Le habló de los hangares y cómo conseguíamos comunicarnos por todo el globo. Me alegré que sólo le dijera eso y no mencionara a Cerebro, sería demasiado información aún innecesaria para él.
Finalmente, Drago le dio la opción a Planaria de elegir nuestro próximo destino. -¿Te está gustando la visita? Esto no es nada, cuando llegas a contemplarla en todo su esplendor comprendes lo maravilloso que es este lugar, aunque algo me dice que no tardarás en descubrir de lo que estoy hablando- le comenté al chico con amabilidad, dando a entender que ya estaba dentro. Era uno de los nuestros por mucho que a Drago le encante hacerse el duro.
Tema: Re: El nuevo profesor. (Jean Grey, Eclipse, Lobezno). 20 de Mayo de 2018. 3rd Agosto 2015, 22:11
Al principio Drago me había caído un poco gordo por la actitud que llevaba de duro y demás, pero parecía que se había ablandado un poco por así decirlo. Seguía serio y distante, pero me lo enseñaba todo de manera muy amable. La verdad es que aquel lugar era una pasada. En la mansión de los Abyss no teníamos tanto despliegue, aunque también era cierto que nosotros éramos un grupo mucho más reducido. Allí habían pasado mutantes durante generaciones enteras y por mi antigua organización fueron tan solo unos pocos soldados. Eché de menos unas pistas de fútbol, aunque era lógico. En Estados Unidos el deporte estrella eran el beisball y el baloncesto. Puede que si tuviesen hockey me apuntase. Siempre me había llamado la atención, y era demasiado delgadillo como para meterme en un equipo de rugby. Habría necesitado pesar bastante más, y debido a mis poderes era prácticamente imposible hacerlo, y tampoco quería pasarme horas y horas en un gimnasio ganando masa muscular. A Sasha y a mí nos gustaba cómo estaba yo físicamente, así que quién necesitaba estar más mazado.
Bueno, que me voy por las ramas. Subimos a la torre de observación y me agradó la visita de la que estaba disfrutando. Logan y Jean eran muy amables y parecían ser buena gente. Seguramente ellos habrían estado en mi posición algunos años antes. Logan parecía más mayor, pero claro, ateniéndonos a su factor de curación podría haber vivido más de cien años y sentirse como un chaval, cosa que me pasaría a mí seguramente. Y Jean parecía joven, un poco mayor que yo, pero que había vivido muchas cosas allí. La piscina no la pisaría por razones obvias. Seguramente me iría algún día a mojar los pies o meterme hasta donde me cubriese por debajo de la cintura, pero descartaba totalmente la posibilidad de darme un baño. Recorde, o intente hacerlo, dónde estaban los despachos de Xavier y Drago. El del director sí que sabía donde estaba, ya que había ido dos veces ya antes de aquella visita oficial. Me resultó gracioso que Logan dijese que tal vez se metiese en alguna de mis clases, pero que tendría que empezar por la física básica. En realidad era como yo lo hacía, aunque tenía que leerme ese verano el temario que daban y seguramente hablar tanto con Bobby como con Xavier acerca de lo que daría y cómo darlo.
- En realidad, me ha quedado todo bastante claro. No parece complicado una vez sabes dónde está cada cosa y cómo moverte por la mansión. Las únicas dudas son cosas del tema de los temarios de física y matemáticas, pero hasta que no sepa con certeza que soy aceptado como profesor eso no son más que simples dudas que ya se resolverán.- Me rasqué la barba mirando por la ventana y pensé en lo que había dicho de pilotaje. La verdad es que eso podría estar bien. Aprender algunas nociones básicas sí que me serían de gran utilidad.- La verdad es que de pilotaje no tengo ni idea. He estado en un par de simuladores de vuelo, pero no es lo mismo. Eso sí es algo que me interesaría aprender, y más si dices que es importante que todos los miembros sepamos al menos unas bases acerca del pilotaje. Por cierto, sería interesante hablaros acerca de mi debilidad principal. Debido a que controlo la electricidad y la genero yo mismo a través de los alimentos que ingiero. El agua es mi debilidad más grande. No puedo sumergirme por encima de la cintura o podría morir, de manera que las actividades de piscina no podré llevarlas a cabo. Dejando eso de lado supongo que el resto es aprender y practicar. ¿Qué más cosas hay por aquí?-
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: El nuevo profesor. (Jean Grey, Eclipse, Lobezno). 20 de Mayo de 2018. 12th Agosto 2015, 14:42
-Bueno, he dicho que igual asisto a alguna de tus clase, otra cosa es que llegue a enterarme de algo.- En realidad no le apetecía especialmente asistir a una clase de la que sabía poco de iba a enterar. Prefería la acción, y en su ausencia era mejor la historia que cosas tan teóricas como las matemáticas o la física. Pero siempre es importante hacer equipo.
-El tema de las aeronaves lo entiendo bastante bien, soy el mecánico oficial del lugar. Claro, el tema eléctrico lo entiendo menos, aunque necesariamente sí entiendo algo. No me preguntes como sé las cosas que sé, ni si entiendo cómo funcionan las cosas, porque ni yo mismo lo sé, pero al final lo que importa es que sé hacerlas, y los aparatos mecánicos aquí funcionan por mí. Si tengo dudas en los sistemas electrónicos, ya sé a quién tengo que acudir.- No todos los alumnos estaban igualmente dotados para todos los campos, así que aparte de una educación básica sobre ciertos temas, se intentaba que hubiera variedad de asignaturas que se pudieran adaptar a las necesidades de los alumnos. Algunos necesitaban más aprender como se usan las herramientas de un taller y como se sincronizan las válvulas de un motor con el pistón. Y eso sí podía enseñárselo él a los chicos.
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: El nuevo profesor. (Jean Grey, Eclipse, Lobezno). 20 de Mayo de 2018. 16th Agosto 2015, 01:51
Drago asintió con seriedad cuando Planaria les habló de su debilidad. Como líder de la Patrulla tenía que conocer ese tipo de cosas, ya que la seguridad de los miembros del grupo era en gran medida responsabilidad suya.
- Lo tendremos en cuenta. Gracias por confiar en nosotros.
Experimentó una punzada de remordimiento. Planaria parecía realmente un buen chico, totalmente carente de maldad, y no había vacilado en compartir con ellos su mayor debilidad, aunque no les conocía más que de oídas (y su reputación como grupo no era muy buena), mientras que él se había comportado como un auténtico gilipollas por miedo a que pudieran conocerse las suyas. Y no creía que fuese precisamente porque Planaria hubiese tenido una vida más fácil que la suya; había leído su informe y sabía que no era cierto, pero las personas tenían maneras diferentes de enfocar las dificultades. Él había optado por recluirse y apartarse de todos mientras que el joven que tenía ante sí había elegido continuar adelante con su vida, echarse una novia y tratar de ser feliz. ¿Significaba eso que se estaba equivocando? Volvió a pensar en lo que le había dicho Lobo hacía dos meses y se quedó pensativo durante unos segundos.
- Pues si lo tienes todo claro, volvamos abajo.
Cuando estaban bajando le señaló un pasillo que partía de uno de los rellanos.
- Por aquí se va a los dormitorios masculinos -le explicó a Planaria-. Los tenemos separados por géneros por cuestiones hormonales, ya sabes...
No es que a Drago le importase lo que esos muchachos pudieran hacer en su vida privada, ya que la vida le había mostrado que había cosas mucho más importantes de las que preocuparse, pero sí le importaba el hecho de que las relaciones pudieran o no ser consentidas. Nadie podía nunca anticipar lo que serían capaces de hacer un grupo de adolescentes hormonados si se encontraban una noche a solas con una chica en la habitación, así que era preferible evitar situaciones potencialmente desagradables.
Una vez abajo, señaló un pasillo que se encontraba a la derecha de la entrada a la cafetería.
- Y por allí se va a los dormitorios femeninos. Conforman un edificio totalmente independiente y anexo a la mansión.
De esa manera se evitaban las tentaciones.
- Los profesores tienen habitaciones a su disposición también, en caso de ser necesario -le informó mientras atravesaban las puertas de la cafetería-. Si no tienes donde quedarte, cuentas con esa opción. Pues éste es el comedor...
La enorme cafetería tenía forma de media luna y estaba completamente cubierta de cristaleras que dejaban pasar la generosa luz del sol de finales de mayo. Había muchas mesas, la mayoría ocupadas por alumnos, pero Drago localizó una desde la que se podía obtener una buena vista de la piscina, la cancha de basketball y el lago Breakstone al fondo.
- Ahí es donde se practican las actividades deportivas. Más allá está el bosque. ¡Oh! Ahí llega Bobby...
Tema: Re: El nuevo profesor. (Jean Grey, Eclipse, Lobezno). 20 de Mayo de 2018. 19th Octubre 2015, 18:26
Seguí a los chicos en silencio, escuchando sus conversaciones, observándoles desde atrás. Me gustaba mantenerme al margen y tomar cuenta de todo, se aprendía mucho y, en algunas ocasiones, me ayudaba a comprender mi situación a través de la de los demás.
Sonreí al conocer los pensamientos de Drago. No es que me gustara cotillear en su cabeza, pero sabía que en el fondo le gustaba el chico y se sentía mal por haberse mostrado tan reticente al principio. Y más cuando le dije que su historia estaba a salvo, que Celsit no le dijo nada a Planaria.
Llegamos a la cafetería y Drago nos indicó un sitio que parecía muy cómodo y con buenas vistas. Me giré al sentir a Bobby y le saludé con la mano, a la vez que Drago indicaba su llegada. Les sonreí y cuando Bobby nos alcanzó hablé.
-Bueno, yo tengo hambre. ¿Soy la única?- pregunté de buen humor, mirándoles. Eran hombres, siempre tenían hambre.
El nuevo profesor. (Jean Grey, Eclipse, Lobezno). 20 de Mayo de 2018.