Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Te aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Icon_minitimeHoy a las 00:10 por Eclipse

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Te aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Icon_minitime15th Mayo 2024, 23:55 por Jesse Custer

» What is love? Oh, baby, don't hurt me (Gotham) [Fecha por determinar] {Gwen y Bea PNJ}
Te aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Icon_minitime15th Mayo 2024, 21:26 por Gwenpool

» Registro del PBE
Te aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Icon_minitime15th Mayo 2024, 01:08 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Te aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Icon_minitime12th Mayo 2024, 23:01 por Apollo

» Ponle Pareja al de arriba o.o
Te aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Icon_minitime12th Mayo 2024, 22:08 por Wade Winston Wilson

» Repetición de las mejores jugadas
Te aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:26 por Susy

» The dark forest (Susy, Midnighter) [22/11/2018 - Bosque a las afueras de Gotham]
Te aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:14 por Susy

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Te aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:12 por Wade Winston Wilson

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Te aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Icon_minitime12th Mayo 2024, 13:06 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Jesse Custer
Te aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Back_titleTe aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Back_titleTe aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Back_title 
Burai Ishii
Te aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Back_titleTe aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Back_titleTe aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Back_title 
Eclipse
Te aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Back_titleTe aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Back_titleTe aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Back_title 
Gwenpool
Te aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Back_titleTe aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Back_titleTe aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
Te aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Back_titleTe aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Back_titleTe aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Back_title 
Susy
Te aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Back_titleTe aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Back_titleTe aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Back_title 
Burai Ishii
Te aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Back_titleTe aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Back_titleTe aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Back_title 
Eclipse
Te aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Back_titleTe aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Back_titleTe aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Back_title 
Gwenpool
Te aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Back_titleTe aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Back_titleTe aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Back_title 
Midnighter
Te aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Back_titleTe aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Back_titleTe aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Back_title 
Jesse Custer
Te aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Back_titleTe aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Back_titleTe aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Back_title 
Apollo
Te aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Back_titleTe aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Back_titleTe aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Back_title 
Joker
Te aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Back_titleTe aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Back_titleTe aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Te aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Te aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Empty
MensajeTema: Te aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae)   Te aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Icon_minitime27th Marzo 2015, 13:26

Una mañana como lo era habitual Para la rumana se encontraba durmiendo después de estar hasta la madrugada mirando una película y revisando algunos informes de su casa de subastas, Se encontraba Despertándose cuando busco sus gafas pudo sentir una presencia familiar que le extendió las mismas y al ponérselas vio a su maestro el demonio seigram.



Siempre te despertabas temprano por lo visto no perdiste la costumbre rip
Observo este ultimo sentando en la cama.

Es raro verte por aquí acaso viniste a admirar mi belleza o solo quieres recordar viejos tiempos, Debo recordarte que si lo vez estoy muy estable.

Se rio la hechicera y miro a su maestro esperando respuesta.

No vengo a recordar eso te conozco bien muchas veces tuvimos algunos encuentros íntimos gracias a eso te podías recuperar vengo a darte malas noticias, Usaste el cáliz de judas por culpa del Humano llamado Johan Schmidt verdad?

Si lo sé y que tiene Eso lo hice obligada está relacionada a eso verdad?

Seigram se quedo en silencio y hablo

Usaste ese objeto sin Tener en cuenta las consecuencias Aunque seas joven por siempre tu cuerpo no Resistirá demasiado aun cambiando de cuerpo contaminaras ese y se destruirá.

Rip quedo en silencio

Debo ver a esa tal Dalae llevame.
Volver arriba Ir abajo
Dalae Darkle
Marvel Universe
Marvel Universe
Dalae Darkle


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Entre Midgard y Nflheim.
Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio.
Humor : No.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

Te aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Empty
MensajeTema: Re: Te aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae)   Te aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Icon_minitime5th Abril 2015, 18:08

Hay cosas extrañas en el mundo. Ya las había antes de que los Universos se fusionaran, desde luego. Paradojas a gran escala, descubrimientos imposibles de esos que salen en las noticias. También existían situaciones absurdas, de esas de las que te ríes hasta quedarte sin aire. Quizás estas últimas no fueran normalmente tan espectaculares o épicas como las antes mencionadas, pero ahora que el mundo se había pusto a hacer el tonto, todo era posible. Dalae ya había asumido esto. Que en cualquier momento se podía esperar cualquier cosa: Desde un desconocido que surgía de la nada, hasta cambios repentinos en el entorno. O en sí misma. Si esa mañana se hubiera levantado rubia no se habría sorprendido tanto como la sorprendió el ver a un demonio irrumpiendo en la cocina de la Base mientras ella tomaba un chocolate caliente, tranquilamente sentada en la barra. Vale. Eso tenía que tener una explicación lógica. Y si no la tenía, el susodicho demonio acabaría fuera del castillo antes de lo que esperaba.

-Rip, ¿Por qué tenemos el honor de ser anfitriones de una criatura infernal?

La midgardiana iba detrás del corpulento ser, que la tapaba casi por completo. Cómo no. Era una invocadora, no hacía falta ser ningún genio para intuir que si aparecía una criatura por allí posiblemente Rip fuera la responsable. Van Winkle no parecía muy contenta por su parte. De hecho, estaba desencajada y pálida, en el sentido enfermizo de la palabra. Dalae esperaba que no fueran malas noticias de nuevo, porque, si lo eran, la vida de la rumana correría serio peligro. Era cierto que Dalae no podía deshacerse de ninguno de los desastres vivientes que poblaban el castillo, pero eso podía cambiar si daban más problemas que ventajas respecto a Loki y Omega. Pero claro, eso solo era en lo relativo a sus vidas: Nada ni nadie velaba por su integridad física o mental.

-Hacía mucho que los demonios no se manifestaban en Midgard.-Raden se incorporó sobre la alfombra, bostezando y exhibiendo sus enormes colmillos.-Tú debes de ser Seigram, ¿Me equivoco? La midgardiana lleva parte de tu esencia.

_________________
There is always hope, even in Hell:
Te aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Dalae_darkle_by_liraen-d8nqdxw
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Te aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Empty
MensajeTema: Re: Te aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae)   Te aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Icon_minitime12th Mayo 2015, 13:49

Así es rip fue mi pupila y la asesore en el arte de la magia demoniaca soy uno de los consejeros de astaroth príncipe del averno, puedo sentir un gran poder místico en ti será mejor que vaya al grano.
Te aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Seigram

El demonio movió una silla y se sentó en ella se saco su máscara dejando ver una cara horrible y unos ojos rojos llenos de malignidad, dirigió unas palabras a su pupila.

Rip hazme el favor de hacerme un café veneciano como el que tomas todos los días cuando te levantabas por favor, Recuerda que me gusta con mucha azúcar sino te castigare como en aquellos tiempos me has entendido.

Rip asientio y se puso a prepararlo seigram dibujo una sonrisa en su oscuro rostro analizo a dalae era una excelente candidata para poseer el grimorio de judas, Sentía un odio sin límites era algo natural para los demonios percibir esa clase de energía demoniaca.

Bueno antes que nada te diré algo de mi yo luche en la guerra por el descenso de santa en el principio de los tiempos luego fui asesor de grandes reyes como Nabucodonosor salomón y Ciro el grande, por desgracia rip sufre los efectos del cáliz de judas su cuerpo se irá destruyendo y nada puede hacerse pero los secretos y hechizos del grimorio de judas no pueden perderse es la regla que este debe pasar a manos de alguien.

Rip le alcanzo su café y esta ultimas lo miro y luego a dalae as un pálida por lo que le había dicho, dirigió su mirada a dalae era lo más correcto que no se perdiera esos conocimientos.

Solo dime te e elegido para eso estas dispuesta a aceptarlo ?
Volver arriba Ir abajo
Dalae Darkle
Marvel Universe
Marvel Universe
Dalae Darkle


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Entre Midgard y Nflheim.
Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio.
Humor : No.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

Te aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Empty
MensajeTema: Re: Te aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae)   Te aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Icon_minitime13th Mayo 2015, 19:41

Definitivamente, era otro tipo de demonio diferente al que Dalae conocía. Los habitantes de Muspelheim solían ser brutales y gigantescas bestias ígneas, con el intelecto justo para aplastar o quemar asgardianos. El más listo era su rey, Surtur, un monstruo cegado por un mal inexplicable. Pero esa criatura era bastante más pequeña, y tenía una lista de títulos bastante más grande que el rey de los demonios. Seigram también tenía ese aura de maldad contenida, aunque de un modo muy diferente. Trató a Rip con desprecio, dando a entender que la bruja había sido o era su aprendiz. Más bien su esclava o camarera, porque le pidió un café. Esto, junto con el hecho de decirle a Dalae que tenía "un gran poder" hizo que la joven pusiera una breve mueca. Si alguien empezaba alabándote nada más conocerte, lo más posible es que tratara de usarte o pedirte un favor. Y más si el sujeto en cuestión era un demonio. Lo observó con cautela mientras hablaba de reyes y guerras, de cómo la rumana se estaba muriendo y debía dejar su legado a algien. ¿Eso era lo que quería?¿Entregarle el artefacto que hoy en día pertenecía a su aliada? Le habían hecho ofertas mucho, mucho más tentadoras.

-Dime, Seigram,-Pronunció el nombre con algo más de fuerza, remarcándolo sobre el resto de la frase.-¿Por qué debería aceptar algo que puede ser un regalo envenenado? Ella se muere, ¿Cómo sé que lo que la está matando es el Cáliz y no el libro que quieres que coja? Es posible que el grimorio tenga la maldición, y no tengo por costumbre dejarme hechizar así como así.

Se tomó el último sorbo de su chocolate y se relamió. Miró por el rabillo del ojo a Rip. Llevaba algún tiempo débil, como si la magia la estuviera dejando.

-Será mejor que hablemos esto... Los cuatro. Dices que has elegido a Dalae.¿Por qué?

Los ojos de Raden habían pasado de su habitual indiferencia a la expresión propia de los depredadores al acecho. Se situó junto a su portadora. Dalae puso su mejor cara de póker para agregar, con voz gélida, su opinión.

-Cierto. Espero que no sea ninguna trampa... No estoy de humor para bromas, y menos de este tipo.

_________________
There is always hope, even in Hell:
Te aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Dalae_darkle_by_liraen-d8nqdxw
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Te aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Empty
MensajeTema: Re: Te aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae)   Te aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Icon_minitime20th Mayo 2015, 23:29

Eso no fue lo que produjo que se degastara el cuerpo de mi aprendiz para lograr controlar el poder del cáliz se necesita un tiempo de concentración ese que llaman cráneo le hizo usar sus poderes sin eso este Contamino su cuerpo por eso ahora le ocurre eso, sin embargo ella había previsto esto y me dijo que quería que usted se hiciera cargo de su investigación.

Los demonios somos conocedores de conjuros y encantamientos Que solo se aprenden por parte de nosotros sin embargo deseos libros unos pocos sobrevivieron rip posee copias Del grimorio de judas unas era tuyas lo deseas y la otra Se lo dará rip a un elegido, yo le enseñe Mucho pero Le quedaba mas por aprender y le ayudaba con su problema La conosco muy a fondo, gracias a mi Se calmaba con el tiempo no fue necesario.

Rip se puso roja como un tomate y sudaba frio por lo que dijo su maestro busco la forma de calmarse se limpio el sudor de su frente y bebió un vaso de agua, Espero a encontrar las palabras adecuadas y las encontró.


Si no quiero que mi investigación y todo lo que descubierto en estos años se pierda por eso la investigación ira a tus manos solo si lo deseas, seque podrás llegar más lejos que yo.
Volver arriba Ir abajo
Dalae Darkle
Marvel Universe
Marvel Universe
Dalae Darkle


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Entre Midgard y Nflheim.
Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio.
Humor : No.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

Te aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Empty
MensajeTema: Re: Te aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae)   Te aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Icon_minitime25th Mayo 2015, 09:31

La asesina entrecerró los ojos brevemente, y un gólem surgió en la puerta. Caminando en silencio, salió de la habitación. Estaban negociando, al fin y al cabo, sobre una mercancía. Sería mejor poner las cartas sobre la mesa y el libro a la vista. Si estaba maldito, como Dalae sospechaba, el gólem no sufriría las consecuencias, o también era posible que se deshiciera. Si esto sucedía, ella lo notaría, y tendría una prueba más que suficiente para tirar por tierra la oferta de Seigram. Dejó la taza vacía sobre la mesa de cristal que separaba ambas partes, con una calma aparente muy poco apropiada para la situación.

-Vamos a hacer esto a mi manera. Para empezar, la actuación de Schmidt fue necesaria. Los héroes que cayeron víctimas del conjuro invirtieron su moral, y el caos creado por ellos ayudó mucho a cubrir ciertos planes. Dijiste que estabas con nosotros, y sabías que algo así podía pasarte.

Miró a Rip a los ojos, ignorando el hecho de que se había sonrojado de manera espectacular. Su mirada ahora mismo habría podido congelar el maldito Infierno entero. La vida... Privada de la súcubo le daba exactamente igual, siempre y cuando a ella no le incumbiera. Pero ahí tenía al demonio, sentado en el sillón de la salita y tomando café como un invitado cualquiera. Salvo que era de todo menos un invitado. La figura de hielo entró como había salido, sosteniendo el pesado libro sobre ambos brazos. Lo dejó sobre la mesa antes de desaparecer en el aire con un soplo de viento helado.

-Además, no habría estado mal que nos informaras de que tenías un maestro con el que se podía tratar. ¿No es cierto?-Raden sonrió afiladamente. -Ahora bien, ya no se puede reparar eso. No tengo especial aprecio por la magia demoníaca, un par de portadores míos se consumieron de ese modo. Es muy desagradable, especialmente cuando quedan reducidos a cadáveres descompuestos aún en vida.

-Sé que notas todo lo malo que pasa por mi corazón, pero eso no me vuelve imbécil, por desgracia para tí. -El maestro de Rip parecía demasiado complacido en presencia de Dalae, y ella se había dado cuenta.-Obtener más poder siempre es algo deseable, pero ¿Cómo sé que es real?¿Puedes demostrarme que puedo creerte?

El odio la alimentaba en gran medida, eso era cierto, pero el tiempo había atemperado su sed de venganza. No bastaba con actuar para hacer caer al rey de los dioses. Pensar era más importante, y había aprendido del mejor en esa cuestión. Además, ni Rip ni Seigram lo sabían, pero para Dalae, había más personas en juego que ellos cuatro y los asgardianos.

_________________
There is always hope, even in Hell:
Te aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Dalae_darkle_by_liraen-d8nqdxw
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Te aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Empty
MensajeTema: Re: Te aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae)   Te aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Icon_minitime10th Junio 2015, 15:49

Seigram rio mostrando sus dientes los cuales darían terror esa era la típica risa maligna y burlona del monstruoso ser, Paro de reír y hablo.

Raden te creía una poca más listo la magia como todo  si cae en manos equivocadas o inexpertas puede generar  caos e incluso la muerte es como dejar una espada  en una mesa  una persona la usaría para defenderse otra para matar y alguien sin práctica se mataría el mismo por error, Como dice el escritor que le gusta  a mi discípula lo puedes decir.

En ese momento como si fuera una muñeca rip fue a parar al regazo de su maestro esta se puso toda roja pues  para el avergonzarla era una de sus diversiones pero la apreciaba,  Para avergonzarla un poco mas este le hizo una leva caricia recupero la compostura.

"¿Quién conoce el fin? Lo que ha emergido puede hundirse y lo que se ha hundido puede emerger. Lo satánico aguarda soñando en el fondo del mar, y sobre las ondulantes ciudades humanadas navega el apocalipsis."


Hemos investigado y  vimos tu talento natural  los demonios no solemos hacer trampas salvo que veamos que esa persona   sea una incauta no vendría yo mismo en persona sino viera el potencial de tus habilidades se que debes tener más  cosas en mente,  te lo mostrare si así lo deseas.



Solo debes decir esto "Deja ir tu atadura terrenal, entra al vacío, carente y convierte en parte de la oscuridad" Si tienes la habilidad  te contare el resto
Volver arriba Ir abajo
Dalae Darkle
Marvel Universe
Marvel Universe
Dalae Darkle


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Entre Midgard y Nflheim.
Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio.
Humor : No.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

Te aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Empty
MensajeTema: Re: Te aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae)   Te aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Icon_minitime24th Junio 2015, 23:11

La risita airada de Raden no se hizo esperar. El espectro era una criatura orgullosa, con cierta tendencia a tomarse las cosas con arrogancia. Y que ese diablillo le llamara estúpido no hacía más que levantar en él una risa divertida. No se merecía ni su ira, al menos bajo el punto de vista de alguien con un complejo de superioridad tan grande como el suyo.

-Así que ahora los demonios no suelen hacer trampas. Y también salvan el mundo, y ayudan a las ancianitas a cruzar la calle, porque sólo juegan sucio con los ingenuos.-Raden miró de solsayo a los dos seres que tenía delante, como si los observara con rayos X de un simple vistazo.

-Debes de creer que soy una niña particularmente estúpida, Seigram. Ni siquiera tú crees lo que dices. Conozco lo suficiente sobre magia para saber que todo puede irse de las manos del hechicero y volverse contra él, pero también sé que existen energías no destinadas a los mortales... O a los vivos. ¿Para qué aceptar algo que no podré domar? Posiblemente, si tú hubieras tomado mis poderes, te habrías consumido sin remedio. ¿Comprendes? Es lo mismo. Y por cierto, si tienes algo que arreglar con tu discípula, agradecería que lo hicierais en otro momento, lejos de mi vista.-Dalae ya sabía que algunos demonios tenían el "pecado" como parte de su naturaleza. Nunca había llegado a entender del todo ese concepto, sin embargo. En la cultura asgardiana no había pecados como en la cristiana, pero la joven había leído alguna cosa al respecto. Francamente, esos comportamientos ser hacían molestos, y más si estaban hablando de algo serio. Una máxima importante en el peligroso mundillo en el que Dalae ser movía era simple: No mezclar negocios y placer. Sus ojos, cristalinos como el agua, escrutaban asqueados el aspecto del demonio.

-Creo que la conversación iría más rápida si somos sinceros entre nosotros. Me gusta la gente honesta, esa más fácil ponerse de acuerdo con ella, y después de todo eres tú el que quiere que acepte el libro.-Había dicho pocas mentiras tan gordas como esa en toda su vida, pensó con ironía. -Y, ¿Qué quieres mostrarme? Espero que no intentes atacarme, porque entonces me vería obligada a acabar contigo y el icor se limpia fatal en la tapicería de los sillones.-Esbozó una sonrisa torcida, y Raden se rió, aún tumbado en el suelo de mármol.

_________________
There is always hope, even in Hell:
Te aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Dalae_darkle_by_liraen-d8nqdxw
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Te aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Empty
MensajeTema: Re: Te aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae)   Te aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Icon_minitime27th Julio 2015, 13:38

Rip Miro a Seigram sabía que semejante Afronte era equivalente a cavar su propia tumba esperaba que su maestro Atacara a dalae este Solo movió su mano y el libro se fue así a él y lo tomo Su Aprendiz lo miro Sorprendida dalae era hábil pero su maestro Era muy poderoso Solo un mago de un nivel alto lo podría enfrentar, este solo se limito a reír y hablo.

Veo que eres lo que busco en parte te falta Algo tienes suerte que aun vea potencial pero si quieres hacerlo por la vía difícil será más Divertido y quizás hasta veré de lo que eres capaz Si te Animas y tienes Agallas ve al castillo Busbor en la frontera Austriaca alemana Y ve sola Sin tu perro faldero, y Aprende algo nunca amenaces a Alguien que no sabes lo que es capaz de hacer Si hubiera sido en otro momento te hubiera mostrado por que tengo mi jerarquía así tú decides si lo quieres Gánatelo como se lo gano rip por que lo que hay aparte del grimorio es una colección de hechicería oscura muy grande bien vale el riesgo si es que quieres hasta Entonces conservare el grimorio de judas hay otro pero no es para ti te dejo rip debo dar un reporte A mi señor.

Dicho esto creo un círculo de magia oscura y desapareció Rip Respiro y miro a Dalae con cierto enfado

Dalae No deberías haber Dicho Eso tienes suerte de que no te hiciera nada pero ahora lo que has logrado es que Cualquiera Pueda obtener ese grimorio y mi Colección de Hechicería oscura Me hubiera sentido mejor si Quedara en tus manos, Solo te diré Algo lo que hay en Esa Colección no son baratijas Son artefactos de gran poder Si vas a ir sé donde es Pero hay algo que debo advertirte Hay destinos peores que la muerte Queda en ti ir o no.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Te aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Empty
MensajeTema: Re: Te aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae)   Te aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Te aseguro que hay destinos Peores que la muerte (dalae)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Mini-Evento] La muerte no es el final. Límite vertical. (Abe Sapiens, John Constantine, Garnet Brooks, Dalae Darkle). 28 de Marzo de 2019. Nepal.
» [Mini-Evento] La muerte no es el final. Vida en el hielo. (John Constantine, Rebecca Logan, Elysia Stavridis, Elissa Stavridis, Dalae Darkle, Garnet Brooks, Promethea [NPC]). 28 de Marzo de 2019.
» Prueba de Rol de Muerte
» Ficha de DR. Muerte
» Ficha de Muerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Europa :: Base Vanquishers-
Cambiar a: