| ¡Buenas a todos/as! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Adalbert Amsel
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Adabel Amsel Universo:
| Tema: ¡Buenas a todos/as! 6th Abril 2014, 14:22 | |
| Bueno, sé que me he creado la cuenta hace unos días, pero ahora que por fin he logrado algo de tiempo y horas de sueño aprovecho que voy a trabajar, por fin, en la ficha, para presentarme Hay gente aquí que ya me conocerá, aunque no sea con este personaje. Algunas personas me llaman Uzi (de Uziel), aunque hoy en día mi nickname es más bien Hammer, pero podéis llamarme con alguno de ellos o con el nombre de este mismo personaje, como deseéis XP. He oído hablar de este foro primero por Kevin cuando me iba enseñando su personaje, tanto ficha como imágenes. Y fue Vic (Joanna) quién me convenció, cuando se me ocurrió la idea de este personaje, de hacérmelo aquí. Pues nada, ¡hola a todos/as! Procuraré llevar mínimo un ritmo de post por semana una vez el personaje esté creado y aceptado, aunque como comprobaréis, en semanas en las que puedo dormir apropiadamente por las noches posiblemente seré más activa. Y bueno, espero que os guste el personajillo y tal . No se me dan muy bien estas cosas, así que sólo me queda decir que... ¡Hola! | |
|
| |
Sunbreath
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Sunbreath Nombre real: Bryndar Osvald Universo: Marvel
| Tema: Re: ¡Buenas a todos/as! 6th Abril 2014, 16:39 | |
| Bienvenida, cada vez hay más conocidos míos, un día haremos una revolución y dominaremos el foro con sangre, fuego y mucho puño de hierro... ¿He dicho eso en voz alta? _________________ color=#B8860B | |
|
| |
Adalbert Amsel
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: ¡Buenas a todos/as! 6th Abril 2014, 17:23 | |
| ¡Buenas, Sunbreath!
Pues la verdad es que me tienes un poco despistadilla ahora. Tengo localizado al user de Joanna y Fiona, así como al de Kevin, y he visto una Tania por ahí. Pero lo cierto es que me tienes un poco despistada al respecto de tu identidad. ¿Quién eres? owo
Y gracias por la bienvenida, en todo caso ^^. Siempre me acabo encontrando con más gente conocida de lo que pensaba en un principio xD. | |
|
| |
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
| |
| |
Barbara Gordon DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 609 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Oracle Humor : Not in your life, Boy Wonder
Ficha de Personaje Alias: Oracle Nombre real: Barbara Joan Gordon Universo: DC Universe
| |
| |
Adalbert Amsel
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: ¡Buenas a todos/as! 6th Abril 2014, 17:42 | |
| ¡Sí, Grayson! (me da cosa llamarte "Dick" xD) ¡Son una mala influencia y malvados! D: pero se les quiere igual. Y muchas gracias, Bárbara. Lo de dormir no está del todo en mi mano, pero se hace lo que se puede , y seguro que sí ^^. Lo dicho, espero que esté todo correcto en la ficha, y si no, me adapto a cualquier sugerencia/corrección. ^^. | |
|
| |
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
| Tema: Re: ¡Buenas a todos/as! 6th Abril 2014, 19:16 | |
| Entonces llámame Richard, jajajajajajaja Sobre la ficha, justo acabo de leerla y no tenemos ningún problema, ¡está todo perfecto! _________________ | |
|
| |
Adalbert Amsel
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: ¡Buenas a todos/as! 6th Abril 2014, 19:25 | |
| Yay! Pues nada, si alguien quiere tema con el paladín (a la taza) perdido, que me avise y abro tema donde sea si tal ^^ *todavía se tiene que pensar en qué grupo meterle en el futuro* _________________ Adalbert Amsel: #7F462C
Loralei: #151B54
| |
|
| |
Ente
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Universo:
| Tema: Re: ¡Buenas a todos/as! 6th Abril 2014, 20:02 | |
| ¡Tania es el mismo user que Sunbreath!
Bienvenida al foro, realmente vais a acabar dominándolo jajaja _________________ " Muchos creen que la eternidad y el poder lo son todo. Yo creo en el principio y en el fín y por eso, vosotros humanos sois mi mayor anhelo." | |
|
| |
Adalbert Amsel
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: ¡Buenas a todos/as! 6th Abril 2014, 20:05 | |
| Eeesa era una de mis sospechas xD. Lo que pasa que me acostumbré a verle llevar sólo cabrones y gente malvada xD. | |
|
| |
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 609 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Oracle Humor : Not in your life, Boy Wonder
Ficha de Personaje Alias: Oracle Nombre real: Barbara Joan Gordon Universo: DC Universe
| Tema: Re: ¡Buenas a todos/as! 6th Abril 2014, 20:16 | |
| _________________ - :We are the Night:
| |
|
| |
Adalbert Amsel
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: ¡Buenas a todos/as! 6th Abril 2014, 20:18 | |
| ¡Precisamente estaba echando un ojo a esos temas! Aunque al ser ya Abril no sabía seguro si aún podría apuntarme. Pues me parece perfecto si me apuntas, creo que sería el momento más adecuado para que un portal se lo trague y aparecer en otro mundo distinto ^^. De hecho, el portal que se lo tragó podría haberse producido precisamente por dicha colisión. Así que, por mí, perfecto. Me cuelo en donde sea, si nadie tiene problema _________________ Adalbert Amsel: #7F462C
| |
|
| |
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: ¡Buenas a todos/as! 6th Abril 2014, 20:21 | |
| Vale, estos días iré abriendo los temas que me faltan, allí estarás ^^ _________________ - :We are the Night:
| |
|
| |
Adalbert Amsel
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: ¡Buenas a todos/as! 6th Abril 2014, 20:22 | |
| Esperaré entonces, ¡muchas gracias! ^^ _________________ Adalbert Amsel: #7F462C
| |
|
| |
Sunbreath
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Sunbreath Nombre real: Bryndar Osvald Universo: Marvel
| Tema: Re: ¡Buenas a todos/as! 6th Abril 2014, 22:19 | |
| No sólo llevo cabrones... jo... _________________ color=#B8860B | |
|
| |
Adalbert Amsel
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: ¡Buenas a todos/as! 6th Abril 2014, 22:37 | |
| La verdad es que Sunbreath es bastante mono... Y sabía que me sonaban las imágenes, creo que me las enseñaste hace años, o algo así.
Jo, sorry ^^u *pats pats* _________________ Adalbert Amsel: #7F462C
| |
|
| |
042Superman
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Humor : "Los sueños nos salvan. Los sueños nos elevan, nos transforman. Y lo juro por mi alma: Hasta que mi sueño de un mundo donde la dignidad, el honor y la justicia sean una realidad que todos compartamos, nunca dejaré de luchar. Jamás."
Ficha de Personaje Alias: Superman Nombre real: Kal-El (Clark Kent) Universo: DC Universe
| Tema: Re: ¡Buenas a todos/as! 25th Abril 2014, 20:04 | |
| ¡Bienvenido al foro!
PD: Perdonad lo sucinto de la bienvenida, sois muchos a los que contestar y tengo relativamente poco tiempo XDD _________________ Color: #4682B4 - Steelblue
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Buenas a todos/as! | |
| |
|
| |
| ¡Buenas a todos/as! | |
|