Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega

¿Quién está en línea?
En total hay 113 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 113 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Últimos temas
» Conversaciones incómodas (Apollo, Eclipse) [23/07/2019]
It's raining men... Icon_minitimeHoy a las 01:24 por Midnighter

» Take control (Crush, Apollo) [23/07/2019]
It's raining men... Icon_minitimeHoy a las 00:27 por Eclipse

» Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia)
It's raining men... Icon_minitimeAyer a las 17:11 por Nicrom

» Ficha de El Vigilante / Gregory Saunders
It's raining men... Icon_minitimeAyer a las 07:46 por Daichi Matsukaze

» Un rayo de Sol y la melena de león (Arión) [28/05/2019]
It's raining men... Icon_minitimeAyer a las 00:18 por Ahri'ahn

» Prueba de rol de El Vigilante.
It's raining men... Icon_minitime20th Noviembre 2024, 21:03 por Dick Grayson

» Bat-regreso del hijo pródigo
It's raining men... Icon_minitime20th Noviembre 2024, 19:19 por Dick Grayson

» Proud and strong [Magneto]
It's raining men... Icon_minitime20th Noviembre 2024, 17:21 por Nicrom

» Hundir la Balsa (Burai, abierto)
It's raining men... Icon_minitime18th Noviembre 2024, 04:27 por Omega

» Ficha de Martha R.
It's raining men... Icon_minitime13th Noviembre 2024, 13:30 por Joker

Los posteadores más activos de la semana
Nicrom
It's raining men... Back_titleIt's raining men... Back_titleIt's raining men... Back_title 
Dick Grayson
It's raining men... Back_titleIt's raining men... Back_titleIt's raining men... Back_title 
Omega
Ahri'ahn
Midnighter
Daichi Matsukaze
Burai Ishii
Eclipse
Los posteadores más activos del mes
Midnighter
Nicrom
Omega
Dick Grayson
May sheen woo
Joker
Eclipse
Daichi Matsukaze
Max Eisenhardt
Davidkawe
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

It's raining men...

2 participantes
AutorMensaje
Hellcat

Hellcat

Insignia de Fidelidad : Año 7

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

It's raining men... Empty
MensajeTema: It's raining men...   It's raining men... Icon_minitime4th Marzo 2015, 23:51

[25 de Enero del 2019, Medianoche]

Era esa época del año. No esa en la que llovía, nevaba o caía granizo, no. Era esa época en la que lo que caía era gente del cielo. Como ciudad acostumbrada a cataclismos dimensionales, el que apareciese una luz en el cielo sólo provocó que algún viandante mirase hacia éste con cierta curiosidad.

El hecho de que dicha luz apareciese de noche y en una de las zonas más pobres de la ciudad tampoco ayudaba a que hubiese muchos espectadores, después de todo.

[Mientras tanto, en Gaia...]

Vicky miró al portal con cierto recelo. Las abejas le habían advertido de que debía dirigirse a éste, y los templarios la habían hecho llamar. Incluso había representantes de las otras organizaciones, y eso siempre significaba que algo muy gordo estaba pasando. Tan gordo que estaba segura de que le quedaba grande. O le quedaría, si no hubiese sido elegida y toda esa traca.

A veces desearía ser normal de nuevo.

La rubia inspiró profundamente, cogió con fuerza la mochila con su ordenador, un cuchillo de monte, algo de dinero y un botiquín de primeros auxilios, y se introdujo en el portal

Según entró por el portal, notó el golpeteo incesante y familiar de las Abejas llamándole... ¡Justo en el peor momento, como siempre! Se llevó una mano a la cabeza y empezó a gritar mientras notaba el dolor crecer y su nariz empezar a sangrar

Nuestra sabiduría es tan dulce... Saborea y observa.

TRANSMITE - Iniciando señal interdimensional - RECIBE - Iniciando la decodificación de Babel - MANTENGA SUS BRAZOS Y PIERNAS DENTRO DEL COCHE EN TODO MOMENTO - Preparando cambio de fase - OBSERVA - El nuevo horizonte

La iluminación duele, dulzura. ¿Notas un golpeteo en tus sienes? Una cosquilla se convierte en dolor, muta en una sutura, se convierte en un agujero de una cesárea, y el tercer ojo emerge como una obscena herida de bala.

Respira. Pronto se te pasará.

Inicia la secuencia temporal.

Entre las estrellas ellos duermen. Guarda silencio, dulzura, pues estás pasando por su reino. Saborean las lunas muertas mientras miran Gaia con hambre, listos para el próximo banquete. Pero tú estás ahí, una sutura en una herida abierta, un cerrojo que cierre la nueva puerta.

¿Lo sientes? No pienses en sus nombres, pueden oírte. Sus ojos se han centrado en otro mundo, un aperitivo delicioso creado con la mezcla de dos realidades. ¿Puedes saborearlo? Es el sabor del dolor, de dos mundos agonizantes, el regustillo innegable de una fusión violenta cortada a la mitad. La mezcla no ha cuajado, las estrellas no se han contrarrestado.

Se llama Omega.

Omega vino a la vida a través de la muerte de dos universos agonizantes, ahora ocupando el lugar de uno. Sus estrellas brillan fuerte, ¡Y qué delicioso manjar es para ellos! Aún duermen, pero pronto despertarán. Después de Omega, la siguiente es Gaia.

Salva al galimatías, salva a la diosa máquina.

Y finalmente, el dolor remitió. Las abejas habían dejado su mensaje críptico, aunque por alguna razón, había sido más claro de lo normal. Quizás tenía algo que ver esa sensación en el estómago, como si algo tirase de ella. O quizás era ese silbido en los oídos. O quizás... ¿Eso era el asfalto ascendiendo hacia ella?

Vicky abrió bien los ojos, demasiado cerca ya del suelo como para evitar por sí misma el convertirse en una mancha roja en medio de una calle perdida de la mano de los dioses.

Otra vez no... murmuró para sí, apretando los dientes. Quedaba apenas un segundo para el impacto.

Eso iba a doler.

It's raining men... Firma_Vicky

Última edición por Hellcat el 22nd Marzo 2015, 16:05, editado 1 vez
054OttoOctavius
Marvel Universe
Marvel Universe
054OttoOctavius

MensajeTema: Re: It's raining men...   It's raining men... Icon_minitime7th Marzo 2015, 17:16

Mis tentáculos mecánicos hacían temblar la tierra mientras apartaba todo cuanto se interponía en mi camino incluso la policía intentó apuntarme y acabar conmigo pero me cubrí con mis tentáculos e hice rebotar sus balas en el duro titanio de mis tentáculos, atrapando a los policias con furia y matándolos mientras seguía mi camino caminando con mis tentáculos cubriendo la distancia que nos separaba de Oscorp destacándose su enorme mole recortándose en la distancia.
Ahora el Tritio por fin sería mio y Spiderman my pronto estaría acabado.
Entonces algo llamó mi atención cayendo hacia el asfalto,¿quien sería? algún suicida de los tantos que había en Nueva York.

Decidí que sería mejor averiguarlo y un grueso tentáculo de titanio rodeó el cuerpo delicado de aquella joven mientras caia hacia el asfalto-¿quien eres tu?-dije mirándola centelleando mis gafas oscuras, mientras un tentáculo chasqueba sus metálicos apendices afilados dispuesto a romperle el cuello si hacia algún movimento extraño o intentaba alguna jugarreta.

Esperé su respuesta, más le vale que tuviera una, porque no me gustaba que mi hicieran perder el tiempo, -¿quien te envia?-dije friamente-¡¡habla!!-exigí saber mientras la mantenía agarrada y aprisionada con uno de mis tentáculos mecánicos.

Hellcat

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

MensajeTema: Re: It's raining men...   It's raining men... Icon_minitime8th Marzo 2015, 22:45

Y entonces la muerte no vino. En vez de eso, notó cómo sus tripas se le ponían de corbata cuando algo la recogía y redirigía toda la inercia hacia arriba, haciéndola sentir un mareo vertiginoso y unas inconmensurables ganas de reencontrarse con su primera papilla

La chica boqueó, notando cómo algo duro y metálico la enrollaba por el talle y le aprisionaba uno de los brazos. No iba a quejarse, al menos no había muerto (aún: en este tipo de trabajos sabes que es algo inevitable), por lo que simplemente jadeó, abrió los ojos y empezó a limpiarse la nariz con la mano libre, molesta de tener toda la boca llena de sangre.

Al menos, hasta que el gordo gafotas empezó a hablarla, lo que hizo parpadear a la inglesa. Le miró, miró a la tenaza que parecía amenazarle, frunció el ceño cuando el tipo apretó y... no pareció muy intimidada. Casi como si no le diese miedo morir. Se bajó levemente las gafas y echó un vistazo al tipo, mientras sus ojos y su pelo se volvían de color verde

¡Revelaciones 2, versículo 10! ¡Actos 20, versículo 28! Las palabras brotaron de los labios de la mujer mientras terminaba de limpiarse la sangre de la cara, aparentemente molesta por la actitud del tipo

¡¿Quién demonios eres tú?! ¿Es que no sabes que es de mala educación maltratar a la mujer a la que acabas de salvar? Y yo que pensaba invitarte a unas birras... comentó, esta vez con más sarcasmo. Sus dedos repiquetearon sobre el tentáculo de acero, echando un vistazo a su alrededor

Un momento, ¿Qué ciudad es esta? ¿En qué país estoy? ¿América, Australia... Inglaterra? ¿Tal vez Gales? Y en serio, ¿Quién demonios eres? Por cierto, deberías mirarte ese peinado, cielo, no te favorece en absoluto

Revelations 2,10:

Acts 20,28:

It's raining men... Firma_Vicky
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: It's raining men...   It's raining men... Icon_minitime

It's raining men...
Página 1 de 1.