FICHA DE Ethan Corbeau
Nombre: Ethan Corbeau.
Alias: Cuervo.
Edad: 32 años.
Universo de Origen: Universo DC.
Organización: Independiente.
Nacionalidad: Doble Nacionalidad (Francesa y Americana).
Raza: Humano.
Mentor: Nadie.
Bando: Villano.
Ocupación: Líder de la mafia Corbeau (su tapadera es ser un hombre de negocios, aunque también es un afamado cocinero y médico) y cocinero en el Restaurante ''le toulouse'' que él mismo regenta.
Descripción Física: Ethan es un hombre alto, de aproximadamente 1 metro 92 centímetros, tiene una tez clara, sus ojos son castaños con ciertos destellos rojizos en ocasiones, posee unos rasgos faciales bastante marcados.
Tiene un cuerpo bastante atlético, debido a que suele hacer ejercicio con frecuencia, su cabello es castaño y muy fino, suele llevarlo peinado elegantemente, con una ralla al lado, le gusta vestir elegante y de marca.
- Spoiler:
Descripción Psicológica: ‘’Tú eres mejor que nadie, estás por encima de Dios mismo’’. Ese es el pensamiento que ha caracterizado toda su vida a Ethan, desde pequeño le inculcaron que debía ser el mejor en todo a lo que se dedicase, no había un punto intermedio, o ganabas o perdías.
Sus padres se encargaron de proporcionarle la mejor de las educaciones y el chico demostró ser muy capaz, en 2 años terminó la carrera de medicina, especializándose en cirugía, era el hombre perfecto, inteligente, apuesto, amable, educado, astuto, sin embargo, Ethan siempre ha tenido una cara oculta, mezquino, cruel, déspota, insensible, un psicópata en potencia se esconde tras los buenos modales del hombre.
Solía ir a cazar con su padre en Francia cuando era niño, y luego, al descubrir las actividades que este ejercía, algo en la mente del chico se rompió para siempre, por lo que sufre una disfunción emocional o psicopatía que le impide ver el mundo como alguien normal, desde ese día dejó de hacer distinciones entre hombres y animales, para él eran ya todos iguales, y la única diferencia era la lealtad de los primeros, así pues, cuándo se sentía traicionado por alguien, lo trataba como a otro animal de caza (no hay forma fácil de decirlo, pero si, se los comía), y al final, terminó desarrollando un gusto por la carne humana.
Historia: La familia Corbeau siempre fue respetada y temida en la región francesa de Tolouse, como padrino de la mafia más influyente de la costa Este Europea, el padre de Ethan, Jacques, no tuvo inconveniente en darle a su hijo todo lo que este necesitó; juguetes, aparatos, videojuegos, chucherías…Todo lo que el chico soñaba estaba a una llamada de distancia. Siempre educaron al chico de forma estricta, asegurándose de que fuese el mejor en todo y explotando el alto potencial intelectual que demostraba tener. Poco a poco el chico fue forjando un carácter desasosegado y aparentemente, amable, aunque la realidad era otra, su alta capacidad intelectual, junto con la educación que le proporcionaron alimentó un interior egocéntrico y narcisista que hizo que el chico se considerase superior a los demás humanos.
Sin embargo, el gran cambio vino cuando el muchacho apenas tenía 14 años, su padre decidió que era el momento de ''educarle'' en los campos importantes para su futuro, le enseñó como funcionaba la familia, como llevar los negocios y ante todo, le enseñó lo que pasaba con los que se les oponían, su padre era poseedor de un coto de caza privado y a menudo, el chico le había acompañado para cazar liebres y demás piezas, sin embargo, cuándo le empezó a formar como líder de la familia, su padre le llevaba a ejercer otro tipo de ''caza'', allí soltaban a los traidores y enemigos de la familia y dedicaban el día a perseguirles con los perros para darles caza, Ethan jamás olvidaría como su padre disparaba a sangre fría a alguien que en el pasado había llamado ''hermano'', ahí fue cuando algo se rompió en la mente del chico, ''las personas también pueden ser cazadas, son otro animal más'', ese pensamiento fue el mayor regalo de su padre hacia el muchacho.
Los años fueron pasando y el chico creció hasta convertirse en un hombre, se interesó en muchos aspectos, culturales, intelectuales, científicos, etc…En poco tiempo logró sacarse la carrera de medicina, dónde se especializó en cirugía debido al interés especial que el muchacho presentaba por la anatomía humana y ejerció un tiempo en la ciudad de París, hasta que un día llegó una carta de su padre, en ella le explicaba que no le quedaba mucho tiempo de vida y, que le había entregado toda su fortuna y el puesto como jefe de la familia a él, su único heredero.
Tras arreglar todos sus asuntos en Francia y enterrar a su padre, Ethan marchó a América, a Gotham City, donde se instalaría para empezar su propio y oscuro legado con la familia Corbeau.
Poderes: No tiene.
Habilidades: - Si se puede considerar como tal, Ethan tiene unas altas habilidades sociales y es capaz de engatusar con facilidad a mucha gente.
-Ethan es un aclamado cirujano, por tanto conoce a la perfección la anatomía humana, el uso de tóxicos, etc…
-Es un gran chef.
-Posee una inteligencia superior a la media, es un tipo altamente astuto.
-Físicamente sabe pelear, ya que aprendió a boxear en su juventud, aunque lo justo y lo necesario para defenderse.
Debilidades:- Es un caníbal, se alimenta de la gente que el mismo asesina y no de otra cosa.
-No posee empatía hacia otros.
- No le gustan las armas de fuego, y, por tanto, nunca ha tenido interés alguno en saber como se utilizan.
-Su ego es muy grande, si siente que lo ofenden o los planes se alejan de lo que había planeado, puede empezar a actuar de forma irracional o violenta.
-No tolera que le traicionen, para el no hay mayor crimen que la traición y la castiga con la pena capital.
Equipo y recursos: - Su familia le dejó en herencia una gran fortuna.
- Como líder de los Corbeau, Ethan dispone de una infinidad de recursos económicos para conseguir prácticamente todo lo que necesite, también tiene a sus órdenes a una buena plantilla de hombres (en aumento) que le son totalmente fieles.
- Suele llevar una navaja de caza siempre con él, que perteneció a su padre.