Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Repetición de las mejores jugadas
Prueba de Campo [Introducción] Icon_minitimeHoy a las 01:46 por Bullseye

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Prueba de Campo [Introducción] Icon_minitimeHoy a las 01:34 por Bullseye

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Prueba de Campo [Introducción] Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Prueba de Campo [Introducción] Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Prueba de Campo [Introducción] Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Prueba de Campo [Introducción] Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Prueba de Campo [Introducción] Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Prueba de Campo [Introducción] Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Prueba de Campo [Introducción] Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Prueba de Campo [Introducción] Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

Los posteadores más activos de la semana
Bullseye
Prueba de Campo [Introducción] Back_titlePrueba de Campo [Introducción] Back_titlePrueba de Campo [Introducción] Back_title 
Xiomara rojas
Prueba de Campo [Introducción] Back_titlePrueba de Campo [Introducción] Back_titlePrueba de Campo [Introducción] Back_title 
Burai Ishii
Prueba de Campo [Introducción] Back_titlePrueba de Campo [Introducción] Back_titlePrueba de Campo [Introducción] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Prueba de Campo [Introducción] Back_titlePrueba de Campo [Introducción] Back_titlePrueba de Campo [Introducción] Back_title 
Burai Ishii
Prueba de Campo [Introducción] Back_titlePrueba de Campo [Introducción] Back_titlePrueba de Campo [Introducción] Back_title 
Apollo
Prueba de Campo [Introducción] Back_titlePrueba de Campo [Introducción] Back_titlePrueba de Campo [Introducción] Back_title 
Bullseye
Prueba de Campo [Introducción] Back_titlePrueba de Campo [Introducción] Back_titlePrueba de Campo [Introducción] Back_title 
Midnighter
Prueba de Campo [Introducción] Back_titlePrueba de Campo [Introducción] Back_titlePrueba de Campo [Introducción] Back_title 
Susy
Prueba de Campo [Introducción] Back_titlePrueba de Campo [Introducción] Back_titlePrueba de Campo [Introducción] Back_title 
Gwenpool
Prueba de Campo [Introducción] Back_titlePrueba de Campo [Introducción] Back_titlePrueba de Campo [Introducción] Back_title 
Jesse Custer
Prueba de Campo [Introducción] Back_titlePrueba de Campo [Introducción] Back_titlePrueba de Campo [Introducción] Back_title 
Xiomara rojas
Prueba de Campo [Introducción] Back_titlePrueba de Campo [Introducción] Back_titlePrueba de Campo [Introducción] Back_title 
Wade Winston Wilson
Prueba de Campo [Introducción] Back_titlePrueba de Campo [Introducción] Back_titlePrueba de Campo [Introducción] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Prueba de Campo [Introducción]

Ir abajo 
AutorMensaje
105CarrieKelley

105CarrieKelley


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : ¡Robin!
Humor : Pues mira, un dia se encontraron un Mago Orco y un Guerrero Elfo...

Ficha de Personaje
Alias: Robin
Nombre real: Caroline Keene Kelley
Universo: DC Universe

Prueba de Campo [Introducción] Empty
MensajeTema: Prueba de Campo [Introducción]   Prueba de Campo [Introducción] Icon_minitime8th Febrero 2015, 02:56

La gente comienza a agolparse en el anden, tres de la tarde, lunes, un dia de particular actividad en Chicago, hogar de una enorme cantidad de estaciones de distintos medios de transporte públicos. Se miran, se entrechocan, rien, gritan, murmuran, y entre todos ellos, yo. Miro la pantalla, reviso los ultimos detalles, no me gustaria hacer esta prueba de campo sin las modificaciones adecuadas o sin seguir correctamente el protocolo. Las condiciones son ideales, todo esta en orden, la gnte comienza a agolparse mas, esta a punto de llegar el subterraneo a la estación y nadie quiere perder su oportunidad de entrar alli, corriendo hacia alguna cita, algun item en sus agendas, agendas que ellos creen relevantes, importantes, como si no fuesen simplemente sacos de carne que se mueven de aqui para alla, sin mas motivo que ese. De a ratos, amables, por momentos, curiosos, pero casi siempre viles y violentos, asi son los seres humanos, y por eso me repugnan tanto.

El sonido metálico del tren llegando al anden subterraneo inunda todo, y es en es instante, en el que las puertas se abren para que quienes estan dentro y quienes estan fuera intercambien lugares que tres seres de metal y violencia atraviesan el suelo del vehiculo, cerca del que me encuentro, emitiendo unos gemidos chirriantes mientras se dedican a danzar entre las personas. Estas corren, gritan, algunas hasta me atropellan cuando intentan escapar, pero no tiene sentido, ellos sencillamente siguen gimiendo, chirriando amenazadoramente y lanzandose contra todo ser viviente que encuentren. No pasa mucho, tan solo minutos, y la sangre comienza a manchar el anden, el suelo de la formación, vehiculo que seguramente esta tratando de funcionar, aunque su conductor tan solo se encuentre con que los controles mecanicos no le responden en absoluto.

Repentinamente, el techo abovedado se rompe, y dos seres alados entran volando junto con la luz casi cegadora del dia. Me aparto lo suficiente como para poder observar toda la escena, mientras las criaturas de metal se lanzan fuera del vagon para dedicarse a recibir a los dos seres, una parecida a un aguila, el otro a un angel, ambos armados y con sus alas blancas contrastando contra el color opaco del metal de los seres, de las criaturas vivas que ellos seguramente condearian al mote de "robot".

¡Toma esto!

El angel lanza un ataque cortante con la hoja de su espada, el automaton se adapta, esquiva agilmente y se aferra a su pierna, enroscandose como una serpiente, tratando de romper su pierna por la simple presión, pero falla, ya que la mujer halcón ataca con su maza y destruye a la criatura, tras lo cual otra se lanza aprovechando su descuido.

¡Agh! ¡Arcangel!

El ser metalico hacia logrado alcanzar una de sus alas y proferirle un horrible corte, el cual comenzo a sangrar casi de inmediato. La mujer se desplomo hacia el suelo y el hombre alado bajo en picado a batirse con ambos automatones a la vez. Golpes de espada, los cuerpos metalicos contorsionandose, moviendose, adaptandose con una gran agilidad aun para sus diseños tan simples. Es magico, unico, es un espectaculo, pero no puedo perder el tiempo viendolo todo, tengo que asegurarme de que lo esencial no se pierda de vista. En cuanto los automatones notan el primer jadeo de parte del angel, ambos se lanzan al ataque, uniendo sus mentes, sus voluntades, atacando al unisono con giros, contorsiones, gemidos metálicos, como si fuesen dos serpentinas, movedizas y animadas, pero frias y letales, jugando con las luces y los blancos de las plumas de su enemigo, las cuales volaban por los aires cada vez que este esquivaba algún ataque que pasaba demasiado cerca. Ya no habia nadie cerca mio, probablemente habian tomado la oportunidad y habian huido despavoridos. El Angel lucha valerosamente, logrando cortarle la cabeza a una de las maquinas, la cual se para de todas formas, atacando a ciegas y con aun mas violencia que antes, pero es en vano, sin poder detectar la presencia del hombre alado, este se hace el espacio para acabar de abatirlo.

¡Cuidado!

Dos serpentinas metálicas mas surgen a las espaldas del angel, destrozando el anden de baldosas, mientras yo tomo posición cerca de una de las escaleras para subir a la superficie. El campo de batalla se ha ampliado, pero el hombre no esta en peligro, ya que la mujer arroja su maza, la cual parece tener también una voluntad propia, y vuela directamente hacia uno de los violentos constructos, dandole directamente en el torso y aniquilandolo de un solo golpe, mientras ella se pone de pie, toma su arma en su retorno, y sale a la carrera con un grito, pero un tentaculo la toma por el tobillo y la hace caer, mientras una pesada figura avanza con sus patas por el tunel vacio del subterraneo del lado opuesto, subiendose con relativa rapidez al anden, alzandola y golpeandola contra el suelo una y otra vez, sin piedad, mientras sus gritos de dolor y los jadeos del angel se entremezclan en una peculiar sinfonia. No puedo seguir observando, tomo mi tableta y la pongo en el modo de grabación, sencillamente es demasiado lo que esta aconteciendo como para que pueda tomar nota mental de todo ello.

¡¡Argh!!

El angel se deja herir el brazo izquierdo, mientras clava su espada con la mano derecha en l torso de la criatura, alzando al muerto para arrojarlo contra el vivo, el cual estaba atacandolo, gimiente, desde atras, arrojandolos a ambos contra una pared y corriendo con sus alas plegadas en ayuda de la mujer halcón.

¡Sueltame maquina asquerosa!

Cuando el ser metálico comienza atraerla hacia su vientre para poder atarla con mas de sus tentaculos y despedazarla, el hombre de cabellera rubia salta en medio y corta los tentaculos, rodeando con su brazo a la mujer y replegandose con ella hacia atras, ambos con sus armas en alto lo mejor que pueden para no parecer abatidos. El cuerpo de la criatura es bastante macizo, sus ventilaciones laterales arrojan un peculiar vapor humedo, todo su cuerpo brilla con magia emitida desde su corazón metálico. Una maquina perfecta, una vida creada por una simple humana, contra dos seres endebles que habian corrido con la suerte de no enfrentarse mas que a minucias. Gritaron, la criatura se lanzo hacia ellos, giraron por el suelo y esquivaron su embate inicial, atacando despiadadamente a sus patas  traseras, quebrandolas por la increible fuerza de sus ataques combinados y haciendo caer a la bestia sobre sus espaldas, emitiendo mas vapor y sonidos mecanicos mientras la Mujer Halcón se dedica a moler su exterior a golpes hasta arrancarle el suficiente metal para ver en su interior, jadeando pesadamente por el esfuerzo.

Arcangel, ven a ver esto...

El hombre se acerca, tambaleandose un poco por el esfuerzo, y se sube sobre las patadas del ser abatido, mirando hacia el interior con notoria sorpresa.

Es...¿Un nucleo?

Puedo comprender la sorpresa de ambos: Por dentro, no hay demasiado, tan solo mecanismos moviendose gracias al poder mágico puro que mana de un nucleo, de una esfera perfecta, cargada de tanto poder que seria capaz de mover a estos automatones durante dias si fuese necesario.

Pero parece estar cargado de una energia extraña...Deberia llevarlo a la Atalaya para...

Pero antes de que pueda hacer nada, todos los automatones comienzan a deshacerse en millones de particulas de metal, las cuales se pierden en el ambiente, impidiendo recopilar evidencia alguna para la comprensión de la amenaza que acababa de azotar aquella estación, ahora desierta, manchada de sangre, de miembros, de alguna que otra cabeza separada de su cuerpo. Habian muerto decenas en el espacio de minutos, una masacre. El hombre se arrodilla frente a los muertos en una actitud doliente y sufrida, la mujer me nota por primera vez observando y se acerca. Trato de componer una expresión preocupada, asustada, ella la cree y me toma por el hombro, instantes antes habiendo guardado mi tableta agilmente en el bolsillo de mi cazadora. Elevo la mirada y lo noto en sus ojos: Temor, preocupación, dolor y frustración. Lamento no poder expresarle cuanto me place ver eso en su mirada.

¿Estas bien?

Si...

Deberias irte, la policia llegara dentro de poco y tu no haz tenido nada que ver con esto...

Esta bien...Gracias...

Solo hago mi trabajo...

Me palmea el hombro y yo me giro para comenzar a subir la escalera, permitiendome, ahora si, sonreir. Agradecida estoy, pero no por lo que ella cree. La prueba de campo de mis Jivica ha sido un éxito, con un treinta por ciento de mejoria en su desempeño desde la última prueba de campo, aunque no puedo decir que este conforme con el rendimiento de mi Vojnik, aun si fue capaz de infligirle una sublime cantidad de daño a la Mujer Halcón. La notaba tambalear cuando vino a verme, y claro, las heridas psicologicas de ver tanta muerte y no haber podido hacer nada al respecto tardaran en sanar. He causado suficiente dolor, suficiente frustración, y he obtenido mejores resultados que la ultima vez. Camino tranquila en dirección del autobus mientras oigo las sirenas de la policia llegar a aquel lugar. De seguro la masacre aparecera los siguientes dias en las noticias, pero no podrán hallar al culpable, ni entender la naturaleza de lo que los ha atacado. Nadie sabe que yo muevo los hilos, que yo les doy vida, movimiento y voluntad, que yo soy la diseñadora detrás de esas vidas dedicadas a hacer mi voluntad.

Solo resta regresar a mi laboratorio a descargar los datos y sacar algunas conclusiones tecnicas al respecto. Resultado de mi prueba de campo: Exito.
Volver arriba Ir abajo
 
Prueba de Campo [Introducción]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un Nuevo Comienzo [Introducción]
» "Caos y locura de San Valentín" introduccion: Los dioses deben estar locos monte olimpo
» Prueba Rol x-23
» Prueba de rol de Curaré
» Senderos Abiertos [Introducción][Oliver Queen][Omega]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: