Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Repetición de las mejores jugadas
Prueba de rol Clint Barton Icon_minitimeHoy a las 01:46 por Bullseye

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Prueba de rol Clint Barton Icon_minitimeHoy a las 01:34 por Bullseye

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Prueba de rol Clint Barton Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Prueba de rol Clint Barton Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Prueba de rol Clint Barton Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Prueba de rol Clint Barton Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Prueba de rol Clint Barton Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Prueba de rol Clint Barton Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Prueba de rol Clint Barton Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Prueba de rol Clint Barton Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

Los posteadores más activos de la semana
Bullseye
Prueba de rol Clint Barton Back_titlePrueba de rol Clint Barton Back_titlePrueba de rol Clint Barton Back_title 
Burai Ishii
Prueba de rol Clint Barton Back_titlePrueba de rol Clint Barton Back_titlePrueba de rol Clint Barton Back_title 
Xiomara rojas
Prueba de rol Clint Barton Back_titlePrueba de rol Clint Barton Back_titlePrueba de rol Clint Barton Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Prueba de rol Clint Barton Back_titlePrueba de rol Clint Barton Back_titlePrueba de rol Clint Barton Back_title 
Burai Ishii
Prueba de rol Clint Barton Back_titlePrueba de rol Clint Barton Back_titlePrueba de rol Clint Barton Back_title 
Apollo
Prueba de rol Clint Barton Back_titlePrueba de rol Clint Barton Back_titlePrueba de rol Clint Barton Back_title 
Bullseye
Prueba de rol Clint Barton Back_titlePrueba de rol Clint Barton Back_titlePrueba de rol Clint Barton Back_title 
Wade Winston Wilson
Prueba de rol Clint Barton Back_titlePrueba de rol Clint Barton Back_titlePrueba de rol Clint Barton Back_title 
Midnighter
Prueba de rol Clint Barton Back_titlePrueba de rol Clint Barton Back_titlePrueba de rol Clint Barton Back_title 
Susy
Prueba de rol Clint Barton Back_titlePrueba de rol Clint Barton Back_titlePrueba de rol Clint Barton Back_title 
Gwenpool
Prueba de rol Clint Barton Back_titlePrueba de rol Clint Barton Back_titlePrueba de rol Clint Barton Back_title 
Jesse Custer
Prueba de rol Clint Barton Back_titlePrueba de rol Clint Barton Back_titlePrueba de rol Clint Barton Back_title 
Xiomara rojas
Prueba de rol Clint Barton Back_titlePrueba de rol Clint Barton Back_titlePrueba de rol Clint Barton Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Prueba de rol Clint Barton

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
074ClintBarton

074ClintBarton


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Localización : Cuartel de SHIELD
Empleo /Ocio : Arquero y Super Heroe
Humor : Esto luce mal...

Ficha de Personaje
Alias: Hawkeye
Nombre real: Clint Barton
Universo: Marvel

Prueba de rol Clint Barton Empty
MensajeTema: Prueba de rol Clint Barton   Prueba de rol Clint Barton Icon_minitime11th Enero 2015, 16:36

Grrrr… Grrrr… Grr….

-¡¡Creo que es hora de comer!! Veré que hay en la nevera…. Mmmm solo cerveza… como siempre…

Era un día normal, de hecho siempre es un día normal en mi vida, o por lo menos así empieza… Mi nombre es Clint Barton, vivo en un apartamento ubicado en un barrio de Nueva York, vivo alquilado, y en encerrado en mi propio mundo… en este momento me encuentro de vacaciones, soy un vengador, bueno de hecho no me considero uno… no tengo poderes, ni súper trajes, ni magia, a veces siento que no encajo del todo con ese nombre, se preguntaran porque siendo un vengador vivo en un barrio de Nueva York,… me gusta lo sencillo, aunque tengo una tarjeta de crédito cortesía de SHIELD con crédito ilimitado no me gusta presumir mucho, prefiero lo sencillo… sea como sea ya es hora de comer, será mejor que valla a la tienda de la esquina…

Me dispuse a vestirme y prepararme para salir, cuando ya estaba en la puerta y listo para cruzarla y salir de mi guarida, sentí como una especie de mal presentimiento,  y mire mi arco que estaba metido en su funda, normalmente siempre está guardado junto con las flechas cuando no lo uso, así siguiendo mi instinto lo agarre y me lo lleve,  a fin de cuentas pasa desapercibido porque a simple vista parece un maletín de gimnasio.

Baje del edificio y a una cuadra se encontraba mi restaurante chino de siempre, casi siempre compro comida allí, el arroz chino es muy bueno, por cierto, siempre lo recomiendo. Entré y me dispuse a pedir mi comida, salude a la cajera de siempre, su nombre era Imari, una oriental muy bonita. ¡¡Pero intocable!!. Su padre  es el capo jefe del barrio chino de Nueva York, cualquiera que se mete con el, no sale vivo. Yo nunca he tenido problemas con ellos así que no hay nada de que preocuparse, solo vengo aquí por mi comida…

-¡¡Hola chico Halcón!! ¿Cómo estas? ¿Vienes por lo de siempre?

-Hola Imari… ¡así es!, dame un arroz chino para lleva por favor…

-¡En el acto! ¿Cómo están las chicas? Jijiji

-…

-Jijijii, ¡toma tu arroz chico Halcón! ¡Nos vemos!

-Si… Nos vemos… -Simplemente me despedí y ya, no sé qué se cree ella, como es la hija de un multimillonario ladrón y mafioso no sé porque se mete con los demás, ni se porque trabaja… en fin…

Ignorando lo sucedido, procedí a salir de la tienda y justo cuando abrí la puerta un sujeto de muy mal genio entro empujándome sin ni siquiera pedir permiso.

-¡¡Ya es que la gente en este lugar es ciega también!!-Dije sin pensar, me moleste mucho y fue lo que se me salió, siempre digo cosas sin pensar, creo que por eso me meto en tantos problemas…

Seguí mi camino hacia mi humilde guarida cuando después de caminar casi la cuadra completa escuche un grito, una voz peculiar…

-¡¡AYUDAAAA!! ¡¡AYUDAAAA!!-

Cuando note era Imari, estaba siendo secuestrada por un… secuestrador pues... era el mismo sujeto mal educado que me empujo, así que procedí a correr detrás de ellos iniciando así una persecución, en parte también era algo personal. Tome mi arco a toda velocidad y mis flechas y luego fijé mi objetivo, los civiles me impedían hacerlo con claridad así que grite…

-¡¡A UN LADOO!! ¡¡A UN LADO TODOS!! ¡¡IMARII!!- Cuando llame a Imari ella respondió a mi llamado mirándome y gritando

-¡¡CLINT!! ¡¡CLINTT!!- Mmmm por lo menos sabe mi nombre, pensé que solo sabía ese tonto apodo de Chico Halcón…

-¡¡CLINT!! ¡¡CLINTT!!

Mire más adelante y pude ver que el secuestrador se dirigía hacia una camioneta negra a 20 metros delante de él, si se sube… la perdemos, así que es ahora o nunca…

-¡¡CLINT!!

Espalda recta… músculos tensos…

-¡¡CLINT!!

Objetivo…  ¡demonios! no está visible… hay un civil en medio… solo debo esperar… tan solo… ¡LISTO!

-¡¡ C – L – I – N – T !!

Como si de una película de Matrix se tratara escuche aquel grito reproducido lentamente mientras liberaba mi flecha directamente hacia la pierna de aquel secuestrador y dando en el blanco, acto seguido el hombre cayo en el suelo liberando a la chica oriental, el automóvil viendo que había fallado el plan intento arrancar pero cogí una flecha de punta de ácido y logre darle en las ruedas evitando que escaparan.

Ya en un uno minutos llego la policía y puso todo en orden. Imari me explico que eran unos sujetos enemigos de su padre, que era común que le pasara eso, ha intentado llevar una vida normal atendiendo un restaurante pero, todo era en vano, la idea de una vida normal parecía imposible, pero estaba acostumbrada me recalco con una sonrisa en el rostro. De cierto modo me recordó un poco a mi… un sujeto normal pero con una vida un tanto extraña, no me quejaba pero creo que todavía no me acostumbro, bueno, sea como sea, mi nombre es Clint Barton, soy un Vengador, aunque no me considero uno, y este no es más que un episodio de mi vida… de repente el cielo se oscureció, y cuando fije mi vista arriba, no era nada más ni nada menos que el HELITRANSPORTE, y tan inmediato como un parpadeo uno sujetos bajaron en lianas me sujetaron y sin ni más me llevaron…

-Hola amigos… ¡que onda! -Les dije en tono burlón, en verdad ni los conozco…-¡¡OOOOOoooeeeeeeeeeeeee!!

Mmm… típico… este día apenas empieza…
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon
DC Universe
DC Universe
Barbara Gordon


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Birds of Prey

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Oracle
Humor : Not in your life, Boy Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Oracle
Nombre real: Barbara Joan Gordon
Universo: DC Universe

Prueba de rol Clint Barton Empty
MensajeTema: Re: Prueba de rol Clint Barton   Prueba de rol Clint Barton Icon_minitime15th Enero 2015, 20:08

¡¡¡Prueba de rol superada!!!

Puedes subir la ficha en cuanto quieras ^^

_________________
Prueba de rol Clint Barton Firmab10

:We are the Night:
Volver arriba Ir abajo
 
Prueba de rol Clint Barton
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Clint Barton (Hawkeye)
» Deja que te ayude... (Clint Barton) [07/04/2018]
» Entablando relaciones (Tony Stark, Steve Rogers, Clint Barton, y Celsit) (25/6/2017 Pre-Omega)
» La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins
» Segundas impresiones: viejos conocidos ¿Nuevos amigos? ...[Clint Barton]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: