Bueno, como siempre busco gente que critique mis dibujos, pensé en ir poniéndolos aquí a ver que os parecen.
El tema de hoy son los bocetos, esa cosa tan importante en la que te pegas 500 horas hasta que te sale lo que quieres. Hoy enseñaré mis bocetos favoritos.
Este boceto fue muy fácil de hacer y quedo bastante bien a la primera, cosa extraña xD
Fue un crossover de Iron Man y Punisher para un pequeño cómic local que hice con un amigo parodiando a los vengadores.
Este fue el primer boceto de la protagonista de un cómic que está naciendo ahora, poco a poco; y que dentro de poco se podrá leer en internet (Auto spam jeje)
Y por último, mi sello personal. Digamos que es mi "foto de perfil" para todos aquellas páginas web a las que subo cómics.
Aunque yo la prefiero sin color:
Espero que os gusten y que me comentéis que es lo que no os gusta o que cambiaríais para que fuera más funcional.
PD: También hago dibujos por encargos (más auto spam) si alguien quisiera algún dibujo puede contactar conmigo en mi correo: sanmisfit@hotmail.es
Suelo cobrar, pero para los amigos del foro, barra libre :3
Graciaaas.