Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
|15Marzo2018| Vuelta a casa (Bruce Wayne|Cassandra Cain) Back_title|15Marzo2018| Vuelta a casa (Bruce Wayne|Cassandra Cain) Back_title|15Marzo2018| Vuelta a casa (Bruce Wayne|Cassandra Cain) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
|15Marzo2018| Vuelta a casa (Bruce Wayne|Cassandra Cain) Back_title|15Marzo2018| Vuelta a casa (Bruce Wayne|Cassandra Cain) Back_title|15Marzo2018| Vuelta a casa (Bruce Wayne|Cassandra Cain) Back_title 
Burai Ishii
|15Marzo2018| Vuelta a casa (Bruce Wayne|Cassandra Cain) Back_title|15Marzo2018| Vuelta a casa (Bruce Wayne|Cassandra Cain) Back_title|15Marzo2018| Vuelta a casa (Bruce Wayne|Cassandra Cain) Back_title 
Susy
|15Marzo2018| Vuelta a casa (Bruce Wayne|Cassandra Cain) Back_title|15Marzo2018| Vuelta a casa (Bruce Wayne|Cassandra Cain) Back_title|15Marzo2018| Vuelta a casa (Bruce Wayne|Cassandra Cain) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 |15Marzo2018| Vuelta a casa (Bruce Wayne|Cassandra Cain)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
142TimDrake

142TimDrake


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ficha de Personaje
Alias: Red Robin
Nombre real: Timothy J. Drake-Wayne
Universo: DC Universe

|15Marzo2018| Vuelta a casa (Bruce Wayne|Cassandra Cain) Empty
MensajeTema: |15Marzo2018| Vuelta a casa (Bruce Wayne|Cassandra Cain)   |15Marzo2018| Vuelta a casa (Bruce Wayne|Cassandra Cain) Icon_minitime27th Diciembre 2014, 04:54

Últimamente las cosas eran extrañas. Parecía que todo a su alrededor seguía igual, que era lo mismo pero en el fondo sabía que en realidad no era igual. No se sentía igual. Estaba rodeado de demasiadas cosas pequeñas que habían cambiado. Una por ahí, otra por allá, también habían cosas demasiado grandes que no eran lo mismo, pero sinceramente eran las pequeñas las que le desconcertaban por encima de todo. Sobre cualquier cambio eran exactamente esas las que dolían un poquito. Justamente porque eran igual a como deberían pero no lo eran. Todo era demasiado familiar como para hacerse a la idea de que en realidad no era lo mismo. Su casa por ejemplo seguía localizada en el mismo lugar, sus ordenadores seguían en orden y la mansión… la mansión permanecía igual que siempre.

Quizás era por esa razón por la que no lo pensó más detenidamente cuando recogió su moto del garaje para volver a lo que fue su casa por mucho tiempo. Su casa incluso antes de la muerte de sus padres. Necesitaba saber qué demonios estaba pasando y para eso necesitaba los recursos de la cueva. A pesar de tener un sistema que funcionaba a la perfección, y que Oráculo se empeñaba en colarse para actualizarle cosas cuando se aburría, aun tenia muchas cosas en las que se encontraba limitado, las cuales le molestaban especialmente. Justamente era eso lo que ocurría ahora.

Hacía una buena temporada que no pasaba por ahí y aun le costaba hacerse a la idea. En todo caso Dick había hecho su elección y por mucho que protestará no iba a cambiar nada. Aunque no tenía claro que continuará siendo de la misma forma aún.

Detuvo sus pasos por un momento para admirar la mansión Wayne a lo lejos, tan imponente y grandiosa como siempre. A veces se preguntaba cómo demonios era que Alfred podía administrar todo de forma tan perfecta y además ayudarles noche sí, noche también. Ese hombre era un misterio pero sabe dios lo agradecido que estaba por tenerle.

De la misma forma que todo parecía igual pero no lo era ese edificio parecía diferente. Desde la colisión de los mundos no había sido capaz de contactar con Bruce y todo rastro que pudiera haber en donde vivían ahora había desaparecido como si nunca hubiera pisado el lugar. Eso era lo que más le preocupaba. Lo que sí tenía claro era que Bruce permanecía con vida, la última vez se negó a creer que no fuera así y en esta ocasión no cambiaba nada. Estaba preocupado pero tenía y necesitaba tener la mente fría ahora.

Y ya era hora de ponerse en marcha. Con cuidado y resguardándose en cada sombra que tenía a su alcance localizó la entrada mas cercana. Seguramente los códigos no serían los mismos pero conocía demasiado bien el sistema de seguridad como para no ser capaz de entrar. Echando un último vistazo a los alrededores término de burlar el sistema de seguridad. En cuanto todo volvió a estar a oscuras activo la cámara nocturna de la capucha. Conocía tan bien los pasadizos y recorridos para llegar que no era realmente necesario pero necesitaba no llevarse más sorpresas por el momento.

No tardó más de un par de minutos en llegar delante del ordenador. Todo se encontraba vacío aunque como siempre los ordenadores seguían trabajando sin descanso. En un momento se acomodó delante de las pantallas para buscar información y revisar las cámaras que se encontraban en Gotham para localizar a todos. Necesitaba saber que se encontraban bien.  

_________________

|15Marzo2018| Vuelta a casa (Bruce Wayne|Cassandra Cain) 295qomg
At the end of the day, I have to accept that I can control everything...except the things I can't control



Última edición por Tim Drake el 28th Marzo 2015, 03:22, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

|15Marzo2018| Vuelta a casa (Bruce Wayne|Cassandra Cain) Empty
MensajeTema: Re: |15Marzo2018| Vuelta a casa (Bruce Wayne|Cassandra Cain)   |15Marzo2018| Vuelta a casa (Bruce Wayne|Cassandra Cain) Icon_minitime27th Diciembre 2014, 07:45

En cuanto oi el pitido en la computadora del Batmobile, di la vuelta y regresé a toda la velocidad posible hacia la cueva. Habia dejado el vehiculo afuera de los terrenos, lejos de cualquier ruta habitual de aproximación, y habia empleado una de las vigas que sostenian el techo de la Batcave para poder aproximarme al sector donde se hallaban las computadoras. Esa era la ventaja de que la Batcave solamente estuviese compuesta de unos modestos cinco modulos y un hangar: permitia perfecta visibilidad de todo. Tecleaba raudo, como si supiese lo que estaba haciendo, y sin embargo, no reconocia el traje que traia puesto. Habia burlado los sistemas de seguridad, habia encontrado uno de los accesos de emergencia, y hasta sabia manejar a la perfección la Batcomputer. Solamente su traje y el hecho de que ya habia ocurrido que alguien ingresara a la Batcave de imprevisto sin ser un enemigo habian evitado que adoptara una aproximación violenta.

Aun asi, no tenia otra opción. Cassandra estaba débil, habia caido desmayada en plena cueva, no era realmente una amenaza, y habiamos podido saber de sus palabras y de su traje que era una aliada. Esta persona traia un traje completamente ajeno a lo que conociamos, y se habia infiltrado en lugar de entrar legitimamente. Los indicios eran confusos, tendria que adoptar un método mas tradicional que el adoptado con Cassandra. Bajé la vista y le indique a Carrie que tenia permiso para comenzar la distracción. Tomé mi pistola de gancho y aferré el extremo a la viga.

¡Oye!

El grito de Carrie resonó en toda nuestra base de operaciones, y aproveche ese instante para bajar en rappel hasta el suelo, soltar la pistola y alcanzar al intruso, girandolo por los hombros y poniendolo contra la pared mas cercana, clavandole la mirada, mientras oia los pasos de Carrie acercandose hacia nuestra ubicación. No dije una sola palabra, simplemente dejé que mi expresión hablara por si sola. No habia gritado, llorado, pedido clemencia, ni demostrado ninguno de los signos de no haber sido expuesto previamente a mis técnicas intimidatorias. Al parecer, sabia quien era, y su intrusión no era casual.

¿Robin?

Presente, Jefe...

Revisalo...

Dalo por hecho...

Carrie se dedicó a abalanzarse sobre su cinturón, revisando cada compartimiento minuciosamente. Era la primera vez que teniamos que lidiar con algo asi, y me esperaba completamente que estuviese preocupada por hacer el mejor trabajo posible. Tras unos segundos, habia acabado de revisar su cinturón y de palparlo para asegurarse de que no trajese armas ocultas. Al separarse de él, tan solo tenia una vara metálica corta en la mano.

Jefe...No quiero parecer loca, pero el cinturón tiene todos los elementos esenciales del tuyo y el mio, y hasta encontre batarangs...

¿Batarangs?

Si, exactamente, y uno de estos...

Al mirarla, presionó un botón y la vara metálica se extendió hasta volverse casi de la altura de Carrie. Todo concordaba con mis suposiciones, pero no tenia ningún sentido, habia un factor esencial que no concordaba.

El traje no concuerda...

No seria el primer Robin que se vuelve su propio heroe, ¿No?

Lo solté. Carrie tenia razón. Podria haber seguido el patrón de conducta de Richard, lo cual explicaria el traje, y ese diseño, de una clara pero remota inspiración en los que suelen emplear los Petirrojos. Aun asi, mi mirada permanecio entrecerrada, clavada en la de él. Puede que las cosas apuntaran en otra dirección, pero yo no iba a bajar la guardia tan facilmente. Quiero respuestas.

Burlaste los sistemas de seguridad, algo imposible sin conocimiento previo de los mismos...

Carrie retrajo el Bo y fue a dejarlo sobre una de las mesas de trabajo. Siempre le habia explicado las virtudes de alejar a un potencial enemigo de sus armas.

...Conoces las entradas secretas, manejo de la Batcomputer, y tus elementos, asi como tu traje, te vinculan a este lugar...

Camaras. Eso era lo que habia accedido primero, como si no le interesara otra cosa que observar a alguien, o mas bien, a un grupo de personas. ¿Pero quienes...?

Jefe...

¿Que sucede?

Las cámaras que ingresó...son las que estan cerca de los hogares de toda la Batfamilia...

Le habia dicho que no utilizara ese término, pero tampoco tengo ningún argumento lógico en contra de que lo haga. Cassandra también llama asi al conjunto de personas que yo considero mi familia en mayor o menor medida.

Todos estos indicios apuntando a que conoces mis métodos, sumado a que conoces a las personas mas cercanas a mi...

Eso me dejaba solamente con dos opciones. La primera, que fuese alguien que habia trabajado conmigo y que el Fenómeno Omega habia traido a mi dimensión, la otra, que fuese un enemigo, posiblemente un traidor, y que se habia podido escapar a esta dimensión para cobrarse venganza.

...¿Quien Eres? ¿Que estas haciendo en este lugar? ¿Que tanto sabes de mi y de mis allegados? ¿Que es lo que estas buscando? Contesta pronto, no soy paciente con los intrusos...

A pesar de llevar mi traje completo puesto, algo me decia que él sabia perfectamente quien era. Carrie apagó las cámaras que el joven habia activado y se acercó a mi lado, seguramente curiosa de lo que diria. Es hora de saber de quien se trata.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

|15Marzo2018| Vuelta a casa (Bruce Wayne|Cassandra Cain) The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
|15Marzo2018| Vuelta a casa (Bruce Wayne|Cassandra Cain) House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
142TimDrake

142TimDrake


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ficha de Personaje
Alias: Red Robin
Nombre real: Timothy J. Drake-Wayne
Universo: DC Universe

|15Marzo2018| Vuelta a casa (Bruce Wayne|Cassandra Cain) Empty
MensajeTema: Re: |15Marzo2018| Vuelta a casa (Bruce Wayne|Cassandra Cain)   |15Marzo2018| Vuelta a casa (Bruce Wayne|Cassandra Cain) Icon_minitime27th Diciembre 2014, 15:09


Bien….había bajado la guardia demasiado y era solo culpa suya. Que pareciera el mismo lugar que siempre no quería decir que lo fuera, menos aún que fuera seguro. Llevaba todo el tiempo pensándolo y a pesar de eso acababa de caer en la tranquilidad que se supone representa ese lugar. O empezaba ya a hacerse con esa idea pronto o iba a tener demasiados problemas de ahora en adelante. Ni por un momento pensó en ese escenario. Al menos acababa de encontrar que Batman estaba bien. Lo que no tenía claro era si ese hombre era Bruce o no.

Lo mejor viendo la situación era mantener la calma mientras la chica que llevaba el traje de Robin revisaba su cinturón meticulosamente. Era una chica con suerte al no haber activado ninguna de las medidas de seguridad que tenía preparadas en el traje y el material que llevaba encima. Por el momento simplemente espero. Estaba claro que ese Batman no le conocía. De hecho el mismo tampoco reconocía a aquella chica pelirroja que era Robin. Lo mejor era no hacer ningún movimiento precipitado que llevará a una pelea innecesaria.

-No son exactamente batarangs Robin- Comento tranquilamente sin perder de vista a Batman.

Como se movía, su voz y como la modificaba para adaptarla al tono de Batman era el mismo que usaba Bruce. Pero visto que no le reconocía era mejor estar preparado para cualquier cosa, que tuviera la misma apariencia no quería decir nada. El mismo se había visto en un futuro alterno y el resultado no era nada bueno. En todo caso acabada la ronda de preguntas le tocaba contestar-Todo me dice que eras la persona que conozco pero esta claro que tu a mi no me reconoces, y se de sobra la paciencia que tienes ya sea con intrusos o no. Contestando a tus preguntas soy Red Robin, si eres quien pienso que eres lo se todo de tus aliados y de ti. Eso es lo único que necesitas saber hasta que no averigüe quien eres con seguridad.-

_________________

|15Marzo2018| Vuelta a casa (Bruce Wayne|Cassandra Cain) 295qomg
At the end of the day, I have to accept that I can control everything...except the things I can't control



Última edición por Tim Drake el 6th Enero 2015, 20:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

|15Marzo2018| Vuelta a casa (Bruce Wayne|Cassandra Cain) Empty
MensajeTema: Re: |15Marzo2018| Vuelta a casa (Bruce Wayne|Cassandra Cain)   |15Marzo2018| Vuelta a casa (Bruce Wayne|Cassandra Cain) Icon_minitime31st Diciembre 2014, 07:32

Era astuto. Aun cuando estaba arrinconado, no se permitia delatar un solo detalle hasta tener todo absolutamente claro. Cauto, calculador, astuto, muchas de las caracteristicas que yo habia tratado de fomentar en Richard y Jason, con diferentes grados de éxito. Lo habia soltado, pero ninguno le quitaba la vista de encima al otro, y al parecer, permaneceriamos trabados en esa lucha de miradas hasta que alguno cediera, y eso no ocurriria. No puedo interrogarlo, ejercer violencia sobre él, tengo demasiadas dudas acerca de su afiliación, y no puedo convencerme a mi mismo de aplicar con un potencial aliado los mismos métodos que con un criminal, no en una situación como esta, que no lo amerita completamente.

¡Listo!

Ni siquiera desvie la mirada de Carrie, pero la oi regresar a toda velocidad a la batcomputer. El sonido metálico era inconfundible: Habia grabado con el broche de su cinturón y estaba descargandolo en la Batcomputer. Pude oir el sonido de teclas, y le cerre un poco mas el paso a Red Robin, en caso de que averiguaramos que era una amenaza. Si lo es, no va a salir de esta cueva, no en libertad.

Muy astuta...

¡Gracias! Aunque no sabia que hacias cumplidos...Mira, escucha...

Carrie accionó el sonido externo de la computadora, y una voz inundó todo aquel lugar, hablando con una calma absoluta, no con frialdad, sino con una objetiva tranquilidad.

"¿El "Orden Natural"? ¿Y como lo defines, exactamente, en un mundo donde hay personas que engañan a la muerte cada dia? ¿En un mundo donde la magia y la ciencia pueden ser puestas de cabeza cada vez que un alien superpoderoso se monta una rabieta?"

El silencio durante ese instante fue absoluto. La voz sonaba casi igual a la de la persona que tenia frente a mi, pero no podia estar seguro, y no pensaba darle el mas minimo atizbo de confianza sin estar completamente seguro de con quien estaba tratando.

Ahora, si lo comparamos con la voz de nuestro invitado...

Carrie reprodujo la ultima de sus frases, donde se habia dintificado como Red Robin, completa. Luego, las paso por el programa de comparación. Esperé en silencio, sin dejar de mirarlo un instante. A estas alturas, algo dentro mio me decia que esta persona no tenia malas intenciones, pero siempre rspaldaba mis instintos con evidencia antes de actuar.

Tiene 100% de coincidencia con la persona que me habia sugerido la base de datos...

¿Y quien es esa persona?

Timothy Jackson Drake...Pero dejame leer un poco...hum...Oh, santo cielo...

¿Que encontraste?

Bueno, es solo la información que tenemos sobre un Timothy Drake, pero si este se le parece, tuvo el apellido Wayne, fue Robin, ya sabes, hizo todo el cursillo para ser parte de la familia...

Eso es lo de menos...¿Como acaba su carrera en mi equipo?

Aqui no dice mucho, pero tampoco habla de que haya hecho nada malo, al menos, no del nivel que lo convertiria en un enemigo...

¿Haz leido en detalle?

Lo mas que pude, pero si, está limpio...Y sabe quien eres, es más, sabe quienes son todos, ¡Hasta vivió aqui!

¿En mi casa? Al parecer, nos habiamos topado con otro miembro de la familia. Al igual que Cassandra, habia aprendido bien del Bruce que conoció, y habia entrado silenciosamente, valiendose de sus conocimientos, sin tener que apelar a hablar con quien quiera que fuese el propietario de Wayne Manor en una dimensión que seguramente aun le confundia bastante. Al no poder distinguir amigos de enemigos, por el momento, habia optado por considerarlos a todos potenciales amenazas, pero habia bajado la guardia al llegar a esta cueva, la cual ,si habia trabajado con Bruce, sentiria segura. Llevé mis manos a mi máscara y presioné las combinaciones de las uniones para poder quitarmela. No tenia ningún sentido ocultarme, es más, quizás el revelarle que soy Bruce Wayne ayude a averiguar más sobre él.

Lo estas haciendo en este momento...

Suavicé un poco el tono de mi voz. No trataba demasiado de ocultarla, solamente usaba tonalidades mas graves, por contraposición al tono ligero y despreocupado que empleaba en mi identidad civil. Habia funcionado hasta este dia.

Como debes saber de sobra, soy Bruce Wayne, y al parecer, tu eres Timothy Drake...

¡Yo soy Carrie Kelley! Un placer...

Carrie habia venido enseguida a mi lado, y le habia estrechado la mano a Timothy con total confianza. Tenia suficiente evidencia conclusiva como para pensar que si se trataba de quien decia la Batcomputer. Ahora, queria saber de sus circunstancias.

Ahora que conocemos esos detalles, necesitaré saber que circunstancias te trajeron hasta aqui, a quien buscabas contactar, y si tu preocupación por los demás viene de algún dato que conozcas y yo no...

Habia mucho más que podia preguntarle, pero con saber aquellos detalles, podria quedarme tranquilo. Le abri el paso y mi mirada se mantuvo seria, pero mas relajada.

Cualquier otro detalle que desees comaprtir sobre ti podria ser de utilidad...

Carrie corrió hasta la computadora y volvió empujando la silla hasta donde estaba Timothy. Parecia tan emocionada como el dia en que habia llegado Cassandra.

Sientate Tim, te pareces a Cassie, estas como si hubieses venido al trote desde el infierno...

Bromeó, y yo me crucé de brazos, dispuesto a oir todo lo que él tuviera para decirme. Le habia dicho que sus detalles eran utiles, pero en verdad, yo deseaba conocerlo mejor, como habia intentado hacer con Cassandra. ¿Que historia me contará Red Robin?

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

|15Marzo2018| Vuelta a casa (Bruce Wayne|Cassandra Cain) The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
|15Marzo2018| Vuelta a casa (Bruce Wayne|Cassandra Cain) House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
142TimDrake

142TimDrake


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ficha de Personaje
Alias: Red Robin
Nombre real: Timothy J. Drake-Wayne
Universo: DC Universe

|15Marzo2018| Vuelta a casa (Bruce Wayne|Cassandra Cain) Empty
MensajeTema: Re: |15Marzo2018| Vuelta a casa (Bruce Wayne|Cassandra Cain)   |15Marzo2018| Vuelta a casa (Bruce Wayne|Cassandra Cain) Icon_minitime8th Enero 2015, 05:47

Una cosa tenia clara en ese momento y era como debía afrontar la situación. Lo mas importante era que no iba a caer en lo mismo de nuevo y menos aun sabiendo que no tenia la mas mínima idea de quienes eran el par de personas que tenia delante. Así que de confiarse demasiado nada y de dejarse llevar sin darse cuenta menos aun. Debía ser cuidadoso con toda la información que daba hasta asegurarse que era seguro al cien por cien con quien se suponía que estaba hablando. Ademas no tenia la mas remota idea de quien se era la chica que llevaba el traje de Robin, pero estaba claro que Steph no era. Si algo estaba seguro era de poder reconocerla en el universo que fuera.

Y aunque estaba vigilando de cerca los movimientos de Robin, por si le obligaba a actuar ante cualquier trampa, a los que realmente prestaba especial atención eran a los de Batman. Empezaba a fastidiarle especialmente esa sensación de estar delante del hombre que conocía cuando estaba claro que no era cierto en absoluto. El problema era que por mas que analizaba tanto sus movimientos como su estructura física todo le indicaba que era Bruce. La única diferencia era aquel traje que parecía una armadura mas que otra cosa. Seguramente lo mas inteligente dada la situación era buscar un hueco por el que poder escabullirse y asegurarse bien de que paso dar al respecto.

"¿El "Orden Natural"? ¿Y como lo defines, exactamente, en un mundo donde hay personas que engañan a la muerte cada dia? ¿En un mundo donde la magia y la ciencia pueden ser puestas de cabeza cada vez que un alien superpoderoso se monta una rabieta?"


Ah… bueno quizás no iba a tener esa necesidad realmente. A esas altura ya daba un tanto igual. La situación era una mierda lo mirara por donde lo mirara.

-Lo primero mi carrera en tu equipo no ha terminado, y si te refieres a lo de Robin la respuesta es simple: fui reemplazado- Siguió con la mirada como Robin correteaba de un lado a otro y tuvo que mantener sus reflejos a raya cuando le dio la mano para no apartarla. No sabia muy bien que edad debía de tener pero parecía demasiado confiada e inquieta para el puesto de Robin. -Sinceramente…- Miro como Bruce se quitaba la capucha y suspiro masajeandose el puente de la nariz. Estaba seguro que iba a tener un dolor de cabeza tremendo en breve y necesitaba una taza de café tanto como un par de horas de sueño- Esta claro que eres Bruce pero no conozco ni tu situación, ni la situación de… bueno lo que sea que ha ocurrido. No estoy seguro de que demonios es lo que pasa aquí así que lo único que estaba buscando era información y respuestas. Simplemente eso.-

Rechazo la invitación de Carrie en cuanto se la ofreció, necesitaba estar de pie y a parte lo ultimo que quería ahora era sentarse y limitar aun mas las posibilidades de escape en el caso que las necesitara.

_________________

|15Marzo2018| Vuelta a casa (Bruce Wayne|Cassandra Cain) 295qomg
At the end of the day, I have to accept that I can control everything...except the things I can't control

Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

|15Marzo2018| Vuelta a casa (Bruce Wayne|Cassandra Cain) Empty
MensajeTema: Re: |15Marzo2018| Vuelta a casa (Bruce Wayne|Cassandra Cain)   |15Marzo2018| Vuelta a casa (Bruce Wayne|Cassandra Cain) Icon_minitime18th Enero 2015, 06:34

Lo deje hablar, mientras notaba como rechazaba la oferta de Carrie de tomar asiento. No se me escapaban los detalles: La forma escueta de hablar, cuidando las palabras, rchazar cualquier gesto de acercamiento hasta no estar completamente seguro de su analisis de la situación, sin mencionar un cierto dejo de aplomo. No pude evitar sentirme extraño, en mi casa, subitamente acompañado por varias personas que me llamaban desde amigo hasta padre, caminando un sendero completamente distinto y mucho mas luminoso que el que sentia hacia un tiempo que habria de recorrer, y él parecia haber venido directamente de donde yo pensé que iria. ¿Su Bruce si se habia sumido en sus penas y pesares? Probablemente si. No dejaba de recordar la historia de Cassandra: Un Bruce algo hozco, serio, con raptos de humanidad cada vez mas esporádicos, conductas cada vez mas obsesivas, acabada su vida por un súbito e inesperado accidente. Ella habia conocido a alguien mas apatico, Carrie lo mismo, y comienzo a sentirme, cada vez más y cuando les hablo de mis otros yo, como un civil que habla con soldados que vienen de la guerra, alguien que cree que sufre, pero esta hablandole a gente que ha visto cosas inenarrables. Suspiré, Cassandra habia aprendido a estar a gusto en esta dimensión, y Carrie estaba dichosa de hacerme compañia, ¿Quizas Timothy solo necesitaba tener completamente en claro todo lo referente a este fenómeno para sentirse en confianza? Si mi otro yo lo habia adoptado, no podia ser un mal ser humano.

Si lo que buscas es información, entonces te la daré, pero no puedo garantizarte que no te parezca irrisoria o imposible en un principio...

Carrie se acerco como por instinto a la computadora, dejando la silla cerca de Timothy, y comenzó a teclear para revelar una pantalla oscura, con una infinidad de puntos de un azul suave, extendiendose por toda la pantalla. Unos circulos se extendian desde el punto que estaba al centro del esquema, abarcando a todos los demás.

Nuestra dimensión no es la unica que existe, ya que cada vez que tomamos una decisión, que un hecho acontece, se crea una realidad alternativa donde lo contrario sucede, por lo cual, existe una dimensión donde, por ejemplo, tu no naciste, y otra donde si, y a esto es a lo que se denomina "Multiverso"...

Caminé hasta una mesa de trabajo y dejé mi máscara alli, tratando de ordenar mis ideas para poder explicarle adecuadamente el fenómeno en el que nos veiamos envueltos. Me volteé y regrese hasta él, mirandolo con cierta seriedad, aunque tratando de que mis expresiones y movimientos no lo hicieran sentir rechazado. No queria imponer mas distancia de la que ya existia.

...El Multiverso está atravesado por unas ondas denominadas "Ondas Z", sus propiedades poco conocidas hasta el dia de hoy, aunque, si en tu dimensión existió la Young Justice, probablemente las conoces como las ondas que facilitan el transporte a Mount Justice, asi como, en el caso de la Liga, se usan para trasladar gente desde y hacia la Atalaya...

Carrie giraba tan solo un poco su cabeza de a momentos, tratando de escuchar lo que explicaba. Ella tampoco sabia a fondo sobre el tema, y yo nunca habia tenido tiempo, entre tanto trabajo pendiente en Gotham, de explicarselo adecuadamente.

Hace un tiempo, comenzamos a detectar perturbaciones en las Ondas Z...

Lentamente, los circulos comenzaron a moverse hacia el punto central del esquema. Recordaba perfectamente mi entredicho con Clark por ese asunto.

Las ondas estaban comenzando a contraerse, en vez de expandirse, arrastrando a varias dimensiones del multiverso hacia otras, rompiendo el equilibrio del Multiverso...

Poco a poco, unos puntos chocaban con otros, fundiendose n puntos rojos, los cuales chocaban con otros azules, enrojeciendolos también. No habia sido ni tan pulcro ni tan sencillo en la realidad.

...Dimensiones se encontraron, mundos colisionaron, y como mucha de la materia y energia en cada dimensión era incapaz de entrar en el rango de la siguiente, se quedaba atras, colapsando...Tengo reportes de catastrofes naturales repentinas, islas apareciendo y desplomandose sobre ciudades, incendios espontaneos, y entre todo ello, la aparicion de grietas interdimensionales...

No queria perderme demasiado en la explicación sobre las catastrofes asociadas a Omega. Me hacia recordar a todos aquellos que he encontrado en esta dimensión, aun heridos en sus corzones por la perdida de alguna ser querido, inclusive, de vidas enteras construidas en sus dimensiones de origen.

...La mayoria de quienes están hoy aqui han viajado a través de estas grietas a esta dimensión "central", mientras que he dado en llamar a este el "Fenómeno Omega" y por ende, a esta la "Dimensión Omega"...

Los puntos rojos cofluyeron finalmente sobre el azul pero, antes de tocarlo, la demostración termino, y el escritorio de la Batcomputer volvio a verse en pantalla. Suspire un instante, abrumado por la interrogante de en que acabaria todo esto.

No sabemos que ocurrirá cuando todas las dimensiones converjan sobre esta, pero estoy trabajando en una forma de detener el fenómeno, aunque no he podido hacer grandes avances hasta el momento, pues como habras deducido a estas alturas, mis recursos eran y siguen siendo algo limitados hasta la fecha...

De lo que me habia explicado Cassandra, la "Batfamilia" se componia de unas seis personas en su dimensión, y yo tan solo contaba con dos de momento, aun si sentia que estaba acercandome denuevo a Richard y Barbara.

...He tenido que organizarme, mantener Gotham bajo control y atender a la reorganización de la Liga de la Justicia, entre muchas otras cosas, pero aun asi, tengo suficientes datos firmes sobre este fenómeno como para continuar mi trabajo al respecto apenas tenga algo de tiempo...

Me acerqué a la misma mesa donde habia dejado mi máscara y me quité mis brazales y mis guantes. El traje estaba comenzando a hacerseme pesado, luego de haber estado trabajando gran parte de esa noche. Cassandra estaba siguiendo una pista, y por ende no habia podido relevarme el dia de hoy. Me acerqué denuevo a él, acercandole un poco mas la silla, como ofreciendole bajar la guardia sin querer decirselo explicitamente.

En cuanto a mi situación, yo ya estaba en esta dimensión, y según mis datos a la fecha, soy el último Bruce Wayne que esta con vida; Según Cassandra, tú y Stephanie Brown me conocian, cuando menos, en su dimensión...En cuanto a mi, yo solamente trabajé con Richard y Barbara, hasta que ambos decidieron irse, tras lo cual tomé a Jason Todd para que trabajase conmigo...

Mi tono de voz se habia vuelto mucho mas desvaido de repente. Regresar a Jason y su destino final siempre me afectaba.

...El cual murió al tratar de reducir a Joker y precipitarse a un contenedor de toxinas corrosivas de desecho industrial...No quedo nada de él...

La posibilidad de que otro Jason si hubiera sobrevivido habia estado presente en mi mente desde que todo esto habia ocurrido, pero la sola idea de aquello en lo que él se habria convertido si hubiese seguido trabajando conmigo me aterraba casi tanto como me dolia aún su muerte. Haberlo tomado bajo mi ala habia sido una de las peores decisiones de mi vida.

Esa es mi situación, y en cuanto a esta casa, actualmente están viviendo conmigo Alfred, Carrie aqui presente, y Cassandra Cain, la cual está ahora patrullando Gotham, trabajando en un caso...

No habia nada más que decirle. Hice silencio y le disu espacio para que reflexionara y pensara lo que diria. No podia decirle nada más, pero tampoco podia sacudirme la sensación, misma que habia tenido con Carrie y Cassandra, de que no habia nada que pudiera decirle para hacer esto mas facil de aceptar. Ni siquiera lo habia sido para mi.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

|15Marzo2018| Vuelta a casa (Bruce Wayne|Cassandra Cain) The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
|15Marzo2018| Vuelta a casa (Bruce Wayne|Cassandra Cain) House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
142TimDrake

142TimDrake


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ficha de Personaje
Alias: Red Robin
Nombre real: Timothy J. Drake-Wayne
Universo: DC Universe

|15Marzo2018| Vuelta a casa (Bruce Wayne|Cassandra Cain) Empty
MensajeTema: Re: |15Marzo2018| Vuelta a casa (Bruce Wayne|Cassandra Cain)   |15Marzo2018| Vuelta a casa (Bruce Wayne|Cassandra Cain) Icon_minitime25th Enero 2015, 04:51


Poco a poco a medida que pasaban los minutos iba siendo más consciente del cansancio que arrastraba desde hacía unas horas, y la situación actual no ayudaba en absoluto. Seguía intentando ordenar toda la información que le había dado Bruce, y con sinceridad encontrarse con el ahí no estaba ayudando mucho a eso de relajarse y aclarar sus ideas. El dolor de cabeza tampoco ayudaba, pero eso era lo de menos en esa ocasión. Estar alerta y en movimiento siempre le había servido para mantener a raya el cansancio, pero esta ocasión era más complicada. Necesitaba moverse, necesitaba relajarse, necesitaba una taza de café urgente. Una taza de café de las de Alfred.

¿Un universo nuevo? Genial.

-Bruce… se que es un multiverso- Algunos tropiezos había tenido con el concepto. Suspiro mirando la pantalla. Perfecto. Estupendo. Era lo ultimo que quería escuchar a pesar de tenerlo como una posibilidad. La explicación estaba ahí, clara y brillante como la pantalla del ordenador enseñándole los esquemas de la situación actual. De igual manera el entenderlo no lo hacía más sencillo. Hacerse a la idea de no ser nadie, por decirlo de algún modo, en ese lugar. Había perdido a gente antes y no queria esa mierda de nuevo.

-Así que en este mundo no existo, al menos teniendo en cuenta vuestra reacción al encontrarme aquí- Paseó la mirada de Bruce a Carrie sintiéndose un poco más cansado de lo que debería- Eso me deja con aproximadamente nada-

Lo que le daba miedo en cierto modo era la idea de que, según los esquemas y la explicación resumida de Bruce, su universo de origen hubiera sido destruido por completo. Las personas que conocía podían haberse quedado atrás y si las encontraba ahí podrían no serían las mismas. Tenía el ejemplo más claro delante de sus narices ahora mismo.

Ese dolor de cabeza iba a matarle.

-Las posibilidades en cuanto a lo que me comentas sobre las dimensiones unidas en estas son: que se estabilice el fenómeno pasado un tiempo o que la carga sea demasiada para que pueda soportarlo un solo universo. Igualmente en el caso que puedas detenerlo ¿Vas a poder revertir el proceso? -Detenerlo salvaría esta dimensión pero ¿Que pasaría con el resto de universos que han terminado mezclados aquí?. Si estos han sido parcialmente destruidos ¿Como se recompone un universo? -Cualquier recurso es limitado con la magnitud de la situación-
                 
Y aunque Bruce estaba intentando por todos lo medios posibles que se relajara, haciendo que se sintiera cómodo, no se sentía del todo capaz de hacerlo. Y a pesar de que ver como se quitaba la capucha y parte de las protecciones que llevaba en los brazos, él aún quería permanecer con la capucha puesta. De alguna forma esa barrera le ayudaba a mantener la cabeza fría. Eso era lo que necesitaba ahora para asimilar lo que estaba pasando.

-¿Jason esta muerto aquí?- No había podido encontrarle en ninguna de las cámaras de la ciudad y eso hizo que se le revolviera un poco el estómago. Estaba la posibilidad de que no hubiera llegado ahí- Joder…- Susurró por lo bajo. Al menos a Steph había podido localizarla, pero a Jason no.

Sabía donde estaban todos, sabía que se encontraban bien pero no sabía si al encontrarles pasaría lo mismo que con Bruce. Y Jason no estaba, no estaba en las putas cámaras. No había tenido suficiente tiempo antes de que apareciera Bruce para acabar de rastrear a fondo la ciudad. La posibilidad de que Jason no estuviera en ese mundo estaba presente, tan solo esperaba que no fuera así.

_________________

|15Marzo2018| Vuelta a casa (Bruce Wayne|Cassandra Cain) 295qomg
At the end of the day, I have to accept that I can control everything...except the things I can't control

Volver arriba Ir abajo
106CassandraoCain

106CassandraoCain


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Localización : Gotham City
Humor : Steph cuenta mejores chistes

Ficha de Personaje
Alias: Batwoman
Nombre real: Cassandra Cain
Universo: DC Universe

|15Marzo2018| Vuelta a casa (Bruce Wayne|Cassandra Cain) Empty
MensajeTema: Re: |15Marzo2018| Vuelta a casa (Bruce Wayne|Cassandra Cain)   |15Marzo2018| Vuelta a casa (Bruce Wayne|Cassandra Cain) Icon_minitime28th Febrero 2015, 02:09

Comencé a frenar la Batcycle sobre el tramo final de la rampa de entrada, detendiendola por completo sobre su plataforma y apagando el motor. Suspiré, no habia sido la mejor de las noches para mi, habia perseguido a unos traficantes hasta los bordes de la ciudad pero hicieron una maniobra con su automovil y me perdieron en un camino que atravesaba un bosquecillo cercano, conocian la zona mucho mejor que yo. Me bajé con cuidado y comencé a tocar una a una las trabas de mi casco para poder quitarmelo y rodearlo con mi brazo derecho. De seguro, como cada vez que teniamos que alternarnos en plena noche, Bruce estaria alli, con Carrie, listo para salir a tomar su parte del patrullaje nocturno.

No pude atraparlos, pero por el vehiculo y la forma de actuar, estoy segura que esto tiene algo que ver con Oswald, mañana...yo...

Me habia dado la vuelta para verlos mientras les informaba de lo que habia ocurrido, pero no pude hablar más. Ellos me miraban, pero yo no podia devolverles a la mirada. Con un sonido ahogado, mi casco cayó de mi mano laxa, mientras hacia un esfuerzo monumental por no caer de rodillas. No podia ser, lo que estaba viendo era un sueño, una visión, algo alejado de la realidad. No podia ser él, yo lo habia enterrado, lo habia llorado, me habia hundido en una depresión luego de su muerte a manos de Harley, pero ahi estaba.

T...

Cassie...

Carrie se acercó a mi, tomandome la mano con fuerza, y Bruce no dejaba de evaluarme, probablemente convencido de que el shock podria llegar a producir que me desmayase. Y es que no estaba lista, simplemente no estaba lista para algo asi, nadie esta listo para ver a alguien regresar de la muerte. Me acerqué con pasos algo tambaleantes, ¿Que Cassandra habrá conocido este Timothy? Estoy segura que una muy distinta, la difrencia de edad entre ambos es notoria, y seguramente hay muchas cosas de mi que no comprendera a primera vista, tantas que quizás no pueda reconocerme siquiera.

Tim...

Dije, en un susurro, mientras, sentia las manos de Bruce en mis hombros, sus ojos tratando de ver en los mios. Lo miré, y al parecer, algo en mi mirada lo dejo tranquilo, porque me soltó y me dejó pasar. Lo entiendo, otra clase de persona seguramente se habria desmayado, pero no, habia algo en verlo que no solo me hacia mantenerme compuesta, sino que tambien me hacia moderarme, tratar de verme un poco mas fuerte ante él, como quizás él me recordase de su propia dimensión. Cuando por fin estuve cerca, tomé una de sus manos con cuidado, envolviendola con las mias. Cuando nos conocimos, no era tan dado a los demás, y no podia suponer que seria el mismo que yo habia conocido, tenia que tomarme esto con calma.

Soy...Cassandra...¿Me reconoces?

Sabia que era un eufemismo, él no podia conocerme a mi, pero entenderia enseguida a que me referia, era tan inteligente como Bruce, me atreveria a decir.

Hubo...un Timothy en mi dimensión...

No podia decir más, cualquier palabra respecto de eso me arrancaria lágrimas, unas que no queria mostrarle, al menos, no ahora, pero mi expresión taciturna se lo dejaria lo suficientemente claro. Volví a alzar la vista hacia él, tratando de encontrar las palabras adecuadas.

De seguro haz atravesado dificultades para llegar aqui...Yo también...

Solo espero que no tantas. Realmente no le desearia a nadie lo que me ocurrió a mi. Es cierto que me liberó de muchas de mis cadenas, me permitió crecer y convertirme en una persona mucho mejor, pero dar ese salto me costó perder a todos a quienes alguna vez habia querido, y muchas veces me pregunto si no volveria a ser esa chica cerrada y silenciosa a cambio de volver a verlos a todos, de que toda esta debacle dimensional no hubiese ocurrido.

No somos los que conociste, pero puedes...contar con nosotros...

No importaba que susurrara, que hablara lentamente, mi dificultad para hacerlo era notoria. ¿Su Cassandra quizás si habria superado su problema? Es algo dificil, pero con lo que convivo bien. Me he acostumbrado.

¿Necesitas algo? ¿Sabes...algo de Steph?

Habian temas mucho mas fundamentales, pero sabia que Bruce los habria hablado con él. Mi rol no era preguntarle sobre el Fenomeno Omega, o hablarle de los grandes problemas del mundo tal cual y como esta en este momento. Yo me preocupaba por él, por saber si estaba bien, si sabia algo de Stephanie, y una vez estuviese segura de que todo estaba en orden, podria hablarle de lo demás. Al fin y al cabo, esa es mi misión, ese es mi rol en esta casa y en este equipo: Cuidarlos, asegurarme de que no les ocurra lo que a mi primer equipo.
Volver arriba Ir abajo
142TimDrake

142TimDrake


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ficha de Personaje
Alias: Red Robin
Nombre real: Timothy J. Drake-Wayne
Universo: DC Universe

|15Marzo2018| Vuelta a casa (Bruce Wayne|Cassandra Cain) Empty
MensajeTema: Re: |15Marzo2018| Vuelta a casa (Bruce Wayne|Cassandra Cain)   |15Marzo2018| Vuelta a casa (Bruce Wayne|Cassandra Cain) Icon_minitime28th Marzo 2015, 03:20

Seguía dándole vueltas a la información que intentaba procesar, no tenía muy claro que le molestaba más, si estar completamente perdido en esos momentos o no ser capaz de pensar con suficiente claridad todas las consecuencias que traía consigo aquel cambio de universo. Además muchos de sus pensamientos iban para Jason y las personas que aún no podría localizar porque no estaban en Gotham. No quería añadir más nombres a su lista de pérdidas, nunca quería añadir más nombres a la jodida lista. Tampoco quería pensar en las posibilidades que le daba aquel universo, o de las posibilidades que acaba de quitarle de golpe. Estaba completamente perdido. Y de las únicas cosas que podrían servir de lazo sobre el que apoyarse ya no le servía. Estaba en una mansión que no significaba nada para él… Definitivamente necesitaba dormir un poco.

Estaba concentrado mirando la pantalla, atando lazos y guardando toda la información que pudiera serle de utilidad en un futuro. En cuanto saliera de ahí iba a tener que empezar a recopilar información de esa dimensión. No sabía ni por donde empezar y sus pensamientos estaban comenzando a ir en círculos.

A su espaldas, justo cuando pensó que las cosas no podían ser más complicadas, escuchó una voz que conocía demasiado bien. Ese tono, ese acento, ese todo… Definitivamente solo podría ser ella. Se giró despacio, sin tener claro si quería encontrarse con lo que fuera que iba a encontrarse delante suya.

-¿Cass?- Lo que encontró delante era todo menos la Cass que conocía. Era más alta de lo que recordaba, y su traje no se parecía nada al que él mismo había ido a entregarle… Era mayor, mucho más mayor. ¿Pero le reconocía?. Ella era Cass pero no era Cass, era tan solo un reflejo de la persona que conocía. - Se quien eres, pero no se exactamente quien eres-

Se mantuvo en el sitio analizando la situación, a esa Cassandra que no era la Cassandra que conocía y a ese Bruce del que no sabía qué pensar. No sabía ni siquiera si abrazarla o apartarse de ella o que.

-No quiero sonar frío pero… necesito aclarar muchas cosas con respecto a esto, a todo-suspiro mirándola directamente mientras apartaba la mano que sujetaba Cass, parecía que en un momento a otro iba a echarse a llorar y era extraño. Pero simplemente no podía confiar ciegamente en alguien, que aunque en esencia era la misma persona, no era exactamente la misma. Se llevó una mano a la capucha para quitarla, aunque interrumpió sus movimientos a la mitad. Empezaba a agobiarse con ella puesta pero necesitaba esa barrera entre él y el mundo. - Steph…-Desvió su mirada a la pantalla aunque ya no estaban las cámaras de seguridad en ella- Creo que esta en este universo-

El problema es que no sabía si era su Steph.

_________________

|15Marzo2018| Vuelta a casa (Bruce Wayne|Cassandra Cain) 295qomg
At the end of the day, I have to accept that I can control everything...except the things I can't control

Volver arriba Ir abajo
106CassandraoCain

106CassandraoCain


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Localización : Gotham City
Humor : Steph cuenta mejores chistes

Ficha de Personaje
Alias: Batwoman
Nombre real: Cassandra Cain
Universo: DC Universe

|15Marzo2018| Vuelta a casa (Bruce Wayne|Cassandra Cain) Empty
MensajeTema: Re: |15Marzo2018| Vuelta a casa (Bruce Wayne|Cassandra Cain)   |15Marzo2018| Vuelta a casa (Bruce Wayne|Cassandra Cain) Icon_minitime22nd Abril 2015, 03:10

Me aleje un poco de él, dandole espacio. Como imaginaba, su reacción habia sido tratar de mantenerse en es pequeño espacio que aun consideraba suyo, como si todo alrededor de su cuerpo aun fues parte de lo que él conocia, de lo que él habia vivido. Suspiré, pero traté de no perder una sonrisa amable, tratando de hacer valer la edad que evidentemente tenia por sobre él. Yo ni siquiera lo habia intentado, no habia necesidad de hacerlo, mi mundo habia sido claramente destruido, mis amigos habian muerto frente a mis ojos y lo habia perdido todo sin lugar a dudas, pero quizás él no, y cuando menciono a Steph, entendi mejor como se sentia. Asentí ante la idea de que Steph estuviera en esta dimensión, mas por compromiso que con sinceridad. Lo admito, aun tengo miedo de enfrentar la posibilidad de que no este, pero la de que si haya logrado llegar también me aterra a partes iguales. Si llegase, sabria sin lugar a dudas que no es la que yo conoci, y ella o mismo sobre mi, ¿Seria capaz de aceptarme?

Nadie lo sabe...

Me giré para ver a Carrie, que lejos de ofenderse por la conducta de Timothy, parecia haber estado pensando como llegar mas efectivamente a él todo este tiempo. Adoraba esa actitud de nunca rendirse que tenia.

...De donde yo vengo, el Jefe era un anciano, algo malhumorado, pero bueno, y trabajamos juntos durante años, rayos, hasta fui su mano derecha en nuestra propia pandilla...Los Hijos de Batman...Que dias...

Me habia contado algo acerca de ello, pero poco, y nunca la habia visto asi, cruzada de brazos, como perdiendose un poco en el relato. No será una historia facil, eso es seguro, pero quizás logre hacerle entender a Tim como se siente ella, como se siente Bruce, yo, todos.

...Y luego todo comenzo a irse al demonio con terremotos, cosas incendiandose espontaneamente, en fin, todos los items de la lista para el Apocalipsis...Tratamos de arreglar las cosas, pero ni sabiamos de donde venia todo ello, ni teniamos ninguna chance de saberlo, ya que la liga estaba desbandada y la mayoria de los miembros eran imposibles de contactar para el Jefe, que se habia hecho pasar por muerto para que el gobierno dejara de molestarlo...

Tomó la silla que Tim habia rechazado y se sentó sobre ella con calma, mirando por momentos al chico, de a momentos a mi, y de a ratos, sencillamente a la nada.

...Al final, el Jefe ya sabia lo que vendria, asique logro crear una falla dimensional artificial ,me entrego unas pocas cosas y me dio la última misión: Saltar dentro y ubicarlo en la dimensión en la que cayese...Y aqui me tienes...

Escuche un único sollozo, y la vi morderse el labio inferior, conteniendo la angustia. Me acerqué y acaricié su cabello largamente, tratando de darle las fuerzas para terminar su relato. Quizas fuesen cosas que necesitaba airear desde que habia llegado. Era muy efusiva, encantadora, pero su enorme optimismo venia de una igualmente trágica capacidad para aislarse de su dolor. Se quitó los lentes y se secó unas pocas lágrimas, suspirando para calmarse y mirar a Tim con una sonrisa algo desvaida.

Mi Jefe, mis padres, la Batcave, mis amigos, todo lo que conocia...Todo lo que quedo de mi mundo fui yo, mojada y con mi traje manchado, de pie en la puerta de esta casa...

Le dediqué una caricia mas, mientras ella se recostaba un pco en la silla, quizás con demasiada angustia como para seguir hablando. Tomé la palabra y mire a Tim, no con dureza, sino con suavidad, quizás con empatia por primera vez desde que lo vi.

De donde yo vengo...Bruce, Barbara y Richard...murieron en una explosión, todo mientras yo seguia sus ordenes, y miraba impotente como por la imprudencia de un criminal que estaba dentro, yo lo perdia todo...

Aun recuerdo el brillo, las llamas, todo volviendose oscuridad, y varios dias mas tarde, los médicos tratando de explicarme que el color de mis ojos nunca regresaria, y que tenia suerte de estar viva y de que mis quemaduras no fuesen demasiado graves como para no acabar sanando.

...No pude...no pude mantenernos unidos...Tim, Steph, yo...los unicos sobrevivientes y...Ellos se fueron...solo querian venganza...sangre por sangre...

Las discusiones habian reverberado en la cueva en aquellas épocas, y las presiones de un liderazgo que habia caido involuntariamente en mis manos fueron demasiadas. Traté de explicarles que buscar venganza cuando ya habian muerto demasiados era innecesario, violento, apresurado. Les dije que podia acabar en tragedia, que teniamos que mantenernos unidos, que Bruce habria querido que trabajaramos para mantener a la ciudad segura, pero no me escucharon, me dijeron y se dijeron cosas que por suerte no puedo recordar, y se fueron, cada uno por su camino, solo para que la proxima vez que los viera, fuese con sus cuerpos inertes entre mis brazos.

Tim...quiso vengarse de Harley, decia...decia que ella tenia la culpa en parte...tomó el primer arma que encontró y partió a asesinarla...él...ella...tenia un arma, un revolver...Ambos murieron...

Ahora yo era la que secaba lágrimas con calma, mientras sentia las miradas de todos sobre mi. Solamente Bruce y Carrie habian conocido mi historia hasta ahora, pero sentia que él tambien debia conocerla si esperaba que se abriera a confiar en cualquiera de nosotros.

...Mi mundo no duró muchos años más...tomé el trabajo que Bruce habia dejado...me convertí en Batwoman...Alfred...él fue muy amable y me enseño sobre muchas cosas, me ayudó a mejorar mi escritura, aprendí a leer libros, él me contaba cosas, me decia que leer...

Tuve que detenerme y llevarme la mano a los ojos, tratando de calmar mi respiración. Era demasiado, esas memorias eran mucho mas recientes, frescas, demasiado felices para estarlas relatando en un momento como este, junto a cosas como las muertes de mis amigos. ¿Por que es que la felicidad y la angustia se entremezclan en ciertos momentos? Quisiera poder elegir no contarle de ciertas cosas, pero también siento que tengo que contarle todo lo que pueda. Sequé unas lágrimas mucho mas amargas que las primeras y respiré hondo antes de continuar.

...Me obligó a venir cuando oceanos de lava comenzaban a cubrir el mundo...El se negó, queria quedarse...y llegué aqui sin nada más que este...este traje que ves...

...Y una carta, pero no puedo contarte de ello. Querrás saber su contenido, y ni yo puedo decirtelo. ¿Que habrá hecho Alfred con esa carta?

Te sientes ajeno a esto...pero...todos los somos...

Inquilinos de una vida que podria haber sido de una versión diferente de nosotros mismos. Quizás mi Tim podria haber vuelto a la vida en Omega, quizás Robin podria haber sido otra persona, quizás podria haber sido su Cassandra, la que Tim conoció, pero no, estabamos solos, huerfanos de la realidad que nos habia cobijado todo este tiempo con sus certezas, y ahora nos enfrentabamos, tanto yo, como él, a una decisión fundamental: Aceptar este mundo o vivir en los recuerdos que nos quedan del nuestro.

No hemos sabido...nada de Steph...Pero si la encontramos, ella será mi Steph, porque cualquier Steph es mi Steph ahora...

Y cualquier Tim mio también, pero no queria presionarlo diciendole eso. Habia decidido eso desde mi primer noche en esta casa, en esta dimensión: No haria distinciones, y fuesen como fuesen, los querria, o trataria de quererlos, tanto como lo habia hecho con mis amigos allá en mi propia dimensión. Aun los lloro, y Alfred aun regresa muriendo a mis pesadillas junto con todo lo demás que conoci, pero si optase por quedarme en ello, quizás jamas habria logrado llegar hasta aqui, y hoy no seria nada mas que un recuerdo perdido de un mundo que ya no es. Por mas doloroso que sea, prefiero cada instante estar aqui. Quizás no sea mi Tim, quizás no sea mi mundo, pero estoy segura de que los haré parte de mi corazón. No permitiré que se repita aqui, no permitiré que nada malo les ocurra.



...Su bienestar es todo lo que me queda...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





|15Marzo2018| Vuelta a casa (Bruce Wayne|Cassandra Cain) Empty
MensajeTema: Re: |15Marzo2018| Vuelta a casa (Bruce Wayne|Cassandra Cain)   |15Marzo2018| Vuelta a casa (Bruce Wayne|Cassandra Cain) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
|15Marzo2018| Vuelta a casa (Bruce Wayne|Cassandra Cain)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De vuelta a casa por Navidad (Bruce, Pamela y Harvey)
» La era de Ultron: Escena Post-Creditos (Reed Richards, Tony Stark, Bruce Wayne y Bruce Banner)
» La Ciudad de las Almas Perdidas. (Cassandra Cain) 20/9/2018
» 50 sombras más oscuras (Cassandra Cain) [28-03-2019]
» So sweet, so cold... (Cassandra Cain) 8/2/2019 [+18]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: