Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
La busqueda del mal (libre) - Página 1 Back_titleLa busqueda del mal (libre) - Página 1 Back_titleLa busqueda del mal (libre) - Página 1 Back_title 
Susy
La busqueda del mal (libre) - Página 1 Back_titleLa busqueda del mal (libre) - Página 1 Back_titleLa busqueda del mal (libre) - Página 1 Back_title 
Burai Ishii
La busqueda del mal (libre) - Página 1 Back_titleLa busqueda del mal (libre) - Página 1 Back_titleLa busqueda del mal (libre) - Página 1 Back_title 
Joker
La busqueda del mal (libre) - Página 1 Back_titleLa busqueda del mal (libre) - Página 1 Back_titleLa busqueda del mal (libre) - Página 1 Back_title 
Eclipse
La busqueda del mal (libre) - Página 1 Back_titleLa busqueda del mal (libre) - Página 1 Back_titleLa busqueda del mal (libre) - Página 1 Back_title 
Midnighter
La busqueda del mal (libre) - Página 1 Back_titleLa busqueda del mal (libre) - Página 1 Back_titleLa busqueda del mal (libre) - Página 1 Back_title 
Apollo
La busqueda del mal (libre) - Página 1 Back_titleLa busqueda del mal (libre) - Página 1 Back_titleLa busqueda del mal (libre) - Página 1 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 La busqueda del mal (libre)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
102HelenaBertinelli

102HelenaBertinelli


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Localización : Gotham.
Humor : Italiano.

Ficha de Personaje
Alias: Huntress
Nombre real: Helena Rose Bertinelli
Universo: DC Universe

La busqueda del mal (libre) - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: La busqueda del mal (libre)   La busqueda del mal (libre) - Página 1 Icon_minitime13th Enero 2015, 20:00

(OOC: Primer dado defensa, segundo ataque.)


Mi ataque fue mas rapido que su mano que bajo, golpeando sus riñones. Probablemente, eso la dejaria totalmente adolorida y desorientada, pues el dolor en el riñon dejaba noqueado a los mejores boxeadores. Pudo mantenerse un momento mas, cosa que me permitio dar una sonrisa de satisfaccion. Con el golpe en la barbilla y en el riñon, probablemente ya estaba aturdida, y lista para una buena noche en el calabozo. Quizas Blackgate seria su lugar.

Cuando levanto sus brazos para golpearme como si fuera un mazo, simplemente me hice hacia la derecha, y cuando bajo las manos, le di un derechazo directo directo a la zona de su oido izquierdo. Si el golpe era certero, la desorientaria dejandola en el suelo. Esos golpes en las zonas del equilibrio siempre acababan mal, por eso eran los que mas me gustaban usar contra la basura criminal que robaba cosas de los museos.

-Niña, dices...

_________________
Sospecho seriamente que te va a doler. Mucho.

La busqueda del mal (libre) - Página 1 Firma%20Huntress%201_zpsbwhzyr1f



Última edición por Helena Bertinelli el 13th Enero 2015, 20:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

La busqueda del mal (libre) - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: La busqueda del mal (libre)   La busqueda del mal (libre) - Página 1 Icon_minitime13th Enero 2015, 20:00

El miembro 'Helena Bertinelli' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de 10' : 4

--------------------------------

#2 'Dado de 10' : 5

_________________
La busqueda del mal (libre) - Página 1 Firma_11La busqueda del mal (libre) - Página 1 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

La busqueda del mal (libre) - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: La busqueda del mal (libre)   La busqueda del mal (libre) - Página 1 Icon_minitime13th Enero 2015, 21:12

Defensa 1
Ataque 2
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

La busqueda del mal (libre) - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: La busqueda del mal (libre)   La busqueda del mal (libre) - Página 1 Icon_minitime13th Enero 2015, 21:12

El miembro 'Rip Van Winkle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de 10' : 1

--------------------------------

#2 'Dado de 10' : 4

_________________
La busqueda del mal (libre) - Página 1 Firma_11La busqueda del mal (libre) - Página 1 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

La busqueda del mal (libre) - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: La busqueda del mal (libre)   La busqueda del mal (libre) - Página 1 Icon_minitime13th Enero 2015, 21:36

Miles de veces su Hija mai había querido entrenarla pero nunca quiso siempre confió en sus habilidades de hechicería y no era para menos ya que era una investigadora muy notable de la misma ahora por querer pavonearse eso ya había perdido sus gafas y un golpe duro al mentón eso no le dolió pero si le molesto y el puñetazo al costado la dejo desequilibrada Solo le queda darle el golpe de mazo con toda su fuerza la cual si bien no era mucha Era lo bastante para aturdirla pero lo esquivo ahora Quedo totalmente indefensa ante cual quiere ataque Y un golpe a su oído la desequilibro y ya antes de desvanecer solo dijo una palabra por instinto
Mai….
Y cayó al suelo desmayada
Volver arriba Ir abajo
102HelenaBertinelli

102HelenaBertinelli


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Localización : Gotham.
Humor : Italiano.

Ficha de Personaje
Alias: Huntress
Nombre real: Helena Rose Bertinelli
Universo: DC Universe

La busqueda del mal (libre) - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: La busqueda del mal (libre)   La busqueda del mal (libre) - Página 1 Icon_minitime19th Enero 2015, 00:13

La mujer habia caido, inconciente ante los certeros golpes que le habia dado. Una patada mas fue hacia la boca de su estomago, con odio. Maldita asesina, si fuera por mi, la habria degollado para vengar a los policias que asesino a sangre fria. De nuevo, mi bota se descargo sobre su estomago una vez mas, antes de ponerme sobre ella, sacar las esposas de mi traje y esposarla a la espalda. Tome un cuchillo de mi traje y le corte un poco de su saco, haciendo un hilo largo de tela con el cual la amordace, para luego, patearle la espalda.

Me separe, caminando hacia donde habia sido disparada mi cruz dorada, mientras tomaba mi telefono. Marque al 911, en una denuncia anonima, y cuando me contestaron, con una voz totalmente fingida donde señalaba una preocupacion mortal, hable:

-Policia por favor, ¡tengo una emergencia! Hay mucha sangre en el museo de Gotham, por favor, no se que hacer. -Y rapidamente colgue, antes de que hubiesen mas preguntas. La policia siempre respondia en esos casos. Tome mi linterna y empece a buscar, hasta que, por fin, encontre mi cruz dorada. Me la puse en el cuello, guardandola bajo mi traje, y camine ante la criminal.

Una vez mas, mi pie fue a dar a su estomago, en un despliegue de violencia innecesaria. Mi rodilla fue a clavarse en su espalda, mientras esperaba a la policia.

-Mataste a varios policias esta noche, por asaltar un simple recinto de la cultura... Hubiese preferido que los mataras por robar un banco, o por una triste joyeria. No se que demonios buscabas aqui. -Clave mas mi rodilla, presionando esta contra su columna- Pero mas te vale no volver a Gotham. ¡NO VUELVAS! -La cazadora habia tenido piedad, una vez en su vida. Cuando termine de hablar, me levante, y sali corriendo hacia el cuarto de servicio, para poder subir las escaleras al techo.

Las sirenas de la policia no se hicieron esperar mas. No tarde mucho en llegar al techo, donde pude recoger mi virote gancho y envolverlo de nuevo en mi traje. Asomandome por el borde del techo, pude ver que habia un auto-patrulla de dos policias que se bajaban a buscar dentro de la escena al sospechoso. Habia cumplido mi mision esta noche, lo mejor seria moverme rapido, antes de que hubiese otro crimen que pudiera detener.


OCC: Puedes poner tu respuesta de como te llevan a algun lugar y como te liberas de eso. Por mi parte, Helena se retira del post. Buen rol

_________________
Sospecho seriamente que te va a doler. Mucho.

La busqueda del mal (libre) - Página 1 Firma%20Huntress%201_zpsbwhzyr1f

Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

La busqueda del mal (libre) - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: La busqueda del mal (libre)   La busqueda del mal (libre) - Página 1 Icon_minitime18th Marzo 2015, 22:29

Cuando recupero la conciencia estaba siendo metida en una patrulla directo a la jefatura de policía su rostro reflejaba lo poco que le gustaba aquella situación, Los que la llevaban lejos de no hablarle se burlaban de su aspecto eso solo la hace enfurecer mas comenzó a usar su energías mística para aflojar las esposas y sin que se dieran cuenta proyecto un espejismos aterrador estaban rodeados por los criminales de arkhan y estos asustados frenaron de golpe golpeándose quisieron correr pero estaban rodeados en ese momento logro liberarse y se saco la mordaza de lo boca y se acerco.

Así que fea verdad debería dejar que este montón de lunáticos acabaran con ustedes pero no les daré ese gusto….

Dicho esto se abalanzo sobre el primero mordiéndole con una ferocidad propia de una bestia le arranco un pedazo de garganta y lo escupió, su mirada se dirigió al otro y antes de que pudiera escapar salto sobre él con mas brutalidad le hizo lo mismo, luego no conforme y llena de rabio usando su fuerza máxima les arranco el corazón a cada uno y lo devoro como una bestia luego de eso se calmo y vio como una mano le tendía un pañuelo.

Estabas enojada o solo te desquitaste con ellos ?

Dijo seigram

No solo necesitaba desquitar mi ira contra ella mendiga perra arruino un traje italiano hecho a medida.

Sinceramente eso solo te enojo o algo mas

La rumana hizo una mueca y tomo el pañuelo y se limpio la cara

Vámonos por ahora debo retrasar mis planes

Y dicho esto la rumana y el demonio salieron de allí
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La busqueda del mal (libre) - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: La busqueda del mal (libre)   La busqueda del mal (libre) - Página 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La busqueda del mal (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aqui una busqueda de rol como cualquier otra[busqueda]
» Perdón. Creía que estaba libre +18 [Rebecca Logan/Libre]
» Dia libre de "turismo" (central park 9/11/18) [Ancel, Zatanna y libre]
» Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)
» Primera búsqueda de rol.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Gotham-
Cambiar a: