Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Wade Winston Wilson

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Joker
El gigante de las nieves [Bruce Banner] Back_titleEl gigante de las nieves [Bruce Banner] Back_titleEl gigante de las nieves [Bruce Banner] Back_title 
Burai Ishii
El gigante de las nieves [Bruce Banner] Back_titleEl gigante de las nieves [Bruce Banner] Back_titleEl gigante de las nieves [Bruce Banner] Back_title 
Eclipse
El gigante de las nieves [Bruce Banner] Back_titleEl gigante de las nieves [Bruce Banner] Back_titleEl gigante de las nieves [Bruce Banner] Back_title 
Susy
El gigante de las nieves [Bruce Banner] Back_titleEl gigante de las nieves [Bruce Banner] Back_titleEl gigante de las nieves [Bruce Banner] Back_title 
Wade Winston Wilson
El gigante de las nieves [Bruce Banner] Back_titleEl gigante de las nieves [Bruce Banner] Back_titleEl gigante de las nieves [Bruce Banner] Back_title 
Midnighter
El gigante de las nieves [Bruce Banner] Back_titleEl gigante de las nieves [Bruce Banner] Back_titleEl gigante de las nieves [Bruce Banner] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
El gigante de las nieves [Bruce Banner] Back_titleEl gigante de las nieves [Bruce Banner] Back_titleEl gigante de las nieves [Bruce Banner] Back_title 
Susy
El gigante de las nieves [Bruce Banner] Back_titleEl gigante de las nieves [Bruce Banner] Back_titleEl gigante de las nieves [Bruce Banner] Back_title 
Eclipse
El gigante de las nieves [Bruce Banner] Back_titleEl gigante de las nieves [Bruce Banner] Back_titleEl gigante de las nieves [Bruce Banner] Back_title 
Midnighter
El gigante de las nieves [Bruce Banner] Back_titleEl gigante de las nieves [Bruce Banner] Back_titleEl gigante de las nieves [Bruce Banner] Back_title 
Wade Winston Wilson
El gigante de las nieves [Bruce Banner] Back_titleEl gigante de las nieves [Bruce Banner] Back_titleEl gigante de las nieves [Bruce Banner] Back_title 
Joker
El gigante de las nieves [Bruce Banner] Back_titleEl gigante de las nieves [Bruce Banner] Back_titleEl gigante de las nieves [Bruce Banner] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 El gigante de las nieves [Bruce Banner]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

El gigante de las nieves [Bruce Banner] Empty
MensajeTema: El gigante de las nieves [Bruce Banner]   El gigante de las nieves [Bruce Banner] Icon_minitime2nd Diciembre 2014, 05:21

Norte de Finlandia, Europa.
19 de junio, 2018.
4 de la madrugada.

Las investigaciones cientificas de la epoca moderna resultan abrumadoras a veces. ¿Una investigacion sobre los campos magneticos en el desarrollo de formaciones del gen X? Los laboratorios S.T.A.R.S ayudarian, sin embargo, lo preocupante era el lugar: Finlandia, la zona casi polar al norte. Quizas necesitarian ayuda, y yo deberia asistir, vigilar que no pase absolutamente nada extraño y poder continuar con la vigilancia. En general, Finlandia era un lugar seguro, pero mas vale prevenir que curar.

Revise los datos del informe, viendo los itinerarios que se tenian planeados. Iban a salir a las 5 de la mañana para llegar a las 9 o 10 de la mañana y empezarian a trabajar. Llevaban varias camionetas todo terreno para llevar su equipo, y claro, abrigos polares y tiendas de campaña. Parece que no habia nada mas que rescatar. Pasaria, los saludaria y los dejaria trabajar.

Calce mis zapatos rojos, me coloque los pantalones azules con estrellas, ajuste mi traje y tras terminar de arreglarme, me puse un abrigo no muy grande junto con guantes negros. No es que el frio me dañara mucho, pero tampoco me gustaba estar muy tapada. Acomode mi diadema, y tras revisar que mi espada estuviera bien, sali volando hacia el hangar para buscar mi jaba a los paises nordicos. Jet invisible. Para este tipo de cosas, me gustaba tener un Jet. Asi evitaba sentir el viento polar golpearme la cara cuando via

No paso mucho tiempo desde que sali de mi casa para llegar al hangar, donde pude tomar mi avion, revise que estuviera todo en orden, y despegue en direccion a Finlandia. No hago mucho de Londres a los paises de Europa, sin embargo, a veces por la nieve o algun otro suceso, podia retardarme. Esta vez no fue el caso, dado que el clima estaba despejado en su mayoria. Aunque, el termometro indicaba que la temperatura bajaba gradualmente, pese a estar en verano. No me imagino como se siente esto en Invierno. El clima helado era terrible, aun para mi.

El viaje se estaba desarrollando sin ningun inconveniente. Cuando llegue, pude aterrizar el Jet en una pista de aterrizaje abandonada. Fue bastante dificil, causa de la nieve, pero pude estabilizarme correctamente. Ahora, solo me quedaria tomar mi GPS, ajustarme bien mis abrigos y salir hacia donde el punto de reunion de los cientificos indicaba. Cerre la puerta, mire hacia todos los lados y sali disparada en el aire para llegar al lugar. Esperemos que nada moleste a los cientificos.

-Este frío... Parece que Victor Fries estuviera manejando el clima del lugar. -Susurre en medio del vuelo, frotando mis manos con cuidado de que los guantes no salieran volando

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



El gigante de las nieves [Bruce Banner] Giphy
Volver arriba Ir abajo
092BruceBanner

092BruceBanner


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ficha de Personaje
Alias: Hulk
Nombre real: Robert Bruce Banner
Universo: Marvel

El gigante de las nieves [Bruce Banner] Empty
MensajeTema: Re: El gigante de las nieves [Bruce Banner]   El gigante de las nieves [Bruce Banner] Icon_minitime5th Diciembre 2014, 00:58

Pasarme la noche estudiando la verdad me dejaba muy agotado, pero la verdad es que tendría que hacer mi mayor esfuerzo para saber que causo esta colisión de mundos, algo tan extraño y masivo tiene que tener alguna explicación lógica y razonable.

Mentes como la de Reed Richards y Tony Stark me harían falta en algo tan grande como esto, sin dudas la investigación mas dura de mi vida, junto con eliminar la radiación gamma dentro de mi.
Hasta ahora no me relacione directamente con este tema de la colisión, solo archivos y estudios, teorías para resumirlo, no tuve un contacto directo con ningún habitante de otra dimensión. Tener a alguien con cualidades como la de mis colegas en el otro mundo seria algo fantástico, podríamos estudiar los dos lados de la misma moneda con mas recursos y consciencia.
Luego de acostarme a la madrugada, la alarma de mi celular especial de S.H.I.E.L.D suena, esto era raro ya que la S.H.I.E.L.D no se comunicaba conmigo en mucho tiempo y por otro lado no tanto.

-Dr Banner, lo necesitamos en una investigación en Finlandia. Pretendemos su intelecto para colaborar a un Laboratorio de alto nivel llamado S.T.A.R.S, trate de ayudar en lo posible doctor contamos con usted, un Jet privado estará con usted en 20 minutos.

El tono de Fury tan serio como siempre, no encajaba bien con mi insomnio, dormí solo 5 horas. Es esta una de las razones por la que no me resulta tan raro la llamada de Nick, con todo esto de la colisión estoy casi seguro que me llamarían para una misión científica, de que podría servirles el monstruo verde en algo de ciencia pura, por eso no desconfié de el.
Me preparo rápido con mi ropa casual para laboratorio y el jet llega a las afueras de mi edificio. Me recibieron con mucho respeto y admiración los soldados y los demás científicos, al parecer era conocido en el ambiente, con mucha humildad salude a todos y durante el viaje que habrá durado casi 3 horas hablamos sobre posibles teorías de esto.

Por fin de un viaje lleno de charlas intelectual llegamos a Finlandia, el frió era increíble, ahora entiendo los exagerados abrigos dentro del Jet.
Casi todos tapándonos el rostro por la molestia de la nieve, llegamos a donde estaban todos los soldados y agentes de S.T.A.R.S, me recibieron amablemente y su comandante al mando me explico con brevedad lo que tendríamos que hacer. Los de esta organización son muy bien organizados y serios en comparación con otras organizaciones, al parecer no carecen en lo absoluto de recursos.

-Muy bien comandante, dígame donde puedo trabajar y veré lo que puedo hacer-

Me guió hasta una carpa un poco incomoda por fuera, pero por dentro lleno de artefactos y materiales dignos con los que trabajar, claro, si es que yo podría ayudar en algo, existe la chance de que mi intelecto no sea lo necesario para su investigación, no estaré seguro hasta ver de que se trata ese tal GEN X.

_________________
Ese es mi secreto Capitan... Siempre estoy Enojado.

El gigante de las nieves [Bruce Banner] 2v8pvlg
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

El gigante de las nieves [Bruce Banner] Empty
MensajeTema: Re: El gigante de las nieves [Bruce Banner]   El gigante de las nieves [Bruce Banner] Icon_minitime12th Diciembre 2014, 18:06

El vuelo era tranquilo, sin nada inoportuno mas que la nieve que golpeaba mi cara con el viento. El frio me molestaba un poco, como tener una paleta de hielo sobre la piel. Era incomodo, y detestable. Las aves no podian volar con este clima, y las que lo hacian, volaban a baja altura, no como yo, que me gustaba mantener una altura mayor para poder ver mas puntos en el suelo por si habia peligro.

Al parecer, no habia nada de lo que preocuparse, y cuando pude ver las carpas y las camionetas todo terreno para moverse en la nieve con los emblemas de S.T.A.R, supe que ya habia llegado. No tarde mucho en aterrizar suavemente sobre la nieve, clavando mis zapatillas rojas sobre el suelo, bajo la sorpresa de algunos de los cientificos. Me ergui en una buena posicion, y sonrei, mirando todos los equipos que tenian.

-¿Alguien seria tan amable de llevarme con vuestro superior? -Mencione, en voz alta, y no fue una larga espera el ver a uno de los cientificos, bajito y con unos lentes de fondo de botella que se acerco a mi para llevarme con el comandante. Camine dando pasos suaves, aunque con la firmeza suficiente como para ir dejando una marca en la nieve de mis zapatos. Parecia una operacion bastante grande, pues habia carpas llenas de equipamento y maquinas para hacer mediciones precisas.

Al llegar con el comandante, los dos nos saludamos estrechandonos las manos y empece con el dialogo.

-Saludos, Comandante... -Mire su placa-[color=blueviolet] Larson. He venido encomendada por la Liga de la Justicia para ofrecerles apoyo si ocurre algun imprevisto en su investigacion.
-No creo que ocurra eso, señorita. -Su tono era aspero, como si tuviera cierta inadversion contra mi- Es una investigacion sin riesgo alguno, y no es necesario que ningun "super" venga a apoyarnos...
-[i]Venimos de buena fe, sin intencion alguna de intervenir en su investigacion
-Levante discretamente la ceja ante esa respuesta- Y aun asi, no pensabamos quedarnos todo el tiempo de su investigacion. Solo veniamos por unas horas a ver que no pasara nada.
-No se hubieran tomado tantas molestias -Menciono con un tono de ironia y sarcasmo. Asenti con lentitud, y tras hacer un amago de inclinar la cabeza, me despedi con la mano y me fui a otra parte del campamento.

Todos estaban ocupados con sus maquinas, observando lecturas, tomando fotografias, trabajando en las ecuaciones matematicas para comprobar sus teorias o anotando observaciones para la entrega final del informe. Realmente, no queria interrumpirlos, por lo que segui caminando, dando vueltas algo perdida por el ruido inentendible de ciencia y tecnologia de punta. No queria meterme, porque no tenia esos conocimientos, pero esperaba que tampoco fuera necesaria mi ayuda.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



El gigante de las nieves [Bruce Banner] Giphy
Volver arriba Ir abajo
092BruceBanner

092BruceBanner


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ficha de Personaje
Alias: Hulk
Nombre real: Robert Bruce Banner
Universo: Marvel

El gigante de las nieves [Bruce Banner] Empty
MensajeTema: Re: El gigante de las nieves [Bruce Banner]   El gigante de las nieves [Bruce Banner] Icon_minitime16th Diciembre 2014, 19:04

Me puse mis característicos lentes, tome un escaner y empece a medir la fuerza del campo magnético, esto del gen X era una obra maestra. Tanta ``Poder´´ que podía tener el cuerpo humano, la mutación se manifestaba en distintas maneras, tengo que comprender que es lo que hace que en, algunos casos, la fuerza y nivel en estos aumenten.

¿Que limite tendría estos dones? ¿ Tendrá Limites? La pregunta que me hago cada vez que toco el tema del gen-X.

Salí de mi carpa a tomar un poco de aire, aire helado en este caso. La nieve seguía cayendo como el momento desde que llegue, a grandes cantidades y cada vez mas pesado. Después de estudiar un buen rato, es bastante bueno y aconsejable, descansar tu cerebro, relajándote y re calculando pequeños datos en mi cabeza. De esta manera puedo seguir estudiando sin que me de jaqueca, sin cansarme ni nada, mucho de algo no es bueno y descansar no estaba de mas.

Con mucho asombro veo a una hermosa mujer, bastante alta, morena y paseando en medio de la nieve y las carpas, como si estuviera vigilando. Por alguna razón esta chica me llamo la atención, era bastante alta y tenia una apariencia poco peculiar.
Trate de acercarme, muy tímido hacia ella con mucha curiosidad, y después de unos 5 segundos mirándola de cerca sin que se diera cuenta, me doy medio vuelta cuando esta apunto de verme y me voy a mi carpa.
Estando cerca de ella sentí una energía o una presencia diferente a la de un humano, definitivamente era algo de otro planeta o algo sobrenatural, nadie humano podía emitir tanta presencia de esa manera.

Cuando entro a mi carpa, mi escaner esta detectando una gran energía en el campo magnético, estando al tope  en el marcador.
¿Seria por que después de estar experimentando con diversas maquinas la energía accidentalmente se amplio?
Me puse mis lentes con mucha impresión y seriedad. Me dirijo a la palanca del escaner para desactivarlo y así deje de sobresalir tanta energía, lo cual ponía en peligro el equipo de la carpa.

Cuando hago contacto con la palanca, un tipo de electricidad recorre mi mano, mi brazo, mi cuello y finalmente mi cabeza, que al finalizar en esta vuelo por los aires contra la esquina de la carpa.
Mis nervios se vieron alterados, el gran tiempo que estuvimos haciendo contacto con las maquinas y el gen x, de alguna manera hizo la energía inestable y sobresalía de los objetos metálicos de las maquinas.
Sin poder pensar, sin poder razonas, mi cerebro estaba en completa locura. Tratando inútilmente de resistirme a esta fuerza en mi cabeza, poco a poco me voy llenando de ira.
Sentía que mi cerebro se iba a freír, esto solamente haría salir al otro sujeto con la intención de protegerse el mismo, y fastidiado por el dolor en su cerebro estaría furioso.
Gruñendo del dolor y la molestia, mis ojos se tornan verdes y mi cuerpo empieza a cambiar lentamente, cada vez me hago mas grande y fuerte, esto no puede estar pasando...

_________________
Ese es mi secreto Capitan... Siempre estoy Enojado.

El gigante de las nieves [Bruce Banner] 2v8pvlg
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

El gigante de las nieves [Bruce Banner] Empty
MensajeTema: Re: El gigante de las nieves [Bruce Banner]   El gigante de las nieves [Bruce Banner] Icon_minitime21st Diciembre 2014, 08:13

Mire hacia arriba. Malditas tormentas de nieve, son las mas molestas de todas las tormentas despues de las tormentas de arena. Helando la piel, nublando la vista y dificultando el andar. ¿A que se debera este clima? Espero que Zeus no tenga nada que ver, porque probablemente lo este haciendo para molestarme. El clima afectaba mi estado de animo, y siempre que estaba en tormenta me molestaba un poco. Suspire y volvi a andar por el campamento. No le daria el placer de enojarme.

Segui andando, vigilando como los cientificos trabajaban sin entender lo mas minimo de lo que hacian, asi que supongo que estan haciendo su trabajo. Los laboratorios S.T.A.R. siempre eran muy eficientes... Gracias a ellos hemos podido resolver muchas crisis con la Liga de la Justicia. Tanto en la tierra como en el espacio. Ellos nos habian conseguido algunas partes para los sensores de la Atalaya, aparte de que nos dieron nuestros perfiles medicos en caso de que algo afectase nuestra salud de manera riesgosa. Les debiamos mucho, pero aun asi... Habia cierto recelo por ambas partes. Nosotros no queriamos estar tan ligados al gobierno, y los cientificos tenian rechazo por los superhumanos que desafiaban las leyes de la ciencia.

Volvi de mis pensamientos cuando algo extraño ocurrio. Uno de los cientificos salio disparado de su carpa. Fui corriendo con el, tratando de ver si estaba bien, pero parecia bastante alterado, como si estuviera rabioso. Le tome la mano, intentando hacerle que se tranquilizara, pero justamente en ese momento, un gran revuelo se desato en el campamento. Los guardias armados empezaron a correr hacia afuera con sus armas listas, por lo que me levante y deje al cientifico para ir a ver que ocurria. Afuera nos espero algo parecido a un monstruo: Una mole de cinco metros y medio, con la piel de un color simil al bronce. Sus musculos estaban bastante desarrollados, y lo unico que se distinguia en su "rostro" era una boca y una nariz. No habia nada de ojos, pero pareciese que deberia haberlos pues habia un lugar vacio. Su piel tenia un aspecto grasoso, y tanto sus piernas y brazos estaban extremadamente desarrollados.

Apenas lo vieron, los guardias empezaron a disparar. Las balas volaron, y yo me encamine por arriba a darle un gancho en la barbilla. Esa cosa resultaba peligrosa, y se volvio mas cuando parecio enojarse. Un chillido horrible salio de su boca, haciendo que me tapara los oidos ante la molestia. Los soldados tambien lo hicieron, pero en ellos parecio que se afecto mas. ¿De donde demonios habia salido esta cosa?

-¡Hiya! -Grite cuando le propine una patada en lo que seria su pecho, molesta. Maldita sea, yo esperaba que esta fuese una tarde tranquila.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



El gigante de las nieves [Bruce Banner] Giphy
Volver arriba Ir abajo
092BruceBanner

092BruceBanner


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ficha de Personaje
Alias: Hulk
Nombre real: Robert Bruce Banner
Universo: Marvel

El gigante de las nieves [Bruce Banner] Empty
MensajeTema: Re: El gigante de las nieves [Bruce Banner]   El gigante de las nieves [Bruce Banner] Icon_minitime24th Diciembre 2014, 00:43

Deshaciendo mi traje por completo, me voy transformando cada vez mas rápido en mi peor pesadilla, el Hulk Violento. Era muy diferente a cuando lo hacia voluntariamente, ya que podía guiarlo y controlarme por así decirlo.
Este Hulk violento es mucho mas poderoso y sin limites, totalmente fuera de control. Por mas que lo intento no puedo dominarlo.

La mujer a la que estuve observando se acerco a mi preocupada, lo único que deseaba es que se fuera antes de que le haga daño. Por suerte esto resulto así, le llamo la atención algo en el campamento y eso solo incrementaba mi preocupación.
Entre gritos y movimientos bruscos, y unos segundos de transformación. Desafortunadamente termina el proceso. Adiós Banner, Hola bestia.

Hulk- Pego un grito aturdidor que hace mover todas las carpas del campamento. Y con una cara llena de rabia salí corriendo a destruir toda el campamento de cientificos.
Mientras sigo corriendo, mandando a volar todo a mi paso, a lo lejos veo a una bestia. Las características de esta monstruo eran similares a las mías pero de otro color.

Sin parar de correr,dejando gran destrucción en mi recorrido, cuando veo a esta criatura acelero el paso, sintiéndome amenazado por este y tacleandolo me lo llevo a otra parte del campamento, empujando con fuerza a la mujer anteriormente mencionada.
Mi ira era tal que no procese bien lo que estaba viendo¿Era tan fuerte como para pegarle esa patada a la bestia? ¿Que hacia encarando a la bestia ella sola? No importa, solo quiero deshacerme de este sujeto.
Cuando nos paramos nos intercambiamos varios golpes. Agarre un pesado vehículo que se encontraba en el lugar y se lo estampe en la cara, dejándolo un poco aturdido.
Apretando los dientes con una muestra de ira y furia en mi rostro estaba preparado para darle el golpe final.

_________________
Ese es mi secreto Capitan... Siempre estoy Enojado.

El gigante de las nieves [Bruce Banner] 2v8pvlg
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

El gigante de las nieves [Bruce Banner] Empty
MensajeTema: Re: El gigante de las nieves [Bruce Banner]   El gigante de las nieves [Bruce Banner] Icon_minitime27th Diciembre 2014, 19:59

Hoy era un dia de esos que tienes muy mala suerte. Ahora no solo tenia a la bestia que habia alertado a los militares, si no a un gigante verde que no sabia de donde habia salido. El segundo me habia empujado cuando intentaba pelear contra la bestia cafe, y ambos empezaron a golpearse. La bestia cafe no podia hacer mucho contra el verde, y cuando el coche se habia estrellado contra su cabeza, la pelea habia concluido. Demonios, si esa cosa me golpeaba tendria bastantes problemas y destruiriamos a los cientificos. Tenia que sacar a esa cosa verde del lugar para que los cientificos pudieran irse, y de paso, buscar de donde habia salido la cosa cafe. Pondria a pelear un toro contra otro toro, si mi estrategia no fallara.

-¡Eh, grandulon, ven aqui! -Y sali volando hacia el, dandole un puñetazo en la cara con mi superfuerza. El tipo se enfado mas, creo, porque me miro con un toque asesino horrible. Bien, ya tenia su atencion. Entonces sali disparada hacia atras, describiendo posteriormente una parabola que se elevaba en el aire para darme la vuelta y volar a toda velocidad hacia dentro de la espesura nevada. Ahi vamos, ahi encontraria alguna pista.

La nieve caia mas y mas potente, con un viento frio que cortaba la piel. Pero no me importaba, tenia que huir del coloso verde a un lugar seguro para evitar que causara mas destrozos de los que una pelea ya pudiesen causar. Tanto musculo, tanto poder. Parecia que habia levantado el coche como si fuera una almohada de plumas, y pocos pueden presumir que me pueden empujar cuando este alerta.

Necesitaba encontrar una forma de luchar contra esa cosa y evitar ser dañada...

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



El gigante de las nieves [Bruce Banner] Giphy
Volver arriba Ir abajo
092BruceBanner

092BruceBanner


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ficha de Personaje
Alias: Hulk
Nombre real: Robert Bruce Banner
Universo: Marvel

El gigante de las nieves [Bruce Banner] Empty
MensajeTema: Re: El gigante de las nieves [Bruce Banner]   El gigante de las nieves [Bruce Banner] Icon_minitime27th Diciembre 2014, 22:12

-HULK-
Dejando inconsciente a esta bestia por la que me sentía amenazada. Pego un grito en su cara y luego al cielo como signo de victoria sobre este monstruo.
Mi grito fue interrumpido por esta mujer rara que ya había visto anteriormente. Veo como se acerca a mucha velocidad y me pega un buen golpe en la quijada. El golpe me hace dar vuelta mi cara y rápidamente con una muestra de furia en mi rostro, volteo para ver a esta mujer salir volar lejos de mi, Oh... No escaparas.

Salgo corriendo junto con un grito ensordecedor hacia la mujer voladora. Sin dudas era rápida al volar, pero mi corrida cada vez se hacia mas rápida corriendo a una velocidad increíble, cada vez mas cerca de alcanzarla.

Ya lejos del campamento científico, y en medio de toda la nieve. Pego un salto enorme y caigo en picada, agarrando a la mujer con mis brazos como si fuera Rugby. Salimos disparados para un costado y la agarro del cuello poniéndola contra la nieve con una mano, y con la otra echa un puño para pegarle un fuerte golpe en la cara digo.

-HULK... TE TIENE-

Digo con una voz monstruosa y mi rostro expresando una ira total. La miro al rostro mientras la tengo agarrada del cuello, listo para pegarle un golpe que le destrozaría el cráneo.

_________________
Ese es mi secreto Capitan... Siempre estoy Enojado.

El gigante de las nieves [Bruce Banner] 2v8pvlg
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

El gigante de las nieves [Bruce Banner] Empty
MensajeTema: Re: El gigante de las nieves [Bruce Banner]   El gigante de las nieves [Bruce Banner] Icon_minitime28th Diciembre 2014, 02:48

Cuando creia que lo estaba aventajando, senti unas enormes manos recorrer mi cuerpo. Como un palo de escoba fui levantada, y acabe sometida contra el suelo. Su simple mano ocupaba la mitad de mi torso. Demonios, esta cosa era tan grande como Doomsday, y si era tan fuerte, me romperia los huesos en menos de lo que canta un gallo. Tenia que encontrar la forma de derrotarlo, o al menos de contenerlo... Atenea, por favor, bendiceme.

Me aferro al poco aire que tengo, pues su mano ocupa mi cuello y lo aprieta como si fuera la misma fuerza de Hercules sobre una gallina. Si no tuviera la gran resistencia que los dioses me concedieron, ya me habria roto las vertebras y estaria paralizada en el cuello. Escucho su voz, amenazante, como la bestia que esta apunto de comerse a las ovejas. Y me hace concentrarme.

Apenas baja su mano, rapidamente me cubro con mis brazaletes, haciendo una onda que recorre mi cuerpo adolorida. Demonios, al menos, hizo retroceder su golpe. Aprovecho, y levanto la pierna derecha para patearle el codo del brazo que me sostiene el cuello, doblandolo lentamente. Lo suficiente para moverme rapido y salir de su agarre, rodando por la nieve que corta mi piel. Me levanto, jadeando y recuperando el aliento, para mirar a la bestia.

-Con que... esas tenemos, grandote. -Corro hacia el y le doy un puñetazo en el pecho que lo hace echarse hacia atras, luego, doy un agil salto, dando una pirueta en el aire y caigo frente a el.Me preparo, me inclino hacia atras y salgo disparada, volando, pero sin perder de vista al tipo. Estoy volando como si nadara acostada, justamente, para preparar mi trampa. Se que el vendra por mi, por lo que, desenrollo mi lazo.

Tomo las dos puntas y una la arrojo contra un arbol grande, la otra junto a uno que estaba lejos, de forma que el lazo, como las cuerdas de un cuadrilatero de lucha, hicieran rebotar al gigante esmeralda. Pero, como una resortera, lo envolverian despues de rebotar, y ahi aprovecharia para intentar calmarlo. Claro, eso si no lo evita.

Nota:

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



El gigante de las nieves [Bruce Banner] Giphy
Volver arriba Ir abajo
092BruceBanner

092BruceBanner


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ficha de Personaje
Alias: Hulk
Nombre real: Robert Bruce Banner
Universo: Marvel

El gigante de las nieves [Bruce Banner] Empty
MensajeTema: Re: El gigante de las nieves [Bruce Banner]   El gigante de las nieves [Bruce Banner] Icon_minitime28th Diciembre 2014, 05:42

-HULK-
Apunto de pegarle el golpe rompe cráneos mientras la tengo sujetada, rápidamente la chica me da una patada en el brazo y con un movimiento sale de mi mano. Mientras con la otra golpeo a la nieve tarde, haciendo una onda expansiva en la nieve de varios metros, estuve cerca de deshacerme de ella.

Furioso y con mucha mas ira de antes, mis fuerza y poder aumenta considerablemente y veo como la mujer vuela en reversa alejándose de mi, luego de darme un golpe en el pecho. Cada intento fallido por querer acabar con esta extraña mujer me hacia poner mas furioso y el hecho de que huya de mi me hacia enfadar cada vez mas.

Voy corriendo de forma bestial y entre gruñidos hacia la chica, pero para mi sorpresa hay una cuerda entre medio de nosotros que como una goma, al tocar esta y estirarla varios metros, cuando se supone que tengo que rebotar esta intenta envolverme. ¿Que clase de cuerda era que no pude atravesarla? Seguro seria algún artefacto mágico de esa mujer.

Para mi sorpresa, este lazo rápidamente intenta encerrarme en el en la zona donde yo rebote en el, como si fuera un ring.
Trato de reaccionar lo mas rápido posible y sujeto con mis dos manos con todas mis fuerzas posibles la zona de la cuerda que trataba de envolverme, osea la zona del medio.
Esto era imposible, este lazo cada vez se iba cerrando mas, por mas fuerza que ponga y por que intentase no podía alejar esta cuerda de mi ¿ que clase de cuerda era?

En cuestión de segundos si seguía cerrándose en mi me envolvería los brazos y quedaría totalmente indefenso. Que no pueda separar algo tan simple como una cuerda me hacia enfurecer cada vez mas, me llenaba de ira y mi rabia estaba en niveles inimaginables.

De la fuerza que concentraba en la cuerda, mis pies se enterraron en lo mas profundo de la nieve, haciendo vibrar los alrededores. La fuerza y mi poder se podía sentir en el ambiente, era tal que parecía un terremoto de la fuerza que emergía de mis pies.
Yo puedo hacerlo... No voy a dejarme vencer por una cuerda, no puedo perder ante esta chica, no voy a perder... no lo haré... ¡¡Si pude levantar el martillo de Thor hasta alcanzar una fuerza cósmica entonces puedo hacer esto!!

- HULK PUEDE HACERLOOOO!!!-

Con unos de mis gritos mas violentos que hace una onda expansiva, mandando a volar a la mujer y la nieve que había alrededor. Estiro mis brazos con los que tenia sujetados en cada mano la cuerda y logro evitar que esta me envuelva, teniéndola en mis manos.

Miro con una mirada asesina a la mujer que se alejo varios metros por mi grito expansivo y gruño de una manera muy bestial.

- Estúpida cuerda....-

Digo por primera vez en voz baja con mi mirada dirigida a la mujer y levantando la cuerda en mis manos. Con mi fuerza multiplicada por el esfuerzo de librarme de este lazo, estaba listo para ir detrás de la mujer. Pero antes miro el lazo y con mi mente un poco torpe me tomo unos segundos saber que iba a ser una molestia para mi después. Así lo hice un bollo y junto con la nieve con toda mi fuerza lo mande a volar por los aires lo mas lejos posible.

Luego de esto estoy listo para enfrentar de nuevo a este mujer y doy un enorme salto hacia ella que me hace llegar a una velocidad increíble en frente suyo. Le devuelvo el favor y con mi puño gigante que ocupa toda su parte superior del cuerpo, le doy un fuerte golpe que la manda a volar hacia abajo, haciéndola aterrizar en lo mas profundo de la nieve.

Caigo en la nieve y espero ver reacción de la super mujer entre la nieve, con cara todavía furiosa. Sin duda era mi primera adversaria en poder hacerme frente en varios años.

_________________
Ese es mi secreto Capitan... Siempre estoy Enojado.

El gigante de las nieves [Bruce Banner] 2v8pvlg
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

El gigante de las nieves [Bruce Banner] Empty
MensajeTema: Re: El gigante de las nieves [Bruce Banner]   El gigante de las nieves [Bruce Banner] Icon_minitime29th Diciembre 2014, 09:44

Esto era impresionante. No podia creerlo... Esa cosa se habia librado del lazo de la verdad. Mientras forcejeaba contra mi trampa, pude ver como la nieve y los arboles alrededor empezaban a temblar. Parecia una placa tectonica apunto de liberarse, y cuando se solto del lazo, sali volando disparada, hasta estrellarme contra un arbol. Auch, eso me doleria mañana. Tarde un poco en reaccionar, algo aturdida y en parte conmocionada.

Mi lazo salio disparado lejos, no pude ver donde cayo, y si queria volver a intentarlo, tendria que buscarlo. Por Hera, este enemigo me estaba costando mucho trabajo. Pero aun no se me acababan los recursos. Tenia que pensar un nuevo plan, a fin de cuentas, el alfabeto tenia muchas letras. Aunque... no llegaria a todas, realmente. ¡Maldicion! No podia evitar ver a ese tal Hulk y asustarme. Su ira era casi algo que podias sentir en el ambiente, una especie de presencia nunca antes vista, como Doomsday y Darkseid. Si esto se salia de las manos, tendria que llamar a mis amigos de la Liga para contener a este monstruo. Me eleve en el aire y flote, mirando al monstruo, cuando pego un salto increiblemente rapido y llego conmigo.

El impacto fue inesperado. Aunque me cubri con mis brazaletes como pude, parte de su enorme mano llego a tocar mi pecho, proyectandome contra el suelo como si fuera un avion cayendose. Ese golpe me saco el aire, y hasta diria que me quebro unas costillas. El pecho me ardia horriblemente, y la nieve no hacia mas que entrar en mi ropa algo dañada por la pelea. Y eso ya me enojo.

Aterrizo frente a mi y me miro. Aunque necesitaba tiempo para retomar el aliento y lamerme las heridas, no tendria ese honor. Tendria que emplear una tecnica mas violenta, mas fuerte. Y me levante, aun pese a mi dolor, totalmente determinada. Lo mire a los ojos, y vole frente a el a una impresionante velocidad. De mis brazaletes aparecieron mis dos espadas magicas, una para cada mano, y con ella empece a atacar. Estaba harta de este tipo, y si mi fuerza no lo detenia, mi fuerza y mi magia deberian de hacerlo sufrir.

Mi primer corte fue directo hacia su pecho, y antes de que empezara a moverse, me concentre. Tenia que aprovechar al maximo mi don y moverme a velocidades increibles. En menos de un parpadeo, ya estaba al lado de su brazo derecho, empezando a dar cortes verticales en sus costados, y asi, estaba cortando como podia. Su piel, increiblemente resistente, no parecia ceder ante mis armas, pero no perdia la determinacion, sabia que la magia debia funcionar... Por Hera, si no funcionaba, otro golpe como esos me dejaria por el suelo.

-¡Hiya! ¡ARGH! ¡Kya! -Gritaba , gruñia y cortaba mientras me movia a grandes velocidades alrededor de Hulk golpeando con el filo de mis espadas al coloso verde. Me dolia el cuerpo, pero tenia que ser fuerte.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



El gigante de las nieves [Bruce Banner] Giphy
Volver arriba Ir abajo
092BruceBanner

092BruceBanner


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ficha de Personaje
Alias: Hulk
Nombre real: Robert Bruce Banner
Universo: Marvel

El gigante de las nieves [Bruce Banner] Empty
MensajeTema: Re: El gigante de las nieves [Bruce Banner]   El gigante de las nieves [Bruce Banner] Icon_minitime3rd Enero 2015, 06:05

Hulk

La mujer era mas dura de lo que yo creía, se recupero de mi brutal ataque en su torso, muy poco podían hacer eso¿De que estaba echa?
Con una velocidad impresionante, la mujer se acerco a mi con una velocidad increíble, era mucho mas rápida de lo que imagine. Saque unas espadas y empezó a atacarme con ellas, pero no eran simples espadas, estas por alguna razón lograban hacerme mas daño que las demás, dejando una herida mas prolongada en mi cuerpo.
Pero ignorando el leve dolor y rápidamente mi regeneración se encargo de curar mis heridas pude resistir su estratégico ataque.

Me miro el pecho lleno de tajos como mis brazos, y rápidamente se regeneran mis heridas, levanto mi mirada hacia la supermujer, y con una mirada mucho mas enojada en mi rostro salgo al ataque tratando de golpearla. Mis primeros ataques logro esquivarlos, mi ira no me dejaba calcular bien los golpes, pero mi enojo al no poder golpearla lego de 3 intentos hicieron que mi velocidad aumentara, pegandole un puñetazo dirigido a la quijada que ocupo toda su cabeza y parte de su pecho, para luego pegarle una patada en la espalda mandándola a estampar contra un árbol.

Mi furia al soltarme del lazo me hizo mucho mas fuerte y ahora nada podría detenerme, me acerque a la mujer para darle el golpe final. Cuando de repente, veo en los cielos, nos helicópteros blindados con armas sonicas para neutralizarme, malditos, esa arma lograba molestarme demasiado, nunca aprendían.

Salto para deshacerme de los helicópteros, eran dos, y en el aire me disparan con sus armas estampandome contra el piso. El sonido me retumbaba todos los huesos y hasta el cerebro, era un dolor que mi regeneración ignoraba, algo sumamente molesto y doloroso.
Luego de varios segundos sufriendo por esto en una muestra de fuerza extrema logro dar un salto fuera del alcance de sus armas para después saltar sobre ellos y aplastar uno con mis dos grandes piernas. Con ese helicóptero ya destruido, le arranco una gran parte y salto para clavársela al helicóptero restante. Cuando logro impactarlo, le impacto en su núcleo y el helicóptero literalmente explota a un centímetro de mi cien, haciendo una gran explosión, era algo de esperar de un helicóptero tan sofisticado, el piloto logro salvarse ejecutado de su asiento.

El helicóptero explota y manda a volarme varios kilómetros lejos del lugar. Luego de un gruñido de dolor que se pierde en el frió viento de la nieve, y después de un gran trayecto debido a que salí disparado de la explosión, aterrizo de espalda sobre varios arboles volviendo a la normalidad.

Bruce Banner.
Abro los ojos y sin saber que paso, con mucho frió digo.

-No puede ser-

_________________
Ese es mi secreto Capitan... Siempre estoy Enojado.

El gigante de las nieves [Bruce Banner] 2v8pvlg
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

El gigante de las nieves [Bruce Banner] Empty
MensajeTema: Re: El gigante de las nieves [Bruce Banner]   El gigante de las nieves [Bruce Banner] Icon_minitime6th Enero 2015, 19:37

Por mas que lo golpeaba, las heridas sanaban. Era agobiante golpear algo que se curaba a cada segundo. Al menos Doomsday necesitaba morir para recibir una nueva mejora que impidiera que muriese de la misma manera la vez siguiente. Este sujeto podia recibir los golpes de mis espadas magicas y no parecia ni siquiera doblarse por el dolor. Me empezaba a asustar, ya no solo me quedaria una opcion si quisiera intentar seguirle la pelea.

Esquive sus primeros ataques tanto como me era posible, echandome hacia atras, bajando el cuerpo, dando un salto, evitandolo con una pirueta. Soy muy agil cuando de pelear se trata. Sin embargo, no pude esquivar uno de sus puñetazos en la quijada que me dejo aturdida. El sentir la patada en la espalda me hizo cerrar los ojos, llena de dolor, incapaz de moverme. La bestia estaba encima mia, apunto de eliminarme, pero el destino me habia salvado. No podia levantarme, el dolor era inmenso.

Levante la cabeza un segundo y vi como el coloso destruia los helicopteros, hasta que por fin, en una explosion, salio volando. No sabia si iba a volver, pero no podia moverme, me dolia todo el cuerpo, y la nieve caia sobre mis heridas. Senti el calor de la sangre recorrer mis labios y mi quijada. Toque mi rostro, y estaba sangrando de la boca y la nariz, junto con mis heridas en todo el pecho. Intente prender mi comunicador, pero estaba roto por los golpes que me dio. Supongo que tendria que confiar en que J'oon veria mis signos vitales y mandaria a alguien por mi.

Maldicion... tenia que prepararme mejor para la siguiente vez que viese a esa bestia. Y no volver a hacerlo sola. Trate de respirar mas lentamente, pues me dolia el pecho. Solo necesitaba mi cama y unos dos dias para descansar por la golpiza que me dio. Ya despues encontraria venganza por esta deshonra.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



El gigante de las nieves [Bruce Banner] Giphy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El gigante de las nieves [Bruce Banner] Empty
MensajeTema: Re: El gigante de las nieves [Bruce Banner]   El gigante de las nieves [Bruce Banner] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El gigante de las nieves [Bruce Banner]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como salida de una comuna hippie (Bruce Banner)
» Ficha de Dr Bruce Banner (Hulk)
» Casting de Bruce Banner (Hulk)
» Ficha de Bruce Banner , Hulk
» Slyferius vs Hulk ( Bruce Banner ) 11-11-2018

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: